Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

¿Enemigos o...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enemigos o...?

Mensaje por Rex Salazar el Mar Sep 06, 2011 11:14 am

La noche es joven. Y tan joven, aún no son ni las 12. Sé que lo que estoy intentando es una locura, por supuesto que lo sé, no sería el genio que soy si no lo supiera. Sin embargo, las partidas de cartas no se ganan sin apostar, sin arriesgarse un poco. Para eso estoy aquí, uno de los viejos túneles clausurados del Metro de Nueva York. En el centro del túnel, un localizador que emite una señal fácilmente rastreable. Yo estoy pegado contra uno de los muros, invisible mediante el dispositivo de camuflaje que había utilizado en el Pentágono para pasar desapercibido. Además de eso, a la vez he transformado todo mi cuerpo en una armadura térmica especial, capaz de protegerme contra temperaturas de frío extremo como las que mi "invitada" era capaz de generar. Espero no tener que recurrir a lo de la última vez... intentar freírla con un rayo de plasma. Mis sensores captan una señal acercándose por el túnel. Sé que es ella, y me preparo para lo que venga. Esta noche no quiero pelear, sino dialogar. De verdad espero que no acabe todo en violencia. Me hago visible en ese momento, caminando hasta el centro del pasadizo.

- Agente Diamond, menudo placer volver a verte -saludo, con una sonrisa pícara y traviesa. No puedo olvidar que, teóricamente, somos enemigos: yo soy un rebelde, alguien que lleva un buen tiempo oponiéndose al gobierno, y ella una de las agentes más eficientes y letales de SHIELD... aunque no creo que sepa que he recuperado mis recuerdos y l memoria de todo lo que hice en el Pentágono.

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Re: ¿Enemigos o...?

Mensaje por Kula Diamond el Mar Sep 06, 2011 1:58 pm

Observé el rastreador en mi muñeca, la señal se hacía más intensa. Indudablemente se trataba de una trampa. Demasiado obvio, demasiado sencillo para el.
No mentiré, odié el momento en que me designaron su vigilancia. Mi aversión resultaba evidente desde el momento en que fingió amnesia en su fallida incursión al pentágono. Si, fingió. Jamás logre tragarme ese cuentito y estaba segura de que el sabia todo lo ocurrido allí.
Conforme me acercaba, mi aura se extendía en el pasadizo, creando una fina escarcha a mi paso.
Repentinamente se hizo presente haciéndome frenar abruptamente la marcha y casi lanzando un ataque hacia el debido a la sorpresa. Mas sin embargo logre contenerme y con ello, el deseo de quitar esa sonrisa de su rostro.
Hasta ahora no había hecho nada que ameritara una confrontación, por lo que reduje la intensidad del aura, devolviendo algo de calor al lugar.

-Agente Diamond, menudo placer volver a verte- Bufe sumamente molesta al escucharle. Me habían enviado directamente a su juego..."Genial".
Desvié la vista de su persona, tratando de mantener la calma y cruzándome de brazos, a la defensiva.
-Suelta ya Salazar. Cleric no se encuentra esta vez, y yo no soy tan paciente con quienes tratan de matarme a base de plasma a temperatura solar.-

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rex Salazar el Miér Sep 07, 2011 8:50 am

-Suelta ya Salazar. Cleric no se encuentra esta vez, y yo no soy tan paciente con quienes tratan de matarme a base de plasma a temperatura solar.-

Aquella frase me hace sonreír aún más ampliamente, trayendo a mi mente recuerdos de nuestro primer encuentro. Mi intención al disparar aquella ola de plasma en el Pentágono jamás había sido matar a nadie, sino contener el ataque que ella había dirigido contra mí para que no me convirtiese en un cubito de hielo metalizado. Me apoyo en la pared, aún sonriente, mirándola de forma curiosa, tasando sin el menor tapujo la amenaza que puede suponer para mí. Una lástima que seamos "enemigos", puesto que es muy atractiva.

- Oh, vamos, ¿me guardas rencor por eso? Me gustaría poder pedirte disculpas, pero es que mi intención jamás fue matarte. Estás viva, ¿no? Además, aunque te hubiese dado con el plasma, tú estuviste a punto de congelarme vivo, así que en cuanto a eso, estamos en paz. Ah, y no, no estaba fingiendo amnesia en ese momento, era cierto que no tenía recuerdos del último mes... porque los borré de mi mente. Es una suerte ser un ordenador con patas, ¿no crees? -sinceramente, me encanta recordar aquella jugada, había sido un golpe maestro. Ellos creían que había fallado. No, Rex Salazar no comete errores... en esos asuntos. Sin embargo, no era de eso de lo que quería hablar con Kula. Doy un paso hacia ella, quedando en el centro del túnel y la miro a los ojos-. Dime, ¿confías en tus superiores? Y no me estoy refiriendo ni a Cleric ni al Teniente Coronel Amakusa. ¿Confías en los planes de Bolívar Trask? ¿En el proyecto anti-mutantes del Gobierno? No quiero que tengas una impresión equivocada de mí, Kula: no sigo las ideologías de Erik Lensherr, sino la de Charles Xavier. Estoy a favor de una coexistencia pacífica entre humanos y mutantes. Entiendo que los mutantes deban ser controlados para que no utilicen sus poderes para el crimen... pero esto se está saliendo de madre. ¿Tienes idea del armamento que lleva un solo Sentinel? Podría arrasar barrios enteros de New York en dos disparos. ¿Crees que el camino que Shield ha escogido es el correcto?

De veras lamento interiormente que no podamos estar en el mismo bando. En sus ojos percibo una determinación tan fuerte como la mía, junto a una gran bondad. Sé que tiene buen corazón y que cree firmemente en la justicia. Una lástima que no podamos ser aliados en estos tiempos tan difíciles...

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Miér Sep 07, 2011 10:33 am

Un tic nervioso en mi ceja amenazaba con aflorar. Comenzaba a hablar demasiado para mi gusto y esa sonrisa egocéntrica...que no habría dado yo por poder quitársela.
-Un ordenador con patas que fue incapaz de notar un punto ciego y prefirió arrojarse al Rio...Sera acaso tu Alias; Lentium 4?-Mascullé aun sin dirigirle mirada hasta que le siento acercarse nuevamente.
Mis labios se abren ligeramente tratando de decir algo mientras el continua su soliloquio. Como agente de SHIELD me correspondía defender la integridad de la organización, sin embargo mi mente trabajando a ritmo acelerado me lo impedía pues le encuentro puntos de razón.
Fijos permanecerían mis ojos en los suyos hasta el finalizar, dando pie a mis cavilaciones, pero nuevamente mis palabras me traicionan y solo atino a desviarme, iniciando una caminata silenciosa y cabizbaja de un lado a otro, con mi ya manía de colocarme el índice en la comisura del labio inferior.

Bastante verdad había en las palabras del muchacho, demasiada y perturbadora verdad. Incluso Cleric habría de una vez expresado ligeramente su descontento con tal proyecto. Pero yo...Yo era y seguiría siendo un simple soldado, para ello me habían creado. Tan solo sabía actuar según el protocolo. Y mi madre, ella se decepcionaría mucho de mí, incluso mas de lo que ya estaba de su fallida hija. No podía, no quería fallar a nadie otra vez...

Aquellas dudas asaltaron mi mente, una tras otra, segundo a segundo. Salazar compartía las ideologías de Charles Xavier, una persona a quien yo admiraba, entonces, podía confiar en él?...Y si todo resultaba una trampa?.
Si sus palabras eran completamente honestas, entonces, ya comprendía las intensiones del encuentro.
-Que es lo que quieres Salazar?.- Espete un minuto despues al volverme hacia él con brusquedad, tratando de ocultar mis temores. Quité el comunicador de oído y se lo lancé.- Sera mejor que interfieras la señal, no sería bueno que a alguien se le ocurriera escuchar en este momento.- Llevaba varios meses vigilándole, y si bien había cierta confianza sobre mi desempeño en campo, tal como había dicho, en cualquier momento alguien podría activar la señal emisora del aparato y grabar todo lo que dijese.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rex Salazar el Miér Sep 07, 2011 7:02 pm

Vaya, si la chica tiene ingenio y todo. ¿Un punto ciego? Bueno, tal vez, a veces me obceco con una teoría o un curso de acción y no soy capaz de ver otro por detrás... Una ligera sensación de satisfacción me embarga al ver que mis palabras consiguen calar hondo en su ánimo. Al fin y al cabo, parece que no me he equivocado con ella. Respeto su silencio mientras camina, pensativa, hasta que se vuelve hacia mí y me lanza su comunicador, que atrapo hábilmente con la mano derecha, mientras con la izquierda extraigo un minúsculo aparato de mi cinturón, conectándolo a aquel aparato.

- Listo. Ya podemos hablar sin temor a que te escuchen -afirmo, lanzándole el comunicador de vuelta-. En primer lugar, quiero saber lo que piensas acerca de lo que te he preguntado. Después de eso... veremos.

Según sus palabras, revelaré o no la razón que me ha llevado a encontrarme con ella. Por ahora, demostrando que mis intenciones no son agresivas en absoluto, me siento, apoyándome contra una de las paredes del túnel, haciendo desaparecer mi armadura térmica y mostrándome tal como en realidad soy, como un chico humano de 20 años de lo más normal y corriente, en señal de paz.

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Jue Sep 08, 2011 6:48 am

Una oferta de paz. Eso parecía el comportamiento del muchacho, cual habría de sentarse en el suelo permitiéndome verle en su forma humana.
Exhalé un suspiro y de igual manera me mostraría ante él. Anulando mi cryoquinesis y con ello el tono celestino y pálido que tomaba mi cuerpo se sustituía por una cabellera rubia con tonos ligeramente rosas, al igual que mis labios y tez, siendo mis irises rojizos los únicos inmutables a las habilidades que habían insertado en mi ADN. En fin, una típica adolescente de rasgos ligeramente aniñados fuera de combate.
Me acuclillé frente él, abrazándome a mi misma por las rodillas y de semblante estoico por el momento.

-Que pienso?..-Sonreí a medio lado y acomodé unos mechones de cabello detrás de mi oreja. -Pienso que Bolivar Trask es un bufón con complejos de superioridad que ha tomado como personal el trabajo de enardecer las multitudes en pos de la discriminación xenofóbica. A lo largo de la historia siempre ha habido y habrá esta clase de patanes, lo que me preocupa ahora es el hecho de que un patán tenga bajo su mando un arma de destrucción masiva.-
"Dios, si alguien me escuchase hablar en este momento estoy segura de que me devolverían al tubo de ensayo del que salí."Pienso para mí misma en una amarga sonrisa. - Soy la prueba viviente de que el resultado de las maquinas y experimentos humanos no siempre es el deseado. Si algo como eso llega a salirse de control sería el fin de todos. También estoy del lado de la coexistencia pacífica Salazar. Considérame una aliada si lo prefieres, pero debo decirte; Mi vida pertenece a SHIELD, jamás abandonare la organización.- Sentencie al finalizar, pues sospechaba que ello sería una de las posibles razones del encuentro…Ello, y/o quizá que le proveyera información acerca del proyecto.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rex Salazar el Vie Sep 09, 2011 8:09 am

Sonrío de forma amigable cuando veo que su cabello pasa de un tono azul celestino a un hermoso rubio, cuando su piel pasa de ser blanca e inmaculada a tener cierto tono rosado... Sé que eso es señal de que sus poderes no están activos en este momento, y me alegra el hecho de que así sea, porque significa una tregua, aunque sea momentánea. En lo más profundo de mi mente zumba, de forma maliciosa, un pensamiento: es arrebatadoramente hermosa, con aquellos rasgos tan aniñados y delicados... Internamente, me dedico una sonrisa sarcástica: no había venido aquí a deleitarme con la belleza de nadie. Escucho sus palabras con atención, sin interrumpirla en ningún momento. Mi sonrisa se hace algo más amplia cuando ella deja de hablar. Me alegro de no haberme equivocado con ella.

- No pienso pedirte que abandones SHIELD, Kula. Al igual que mi vida está dedicada a la ciencia, la tuya lo está a esa organización. Y, personalmente, opino que SHIELD ha hecho muchísimo bien a lo largo de sus años de existencia. Además, para lo que te voy a pedir, necesito que sigas dentro de la organización -tomé aire, preparándome para explicarle la razón de este encuentro-. Tengo los planos de los Sentinels, como ya sabes. Sin embargo, me falta una parte concreta: las especificaciones de su programación mental. Si las obtengo, podría utilizarlas para desactivarlos en el caso de que acaben siendo incontrolables. Y aquí es donde entras tú. ¿Podrías conseguírmelas? Sé que lo que te estoy pidiendo es muy arriesgado. Lo haría yo mismo, pero colarme en una base Centinela no es como colarme en el Pentágono. Sin embargo, tú tienes posibilidades de conseguirlo. Una vez tenga toda la información, la compartiré con Xavier. Él tiene más experiencia que yo en estos asuntos, y parece ser el único con un poco de cerebro dentro del cráneo en este maldito país.

Suspiro al final de la explicación. Me odip a mí mismo por ponerla en una coyuntura tan arriesgada, si la descubren la echarán de SHIELD y posiblemente la encerrarán en alguna prisión de mala muerte.

- No quiero obligarte a nada, es tu decisión. Yo sabré apañármelas, me ayudes o no. Y quiero advertirte de algo: lo más probable es que, aunque consiga solucionar esta situación, me juzguen luego bajo cargos de espionaje, conspiración, destrucción de la propiedad pública... raro me parecería que no me endilgasen también uno o dos asesinatos. Yo estoy dispuesto a asumir las consecuencias, pero no quiero que tú te veas en una situación por el estilo -la miro a los ojos mientras pronuncio estas palabras. Jamás la culparé si se niega a ayudarme-. Tú tienes la última palabra, Kula...

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Vie Sep 09, 2011 11:59 am

-Aaghh.- Un sonido de malagana salió de mi garganta mientras mis manos me tomaban cráneo por los lados desordenándome el cabello de forma histérica. De alguna manera extraña habíamos entablado una dizque amistad, sintiéndome así libre de demostrar aquellos arrebatos de inocencia que escasamente se me permitían en la organización. ¿Sería este mi primer amigo? Aquella duda me asalto unos milisegundos para dejarla de lado tan fugazmente como apareció, aunque, el acababa de llamarme por mi nombre y ello denotaba cierto toque de familiaridad entre nosotros...
Me incorporé bruscamente antes de continuar con ese tren de pensamiento, sustituyendo ello por las últimas palabras que me había mencionado. Por supuesto, técnicamente era un criminal y tarde o temprano le debería de dar caza. Aunque ahora comprendía el porqué de que Cleric le hubiera dejado libre; parecía buen chico.
-Maldición Rex. Me pones en una encrucijada.- Hablé caminando de un lado hacia otro. Sopesando las probabilidades que tendríaéel de conseguir tal información por su cuenta, y las mías de lograrlo y salir limpia...ambas resultaban escasas o nulas...
Estiré los brazos hacia arriba para después enlazar los dedos contra mi nuca mirando al techo de aquel túnel. Unos minutos después los dejaría caer a los lados junto a mi abatido semblante; No encontraba solución viable para un tamaño trabajo en solitario…No obstante…
Suspiré pesadamente y volví hacia él. -Bien.- Anuncie. - Pero será un trabajo en equipo, tu y yo.- Di un paso firme quedando aun más cerca. - Si yo caigo, también tu.- Quise con esa frase y acciones demostrar algo de seguridad, aunque al instante siguiente mi mascara fallaría, acabando por reír apenadamente de mi misma. - Hehe además, me resultaría imposible hackear el sistema de la base Centinela por mí misma. Aunque pertenezca a SHIELD esos datos son restringidos para un soldado de mi rango. -Admití aquello aunque calara considerablemente en mi orgullo y le tome entonces una de sus manos, entregándole nuevamente el comunicador, esta vez obviamente, de forma mucho mas amable. - Se que podrás hacer algo con esto, para que podamos comunicarnos… Regresare a las instalaciones de SHIELD y me hare con toda la información posible de la base Centinela, la cual te hare llegar. Básicamente me guiaras desde fuera.- Acabé mi soliloquio y le dedique una cálida sonrisa, demostrándole así mi confianza para con él. - Con tu inteligencia y mi sagacidad todo ha de salir bien.-

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rex Salazar el Vie Sep 09, 2011 7:34 pm

Parece que hemos enterrado por completo el hacha de guerra. Esos gestos demuestran una inocencia innata en Kula, inocencia que, sin duda, sus superiores de SHIELD no verían con buenos ojos. Cuando ella se incorpora, yo hago lo mismo, quedando de pie, apoyado con cierta indolencia en la pared. Una amplia sonrisa se dibuja en mis labios al escuchar sus palabras y dejo escapar un suspiro de alivio, relajándome un poco por primera vez desde que la conversación empezó. Cuando me entrega el comunicador, tomando mi mano, esbozo una sonrisa traviesa y aprieto un poco su mano, agradecido, mientras con la otra le revuelvo un poco el pelo, en un gesto amistoso.

- Gracias por la ayuda. Claro que trabajaremos en equipo, te ayudaré en lo que haga falta. Tal vez necesites un par de cachivaches... -digo, en tono pensativo mientras transformo mis dedos en herramientas electrónicas de precisión y hago un par de modificaciones de modo mecánico, casi sin ver lo que estoy haciendo-. Lleva esto siempre encima. No te lo quites ni para dormir. Cuando quieras comunicarte conmigo, sólo piensa en lo que me quieres decir. El comunicador identificará las ondas mentales correspondientes a esos pensamientos y las convertirá en una señal indetectable, enviándolas a un dispositivo receptor que yo llevaré conmigo continuamente -le explico, sin que mis manos dejen de trabajar en ningún momento. Termino y le entrego de nuevo el comunicador, recuperando mis dedos su aspecto habitual. Cuando me sonríe, le devuelvo la sonrisa, revolviéndole un poco más el pelo-. Si trabajamos como uno solo en esto, lo conseguiremos. Estoy seguro.

Mientras hablo, me pongo a rebuscar en mi mochila, intentando encontrar un pequeño aparato... Ahí está. Lo saco y se lo muestro a Kula. A primera vista, no es más que un pequeño dispositivo de almacenamiento USB.

- Cuando accedas al recipiente de los datos, conéctale esto. Es un dispositivo hackeador automático, puede superar cualquier sistema de seguridad, será como si yo estuviese hackeando los ordenadores personalmente. Te daré todo el apoyo logístico que pueda desde fuera. Y -puntualizo, completamente serio- si en algún momento te descubren y estás en una situación peligrosa, no dudes en llamarme, y me importará una mierda tener que llevarme a todo el ejército por delante. Tú me cubres las espaldas a mí y yo a ti. ¿Trato hecho? -concluyo, recuperando la sonrisa y ofreciéndole la mano, para cerrar nuestro pacto con un apretón.

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Sáb Sep 10, 2011 5:51 am

Escucho y recibo ambos dispositivos permitiéndole hablar sin interrupción alguna.
- Y , si en algún momento te descubren y estás en una situación peligrosa, no dudes en llamarme, y me importará una mierda tener que llevarme a todo el ejército por delante. Tú me cubres las espaldas a mí y yo a ti. ¿Trato hecho?.- Por unos segundos mis irises vagan tratando de evitar su sonrisa. Lo cierto es que resulta ser la primera vez en que alguien parecía demostrar preocupación por lo que pudiera sucederme, aunque a su estilo supongo…
-Trato hecho..Solo un detalle….- Respondo entonces estrechando su mano y sonriéndole tímidamente por otra fracción de segundo, pues entonces haría un movimiento con mi cabeza, cual ondearía mis cabellos que ante el acto, tomaron una vez mas su tono celeste, quedando así las puntas en dirección al frente, congeladas en letales púas diamantinas ante el rostro de Rex. - No soy un niño ni un cachorrito. Como me sigas despeinando; perderás la mano.- Amenacé con frialdad. Aunque aquel gesto no me había molestado, no del todo al menos, las cosas se estaban pasando de raya y tanta cercanía solo entorpecería el curso de la misión. Ambos aun nos encontrábamos en bandos diferentes, lamentablemente quizá.
Deshice así el apretón de manos para girarme en la dirección de la cual había llegado, suspirando pesadamente…Era momento de crear aquella mascara de frialdad.
Con un elegante movimiento aparte mis cabellos hasta dejarlos por sobre mi hombro izquierdo, acto seguido; con sumo cuidado, acomodé en mi oído el comunicador modificado por Rex.
Luego buscaría algún tipo de bolsillo o algo en mi traje, mas resultaría inútil, cosa que me haría suspirar una vez; No tenia donde ocultar el dispositivo USB, excepto...
Baje el cierre de mi chaqueta y lo escondí dentro de mi brasier lo mas rápido que pude, agradecida de estar de espaldas pues a pesar de mi cryoquinensis encontrarse activa sentía mi rostro hervir en una fiebre de vergüenza.

-Algo más que decir?.- Pregunte volteando, dejándole ver ligeramente un rostro imperturbable.
Bajo mis pies el suelo se hallaba congelado y mis piernas esperaban una sola orden para comenzar mi carrera de regreso.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rex Salazar el Sáb Sep 10, 2011 11:14 am

Lo reconozco, ese movimiento me pilla por sorpresa. Instintivamente, mi poder de tecnoquinesis se activa, cubriendo todo mi cuerpo con una serie de intrincadas y luminosas líneas rectas, como circuitos electrónicos, pero logro contenerlo antes de que alguna parte de mi cuerpo se transforme en un arma. Río de forma sardónica, alzando las manos en gesto de paz.

- Vale, vale, mensaje captado. Perdón, no pretendía molestarte -me disculpo, en tono jocoso. Para qué negarlo, me ha alegrado el día ganar una aliada como ella. Sin embargo, entiendo pefectamente que no podemos permitirnos el lujo de semejante cercanía, al fin y al cabo, seguimos en bandos opuestos. No desvío la vista de ella mientras se da la vuelta y se coloca el comunicador en la oreja. Sin embargo, no puedo evitar sonreír de forma traviesa cuando me doy cuenta dónde ha ocultado el dispositivo de hackeo. Cuando se da la vuelta, hago lo posible por mostrar un rostro serio e imperturbable, pero la comisura izquierda de mis labios continúa algo alzada, en una ligera media sonrisa.

- Por mi parte, nada más que añadir. Gracias por confiar en mí, Kula. Suerte.

Rex Salazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kula Diamond el Sáb Sep 10, 2011 1:24 pm

Enarco una ceja por un instante. Aquella forma de mirarme de Rex, varias veces ya la había encontrado durante la conversación y aun no acaba de comprenderla. ¿Qué seria lo que le pasaba por la mente para obsérvame de forma tan…Alegre?...Curiosa? O quiza...Traviesa?
Negué para mi misma y me volví hacia el frente.
-Bien.- Dejé caer mi cabeza exhalando quedadamente. Ahora no estaba segura de saber que sería mas difícil...Infiltrarme o mantenerme seria ante Rex. Comenzaba a tener problemas de personalidad.
Gire por última vez hacia él y le sonreí ligeramente ruborizada. - Hasta pronto Rex. Trata de no meterte en líos hasta que podamos resolver esto.-
Inmediatamente giraría en un salto con las piernas flexionadas, haciendo que en las suelas de mis zapatos se formaran finas hojas de hielo las cuales utilizaría para patinar, alejándome a toda velocidad de allí.
Aunque algo me decía que las cosas llegarían mas allá de lo pactado. Pero en fin, al menos ahora podía decir que tenía un amigo...mas o menos, y me encontraba agradecida por ello.

Kula Diamond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba