Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Crónica 1 - Semillas de odio.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Cíclope el Vie Mayo 13, 2011 5:38 am

-Entendido, Iceman, ahora regresa. Hombres X, retrocedan, nos marchamos- replicó el líder del equipo mutante, tras accionar el comunicador en su muñeca izquierda, observando férreamente los movimientos y acciones del misterioso agente gubernamental. Había escuchado sus palabras, en respuesta a un enunciado que jamás nadie dijo, acto que atribuyo a la telépata del grupo, Jean Grey, la cual debía intentar mediante mensajes directos a la mente hacer desistir a éste en su intención de detenerlos. Sabía que no tenia caso razonar con un individuo así, tan encasillado en su visión patriótica y anti-mutante de la circunstancia.

Divago por solo un momento, instante en el cual giro el mecanismo a un costado de su resplandeciente y característico visor de cuarzo de rubí, ajustando la proyección de sus rayos ópticos a finos y concentrados, mas no mortales, mientras recordaba los tiempos en los cuales el odio y la histeria anti-mutante no existía, no como lo hacía hoy en día. Su primer encuentro con el amo del magnetismo, ¿cuanto tiempo había pasado ya desde aquel entonces? La vez que sus ideales fueron puestos a prueba por primera vez, donde conoció lo que era un "mutante malvado", como lo describía Charles Xavier antes de enviarlo a aquella misión, cuando él y el resto de su equipo eran apoyados por la misma milicia norteamericana, cooperando en un fin común, detener a aquel que germinaba el odio en la tierra, la exterminación de una de las dos facciones por la supremacía de la otra. Recordó a su hermano Alex, había fallado con él, nunca pudo protegerlo, no como lo había pedido su padre antes de arrojarse abrazados desde aquella avioneta. No, no volvería a fallar, protegería a todos los que ama, aun al costo de su propia vida; pues esta era la razón de la misma.

Saliendo de su imperceptible letargo, camino decidido hacia un costado de su telépata compañera, la muchacha de largos cabellos rojizos, los cuales refractaban con el brillo propio de su visor. No aparto un solo momento su mirada del cuerpo del armado agente, siempre dispuesto a responder contra cualquier movimiento engañoso de este. Ubicándose frente Jean, observo estoico a aquel que los amenazaba, dándoles un ultimátum a rendirse -No tenemos intenciones de ponernos en el suelo con las manos en la nuca, tampoco de lastimarte. Retírate ahora y no convirtamos esto en un evento aún peor- el tono de sus palabras sonó confiado e irradiante de autoridad, casi exportando un poco del mismo Scott Summers en su declaración. El sujeto que se escondía tras aquella armadura metálica había realizado algo que sobrepasaba los limites de la tolerancia y resistencia que Cíclope, la mascara de rigidez y frialdad que rara vez separaba de su personalidad, era capaz de soportar; al amenazar a Jean y el resto de sus compañeros, se estaba encontrado con el mismo Scott Summers, una fuerza inconmensurable más fuerte.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Jean Grey el Vie Mayo 13, 2011 1:22 pm

La mirada de la pelirroja no se alejó un solo instante de aquel soldado que solo quería cumplir con su deber. Jean se mantenía de pie, firme ante él con el temor de quien está a punto de enfrentarse con la muerte, pero con la esperanza de hacer entender a aquel que ellos no eran los malos. Sus dedos se mantenían en roce continuo con su sien, entreabriendo sus labios carmesíes mientras sus ojos verdes cual esmeraldas brillantes se mantenían fijos y pacíficos. No habían viajado hacia allá para enfrentarse a los humanos, sino para protegerlos. Su enemigo se había marchado, haciéndolos caer en una vil trampa que no pudieron haber supuesto antes dada la gravedad de la situación.

- Sí puedes leer mi mente, si puedes comprenderme a mí y mi sentido del deber, sabes que no puedo dejarlos ir. Sí realmente son inocentes, no tienen nada que temer, ríndanse de momento, las averiguaciones y el testimonio de los testigos deslindaran responsabilidades.- reclamó aquel soldado de corazón puro dominado por los hilos de personas corruptas. Él no queria lastimar a los inocentes, sino que realmente estaba convencido de que la justicia los trataría con la igualdad de los hombres y las mujeres "normales" -Somos mutantes. Siempre encontrarán la forma de hacernos cargar con una responsabilidad que no nos corresponden. Te lo pido, déjanos ir. Nuestra causa es la tuya. Deseamos proteger a los ciudadanos - replicó la hermosa mutante de cabellos rojos y piel nivea. Su melena brilló a contra sol con el viento que se levantó, siendo la voz de Iceman la que le sacó de su platica, haciendo que sin mover su cabeza, más solo moviendo sus ojos hacia donde se veía a su compañero en la lejanía, Jean Grey hablase - Creo que tienes razón. Continuar aquí sería exponernos aun mas - dijo, volviendo la mirada al frente - ...Si eso puede ser posible - Pensó para si misma, dispuesta a volver a establecer el contacto mental con aquel soldado. Pero entonces Scott se puso entre ella y él, dejandole en claro a aquel enviado del gobierno que no se someterían a la voluntad suya o de la constitución norteamericana. Jean avanzó un paso y posó con delicadeza su mano sobre el hombro del líder de los hombres X - Él no retrocederá, Scott. No planea dejarnos ir. - susurró la pelirroja, volviendo sin dejar de mirar un solo instante al soldado. Era un hombre bueno, pero con una postura marcada a fuego en su mente la cual lo volvía terriblemente peligroso.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Shiro Amakusa el Vie Mayo 13, 2011 5:08 pm

¿Retirarme? –Reprochó, aunque su voz seguía tan imperturbable como siempre, en esa perfecta modulación de verdadero soldado; más allá de cualquier provocación o distracción. Razono esa opción por un segundo, y como era de esperarse, la encontró totalmente imposible e inaceptable… tenía sus órdenes por parte del alto mando, simples, claras, se trataba únicamente de detener a todo mutante en la zona, y para el cumplimiento de su deber, le habían autorizado actuar a discreción; con fuerza mortal si era necesario, pero ¿Lo era? Cualquier soldado, entrenado para enfrentarse a terroristas, podría darse cuenta que esa actitud, esa opción al dialogo no correspondía al de ninguna facción terrorista que antes se haya estudiado. – Es una pena que no hayan escogido el camino pacífico.-

Empuño su katana con fuerza, y de manera amenazadora, la deslizo un par de veces por el aire en frente de su cuerpo; dibujando una X con su trayectoria. El silbido del filo cortando el viento fue casi espeluznante, fácilmente podría cercenarse a un hombre con tan prodiga arma… un arma, que en ese momento decreto innecesaria el mismo Watchman, y con su último movimiento, clavo el acero en la hierba. “Los someteré mediante fuerza no letal” cavilo en las profundidades de su mente.

Raudo como un bólido de carrera, salió disparado a una velocidad inhumana en contra del líder del grupo. Zigzageando para no convertirse en blanco fácil del mutante que lanza ráfagas de hielo; inconscientemente, esa tactica también se volvía una ventaja contra un hombre que dispara laseres. En el último momento, a más o menos un metro de distancia respecto al individuo, brinco de frente hacia él, impulsado con una fuerza avasalladora, generada por toda la velocidad acumulada durante la corta carrera; por lo menos más de 70 km/h en cuestión de segundos. Sus brazos se abrieron para convertirse en azas, con la intención de asirse a la cintura de aquel hombre y tumbarlo de espalda al piso, sí es que logra alcanzarlo.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Bobby Drake el Sáb Mayo 14, 2011 2:26 am

Asintió en silencio desde lejos mientras escuchaba la orden de Ciclope y el comentario de la roja, ya no tendrìan nada que hacer ahí, pero al parecer el último Samurai, tenia pensado todo lo contrario, le bastó una mirada a Bobby, no se necesitaba ser demasiado inteligente para saber lo que iba a ocurrir a continuación, se quedó con la boca abierta observando al tipo correr a gran velocidad en contra de Ciclope, Zigzagueando, en esa posición iba a ser sumamente difícil dispararle sin darle a Jeaney o a Ciclope o al ave negra, tenía buena punteria pero el sujeto se movía como una gacela...no espera se movía como un guepardo, dudo mucho que le gustara escuchar la comparación con el animal de las niñas boy scouts.

-No me digas que es un mutante...nah...o si?...pero..nah?- estaban a punto de darle uno de esos clásicos y bastante comunes debrayes sobre la verdadera personalidad de las personas, pero entonces cuando una nueva ola de balas de parte de los soldados llegó Bobby se quedó entre ir a ayudar a los miembros del equipo o quedarse...optó que lo mejor sería ir a ayudar.

Corrió solo un par de pasos antes de dar un veloz salto y hacer aparecer su avalancha de hielo, se aproximó al lugar lo mas rápido que aquel medio le permitía, y la verdad era que era una forma de viajar bastante rápida, se detuvo donde el samurai habia clavado su espada y dirigió una mano hacia ella apuntando desde donde se encontraba, un rayo blanco calló sobre la espada, y un magnifico bloque de hielo cubrió por completo la espada, muajaja, ahora mi estimado has perdido a tu alma gemela...si es que las peliculas de samurai se encuentran en lo correcto, le iba a tomar un buen tiempo sacar la espada de ese ataud de hielo, y además si intentaba una medida de escape mas violetan no iba a tener otro medio de pelea se colocó cerca de Jean.

-Podrías ocasionarle una muerte cerebral...o dejarlo catatónico...claro que eso no va con nosotros...esto esta empezando a ponerse peliagudo...lo detengo yo o tu-un vapor helado salió de las manos de Iceman, estaba pensando en un plan, la verdad era que a el se le daba mejor eso de lanzarse directo a la acción, a Ciclope o a Jean se le daba mejor eso de los planes.

-Jean enlaza nuestras mentes!!...se me ocurre algo...-una novedad, debería de estar ayudando a Scott, pero el patrón siempre sabía como reaccionar y pensaba que de peores situacioens habia salido antes...

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Cíclope el Sáb Mayo 14, 2011 5:24 pm

-¡Jean, apártate!- exclamó con fuerza, apartando a su compañera con un empujón hacia un costado, buscando hacerla retroceder un par de pasos y así él anteponerse totalmente frente a ella. Había sido sorprendido por la velocidad relampagueante del desconocido agente gubernamental, aún cuando esperaba que éste tuviese increíbles capacidades por la sofisticada armadura que portaba, algo que no era otorgado a cualquier soldado común. ¿Podría tratarse de un mutante trabajando con SHIELD? Además, aquella aparentemente pesada cantidad de blindaje metálico debía ser inmensa difícil de movilizar. No, no trataban con un individuo común.

Fijó toda su atención en el aproximamiento vertiginoso y zigzagueante del agente, imposibilitado de notar la acción que Iceman había hecho en su contra, toda su concentración estaba enfocada en los movimientos y desplazamientos del primero. Contrario a lo que pudiera esperarse, el temerario líder del equipo mutante avanzó en una pequeña carrera, inmensamente más lenta que la de su rival, acortando distancias; viendo el abalance del protegido soldado en su contra, con intención de atraparlo por alguna zona del torso o cintura, Cíclope se inclino hacia atrás, buscando apoyar ambas palmas en el frio pecho metálico del agresor, intentando retener su peso mientras se dejaba caer y, a continuación, apoyar la parte plana de sus botas en el abdomen de este y extender sus piernas con toda la fuerza que podía generar, buscando utilizar la fuerza cinética producida en el salto leonino del agente en su propia contra. De ser así, el impacto habría de ser no brutal pero si inmensamente contundente, especialmente para alguien que estaba rodeado de placas metálicas, al menos así fue como lo razonó Cíclope, desconociendo la verdadera naturaleza del metal.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Jean Grey el Dom Mayo 15, 2011 4:34 pm

La hermosa mutante de cabellos rojos pedía en su interior que aquel soldado se negase a atacarles. Algo en él no le permitía verle como un enemigo normal pero, dadas las circunstancias, exponer eso a Bobby o a Scott hubiese sido confundirlos. Ni siquiera ella misma sabía que pensar de ese soldado. La acción de Scott hizo que Jean trastabillase cayendo al suelo, sosteniendo su cabellera una atadura que impedía que los cabellos le estorbasen la vista. La voz reconocible de Bobby hizo que la pelirroja ladease la cabeza hacia donde él estaba - No puedo hacerle daño. Él no es... - no terminó de hablar, puesto que lo que sucedió a continuación fue tan veloz y rápido que apenas tuvo tiempo de razonarlo: Bobby dijo algo, Scott le empujó y el guerrero desconocido se lanzó en brutal carrera hacia ellos. La acción de Scott hizo que Jean trastabillase cayendo al suelo, sosteniendo su cabellera una atadura que impedía que los cabellos le estorbasen la vista. La télepata volvió la mirada hacia la acción del líder y posteriormente, miró a Drake - No se que es lo que quieres, Iceman, pero...- comenzó a decir mientras se arrodillaba a la vez que cerraba los ojos. Entonces Jean agudizó la mirada a la par que una presión comenzaba a sentirse en su entrecejo, concentrando su mirada en Scott y el soldado. Entonces extendió la mano izquierda hacia Bobby y estiró la derecha con la palma abierta hacia el particular duo. creando ese vinculo mental que Bobby le había pedido. Sin mover la cabeza la pelirroja miró a Bobby Drake clavando en el sus ojos color esmeralda- Estamos enlazados, Iceman - no movió sus labios para decir esto ultimo, sino que su voz pareció un eco resonante en la mente de Scott, Bobby y el particular guerrero.

En tanto la barrera de hielo creada por Iceman comenzaba a ser atacada por mas milicia. En los televisores se veían los daños producidos pro estos mutantes y los gritos de los civiles inundaban las calles de la ciudad.


Spoiler:
Rol Off: Bobby, no sabía si querias que enlace tu mente a la de Scott o a la del soldado. Por las dudas, te enlacé con ambos Very Happy

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Shiro Amakusa el Dom Mayo 15, 2011 7:15 pm

La audacia del líder mutante sorprendió al campeón de la patria, que detrás de su máscara; eterno velo de su rostro, dibujo un gesto de cierta incertidumbre. Pero a pesar de los rápidos movimientos del sujeto, había un fallo fatal en su táctica; usar la energía cinética para crear una contra fuerza, una que nunca sucedió. Desde el mismo momento en que le intentaron lanzar por los aires, la habilidad única del vibranium se hizo presente en un sortilegio invisible, absorbiendo toda la contrafuerza usada en su contra; lo que le permitía maniobrar en el mismo aire; contorsionando el cuerpo en giros pirueticos que parecían salidos de una película de acción. Cayendo de pie después de ser arrojado, algo que parecía físicamente imposible. “Sí no lo dejo inconsciente rápidamente, los otros dos me van a matar.”

Volvió a lanzarse hacia el mutante; el cual, si no se había puesto de pie ya, debía estar haciéndolo, y esta vez, en su acometida, hizo gala de una fuerza sobrehumana, tomando con una sola mano, una gran roca que se hallaba en el piso, previamente reventado por el sismo de hace unos minutos, una gran losa que debería pesar por lo menos 200 kg; imposible de levantar de esa manera tan sencilla, por lo menos para un humano común.

Todavía corrió algunos cuantos pasos más, antes de girar 360 grados sobre el tobillo derecho; tomando impulso como hacen los jugadores olímpicos en lanzamiento de pesas, para al final de todo ese desarrollo; efectuado en menos de 3 segundos, soltar la roca, propulsada a velocidad de misil en contra del cuerpo del mutante; buscando dejarlo inconsciente de un solo movimiento, sí es que logra darle. A pesar de la agitación, y de estar concentrado en la batalla directa contra el líder del escuadrón, su percepción también se mantenía muy atenta a los movimientos en los otros dos mutantes; uno que ya había congelado su espada.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Cíclope el Dom Mayo 15, 2011 9:25 pm

-¡Ugh!- Gruño ante la inmensa cantidad de fuerza que tuvo que realizar para lograr proyectar al incógnito agente en aquel movimiento. El líder mutante quedo de espalda contra el suelo, observando desde éste como su objetivo no solo hacía una gala de exquisita fineza en contorsiones acrobático aéreas, sino que además caía sin ninguna dificultad. "¿Como...?". La sorpresa provocó que Cíclope cuestionase por instantes sus maniobras, una vez más sorprendido por las extraordinarias capacidades del extraño agente SHIELD, debía replantear todo su plan de batalla, manipulando los diferentes escenarios ahora debía considerar al ver estas nuevas capacidades.

No se levantó, conocía que en velocidad no tendría la más mínima alternativa contra él. Su cuerpo se sintió pesado ante tan veloz rival, él cual parecía hacer extremadamente simple la tarea de desplazarse a esas velocidades y con tal gracia. El líder replanteo una vez más cual sería la manera de incapacitarlo, barajando las múltiples posibilidades que pudiesen permitirle tal despliegue de agilidad. Aún desde el suelo, arqueando su espalda y cuello, enfoco su visión, la cual se había perdido no más que unos momentos de la figura agresora y, al ver las nuevas intenciones de ésta, accionó el mecanismo a un costado de su rostro con la zurda, haciendo que un inmenso destello carmesí fuese liberado por el visor que ocultaba sus ojos.

Destello que se concretó en un único haz energético de tinte rojizo que salió disparado a una velocidad aún mayor a la que se desplazaba aquel soldado, buscando destrozar la roca que era arrojada peligrosamente en su contra y, tras esto, continuar su trayectoria hacia el mismo pecho del Watchman. La precisión con la que Cíclope operaba era tan majestuosa como lo eran los movimientos de su contrincante, donde cada uno parecía ser un experto en su área y técnica. Ninguno era un rival a subestimar.

"Jean, retrocede y enciende el ave negra" resonó en su mente como respuesta a la conexión que la pelirroja había creado entre todos, desconociendo que también estaba en los pensamientos del agente y soldado.
Off.
Respondo inmediato para hacer dinámica la secuencia de batalla, así Iceman y Jean no deban estar respondiendo a acciones que no han en más de unos segundos.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Bobby Drake el Dom Mayo 15, 2011 10:08 pm

-Bien roja ya oiste al jefe...es hora de que Iceman entre en acción-cuando miró que Jean habia señalado a los otros dos supuso que debia de haber enlazado por accidente la mente de aquel soldado, así que para evitar que el otro sujeto lo escuchará o tuviera acceso a lo que estuviera pensando comenzó a tararear la primer canción que se le vino a la mente,-take another little peace of my heart now babyyyy you know you got it if it makes you feel good.-.

Tuvo cuidado de esquivar las piedras que caían debido al rayo de Ciclope, y tuvo especial cuidado de caminar con cautela, cuando el rayo del lider desapareció, el cuerpo de hielo de Bobby desapareció y quedó delante del hombre en su forma humana (*), Bobby miró a Ciclope un segundo mientras le guiñaba el ojo, iba a poner a prueba las clases de teatro que Nocturno le habia dado en alguna ocasión miró con el rostro serio al samurai y le dijo.

-Ya basta...no tiene mas caso, lo siento Ciclope...tu eres líder, pero no aceptar las condiciones solamente acarrearía que la ley siga persiguiendo a los mutantes, si nos entregamos ahora solo será un proceso rápido, mutantes o no , no dejamos de ser ciudadanos de norteamérica.-

Guardó silencio unos segundos antes de pensar.-En verdad...se que es duro chicos, pero es la única opción...no tiene caso enfrentarnos al ejercito y a la policía.- Iceman extendió sus manos con las muñecas colgando en dirección del samurai y le dijo con tono serio.

-Bien...puedes arrestarme, no se lo que mis hermanos tengan pensado hacer viejo, pero yo no voy a resistirme, a la larga será peor, no somos los malos y tarde o temprano ellos se darán cuenta.-se quedó quieto a la expectativa de la acción que tomara en concideración el agente, de poderes sobrehumanos...sería tambien un mutante?.


*el hecho de que bobby cambie a su cuerpo humano es para darle coherencia a mima con mikel ya que el lo ha reconocido por las noticias.

Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Shiro Amakusa el Miér Mayo 18, 2011 12:38 am

Desde la posición del guerrero marcial, se percibió una refulgencia cegadora, así como un halito escarlata rodeando la silueta de la gran piedra en vuelo, precediendo el estruendoso sonido de la roca haciéndose añicos.- ¿¡Qué diablos es eso!? – un relámpago bermellón ofusco la agudeza de sus ojos, cegándolo con su intenso brillo capaz de opacar los dorados rayos del sol en el poniente. Ni siquiera él, con toda su velocidad, sería capaz de esquivar el estrepitoso ataque, por lo que opto resistirlo, cruzando por delante los brazos, en forma de X. El sonido del impacto debió ser como el de un cohete. El empuje de la descarga le hizo retroceder varios centímetros, a pesar de que sus pies no se movieron; sino que se arrastraron debido a la agresiva acometida; marcando una línea en el piso que señalaba su posición original y en la que había terminado.

Ninguna armadura conocida hubiese resistido tan impecablemente aquella andanada explosiva, pero la lustre forja que ornamentaba al soldado ideal no era de hierro o acero blindado, era vibranium, una fragua cuyas propiedades parecían mágicas e inexplicables incluso para la gran ingeniería militar. Y sin mayor exigencia, la armadura salió totalmente airosa del ataque; sin rasguño visible… pero no así el guerrero atrás de la coraza. Su hombro derecho había sido alcanzado, a través de un borde de la misma armadura. La sangre brotaba en pequeños borbotones. “Que terrible poder tiene este sujeto...” casi cae de rodillas por el tremendo esfuerzo, pero sacando voluntad en un momento de flaqueza, logro permanecer en su perfecta figura de héroe erguido ante el peligro.

En una arremetida inesperada, volvió a cargar a toda velocidad contra el más feroz enemigo al que se haya enfrentado en toda su vida, pero justo cuando estaba a punto de brincar, y lanzar una patada voladora, la voz del tercer mutante lo freno. - ¿Enserio te rindes? – Reprochó al mutante que se despojo de su poder, mostrándose en una figura que pueda llamarse normal o “humana”. Confiase o no en aquella nueva actitud, estaba obligado a actuar según su protocolo; “Todo enemigo tiene derecho a rendirse”. Y de la parte posterior de sus caderas, desprendió unas esposas.- Bien, si son inocentes yo mismo me encargare de que así sea demostrado. Solo no empeoren su situación intentando algo “inteligente”.- Se acerco al rubio; el único que hablaba con prudencia a inteligencia, dispuesto a esposarlo.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Jean Grey el Jue Mayo 19, 2011 2:50 am

-¡Scott! - exclamó, al ver como ambos guerreros se cruzaban en un choque de poderes. Jean continuaba arrodillada en el suelo, mientras sus ojos estaban posados en Scott, siempre dispuesta a lanzar hacia atrás al soldado en caso de que amenazara con hacerle daño. Se puso de pie, mientras la cabellera caía sobre sus hombros como una cascada escarlata, reluciendo aun más al contraste con su traje oscuro. La orden del líder se hizo escuchar en su mente logrando que Jean le mirase fijamente, apretando sus puños y los labios como si dudase de la idea de volver hacia el ave negra y dejar a Ciclope y Bobby peleando contra el soldado.

Pero entonces lo insolito sucedió. Bobby se puso de pie y camino hacia el soldado, perdiendo la forma de humanoide de hielo por el cual le llamaban Iceman. Jean entreabrió los labios para tratar de frenarlo pero sus palabras fueron concisas-En verdad...se que es duro chicos, pero es la única opción...no tiene caso enfrentarnos al ejercito y a la policía.- dijo, haciendo que hasta el mismo soldado le viese incrédulo. Jean vaciló un instante entre si hacer que Drake volase hacia la nave con un despliegue de su don, lavarle el cerebro para que no siga caminando hacia un encarcelamiento seguro o simplemente confiar en su compañero y amigo. Ella no había visto el guiño, por el contrario, no tenía idea de que podía pasar por la maquiavelica mente de Iceman - Bobby, no... - dijo preocupada - Ellos nunca nos juzgaran de manera justa. - agrega mientras giraba la mirada para hablar, esta vez, al soldado - La justicia no esta del lado de los mutantes. Si tan solo nos escuchases ... - quiso rogar, pero era demasiado tarde. Bobby Drake se había entregado.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Cíclope el Vie Mayo 20, 2011 12:52 am

Tras ver el desenlace de la acción anterior, el temerario líder se incorporo veloz, ocultando tras sus facciones duras la sorpresa de ver como su rival no solo había soportado el impacto certero de su rayo óptico, sino que aún se mostraba deseoso de combatir. "Ese individuo, no... más bien, esa armadura no es normal..." reflexionó por instantes, notando los finos hilos de sangre que comenzaban a brotar desde el interior de su brillante protección; nada escapaba de su visión siempre atenta, calculando cada ínfima variable que pudiese alterar el flujo de la batalla, aquella era su más grande arma. Afirmó ambos talones contra el césped, preparándose para volver a liberar otro destello carmesí contra la figura relampagueante del agente, el cual amenazaba aproximándose con una nueva acometida.

Fue en aquél momento cuando todos se detuvieron ante la intromisión del tercer Hombre-X, Bobby Drake, Aka Iceman, el cual se mostraba totalmente deseoso de colaborar y entregarse voluntariamente ante la autoridad que el misterioso Watchmen representaba. Cíclope le miró perplejo, pareciendo fruncir su rostro en expresión de desapruebo, aún cuando había logrado distinguir la mueca que éste le había realizado. -Hombre de hielo... tú...-. Su diestra siempre se mantuvo a un costado de su visor, con los dedos indice y anular en el dispositivo que le permitía abrir el flujo de energía destructora desde aquel lente de cuarzo de rubí, listo para cualquier clase de reacción.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Bobby Drake el Dom Mayo 22, 2011 2:13 am

Si, la verdad era que el plan que se le había venido a la mente era intrepido, atrevido, peligroso y bastante descabellado...¡que diablos!, si en la mayoría de las misiones así se comportaba Bobby.

Pensó que un movimiento en falso terminaría con un violento golpe que dudaba si en su forma " normal" podría resistir, pero de todas formas, algo en su interior le hacía sentir que o salían de ahí o algo mas grande y peligroso podría llegar, no tenía poderes psiquícos pero al escuchar el estruendo de una explosión a lo lejos le hizo suponer que el ejercito estaba comenzando a usar armas pesadas contra el muro de hielo y entonces si estarían en problemas.

Extendió sus brazos en dirección al judicial mientras bromeaba.-Vamos viejo solo ten cuidado tengo piel de pompis de bebé y se irritan facilmente.- sintió las manos del soldado cerrando las esposas en las suyas, y reparó en su sangre que resbalaba debido al impacto de las rocas creadas por la explosión del rayo cosmico de ciclope...Entonces su movimiento temerario y arriesgado hizo acto de presencia, sus manos se cerraron con una rápidez inusitada, como las navajas de una mantis en las muñecas del soldado.-No necesito mi forma helada para congelar viejo- las manos de Iceman se volvieron un hielo transparente que rápidamente giró una onda de frio intenso, las gotas de sangre comenzaron a congelarse y en las manos del soldado hizo brotar dos bloques de hielo que comenzarían a subir rapidamente por sus hombros.-Debajo de esa armadura hay un cuerpo humano hermano, se ha congelado la sangre de tus heridas...si insistes en llevarte a los chicos buenos pronto la sangre en tus venas también se congelará- le dijo sin soltar sus brazos.


Bobby Drake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Shiro Amakusa el Jue Jun 02, 2011 9:17 am

La justicia es indistinta a humanos y mutantes, igualmente severa para quién sea que se trate, e igualmente indulgente con los inocentes.- Respondió el teniente coronel, obstinado con la creencia inculcada en un perfecto e inmejorable sistema de justicia; las leyes norte americanas, un país libre “donde todas las almas valen igual a los ojos de dios y de la nación”. El mismo tipo de ingenuidad que le hiso bajar todas sus reservas ante lo que él había considerado el tipo sensato del grupo, muy diferente al líder del escuadrón, que seguía apuntándole con esa mirada mortal.- ¿Seguirás apuntándome con tu poder? – Reprocho al mutante del extraño visor… aparentemente la herramienta de modulación en sus poderes.

No necesito mi forma helada para congelar viejo-

¡Miserable! – Formulo con singular enojo, sintiendo las frías manos del mutante asírsele por las muñecas para desplegar una onda glaciar para congelar sus brazos. No había concebido que sus enemigos fuesen a usar una artimaña tan baja. La naturaleza del vibranium acudió como un sortilegio mágico; absorbiendo con singular voracidad la energía desplegada por el mutante, pero al igual que el Capitán durante la segunda guerra mundial, el metal se volvió tan rígido que finalmente una parte de la energía congelante del mutante pasó hacia el cuerpo del Watchman. La rigidez de sus brazos fue lo primero en percibirse… y luego, la misma sensación de endurecimiento cayó sobre sus hombros, pecho y cuello, extendiéndose rápidamente por su cuerpo; no lo suficiente para congelarlo totalmente… pero lo suficiente para detener el soldado durante algunos minutos.

Shiro Amakusa

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Cíclope el Miér Jun 08, 2011 7:37 pm

Una jugada peligrosa, pero sorprendentemente astuta había llevado a cabo el gélido mutante contra el armado agresor, congelando sus extremidades superiores con una apabullante onda aterida. El estoico líder había logrado anticipar alguna maniobra así, aún cuando no fuese de su agrado recurrir a tales métodos o artimañas, no quedaba otra alternativa en tales circunstancias, no solo la vida de ellos corría un inminente peligro, sino también la de todos los otros involucrados en aquella fatídica jornada. Dirigió su implacable mirada al casco que ocultaba el rostro del desconocido, aún con sus dedos a un costado del dispositivo visual, amenazante y dispuesto aún a tomar tal medida, a pesar de las palabras antes proferidas por el Watchmen -...Saca cuanto antes al resto de los civiles de acá, no intenten seguirnos. Hombres X, nos vamos- mencionó firme, dando la espalda al guerrero desconocido y procediendo a subir nuevamente a la imponente nave con la cual llegaron. Ese no había sido un buen día, en lo más mínimo, ánimo que se reflejaba vagamente en su timbre y expresión. Desde la puerta del jet, mientras ésta se cerraba, observó por última vez a aquel que trató de detenerlos, dejando finalmente esa postura agresiva y amenazante, dejando caer los brazos a su costado, más su semblante jamás pareció ablandarse; era una despedida, ante un futuro encuentro que no era posible, sino más que obvio que volvería a darse.
Off.:
Bueno, de más está decir que esto es para cerrar prontamente este tema, el cual perdió ya vitalidad. Jean, Iceman y Shiro, lo dejo abierto para ver si harán algún tipo de salida o conclusión propia y ya.

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica 1 - Semillas de odio.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.