Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Banquete en las sombras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 6:57 am

Nueva York, la ciudad que nunca duerme. 2:32 de la madrugada.
A pesar de la hora, aún había muchos hogares despiertos, las luces aún no se habían apagado. Muchos locales seguían ofreciendo fiesta a los jóvenes neoyorquinos, y estos, gustosos, se entregaban a los brazos de Baco en un frenesí de desenfreno, bebida y luces parpadeantes.

Sin embargo, a la salida de la discoteca, el ambiente estaba mucho más calmado. Las luces apenas iluminaban un par de metros en el oscuro aparcamiento, más allá estaba en sombras. Y allí estaba él. Un mutante que parecía surgido del Más Allá, su aspecto fantasmal le ocultaba aún más en la oscuridad, mientras su máscara sin cara observaba atento a los que salían.
Tres chicas, borrachas perdidas, se acercaron a su posición, sin sospechar qué se les echaba encima. El cazador de humanos aguzó los sentidos, acechante, mientras pasaban por su lado, y aspiró su olor, deleitándose. Las fue siguiendo un pequeño trecho. No parecía que fueran a coger un coche, y las calles estaban vacías. Sonrió como un lobo.

Las chicas apenas se sorprendieron cuando una mano negra se posó en su hombro. Estaban como cubas, la pregunta más bien era cómo conseguían tenerse en pie.
- Borra esa sonrisa de tu cara. Y esa mirada...
La boca del Devorador se abrió de una forma muy surrealista, una boca enorme, y, sin ningún esfuerzo, agarró a la chica y la tragó de un golpe. Se relamió.

Las otras, aún borrachas, de la impresión se habían congeladas de terror. Poco a poco iban dándose cuenta de que aquello no era ninguna broma. ¡Aquél monstruo era real, y se había tragado a Ann!
Sus gritos resonaron en la calle desierta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Jue Sep 08, 2011 8:50 am

No había salido de la mansión desde su llegada y hasta había perdido la cuanta de los días. Todo era tan irreal en esa mansión como en un sueño, iba y venía cuando quería aunque siempre salía de su habitación cuando ya era de noche. Soma se consideraba una criatura nocturna acostumbrada siempre a rondar de noche por temor de causar revuelo si la veían.

Esa noche había decidido dar una vuelta por la ciudad y, sinceramente le fascinó ver las calles iluminadas y los letreros de luces multicolores. Se paseaba dándo ágiles saltos de tejado en tejado cayéndo sin hacer más ruido que un gato. Finalmente llegó a una esquina donde se veía la salida de una discoteca, la musica le era algo disonánte, pero le llamaba la atención sintiéndo ganas de entrar a hechar un vistazo. Estaba meditándo la posibilidad cuando tres chicas salieron del lugar entre risas y bromas, Soma se dedicó a observarlas tranquilamente dándose cuenta de que su estado etílico era bastánte deplorable, la mutante de ojos dorados negó con la cabeza...alto, algo se había movido en la oscuridad. Los ojos de Soma, capaces de ver en la oscuridad, captaron el movimiento de algo que seguí a las chicas. Movida por la curiosidad comenzó a seguirles desde el tejado sin apartar la mirada de esa "sombra" que acechaba a las jovenes.

Miró la acción de esa extraña "cosa" con estupor horrorizándose cuando este ser abrió la boca para tragarse a la chica completa. ¡Por dios! Eso no era un mutante, era un mostruo.

Soma sacudió la cabeza calmándose y sin perder tiempo se teletransportó apareciéndo entre las aterradas chicas y el mostruoso mutante.

- ¡Vayanse de aquí!- Exclamó Soma mirándo por sobre su hombro a muchachas que, al ver a otro mutante de aspecto demoniaco y vestido con ropajes que en la oscuridad podrían pasar por túnicas. Las chicas simplemente salieron corriéndo como almas que lleva el diablo dejándo la calle vacía y en silencio...sólo dos mutantes... Soma y Devorador.

Al ver que las chicas había huido volvió su atención al mutante mirándole con recelo y precaución manteniéndose a una distanacia prudente.

-No te había hecho nada.... ¿por qué la mataste?- Preguntó en un tenso tono que dejaba en claro que estaba lista para actuar de ser necesario.

Su primer paseo en solitario por la ciudad y se encontraba con esta clase de situaciones....¿porqué no le pidió a alguien que la acompañara?...Bueno, no pensaría más en el asunto, la estaba hecho. Sólo podía quedarse y enfrentarse a esta situación de la mejor forma posible.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 8:57 am

La mutante azulada no podía ver ningún cambio de expresión en la máscara de Devorador, aunque quizás el hueco de la boca no estaba tan sonriente como antes...
- ¡Has ahuyentado a mis presas! Ahora tú ocuparás su lugar. Siempre he tenido una duda... ¿Es verdad que la gente como tú sabe a arándanos? Siempre me había preguntado eso...

Y, sin previo aviso, aquella sombra semitransparente se lanzó hacia ella con una velocidad extraordinaria y grandes reflejos, con las manos por delante tratando de agarrarla, y la boca abierta cayendo sobre ella.
Sin embargo, esta boca no era la misma que la de la máscara sino que se abría justo debajo, donde debería estar el cuello de la criatura. Ciertamente extraño, sí señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Jue Sep 08, 2011 9:28 am

"Pero que es.... ¡¿presas?!" Pensó al escucharle hablar tratándo de ver algun cambio en su expresión, pero descubriéndo que tras la máscara no podía ver más que oscuridad... y eso le dio miedo.

-.....!!!....


Soma vió con horror como la extraña criatura se avalanzaba sobre ella con las manos extendidas y con una enorme boca que se abría justo bajo la mascara...donde se supoe que debería estar el cuello!

Pudo ver como la oscuridad se cerraba entorno a ella...pudo sentir el espantoso y cálido aliento de esa criatura extraña...pudo sentir el pánico de la presa al estar a punto de morir.

Pero bastó un segundo para que dentro de la boca de la cruatura no quedara más que una nube de humo sulfuroso....se había teletransportado apareciéndo del otro lado de la calle mirándo con los ojos muy abiertos por el miedo a la criatura que casi la había devorado.

- Pero....¿qué eres?...- Preguntó en un jadeo aterrado, pero sin ser capaz de irse de allí, si lo hacía, la criatura volvería a centrar su atención en los humanos que pasaban. No podía dejarle, era mejor mantenerle a la vista después vería como dar aviso a alguien de la mansión.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 9:38 am

Las mandíbulas del mutante de la máscara se cerraron sobre el humo, pero sin embargo, lo absorbieron y degustaron con fuición.

- Mmmmm... azufre... hacía mucho que no probaba este sabor...
Parecía un gourmet degustando un plato. Se volvió hacia la chica azul, evaluándola.
- Está en la flor de la vida... su sabor aún no se habrá adulterado... mmmm y escurridiza... hehehehe-

Sin embargo, contra todas las expectativas, aquella especie de depredador no se lanzó de nuevo contra Soma, sino que fue hacia la acera y le pegó un mordisco a la base de una señal de tráfico. Después la cogió con la mano como si fuera una raqueta de tenis.

- Parece que vamos a tener que jugar, ¿no es cierto? - Y, en un rápido movimiento, se abalanzó de nuevo sobre la mutante, blandiendo la señal recientemente arrancada con evidente intención de golpearle con ella.

- ¡Tu peor pesadilla!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Jue Sep 08, 2011 9:49 am

Hizo un gesto de desagrado ante el comentario de la extraña criatura, era la primera vez que escuchaba que alguien (o algo) le gustaba el sabor del azufre. "Este esta loco de remate...pero no puedo dejarle sólo...atacará a quien pase y lo matará" Soma luchaba contra su propio instinto de supervivencia el cual gritaba que saliera de allí cuanto antes.

Estaba lista para volver a huir cuando vió que la criatura mordía la señal de transito sorprendiéndola aun más. "¡¡¡Esta cosa come de todo!!!" Su mente estaba ya inundaba con la adrenalina del ataque anterior lo cual ayudaba a que la mutante se concentrara mejor en la pelea...o lo que fuera que estuvieran haciendo.

- ¿Pero que demonios eres?

Preguntó esquivándo el golpe con una ágil pirueta hacia atrás dejándola hubicada en la ventana de un segundo piso donde estaba sujeta a las defensas de hierro forjado. " Va a tener que hacer algo más que eso para golpearme...." Pensó al mirar a la criatura desde arriba, pero un escalofrío le recorrió desde la espina hasta la punta de la cola, al recordar la sensación de estar dentro de la boca de esa horrible criatura.


Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 10:00 am

Ni lento ni perezoso, el enorme mutante oscuro y enmascarado saltó sobre ella, golpeando de vuelta con la señal.

- Digamos que podría ser tu padre. O tu abuelo. O tu tatarabuelo. Hehehehehe...

Sin embargo, la agilidad de Soma pareció molestarle. No había visto una presa tan rápida en mucho tiempo, sin embargo, se consoló pensando en lo que pasaría cuando asimilara su poder durante unos momentos. PEro primero tendría que devorarla. Y para ello, primero tendría que neutralizarla. Así que, si no golpeaba esa ocasión, no seguiría intentándolo, simplemente abriría la boca y metería la señal entera en ella.
- ¿Quieres que hablemos de mí? De acuerdo, hablaremos... Soy un mutante, nací el año 1815 en Francia. Esta es mi historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Jue Sep 08, 2011 10:09 am

En cuanto vió que la criatura saltaba hacia ella con la intención de golpearla, Soma simplemente tomó impulso y con otra acrobacia llegó al suelo limpiamente.

- ¿Mutante?...- Preguntó deconcertada, jamás se había imaginado encontrarse con un mutante así.-...¿porqué te comes a la gente?... ¡Deberías usar tu poder sólo cuando es necesario!- Exclamó mientras retrocedía ampliando la distancia entre ambos, no quería correr riesgo alguno con tan peligroso mutante.

Un nuevo grito rompió el silencio de la noche, había un grupo de jovenes que los observaba desde la esquina de la calle completamente horrorizados al ver la lucha de un horrible fantasma negro y de una demoniaca criatura azul.

Soma volteó de inmediato hacia los jovenes haciéndoles señas para que se fueran.

- ¡Vayanse!...¡¡¡es peligroso!!!- Gritó mientras volvía a centrar su atención en el mutante, sólo esperaba que este también estuviera centrado en ella y no prestara atención a los jovenes que los observaban.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 10:22 am

El mutante pareció sonreír al oír la pregunta.

- Porque... son... deliciosos... Además de que lo necesito para vivir. Pero eso no importa, ¿verdad? Tú no vas a cambiar de opinión, y yo tampoco. Así que, ¿qué te parece si continúo con mi cena?
Se acercó a Soma amenazadoramente, pero cuando ésta habló a los jóvenes él se dio cuenta y se volvió hacia ellos.

Volvió a mirar a Soma en un momento de duda. ¿Elegiría luchar un poco más para probar aquél cuerpo azul y conocer su sabor, o preferiría aprovechar e ir a por las presas más débiles, como haría un depredador?
Volvió a mirar a Soma y a los jóvenes. Y comprendió que la chica azul era de aquellos, aquellos mutantes que creían que era su deber proteger a la humanidad. Y, aunque Soma no pudiera apreciarlo, una sonrisa malévola se dibujó en su cuerpo sin rostro. Y se lanzó hacia los chicos a una velocidad endiablada, mientras éstos eran incapaces de moverse, congelados por el terror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Jue Sep 08, 2011 10:36 am

Fue un momento tenso cuando la criatura no se decidía. Por un momento la mutante azul pensó en atacarle, pero desistió al recordar como se había comido a la chica y como había mordido la señal de transito. " Si me acerco podría atraparme...además no sé si pasará algo si lo toco....será mejor mantener la distancia y...." Sus pensamientos fueron interrumpidos por la decición del mutante come-hombres.

-....mierda!


Exclamó al ver que se cernía sobre los chicos afortunadamente el grupo no era numeroso y los que habían quedado en segunda fila para mirar habían podido huir. Sólo cuatro chicos se habían quedado petrificados del miedo como inocentes conejos frente a la mortal cobra.
No le quedaba otra obción, respiró profundamente antes de desaparecer, reapareciéndo al segundo después junto a los chicos los cuales dieron un brinco al verle aparecer tan sorpresivamente.

- ¡¡¡Les dije que se fueran!!!- Gruñó con urgencia empujándo a dos de ellos hacia un costado y tomándo a los otros dos volvió a teletransportarse, esta vez a la azotea de un edificio cercano.- Vayanse a sus casas o a un lugar seguro.... ¡ahora!- Les ordenó volviendo a desaparecer.

- ¿No estabas tan curioso por saber mi sabor?- Comentó varios metros tras la criatura, estaba apoyada en un muro con los brazos cruzados en una actitud desafiánte. " No sean idiotas y váyanse de aquí...si este monstruo no muerde mi anzuelo no podré ayudarles....sálvense!" Pensaba mientras miraba a la criatura con la esperánza de que aceptara su desafío y dejara a los chicos en paz.


Última edición por Soma el Vie Sep 09, 2011 5:08 am, editado 1 vez

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 1:27 pm

El mutante antropófago estaba prevenido, apenas apareció Soma frente a los chicos cerró sus fauces en torno al cuerpo de la chica azul. Era muy obvio que intentaría salvar a las pobres presas del Cazador, pero aún así había que reconocer que era muy rápida. Había conseguido salvar a dos de ellos, en una azotea. Sin mirarla siquiera, centrado en su tarea, agarró fuertemente a uno de los dos desgraciados que aún estaban con él, y se lo tragó sin más, haciéndose un poco más grande.
Cuando, instantes después, la chica azul re-apareció, el mutante ya había cogido al último que tenía a su alcance, que había soltado un grito muy agudo.
Lo dejó en el suelo, inconsciente, y se lanzó a por la chica azul, que, quizás demasiado tarde, se dio cuenta de que ahora que había devorado otro chico era más rápido, mucho más rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Vie Sep 09, 2011 5:17 am

El grito del pobre chico causó que se le helara la sangre y se le encogiera el corazón, estaba comenzando a desesperarse al ver que esa criatura seguía engulléndo gente a pesar de su intento de cambiar la situación. "¡Qué hago!... ¡Cómo puedo detenerlo!" Pensaba mirándo impotente como dejaba al chico inconciente.

-.............!!!..........


Casi en un pestañeo se encontró con la criatura frente a ella, ¿cómo había podido salvar los metros que los separaban?...¡No era tan rápido unos momentos antes!
Retrocedió un paso antes de agacharse barriéndo el suelo con una patada baja, sabía que el golpe no haría mucho daño, pero era lo suficientemente potente como para desestabilizar a un oponente.

Rogaba que su movida funcionara, de no ser así, estaría en problemas...en serios problemas.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 6:54 am

La patada baja no era muy dañina, pero sin embargo, o el mutante no se lo esperaba, o abajo tenía su punto débil, el caso es que se derrumbó en la calle desierta, sin apenas ruido.
Algo en su interior se revolvió, como intentando salir, pero consiguió estabilizarse y volver a erguirse, en dirección a la chica azul.

-¿Cómo te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Sáb Sep 10, 2011 3:11 pm

¡Lo había conseguido! había podido desestabilizar al mutante come-hombres haciéndolo caer. Punto a favor de Soma la cual no perdió ni un segundo y volvió a teletransportarse poniéndo varios metros entre ambos.

Cuando el oponente de Soma habló, esta sintió un desagradable escalofrío recorrer desde su nuca hata la punta de la cola. ¿Porqué ese repentino interés de saber quien era? Y sobre todo, después de casi media hora de pelea?

-Mi nombre no es asunto tuyo...

Respondió con una voz tensa y a la vez fría. No quería hablar y menos dar datos de ella misma. Prefería quedar en el anonimato ante tan peligrosa criatura.

Se quedó a la espera de un nuevo ataque mirándo por un segundo al chico que aun seguía inconciente en el suelo. No sabía que hacer ¿qué haría si llegaba a inmovilizarle? ¿Llevarlo a la mansión?...No, era demasiado peligroso. " Veré como termina esto....después pienso en lo demás" Se dijo a si misma sin dejar de vigilar al mutante "Come-hombres"

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Nightcrawler el Sáb Sep 10, 2011 7:02 pm

Un ligero estallido se dejó oír en el callejón, acompañado por un olor a azufre tan característico como el de Soma. Desde las sombras, un ser de piel azul embutido en un traje rojo y negro salió como un rayo, cayendo sobre el único chico que quedaba en la calle, inconsciente, desapareciendo junto con él en una nube de humo sulfuroso y volviendo a aparecer en la azotea donde estaban los otros chavales, dejando al chico inconsciente entre ellos.

- Marrchaos. No puedo garrantizar vuestrra segurridad si seguís aquí -susurró aquel ser, antes de desaparecer de nuevo y materializarse justo al lado de Soma, clavando una furiosa mirada en el monstruo comehombres, al tiempo que desenvainaba las espadas que llevaba sujetas a la espalda y se colocaba en una perfecta posición de esgrima-. No te atrrevas a volverr a atacarrla... o prrobarrás el saborr de esto, vile Dämon -amenazó, señalándolo con la punta de una de sus armas.

Los ambarinos ojos de Kurt relucían, demostrando la ira que lo embargaba y que despertaba todo su coraje. No perdonaría a aquel mutante por haber matado a aquellos chicos... y aún menos lo perdonaría por haber atacado a su "hermana de mutación", Soma. El joven alemán hizo chasquear la cola en el aire, como un látigo, mientras preparaba todo el cuerpo para responder al siguiente ataque del monstruo. En su rostro no había rastro de la jovialidad, la piedad o la tolerancia que lo caracterizaban: sólo había una fría rabia y una determinación firme y afilada como la hoja de sus armas. En caso de tener que matarlo, Nightcrawler no dudaría: lo rebanaría en pedazos sin el más mínimo remordimiento.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 7:52 pm

- Tranquilo... tranquilo... estoy solo... no tengo a nadie... a nadie...

El monstruo había vuelto a su tamaño inicial, el de un ser humano corriente, y se acercaba a ellos con las manos en alto simbolizando que no pretendía atacar. Parecía que, por fin, el monstruo había asumido que, por lo menos por ese camino, no podría acabar comiéndoselos y había intentado entablar conversación.

- No... no me apuntes... tranquilo... ¿cómo te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Dom Sep 11, 2011 5:40 am

Apartó los ojos del chico inconciente sólo por un segundo y al siguiente ya no estaba. Soma se inquietó pasándo del olor a azufre que inundaba la calle en esos momentos, ya estaba tan acostumbrada a ese aroma que ya le parecía parte del ambiente. Siguió con los ojos fijos en la critura con la que peleaba así que se llevó un susto titánico al ver aparecer a Nightcrawler a su lado tan sorpresivamente, dió un respingo hacia un costado preparada para atacar, por suerte reconoció al azulino mutante que ya estaba desenvainándo su espada. "por dios....casi me mata de un susto" Pensó dándo un suspiro de alivio al saber que no seguiría sola en tan complicada batalla.

Miró a su "Hermano" por unos segundos sorprendiéndose por el cambio de jovial y bromista a frío y, aparentemente, despiadado.

- Ni se te ocurra acercartele...- Le advirtió a Kurt posándo suavemente una mano en la hoja de la espada bajándola con suavidad, se le notaba en su voz y en el leve temblor de su mano lo cansada que estaba de tanto teletransportarse, no estaba acostumbrada a hacerlo llevándo a más gente con ella y eso le había pasado la cuenta. Acto seguido comenzó a caminar rodeándo al mutante come-hombres.-No mostraste interés cuando te insinué que te detuvieras y casualmente, ahora que te superamos en número te muestras amable y dispuesto a hablar...- Seguía caminándo casi con parsimonia situándo, poco a poco, al mutante en medio de ambos.- Acabaste con la vida de dos chicos inocentes, ¡te los comistes! y con eso te hiciste más grande y rápido ¿verdad?....ahora vuelves al tamaño normal y supongo que ya no tienes esa rapidez con la que casi me atrapas...- Miraba fugazmente a Nightcrawler como para indicarle que le estaba dándo toda la información que podía a medida que hablaba.- Ya te lo dije... nuestros nombres no te interesan...

Pero las palabras y la actitud sumisa del mutante confundieron un poco a Soma, ¿Acaso estaba realmente arrepentido? ¿No le había dicho que tenía que comer humanos oara sobrevivir?. Sin embargo se mantenía atenta a cualquier movimiento sospechoso, Soma era algi ingenua...pero no era idiota.

Ahora la situación era favorable para ella. La criatura estaba en medio de ellos, con eso el mutante debería elegir si atacarla a ella o a Kurt dejándole tiempo suficiente al otro para ayudar o neutralizar al enemigo.
El sarì que vestía Soma no era más que una enorme pieza de seda rectángular enrollada alrededor de su cuerpo, pero ella lo había modificado haciéndo que esta prenda sólo diera una vuelta. Su intención era ocultar su apariencia, pero también podía usar la tela como distractor en una batalla. Así que lentamente se fue sacándo el sarì quedando vesti da con una señida camiseta que dejaba su vientre al descubierto y unos pantalones abombados, ropas que le facilitaban tremendamente el moverse en una pelea. Si ese mutante come-hombres quería pelear en serio, Soma estaba dispuesta a darle en el gusto

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Kula Diamond el Lun Sep 12, 2011 9:48 am

2 am en punto. Mi figura esbelta se alza desde la azotea de un edificio en Queens. En mis manos, unos binoculares electrónicos parecen sobrar, pues los llevo con desgano, durante los últimos días a penas si le había dado uso; la razón? Por el momento soy aliada de Rex, y el vigilarle continuamente era innecesario para mi, pero requerido en mi labor con SHIELD.

Por estas horas la brisa había dejado ya de ser fresca para pasar a un viento considerablemente helado, al menos aquí a 30 pisos de altura.
-Vamos Rex...al menos dame algo entretenido que ver.- Pensé para misma en tanto suspiraba y me acuclillaba en el borde de aquella azotea, dirigiendo mi vista hacia la ventana que pertenecía al ya nombrado...Nada.
Curiosa, miré a través de los binoculares esperando encontrar algo quizá interesante...Nada. Aunque ello no resulta extraño, lo único que llegué a ver en una ocasión fue una mujer y un niño rondando por allí. De alguna forma se las ingeniaba para entrar y salir sin que nuestros instrumentos pudieran detectarlo...aunque tampoco me sorprende, lo que si, en su momento fue ver a ese niño…y ver allí una mujer? …Pues bueno, es un hombre.
Largo rato mas tarde el dispositivo en mi muñeca me alertaría encendiéndose por si mismo en su modalidad GPS. -Agente Diamond. Acaban de reportar un ataque mutante. Se le ha enviado las coordenadas; Neutralice el objetivo.-
-Roger.- Respondí mecánicamente. Vale decir que por un momento pensé seria Rex hablando a través de aquella línea que funcionaba mediante el pensamiento pues aun no estaba del todo segura sobre cómo definir lo que quería llegara a sus oídos y lo que no…

Dejé los binoculares a un lado, sintiendo al instante la onda de frio expandirse desde dentro hacia fuera, alcanzando incluso las puntas de mis cabellos, que parecían dejar un rastro de copos de nieve tras cada movimiento.
Sin detenerme a meditar otro segundo, con mi solo deseo, se formando ante mi una pista de hielo, cual me ayudaría a sortear mas fácil y rápidamente mi camino.
-Bien…al menos promete ser una noche entretenida.-
Minutos después, guiada en mayor parte por el sendero de destrucción, divisaría un singular trío; dos de ellos presentando similares características de mutación, y uno, el que parecía encontrarse rodeado por ellos, básicamente amorfo y oscuro, haría preguntarme si alguna vez fue humano.

Logré reconocer a uno de ellos, el de azul, por la portada de un diario donde se daba a entender que éste era perteneciente a la academia Xavier, y por ende, supuse que la criatura causante del alboroto habría de ser el "enmascarado".

-Objetivo localizado, procediendo a neutralización. Envíen refuerzos lo antes posible. - Anuncié a mi comunicador. Llámenle instinto o sentido común, pero ver dos mutantes contra solo uno me daba mala espina, lo que me insta también a actuar con cautela, disminuyendo la velocidad. - La situación se encuentra ahora bajo la jurisdicción de SHIELD, les recomiendo alejarse antes de que sean tomados por sospechosos.- Hable estando ya mas cerca a los azulados, caminando con suma tranquilidad hacia aquel ente.
-Entregate por las buenas ahora y nos ahorraremos muchas molestias manchita.-Detuve mi paso a unos diez metros de él, esperando su reacción, lista para la lucha o persecución.

Kula Diamond

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 2:01 pm

Devorador miraba a los chicos alternativamente, vigilante de que ninguno hiciera ningún movimiento. Ambos eran rápidos, pensó. Abalanzarse sobre alguno sólo significaría que desaparecería. Tendría que ser más sorprendente para atacar a los arándanos, pensó. Por lo menos, no debería en ningún momento mostrar su forma humana, no señor.
¿Atacaría al joven, que se veía más confiado con sus dos pinchitos, o a la chica, que parecía más frágil, quitándose ese sari para mostrar un traje más de combate. Un traje más apetitoso, pensó relamiéndose con la punta de la lengua. sin embargo, otra chica se sumó a la fiesta, que parecía ser la fiesta oficial de los pitufos, ya que la recién llegada tenía pelo azul.

-Entregate por las buenas ahora y nos ahorraremos muchas molestias manchita.-
manchita? había pasado de ser un horrible monstruo enmascarado a ser una "manchita"?

Se encaró hacia ella, pasando momentáneamente de los arándanos, y echó a andar.
- Yo... yo me rindo...
Según iba andando, sus brazos iban cogiendo lo que pillaban e iba engulléndolo, con lo que su tamaño iba creciendo poco a poco.
Engulló un todoterreno según pasaba, adquiriendo su tamaño, y después, sin darle tiempo de reacción, parte del "cuerpo", o "aura", salió disparada increíblemente rápida, agarrando a la mutante de las muñecas, ya que no estaba prevenida contra la velocidad de Devorador.
Y, acto seguido, empezó a retraer el seudópodo con el que había atrapado a la agente, en dirección hacia la bocaza que se abría, inexorablemente. Sí, aquella chica tenía un aspecto de lo más suculento... disfrutaría mucho despedazándola, una vez la hubiera matado... Los arándanos podían esperar, pensaba. Un manjar como ese no se podía dejar pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Kula Diamond el Lun Sep 12, 2011 2:58 pm

"Me Rindo" repetí a mis adentros sardónica. Sí, claro, te rindes y mientras te acercas a mi te comes toda la calle. Inmediatamente después de que engullera el primer material incrementaría mi aura de frio, estaba demasiado cerca, no podría esquivarle debido a su tamaño, pero si podía darle algo que probar.
-Quítame tu asquerosidad de encima!.- Rugí en aquel momento en que comenzaría a jalarme hacia él, a la vez que aquellas extremidades se congelaban en segundos, acercándose peligrosamente a su cuerpo base, mas sin embargo, en medio del forcejeo, patearía el suelo con mi talón, haciendo que una afilada estalagmita surgiera del suelo a mitad de la sección que ya llevaba congelada, rompiéndola, junto a la extremidad que había alargado hacia mi.

La adrenalina me inundo rápidamente, acrecentando aun mas mi aura helada y generándose así una ventisca, girando a mi alrededor, suave...por ahora.

-He de suponer que me has mentido...y sabes?...-Replegué los codos hacia atrás, apuñando las manos, paso seguido, lanzaría un fuerte golpe al suelo, haciendo emerger una afilada hoja diamantada justo debajo de aquel ser, que amenazaba con cortarlo en dos.- Odio que lo hagan!.-Vociferé.

Spoiler:
Thermokinesis: Kula tiene la facultad sobrehumana de disminuir su temperatura corporal interna y externa, proyectando un aura constante de intenso frio por todo su cuerpo. En este estado, su cuerpo se vuelve inmune a cualquier nivel de frio (y de paso a sus propios poderes). Esta aura de frio alrededor de su cuerpo es tan fuerte, que es capaz de caminar de frente por un lanzallamas y que estas se extingan sin siquiera tocarla. En este estado es muy peligroso el contacto físico con ella, en medida que baja su temperatura corporal, la humedad alrededor de ella hace lo mismo, si toca a alguien, o alguien la toca, congelara casi inmediatamente esa parte de su cuerpo. (Es decir que si alguien le pone una mano encima, esta comenzara a congelarse gradualmente, y sí esta no es retirada rápido, en pocos segundos la ola de frio se extenderá hasta el resto de su cuerpo)


Kula Diamond

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 3:13 pm

LA extremidad que quedaba, sin congelar, pero un poco herida se volvió de nuevo parte del cuerpo de Devorador.

Éste recibió el principio de la hoja de hielo, pero su velocidad incrementada le hizo poseedor de unos reflejos capaces de esquivar la mayor parte del daño.
Retrocedió, para a continuación reventarla de un mordisco y engullirla. Su cuerpo se tiñó de una tonalidad azulada, en referencia clara al hielo que acababa de comer.

- HAHAHAHAHAHAHAHAHA, TE VOY A COMER
En un nuevo ataque, cada vez más rápido gracias a lo que continuaba consumiendo, el ser enmascarado se lanzó contra Kula, y, por unos instantes, dado su color azul, el frío no era un problema para él.
La enorme boca empezó a rodearla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Kula Diamond el Mar Sep 13, 2011 1:14 am

-Mierda!.- Pateé el suelo frente a mi haciendo emerger una columna de hielo a tal presión que golpearía, como un gancho a la mandíbula, a esa cosa que parecía querer devorarme. Salí corriendo en la dirección contraria a la vez seguida del golpe, del cual habría de desintegrar el hielo antes de que también lo engullera.

-Si no se moverán de aquí entonces saquen a todos los civiles.- Mencione dirigiéndome a los azulados, en plena carrera hacia ningún lugar. Ya lo había comprendido, no se necesitaba ser un genio, el tipo no solo era como un agujero negro andante, sino que también tomaba las características de lo que consumía pudiendo de paso incrementar su velocidad. No obstante, llegar lo había encontrado en un estado considerablemente más pequeño, por lo que podía asumir que el efecto se acabaría en algún momento, solo debía hacer tiempo y entonces sí, lo haría un cubito de hielo sin contemplación alguna. Y no, ya no le daría nada mas de comer a esa bestia, mucho menos algo tan resistente como el diamante. Aunque me encontraba en desventaja; estábamos en New York, un lugar abarrotado de material que podría consumir.

-Cleric...Watchman.- Pensé para mis adentro dejándome perseguir por el monstruo, al cual miraba de reojo esperando regresara a su color negro, con mis sentidos alerta por trataba de jalarme una vez mas. No tenía noticias de ninguno de mis superiores, y pedir refuerzos humanos sería un error aun mayor.-...Rex.- Maldije por lo bajo por si quiera considerar la idea. Pues bien, si no me quedaba de otra, tendría que pedirle un...favor...Y no, jamás admitiría que estoy pidiéndole ayuda.-

Kula Diamond

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Mar Sep 13, 2011 4:53 am

Se quedó muy quieta a la llegada de la otra mutante. ¿Es qué todos los mutantes habían decidido salir esa noche?. Pero se sintió inquieta al escuchar la extraña introducción, ¿SHIELD? ¿Sospechosos? La miraba algo confundida mirándo también a Nightcrawler buscándo alguna respuesta en sus ojos ambarinos.

Abrió la boca para advertirle sobre la criatura y su increíble apetito, pero por alguna extraña razón guardó silencio moviéndose cuidadosamente hacia Kurt recogiéndo su Sarì de paso con la cual se cubrió los hombros y parte del mentón como si fuera una gran bufanda.

-¿Alguna idea de lo que pasa?- Preguntó a Nightcrawler en un nervioso susurro, ya estaban llamando demaciado la atención como para que más mutantes se sumen a la pelea.

Observó la pelea de esos dos con atención casi analítica con una expresión completamente inexpresiva, cosa muy poco común en Soma. Notaba lo rápido que la criatura asimilaba la materia que consumía, pero su sorpresa llegó cuando absorvió las caracteristicas del hielo de Kula....." Si se llega a comer a cualquiera de nosotros será un desastre....." Pensó siguiendo los movimientos de ambos con sumo cuidado, pero sin acercarse.
Si no se moverán de aquí entonces saquen a todos los civiles
Soma alzó una ceja ante las palabras de Kula, ¿Acaso no le había dicho que se alejara o la tomarían como sospechosa? Volvió a mirar a Kurt por un segundo con una sonrisa de disculpa.

- Tengo que ayudarle....


Y de inmediato desapareció en una nube azul, apareciéndo casi de inmediato en un balcon de un tercer piso, los estaba siguiendo.

- La calle donde estábamos ya estaba vacío....si lo guías a otra área encontrarás más peatones y comenzará a comercelos como lo hico con los chicos de la discoteque!- Exclamó mientras aparecía lo suficientemente cerca de kula para ser oída para luego trepar con la agilidad de una pantera por las escaleras para incendio de un edificio cercano y seguir a Kula desde las alturas.



Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 10:08 am

El monstruo encajó el golpe sin inmotarse, y siguió a la mutante por las calles, desiertas, mientras los pocos transeúntes que había huían, aterrados.
- Mmmm... rubia... aún mejor...
Al pasar agarró un coche con la boca y lo engulló, entero. Acto seguido, agarró otro del mismo tamaño y se lo lanzó a Kula.


- Hahahahaha!

La agente pudo darse cuenta de reojo, que, aunque el monstruo ese era rápido y le daría alcance si se detenía para congelarlo, ya no tenía color azulado. Volvía a ser negro, del color de la noche bajo la cual estaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Nightcrawler el Mar Sep 13, 2011 7:36 pm

Los ojos de Kurt no abandonaron en ningún momento al monstruo, vigilando cada uno de sus movimientos, torciendo los labios en una ligerísima sonrisa al darse cuenta de las intenciones de Soma, mientras ella lo rodeaba. Nightcrawler no bajó la guardia en ningún momento, manteniendo las espadas entre él y aquella bestia. La aparición de Kula lo tomó por sorpresa, así como el corto duelo que mantuvo con el Devorador. La mente de Kurt, acostumbrada a analizar a sus oponentes en combate, razonó que aquel monstruo podía asimilar aquello que devoraba, aumentando con ello su fuerza y velocidad, e incluso adoptaba ciertos rasgos de lo que comía. Si conseguía devorar a Soma, a él mismo o a aquella agente de SHIELD que acababa de aparecer... no quería imaginarse lo que aquella bestia podría hacer.

Ante las palabras de su "hermana", Kurt sonrió. Él también deseaba ayudar, no pensaba permitir que Devorador saliese impune de lo que había hecho. Rápidamente, desapareció, al igual que Soma, en medio de una nube de azufre, reapareciendo en un tejado y siguiendo a la agente y al monstruo desde las alturas. Tenía que tomar alguna decisión rápida, o Devorador la alcanzaría. Como un relámpago, se teleportó sobre la agente, tocando levemente su hombro y teleportándolos de nuevo, evitando la acometida del monstruo.

- ¿Le imporrta si le hecho una mano, agente? Tengo una pequeña cuenta que devolverrle a ese monstruo -preguntó Kurt, con un tono que daba a entender "aunque me digas que no, pienso ayudarte a patearle el culo". Sin esperar respuesta, el mutante azul desapareció de nuevo, materializándose delante de la máscara blanca del monstruo y lanzando un potente golpe en cruz con ambas armas, preparado para volver a desaparecer en cuanto la bestia lanzase su ataque.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.