Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Base de la Alianza Mutante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Base de la Alianza Mutante

Mensaje por Moderador 1 el Dom Sep 04, 2011 1:07 am

Antes

Avalancha, Soma, Polaris y Quicksilver retornan de una misión de reconocimiento. El cuarteto no menciona una palabra, dado que durante la misma, uno de su equipo había caído. Era un joven de no más 18 años. Era su primer misión a la cual fue enviado dado que esta no contemplaba peligro alguno en teoría. Pero el equipo se encontró con una de esas maquinarias infernales, un antiguo prototipo de centinela que no tardó en avisar a los demás de la existencia de mutantes en la zona donde antes estaba el Center Park, ahora llena de rocas y cráteres, fruto de las batallas apocalípticas que se dieron ahí años atrás. Ninguno hubiese imaginado que habría centinelas ahí, tan cerca de la base...Pero se estaban acercando...los malditos se acercaban al escondite de la Alianza de Mutantes al mando de Magneto. Soma trató de volver por el agonizante joven llamado Jimmy Richards, nieto de un conocido científico muerto en el alzamiento de Master Mold, pero Avalancha se lo impidió, tomándola por el brazo y con él otro lanzando una pila de roca sobre el centinela que había atacado al mutante, y tambien al agonizante muchacho.
-Estaba muerto ya - se defendió Avalancha cuando en un desplante de ira y repudio, Soma le recriminó tal acción.

Pietro en cambio, no dijo palabra, dejando atrás al equipo y volviendo antes que ellos a la base gracias a su super velocidad. No toleraba seguir ordenes de ese creído de Alvers, que lo enterraría apenas le diese la espalda si pudiese hacerlo. Magneto protegía sus decisiones pero, a veces, estas eran descuidadas gracias a al ego de Avalancha y eso lograba hacer rabiar aun más a Pietro. Odiaba a Lance y Lance a él...eso no era ningún secreto.
Dentro de la base hay conmoción porque se ha encontrado un cadáver tendido en el suelo, junto a las maquinas. Parece ser consumido por una rara enfermedad o una extraña peste. Se la identifica como Megan, mutante capaz de generar luz por sus manos, encontrada por Rioco y Quicksilver en la zona norte de Mississippi.

En la base.

Soma todavía se niega a hablar con Alvers. Recuerda aquella vez que Lance volvió con Felina de una misión, revelando que Coloso había muerto en la misma. Recuerda a la perfección como Felina lo acusó de abandonarlo y , en ese momento nadie, ni siquiera Kitty Pryde, la esposa de Coloso quiso creerlo. Pero luego de lo sucedido en la ultima misión y de la muerte de Jimmy Richards, Soma empieza a dudar. Duda de decirle o no a Magneto aquello que le atormenta, dado que nunca terminó de confiar en ese hombre. Extraña a Charles y a Warren. Tambien a Ororo y por supuesto, a Bobby.

Polaris ve la muerte de Jimmy como un sacrificio más, necesario y común. Lo que en realidad le preocupa es donde localizaron a los Centinelas. Esta vez las "moles" de metal habían llegado a un lugar muerto, como si se dedicasen a buscar en esos sitios desolados ahora. No podía negar que tenía miedo de descuidarse y ser destruida por confiarse con el enemigo. Van con Lance ante Magneto para comunicarle la terrible noticia: Los centinelas se están acercando al refugio.

Magneto ha notado un cambio alarmante en uno de su patrulla, Theodore. Aun así reconoce que si bien no confia en él, necesita de la mayor cantidad de aliados posibles. El hecho de que Emma no pudiese sondear en los pensamientos de Theo no ayuda a mitigar sus dudas -Temo que nosotros tengamos los ojos fuera de la base, y el peligro también esté dentro - explica ella al señor del Magnetismo. Era extraño como esa mutante que habían hallado en Missisipi estuviese muerta esa mañana, con una fiebre incapaz de ser curada. Pero no es solo eso lo que lleva a la mutante a acercarse a Magneto, sino otra razón; una que no ha vuelto a nombrarse en la base desde hace años. Quizás necesitaban a los mutantes renegados, aquellos que decidieron seguir a Warren luego de que él abandonase la Alianza. Emma es la única con las agallas de tocar ese tema frente a Magneto, dado que ese mutante fue quien logró destruir la fe de su hija menor Lorna y con eso, ganarse el odio del lider de la Alianza.

Crazy todo lo ve y lo sabe dentro de la base. Ella siempre está trabajando en sus maquinas, sus armas y sus raros experimentos, pero no pierde hilo de una sola charla en el lugar. Sabe las rivalidades y las amistades ahí dentro, y disfruta jactándose de ellas a pesar de los terribles momentos que pasan en el mundo. Ella cree saber quien es el responsable de la muerte de Megan y mantiene sus ojos sobre Theo, cosa que piensa manifestar a Magneto.

Rioco se encuentra hablando con Kitty cuando notan la llegada del equipo de reconocimiento. Al querer saludar a Soma, la mutante percibe su perturbación y sin necesidad que ella le dijese una palabra, entiende que el problema es Lance Alvers. Aun así, no se atreve a decirlo en voz alta, dado que todos saben que Lance es un amigo intimo de Kitty Pryde.

Theodore no había dormido un solo instante esa noche. Había olvidado la ultima vez que logró dormir. Últimamente no sentía necesidad de hacerlo. Algo en él cambiaba y sentía que empezaba a perder cosas con las cuales había nacido. Entre ellas su humanidad. Cada vez pasaba más tiempo solo, sintiendo un deseo incesante de encontrar algo. ¿Hacía cuando que había dejado de hablar con sus camaradas? La noche anterior él estaba en vigilia, como todas las noches, cuando la joven mutante de Missisippi se levantó de su cama y viéndolo en la oscuridad captó un olor exquisito que surgía de él. Presa de un deseo insoportable lo buscó, se acercó a él, le beso. Él se lo permitió, abriendo sus labios y mordiendo así el labio inferior de ella. Y con esto, el cuerpo de la joven empezó a arder en fiebre, transpirando sofocada, como si algo desconocido le estuviese envenenando. Cayó al suelo de espaldas, en silencio... y él sintió placer. Eso sentía últimamente, deseos de dejar ir su poder, de extirpar la sucia peste viva de la tierra...¿Por qué? Porque esa es la ley natural. Él era superior, era superior a los humanos y los mutantes.

Moderador 1

Ver perfil de usuario

Re: Base de la Alianza Mutante

Mensaje por Soma el Lun Sep 05, 2011 6:00 am

Spoiler:
Que emoción! Ya quería que comenzara la mini crónica y bueno, no me aguanté las ganas de ser la primera en postear XD

El silencio de los pasillos del escondite de la alianza se rompió de improvisto por el rugido de Soma la cual increpaba a todas voces a Lance.

-¡¡¡PERO QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!!!-Gritó furiosa en cuanto Lance cruzó su camino en su regreso a la base.- ¿Qué parte de la palabra "RECONOCIMIENTO" no entró en tu cabeza?...- Soma estaba furiosa mientras sostenía la mirada de Lance con una gélida expresión, la cual se había vuelto preocupántemente común desde la muerte de Bobby y lo ocurrido con Logan.- Pudimos haberlo salvado....¡si sólo me hubieras dado unos segundos!...- Se notaba que Soma estaba usándo el poco autocontrol que le quedaba para no comenzar una pelea con Lance, sus puños estaban cerrados notándose los nudillos un leve color blanquecino de tan apretados que los tenía.- A este paso terminarás acabándo con todos nosotros... somos un equipo, no deberíamos abandonar a nadie y ¡menos a un novato en su primera misión!- En un arranque de ira Soma azotó la pared del pasillo por donde caminaba con un sonoro golpe de su cola, la cual resonó como un latigazo, para luego acelerar el paso dando por terminada la "plática" con Lance.

En esto se había convertido la inocente y pacífica Soma. Ahora no era más que una mutante que vivía para pelear ferozmente por la superviviencia del pequeño grupo. Desde la muerte de Bobby sentía que ya nada valía la pena, excepto la supervivencia a cualquier costo, no le importaba arriesgar su propia vida con tal de ayudar a la causa. Como muestra silenciosa de este mensaje a los pocos días de morir Iceman Soma desapareció por unos días volviéndo con el cabello extremadamente corto, dejándo su espeza cabellera trenzada cuidadosamente en forma de corona en la tumba de Bobby, y una mirada completamente vacía, fría y despiadada en batalla. Ya no dudaba al momento de eliminar a algún enemigo fuera este mecánico o ser vivo, simplemente atacaba con certeros golpes ayudándose de su habilidad de teletransportación para lograrlo.

El lo cotidiano era simplemente como un fantasma, no hablaba casi nunca, se mantenía al margen de todos y solía entrenar días enteros llevándo su cuerpo al extremo del agotamiento. Sólo una cosa podía volver a la vida sus ojos ambarinos ahora desprovistos de la energía y la esperanza de antaño....las batallas. Cada vez que la envíaban a una misión sus ojos parecían arder de una ira casi insana, sentía un odio casi sin límites hacia los que los perseguían y que habían causado la muerte de sus queridos amigos y pareja.
Ahora Soma pasaba los días en silencio aunque una sola persona era capaz de entablar conversación con ella sin desatar su rabia terminándo en discución, su gran amiga Kitty. Y aunque intentaba mantenerse al margen de ella también, simplemente no podía negarse a conversar con su querida Kathy, como había comenzado a llamarla desde hacía un buen tiempo.

Caminaba con paso rápido y silencioso en dirección a cualquier parte, simplemente quería aislarse de todo mundo por un rato antes de terminar golpeando a alguien por cualquier estupidez.
Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rioco el Lun Sep 05, 2011 2:08 pm

Oscuridad. Ella se hacía más amena a mi conforme transcurrían los días, las horas. Ya no necesitaba siquiera ver u oír, aquellos sentidos, relegados, no eran mas que un impedimento. Y mi cuerpo, mi existencia, tan solo el contenedor de mi Esencia.
Me habían devuelto al mundo, para ver a mis seres queridos morir prácticamente frente a mis ojos. Dejando una huella irrevocable en mi alma. Y ahora las constantes advertencias psíquicas por parte de mi mentora, haciendo un llamado a la calma.
Me deje caer sentada en alguna parte de un pasillo oscuro.
“Calma…Calma?” Me repetí con sorna. Era algo un tanto complicado en estos tiempos, donde la muerte asechaba no solo desde fuera, sino también, agazapada, esperaba desde los rincones de nuestro refugio.
Solo dos nombres venían a mi mente últimamente. Theodore Sanders, y Lance Alvers.
Ambos se encargaban de perturbar la ya quebradiza paz del lugar. Haciéndome considerar dejar el grupo en más de una oportunidad. Nunc a había estado de acuerdo con Magneto y sus ideales, sin embargo ahora teníamos un objetivo en común; Sobrevivir, y más allá de él, honrar la memoria de Charles Xavier, su amigo y mi mentor.
En la baraja de mis posibilidades se concebía la idea de ir y hablar sobre los asuntos relacionados a su gente. Pero abordarlo, por el momento, no parecía el mejor de los casos. Quién era yo después de todo para que mi palabra valieras más que la de sus allegado?.
Fue así que la idea cruzo mi mente. Sus allegados. Crazy era una de ellas, y por lo que llegue a notar, lo suficientemente observadora. La persona idónea para desahogar mis pensamientos.

No habiendo sido capaz de crear lazos reales con las personas que me rodeaban, antiguos camaradas a quienes conocí de niña, me vi recluida en cierto aspecto, pues aunque intentaba, inconscientemente creaba muros entre ellos y yo. Temía encariñarme demasiado y volver a perderlos. Aunque también se sumaba ahora la necesidad de evitar a una de mis mas, en lo posible, cercanas amistades; Katherine Pryde.
Soy consciente de la atracción entre Alvers y ella, incluso quizá mas consciente de lo que ambos son. Y simplemente mentir jamás se me ha dado bien, tampoco estaba como para lidiar o causar algún problema sentimental. Estos no eran tiempo de romance o amoríos.

Hoy, luego de la llegada de Soma y lo ocurrido en aquella misión en la que otra vida inocente se había perdido, logré salir de escena con la barata excusa de ir al W.C. En efecto, mentir jamás ha sido mi fuerte.

Me incorporé del lugar, emprendiendo camino en plena oscuridad hacia los laboratorios de Crazy. Esperando obtener allí algo de paz a tanta maquinación mental. No solo por el tema de esos tipos, sino también por el pronto e inminente combate contra los centinelas. Podía sentirlo, la muerte nos rodeaba, y sus acólitos, inmiscuidos desde dentro, sembraran el caos como murmullo entre los unos y los otros, desconfiando cada vez mas en nuestros propios camaradas.
Por el momento, tenía una conclusión. Si alguien mas caía en nuestras filas, haría pagar al responsable.
Las vibraciones de un golpe se deslizaron por el metal. A penas perceptible, y poco después, sentí aproximarse la esencia de Soma en la dirección contraria. Ambas, como fantasmas, nos cruzamos, y en un rápido movimiento, antes de que ella siquiera alcanzase a reaccionar, le tome una de sus manos. –No te preocupes, todo saldrá bien…Hare que salga bien…-Susurré dándole ligeramente la espalda, y aun sin verle directamente a los ojos, pues en tanta oscuridad era innecesario. Le hable desde mi alma, pues comprendía el sufrimiento por el cual había pasado. Todos aquí habíamos perdido algo, pero por alguna razón, me sentía responsable por el bien y el próspero futuro de todos ellos.
Sin más, sin esperar siquiera respuesta a aquellos segundos, emprendí mi camino hacia el laboratorio.
Rioco

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazy el Lun Sep 05, 2011 2:40 pm

crazy se encontraba como sienpre con su clasico te de canela y mientras devoraba sus galletas no podia dejar de escribir con su pc y buscar nuevas formulas para vencer a los centinelas ella sienpre pensaba su mente no podia dejar de hacerlo a veces creia que su cabeza esplotaria por tanto caos pero mientras tenia certesas de lo que ocurria algo grande se avecinaba como que percibia muchas cosas su vida habia recibido muchos golpes katrin forja ver a muchos de sus camaradas morir ella ya estaba curada de espanto por tanto canbio

rayos-dijo crazy observando unos patrones diferentes en sus armas-debi ajustar las fases para un mayor poder de ataque veamos si pongo un material mas resistente para el armamento de la base podria proveer de una defensa mejor -se detuvo a pensar en forja-no sabes cuanto falta me haces ahora cabezadura-de repente sientio que alguien entraba-rioco que sorpresa verte por aqui parece que se estan moviendo muchas cosas aqui y todos solo somos piezaz de algo mas grande cosas raras pasan en esta base y aunque suene vanidoso hay una hoguera de las vanidades en este lugar pero ...dime que deseas decirme te escucho-dijo esta agarrando su te-sirvete un cafe y charlemos un poco
crazy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Alvers el Lun Sep 05, 2011 2:41 pm

Ya tenía muchos años que Lance había dejado de ser un chico sonriente y despreocupado, para convertirse en todo un indolente soldado; dispuesto a sacrificar vidas con tal de llevar a cabo el objetivo de la misión. No, ya no le interesaba la vida de los demás, ni la propia, perdió todo su amor por ella cuando miro la trágica muerte de Tabitha; la blonda, la chica con la que se pasaba toda la vida peleando, pero la única que le entendía al mismo tiempo, realmente como una hermana. Jamás se repuso de esa pérdida… hora solo había dos personas más por las cuales seguir luchando y viviendo. Kitty… la sombra, una mujer que llego tarde a su vida, tal vez, si la suerte hubiera querido que se conocieran unos años antes, él hubiese ganado su corazón antes que el difunto esposo del cual todos le culpan por su muerte, todos menos ella. La otra persona era Magneto; el mutante más poderoso que jamás haya existido en este mundo. Básicamente ellos representaban lo último de su amor y su esperanza respectivamente.

La sangre joven de nuevo lo manchaba, todos los acusaban de haber matado otro mutante del grupo, pero eso solo era una verdad a medias. Ya estaba herido de muerte cuando decidió sepultarlo junto a la infernal maquina que lo había acorralado; el centinela fue su verdadero verdugo, y posiblemente lo habría sido de Soma si le dejaba volver, por eso Avalancha; como ahora se hacia llamar en todo momento, impidió que se teletransportara por un cadáver. Nadie jamás le entendería, en fin, ya era un joven incomprendido cuando el mundo estaba bien, ahora que el apocalipsis los había sorprendido, Lance pasó a ser un enemigo dentro de las filas de la resistencia, nadie se ponía a razonar que los sacrificios realizados eran regularmente por un beneficio mayor, ya sea para la misión o para el grupo. – Porque no mejor te callas. – Fue lo único que respondió a Soma, y ni siquiera lo hizo enojado, a diferencia de ella que ardía en odio y cerraba los puños en las ansias insaciables de sangre, él estaba totalmente absorto en sus pensamientos, indiferente no solo de la reacción de sus compañeros, sino del mismo deceso del novato, quién sinceramente poco le importo desde el comienzo.

Sonrió apenas, cuando la chica de piel tornasol se volvió por el mismo pasillo en que había sido interceptado. Aunque alguien más emergió enseguida por esa misma oscuridad en la que soma se había perdido. La chica oriental… la pequeña Rioco, que ya no era en lo absoluto tan pequeña. Seguramente ella también le reclamaría… ya era una costumbre general, pero no lo hizo. Lo ignoro. Paso de largo sin siquiera notarlo, sin siquiera mirarlo, y eso era lo único que realmente molestaba a Lance, la indiferencia. El odio de los demás parecía fortalecerlo, darle ánimos para seguir luchando, cuando alguien pasaba de él se volvía intolerante. – Bien, ahora me ignoran. – Su voz se escucho con cierta molestia evidente. De ahí se apresuro a llegar a la sala de reuniones, no tardarían en pedirle el informe de la situación, claro, si alguno del equipo no se había adelantado con Magneto para “acusarlo” una vez más.
Lance Alvers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rioco el Mar Sep 06, 2011 12:51 am

–Bien, ahora me ignoran.–Llegué a escuchar sin frenar mi marcha. Efectivamente, lo ignoraba. Mi visión de liderazgo compartía la de Summers, sin embargo no era como él, no entraría en conflicto directo pues mi forma de trabajo era un tanto mas sutil.

Una vez arribe al laboratorio le sonreí afable a la mujer mientras tomaba asiento frente a ella, sirviéndome también un té de canela.
-De hecho, muchas cosas extrañas suceden últimamente. Demasiado seguido para mi gusto.-Di un sorbo a mi taza, dejando vagar la vista en la habitación. Era un completo desastre, con proyectos a medio terminar, otros por comenzar. Objetos que a simple vista podrían apreciarse como arte abstracto, pues su forma indefinida ni siquiera llegaba a denotar que aquello, se convertiría en un arma. En efecto, aquel cuarto era el reflejo de la mente de la genio frente a mi. En cierto aspecto ella y yo podríamos considerarnos opuestos similares. Ambas maquinando planes, ya sea en estrategia o inventos, a velocidades sobre humanas. Aunque quizá para ella la onda de pensamiento resultase mas avasalladora dado que al rearmar mi mente, el profesor Xavier y Jean habían logrado estabilizar mi propio caos, resultando yo así en una fina maquinaria analítica.

-Como buena científica que es, estoy segura ha de haber estudiado el cadáver de la joven muerta en circunstancias sospechosas...- Dejé la taza a un lado, apoyando los codos, entrelazando los dedos para finalmente apoyar la barbilla sobre ellos. - Según mis propias estimaciones sobre la hora de su deceso me atrevo a decir que Theodore Sanders, juzgando también sus poderes, es el posible asesino...Y no suficiente con ello, Lacen Alvers, también seguidor de Magneto, ha estado demostrando capacidades de liderazgo un tanto extremistas. Quizá usted pudiera hablar con Magneto sobre esto, y ser mi canal de información con el circulo interno de nuestro cabecilla. Pues como sabrá, de mi lado no muchos se sienten seguros bajo su mando y creo que me compete llevar un poco de tranquilidad a los míos sobre la situación dentro y fuera de nuestra base con el fin de desempeñarnos óptimamente en misión.- Afiné la vista. -...Sé que usted también lo presiente. Los Centinelas se acercan a nosotros.- Afirmé sagaz. - Con nuestras propias filas en caos seremos inútiles ante ellos.-
Rioco

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazy el Mar Sep 06, 2011 2:26 pm

crazy hiso una leve sonrisa y hablo- numca dejas de sorprenderme con tus deducciones y no esperaba menos de ti y si efectivamente todo se esta volviendo tan tenso que el aire podria cortarse con un cuchillo y el analisis de cuerpo es segun tu lo deducciste la forma de la muerte es por una rara forma de envenenamiento cuando estudie el cuerpo descubri que el veneno habria entrado por una leve herida en el labio se estendio rapidamente por todo su cuerpo y no es coincidencia las estrañas actidudes de nuestro sospechoso la hora coincide y todo encaja se esta volviendo muy peligroso haci que cree este antidoto-saca un pequeño frasco y le da una muestra-lo guardo por si las moscas y lo de lance no es novedad esta causando muchos desastre debido a su irresponsabilidad todo suma y si no ponemos orden quisas no nos maten los centinelas sino nuestros propios aliados y lo de los centinelas se pone cada vez mas cerca de nosotros y debemos hacer algo o sera el fin de todos estaba con hablar de eso con el señor magneto de estos problemas pero no se como lo tomara

crazy dio un sorbo y miro fijo a rioco-sabes a veces no se si tengo miedo de lo que pase mi vida sienpre tuvo estos giros quisas me acostunbre sienpre lo hice segui adelante y no canbie mucho salvo por los años y tu..recuerdo a esa jovencita que me recibio en la mansion cuando buscaba modelos tu cuerpo y tu mente estan mas maduros pero noto ese bnrillo de aquella niña esperanzada tu numca te rindes y yo creo que nuestra llegara al tragico final o a la dulce victorias solo se que se avecina algo de eso-dijo sonriendo-
crazy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Sep 06, 2011 8:01 pm

La voz no era la misma, la sonrisa se había perdido en algún punto borroso e infinito del pasado, de Katherine Anne Pryde solo se conservaba la carcasa, el cuerpo que con el paso del tiempo, iba perdiendo parte de su brillo, crecía y se volvía una fortaleza insondeable de soledad y silencio. Shadowcat ya no hablaba con nadie de lo que pasaba por su mente, su carácter se había templado en la indiferencia -aparente- al calor de las batallas perdidas y otras tantas ganadas con el precio de sangre inocente derramada, sangre amada como su propio hijo y su esposo, amigos incondicionales como lo fueron Bobby y Kurt.

La aterciopelada voz de la "pequeña" Rioco -como Kitty jamás había dejado de llamar a la mutante que, cada día, se volvía más poderosa- se ha vuelto un murmullo apagado en medio de los pensamientos de la sombra, la cual juega distraída con un bolígrafo que está a pocos segundos de volverse parte permanente de la pared del lugar. Algo aparte de los recuerdos, ronda la mente de la fémina de orbes oscuros, una sensación de vacío inminente, de presagios fatalistas que la persigue desde hacía tiempo ya, cuando la línea que dividía amigos de enemigos, se volvió invisible y confusa.

Soma.. Lance

Aquel pensamiento reverberó en su mente unos segundos, jugando con la memoria de la castaña mutante, logrando que, ahora si, perdiese completamente el hilo de lo que Rioco le dijera. Rioco, ¿cuando dejo de ser la dulce niña mutante que la seguía a todas partes e insistía en entrenar con ella, y se volvió la joven floreciente, cuyos poderes eran demasiado grandes, incluso para los parámetros de un mutante sobresaliente?. Katherine volvió de su abstracción al momento que la expresión dibujada en el rostro de su joven pupila, le alertó incluso segundos antes, de lo que después llegó como el estallido en voz de su querida Soma, entrañable amiga y confidente en aquellos momentos de soledad desesperante.

-Soma..-

Musitó Shadowcat, apartándose de la pared para ir en su encuentro e intentar calmarla, como en ya demasiadas ocasiones, siempre despues de volver de alguna misión, mas sin embargo, el rostro de la mutante se ensombreció al notar el cuadro completo, pues la causa de la violenta recriminación de la fémina de piel azul, era nada menos que Lance Alvers, una de las pocas personas que aún causaban ciertas reacciones en ella. Katherine suspiró y mordió su labio con fuerza, conteniendo la impotencia del momento, a sabiendas que, de interferir en el pleito, pondría en riesgo la amistad con ambos, pues se sentiría "obligada" a tomar partido por alguno. Tenía que ser prudente, ahora más que nunca.

La joven telépata que momentos antes hablase con ella se excusó casi de inmediato, desapareciendo en los vericuetos de los pasillos; Soma por su lado, despues de un fuerte golpe de su cola -!cuanto le recordaba aquella mutante a su querido Kurt!- dio por terminada la discusión, apresurando el paso hacia otra ala de la base, furiosa en definitiva, de eso no le quedaba duda a la sombra. Soma, Soma.. Adorada y querida Soma, ¿en que momento la esperanza había abandonado sus brillantes orbes ambarinos, siendo reemplazada por el odio y la decepción?; La muerte de Bobby Drake había sido el detonante, y los enfrentamientos subsecuentes, la pólvora que conlleva a aquellos cada vez mas frecuentes, estallidos de ira.

– Bien, ahora me ignoran. –

¿Cuando se perdió todo, para obtener nada a cambio?

Shadowcat suspiró aun con más profundidad, dejando escapar en ese hálito las pocas esperanzas de aquella alianza con gente que, en algun momento, se había vuelto encarnizada enemiga de ella misma, para ahora, volverse parte de un equipo, parte de su vida. Katherine miró por un extremo del pasillo, en el cual ya no habían señales de la peliazul mutante; en el otro extremo, la frase de Lance -que a Kitty le causara cierto desasosiego oculto- aún reverberaba en las paredes, cargada de la visible molestia del hombre, el cual nunca sería bien visto por los antaño miembros de la Patrulla X. Soma podía esperar un poco, despues de todo, si algo había aprendido la sombra en tantos años de conocerla, era a dejarla sola en momentos como esos, donde la ira y la frustración ponen palabras hirientes en su boca, que despues lamenta con profundidad.

-¿Se puede?-

Un suave toque a la puerta precede a la silueta recortada a contraluz, Shadowcat penetra en la sala de reuniones sin esperar respuesta, apoyando la espalda en la pared y cruzándose de brazos, mirando al joven hombre que se encuentra en ese mismo sitio, el mismo ser que llegó a llenar un vacío en la vida de Katherine cuando esta más lo necesitaba, consolidándose en su mejor amigo, en medio de la tormenta: Lance Alvers, mejor conocido como Avalancha.

-Aun te comportas como un crío, Lance-

Musitó la fémina de castaña cabellera, frunciendo levemente los labios en un amago -algo irónico- de sonrisa, posando la mirada en el techo y dando unos segundos a que su compañero registrase su intromisión en aquel momento que no estaba para charlas triviales.

-Pero aun asi, debo admitir que me sorprendes, has pasado de romper cosas a simplemente largarte del lugar-

No le recriminaba nada, asi eran las cosas entre ellos, llanas y parcas, simples y directas, sin aspavientos ni rodeos. Katherine suspiró con resignación una vez mas, apartando varios mechones de cabello que caían de forma rebelde sobre su rostro, de un ovalado delicado y femenino contrastante con la dureza de las expresiones; la mutante sacudió la cabeza apartándose de la pared y caminando hacia el hombre, sin apartar la mirada de él hasta llegar a su lado, posando una mano en su hombro, en un gesto casual y muy suyo

-Como sigan asi, Lance, las cosas no mejorarán para nadie aqui. ¿Qué ha sido esta vez?-

Shadowcat no era la misma de instantes atrás, fría y distante, hundida en su mundo de recuerdos y ayeres, de pesadillas y promesas rotas, de futuros aterrorizantes y presentes perdidos. En esos momentos, intentando confortar a su amigo, era nuevamente mirar, por efímeros segundos, a la dulce y traviesa Kitty de antaño.
Kitty Pryde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Alvers el Miér Sep 07, 2011 12:46 am

¿Cuál era el verdadero significado de esa lucha? La alianza mutante parecía obstinada en una guerra perdida, el daño de los centinelas en Estados Unidos era un verdadero panorama apocalíptico, y por lo poco que se sabía, el resto del mundo no estaba en mucho mejores condiciones, incluso logrando la milagrosa destrucción de Master Mold quedaba una pregunta en el aire: ¿El planeta podía reconstruirse?... pero no, la lucha de Lance no se trataba de ninguna causa altruista, había una sola cosa que deseaba más que nada, romper con sus ondas vibratorias al gigante demoniaco, volver miles de millones de pedazos a Master Mold y retornar victorioso con la cabeza del centinela madre a la tumba de Tabitha. Después de eso ya otro decidiría el rumbo de las cosas, de la reconstrucción.

La voz de Kitty era lo único que podía sacarlo de sus absortos pensamientos. Y pasó. – Claro que se puede. – Asintió afirmativamente. Solo ella podía acercarse en todo momento al “Sub-líder” de la alianza, a cualquier otro lo habría echado a temblores de la sala de reuniones; que por alguna razón estaba vacía, posiblemente Magneto se encontraba entrenando a su hija Polaris. – Já – No, la verdad es que ya no se comportaba como un crio, sino como un patán; y él lo sabía perfectamente, pero Kitty era la única condescendiente en ese aspecto, obstinándose en ver algo bueno en Avalancha. – Ambos hemos cambiado finalmente, mira, ahora pides permiso para entrar en una habitación. – Dijo en un tono bromista; algo ya inusual en él. Por alguna razón siempre se acordaba de una joven Kitty que entraba a todos lados a travesando muros como un fantasma. Tiempos mejores para todos, no solo para ellos, sino para gente que ya no estaba a su lado.

Recargando la cintura en el borde de la gran mesa redonda en medio de la sala de reuniones, se cruzo de brazos sobre el pecho. El delgado cuerpo de jovenzuelo había abandonado hace tiempo a Lance; la vida lo había obligado a forjarse una figura un tanto más robusta y atlética. Un soldado, o tal vez un mercenario, en eso se había convertido en cuerpo y mente. – No soy quién decide eso Kitty. - Casi retrocede en el momento que la gata puso su mano sobre él. El calor humano le alteraba un poco… no quería terminar de encariñarse con ella; se negaba a la realidad que palpitaba en su corazón. Aun así disimulo, y no se quito. – Lo mismo de siempre Kitty, me culpan de la muerte de otro novato.- Eso ya era casi una costumbre. –Las cosas salieron mal, un antiguo centinela en función nos embosco y el muchacho nuevo jugo al héroe. El centinela le disparo una intensa carga laser… lo mato, pero Soma no quizo ver las cosas con frialdad, intento regresar a salvar lo que ya era un cadáver. Si la hubiera dejado tendríamos dos muertos en vez de uno… pero así son ellos, héroes, y su naturaleza no les deja ver las cosas con verdadera objetividad. – Todos se negaban a ver las probabilidades, la lógica decía que un mutante sin súper-resistencia era incapaz de sobrevivir a ese tipo de ataques.
Lance Alvers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rioco el Miér Sep 07, 2011 9:50 am

Sujeté la muestra de antídoto entre mis manos, observándola unos segundos con detenimiento para después esbozar una sonrisa de entre cansancio y alivio, y guardarlo en mi brasier. Seguidamente, ya más relajada, me recline contra el respaldo acomodando los mechones de cabello que cubrían un lado de mi rostro sin dejar de escuchar palabra. Había perdido mi prendedor de cabello aquel día en que la Entidad Cósmica tomo posesión de Jean. Tantos años pase en coma, y luego las encarnizadas batallas...Era parte de mi corta niñez y jamás pude recuperarlo.
Deshice rápidamente mi línea de pensamiento para concentrarme en Crazy una vez más.
-Quisiera decir que esperaba esto de ti, pero incluso para mi resulta sorprendente la rapidez con la que trabajaste.-Bebí un poco de té antes de continuar, barajando las consecuencias que traerían las acciones de Crazy mientras le oía hablar.- El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional estimada Alexandra. Todos nosotros hemos decidido ignorar el sufrimiento, pero el dolor permanece en nuestras almas por ello en ocasiones nos sentimos inmutables ante el entorno que nos rodea y las cosas que vivimos. Por mi parte, he estado 4 años en coma, soy una superviviente pero todo gracias a mis compañeros, quienes protegieron durante tanto un cuerpo que podría considerarse muerto, y es mi deber, y creo también el de todos aquí; Vivir por los caídos y honrar su memoria protegiéndonos lo unos a los otros. He tomado el deber en mis manos por cuenta propia, nadie me ha asignado un titulo como tal, pero siento que es lo correcto. No podría perdonarme ver a alguien mas morir frente a mis ojos.- Tomé una vez mas la taza, esta vez dando largos sorbos. "Mantén el antídoto bajo el mas absoluto secreto, no sería conveniente que Sanders se enterase, podría ponerte en peligro. En todo caso, estaré cuidando tus espaldas." Finalicé aquella comunicación telepática con una sonrisa tranquila, dejando a un lado de mi la taza vacía e incorporándome.-Espero no te moleste comentarme los planes que haya tras bambalinas luego de tu audiencia con Magneto. Gracias por todo Alexandra.- Reverencié inclinándome hacia delante, con espalda recta. Tal y como mis difuntos padres habían enseñado a su pequeña e hiperactiva hija a conservar sus raíces japonesas.
Sin más, salí del recinto de la genio, reanudando mi marcha hacia ningún lugar.
La charla me resulto desestresante, y ya con ánimos renovados, continuaría mis maquinaciones en solitario.
Rioco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Pryde el Miér Sep 07, 2011 9:33 pm

-No te hagas ilusiones, querido, la pregunta ha sido por mero formulismo, ya sabes.. No existe puerta cerrada para mi-

Musitó con aquel tonillo zumbón de antaño, fuertemente matizado con un vibrante sarcasmo escondido entre líneas; con Lance, Katherine no tenía que preocuparse por lo que decía, era casi igual que con Soma, las palabras unicamente fluían solas, delatando la perfecta química que existía entre ellos, sin delicadezas ni pérdidas de tiempo, simples palabras claras y concisas.

-Ya se que no eres tu el que decide las cosas.. Ultimamente, nadie es dueño de sus decisiones, ni siquiera de su propio futuro inmediato-

Kitty se estremeció ante sus propias palabras, replegándose sobre si misma, rompiendo la cercanía con el hombre al apartarse un par de pasos y comenzar a deambular por ahi, como ente inquieto, nervioso e incorpóreo, una manía que no había perdido aún con el paso del tiempo. Cada vez escaseaban más los mutantes, dominados, exterminados, masacrados por los Centinelas y Master Mold, !cómo deseaba en ocasiones, poder viajar al pasado y advertir al Profesor Xavier acerca de ese futuro nefasto!, pero eso no era posible.. ¿o si?..

Shadowcat amenazaba con hundirse nuevamente en su mundo de cavilaciones y mutismo obligatorio, abandonando así la realidad fatalista que parecía crecer a pasos agigantados, cortando de tajo cualquier resquicio de esperanza; la rebeldía de Kitty se estaba apagando lentamente, dejando en su lugar amargura y decepción, únicamente rompiendo el tedio, aquellos efímeros encuentros, cada vez mas frecuentes, entre ella y Alvers.

Basta Katherine

Algo en su interior le conminaba a apartar al joven mutante de ella, eliminando todo rescoldo de sentimiento en forma obligatoria; no era momento de pensar en tonterías como amoríos y cariño, estaban en crisis y necesitaban toda la concentración posible. Y fue la voz del mismo hombre del que ella intentaba eludirse, la que regresó a la sombra a la realidad, explicando con voz cansina, el por qué del estallido de Soma contra él; por un momento, Katherine había olvidado el por qué de su "visita" a Lance.

–Las cosas salieron mal, un antiguo centinela en función nos embosco y el muchacho nuevo jugo al héroe. El centinela le disparo una intensa carga laser… lo mato, pero Soma no quizo ver las cosas con frialdad, intento regresar a salvar lo que ya era un cadáver. Si la hubiera dejado tendríamos dos muertos en vez de uno… pero así son ellos, héroes, y su naturaleza no les deja ver las cosas con verdadera objetividad. –

Shadowcat apartó la mirada de Lance y detuvo su andar distraído, su rostro adquirió la neutralidad de una máscara japonesa de teatro Noh, carente de expresiones, ausente de emociones, simplemente, una carcaza vacía para ocultar la revolución que en su interior, se levantaba.

-Yo también soy una de ellos, Lance, una "heroína" si quieres llamarlo así; no dudaré en dar mi vida por aquellos que amo-

Su voz se quebró ligeramente, recordando con verdadera impotencia la muerte de su pequeño hijo Peter, la crueldad de Coloso despues de ello, su distanciamiento y finalmente, el fallecimiento de su amado esposo, amigo y compañero. Les había fallado en esa ocasión, al igual que le había fallado a Soma al no estar con ellos cuando lo de Bobby, le había fallado a Tormenta al abandonarla, a Logan, su mentor, al no poder ayudarlo. Katherine Anne Pryde había decepcionado y perdido a demasiada gente querida, !claro que comprendía a Soma y su enfado!

-Comprendo a Soma más de lo que crees, y, aunque las bajas son algo aceptable para ustedes, para nosotros no, desde lo de IceMan, ella no ha sido la misma, y desde lo de Peter, yo tampoco..-

Katherine calló abruptamente y sacudió la cabeza, ¿a que traer viejos fantasmas a un presente desolador?, mejor dejarlos descansar en el recuerdo, donde podría visitarlos cada que deseara, donde podría sentirse culpable cada segundo de su existencia, atormentada por la impotencia de no haber podido salvar a tanta gente.

-Pero eso pertenece al pasado, el hoy y el mañana son sombríos Lance, y a veces, nos orilla a cometer acciones heroicas, o estúpidas quizá, pero al fin de cuentas, es nuestra naturaleza, vive con ella o ignórala-

Quizá aquello había sido muy duro, pero en esos momentos, el mostrarse sentimental habría terminado por romper aquel dique emocional que la sombra se había construido desde la muerte de su familia y amigos. Ahora solo le quedaban Soma, Rioco, Warren, Tormenta y Lance como su razon de ser y seguir adelante, daría hasta el último aliento por defenderlos, si con ello, conseguía alargar su vida.

-Además, ¿de cuando a acá, te preocupa realmente la reacción de los demás hacia tus decisiones?-

Nuevamente, Katherine intentaba levantar el muro que la dividía del resto del mundo, escudándose en su irreverente sarcasmo y su fria parquedad, comprándole así, la preciosa soledad en donde, sin que nadie lo supiera, ella daba rienda suelta a la tristeza y el remordimiento.
Kitty Pryde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soma el Jue Sep 08, 2011 10:21 am

No sabía si sentirse agradecida o no de no haberse topado con nadie aun, aunque sabía que su muestra de mal humor debía de haber alertado a los demás y los había alejado de su camino.

Aunque no pasó desapercibida la pequeña Riocco a la cual miró con tristeza por unos segundos antes de volver el rostro y seguir su camino. Cada vez le era más dificilel mirar a sus amigos a la cara, cada vez sentía que el peso de más vidas se cernían sobre ella aplastándola...sofocándola.

Su camino terminó en una de las plantas del subsuelo, dónde tiempo atrás toda la edificación había colapsado dejándo una intrincada maraña de escombros, cables y tubería. El lugar favorito de Soma cuando estaba tan molesta. Nadie se aventuraba a entrar allí dada la inestabilidad de la estructura, pero a Soma no le importaba y frecuentaba el lugar para entrenar sus destrezas en la teletransportación, así como nuevas técnicas de combate combinadas a su habilidad mutante.

Se teletransportó al centro del lugar agachándose y quedándo en cuclillas. Pose muy caracteristica de Kurt y que Soma había adoptado casi inconcientemente después de la muerte de su querido "hermano de mutación". Cerró los ojos dejándo que el silencio inundara sus sentidos, sólo su cola seguía moviéndose de forma violenta de un lado a otro.
En un rápido movimiento hizo un barrido con su cola a lo que sería un enemigo imaginario causándo así que se levantara una nube de polvo y fragmento de cemento ocultándo la figura de Soma hasta que esta desapareció en su caracteristico humo azulino.
No pasó mucho tiempo, menos de un minuto. Pero entre la polvadera sólo se escuchaba el "Pof!" de cada ves que aparecía o desaparecía, más no era posible ver más que el humo. Tras años de arduo entremamiento había desarrollado tal velocidad al teletransportarse que los ojos normales no podían captar donde aparecía....sólo veían el humo una vez desaparecida.
Con esta técnica y pasados unos segundos la iracunda mutánte apareció con las manos llenas de los fragmentos de cemento que había levantado con su cola.

-....argh!...

El dolor fue tan repentino que no pudo evitar sidimular el quejido, apoyó una rodilla en tierra sentándose después con las piernas cruzadas a lo indio sujetándose en todo momento su costado.

-Genial...- Gruñó cuando al retirar la mano comprovó que esta estaba húmeda de sangre.- Seguramente me lastimé en la retirada....y con la adrenalina no sentí dolor o molestia hasta ahora....- Se dijo a si misma volviéndo a palpar la herida... sólo era un roce.

Sonrió con tristeza al ver que ese roce había abierto una vieja cicatriz, la cicatriz que le hiciera su antiguo dueño cuando, después de matar a Mutti, trató de abatir a Soma con un disparo de escopeta....para suerte de la entonces inocente mutante, la bala sólo rozó la piel de las costillas.

- Mutti...mutti.... Siempre me dijiste que uno paga en esta vida los crímenes y faltas de la vida pasada.... ¿Tan mala fui?...¿qué crimen tan horrible cometí en esa vida para sufrir del modo que sufro?...- Murmurába sin quitarse la mano de la herida, que si bien no era mortal, estaba sangrando bastánte....Ya casi ni sé el porqué sigo aquí...

Murmuró con voz algo sofocada dejándose caer de costado en medio de las ruinas del lugar. Estaba agotada por el entrenamiento excesivo, las batallas, las peleas con sus compañeros...casi siempre Lance, su pérdida del apetito... Soma se estaba consumiendo poco a poco en su odio, ella lo sabía, pero no le importaba.

Ella había muerto el día en que abandonó a Logan a su suerte para rescatar a un herido de muerte....Bobby. Jamás se perdonaría el que hayan capturado a Wolverine, de seguro que lo habían sometido a horribles torturas...pero no podía simplemente ver morir a su novio. Aunque tampoco pudo salvarlo, sólo lo sacó de un lugar para llevarlo a morir a unos inmundos túneles húmedos y mal olientes.

- Bobby...

Murmuró media dormida o media inconciente. Aun podía sentir la piel ardiénte de Bobby, la sangre que empapaba sus manos, el color rojo de la piel quemada...el olor. Sentía el peso del cuerpo de Bobby en sus piernas y la dificultosa respiración de su amado novio. Lo curioso es que casi no recordaba las palabras, en su mente todo era sensaciones e imágenes... casi no había sonidos.

" Daría cualquier cosa por poder tener una pequeña oportunidad de cambiar algo... lo que fuera..." Pensó antes de sumirse en un sueño profundo, de esos sueños que sólo el cansancio extremo es capas de causar en una persona.

Última edición por Soma el Jue Sep 08, 2011 10:23 am, editado 1 vez (Razón : problemas con los colores ...)
Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazy el Jue Sep 08, 2011 1:02 pm

crazy decidio caminar un rato para despejar su caotica mente de problemas vio a todos en la base y cuando pase delante de lance le hiso una mirada de conpleto desprecio su altaneria habia cobrado otra vida por lo que entendio con rioco y este le devolvio la mirada no podia ver como kitty podia sentir algo por un tipo asi eso le hacia ver lo sola que se sentia ella se sentia igual pero numca se mesclaria con un tipo como el este le devolvio la mirada con el mismo desprecio anbos no se llevaban bien desde hace años se trataban solo por que debian en mas una ocasion sintio la tentacion de golpearlo y ademas desde hace un tienpo dudaba del liderazgo de magneto una cosa era amarlo otro era ver el enorme error que estaba cometiendo con ese sujeto al que le dio poder y sabia que una responsabilidad como esa en sus manos era una bonba de tienpo a punto de esplotar su relacion con el resto era buena incluso habia hecho amistad con la reina blanca luego de su regreso trataba de llevarse bien con ellos
los problemas se estaban avecinamdo los centinelas theo y su locura asesina sabia que era un peligro para todos tenia una megalomania muy seria y estaba transtornado todo era un coctel mortal se sentia que estaba atrapada en un remolino y que este arrastraria a todos miro a fuera y dijo

es un verde paisaje del infierno-con una mirada seria y luego hablo al aire-forja si estuvieras aqui quisas seria mas llevadero esto

crazy

Ver perfil de usuario

Mensaje por .Magneto el Jue Sep 08, 2011 7:24 pm

Sus dedos robustos apenas se deslizaban por debajo de los filos violaceos del casco que portaba, masajeando su frente o muy probablemente susurrando el ausente soporte para su mente agotada. ¿Donde podria encontrar ahora el sosiego ausente en el mundo entero desde la invaluable perdida de quien antes servia como fuerza encarnada para enfrentarlo y traer equilibrio?

Sus codos reposaban en un estigma tangible, ya no eran los extravagantes descansa brazos de un trono, era una silla de ruedas. Lacerante ironia a la que se sentia doblegado a permanecer como una condena por su pasado, como un embrujo maldito versado por el destino para perpetuar la nostalgia en su espiritu por la ausencia y fallecimiento de su viejo Amigo; por quien habia luchado por proteger con aun mayor desesperación que por sus propios hijos, pues mas que su propia descendencia, Magneto necesitaba de ese factor de equilibrio que Xavier represento siempre en su vida, Amigo o Enemigo.

Su mente se encontraba en un estado de agotamiento tan absoluto que ni siquiera habia prestado atención a la aniquilación de sus antiguos enemigos: los homo-sapiens. Quienes en su dependencia hacia la tecnología, fueron diezmados y reducidos rápidamente cuando sus glorificados éxitos se volvieron en su contra. La raza mutante era más independiente, dedicados a su supervivencia y el desarrollo de sus poderes, la tecnología no fue ninguna necesidad y jamás un punto debil. No hubo momento para sentirse saciado con la caida de la humanidad.

En años de antaño demostro un poder inmensamente avasallador, capaz de reducir cualquier ejercito o amenaza, de devastar al mundo entero si se lo proponía, no conocía limites... Pero si comprendía las condiciones y necesidades del mismo, como una inmaculada condición física y una voluntad tan absoluta como para dominar un Don tan poderoso; pero ahora carecia de ambas condiciones, su cuerpo diezmado y su moral destrozada lo inutilizaban casi a totalidad, abrumandolo con la posibilidad de defraudar las esperanzas de que sería capaz de protegerlos. ¿Como si no había sido capaz de protegerse a si mismo?

Sin embargo, no se entregó a la absoluta invalidez. Dedicaba sus últimos días a honrar la memoria de su viejo amigo quien tantos años en una condición similar a la suya jamás se dio por vencido; tratando de recordar sus consejos, sobre desarrollar su poder más allá de la dependencia a la ira o el dolor, alentándolo a superar la insaciable venganza, y de ese modo poder enfocar su Don nuevamente valiéndose de la meditación. De ese modo había comenzado con recuperar principalmente su percepción de los fenómenos electromagnéticos y las estructuras metálicas, en trasfondo había sido el motivo por el cual se veía obligado a necesitar de misiones de reconocimiento para confirmar lo que percibía, imperativamente por cuando existía la posibilidad de ataques inminentes.

En ese momento aguardaba por Avalancha y el reporte de la última misión de reconocimiento; pero sus cavilaciones fueron interrumpidas por el suave rechinido de la puerta que daba a su estancia como el aviso susurrante de alguien aproximándose.

Spoiler:
Lance y Lorna, no se apresuren por lo del reporte, terminen sus "queveres" , puede ser cualquier otro quien entre.
.Magneto

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/erik_lehnsherr_

Mensaje por Polaris el Vie Sep 09, 2011 1:11 am

La misión había dado un giro inesperado, pero no le preocupaba la reciente "baja" del miembro más joven del equipo de Reconocimiento. La importancia "sentimental" de dicho individuo no representaba una pérdida significativa desde su punto de vista, sino un peón más, otro ladrillo en la precaria muralla que la nueva Alianza había construido para ocultarse el tiempo que fuera necesario. Pero al pensarlo aún de forma más objetiva y fría, era apenas un niño. El mundo de aquél entonces no era el apropiado para ningún jovencito sin experiencia...

Contemplaba la escena sin experimentar el más mínimo remordimiento de conciencia. La prisión de acero que había levantado en torno a su corazón permanecía apacible, sin resistencia de parte de su ocupante. Desde el nacimiento de su nueva Mutación, la mutante de cabellos esmeralda era ahora una mujer cuyas emociones parecieran haberse evaporado en el aire. Ya no era la chica dulce y algo retraída que su Padre había traído a la ahora extinta fortaleza de Ávalon.
Se agachó hasta quedar en cuclillas sobre el terreno rocoso, como un explorador aborigen buscando el rastro del que sería su próximo botín de cacería. Con su mano enguantada suspendida apenas a centímetros del suelo buscó extender su percepción de los elementos metálicos a través de la superficie terrestre y a lo largo de kilómetros, tratando así de reconocer la presencia de otras monstruosas máquinas. Durante los breves minutos que estuvo agachada hizo caso omiso al airado y prácticamente monólogo de la mutante de piel azul.

« Los Siempre tan teatrales "niños" de Xavier...» Pensó casi con fastidio mientras se incorporaba para acompañar a Lace de vuelta a la Base, dándole la espalda a Soma sólo para después dirigir una mirada desprovista de indolencia a ésta, mas sin la intención de resultar despectiva, pero sus ojos volvieron a perderse en el horizonte. Apoyando el codo izquierdo sobre el antebrazo derecho, adoptó una pose meditativa, concentrándose con el objetivo trazar los primeros bosquejos de un plan de ataque o de retirada que en breve expondría a su padre. Su mano se cerró en un puño al comenzar a hablar.

-Esto es una Misión, Soma, no un paseo por el parque aunque suene a ironía... Nadie quiso que este mundo se transformara en la mierda que es ahora, por ende sobre lo que sucedió, sobre lo que sucede en este momento y lo que acontecerá más adelante no tenemos el control absoluto. Por ende aunque las cosas pudieron haber sido diferentes para El joven aprendiz, nadie previó la presencia de centinelas en esta zona, Y ESO es lo que verdaderamente importa. Deberías estar acostumbrada a las pérdidas, al igual que lo estamos ya el resto de nosotros... No fue la primera ni la última ves. Pero si no quieres que el resto perezca, acéptalo y sigue adelante... Es una pérdida de tiempo lamentarse o recriminarle a Lance lo que acaba de pasar. Lo que importa es esto: Esos monstruos se están acercando a nosotros, así que regresemos para informar de esto-

Con un suspiro reconoció con cierto pesar el espíritu de su padre hablando a través de sus propios labios. Reanudó el camino de regreso junto al aguerrido Avalancha.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en la base, avanzó con prisa hacía la estancia en la que Magneto aguardaba. Esquivó a todo aquél que se interpusiera en su camino, incluso tropezando inconscientemente con algunos ya que no tenía interés alguno en entablar conversaciones banales. Pero en realidad, todo excepto el futuro y las estrategias de supervivencia u ofensiva, lo calificaba como efímero. Como un bólido, sin siquiera detenerse para pequeñeces como la de anunciar su presencia, atravesó la puerta que luego cerró a sus espaldas para enseguida asumir una instintiva reverencia en la que quedaba con una pierna apoyada en el suelo y la rodilla izquierda erguida, en la cual apoyo después el brazo. Su padre estaba frente a Ella y su aún magnánima presencia lograba inspirarla... Sin embargo, detrás de su pose servil y respetuosa había también culpa. Después de todo aún su conciencia le recordaba que lo había abandonado por un hombre que al final había sucumbido a la desdicha: Warren.

Con la mirada baja, comenzó su reporte de los hechos:

- Saludos, Padre...Durante la misión de reconocimiento se presentó un inconveniente, un antiguo centinela detectó nuestra presencia y nos atacó... El joven mutante que nos acompañaba pereció... - Levantó la vista buscando los ojos céfiros de su progenitor... - Antes de que los reproches lleguen a tu sabio conocimiento, debo decir que Avalancha tomó la decisión más conveniente para el resto del equipo. El aprendiz hubiera muerto tarde o temprano, pero permitir que Soma intentase rescatarlo era un riesgo real- «Lo correcto no es siempre lo más agradable...» Volviendo a ponerse de pie, su voz adoptó un tono más sombrío, sus ojos esmeralda se cerraron un poco cuando fruncía el seño - Creo que esas máquinas se cansaron de buscarnos en los lugares obvios, y ahora están cerca...-

Polaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazy el Sáb Sep 10, 2011 10:35 pm

crazy se dirigia con el señor magneto para informarle de sus intenciones y sospechas sobre theo asi como sus dudas respeto al liderasgo de lance en las misiones sabia que tarde o tenprano terminara mal esto

llego al lugar pensando sus palabras debian ser las necesarias mientras tomaba un poco de te frio de una botella con un gran sorbo observaba la base mientras caminaba le habia llevado años construirla y protegerla no leinportaba tener que hacerlo de nuevo por el bien de todos aun en su corazon todavia conservaba ese amor secreto por magneto dudaba pero daria su vida por volver a tener al magneto que conocio veia algo de eso en polaris pero del todo su señor tenia alguien y ella nada su soledad era mucha y a veces pesaba ya no era una jovencita tenia 50 a pesar de sus inyecciones de celulas que la manteniam joven tenia 50 sin enbargo no podia simular su enojo con polaris debido a que queria paracerse a su padre llego y luego de marcar un codigo entro observando a polaris con indeferencia

señor deseo hablar a solas con ud-dijo

Última edición por crazy el Lun Sep 12, 2011 7:12 am, editado 1 vez (Razón : estaba muy mal lo mejore)
crazy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soma el Dom Sep 11, 2011 5:26 pm

Cuando abrió los ojos ya estaba más calmada, su furia se había aplacado gracias a la soledad y al cansancio. Si, había sido bueno que nadie intentara hablarle cuando se dirigía a ese lugar apartado del refugio casi en ruinas de la nueva alianza, de no haber sido así, no habría dudado en comenzar una calurosa discución sobre lo ocurrido o incluso una pelea.

Se incorporó lentamente volviéndo a sentir aquel intenso dolor en su costado que le había obligado a recostarse en el suelo, la herida ya había dejado de sangrar revelándo una laceración no muy profunda, pero si extensa. Al parecer habían vuelto a modificar las armas de aquellos mostruos creados para destruirlos. Permaneció un momento examinándo la herida la cual no parecía muy grave, pero le causaría problemas si llegaba a infectarse.

Sin muchas ganas de volver decidió que lo mejor sería ir en busca del equipo de primeros auxilios y hacerse alguna curación simple, tampoco quería armar tanto alboroto por una herida que no la iba a incapacitar. Lentamente salió de aquel lugar volviéndo a los pasillos dándose cuenta de que estaban algo más concurridos de lo normal.

- Seguramente ya habrán dado las escuzas a Magneto por la muerte de ese muchacho...

Murmuró ya sin darle importancia. ¿Qué sacaba con seguir recriminándole a Lance su decisión si ya el pobre chico estaba muerto? No lo iba a volver a la vida. Cerró los ojos un momento, aun podía ver al pobre muchacho tendido en el suelo mirándola con ojos aterrados y extendiéndo su mano ensangrentada hacia ella en un silencioso ruego de que le salvara. ¿Cómo podía Lance ignorar aquella angustia? Soma sabía que el muchacho iba a morir de todas formas, pero aun así queria darle algo de paz antes de su momento y no dejarle en medio del terror de ser abandonado a merced del enemigo.
Nuevamente sus recuerdos volvieron con Bobby, ¿acaso no había hecho lo mismo con él? Aun a sabiendas de que las quemaduras de Iceman eran mortales Soma le había sacado del campo de batalla, le había dado (o intentado dar) paz en su último suspiro, aunque eso hubiera significado arruinar la misión y perder a Logan.

Dió un suspiro mientras masajeaba sus sienes con una mano, tanto pensar le estaba haciendo más mal que bien. Pero desde ese día no podía perdonarse y se recriminaba a cada instante de sus desiciones de aquel día. Por eso se volcaba al cien por ciento a las batallas y a las misiones de reconocimiento, para no pensar...para no consumirse aun más.

Casi sin darse cuenta ya estaba frente a la puerta de la precaria enfermería que habían instalado, un simple cuarto con una mesa y una camilla, algunas cajas con suministros medicos se apilaban en los rincones. Dió un suspiro cansino entrándo al cuarto y después de revisar las cajas tomó lo que necesitaba sentándose junto a la mesa. Dejó las gasas y el anticéptico junto a la mesa y se dispuso a quitarse la parte superior de su traje quedándo solamente en una sudadera ajuntada que dejaba el vientre expuesto y, también la herida.

- Tenemos que movernos.... a este paso terminarán por atraparnos....- Murmuró para si.

Muchas veces había pensado en abandonar aquel grupo y probar suerte con las otras facciones de mutantes que sabía se ocultaban en algun sitio, pero no podía dejar a Kitty o a la pequeña Riocco, se sentía en deuda con ellas por todo lo que la ayudaron cuando recién llegara a NY. les devía mucho y no podía abandonarlas de esa forma.... Si Soma seguía con la Alianza, era por ellas.

- Tendré que hablar con Magneto....en cuanto tenga oportunidad...

Volvió a hablar para si tomándo un trozo de gasa y el anticéptico comenzándo a limpiar la sangre que le empapaba casi todo el vientre.
Soma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Frost el Lun Sep 19, 2011 1:29 am

«Cuánto desearía una copa de buen vino en este momento... O tal vez algo más fuerte» pensó unos instantes. Un rayo de sol filtrándose a través de las vigas que sostenían el techo del precario refugio de la ahora llamada "Alianza Mutante", iluminó los delicados rasgos de la mujer cuyos helados ojos parecían haber palidecido aún más con el paso de los años. Estos permanecían fijos en el agujero por encima de Ella, tratando de imaginar el cielo en el exterior, uno que no había visto durante los años que estuvo en cautiverio y que ahora echaba tanto de menos. Pensó en su aspecto físico, preguntándose a sí misma si había cambiado, hasta que recordó su reflejo en el espejo y que contempló largamente durante la mañana. Quizás estaba algo más delgada que antes y ahora habían unas pequeñas arrugas -casi imperceptibles- en su frente, pero su rostro seguía tan inmaculado como lo era antes de que el mundo se fuese al demonio. Su cabello había crecido hasta llegar a sus prominentes caderas, pero en lugar de llevarlo despreocupadamente para que cubriese sus hombros como un manto áureo, lo peinaba hacía atras. Su vanidad aún intacta la hacía revelar con orgullo sus aún atractivos atributos, tales como sus exuberantes pechos, parcialmente cubiertos por el bustier blanco, sin embargo había abandonado la capa y los adornos innecesarios que usaba durante la época en la que Reinaba junto a Sebastian Shaw como Reina Blanca del Hellfire club, aunque aún conservaba el "título". Pero en sus ojos, siempre astutos, orgullosos y seguros como su porte, podía percibirse una sombra.

El Recuerdo de Meltdown y Kyle Morgan la asaltaba con frecuencia, así como también el resto de jóvenes mutantes que crecieron bajo su tutela. La tragedia de su muerte atenazaba su corazón todos los días pues se sentía responsable. Debería haber ordenado que se retiraran cuando supo que ya todo estaba perdido, pero también había fallado como combatiente además de líder ya que las nuevas armas del enemigo eran inmunes a los ataques psíquicos, dejándola inutilizada y humillada mucho antes de lo que hubiera alcanzado a imaginar.

« Si Erik no hubiera ordenado el ataque...» Sus puños se cerraron con fuerza al tratar de contener el enfado. Pese a seguir sitniendo algo por el Amo del Magnetismo, las pérdidas sufridas -después de todo- no pesaban sólo sobre Ella.

La figura de Emma resaltaba como una estrella en medio de la oscuridad del Hangar, donde la sombra de una enorme nave parecía una bestia a la que la bella dama enfrentaba y ahora atravesaba con la mirada, pero lo que realidad observaba acusadoramente era la imagen Estoica del Magneto de tiempo atrás, reemplazada luego por la del presente. A pesar de encontrase sobre una silla de ruedas, no sentía lastima por Él, y ni siquiera eso conseguía aplacar el resentimiento que sentía, y sin embargo, sus ojos azules parecían seguir teniendo poder sobre Ella. El corazón de la Reina de Hielo seguía saltando en su presencia.

Girando sobre sus talones en modo marcial, emprendió el camino de vuelta a las instalaciones principales de la Base. Elegante e imponente, continuaba emanando esa aura de "Majestad" que siempre la precedía como una fragancia inconfundible.

- Claro, no los culpo asquerosos engendros humanoides.. ¿Quién no querría tenerme bajo su voluntad?...- Musitó con orgullo y una sonrisa en los carnosos labios, pese a que recordaba con desagrado la forma en la que los ciervos de Master Mold se habían aprovechado de Ella y de sus habilidades genéticas hasta que Lance Alvers logró rescatarla, algo por lo que siempre le estaría agradecida. -Nunca más...miserables...- El sonido de sus tacones resonó en los pasillos mientras que su cabello danzaba a sus espaldas como una estela dorada al dirigirse hasta la recámara del Amo del Magnetismo
Emma Frost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quicksilver el Lun Sep 19, 2011 3:15 am

Incluso para aquel quien se consideraba a si mismo "El Hombre Mas Rapido del Mundo" existian limitantes para su privilegiada condicion mutante, tal como lo era la velocidad de Rayos de Energia; o ta vez tambien lo era su estrecho panorama mental pese a poseer una mente suficientemente veloz para equiparar la aceleracion de su fisico y asi sortear incontables obstaculos o entablar combate en tan solo un parpadeo. Seas cuales fueren, resentia sus deficiencias como un veneno lacerante que desgarraban su alma, marcas inmortales grabadas en su espiritu como una condena inclemente en castigo por la muerte de su Amada Hermana Wanda; para la mente del perturbado velocista, aun podía recordar cada tramado y mancha de la sangre de su Hermana cuando la levanto en brazos agonizante.

Lo sucedido aquel día durante la misión de reconocimiento había despertado al demonio que susurraba sus pecados al odio, reviviendo el tormento lentamente, una vez más se vio avasallado por sus limitaciones y en consecuencia, un miembro del equipo había perecido. En el momento su impulsividad arrojo su desahogo buscando recriminar físicamente al supuesto "líder" de la misión, pero los años lograron su cometido respecto a la prudencia de aquel hombre de siberiana cabellera; "Avalancha" encarnaba perfectamente su anti-tesis en lo referente a sus poderes, pues comprendía que en definitiva no tenía gran oportunidad de enfrentar a quien podría sacudir o destrozar las base de su movimiento.

Una vez que la debil mente del atormentado mutante comenzaba a hundirse en tan tortuosas memorias, indiscutiblemente necesitaba compañia; no de cualquiera, pues no bastaba la simple presencia de conocidos o amigos, sino de alguien quien realmente comprendiera y en quien confiar. Toda su vida confio en la compañia de su hermana, siendo meyisos compartian un vinculo dificil de describir o estudiar, algo intangible, imperceptible para otros, incuantificable para la ciencia, mistico quizas; pero ahora... Sin ella... ¿Quien acompañaba su alma?

El susurro del viento acariciando los estrechos canales dentro de las instalaciones era una referencia muy sutil que atestiguaba su arribo, aun era suficientemente veloz como para salir de la percepción visual y era una habilidad que aprovechaba para evitar el contacto social. Únicamente se anunciaba cuando lo era necesario, de cierto modo egocentrico solamente lo consideraba necesario cuando buscaba alguna respuesta; en ese momento requería del consejo - o el salvavidas - que únicamente una persona podía ofrecerle.

- Emma... - requirió suavemente de la atención de quien una vez fue conocida como la emperatriz invernal - Perdimos a Jimmy durante la misión... - titubeó un momento antes de confesar su tormento - No pude salvarlo... - intentaba ser breve para no perturbar su propio equilibrio ya delicado. Esperaba que la dama áurea estuviera al tanto, y al mismo tiempo su talento para la psicología la indujera a comprender lo que semejante eventualidad podía repercutir en Él.
Quicksilver

Ver perfil de usuario

Mensaje por .Magneto el Miér Sep 21, 2011 1:39 am

Para quien fuera enunciado "Amo del Magnetismo" no requería de ninguna clase de advertencia o anuncio para cuando su única heredera se aproximaba, coexistía un vinculo universal entre ambos más allá de la simple firma genética o el vinculo de sangre, las fuerzas elementales les unían en una comunión única e inquebrantable. Sin embargo, perseveraba una muy profunda herida en el espíritu del líder Argento: el recuerdo de haber perdido a dos de sus hijas; tal era el dolor que calaba profundamente en su pecho que no podía evitar sentirlo al admirar a la ya mujer de curtido semblante aun enjoyado por el juego de orbes esmeraldas y la maravillosa canción que decantaba por su cabellera... aquel hombre temía con horror estar maldito o condenado a verla morir.

─ Bienvenida hija mía... ─ adelanto antes de escucharla con escrupulosa atención, denoto la más que evidente frialdad reforjada por la tragedia de las horribles décadas que habían tenido que sobrevivir y en ese momento la interrumpió ─ Lorna... Yo jamás tomaría la misma "decisión correcta" si hubieras sido Tú quien estaba herida, de muerte o no, jamás te hubiera dejado atrás. Eso lo comprendí hace demasiados años cuando me entere de que ... ─ de cierto modo aquel hombre "severo" requería de cierto valor y coraje para invocar el recuerdo del solo nombre ─ Wanda... y Pietro eran mis hijos; desde ese momento deje de considerar "displensables" a mis aliados y allegados. ─ De cierto modo buscaba "ablandar" un poco la rígida gélidez con la que su hermosa hija se desenvolvía con respecto a los demás, cada día era evidente que se acumulaba demasiada tensión que no tardaría en estallar como un caos que los últimos sobrevivientes No necesitaban en una crisis de proporciones Apocalípticas.

─ A nadie le gusta el mundo en el que ahora debemos sobrevivir, y en el pasado Yo siempre luche por unificar a toda nuestra especie como una sola nación que se defendiera de toda amenaza ajena. Ahora... siendo tan pocos... no seríamos una nación, tan solo... algo como una familia... ─ era extraño la sola mención de semejante idea, pero se sentía en cierta intimidad con la única persona a quien aun Amaba con el resto de sus fuerzas... quizá, únicamente era por la dama esmeralda por quien el Amo del Magnetismo aun permanecía firme y no se había derrumbado o entregado a si mismo al abrazo de la muerte en una última misión suicida.

La intimidad de aquella conversación fue interrumpida cuando escucho la introducción de la aun cabeza de investigación y tecnología, correspondiendo al recibirla. ─ Alexandra... Lorna estaba reportando detalles de vital importancia sobre la misión de reconocimiento, ─ le daba una breve introducción sobre la situación del momento ─ Recuerda que Lorna es mi hija, mi única hija... y no pretendo crear ninguna distancia entre nosotros, por lo que es mejor que nos lo digas a ambos. ─ Concluyó, de cierto modo buscaba que su hija se sintiera en total confianza, privilegiada si es que era aun posible en aquellos tiempos tan difíciles.
.Magneto

Mensaje por crazy el Miér Sep 21, 2011 10:29 am

crazy miro a polaris-señor respeto a la camarada muerta mis analisis aunque sabemos quien fue confirmaron que murio envenada no es necesario decir que fue theo se esta volviendo un potencial peligro para todos creo que esta totalmente desquiciado sugiero aislarlo sino no se que pueda ocurrir ademas quiero cuestionar a lance en las misiones esta haciendo actos inpulsivos que nos estan haciendo mucho daño a todos no deberia darle tanto mando podria llegar a cometer un gran error que nos metera a todos en un lio cuestiono que se le da tanta rienda suelta lo de hoy debe ser visto como un ejenplo de lo que digo y respeto a los sentinelas se acercan cada vez mas y no se cuanto tienpo tarden en encontrarnos deseo conocer su opiniom respeto a estos temas

crazy-vei todavia lo miraba con en el mismo amor desde que le conocio y esperaba su respueta buena o mala pero una respuesta al fin-
crazy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Polaris el Miér Sep 21, 2011 4:04 pm

Las palabras de su padre habían logrado calar profundamente en la
coraza de la mujer de cabellos esmeralda. En sus aún delicadas
facciones se produjo una transformación significativa, y la superficie
cetrina de sus globos oculares se cristalizó amenazando con permitir
el descenso de pequeñas joyas traslúcidas a través de sus pálidas
mejillas. Con toda certeza su progenitor era aún la única persona en
el universo capaz de despertar las emociones más humanas, penetrando
sin esfuerzo alguno la armadura de insensibilidad en la que se había
envuelto.

Con el rostro arrebolado como consecuencia del llanto inminente, llevó
la mano derecha a la altura del pecho para tratar de mitigar el dolor
que a diario buscaba esquivar, y recordó el fatídico día en el que con
angustia recibió la noticia de que su padre estuvo a punto de perder
la vida. Incluso la herida dejada por la muerte de su hermana Wanda no
era comparable a la idea de ver morir a Magneto.

Para entonces ya se encontraba junto a Él y con su mano buscaba la
diestra de su mentor, consiguiendo rozar los dedos que reposaban sobre
el trono que éste ocupaba y a la espera de un gesto semejante que le
correspondiera.

-¿Una familia, padre?... mi única familia eres TU, y lamento decirte
que no me permitiré sentir aprecio por el resto de los que aún
sobrevivimos bajo este techo cuando el futuro es tan incierto. Creo
que debemos preocuparnos por ambos en primer lugar, y por el sólo en
la medida de lo posible o las circunstancias.-
Inspiró una
profundamente y exhaló de la misma manera luego de finalizar.

Las puertas se abrían y la Científica de la Alianza emergió de estas.

Si por unos instantes pensó que la tarea de recuperar la “compostura”
sería difícil, perola presencia de aquella mujer y sus desagradables
conjeturas surtieron el efecto una taza de café expresso que la
despertó al instante de la pesadumbre. De no ser porque su padre habló
primero, dos placas de metal ahora estaría comprimiendo la menuda
figura de la estrafalaria mutante sólo para enseñarle un poco de
respeto, pero calló hasta que la mujer terminó su discurso.

Girando quedar hombro a hombro con su padre, pese a la diferencia de
alturas obvia puesto que Él estaba sentado, cuidó el tono de su voz
para no sonar excesivamente acusadora.

-¿Has tomado decisiones que implicaran la posibilidad de perder a uno
o más de los tuyos? Lo dudo, Crazy… si bien no le resto importancia a
la muerte de Jimmy, no creo que debas tachar a alguien por
irresponsable si ni siquiera estuviste presente-
Sobre la arriesgada
acusación contra Thedore no tenía nada que agregar, el tema salía de
su conocimiento y consideraba más importante esperar a la respuesta de
su Padre.
Polaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador 1 el Dom Sep 25, 2011 8:31 pm

Desde la soledad suprema de un rincón oscuro, en el cual todo era ajeno al ojo humano o mutante, una figura hermosa cubierta de oscuros lienzos mantenía una mirada sumida en una profunda meditación que hacía que se viese ajeno a todo lo que ocurria a su alrededor. EL aroma a la muerte cubría su piel, de la misma forma que en sus suspiros se escapaban los más tiernos roces de la peste. En otros tiempos se escribiría libros incontables acerca de él, quien con un revés de su mano podría hacer que toda la tierra cayese sumida en los brazos de las fiebres y las enfermedades. Pobre de aquel que pensaba en él como aliado, dado que los dioses no se alían con mortales. Theodore, uno de los autonombrados "Azotes", había dejado de lado la causa que una vez le importó, para volverse un hijo del destino y buscar el fin de la raza viviente. En sus oídos llegaban las quejas de muchos, quienes susurraban como mujeres curiosas, acusándolo todas por la espalda, más nunca de frente. ¿Quien se le acercaría? ¿Quien con el valor? Solo él, el señor de los mutantes tendría tal despegue por su seguridad. De hecho, Theodore esperaba eso. Un solo paso que acerque su cuerpo a él, y así decirle lo que en realidad pensaba.
Sonríe desde aquel rincón, sombrío y misterioso, malévolo e inquisidor -¿Pasos? Jaja, él ya no camina-. Oh pobre muchacho, una vez cálido, que ahora se ha consumido por su propio veneno. Con los ojos persigue la figura de Rioco, la telepata jóven del grupo, escondiendo esos irises de hielo que remarcan una belleza terriblemente ponzoñosa. Ella lo sabe, ¿quien no lo sabe? ¿quien no sospecha que la mujer muerta esa noche había caído gracias a su abrazo?

En los registros de Crazy, un tintineo de luz roja advierte acerca de un nuevo peligro. Esta vez, a no más de 20 kilometros se registra una actividad, la cual ha de ser verificada. Preso por el ahogo que siente en su pecho, Lance Alvers aprovecha aquello para dedicar a Kate una excusa que lo llevase a alejarse de ella. Las misiones, esas que lo mantenían lejos de su equipo, de sus propias responsabilidades...y de sus más internos demonios. Tal vez, allá en plena batalla encuentre la redención que busca desde hace tiempo.

Spoiler:
Lance Alvers sale de la crónica con la excusa de ir a una misión. Thedore ingresa a la misma llevado por Administración.

Moderador 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazy el Lun Sep 26, 2011 2:29 pm

crazy vio como lance tomo aqueella mision rapidamente pero habia algo evidentemente serio la cercania de los centinelas era de por si preocupante todavia en su mente veia la imagen de forja lanzandose contra los centinelas viendo como su vida perdi el amor otra vez en ese momento una lagrima recorrio su cara y otro dolor grande era ver haci al señor magneto era solo una sonbra del que conocio pero lo seguia amando con todo su corazon y decidio revelar su investigacion mas inportante

crazy-señor la señorita frost me dio una idea para inpedir este oscuro futuro el cual es construir un cerebro y mandar un mensaje al pasado debemos hacerlo en el punto en el que canbio la historia el asesinato de kelly inpidiendolo se modificaria la historia ya la ley de espacio tienpo inplica que el tienpo puede modificarse en determinados puntos y el punto de ese tienpo que creo esto es la muerte de kelly y de ahy sucedieron todas las muertes y desgracias que le siguieron nuestras perdidas pero para hacer eso tenemos que saber quien fue pero solos no podremos afrontar este plan necesitaremos toda la ayuda posible deberiamos hablar a los otros grupos dispersos para hacerlo-hiso una pausa esperando la respuesta-
crazy

Ver perfil de usuario

Mensaje por .Magneto el Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

Aquel hombre meditativo al augurio de la inmovilidad, otrora Dios del Magnetismo en su narcisista consideración, perdía su mirada de orbes celestes en el distante destino que había fraguado en su mente aun privilegiada; ecos remanentes de memorias disueltas en el foso del tiempo, tras tantos años de su existencia llegaba a desconocer los orígenes de dichos susurros, pero estaba totalmente convencido de seguir sus propios preceptos... "Hay un momento, cuando todo se alinea, cuando todo es perfecto y tienes la posibilidad de tomar la oportunidad..." y el actual patriarca de aquel puñado de sobrevivientes se cuestionaba si había llegado aquel momento tras el decepcionante reporte de reconocimiento. Estaba al tanto de las tensiones en la empobrecida y desgastada alianza mutante, lo último que necesitaban era una última fractura que terminara por desquebrajar la supuesta unión que les mantenía juntos, todos dispersos no tendrían oportunidad de supervivencia al ser enfrentados por escuadrones diseñados específicamente para vencerlos... tal como había ocurrido aquella ocasión que fue vencido. Como quiera que fuera, tenía un propósito en especifico: Debía mantener la alianza unida, la raza mutante unida hasta el final, victoria o no...

Escucho a Crazy con suspicaz atención, escepticismo, ya no podía considerarse un visionario quien se permitiera el cobijo de su propia inquietud curiosa por indagar en tales hipótesis; debían enfrentar la realidad hacia adelante, no desperdiciar la corta vida de los demás miembros del grupo en una supervivencia errática descuidando los intereses de lo que podría denominarse "una comunidad". No podía permitirse que la dirección de la alianza se enfocara en la investigación y desarrollo de tecnología inexistente, cual incluso en tiempos del máximo auge y apogeo de su raza superior... no había sido posible; no existía tal cosa como disponibilidad de recursos en el apocalíptico presente, ni fuentes de energía con suficiente poder para sobreponerse a las leyes universales, no había manufactura o industria que extrajera y sintetizara los materiales requeridos por empresa semejante. Suponer que "casualmente" se contaba con todo lo necesario para semejante empresa de infructuoso éxito, sería tan severo y grave como pecar de ilusos, probablemente de perdida de la razón y era una acusación que, como Líder de la alianza mutante, no podía permitirse.

─ Alexandra, no tenemos tiempo para esa clase de ideas fantasiosas... necesitamos acciones más contundentes e inmediatas; están perdiendo el enfoque de lo verdaderamente importante. ─ comprendía que podía haberse considerado testarudo o cerrado de mente al haber terminado con el tema de manera tan imponente, o intransigente; pero su preocupación era autentica, el tiempo apremiaba. Giro su rostro para dirigirse a la dama esmeralda ─ Lorna... me atemoriza la sola idea de pedirtelo... pero necesitamos recuperar los restos de la unidad que les enfrento en la última misión; las matemáticas geométricas mas simples permiten trazar un patrón de movimiento, con ese último ataque no demorarán en predecir nuestra ubicación. No encontrar los restos de la unidad en el sitio de su última transmisión desorientara ese patrón, es vital recuperar TODAS las piezas de su atacante... y Tú, solamente tú, eres la más indicada para esa tarea. Antes de salir de la base, encuentra a Soma, Katherine y Rioco debo hablar con ellas... ─ no había más palabras para su amada hija, de quien siempre se despedía atormentado por la lacerante posibilidad de perderle también. Sin embargo, la relevancia de recuperar aquel Centinela trascendía a sus declaraciones que no carecían de verdad; había planes aun más importantes que requerían de aquella indumentaria, para los cuales también sería nuevamente necesaria la brillantes de la sobresaliente genio aun presente.

Spoiler:

Para los actualmente designados miembros de la alianza mutante; Magneto tiene un plan... descabellado, como siempre, pero un plan a final de cuentas que contempla todo el trasfondo que los moderadores se tomaron la imponente empresa de desarrollar para el personaje... como sea, aqui va:

Magneto enviará a las anteriores miembros de los X-Men a buscar a sus congéneres para convencerlos de volver a aliarse y mejorar sus posibilidades de supervivencia ante el azote de MasterMold... probablemente unirse en un último ataque.

Ha enviado a Lorna a recuperar los restos del centinela para usarlos en cierto sentido como parodia del "Caballo de Troya" y de ese modo poder aproximarse lo más posible a las instalaciones centrales de MasterMold.

Se supone que MasterMold posee el último diseño de Cerebro, desde ahí puede procederse a darle continuidad al destino predispuesto para el final de la crónica.

En el sentido más "prometedor" se espera poder destruir la central de MasterMold como una última victoria antes de proceder a avisar a la raza del presente-pasado.
.Magneto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba