Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Pensamientos en la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos en la noche

Mensaje por Rogue el Dom Sep 04, 2011 9:56 pm

La noche empieza a caer sobre la ciudad, un nido de barbarie que pocos pueden entender dada las circunstancias por las cuales esta pasando. Con un papel, una aparición, un ataque todo se fue al diablo para la gente diferente. Eso piensa la castaña con mechas de cabello siberiano, sentada en lo alto de una catedral viendo las luces que alumbran las calles como un arbol navideño. Todo ha cambiado de un día para el otro pero aun así, todo sigue igual que antes. Tal vez locas ideas se le habían metido a la cabeza cuando se habló de igualdad, de que todos tendrían los mismos derechos. ¿Qué derechos hay para los mutantes? El derecho de ser juzgado y callarse la boca porque si uno levanta un dedo a un humano, es un abusivo que busca destruir el mundo. ¿Ese es el mundo que ella estaba protegiendo? Trató de odiar a Magneto cuando lo vio aparecer en la pantalla de la televisión, clamando en cadena nacional por los derechos de los mutantes, los renegados. Ahora, por esa aparición, todos estaban en contra de los mutantes, pero de no haber sucedido ¿Habrían cambiado las cosas? La humanidad es así, busca siempre un chivo expiatorio para sacrificar.

Rogue se mantiene con la mirada fría posada sobre los autos que van y vienen en las calles, tan pequeños desde aquel sitio donde ella estaba sentada. A veces imaginaba lo que sería poder caminar por la calle sin tener el cuerpo cubierto por telas, para no rozar siquiera por accidente a alguien y tener jaqueca por tres días. Se imagina lo que se sentiría el compartir una cena con alguien, como lo hacían en esos departamentos en frente, mujeres esperando a sus maridos, dispuestas a tener una noche con ellos. Era insoportable pensar o imaginar cosa semejante puesto que la sola experiencia de un beso era utópica para la amazona mutante. Pero los recuerdos de experiencias similares solían surgir a veces en su mente, robadas de la cabeza de esa mujer que fue conocida como Ms Marvel, quien le había dado sus poderes y también su mente. Gracias a Dios que el profesor Xavier logró poner una barrera en la mente de Rogue para impedir que Danvers se asomase en la sureña y adquiriese el control de su cuerpo. Piensa que sería de ella sin Danvers, sin poder volar, siendo solo Rogue, caminando por las calles, bebiendo café y conociendo a alguien a quien no le diese miedo rozar. El pesar que sobrevuela a los pobres seres que en medio de la gente se sienten inevitablemente solos se apodera de la mutante quien baja la mirada y libera un suspiro de melancolía. Ahora pelear contra ella misma no es suficiente, ahora debe seguir peleando contra la sociedad que se empeña en señalarla sin tener el menor grado de conocimiento de su pesar.

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos en la noche

Mensaje por Nightcrawler el Lun Sep 05, 2011 11:10 am

- No esperraba encontrrarte en un lugarr como este -dijo una risueña voz que surgía de entre las sombras, tras Rogue.

En el centro de las sombras que envolvían la parte superior de aquel campanario se hicieron visibles dos puntos de color amarillo, casi dorados, refulgentes en aquella oscuridad. En un momento, una forma humanoide se dejó caer, dando un ligero latigazo con su cola al llegar al suelo, para estabilizarse, quedando en una posición agazapada al lado de la poderosa y hermosa sureña. Los labios del mutante de piel azul estaban curvados en una amplia y afectuosa sonrisa, adornada por sus largos colmillos. Incorporándose, Kurt miró a la que era su hermana adoptiva, contento de encontrarse con ella después de tanto tiempo.

- Me alegrro de verrte -afirmó. Si se tratase de otra persona, Kurt ya la habría saludado con un fuerte abrazo, pero sabía perfectamente que en el caso de Rogue no era aconsejable algo así, aunque eso no empañaba ni el aprecio ni la fuerza de la amistad que lo unía a ella-. ¿Dónde has estado?

Uno de los defectos de Kurt era ser demasiado curioso a veces. Si a eso se le añadía que había estado algo preocupado por Rogue, dado que nadie en la Mansión sabía demasiado de ella, se podría comprender que el joven de piel azul estaba conteniéndose para no avasallarla a preguntas, ya que conocía mejor que nadie, con la notable excepción de Gambit, el mal genio que se gastaba la mutante de melena castaña y blanca, lo había comprobado muchas veces, cuando le gastaba alguna broma o hacía algún comentario jocoso sobre ella, a pesar de que no tuviese la más mínima malicia.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos en la noche

Mensaje por Rogue el Lun Sep 05, 2011 8:33 pm

El viento mueve sus cabellos con suavidad, helado al tacto, pero Rogue está despreocupada por eso. Sus pensamientos vagan tan lejos de sus sensaciones que se pierden en la nada de la noche cuando una voz repentina hizo que se voltease para dirigir hacia la derecha su mirada. Abre sus labios para dejar salir alguna palabra pero en ese momento no encuentra ninguna. El acento, la voz, demás está decir que reconoce al instante a Kurt y no sabe si reir por la alegria que le invade o regañarlo por estarla espiando y aparecer de repente - ¿ Y que haces tu aquí? - Parece un regaño pero la sonrisa delata en la mutante el placer que le proporciona ver al duende azul en ese lugar. Rápidamente se incorpora, llevando hacia atrás su espesa melena castaña, entremezclando las hebras blancas de sus cabellos con el resto al peinarlos con sus manos enguantadas - ¿Dónde he estado? ¡Donde has estado tu! - replica al comentario de Kurt, levantando una ceja y apretando el labio inferior con una sonrisa acusadora que delata el brillo de esos intensos ojos verdes - Y lo que es más importante ¿Como diste conmigo? Si has estado siguiéndome de nuevo, te daré una caricia que no olvidarás el resto de tu vida - finge enojo al decir eso y señalar a Kurt con la mano derecha, para acomodar la otra en sus caderas. La dicha de volver a verlo luego de tanto tiempo era inexplicable. Había tanto que ella quería contarle, tanto de lo cual debían hablar. Aun así, Rogue rara vez salía del papel de mujer segura, levantando en seguida la máscara de despreocupación que cubre a la melancólica joven que se oculta en su interior, deseosa de poder estrechar a su amigo en un abrazo sin temer que con el roce, pudiese absorber todo de él.

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos en la noche

Mensaje por Nightcrawler el Mar Sep 06, 2011 9:57 pm

- Soy un rreligioso, ¿lo has olvidado, Rogue? ¿Qué hay de rarro en que esté un rreligioso en una catedrral? -bromeó Kurt en respuesta a las preguntas de ella. Luego, con un apesadumbrado suspiro, aquella amplia sonrisa que adornaba sus labios desapareció, mientras los recuerdos de aquel viaje a Europa inundaban su mente. El jovial y travieso Nightcrawler que tantas veces había hecho enfadar a Rogue había desaparecido en esos momentos, mostrando a un Kurt Wagner mucho más maduro y melancólico. Un velo de tristeza cubría sus ojos ambarinos-. Perrdona por haberrme marrchado tan de prronto... sin avisarros ni haberros dicho a dónde iba. Y perrdona por no haberrme comunicado con vosotrros... Necesitaba estar solo... volver a encontrrarme a mí mismo... pensé que si me alejaba de todo, podrría rreflexionar, quedar en paz conmigo mismo... En parrte lo he conseguido. Y por otrro lado comprrendí que vosotrros sois parrte de mi vida, parrte de mi identidad... sobrre todo Scott, Kitty... y sobrre todo tú -con expresión de disculpa, Kurt avanzó un paso hacia Rogue, mirándola a los ojos-. ¿Me perrdonas? Siento haberrte prreocupado, jamás fue esa mi intención...

Sabía que Rogue no le guardaría rencor por algo así, pero sentía la necesidad de disculparse con ella. Junto a Kitty, era su amiga más cercana, aquella en quien más confiaba, sabiendo que podría contar con ella para todo y hablar con ella de absolutamente cualquier cosa. Amén de que ambos eran hijos de la misma mujer, uno por sangre y la otra por adopción, lo que forjaba un vínculo aún más fuerte entre ambos, por mucho que los dos renegasen de su parentesco con Mystique. Sentía que le debía una explicación por todo aquello, y estaba más que dispuesto a dársela.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos en la noche

Mensaje por Rogue el Miér Sep 07, 2011 9:59 pm

-Religioso y bromista. No has cambiado, chico azul.- es la respuesta de la sureña quien se cruza de piernas sentandose de nuevo al borde de la catedral. Era extraño que de todas las iglesias, catedrales , templos y demás, justo Kurt hubiese ido a parar al mismo donde ella estaba pero, Rogue prefiere callar y dejar pasar el pequeño detalle. Aun así, a pesar de las disculpas de Rondador, Rogue tenía algo dentro de ella que no podía excusar. Cómo él estuvo tanto tiempo ausente, no ha notado que ella tampoco ha estado en la mansión ultimamente. Apreta los labios para sonreír, viendo hacia otro lado, antes de revelar aquello que ni Remy ni Ororo ni Jean saben. Un secreto que la sureña ha estado guardando y que solo el profesor conocía, dado que él trataba de ayudarle con ello. - Te disculpas con la chica equivocada. Yo no he estado mucho en la mansión tampoco. -todos suponen que Rogue se marcha cuando pelea con Gambito, o cuando está molesta con él porque él se marchó antes sin decir nada. Esta vez, el problema era algo mucho más profundo, al punto tal que la sureña se negaba a hablar con Remy y a aceptar tratar cualquier tema de "pareja". Un cambio brusco que representó ver a Magneto de nuevo en noticias, mostrando su rostro luego de que, en un momento del pasado, él y Rogue hubiesen tenido algo a lo que ella renuncio, dejándolo solo. Eso, sumado a la voz de Carol Danvers, la mujer a quien le absorvió todo, desde los recuerdos, los poderes y demás, lo que menos quería la sureña era tener conflictos personales con alguien como el rebelde Remy - A veces necesito vacaciones. Esto de absorver un poco de cada pobre diablo que toco, no es lo mejor para mi salud mental jaja-

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos en la noche

Mensaje por Nightcrawler el Dom Sep 11, 2011 12:38 pm

En los ojos de Kurt apareció una expresión curiosa e intrigada al escuchar las palabras de su hermana adoptiva. Conocía perfectamente las consecuencias que conllevaba que Rogue utilizase su poder, no se imaginaba lo duro que debía de ser para ella absorber la psique de aquellos a los que tocaba. Sin embargo, Kurt conocía lo bastante a la titánica sureña como para saber que había algo más detrás de su ausencia de la Mansión, algo que no tenía que ver con sus inestables poderes ni con Gambit. El joven mutante de piel azul se encaramó a la baranda del campanario, acuclillándose en perfecto equilibrio en aquella posición tan característica de él. Sus ojos ambarinos se clavaron en los esmeralda de ella, como dándole a entender que sabía que no le estaba contando todo.

- Sabes que puedes contarrme cualquierr cosa... si hay algo de lo que quierras hablarr -afirmó Kurt con amabilidad, sin presionarla, dejando que fuese ella la que tomase o no la decisión de hablar de ello. Como sacerdote y como persona, Kurt era el mejor confesor que se podría pedir, jamás revelaba a otros nada de lo que le contasen y no recriminaba ninguna acción a nadie, al contrario, aconsejaba y ofrecía su comprensión a todos los que hablaban con él, sobre todo si se trataba de sus amigos o su familia.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos en la noche

Mensaje por Rogue el Jue Sep 15, 2011 12:15 am

-Lo se, lo se - No desea hablar más de aquello que todos conocen pero el huracán de sentimientos que le invaden no logran siquiera que ella pueda estar cerca de sus compañeros sin necesidad de sentir ganas de volar lejos y escapar. Todos hablando de Leshnerr como si se tratase de un enemigo y lo era, para ella y para toda la humanidad. Pero todavía algo en el interior de Rogue respetaba a ese hombre y posiblemente no dejaría de respetarlo nunca. Le duele no poder hablar con nadie de ello pero ¿Cómo iban a entenderla? Ella formó parte de la vida de Magneto, rompió con ese vinculo cuando entró a la patrulla, cuando conoció a Remy pero...él seguía ahí, diciendo aquello que ella quería exponer a gritos ¡ Déjennos en paz!.

Respira con profundidad, siendo sus cabellos movidos por el viento, esbozando una sonrisa agotada mientras deja escapar un suspiro - No tengo deseos de volver a la mansión. A veces siento que lo que el profesor nos pide que hagamos es una Utopia. Esta gente no nos aceptará nunca -confiesa contra su voluntad, evitando en ese momento ver a los ojos a Kurt. Él tenía su fe así como los demás X-Men tambien tenían algo. Pero ella en esos momentos no tiene fe en nada...y menos en la causa que estan protegiendo.

Rogue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos en la noche

Mensaje por Nightcrawler el Vie Sep 23, 2011 11:10 pm

El joven azulado escuchó con atención las palabras de su hermana adoptiva, suspirando ante la desesperanza que las impregnaba. Era cierto, el Sueño del Profesor Xavier era un proyecto magnífico, pero muy cercano a ser una utopía. Incluso él, siempre tan impetuoso y decidido, tenía sus dudas sobre si era realmente posible aquello. Su fe y su confianza en el Profesor le ayudaban a sobrellevar aquellos instantes de duda. En un gesto instintivo, Kurt posó su mano izquierda, enguantada, en el hombro de Rogue. Para él no había pasado desapercibido el hecho de que ella había apartado la mirada al decir aquellas últimas palabras.

- No puedes generralizar acerrca de los serres humanos. Es cierrto que la opinión mayorritarria de la gente actualmente es de temor hacia nosotrros, azuzados por todos esos políticos extrremistas, perro poco a poco puede verrse que no todos nos temen o nos odian. El camino que elegimos al converrtirrnos en X-Men no es fácil, ni va a tener un final a corrto plazo. Todos tenemos nuestrras dudas, perro el apoyarrnos en nuestrros compañerros y enfrrentarrnos a ellas es lo que nos hace ser lo que somos -afirmó, convencido, apretando un poco el hombro de Rogue, en una muestra de afecto-. Elijas lo que elijas, siemprre podrrás contarr conmigo, ya lo sabes. Por encima de todo, erres mi amiga y mi herrmana.

Nightcrawler no necesitaba saber lo que preocupaba a Rogue, al menos no por el momento. Era ella la que debía decidir si quería contárselo o no. Hasta ese momento, el mutante azul seguiría haciendo lo que mejor se le daba: escuchar, apoyar y aconsejar a aquella chica a la que tanto afecto tenía, sin importar lo que pasase en un futuro.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.