Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Banquete en las sombras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Kula Diamond el Mar Sep 13, 2011 10:56 pm

Esquivaba con suma gracia y agilidad cuanto obstáculo se hiciera ante mí. ‘Manchita’ me daba caza fervientemente y yo no hallaba demasiadas opciones para remedia mi situación. En eso, una de las azuladas aparece junto a mi, señalando lo ya obvio, y no mucho después, su compañero, transportándome sorpresivamente hacia una azoteo junto a la fémina en el instante en que lanzase ese bicho un automóvil sobre mi.
Me limité a escuchar sus palabras y verle seguidamente atacar hacia el coloso oscuro. Aunque por muy certeros que fueran esos golpes que arremetía con ferocidad, Manchita se regeneraba demasiado rápido y cuando le apeteciera engulliría algo mas. Solo se detendría con un ataque masivo…
-Bien, dos cartas mas a mi favor-
Detuve el andar de Soma apoyando mi mano en su hombro mientras presionaba el aparato en mi oído, activando la señal transmisora.- Solicito coordenadas de algún edificio en desuso, preferentemente una bodega o espacio cerrado.- Inmediatamente después una línea en rojo destellaría en la pantalla del dispositivo en mi muñeca.

-Lleven a esa cosa hasta este lugar.- Señale entregándole el dispositivo a Soma. - Es un mapa, sigue las calles marcadas con rojo hasta ese punto. Es una bodega abandonada, simulen entrar allí o háganlo entrar de alguna forma, pero bajo ninguna circunstancia lo hagan ustedes o podrían morir por hipotermia.- Dicho eso me lancé desde el borde edificio hacia los callejones, siguiendo una ruta más corta a través de ellos y cuidando de no ser vista por el ente.
-Oh querido Rex, creo ya saber que pedirte a cambio de aquel trabajo…Un cañón de plasma portátil. Si, uno de esos me vendría muy bien en casos como estos cuando un monstruo trágalo-todo trata de engullirme viva.- Pensé enviándolo a consciencia a sus oídos. Mi petición iba completamente seria. Necesitaba un cañón de plasma o cualquier tipo de arma de destrucción masiva que me permitieran ir contra tamaña amenaza, especialmente cuando ni luces había de mis superiores.
Volví a tocar el dispositivo en oído.- Preparen una jaula de contención de energía. Desplieguen los nodos alrededor del edificio y esperen mi señal para activarlos
Torcí en una esquina oscura y finalmente encontré mi destino.; Una bodega de tamaño considerable en la que se guardaba maquinaria pesada de una construcción en las inmediaciones, aunque dicha construcción había ya finalizado y el lugar se encontraba vacío y próximo a ser demolido o reutilizado.
No me tomo mucho esfuerzo hacer un pequeño boquete en una de las paredes laterales para luego colarme allí. Inmediatamente el ambiente dentro comenzaría a descender en temperatura.

Kula Diamond

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Miér Sep 14, 2011 4:43 am

Seguía la la mutante con detreza aunque ya comenzaba a faltarle el aire de tanto correr. Era una mutante y en muchos aspectos superior al humano corriente, pero de ningún modo podía compararse con lo que parecía un agente militar y un miembro de la patrulla X, ambos con entrenamiento que Soma no tenía.
Su corazón dio un vuelco al ver que su "Hermano de mutación" atacaba a esa cosa de forma directa, pero confiaba que pudiera escapar cuando el mutante come-hombres se tragase sus espadas.

Tomó el aparato que Kula le entregaba mirándo el mapa marcado que mostraba la pequeña pantalla escuchándo atentamente las instrucciones de la agente.

- No te preocupes, podemos teletransportarnos fuera de la bodega en cualquier momento...- Le dijo mientras tomaba lo primero que tuvo a mano, un ladrillo que estaba en el suelo.-.... Déjanos la distracción a nosotros.

Le sonrió antes de desaparecer.

Apareció en un estallido de humo azul justo arriba de la cabeza de Devorador dándole con el ladrillo en la cabeza, el golpe no fue mortal aunque dejaría inconciente a cualquier humano. Soma no esperaba knockearle tan fácilmente, pero le distraería de atacar a Kurt y despertaría su furia hacia Soma...o eso esperaba.
Después del golpe se alejó unos metros del mutante sonriéndo de forma socarrona.

- Espero que no te hayas olvidado de mi, ¿verdad?- Se burló jugueteándo con el ladrillo en sus manos, entes de tirarlo al suelo y cruzarse de brazos en una actitud desafiánte.- No sabía que te distrajeras tan rápido... Rodó los ojos como ofendida por ser ignorada en la pelea.- Vamos.... ¿o me vas a decir que te diste por vencido?...¿Mi velocidad fue mucho para ti?- Se burló descaradamente mientras se preparaba para huir en dirección que le habían indicado.

Antes de moverse miró a Nightcrawler guiñándole un ojo, dándole a entender que tenía algo en mente antes de volver toda su atención al mutante a la espera de alguna reacción.
Sentía su cuerpo tan tenso que sus musculos le dolían y sus manos temblaban, pero al estar cruzada de brazos podía disimularlo.

Estaba preparada, al menor movimiento comenzaría la huida.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 8:33 am

Apenas Kurt lanzó su estocada, Devorador abrió la boca, dispuesto a comerse aunque fueran las espadas, pero la desaparición del chico le dejó con las ganas.

A pesar de que empezaba a recuperar su tamaño normal, el ladrillazo no le hizo el más mínimo daño, eso sí, hizo volver hacia soma la máscara inexpresiva.

Sin embargo, el mutante no respondió a la provocación de Soma.

-¿crees que soy tonto, que no he imaginado lo que hacías ahí arriba con tu amiguita del pelo cambiante?¿que no te he visto mirar a tu compañero, teniendo un plan de actuación? Niña, yo ya devoraba personas cuando tus padres aún no habían nacido... no me hagas reír.- Retrocedió un par de pasos, recuperando de nuevo el tamaño humano.
- Sí, los niños creen que han conseguido engañar al monstruo, porque son más y tienen poderes mucho más vistosos... No he sobrevivido casi doscientos años por casualidad, renacuajos. Nos volveremos a ver... por hoy ya he alcanzado un cupo de almas aceptable.

Y se dio la vuelta. De camino, arrancó una papelera y se la fue bebiendo como si fuera un vaso, y después devoró la papelera como quien no quiere la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Dom Sep 18, 2011 6:20 am

Spoiler:
Soma se aburrió de portarse bien Ò_Ó

Miró con impotencia como el mutante comelotodo hablaba para finalmente alejarse. ¿No podían dejarle ir? Pero....¿Cómo?
En un rápido movimiento miró a Nightcrawler por un segundo antes de desaparecer.

Apareció, literalmente, en la espalda del mutante rodeándole la cintura con las piernas en un firme agarre, sus manos fueron directamente a los costados de la máscara jalándo con fuerza de esta.

- Ya se me acabó la paciencia.... ¡no dejaré que te vayas para volver a matar!- Exclamó forcejeándo hasta que logró mover aquella máscara que ya le estaba poniéndo los pelos de punta.- No te dejaré ir...- Gruñó con determinación.

Spoiler:
Lamento haberme saltado los turnos ^^U... Si lo desean edito o borro, nada más me avisan n_~

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 9:33 am

Soma cogió por sorpresa al monstruo, y consiguió agarrar su máscara, pero antes de que pudiera tirar con propiedad, un seudópodo como el de antes salió de justo debajo, directo a la cara de la mutante, a la que tapó la boca y nariz, con intención de ahogarla. Por otra parte, sus brazos, duros como el metal de la papelera, agarraron los de la chica, con intención de arrancarlos de la máscara. Y, la boca, esa boca tan inmensa y tan peligrosa, se abrió justo debajo de ella, y salió una también enorme boca, directa a rodearla para tragarla.

- Tengo hambre. Quiero comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Lun Sep 19, 2011 8:25 am

No tuvo tiempo de reaccionar cuando se vió con el rostro tapado por un apéndice del mutante comelo-todo haciéndole soltar una exclamasión ahogada por la sorpresa siendo incapaz de volver a tomar aire por el bloqueo de sus vías aéreas.

Pero aun así seguía en su intento de arrancar la máscara del aquel mutante, tiró un par de veces más sintiéndo como aquella máscara sedía cada vez más, pero algo le hizo desviar su atención... una enorme boca se abría debajo de ella causándole una punzada de pánico al recordar la sensación cuando se vió destro de esa desagradable boca momentos antes.

-Mmmmph!!!

Exclamó exalándo aun más aire del que podía recuperar sintiéndo como sus pulmomento comenzaba a arder por la falta del preciado elemento. Pero no sedió a su intento de arrancarle la máscara, aun podía teletransportarse en el momento que quisiera...así que estaría bien.
Sólo necesitaba hacer tiempo para que Kula planeara algo más o que el mutante comelo-todo se mostrara lo suficientemente molesto como para seguirle hacia la trampa. Esa agente había confiado en ella para cumplir ese plan de atraparlo y Soma no iba a dejar ninguna oportunidad sin aprovechar.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 3:12 pm

La máscara parecía estar cosida al resto de monstruo, y era prácticamente imposible quitarla, por su parte, él la estaba ahogando, y no resistiría mucho más. Además, la enorme lengua de aquél mutante había salido y la estaba rodeando, era bastante asqueroso.
En ese momento, Devorador consiguió agarrar con sus manos las de ella, y, tambaleándose a propósito, se lanzó de cara contra una pared, golpeando fuertemente a Soma en la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Nightcrawler el Lun Sep 26, 2011 7:14 am

Evitando el ataque de Devorador, Kurt se teleportó a lo alto de un edificio, quedando oculto a la vista de todos. Sin embargo, desde allí el podía vigilar sin problemas la situación. Contempló las acciones de su "hermana" y de la agente de SHIELD, intentando trazar un plan de acción, pero no tuvo tiempo. Los acontecimientos se precipitaban y Devorador parecía llevar ventaja, a punto de engullir a Soma. Sin demora, Kurt se teleportó a un edificio encima de ellos, a suficiente altura como para que el monstruo no escuchase el "bamf!" que siempre precedía a las repentinas apariciones del mutante de piel azul. Con un ágil y silencioso salto, Nighcrawler cayó sobre Devorador, directamente detrás de su nuca, desde su punto ciego, con las espadas por delante, con la intención de clavarlas en la carne del monstruo y, con un poco de suerte, acabarlo con aquel golpe.

"Esta es una de esas situaciones en las que preferería tenerte aquí, Scott. O a Jean o a Ororo. Espero poder aguantar contra esta cosa", pensó, mientras lanzaba aquella doble estocada, no tan destinada a herir al monstruo, sino a distraerlo, enfadarlo y hacer que soltase a Soma y se concentrase en él. Kurt estaba más que dispuesto a luchar a muerte contra Devorador si eso le permitía salvar la vida de aquella mutante de piel azulada que ya consideraba como una hermana.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Soma el Mar Sep 27, 2011 7:13 am

La mutante sentía un desagradable mareo, le costaba enfocer la mirada y sus movimientos eran más desesperados que antes. Ya había cesado en su intento de arrancarle la máscara del otro e incluso había dejado de lado el objetivo de sus acciones, ahora sólo tenía una cosa en su mente....sobrevivir.

Ya comenzaba a arañar ese apéndice que me cubría sus vías aereas cuando sintió que le tomaban las manos privándola de movimiento cuando, no sin esfuerzo, pudo enfocar su vosta hacia adelante, lo único que vió fue el primer plano del muro antes de sentir un golpe sordo y el impacto en toda su espalda. Lo curioso fue que el golpe no dolió, pero si escuchó claramente un desagradable crujido, como el de las ramas al romperse. "Esto va a doler mañana..." Pensó ya casi sin poder hilar pensamientos coherentes, el fuerte golpe le había sacado el poco aire que mantenía en sus pulmones.

Su cuerpo se sentía pesado y ya no sentía ese desagradable ardor en los pulmones como tampoco escuchaba más que ronidos apagados como si estuviera envuelta en una gran manta.

Los movimientos de la mutantes se hicieron mucho más débiles hasta cesar por completo quedándo a merced del mutante comelo-todo que aun la agarraba de sus manos, las cuales yacían inertes. El único indicio de vida en Soma era su pecho que aun luchaba por recuperar el aire inútilmente, ya que Devorador aun cubría su boca y nariz.

Un hilillo de sangre se encurrió por entre el apéndice de Devirador y em mentón de Soma antes de que los movimientos de su pecho comenzaran a ser más débiles e inconstantes...Si nos e ahogaba por la falta de aire, lo haría al respirar su propia sangre.

Spoiler:
Por dios..... creo que me deje llevar por el post .___.U

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Moderador 1 el Mar Sep 27, 2011 10:37 pm

Spoiler:
Devorador escribió:

-¿crees que soy tonto, que no he imaginado lo que hacías ahí arriba con tu amiguita del pelo cambiante?¿que no te he visto mirar a tu compañero, teniendo un plan de actuación? Niña, yo ya devoraba personas cuando tus padres aún no habían nacido... no me hagas reír.- Retrocedió un par de pasos, recuperando de nuevo el tamaño humano.
- Sí, los niños creen que han conseguido engañar al monstruo, porque son más y tienen poderes mucho más vistosos... No he sobrevivido casi doscientos años por casualidad, renacuajos. Nos volveremos a ver... por hoy ya he alcanzado un cupo de almas aceptable.

Devorador, te recuerdo que tus poderes no son la telepatía y a menos que puedas leer la mente de Soma, es imposible que hayas deducido magicamente todo lo que narras. Eso se considera metagame pero como se ha seguido con el rol, no pediré la anulación del post. Te pido encarecidamente que te apegues al realismo dentro del rol, dado que si tus compañeros traman cosas que tu personaje no puede saber, no es posible que simplemente lo dedusca en el aire.

Además, está prohibido dar acciones por aceptadas, eso se considera manipulación. Por ejemplo

"Consiguió agarrar con sus manos las de ella, y, tambaleándose a propósito, se lanzó de cara contra una pared, golpeando fuertemente a Soma en la espalda."

Eso no sucede hasta que Soma acepta el golpe. La acción debe ser narrada de esta forma para estar dentro de las reglas:

"Buscó agarrar con sus manos las de ella, para, tambaleárse a propósito. En caso de lograr sugetarla, se lanzaría de cara contra una pared para golpear fuertemente a Soma en la espalda."

Espero haberme hecho entender.

Sin más, un saludo y sigan con la partida.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 12:06 pm

/Off: A lo primero, de acuerdo, a lo segundo, quise ponerlo como no terminada pero supongo que no me expresé bien xD Los brazos ya los había intentado agarrar en un primer post (el último de la página 2), y, al no obtener contraataque de ella, pues lo tomé como que la llevaba a buen término.
Por cierto, Nightcrawler, te vas a dar un buen trastazo contra el suelo lanzándote desde tan alto xD

La estocada de Nightcrawler acertó de lleno en la materia negra de Devorador, que soltó a la inconsciente Soma y soltó un chillido que probablemente haría a todos llevarse las manos a los oídos. Se volvió a tambalear, pero esta vez no era fingido, sino que se lanzó al alféizar de la ventana con la boca abierta, arrancando literalmente trozos de pared desesperadamente para curar la profunda herida. Estaba herido de muerte, pero para alguien como él eso no era un problema.
Pero tres mutantes como aquellos, tan escurridizos los hermanos Blueberry, y tan peligrosa la chica nevera, eran juntos una presa demasiado peligrosa para Devorador, así que, una vez recuperado, decidió no arriesgarse, y pillarlos por sorpresa alguna vez.

-Nos volveremos a ver, Arándano...- Dijo, encogiéndose en la sombra y desapareciendo por un callejón. El negro de su cuerpo y su tamaño, humano de nuevo, le ayudaban a confundirse con la noche, y cuando estuvo fuera de su vista se convirtió en Sluke de nuevo. No le reconocerían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Kula Diamond el Lun Oct 03, 2011 5:10 am

“Mierda, mierda, mierda.” Eso pensé cuando desde control de misión dijeron "El objetivo escapa". Genial, la trampa no había funcionado para nada.
Volví a la carrera acelerando a una velocidad de 100km/h en tanto me pasaban las coordenadas del objetivo.
Lo bueno de controlar la temperatura de mi cuerpo era que jamás sudaba, pero luego de tanto correr me encontraba considerablemente agotada y ello se dejaba notar en mi agitada respiración. Aunque le alcanzara, dudo que tendría la fuerza de congelarlo vivo...o de salir yo misma viva...

"¡Rex mueve tu trasero bionico a aqui!" Grite mentalmente esperando que el maldito mensaje le llegara. Si, calaba en todo mi orgullo, lo que me hacia reaccionar de esa forma tan molesta para con el aunque ahora no podía dejar de ser forzada y fingida...Pero que bah...necesitaba ayuda...dejar andar suelto por ahí un mutante que come personas como si fueran botana es...inaceptable.

-Informe de evacuación-
-Todos los civiles han sido evacuados en el radio de 1km. Accesos desde tierra y aire bloqueados.-

Eso no era problema para Rex, no obstante, antes de que pudiera siquiera articular una respuesta a la comunicación, un chillido me hizo disminuir la marcha mas no detenerla. El sonido había dado de lleno contra mis tímpanos haciendo vacilar entre cubrirme los oídos, pero me limité a presionar con fuerza la mandíbula.
Probablemente le habían herido, o eso indicaba semejante y desgarrador "grito". Unos instantes después divise al par de mutantes azules, la fémina parecía herida pero. “Pueden Tele transportarse a un Hospital.” Pensé para mí misma, además no tenía tiempo para preocuparme ya que un poco mas lejos divise una pared de donde faltaba un buen trozo sin razón aparente...

Mordí mi labio inferior al comprenderlo, es decir, era lógico, no solo asimilaba lo que devoraba, sino que también lo debía de utilizar para regenerarse a esa velocidad tan sorprendente.
Giré hacia la dirección de aquel edificio a medio comer y me dispuse a buscarlo, no debía de estar muy lejos…él ya no podría huir...

Sonreí a medio lado. Bien, esta era una situación diferente, pero primero debería de localizarlo, y tal como había comprobado en el Pentágono, la forma mas eficaz para mi seria...
Di un pequeño salto en el suelo, el cual instantáneamente se congelo en una extensión de 400 metros a la redonda mientras del restante iba descendiendo la temperatura gradualmente y congelándose en una fina capa, cuyo quiebre se habría de daría ante un simple paso, pudiendo yo así dar con su ubicación y luego...ya vería que hacer, primero debería verlo cara a cara. Y pues, ya que estábamos en el asunto; ¿Por qué no expandir una holeada de frio para detectar emanaciones de calor?...Oh si...Porque estaba cansada pero...Quien no arriesga no gana...
Tan solo esperaba que Rex apareciera antes de que esa cosa tratase de engullirme viva...otra vez.
Recargue mi cuerpo contra la pared del callejón, jadeando ligeramente y sintiendo como mi cuerpo tendía a flaquear, mas no así mi voluntad, lo que me impulsó a incorporarme y caminar un poco, esperando el tan ansiado quiebre del hielo que me ayudaría a ubicarlo.

Kula Diamond

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Rex Salazar el Lun Oct 03, 2011 7:34 am

El día había sido realmente agotador. Había pasado un montón de tiempo en mi laboratorio/refugio, oculto a las afueras de New York, mi verdadero hogar en este país. Mis experimentos avanzaban a buen ritmo: estaba intentando diseñar un nuevo tipo de arma láser a base de prismas de cuarzo irradiado de alta potencia, más preciso que los cañones de plasma que suelo utilizar y más eficiente energéticamente, conservando la misma potencia y con un poder de penetración mayor. He conseguido desarrollar un prototipo y me muero de ganas por probarlo en un combate real. Sin embargo, ¡qué se le va a hacer!, en todo el día no ha habido ni una ocasión de hacerlo.

Tumbado en el sofá en el salón de mi apartamento, en Queens, dejo vagar mi mente, con los ojos cerrados. De forma relampagueante, mis pensamientos derivan de un proyecto a otro, de una teoría a otra, de un futuro imaginario a otro. A una velocidad inigualable, voy desgranando mis ideas... hasta que mis pensamientos se detienen en una persona. Kula. Una ligera sonrisa curva mis labios al pensar en lo extraña que es nuestra "relación": de enemigos acérrimos capaces de luchar a muerte sin dudarlo lo más mínimo a aliados, amigos... e incluso puede que algo más. Me siento atraído de forma extraña hacia ella, sin saber de dónde viene esta especie de compulsión. Cuando ya mis pensamientos empiezan a apagarse y el sueño comienza a vencerme, escucho el grito de Kula en mi mente.

"¡Rex mueve tu trasero bionico a aqui!"

El sobresalto me dura medio segundo. Rápidamente, me levanto de un salto del sofá, cogiendo de paso mi chaqueta, mis guantes y mis googles. "Estaré ahí en un momento, aguanta", pienso, respondiéndole. Rápidamente, accedo a la zona oculta del apartamento, donde está uno de mis teletransportadores. Compruebo en el dispositivo GPS en mi muñeca cuál es la posición de Kula. No está lejos de otro de mis teletransportadores, no creo que tarde más de diez segundos en llegar a su lado. Pienso esto en medio segundo mientras me coloco sobre el teletransportador. En el pequeño panel de control tecleo una rápida secuencia. Un resplandor carmesí me rodea. En medio de un potente estallido de luz, mi estructura atómica es desintegrada y lanzada a través de un portal dimensional creado en el momento, junto con mi psique. En menos de un cuarto de segundo, aparezco en el otro teletransportador, situado en una nave abandonada, reconstruyendo mi estructura molecular de forma tan brusca como fue destruida.

- Geez... Odio utilizar estos chismes... -murmuro, mientras salgo corriendo de la nave. Una vez fuera, transformo la parte inferior de mi cuerpo en una motocicleta completamente silenciosa, capaz de alcanzar velocidades cercanas a los 300 km/h. Salgo disparado a través de las calles, a toda velocidad, hasta que localizo a Kula y me paro a su lado con un ligero derrape-. ¿Te llevo, preciosa? -pregunto, con una sonrisa entre irónica y traviesa-. Y ya de paso, ponme al día. ¿Qué ha pasado aquí?

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Kula Diamond el Lun Oct 03, 2011 9:26 am

Genial...Otro de mis planes frustrados...Es decir; Porque Rex debía de llegar tan rápido?...Aunque, bueno, la idea que surgió de mi mente hizo que evitara su mirada.
Seria que…Yo, le...¿Importaba?
Y si, como dije, esa idea me resulto un tanto incomoda aunque reconfortante, pero por alguna razón que aun no podía, y quizá ni siquiera quería considerar, tendía a avergonzarme y a evitarlo.

-Una cosa trágalo-todo anda suelta en algún lado, no muy lejos supongo.-Hablo mientras camino lentamente hacia un poste cercano y lo utilizo para recargarme en tanto deshacía el panorama creado por mis habilidades...Estaba agotada, la primera trampa ya me había hecho vaciar buena parte de mis energías, y ahora esta otra se vio frustrada por la llegada del chico genio y sus aparatejos que podrían encontrarlo muy fácilmente.- Y tal como lo dice el muy creativo alias que invente para él; traga todo lo que se le acerque asimilando sus propiedades durante un corto tiempo, y según entiendo también podría usar cualquier clase de materia para regenerarse a si mismo. Todos los civiles fueron evacuados y las entradas y salidas del perimetro bloqueadas.- Finalizo mientras lentamente mi espalda se desliza por el poste hasta quedar acuclillada. Suspiro abiertamente quedando con la cabeza gacha. Ni siquiera tengo fuerzas para discutirle.- Es todo tuyo, solo trata de dejarlo vivo.- Entonces alzo la diestra, extendiendo el brazos frente a mi, en señal de que me dejara un espacio pues sospechaba lo que haría…-Quizá no tenga fuerzas, pero si me tratas como a un cachorro, te morderé como lo haría uno.-
¿A quien queria engañar? A pesar de saber estaba haciendo lo correcto, poco a poco me hastiaba de esta vida que SHIELD me ofrecia...Quiza pronto pediria unos dias libres...


Última edición por Kula Diamond el Lun Oct 03, 2011 11:33 am, editado 1 vez

Kula Diamond

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 9:40 am

La figura que se escabullía por los callejones no se daba cuenta, pero estaba solo. Sluke caminaba rápidamente, sin creer que no había nadie para mimetizarse cerca. Si estás solo, es más fácil que se fijen en tí.
Las callejuelas giraban y giraban, y en su afan por escapar, Sluke no prestaba mucha atención a dónde pisaba.

Crac.

El sonido bastó para que, pensando en una trampa, se echase atrás pero... ¿qué podía pasar? Sólo era un trozo de hielo, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Rex Salazar el Jue Oct 06, 2011 6:44 am

Atiendo a la explicación de Kula con rostro serio, reteniendo y analizando cada uno de los datos. En mitad de la explicación, comienzo a trabajar mientras ella sigue hablando: altero el dispositivo de localización de mi muñeca para convertirlo en un detector X, que capta las ondas energéticas especiales emitidas por todos aquellos que poseen el gen X en su cuerpo. Localizo rápidamente al objetivo, a unos 300 metros y pico. En cuanto acaba la explicación de mi compañera, le dedico una sonrisa.

- Lo atraparé, no te preocupes. Tú descansa... e intenta retrasar los refuerzos de SHIELD, no quiero que me vean aquí y tampoco que nadie se meta en medio, sabes de sobra lo que puede pasar si me pongo serio -concluyo, antes de salir disparado de allí. Modifico la motocicleta para crear un campo de camuflaje que me haga completamente indetectable: ni vista, ni oído. Rápidamente, subo por un edificio (qué bueno es esto de instalar giroscopios gravitacionales cuando transformas tu propio cuerpo en un vehículo). Desde lo alto de la azotea, vigilo al monstruo, ahora de tamaño humano. El saberme invisible e indetectable basta para arrancarme una ligera sonrisa.

En el momento en el que se introduce en un callejón, saco ocho pequeños aparatos de mi mochila y los activo. Al instante, generan un campo de camuflaje similar al mío, y salen volando, colocándose en las ocho esquinas del callejón... y no hacen nada más, por el momento. En ese momento, mi silueta aparece por la parte de delante del callejón, enfrente del monstruo.

- Bueno, amigo... ya sé lo que eres capaz de hacer, así que te doy dos opciones: la primera, te rindes y te entregas sin oponer resistencia... y tal vez consiga evitarte la inyección letal o la silla eléctrica. Y la segunda es que opongas resistencia, te dé una paliza y te deje en manos de SHIELD igualmente. ¿Qué decides, piccolo mostro?

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 4:43 pm

Devorador se volvió de espaldas a la pared, observando al tipo que acababa de aparecer, repasando sus opciones.
El chico no parecía ir de broma, así que posiblemente estuviese en un aprieto. Había dos formas de salir de allí, sin tener en cuenta obviamente salir esposado: La primera, es por las malas, luchando contra todo y contra todos. Posiblemente el chico tuviera razón, quizás no él, pero sus refuerzos le darían una paliza, y probablemente le pillarían. Y la otra... probablemente era la solución. No era un cazador por nada.

- De acuerdo... pero déjame... déjame ir transformado. No quiero que me vean así.

Se transformó, sin moverse del sitio, y cogió una papelera metálica que había al lado y cerró las fauces en torno a ella. Después, en silencio, puso las manos a merced de Rex. Derrotado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Rex Salazar el Mar Oct 11, 2011 3:58 pm

Una ligera sonrisa irónica se dibuja en los labios de mi imagen mientras el monstruo se acerca. Intuyo lo que va a hacer... una lástima para él que no se lo vaya a permitir. Mi imagen se desdobla en dos, luego en cuatro, luego en ocho... y así sucesivamente hasta que Devorador acaba rodeado por un montón de imágenes holográficas de mí. Sí, amigos, eso era lo que se introdujo en el callejón: un simple holograma. En ese instante, activo mi trampa. De cada uno de los ocho dispositivos sale un muro de luz verdosa, un campo de antienergía de clase cinética. Las pantallas de luz rodean por completo el callejón, pegándose a las paredes y al suelo, en una fracción de segundo, y cerrándose sobre el espacio abierto encima de Devorador. El campo de fuerza anula cualquier clase de impacto cinético, es decir, que es imposible de destruir con ataques físicos o telequinesis, además protege los dispositivos que lo generan. ¿Que por qué no lo utilizo más a menudo? Sencillo: cada una de esas preciosidades requiere de tres años para cargarse con la energía suficiente para generar una barrera perfecta y mantenerla durante un tiempo, concretamente durante tres horas. Son un lujo para situaciones extremas. Mis imágenes holográficas se desvanecen al tiempo que salto desde lo alto de la azotea, quedando justo al otro lado de la barrera, delante de Devorador.

- Bueno, monstruito, ¿qué opinas de mi pequeño invento? Es mucho mejor que unas esposas, ¿verdad? En fin, yo que tú no intentaría romper la barrera... no es algo que puedas hacer desde dentro, mio amico. En fin, diviértete comiendo lo que tengas ahí dentro... porque te vas a quedar unas horitas encerrado. Luego, SHIELD se encargará de ti -concluyo, dándole la espalda con una ligera risa, mientras envío mis pensamientos a mi compañera de pelo azul. "Lo he atrapado. Si te preguntan por los dispositivos que lo retienen, di que te los construyó Inmanuel, ¿vale? Está a 300 metros al norte de tu posición, encerrado por un campo de fuerza. Tenéis tres horas hasta que el campo de fuerza se desactive. ¿Necesitas algo más? Por cierto, si puedes, nos encontraremos dentro de cuatro horas aquí, quiero decirte algo", concluyo, enviándole mentalmente la ubicación de un pequeño pub. Acto seguido, activo de nuevo mi dispositivo de camuflaje, transformo mi cuerpo en motocicleta otra vez y salgo disparado de allí.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Kula Diamond el Miér Oct 12, 2011 3:05 am

"Lo he atrapado. Si te preguntan por los dispositivos que lo retienen, di que te los construyó Inmanuel, ¿vale? Está a 300 metros al norte de tu posición, encerrado por un campo de fuerza. Tenéis tres horas hasta que el campo de fuerza se desactive. ¿Necesitas algo más? Por cierto, si puedes, nos encontraremos dentro de cuatro horas aquí, quiero decirte algo"

"Te lo debo así que, dalo por hecho. En cuatro horas" Confirmé y finalicé la comunicación para después incorporar mi cuerpo del lugar, procediendo a ir inmediatamente a donde "yo" había capturado al mutante.
Le observo desde el otro lado de la pared traslucida, estoica, él y yo teníamos asuntos pendientes.
Bien, si esa cosa era un capo de fuerza solo para ataques físicos, conociendo a Rex, habría dejado libre el flanco de la temperatura y/o factores externos que no involucraran golpes directos. Su obsesión con ciertos cursos de acción a veces podía resulta en su contra, pero esta vez no era algo que pudiera arruinar su chisme.
Los minutos que se me permitió descansar fueron suficientes para recuperar parte de mi aliento.

-El objetivo ha sido neutralizado. Tienen mi ubicación. Vengan por él.- Hablé hacia el puente de control de SHIELD e inmediatamente libere de mi cuerpo el frio extremo, capaz de congelar una persona si ésta llegase a rosarme, no obstante, esta vez solo apoyaría la palma, sin llegar a tocar claro está, el campo de fuerza, proyectando mi Cryoquinesis en el interior de la fortaleza y reduciendo la temperatura de manera tal que le dejaría en un estado de animación suspendida. No, no lo estaba matando o haciendo que permaneciera hecho cubito de hielo por el resto de su vida. Solo me aseguraba de que no opusiera más resistencia hasta que estuviera seguro en las prensiones de la organización.

Poco después llegó el equipo especializado en la detención de los mutantes, cuales poseían tantos artilugios como el mismo Rex. Expliqué, de la forma en que éste me dijo, de donde había conseguido tal tecnología. Lo dejé en manos de ellos pues poco me incumbía estar en ese lugar y pedí un transporte al hellicarrier...Era hora del papeleo...

Kula Diamond

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 7:44 am

Cuando vio el campo energético que le retenía allí, el monstruo pareció sentarse (dificil saberlo, pues no tenía nalgas ni piernas...) a esperar su suerte. Sin embargo, eso no fue todo, cuando empezó a notar su temperatura bajando, se levantó. No, eso no podía ser, no podían inu...ti... li... za-

La humedad del aire se condensó frente a Devorador, de manera que quedó con una capa de blanco alrededor y una forma que no se correspondía consigo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete en las sombras

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.