Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Rogue/ Pícara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rogue/ Pícara

Mensaje por Rogue el Mar Ago 30, 2011 12:56 pm

Nombre original: Anna Marie
Alias: Rogue, Pícara.
Edad: Alrededor de 24 años.
Datos extra: Ex miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, X-Men.

Auditoria

El silencio inundaba la alcoba solitaria donde una mujer observaba por la ventana sin prestar atención a nada más que las nubes mientras la cálida brisa que provenía del exterior peinaba sus cabellos castaños. En su mirada podía notarse la melancolía, siendo sus labios trozos de rubies frios que no sonreían como cuando estaba frente a sus compañeros. Unió sus manos a la altura de su vientre, sin dejar de mirar el cielo y comenzó a presionar con su diestra su propio puño en un gesto de impotencia que invalidaba cualquier intento de fingir que no sucedía nada. El solo pensar en la descabellada idea de dar una caricia a alguien equivalía a herirlo terriblemente, por no decir que hasta podría matarlo. Su don...su maldición.

Rogue bajó la mirada hacia sus propias manos y se perdió en las marcas de sus palmas, níveas y hermosas pero siempre ocultas bajo las telas de sus guantes solo para evitar accidentes. Cerró sus ojos y separó los labios. El solo pensar en eso, en ese terrible "don" que le impedía ser normal, que le impedía ser tratada como alguien normal, equivalía a cambiar su humor divertido en un angustiante momento de fastidio y molestia, por no decir tristeza. Pero entonces algo sucedió en la habitación. El florero sobre su mesa de noche empezó a vibrar y un ligero movimiento subió por sus pies, pasando por entre sus botas. En un reflejo, Rogue bajó la mirada y levantó las piernas, manteniendose levitante sobre el suelo, mientras el sonido de los objetos moviendose y chocando ligeramente entre si le hizo pasear la mirada por toda la habitacion - ¿Pero que demonios...?- preguntó para si misma, y entonces se dirigió volando hacia la puerta saliendo se la habitación hasta el pasillo. No muy lejos de ella vio a Gambito. Seguramente había sentido lo mismo y se dirigía hacia el laboratorio- Chere, fue la cocina - gritó él sin detenerse, abriéndose paso como una pantera, separando a los alumnos que corrian a sus habitaciones, gritando asustados - ¡Cajún, espera! - dijo pero su compañero ya habia desaparecido en medio de la gente -¿La cocina? - Fue en ese momento cuando cayó a lo que Remy había dicho. Elevó su cuerpo por el aire hasta tocar casi el techo y, pasando en un vuelo suave por encima de los alumnos, bajó hasta el recibidor para dirigirse a la cocina, pasando por encima de Gambito con una sonrisa victoriosa, mientras daba una voltereta sobre sí misma y aterrizaba elegantemente en la puerta de la cocina. Rogue abrió la puerta y, súbitamente una explosión arrancó no solo la puerta, sino que lanzó brutalmente a la mutante castaña hacia atrás, atravesando la pared continua de la habitación.

Apenas sintió dolor, pero si estaba aturdida mientras buscaba sacarse de encima los trozos de escombros que enmugrecían las castañas hebras de una melena leonina - ¡Rogue!.- Remy se acercó corriendo, alarmado, ayudandole a ponerse de pie, mientras buscaba alguna herida evidente en el cuerpo colosal de la intrépida amazona - Cherie, en mis tierras, besamos a quienes nos salvan la vida - se acercó el galante cajún, sabiéndose que un solo beso de Rogue podría quitarle algo más que la sonrisa. A pesar de no recibir daños, todavía estaba aturdida, llena de polvo y mugre y ahora, estaba molesta. Remy sabía que el primer beso de Rogue había provocado la coma profunda de un muchacho. Cada recuerdo que la mutante tenía de un contacto, no eran propios, sino que provenían de la mente de Carol Danvers. Eran recuerdos robados...El solo contacto con alguien...algo tan simple como una caricia era una hazaña imposible. Arrugó los ojos, viéndole de manera inquisidora, tomando con sus manos enguantadas el mentón de Remy mientras este se acercaba para seguir con su burlesco gesto - Pues en mis tierras, golpeamos en la quijada a quienes hablan de más - exclamó, poniéndose de pie como una leona a punto de lanzar un zarpazo, pero en lugar de seguir peleando, dándole la espalda a Gambito, ya no preocupada por lo que había pasado en la cocina dado que seguramente Kitty Pryde había hecho alguna de sus locuras adolescentes - Ten cuidado, Gambito. Si sigues así provocarás que te bese y eso no es ningun premio -

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rogue/ Pícara

Mensaje por Admin el Mar Ago 30, 2011 8:41 pm

Audición aceptada. Muy buena. Rogue es tuya. ¡Saludos y bienvenida!

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.