Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Mensaje por Shine el Sáb Sep 10, 2011 1:07 am

((un dia despues de haber sido encontrada, todos son libres de entrar!!!))



-Has escuchado hablar en la mitología acerca de las Sirenas Cam…? –
La voz era amena, conocida y en cierta forma familiar, pero no había ningún toque de ternura en ese sonido, entrecerró los ojos tratando de reconocer el tono de la voz, ¿Sonaba acaso preocupada esa persona?
-Si, la conozco… -


Abrió los ojos sin mucho sentido, después de todo la oscuridad reinaba eternamente en su cabeza, pero basto tan solo un suspiro y estirar sus brazos hasta el cielo en un bostezo largo.

Ahora bien, ¿Dónde rayos estaba?


Una persona se había acercado a ella medo día antes y le había mencionado algo acerca de mutantes, gente con Dones extraños y que había quienes trataban de hacerles daño, como si su vida no hubiera sido bastante abarrotada de gente que trató de lastimarla antes.
Negó con la cabeza moviendo su blanquísimo cabello albino y tras ello se puso de pie aun un poco mareada por todos los acontecimientos anteriores.
Era nueva en un lugar nuevo, así que tenía que aprenderse a cuantos pasos de cada cosa estaba todo, empezó con el baño, uno, dos, tres… y así para que en una hora o dos lograra por lo menos identificar todos los lugares a puro tacto, encontró un pequeño peinador y un cepillo el cual uso para cepillar su cabello después de darse un baño, y un ropero donde había algo de ropa la cual toco un momento para saber su textura y si podría quedarle, ropa que al final si le quedo perfectamente.


Pero después de que estaba acicalada, hermosa y cambiada un temor entro por su cabeza, ¿Y si los Berwik la habían capturado de nuevo? ¿Estaba de nuevo en Noruega?
No podía ser, una persona le indico que estaba en algo llamado la Academia X, donde había más personas como ella, así que solo tenía dos opciones, enfrentar a algo desconocido o enfrentar a algo conocido que sería peor…


Se encaminó entonces a donde se suponía la puerta de salida se encontraba, y entonces llego el silencio, parecía ser una especie de pasillo, uno bastante largo y a como lo presentía, solitario, como un pasillo de hotel. No despegó en ningún momento su mano de la pared mientras caminaba, un paso… dos pasos.. tres pasos.. diez pasos y a la derecha, se detuvo cuando sintió el barandal de lo que parecía ser una escalera.
Había bajando escaleras antes pero, iba a arriesgarse… Un suspiro mas y estaba por dar el primer paso cuando un sonido la alerto, alguien cerca…


Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Mensaje por Nightcrawler el Sáb Sep 10, 2011 7:38 pm

La fe. Aquel era el pilar al que el joven Kurt Wagner se aferraba en un mundo que lo rechazaba por su aspecto y sus poderes. En un mundo tan desprovisto de valores, Nightcrawler mantenía firmes los suyos, rezando a Dios todos los días, pidiéndole fuerzas para continuar luchando por aquella justa causa que era el Sueño de Xavier, por proteger a los estudiantes de la Mansión y por ayudar a esas personas que con el paso de los años se habían convertido en su familia: los X-Men. El buen humor, la energía y la jovialidad del chico de piel azul parecían sencillamente inagotables.

El día anterior el Profesor le había pedido que se hiciese cargo de una joven mutante que había localizado en una iglesia, no demasiado lejos de la Mansión. A Kurt prácticamente le faltó tiempo para asentir y salir hacia allí todo lo rápido que le permitía su poder de teletransporte, que era mucho. Una vez localizada la joven, se acercó a ella, dándose cuenta de que estaba completamente ciega, hecho que provocó una automática e instintiva compasión en el corazón del mutante de piel azul. Con amabilidad y sencillez, le habló del problema mutante en el mundo, y de cómo el Profesor Xavier había decidido defender la convivencia pacífica entre humanos y mutantes creando un Instituto que se había convertido en un santuario y un hogar para jóvenes con dones mutantes extraordinarios. La chica había consentido en acompañarlo hasta allí. Una vez en el Instituto, el propio Profesor se había hecho cargo de explicarle las cosas, dejándola descansar poco después, algo que sin duda necesitaba.

Aquel día Kurt se dedicaba a pasear por los pasillos de la Mansión, pensando en los sucesos del día anterior y dando las gracias a Dios por haberle dado la oportunidad de ayudar a aquella chica mutante. Se sentía en paz consigo mismo, una sensación de satisfacción lo embargaba. Al doblar una esquina, vio a la chica del día anterior intentando bajar las escaleras. Debió de oír sus pasos, porque giró un poco el rostro hacia él.

- Esperro no haberrte asustado. ¿Necesitas que te ayude a bajar? -ofreció Kurt, con una sonrisa, aún a sabiendas de que ella no podría verlo. Algo en su interior le impulsaba a ofrecer su ayuda a aquella joven de apariencia tan desvalida, a protegerla de los peligros que podrían hacerle daño... El joven mutante azulado sentía hacia ella la misma empatía que sentía hacia su hermana adoptiva Rogue o sus amigas Kitty y Soma.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Mensaje por Shine el Sáb Sep 10, 2011 9:53 pm

Una de las cosas que mas agradecía a todos los Dioses paganos habidos y por haber en la antigua mitología vikinga era el que hubiese podido conocer cómo eran los colores, su color favorito era el violeta, el azul y el blanco, pocas veces había conocido personas con estos colores pero las pocas habían resultado ser maravillosas tomando en cuenta las pocas persona que se habían topado en su vida.


Y ahora estaba ahí de nuevo encontrándose con ese color que había visto una noche atrás, aquel color que era tan puro y sincero, ella jamás podría decir que conocía a las personas por su mirada o por su sonrisa, el aura lo decía todo y eso a veces era bastante terrible, mas cuando las personas eran falsas o malas.
Una voz fuerte había hablado, aquella misma que una noche atrás se escucho en esa Iglesia durante el frio Americano, se quedo mirando hacia donde provenía esa voz, dejando a sus ojos bicolores dorado y azul dirigirse hacia el color de aquella aura, ese blanco con ligeros destellos en algunas tonalidades que parecían tranquilizarla, era como si realmente pudiera creer que no estaba tan perdida después de todo.
Aun así le avergonzaba su aspecto, sus padres por mucho tiempo le habían dicho que era un monstruo, que la gente le temía porque era un monstruo horrible, tal vez por eso mismo tras emitir una suave sonrisa ladeo la cabeza tímidamente.

-No… no me asusta, espero no haberle asustado yo… -dijo en una voz queda y casi disimulada, l único que faltaba seria que los mutantes también escaparan de ella. Pero eso no paso, contrario a ello el se ofreció a ayudarle y solo quedo por encogerse de hombros y dejar ver una sonrisa mas.
-Gracias… Yo… eso estaría bien, necesito contar el numero de escalones que van desde el lugar donde he dormido esta noche hasta la manera de salir… -era su vida de siempre, analizar primero el lugar, la última vez que decidió fiarse de su ceguera había tropezado en un arenal para gatos, y el olor se impregno por horas.

Se quedo paradita ahí por un momento y alargo su blanquísima y delicada mano hasta el barandal de la escalera. –Este lugar parece ser muy grande… -menciono moviendo sus ojos hacia todo el lugar, el no poder ver no la impedía a razonar que la ausencia de tantos matices, de tantas auras, o asi mismo de sonidos huecos provenían solo de una zona que era muy extensa. –Usted vive aquí también…? -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Mensaje por Nightcrawler el Dom Sep 11, 2011 12:16 pm

Con una compasiva sonrisa, Kurt tomó la mano de ella, en un ligero y afectuoso apretón, mientras con la otra le daba una ligera palmadita en un hombro. Se le hacía muy raro que le trataran de "usted", él siempre había sido el informal del grupo, a la única persona que se trataba siempre de usted dentro de la Mansión era al Profesor Xavier.

- ¿Por qué habrrías de asustarrme? -preguntó el Rondador Nocturno, algo extrañado-. No hace falta que me trrates de "usted", puedes tutearrme si quierres. ¿Te llamas Camille, verrdad? Yo soy Kurt, aunque porr aquí la mayoría me llaman "elfo" o "duende"...

Mientras hablaba, Kurt ayudaba a la joven Camille a bajar las escaleras, despacio, atento por si ella perdía pie o tropezaba, sonriendo con jovialidad. Ante las apreciaciones de la chica, Kurt asintió con la cabeza, arrancando a hablar de nuevo.

- La Mansión X es muy grrande. Yo tarrdé semanas en acostumbrrarme cuando llegué aquí, perro tarrde o temprrano te acostumbrrarás, ya verrás. Y sí, también vivo aquí. Es el único sitio al que rrealmente puedo llamarr hogarr.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Mensaje por Shine el Dom Sep 11, 2011 11:58 pm

Le sorprendió el toque de improviso, estaba acostumbrada a valerse por sí misma a pesar de su enfermiza y frágil físico que usualmente llevaba encima cual carga eterna. Pero podría decirse que le parecía un buen gesto muy a pesar de la apariencia física que ella misma creía tener.
¿Qué porque habría de asustarle? Aquella pregunta se le hizo bastante extraña que inclusive se quedo sería un buen rato tratando de analizarlo, tal vez el aun no había visto completamente las deformidades que sus padres siempre solían decirle que tenia.
-Bueno yo… usted… perdón, tu sabes, mine foreldre me habían comentado que era mejor mantenerme a distancia para no asustar a nadie… -


En su mente aparecían muchos colores y dibujos memorizando como seria esa enorme mansión, probablemente tendría acabados rústicos a causa de la madera que había tocado, aunque también podía sentirse fresca y climatizada para otras cosas. Ya tendría tiempo de mas para preguntar a menos claro que solo la hubieran dejado quedarse en lo que no moría de inanición o hipotermia.
Se quedo un ratito en silencio pensando en aquel nombre, Kurt, le sonaba de alguna parte de su mentecilla pero no recordaba bien de donde.
Asintió con la cabeza ante el hecho de verificar su nombre una suave sonrisa se poso en sus labios. –Camille Juliet, al parecer ese es mi apeido aunque parezca el de un nombre, creo que mis padres no eran muy ingeniosos… -se encogió de hombros y frunció un poco el ceño ante los apodos que le daban a aquella persona con esa aura tan tranquila. – ¿Duende? Pero porque le… -corrigió de nuevo aquella manera de hablar y negó con la cabeza… -¿porque te llaman así? –Detuvo un momento el bajar de las escaleras para mirarle, fijando esos ojos bicolores en aquellos que ella no podría ver. –no pareces un duende, o un elfo, los duendes son groseros y tramposos… mas bien, eres algo así como lo que una vez leí… eran… hum… ¡¡ángeles!! Decía que tienen enormes alas y que pueden volar y que son buenos… -
Sus mejillas de porcelana tomaron una tonalidad un poco mas sonrojada, y solo se dio cuenta de ello por el ligero calorcito que le recorrió en el rostro, así que solo se dedico a proseguir bajando las escaleras ates de que de sorpresa dijera alguna otra locura frente a Kurt.

Kurt…

Recordó entonces de donde provenía ese nombre y esa aura, dando un respingo y mirándole de nuevo como si realmente pudiera verle. – ¿¡Fuiste tú quien me encontró en aquella Iglesia una noche atrás!? –
Trato de no verse tan desesperada por saber, pero esa noche había olvidado casi todo, había estado tan decidida a entregarse por siempre al mas allá y no saber nada nunca más que no se dio cuenta de cuando estaba de nuevo a salvo.
Tosió un poco en señal de guardar la compostura y respiro profundo sonriendo. -Lo siento yo… hace mucho no hablaba con nadie, ahora el problema es callarme… -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Mensaje por Nightcrawler el Vie Sep 23, 2011 10:40 pm

Mientras escuchaba las palabras de Camille, Kurt no podía evitar sonreír ante aquel aire de inocencia y fragilidad que tenía la joven. Al escuchar aquella comparación con un ángel, si hubiera podido, se habría ruborizado. Sentía cómo las mejillas le ardían, a pesar de que el tono azul de su piel permanecía invariable.

- Bueno, yo no tengo enorrmes alas, ni puedo volarr. Me llaman así porrque tengo la piel azul, las orrejas en punta, cola... y sólo trres dedos en cada mano -dijo, riendo, mientras continuaban bajando las escaleras. El respingo de Camille lo sobresaltó un poco, pero su sonrisa se hizo más amplia al escuchar la pregunta que ella formulaba-. En efecto, fui yo. El Prrofesor me envió a buscarrte. Me alegrra haber sido yo el que te encontrró. Si hace tiempo que no hablas con nadie, no te prreocupes, puedes contarrme lo que te apetezca, no es ninguna molestia parra mí. Cuando llegues algo más de tiempo aquí verrás que lo difícil es hacerr que yo esté callado -concluyó el mutante azulado, bromeando. Mientras hablaban, continuaban bajando las escaleras, hasta llegar al piso inferior.

Nightcrawler

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Mensaje por Shine el Dom Sep 25, 2011 4:21 pm

Cuando el hizo una descripción exacta de cómo sería el Camille se quedo pensando tratando de imaginarlo, muchas veces las personas se describían físicamente intentando que ella se diera una idea de cómo eran en realidad, pero era difícil, mas cuando la manera en como reconocer a las personas era por su aura.

-¿En serio eres asi?... Sabes una vez mi madre adoptiva dijo que yo tenia una extraña deformidad y por eso no debería salir a la calle… Nunca supe cual era, tal vez porque yo no soy azul, o porque no tengo cola… -¡asi que eso era! La gente de afuera que era azul y con cola se asustaba de ella porque ella no era asi, por lo menos eso era lo que ella en su mundo encerrado y de cuentos de hadas donde las alas, los colores y asi parecía tan normal creía.

Se encogió de hombros y volvió a sonreír mirándole de reojo, hasta que conto los veintitrés escalones y se detuvo, las escaleras terminaban ahí mismo. –Muchas gracias joven Kurt… por haberme salvado en aquella Iglesia, en ese momento era el único lugar a donde pude meterme… -
Ciertamente el la había salvado de una u otra manera. Y Camille jamás olvidaba.

Se quedo en silencio un momento, deseando mejor volver a subir solo para volver a bajar y así al menos tener una excusa para continuar platicando. Vio un par de auras mas alla caminando, supuso, estudiantes de aquel lugar. Siguió con la mirada a otras tantas auras que salían y entraban.
-¿Este lugar siempre está lleno de personas? El profesor dijo que todos aquí tenían un poder, o una bendición o algo asi por decirlo de esa manera… ¿Eso es cierto? -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un primer dia no debe ser tan malo, verdad?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.