Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Neena Thurman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neena Thurman

Mensaje por Neena Thurman el Miér Ago 31, 2011 9:24 pm



Neena Thurman



Alias


Beatrice, Tamara Winter, Samantha Wu, Elena Vladescu, Jessica Marie Costello, Luisa Mendoza, Christina Elizabeth Aliosa, y comunmente en los mundos mutantes, Domino


Poderes y Habilidades


Posee la capacidad psíquica de afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) cosas dentro de su línea de vista, otorgándole así,"buena suerte" para su beneficio, y a sus oponentes, "mala suerte". Este "campo de probabilidad" es un fenómeno que puede fracasar al golpear o disparar, pues el grado de sus poderes es todavía desconocido.

Este talento, subconscientemente controlado, es provocado cuando ella está en una situación agotadora (como lucha o escapatoria); este efecto constantemente emana de su cuerpo en cualquier momento y es completamente subconsciente, mas sin embargo, ella misma debe controlar la acción que puede afectar.

Como un subproducto de sus capacidades de probabilidad, la corteza cerebral de Domino emite una corriente de pulsos bioléctricos para dirigir sus movimientos durante tales situaciones, que tienen el efecto de aumentar sus reflejos naturales y agilidad a niveles sobrehumanos.

Es también una magnífica mercenaria, manejando a la perfección varias armas de fuego, es una atleta sumamente experta, al igual que en el empleo de explosivos; ha entrenado en varias técnicas de combate armado y artes marciales comunes, de igual manera, maneja múltiples idiomas, entre ellos el francés, ruso, alemán e italiano.


Limitaciones


Las capacidades sólo son limitadas por su voluntad y la fuerza de su cuerpo. Los poderes de la mutante la mantienen en sincronía con su subconciente, por lo cual, si no está al cien por ciento concentrada, puede errar la probabilidad en su contra, es por ello que cada día, se autoexige cada vez más.




Audición

Spoiler:
Me tomé la libertad de mencionar a un par de personajes ya existentes en el foro, asi que pido una disculpa por manipularlos.

-Down, Boy-

La voz suave y aterciopelada resuena sarcástica y maliciosa, el eco estruendoso del disparo aun reverbera en el silencio de la intrincada red de callejones que rodea el mismo centro de Manhattan; aún no han dado ni siquiera las once de la noche, y ella ha cumplido ya con su trabajo.

-Uno menos, solo queda el 99% de la población humana-


Los pasos de la mutante resuenan, indolentes y hastiados, como si aquello se estuviese volviendo una rutina que le aburría a niveles poco esperados -y peligrosos, tambien-, tenía que haber un cambio pronto, o comenzaría a hechar raíces y se volvería una sedentaria insoportable, !igual que su jefa, Emma Frost!

-!No tan tapido!, ese era mío-

Neena rodó los ojos y dió un paso a la izquierda, sonriendo de forma desfachatada al hombre que ante ella, permanecía erguido y con el arma humeante apuntando al sitio donde segundos antes, la mujer de orbes zafiro se encontraba; Domino enarcó una ceja y su sonrisa se amplió casi con deleite, !al fin algo que la sacaría de la rutina!

-Deadpool, !el mercenario bocazas!, ¿que acaso no te habías vuelto ya un parásito interestelar?-

La mutante ladeó el rostro, escuchando un suave crujir en el cuello; su diestra se dirigió imperceptiblemente hacia el arma que descansaba a su costado, mientras que la mano libre, sacaba un cigarrillo y lo colocaba entre sus carnosos labios, sin que ésta apartara la vista de su interlocutor

-¿Por qué la Hermandad se mete en asuntos humanos?-

Preguntó aquel hombre enmascarado, dibujando una sonrisa burlona a traves de la tela que cubría su rostro, casi anticipando la respuesta de la chica como algo divertido y presto a insultarlo, !así de predecibles eran ambos!; tan parecidos, tan diferentes

-¿Por que sigues siendo tan irritante?-

-¿Por que cada día te ves mas vieja?-

Dominó se encogió de hombros y chasqueó la lengua con hastío, !oh vamos!, la charla trivial estaba sobrevalorada, ¿cuando pasarían a la acción?. Un movil llamó en el silencio, ¿de quien era?, no importaba, ambos sabían lo que significaba en esos mismos instantes. La mutante de cabellos oscuros entornó la mirada y sonrió forzadamente, el momento inevitable llegaría en cualquier segundo, despues de todo, ambos eran mercenarios, solo era trabajo.

-Ha sido un hastío conocerte-

-Todas dicen lo mismo, y despiertan en mi cama-

Neena sonrió con cierto matiz de arrogancia y enfado, aquel hombre, aún frente a su final, se mostraba burlesco y a Domino le daban ganas de castrarlo de un disparo. Suspirando, la morena flexionó los dedos de la diestra, lista para empuñar el arma en cualquier momento; la ojiazul frunció el ceño sin apartar la vista de su oponente

-Sabías que esto iba a suceder, tarde o temprano-

La voz de Neena lleva un extraño matiz de seriedad, el estruendo de un disparo rompe la tela de la noche, el acre humo se eleva, quebrando la distancia irreal entre ella y el mercenario. ¿Qué sucedera a partir de ahora?, ¿por qué Magneto le ha mandado cazar a quien una vez, trabajó con ellos?.

Neena Thurman suspira y sonrie con malicia, mirando la efigie del hombre sentarse en el suelo, riendo a carcajada limpia. Siempre ha sido un juego. Siempre lo será.

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neena Thurman

Mensaje por Moderador 1 el Miér Ago 31, 2011 10:27 pm

Excelente audición. El personaje es tuyo. Siéntete libre de empezar a rolear.

Atte. X-Men Lazos de Sangre

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.