Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Like Hades & Thanatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Jue Sep 01, 2011 12:18 pm

La suave brisa de la noche sonaba como un llanto fúnebre en los oídos del chico. Acurrucado en el hueco vacío del tronco de un enorme árbol, se abrazaba con fuerza el cuerpo, envolviéndose lo más posible en sus amplios ropajes, intentando resguardarse del leve viento, que aunque no tenía demasiada fuerza, era frío y cortante como un cuchillo. Encogido sobre sí mismo, temblando de frío, poco a poco el pobre muchacho se quedó dormido, intentando olvidar su soledad y sus miedos en brazos de Morfeo.

- ¿Dónde... dónde estoy? -susurró el chico, mirando alrededor.

Se hallaba en un espacio vacío, sin nada a la vista. Ni siquiera sentía la difusa energía vital de los organismos que normalmente saturaban el aire. Sus ojos no veían nada salvo oscuridad, ni siquiera podía ver sus propias manos, como si las tinieblas fuesen algo denso y pegajoso, algo que no quería apartarse de él. Aquello no le asustaba, llevaba meses atrapado en su oscuridad interior. Un suspiro de infinita tristeza salió de sus labios al recordar a todas aquellas personas asesinadas debido a su poder descontrolado. Al instante, el espacio a su alrededor se aclaró. La mirada inocente del chico cubrió todo el espacio a su alrededor... nada. Nada más que una especie de niebla de color gris sucio. Seguía sin sentir ninguna clase de vida a su alrededor.

- Zeref...

Sobresaltado, el chico se dio la vuelta. No sabía de dónde había llegado aquel susurro, una voz que parecía formada por muchas voces... y que destilaba un odio ponzoñoso hacia él. Asustado, el joven giró sobre sí mismo, mientras unas figuras se perfilaban entre la niebla. El pánico atenazó el alma de Zeref. A pesar de que aquellas figuras parecían seres vivos, no lograba percibir ninguna clase de vida en ellos.

- Tú...

Los ojos de Zeref se desorbitaron al darse cuenta de quiénes eran aquellas personas. Allí estaban aquella panda de matones que habían muerto por su culpa la noche en que su poder había despertado, aquellos marineros que también habían muerto debido a una oleada de energía del vacío que Zeref no había podido contener... incluso un gran número de pájaros, gatos, perros, lobos... todos los seres vivos a los que Zeref había arrebatado la vida inconscientemente. Todos pálidos, demacrados y descoloridos, todos muertos. Las lágrimas empezaron a brotar de los ojos del chico, mientras caía de rodillas al suelo, temblando de puro terror.

- Nunca quise hacerlo... lo siento, yo no quería haceros daño... -intentó decir, con un hilo de voz.

- ... nos mataste... nos arrancaste la vida...

- No, yo...

- Lo hiciste... podrías habernos dejado inconscientes, pero no te bastó...

- Querías nuestra vida...

- Y conseguiste tomarla por la fuerza...

- ¡NO! ¡Yo no quería mataros ni haceros ningún daño! ¡Fue un accidente! ¡No pude controlarlo! -gritaba el muchacho, entre lágrimas de dolor y miedo. Su cordura estaba a punto de quebrarse.

Sin embargo, lo que le provocó un dolor indescriptible, como si mil cuchillos ardientes se le clavasen en el corazón, fue ver a otra persona salir de entre el círculo de muertos. Una niña de unos seis años, con una preciosa melena rubia y grandes ojos azules, un ángel sin alas que se le había acercado para intentar ayudarle en el callejón de un pueblo... y había pagado con su vida sus buenas intenciones.

- No existe el perdón para ti... el mundo jamás dejará de rechazarte... -afirmó la niña, esbozando una sonrisa que parecía una depravada y burda imitación de aquella hermosa expresión que tenía en vida.


Con un aterrado grito, Zeref se despertó, aún en el hueco del árbol. Las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos. Abrazándose las rodillas, estalló en desconsolados sollozos, llegando casi al histerismo al darse cuenta de que su pesadilla había activado sus poderes y había provocado que el árbol y la hierba a su alrededor se marchitasen, tomando una coloración grisácea y mustia. Un infinito dolor acuchillaba sin piedad el corazón del joven, torturándole con terribles remordimientos por aquellas muertes. Zeref quería morir, quería dormir eternamente, en un sueño que limpiase su conciencia y evitase que otras personas acabasen asesinadas por aquel poder que él no podía controlar. Ya no existían la esperanza ni el perdón para él... nadie podría devolver la vida a aquellos que él había matado. Y, estando muertas esas personas, no tenía sentido pedir un perdón que no las haría volver. Zeref lloró amargamente, maldiciéndose a sí mismo, maldiciendo a la vida, maldiciendo a aquel destino que le había perseguido desde su decimosexto cumpleaños...

- Por favor... ya basta... Dios, Buda, quien sea, me da igual... ya es suficiente... tomad mi vida si queréis, pero dejad a los demás en paz... no quiero matar a nadie más...

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Mystique el Jue Sep 01, 2011 8:27 pm

La metamórfica mutante se encontraba fuera esa noche, tenía que verificar algo que hacía mucho tiempo que no revisaba. La mujer se encontraba en ese momento en su forma original, mostrando la piel azul de su cuerpo cubierta por una especie de vestido blanco, el cual estaba adornado por un cinturón de calaveras de pequeño tamaño. De no se por la piel azul y aquel cinturón, algunos incluso podrían considerar su vestimenta como algo digo de un baile de gala. Largos guantes del mismo color cubrían sus antebrazos, mientras que sus botas, también blancas, llegaban casi hasta las rodillas.

Esa noche el viento estaba bastante frío, incluso parecía un tanto cortante. Afortunadamente para la mutante, había pasado por climas peores, además el viento no soplaba con demasiada fuerza. Mystique conocía bien ese terreno, durante años se dedico a espiar el lugar que en ese momento se encontraba detrás suyo, por lo que un conocimiento amplio de lo que le rodeaba era fundamental. Precisamente por eso se encontraba allí, porque hace algún tiempo había tomado suficientes precauciones para no encontrarse indefensa de tener que pelear en aquel lugar. Claro esta que ella no era ninguna estupida, no podía permitirse hacer lo que deseaba sin estar segura de que nadie le hubiese seguido, por lo que su plan era quedarse a esperar durante unas horas quieta en ese lugar cerciorándose de estar completamente sola.

La mujer sabia lo estricto que llegaba a ser Charles de ser cuestionadas sus ordenes, la verdad era que de saber él lo que fue a hacer allí esa noche, muy posiblemente terminaría por ser echada de la mansión. –En fin… vamos a ver que todo siga en su lugar…- susurro en voz baja, para que solo ella pudiese oírse.

Frente a ella se hallaba ahora un bosquecillo, ya atrás había quedado la mansión X, lugar donde se hospedaba actualmente. La mujer no pudo evitar sonreír al ver aquel bosquecillo. Le traía recuerdos de cómo hacía algunos meses había preparado algunas cosas allí. No era que quisiese usarlas en ese momento, pero siendo como era ella, no podía permitirse la duda de si seguían donde las dejo o no. –Quiero creer que ningún estudiante imbecil viene hasta aquí a desenterrar cosas…- dijo amargamente mientras evitaba algunas ramas que crecían a la altura de su cabeza, preguntándose ahora que excusa usaría si algún estudiante lo encontraba.

-Neh, es poco probable, pocos de esos chicos tienen la inteligencia suficiente como para buscar algo en un bosque… sin contar que no sabrían que hacer de encontrarlas- Se dijo a si misma caminando mientras miraba alrededor, cerciorándose de que no la siguiesen, aunque nunca podía estar del todo segura.

Fue entonces que algo le llamo la atención, en ese bosquecillo los árboles no eran demasiado grandes, por lo que cuando uno lo era, sobresalía fácilmente sobre los demás, lo que mas le llamo la atención, era que el árbol donde enterró las cosas, estaba muerto.

-¿Pero que demonios?...- dijo en voz baja mientras se acercaba con cuidado y silenciosamente hacia ese lugar. En dado momento se acerco lo suficiente para notar que el árbol no era lo único que se encontraba muerto en ese momento, ya que la hierba que le rodeaba también. –De acuerdo…- dijo sin dar un paso más, ya que el sentido común le ordenaba no pisar aquella hierba muerta. Con atención se fijo en el gran árbol que tenia frente a ella, el cual parecía ser el centro de la muerte de las plantas. Sospechando que algo tenía que ver el árbol, comenzó a rodearlo, aun sin tocar la hierba muerta que le rodeaba.

Ahí estaba la causa, Mystique había encontrado a un chico llorando en aquel árbol hueco que tan bien conocía. Ahora todo tenia sentido para la mujer, fue aquel chico quien le quito la vida al árbol y las plantas. -Oye…- dijo Mystique suavemente, para no asustarle y que no le tome como una enemiga. –¿Tu hiciste esto?- Preguntó señalando las plantas muertas y al árbol donde descansaba. La pregunta la hizo con calma, sin sonar asustada o acusadora. Algo que había aprendido en esas situaciones, era que lo mejor es mostrarse calmada y serena, no mostrar debilidad pero tampoco autoritarismo. Cuando finalmente pudo poner mas atención en el chico, se dio cuenta que este estaba llorando, algo que podía significar muchas cosas, entre ellas quizás que recién se escapo de su casa por sus poderes, lo que no seria del todo extraño en esa sociedad. -¿Estas bien niño?...- fue entonces cuando recordó la primera vez que se acerco a su hija adoptiva, Rogue. Al igual que ese chico ahora, ella estaba asustada y llorando. –No tengas miedo…- dijo tomando un poco de aire y colocando un pie en la hierba muerta, acercándose un poco al árbol, pero no completamente, ya que quería ver la reacción del chico ante su movimiento.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Sáb Sep 03, 2011 11:34 am

Las lágrimas continuaban cayendo, cubriendo los ojos del chico con un velo que convertía todo en imprecisas y amenazantes formas. Tan intensa era su tristeza, tanta su desesperación, que Zeref no oyó acercarse a aquella mujer hasta que ella habló, ni siquiera se dio cuenta de que podía sentir su energía vital.

–¿Tu hiciste esto?-

Aquella suave pregunta, pronunciada en un tono calmado y tranquilo, sin reproche ni acusación en ella, sobresaltó a Zeref, quien se limpió las lágrimas rápidamente y miró a Mystique con los ojos enrojecidos, encogiéndose de miedo dentro del tronco muerto.

- Yo... yo no quería... no quería que el árbol muriese... fue un accidente... -murmuró el chico, mirando fijamente sus rodillas, rodeándolas con los brazos. En sus ojos se podía adivinar una soledad y una desesperación casi infinitas.

No respondió a la pregunta de Mystique sobre si estaba bien. No se sentía capaz de definir su estado en aquel momento, se sentía como el peor de los criminales, como un pedazo de basura al que nadie querría ayudar jamás, como un demonio al que la soledad y la tristeza terminarían convirtiendo en una bestia incontrolada. Sin embargo, sí reaccionó cuando Mystique dio un paso hacia él. La miró con ojos desorbitados e intentó alejarse, echando abajo el árbol con la fuerza que le había dado el drenar la energía vital de aquellas plantas. Cayó al suelo junto con el árbol, pero consiguió salir de su interior, alejándose de un salto de Mystique.

- ¡NO! ¡No te acerques! -gritó, aterrorizado por la idea de hacerle daño a ella también-. Por favor... no te acerques a mí... no quiero hacerte daño... ya han sido suficientes muertes... por favor... -la voz del chico se hacía cada vez más tenue, mientras volvía a estallar en amargos sollozos. Intentó respirar hondo y calmarse, sabía que si seguía así liberaría otra vez su poder, lo sentía retorcerse en su interior, pugnando por salir de aquel pequeño y delgado cuerpo y arrebatar la vida a todo lo que tuviese cerca.

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Mystique el Sáb Sep 03, 2011 10:31 pm

Apenas el chico comenzó a hablarle a Mystique, esta se dio cuenta de que su personalidad era mucho mas blanda que la de Rogue. Eso no significaba que no pudiese comunicarse con él sin que este se altere demasiado. Ya anteriormente había tratado con mutantes que no sabían como controlar su poder.

La primera impresión de la mutante, fue que aquel joven podía quitar la vida a todo organismo. Algo que tuvo que descartar al ver como cuando se acerco un poco al chico, este intento alejarse y pudo tirar abajo el árbol. Al ver tal demostración de fuerza, Mystique se paro en seco, decidiendo que lo mejor era analizar más la situación.

Lo evidente era que ese chico fue quien provoco todo eso, ya no había duda alguna. Otra cosa obvia era que no tenia control sobre su propio poder, lo que le hacia en extremo peligroso.

-Cariño... cierra los ojos…- dijo en un tono maternal bastante convincente. –Respira profundo y cálmate… yo me mantendré aquí, completamente quieta.- Las palabras salían con increíble convicción de su boca. Sabia por experiencia en la hermandad, que cuando ellos se ponían nerviosos, hacer eso era lo mejor. –Relájate, veras como tu controlaras a tu poder, y no al revés… solo debes calmarte.- Dice mientras sonríe un poco, preguntándose a si misma que hacer a continuación. Aquel chico evidentemente era un peligro, pero el ayudarle… ayudarle como no pudo ayudar a Kurt en su momento y si a Rogue, eso le motivaba bastante.

Por dentro agradeció estar unida a los X-Men en ese momento. Ese chico no era material para la hermandad, pero si que lo era para la mansión de Xavier. –Se de alguien que puede ayudarte… solo tienes que confiar en mi, y estar completamente tranquilo. ¿Crees poder hacerlo?- Nuevamente pregunto esto con calma, sin sonar autoritaria o enfadada. Aquel chico parecía sufrir demasiado, y si había algo que Mystique no podía soportar entre otras cosas, era ver a un pequeño mutante sufriendo.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Lun Sep 05, 2011 9:30 am

A pesar de su miedo, a pesar incluso de su desesperación, las palabras de Mystique calaron hondo en el alma del chico, acostumbrado a que lo tratasen como a un paria o un demonio. Aquellas palabras eran la primera expresión amable que escuchaba después de muchos meses. Intentó hacer caso a la mutante de piel azul y melena carmesí: cerró los ojos y respiró hondo, tratando de mantener una respiración tranquila. Intentó no pensar en nada, simplemente tranquilizarse. Sin embargo, nada sería tan fácil. Los rostros de todos aquellos que habían muerto por su poder aparecieron en su mente, uno tras otro, sacudiéndolo con una tremenda oleada de remordimientos. La energía del vacío crepitó en lo más profundo de su interior. Un ahogado gemido escapó de los labios de Zeref, mientras caía de rodillas, sujetándose la cabeza con las manos, intentando contener su poder.

- Aléjate... -suplicó, con voz temblorosa por la tremenda presión que sus poderes ejercían en su mente-. No puedo contenerlo mucho más... vete... ¡VETE! -concluyó, con un grito desesperado.

Aquellas palabras murieron en los labios del chico, mientras su poder se liberaba de repente, convirtiéndose en un letal anillo de energía que se expandió a gran velocidad desde su cuerpo, drenando la vida de todo lo que encontraba. Los árboles de alrededor se marchitaron al instante, mientras la hierba que cubría el suelo se secaba, adquiriendo una tonalidad grisácea y convirtiéndose en polvo en un momento. Todo lo que se vio alcanzado por aquella oleada de energía murió al instante: plantas, insectos... todo.

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Mystique el Lun Sep 05, 2011 11:53 am

Fue el grito, el grito de “Aléjate” lo que hizo que la mutante diese unos pasos atrás, el tiempo justo para ver como la vida de las plantas, la hierba… todo. Era un poder aterrador, ahora Mystique pudo hacerse una idea por lo que habrá pasado el chico si los humanos le vieron usar su poder alguna vez. Bien sabia la mutante que poderes como aquel aterraban a todos, mutantes y humanos por igual, y que solo algunos miembros de la hermandad y aun menos X-men, podrían soportar verle. Por suerte para Mystique, ella pertenecía al grupo que podía soportar tal visión. Por un momento pensó en usar su poder, transformándose en alguien que le diese más tranquilidad. Luego se dio cuenta que el chico parecía estar demasiado alterado como para poder siquiera asustarse por la forma que Mystique estuviese usando. Mientras se situaba a solo unos centímetros del alcance del último despliegue del joven, comenzó a hablar.

-Estoy fuera del alcance de tu poder… por lo que creo que entonces podremos tener una conversación hasta que logres calmarte ¿Si?- Esta ultima pregunta la formulo con una sonrisa tranquila, sin apartar la mirada de los ojos del joven.

-Mi nombre es Mystique- Dijo mientras una tenebrosa idea cruzo su mente. Aquel chico era peligroso, muy peligroso… Además de todo no tenia poder alguno sobre su habilidad, lo que le hacia inestable. Lo mas seguro seria sacarle de su miseria y matarle… Este pensamiento solo duro un segundo en la mente de la mujer, pero se arrepintió a más no poder por siquiera considerarlo. –No… no me comportare como una humana- Dijo en voz baja, sin saber si aquel chico le había escuchado o no. Ella jamás le quitaría la vida a un niño mutante que no puede controlar su poder y sufre por ello, jamás.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Miér Sep 07, 2011 7:17 am

Después de aquella descarga de energía, Zeref cayó al suelo, exhausto, con un sollozo ahogado. Alcanzó a alzar la vista y ver que Mystique había evitado que el anillo de energía la alcanzase y se había alejado un poco. Aquello le hizo lanzar un suspiro de alivio. Se incorporó un poco y se sentó sobre el frío suelo, mientras escuchaba las palabras de ella, incluso aquel bajo murmullo, ya que la energía que había absorbido en su cuerpo aumentaba la fuerza de sus sentidos. Olfateó el aire, intentando captar el olor de la mutante azulada. Era un efluvio extraño... pero no era para nada desagradable. Respiró hondo de nuevo, intentando calmarse. Puede que fuese debido al cansancio, pero lo consiguió. Los latidos de su corazón bajaron el ritmo, su respiración se hizo pausada y tranquila y su cuerpo se relajó. Desvió la vista, incapaz de mirar a los ojos a Mystique, avergonzado por casi haberla matado con su poder.

- Lo siento... -se disculpó, en un bajo susurro. Al escuchar el nombre de ella, alzó un poco la mirada y se presentó también-. Yo soy Zeref... Zeref Blackwing. -en ese momento, el joven recordó ciertas palabras dichas por Mystique antes de que sus poderes se descontrolasen-. ¿De verdad conoces a alguien que puede ayudarme? ¿Existe alguna forma de ayudarme para que no vuelva a matar a nadie más? -preguntó, con la desesperación vibrando en el timbre de su voz. Una pequeña chispa de esperanza encendió su mirada, haciéndole levantarse y dar un paso hacia Mystique, con una expresión de desesperado anhelo-. ¿Existe alguien que puede ayudarme? -volvió a preguntar, con un bajo susurro, mientras sus ojos se anegaban en lágrimas de emoción ante la idea de librarse de aquella maldición que suponía el no saber controlar sus propios poderes.

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Mystique el Miér Sep 07, 2011 3:55 pm

Al ver que finalmente, el joven se calmo y comenzó a responder las preguntas de Mystique, ella sonrió aliviada. Incluso dijo su nombre y se atrevió a dar un paso hacia la mutante, cuyo primer instinto fue el de caminar hacia atrás, cosa que no hizo dado que eso le haría quedar mal con Zeref. –Si… existe alguien que puede ayudarte, esta cerca de aquí, esta a un par de kilómetros de aquí, podemos ir juntos…- Normalmente nadie caminaría junto a un mutante que no controla sus poderes y puede aniquilarte con solo salirse de control, pero Raven sabia que de saber que sus poderes volverían a hacerse presentes, el chico la empujaría para salvarla y quedarse lejos de su alcance. Además, el punto clave era que el aun podía hablar y decir si sus poderes se iban a liberar o no, lo que le daba un tiempo precioso a Mystique para poder apartarse de él. En teoría todo estaba bajo control.

Repentinamente, la mujer recordó para que había ido allí, la sorpresa de encontrar a otro mutante se lo había hecho olvidar por completo. –Tendrás que disculparme Zeref… pero necesito ver algo, no te asustes, me acercare a ti…- Dijo con suavidad, dándole a entender que cuando comenzara a caminar hacia él, no seria un símbolo de hostilidad. Con mucho cuidado, como si de una gacela se tratase, Mystique se acerco hacia el árbol que ahora se encontraba muerto y en el suelo, lo que demostraba la fuerza del nuevo mutante que acababa de conocer. –Solo serán unos minutos, Zeref…- dijo arrodillándose frente al árbol, mientras que con sus manos comenzaba a quitar un poco de tierra, hasta sentir algo metálico. –Sigue aquí…- dijo con una leve sonrisa para luego volver a poner la tierra en su lugar. Eso era un gran alivio para Mystique, después de todo fue por ello que fue a ese lugar a fin de cuentas. -¿Quieres tomar mi mano?- Preguntó sonriendo la mutante mientras la extendía en dirección a Zeref, el cual cada momento le recordaba mas a cuando encontró a Rogue, variando lo único la actitud.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Lun Sep 12, 2011 8:28 pm

–Si… existe alguien que puede ayudarte, esta cerca de aquí, esta a un par de kilómetros de aquí, podemos ir juntos…-

Un sollozo de alivio escapó de los labios del joven japonés, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. La esperanza prendía en su ánimo, haciéndole sentir que aquellos días de vagabundeo, dolor, remordimientos, soledad y muerte habían encontrado su compensación. Una ligera sonrisa de felicidad y alivio torció sus labios. Al escuchar las siguientes palabras de Mystique, se tensó un poco, pero sonrió y asintió, alejándose un poco de ella conforme la mutante de piel azul se acercaba a lo que había sido la base del árbol y comprobaba algo en el suelo. Mientras lo hacía, la energía restante contenida en el cuerpo de Zeref se fue desvaneciendo, dejando en su lugar un hondo cansancio. A pesar de ello, el letal mutante se alegró: aquella fatiga impediría que sus poderes se liberasen durante un tiempo. Aquello fue lo que lo decidió a aceptar el ofrecimiento de Mystique y tomarla de la mano, con una tímida sonrisa.

- Mystique... ¿Puedo preguntarte algo? -susurró el chico, con timidez-. ¿Por qué... por qué me ayudas? Nadie me había ayudado hasta el día de hoy... al ver mis poderes todo el mundo salía huyendo, despavorido... o me perseguían para matarme... me llamaban demonio, me decían que estaría mejor muerto...

Esta vez, Zeref no lloró al recordar lo que había sufrido en aquel último año. Sencillamente, exhaló un suspiro de pesar, mirando al suelo. No era capaz de odiar a las personas, comprendía aquel miedo que sentían hacia él, que les empujaba a rechazarlo e incluso a agredirlo. A veces, incluso deseaba ser capaz de odiar, de poder descargar su sufrimiento en forma de ira, ser capaz de querer la muerte de otros... sólo para reprenderse al momento siguiente por pensar en algo como eso. Él no era así, y jamás lo sería.

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Mystique el Mar Sep 13, 2011 4:10 pm

La mujer sonrió al sentir la mano del chico estrechar la suya, al parecer el ya empezaba a tener cierta confianza en ella. Luego de haber juntado su mano con la de Zeref, el chico le hizo una pregunta que por un momento le hizo pensar. ¿Por qué estaba haciendo eso? Ni siquiera conocía al chico… y era bastante peligroso a decir verdad, sin embargo en el fondo, sabía muy bien el porque… -Veras, Zeref… yo tengo dos hijos, ambos mayores que tu.- Suspiró un poco mientras pensaba en Rogue y Kurt. –Yo no fui muy buena madre con ellos, por no decir que fui terriblemente mala… lo que estoy buscando es redimirme, además, no puedo dejar a un niño llorando, no ahora que pude ver tu actitud y bondad…- Esta vez no pudo sonreír para calmar al chico, simplemente mantuvo su semblante serio. No era porque estuviese enojada con el, lo que sucedía era que no le resultaba fácil sonreír al pensar en como arruino su relación con sus hijos.

-En fin, no es bueno hablar de eso ahora, después de todo prometí que te llevaría a la mansión.- Dicho esto, y tomando aun la mano del joven Zeref, comenzó a caminar en dirección a la mansión.

Mientras caminaban hacia la salida de aquel bosquecillo, Mystique se preguntaba que diría Charles sobre llevar a aquel joven a la mansión. El era muy amable, y jamás negaba asilo alguno si un mutante lo necesitaba… pero ese chico era peligroso, si Mystique no se equivocaba, su poder nunca había sido visto en la mansión, por lo que el profesor Xavier no sabría como tomar las medidas necesarias. -además Zeref, siguiendo con tu pregunta… mírame, creo que puedes darte cuenta que sé lo que se siente que te llamen “demonio”. Es también por eso que te ayudo, no eres un demonio Zeref, créeme… yo los conozco muy bien.- Al decir esas palabras, no podía quitar la imagen de Azazel de su mente… aun así, siguió caminando junto al joven, preguntándose que tanto estaba cambiando su personalidad… y si podría mantenerse así mucho tiempo mas, o al menos el suficiente para demostrar a Kurt que se esfuerza por él.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Miér Sep 14, 2011 5:30 pm

El joven mutante japonés escuchó con atención la explicación de Mystique sobre las razones por las que lo ayudaba. No pudo evitar dedicarle una fugaz mirada de compasión, cargada de aquella inocencia que lo caracterizaba, sin juzgarla en absoluto. Notaba su tristeza, puesto que las emociones alteraban el brillo de la energía vital de las personas, aquel brillo que sólo él podía percibir. Su reacción instintiva fue apretar un poco la mano de la mutante azulada, intentando brindarle algo de compasión.

- No sé cómo habrás sido en el pasado... pero conmigo has sido muy amable, sin ni siquiera conocerme... y siendo tan peligroso como soy. Seguro que ellos valoran eso, ya lo verás... -afirmó Zeref, ruborizándose intensamente al darse cuenta de que estaba dando consejos a alguien que, posiblemente, le duplicase en edad.

Al escuchar el resto de lo que Mystique decía, Zeref la miró con detenimiento por primera vez, mientras camonabam, cayendo realmente en la cuenta del aspecto que tenía. Sonrió levemente: la apariencia de Mystique era inusual, cierto, pero no resultaba desagradable, al menos para él. Entendía mejor que nadie el hecho de que las personas discriminasen a otros por ser diferentes.

- Es también por eso que te ayudo, no eres un demonio Zeref, créeme… yo los conozco muy bien.-

Aquella última frase anegó en lágrimas de nuevo los ojos del joven. Jamás nadie había negado categóricamente el estatus de "demonio" que los demás le habían impuesto. No pudo contener un sollozo, mientras se detenía y, en un impulso provocado por la tristeza, abrazaba con fuerza a Mystique. No temía hacerle daño, aquella fuerza que poseía antes ya se había desvanecido y estaba demasiado agotado como para poder liberar la energía del vacío, ahora no era más que un chico normal, desesperado... y poseedor de una abrumadora tristeza. Zeref refugió su rostro en el hombro de ella, mientras lloraba con intensidad, desahogándose, feliz en el fondo por haber encontrado a alguien que no lo rechazaba.

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Mystique el Miér Sep 14, 2011 7:22 pm

La mutante de tez azul sintió como Zeref apretaba su mano, posiblemente porque su historia le había conmovido. Las palabras que el joven dedico a la mujer, le hicieron pensar, tal vez realmente terminaría ayudándole el llevar ese mutante a la mansión, tal vez… -Espero tengas razón Zeref, si hay algo que no puedo predecir es como se comportaran ellos respecto a mi, como ya te dije hice cosas bastante malas…-

Fue luego, cuando le dijo que no era un demonio que sintió como su cuerpo era rodeado por los brazos del japonés. Aquel abrazo no era de tristeza, era un abrazo con fuerza, casi podía sentirse la calidez que el chico realmente quería emanar. Mystique no supo al principio como reaccionar, por mucho tiempo deseo que fuese Kurt o Rogue quien le dedicase un abrazo así… y ahora era él, un completo extraño el que estaba brindándoselo. –Zeref… yo…- estas fueron las únicas palabras que pronuncio, ya que no sabia realmente que decir.

Tomando un poco de aire, también devolvió el abrazo, imaginándose por unos momentos que a quien abrazaba en realidad era a Kurt. Con mucho cuidado, apoyo también su rostro a un lado de la cabeza del joven Zeref, quien había hecho lo mismo con ella. –No llores Zeref… todo estará bien- mientras decía esas palabras, acariciaba con cuidado la espalda del chico. Normalmente, ante una situación así, Mystique s hubiese despegado de cualquiera que le abrazase, pero esa sensación le resultaba embriagadora, le gustaba mucho.

En ese preciso momento, se había dado cuenta de cuanto cambio, aun tenia los ideales de que los mutantes debían ser la raza dominante. Pero la diferencia clave ahora era que su familia seria la prioridad. –Será mejor que sigamos…- dijo mientras recobraba la compostura y liberaba el abrazo, acariciando suavemente el hombro derecho del mutante mientras sonreía. Poco a poco, le salía con más naturalidad ser así, con suerte pronto seria lo que Kurt buscaba realmente en una madre.

Tomando nuevamente de la mano a Zeref, siguió caminando con él hasta finalmente salir del bosquecillo. –Ya falta poco, menos de un kilómetro si no me equivoco… solo debes prometerme una cosa Zeref…- dijo suavemente, esperando que no tome como una ofensa lo siguiente –Se que no controlas bien tu poder, así que si al entrar ves algo que creas que te alterara… dímelo y así nos damos media vuelta evitándolo.- Lo ultimo que Mystique necesitaba era que alguien de la mansión muriese porque ella quiso ayudar a un mutante. Además sabía que de pasar eso, sería, muy probablemente, la última oportunidad de ese chico.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Sáb Sep 17, 2011 8:16 am

Zeref lloró durante largo rato, abrazado a Mystique. Poco a poco, se fue calmando, sintiendo el abrazo de Mystique y cómo ella le acariciaba la espalda. Cuando ella se separó, el joven se limpió las lágrimas y le sonrió, asintiendo a las palabras de Mystique, tomándola de la mano de nuevo. Era más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. Mientras caminaban hacia la salida del bosquecillo, repasó su vida, pero no desde la desesperación que antes sentía, sino desde la esperanza que se había instalado en su ánimo y en su corazón. Interiormente, rezó una oración por cada una de las personas muertas por su poder descontrolado. "Os prometo que a partir de hoy protegeré vidas con mi poder, no las destruiré. Vuestra muerte no habrá sido en vano, lo juro", pensó.

Al escuchar que faltaba poco, su corazón se aceleró debido a la emoción. Estaba ansioso por conocer a aquella persona que podría enseñarle a controlar su poder.

–Se que no controlas bien tu poder, así que si al entrar ves algo que creas que te alterara… dímelo y así nos damos media vuelta evitándolo.-

- Bueno, ahora no creo que me quede fuerza suficiente para que mi poder se pueda liberar, pero está bien. Te avisaré si veo algo que me altere, no te preocupes -asintió Zeref, mientras su sonrisa desaparecía del rostro, mostrando una expresión mucho más seria y madura que antes. La desesperación, el dolor y la tristeza le habían podido antes, así como su miedo, pero tranquilo como estaba en ese momento, su verdadera fuerza de voluntad salía a la luz, templada y afilada como una katana. Estaba decidido a llegar hasta el final, fuese el que fuese. Ya no había dudas en su mirada, aunque sí un rastro de miedo, del que no era capaz de librarse. Continuó caminando, impaciente por llegar a su destino.

Spoiler:
Off. ¿Obviamos el trayecto hasta la mansión y continuamos roleando en la entrada?

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Mystique el Dom Sep 18, 2011 3:08 pm

Spoiler:
Hecho n n
-Aquí estamos…- Dijo Mystique cuando llegaron a estar frente a dos grandes rejas de metal, las cuales, en realidad, eran solo decorativas teniendo en cuenta que la mansión estaba repleta de mutantes con poderes de increíble magnitud. La mujer no sabía si entrar o no tan atrevidamente con el joven a su lado. Sin embargo a tales horas de la noche muy posiblemente la mayoría de los jóvenes estuviesen dormidos. Anteriormente Mystique había forzado la reja, por lo que ésta aun seguía sin seguro. –Zeref, tienes un poder impresionante, nadie puede negarlo. Pero no tienes que dejar sea el poder lo que te identifique y diga quien eres.- Fue entonces que se dio cuenta que aun no le demostró al joven japonés su poder metamórfico. –Déjame ilustrártelo mejor…- Sonriendo un poco cerro los ojos y tomo la forma de una chica de 15 años, con el cabello pelirrojo tan largo que llegaba hasta las rodillas.

-Puedo transformarme en cualquier persona, Zeref… puedo pasar desapercibida en la multitud, pero en mi opinión es alo que no tengo porque hacer- Al terminar de decirlo, vuelve a su forma original mientras sigue mirando al chico capaz de extinguir la vida de cualquier ser vivo. Ese discurso se lo había dado ya a algunos miembros de la hermandad, quienes muchas veces dudaban de si mismos. –No tengas vergüenza de quien eres, puedes optar por usar o no tus poderes, pero jamás debes dejar que el poder te domine.- Sonrió un poco al concluir esas palabras, esperando que no lo tome como una reprimenda. Luego de unos segundos, abrió la reja y espero que su acompañante pasase, para luego cerrarla tras de si.

Al ver la cara del joven, se dio cuenta que su actitud había cambiado radicalmente, estaba tranquilo y decidido, lo que le permitía a Mystique saber que había logrado calmarle finalmente. –El hombre que puede ayudarte se llama Charles Xavier, es profesor en esta escuela, la cual tiene muchos otros mutantes como tu o yo.- Lo mejor era darle una pequeña introducción del lugar, para que no se sorprendiese.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Vie Sep 23, 2011 11:45 pm

Al llegar a la puerta principal de la Mansión, Zeref se quedó sin habla. Jamás había visto un edificio tan suntuoso y hogareño a la vez. Ante sus ojos, acostumbrados a los callejones oscuros y a los refugios improvisados construidos con cartón, la enorme edificación parecía más bien un palacio sacado de un cuento de hadas. El chico asiático recorrió cada detalle del Instituto con la mirada, impresionado. Las palabras de Mystique lo devolvieron a la realidad. Torció un poco el gesto al escuchar aquella calificación de "impresionante" que ella hacía de su poder. Sí, era impresionante... impresionantemente terrorífico. Captó la sabiduría en las palabras de la mutante de piel azul: no dejar que el poder tuviese el control, sino controlar él su propio poder. Asintió ante aquel discurso: aquello era lo que Zeref deseaba más que nada, dominar su poder para no volver a arrebatar la vida a nadie por accidente, para que no le controlase. Después de entrar y de que Mystique cerrase la verja tras de sí, el chico buscó su mano de nuevo. A pesar de aquella nueva determinación que crecía en su ánimo, su timidez natural estaba demasiado arraigada en su carácter. Una ligera sonrisa de disculpa apareció en sus labios, dirigida hacia Mystique.

- Eso había oído... Lo de que aquí se educaba y se aceptaba a mutantes jóvenes... y lo de que el Profesor Xavier estaba al cargo... ¿Puedes contarme algo más? ¿O mejor... esperamos a estar delante del Profesor? -preguntó, con inocente curiosidad. Deseaba saber todo lo posible antes de hablar con Xavier, no fuera que cometiese algún error y terminasen por rechazarlo allí también.

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Mystique el Dom Sep 25, 2011 12:58 pm

Al escuchar las preguntas de Zeref, la mutante cambiaformas tuvo que pensárselo un poco. ¿Había algo que decir en específico sobre el profesor? ¿Qué leía mentes?, ¿Qué era lisiado? ¿Cómo se tomaría aquel joven saber que posiblemente le leyesen sus pensamientos más profundos y escondidos? Con disimulo observó nuevamente a aquel joven, no parecía guardar demasiado secretos como para tener que preocuparse si su mente era violada o no, algo que en teoría Charles jamás haría. –Supongo que debes saber que es un telépata, puede leer la mente y manipularla, es así como puede ayudarte… aunque el no se mete en mentes ajenas sin permiso, no debes preocuparte por ello.- Eso era cierto, si algo sabia del profesor, es que era muy poco probable que invadiese la mente de aquel chico. –Ya podrás hacerle tú esas preguntas cuando lo tengas frente a ti, Zeref…-. Tras haber recorrido el jardín, finalmente llegaron a la puerta principal, puerta que la mutante abrió dejando pasar a su acompañante para luego entrar ella. Espero unos segundos a que Zeref se acostumbrase a lo grande del vestíbulo, suponía que le tomaría unos segundos asimilar toda esa situación. Cuando supuso que ya lo había dicho, volvió a tomar su mano y comenzó a caminar en dirección al estudio del profesor, donde suponía que se encontraba.

-El será amable contigo, eso es algo de lo que no tengo duda, pero debes contarle todo lo sucedido, aun cuando sea difícil para ti… eso le ayudara a comprender la situación, y si lo deseas estaré todo el rato contigo.- Cuando terminó de decirlo, llego a la puerta del estudio y toco dos veces, esperando respuesta desde adentro, mientras observaba al joven a su lado. Por alguna razón veía a ese chico como una ultima oportunidad para redimirse, para compensar todo lo que fallo con Kurt y Rogue…

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Zeref Blackwing el Miér Oct 05, 2011 8:22 am

Al escuchar la explicación de Mystique sobre Xavier, Zeref no pudo evitar temblar un poco, con miedo. Había tenido un par de experiencias con telépatas, y no habian sido nada agradables. Uno de ellos incluso había intentado matarle, según él como "acto de piedad". Se sentía indefenso ante los mutantes con poderes psíquicos, pero se sobrepuso. Confiaba en Mystique y no creía que ella le hubiese mentido ni que lo fuese a poner en peligro. Cuando llegaron a la puerta del estudio y Mystique le recomendó contarle todo a ese tal Xavier, el jovenzuelo asiático asintió. De todos modos, no tenía nada que ocultar, sólo quería que alguien acabase con aquella maldición que suponía su poder. El hecho de que ella le ofreciese permanecer a su lado mientras se presentaba ante Xavier, lo tranquilizaba. Asintió, con una ligera sonrisa. Cuando Mystique llamó a la puerta, instintivamente Zeref se ocultó un poco detrás de ella, una reacción provocada por su timidez natural. Apretó un poco la mano de la mutante azulada, intentando calmar su desbocado corazón, que volvía a latir a gran velocidad, en parte por la emoción de conocer a aquel hombre que podría ayudarle y en parte por el temor de que todo resultase en vano de nuevo. El chico se enfrentaba de nuevo a sus temores, con la poca valentía que poseía realmente, sintiendo la inseguridad anegar su alma, pero con un "lugar seguro" donde poder tranquilizarse, simbolizado en el apoyo que Mystique le había mostrado. Zeref se mantuvo tranquilo, sin exteriorizar su inquietud, completamente en silencio, esperando la respuesta que eventualmente surgiría desde detrás de aquella puerta.

Zeref Blackwing

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Hades & Thanatos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.