Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Shining...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shining...

Mensaje por Shine el Vie Sep 09, 2011 9:48 pm

Nombre: - Camille Juliet
Alias: - Shine / Shining
Edad: - 20 pero parece de menos edad
Especie: Mutante/Humano/Otros. : Mutante
Lugar de nacimiento: - en algún lugar rural Francés
Profesión: - Estudiante de muy recién ingreso a la Academia (pero quiere ser cantante o pianista en un futuro)



Historia: -

Ya no puedo mas con ella... Me aterra, tan solo tiene un año y es extraña, sus ojos, su reír hacia la nada, la manera en que la vida se me va tan solo en verla, mas que amarla le temo, no he comido, ni bebido por solo observarla, contemplarla... Me preocupa ya mas mi salud que la de ella misma...
Y algo me dice que esto solo es el principio...
(Fragmento de Diario de Camille Lecomte du Nouÿ encontrado en viejas ruinas francesas 20 años atrás...)




Gamle Oslo
Un invierno del 25 de Diciembre...
Tan solo tenia 11 años, once años y parecía que grandes esperanzas llegarían a ella, pero al ser encontrada de tan pequeña y con toda esa magia que la seguía, caer en las manos equivocadas fue su pesar.
Sus ojos no veían mas, ya no podría ver el amanecer ni el atardecer, ni los copos de nieve caer sobre los campos de rosas, todo era oscuridad ahora y la probabilidad de que todo regresara a ser como antes era tan imposible como el tratar de recordar quien era ella y como había llegado a donde los Berwik vivían.
Era en un pueblo ya muy vació de Oslo, Noruega o al menos es hasta donde su memoria llega, solo ella y sus dos padres que todas las noches le pedían que cantaran para ellos solo por animarlos, otras veces también le pedían que usara esas "bendiciones" que los dioses le habían otorgado para hacer feliz a otras personas a costa de su salud.

Esa era la vida de Camille a sus once años, encontrada una noche de invierno vagando por la nieve, con sus pies ensangrentados por el frió, tarareando una cancioncilla, ciega y sola.
Los Berwik, una pareja de adultos ambiciosos encontraron en ella dones que nunca imaginaron y sobre todo vieron en Camille, la oportunidad de hacerse ricos.
Primero empezaron con pequeños conciertos en bares de mala muerte, en lugares horribles donde al usar ella su "don" todos pagaban por escucharla, inclusive aun en su ingenuidad la chica aun pensaba que era para buenas causas.
Jamas salio en las calles, no podía, sus padres le decían que tenia que estar siempre oculta, porque su rostro tenia deformidades físicas que podían aterrar a cualquiera, que ella, era un monstruo tal y como estaba.

Sin embargo una noche de Abril, cuando la Señora Berwik tuvo un accidente al andar en estado de ebriedad, descubrieron un nuevo poder de la niña, la sanación, y las cosas se volvieron complicadas para Camille, sanar a las personas era bueno, pero el dolor y el cansancio que conllevaba aquello a sus tiernos 14 años era terrible.
Ella pudo soportar aquello por casi 5 años, pero cuando la mayoría de edad llego, el Señor Berwick tenia otros planes para ella, planes horribles y sucios que le darían aun mas dinero, planes que jamas se efectuaron gracias a una entidad fantasmal que saco de ahí a la jovencita.

Ciega, sola y sin nada en el mundo, Camille vivió mucho tiempo de sus dones, pidiendo limosna, trabajando en las calles entonando canciones hasta que logro comprarse un boleto a America, fueron momentos terribles, y aun mas, cuando se entero que los Berwik la estaban buscando, así que una noche en un horrible invierno Americano simplemente llego hasta las puertas de una Iglesia escabulléndose en ella y tirándose en una banca.
Estaba tarareando una canción, una melodía en Japones que siempre estaba en sus labios,destinada esta vez a morir de frió, que mas daba si moría o no? Ella era después de todo un horrible monstruo y tal vez estaba blasfemando al estar en una Iglesia.
No importaba, nada importaba ya así que antes de cerrar sus ojos y terminar de rezar una plegaria a quien se dignara a escuchar a esa horrible criatura, una voz la interrumpió.

Ya no tenia fuerzas, solo Dios y la Reina sabían cuanto tiempo había durado sin probar bocado, estaba agotada y muerta de frió, por eso no se le hizo extraño ver un aura tan pura y tan blanca frente a ella.
-¿Estoy muerta...cierto? -pregunto mirando al dueño de aquella aura.
Hubo respuesta, pero el agotamiento termino por hacerla desvanecerse...

No supo donde estaba, ni como había sobre vivido esa noche y sobre todo, porque de estar en la banca de una iglesia ahora estaba en una cómoda y caliente cama, hasta que una persona, con un aura un poco mas cargada de emociones y sentimientos llego a ella, explicándole la vida de la Academia X y de como ella no era en realidad un monstruo, si no un mutante.
Camille no sabia nada de mutantes, tampoco de la existencia de estos, por eso ahora la vida en la Academia comienza a ser cada vez mas extraña y nueva...

... de la persona con aquella aura tan pura y blanca que la salvo, no a sabido nada...
todavía...





Descripción física: -
realmente es una especie de albina, cabello blanco con cortes desgrafilados por todos lados, su blanquísimo color de cabello es casi parecido al de su piel, blanco como la leche.
Sus ojos muy inusuales, son bicolores, uno es azul y el otro dorado. Mucha gente a insistido que es debido a un problema genético llamado hetrochromia iridis y tal vez esa es la razón por la cual ella es ciega. El caso es que sus ojos son particularmente especiales, un par de bicolores complicados, hermosos y enigmáticos.
Es una chica de 1.60, de complexión delgada y de apariencia bastante frágil y débil, como una muñeca de porcelana, y realmente lo es, su piel y toda ella es bastante frágil. Suele tener mareos y desmayos si se sobresalta demasiado. Nació siendo una pequeña enfermiza y siempre cuidada altamente por quien este con ella.
Su voz es bastante melódica, suave y muy bonita por así decirlo privilegiada.
Suele vestirse de una manera muy sencilla, aunque lleva consigo siempre pequeñas pulseras, collarcitos y demás chucherías que se encuentre.
Es hermosa, tiene una apariencia bella que podría decirse casi perfecta en su totalidad.




Spoiler:





Descripción psicológica: -

Es una chica de carácter tranquilo, muy introvertida cuando no conoce a los demás, tiene una extraña tendencia a meterse en problemas sin querer, es muy despistada y aunque con la gente conviva poco, tiene un gran sentido del amor hacia la vida. Es muy ingenua y cree que todas las cosas pueden resolverse con un chocolate, en realidad es algo infantil. Ama la música, y es prodigio en la música en general, sobre todo en su voz, una voz angelical que puede hacer llorar hasta al mas fuerte.
Normalmente es tímida, convive poco con las personas y mas con los cuentos de hadas. No tiene idea de cómo tratar con las personas, y habla muy poco. Tal vez por eso o compensa su memoria eidética, pues es vergonzosa y excesivamente inteligente, tiene una retención bastante grande para guardar muchísima información
A pesar de su belleza, Shine siempre se a creído horrible, cree que es realmente un horrible monstruo porque eso se lo han dicho toda la vida.







Poderes mutantes:

La esencia del Glamour:
Un brillo en especial que provoca que hasta la persona con los poderes psiquicos mas fuertes sean distraídos por ella, mas que un brillo es una escencia, como algo que fluye de ella hacia los demás que los deja embelesados, puede variar desde una hora o hasta que ella retire aquel poder, es este uno de los poderes que mejor controla desde muy niña.
Cuando Shine este este poder, las personas o mutantes no pueden evitar bloquear cualquier ataque o movimiento que intentaran, ¿Como podrían lastimar a tan hermosa criatura?


colours of heart:
Un don que lleva con ella desde que tiene memoria, Camille aun cree que aquel poder "mutante" que lleva consigo es debido que como compensación por no poder ver, al menos podía identificar algo: las auras.
Camille puede ver auras de diferente índole, humanos, mutantes, y distinguir emociones como feliz, enojado, triste y demás, eso es lo que tal vez la reconforta aunque muchas veces también la asusta sobre todo cuando trata con personas de no muy buenas intenciones.Camille puede identificar si una persona esta bajo un efecto toxico, de alguna enfermedad o control mental y/o ilusiones gracias a que su aura puede verse de alguna manera, por eso mismo, cuando alguien trata de ponerle algún control mental y/o ilusión no cae en ello ya que las auras pueden distinguirse.




El toque de Seda:
El don de la curación, de la vida, esta pequeña puede curar hasta las heridas mas severas siempre y cuando tenga mucha concentración para hacerlo, también puede sanarse a si misma aunque es aun mas difícil de lo que aparenta.




La intención de los muertos:

Ella solo ve sombras, pero los escucha, los siente, esto nació en ella una noche cuando una mujer le pedía ayuda, le decía que estaba muerta y que no sabia que hacer, ella creyó que por un momento había recuperado la vista, pero solo veía la sombra de algo que lo demás no veían.




Habilidades:
-Posee memoria Eidética, Camille no olvida jamas lo que escucha o lo que vive, lee libros especiales para ciegos o audio-libros y esta información se retiene en su cabecilla por mucho tiempo

-Habla Francés, Alemán, Japones, Español e Ingles

-Es una prodigio en la música, toca piano, violín y muchos mas, pero su verdadero talento esta en la voz, tiene una voz preciosa que puede detener a mas de uno (y si combina eso con su glamour los detiene a todos)


Limitaciones: -
-Tiene una perdida de memoria, no recuerda nada después de los 9 años, ni de donde vino ni quien es.
- Es ciega, total y completamente ciega pero por alguna extraña razón recuerda los colores, sabe como son y como son muchas cosas, como si su ceguera no hubiera sido desde su nacimiento.
-Al intentar la curación suele cansarse demasiado, si utilizo de mas este Don puede inclusive caer inconsciente hasta por un día entero.
-Es frágil, emocional y físicamente.



Otras informaciones:

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shining...

Mensaje por Admin el Vie Sep 09, 2011 10:58 pm

Fascinante personaje. Aceptado. Bienvenid@ al juego, siéntete en casa, Shine.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.