Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Base de la Alianza Mutante

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Base de la Alianza Mutante

Mensaje por Soma el Mar Oct 04, 2011 8:26 am

Una vez terminado con las curaciones y aplacado un poco su ira decidió que era tiempo de ir a hablar con Magneto. Sabía que terminaría en otra discución, sobre todo si estaban presentes su hija, Lorna y Lance, Soma sabía de estar estos presentes se armaría una acalorada discución. Estaba claro que los niños de Magneto no compartían los mismos ideales que los que pertenecieron a los X-mens y jamás los compartirían, eso no eran más que sueños que alguna vez albergó el querido Xavier y, por que negarlo, ella misma. Pero a pesar de haber perdido casi toda esperanza en la superviviencia de la raza mutante, aun trataba de mantener los canones con los cuales se forjara como mujer X.

Caminó silenciosamente vestida solamente con los ajustados pantalones de batalla y la camiseta que dejaba libre de presiones la molesta herida. Estaba completamente ensimismada en sus pensamientos que no prestaba atención a lo que acontesía a su alrededor, tanto así que ni siquiera vió a Lance pasar con paso presuroso en sentido contrario. De haberlo visto hubiera sido capaz de ensarzarse en una pelea con él, aun tenía rabia por lo que acontesiera unas horas atrás.

Se detuvo en al puerta del cuarto donde solían hacer las reuniones antes de las misiones, de seguro estarían discutiendo lo que ocurrió y planeando alguna nueva estrategia de ataque.
y Tú, solamente tú, eres la más indicada para esa tarea. Antes de salir de la base, encuentra a Soma, Katherine y Rioco debo hablar con ellas...
-- No hace falta me busques..... vengo, porque necesitamos hablar seriamente con respecto a la situación actual de nuestro "grupo"...- No se molestó en disimular el peculiar tono al pronunciar la palabra última, además no era secreto las diferencias morales de los resentes, aunque tuvieran el mismo objetivo siempre tomarían rumbos diferentes.- Necesitamos movernos, Magneto, cada vez se acercan más a nosotros y sus ataques son cada vez más específicos.... temo que un día, simplemente nos caigan encima y adios Alianza...- Pronunció estas últimas palabras con sombría seriedad, le dolía pensar que los centinelas estaban a punto de destruir la causa por la cual Xavier luchó tanto....y ellos también.

Después de terminar de hablar se apoyó en la pared cruzándose de brazos, su cola se meneaba intranquila mostrándo la ya poca paciencia que le quedaba. Además estaba el detalle de la herida de su costado, aunque apenas era un roce cubría una buena porción de piel la cual comenzaba a escocerle. Pero aun así mantenía su rostro serio y su mirada gélida mientras miraba a Magneto a la espera de algún comentario de su actual "Lider".
avatar
Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Base de la Alianza Mutante

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Oct 08, 2011 5:35 pm

Excusas.. Una vez más las excusas alejaban a Lance de ella, una y otra vez, repetidas hasta el cansancio por una y otra parte. Katherine suspiró largamente antes de encogerse de hombros, mirando aquella parpadeante luz en un recóndito lugar de la habitación, quizá era momento de moverse de ahí, dejar de ser -irónicamente- una sombra y volverse parte activa, despues de todo, lo había jurado sobre la tumba de su marido, y sobre la memoria de su pequeño hijo: No descansaría hasta conseguir venganza.. O en su mínima porción, la supervivencia de la raza mutante.

Shadowcat sintió un suave escalofrío recorrer su cuerpo, disparando de forma casi natural e imperceptible, aquel "sexto sentido" que, de un tiempo hacia acá, se había vuelto más y más sensible a cualquier alteración del entorno, Soma a veces bromeaba con ella -en las raras ocasiones en las que se lo permitían ambas- diciendo que Jean le había heredado parte de sus "dones".

E indudablemente, la mujer de orbes castaños pensó en Ororo, su amiga, mentora y "madre" desde que ella entrase a la Academia, resintió por efímeros segundos, la lejana brecha que se había abierto entre ambas al momento de que la sombra decidiera ir a lado de Magneto; sabía que Tormenta le recriminaba en silencio aquello, pero en el momento -y hasta la fecha-, parecía la solución práctica para sus propios fines.

¿Cuando te volviste tan egoísta, katherine?

Aquella pregunta, lanzada para si misma, le hizo sonreir de manera velada y retórica; !a veces la lógica le jugaba malas pasadas!, y esa era una de las ocasiones. Kitty hizo un suave mohín antes de apartarse del sitio donde se hallaba, meditando el siguiente paso que daría: ¿Ir con Soma y tomarla por confidente de nueva cuenta?, ¿ir a buscar a Magneto o a Emma?, ¿encerrarse en una de las habitaciones hasta que todo pasara?.

No, la respuesta correcta siempre es la numero uno.

Iría por Soma, despues de todo, no solo Lance era el involucrado en aquel desastre recien pasado. Katherine meditó por unos segundos si seria ya prudente ir por la azulina mujer, despues de todo, dos féminas de mal humor, no era recomendable para la endeble situación de la Alianza.
avatar
Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.