Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Charlie Starsys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie Starsys

Mensaje por Charlie Starsys el Dom Sep 11, 2011 8:28 am

Nombre: Charlotte Starsys
Alias: Charlie, Numb silence
Edad: 18
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Sacramento, California
Profesión: Estudiante

Historia:
Spoiler:
Su madre tenía los 19 años cuando quedó embarazada de Charlie. Madre soltera, con un sueldo mínimo con el que apenas lograba mantenerse, el cual perdió cuando sus superiores supieron la noticia del embarazo. Los padres de su madre, a quienes Charlie nunca consideró como parte de la familia, se desentendieron de los pagos del piso en el que su madre vivía por el simple hecho de no haberle exigido al padre biológico de la criatura casarse y mantener tanto a su madre como a la niña. La presión familiar era grande, su madre trataba de pagar las facturas y en una de las entrevistas de trabajo conoció a quien sería si futuro marido y quien aceptaría a Charlie como hija suya. Pocos meses antes del parto ya comenzó a desarrollar de forma muy tenue su telepatía a pesar de estar aun en fase de desarrollo, su madre cada vez que la ‘’oía’’ pensaba que escuchaba espíritus o cosas así.

El día del parto llegó un 26 de agosto, con altas temperaturas y un nacimiento por cesárea bastante dificultoso; Charlie no lloró al nacer, sus cuerdas vocales no se habían desarrollado con normalidad y la única opción era un trasplante, pero no había donantes para un bebé recién nacido y aunque lo hubiera la posibilidad de que sobreviviera era escasa. En el tiempo que permanecieron en el hospital no las visitó ni un solo familiar por parte de su madre y varios meses después sus abuelos llamaron bastante decepcionados burlándose de que su nieta había nacido muda, recriminando a su vez que la mudez era genética por parte del hombre con el que había consumado y que ahora gracias a ella su hija sufriría la discriminación de sus compañeros durante toda su vida.

Por este hecho su madre comenzó a desarrollar esquizofrenia y llegó al extremo de intentar suicidarse. Fue hospitalizada en un psiquiátrico cuando apenas había cumplido los 8 años, siendo que a Charlie no le importaba no tener voz, es más, le gustaba a pesar de las limitaciones que tenía. El marido de su madre descubrió la habilidad que tenía para construir con facilidad, lo tomó como una habilidad humana y no como una mutante, hasta que poco después Charlie le habló por telepatía en una situación estúpida: se había caído por las escaleras y su padre estaba en su despacho al otro lado de la casa. Después de analizar la situación llegaron al acuerdo de no comunicarle esto a nadie, ni si quiera a su madre.

Por otro lado su madre parecía recuperar la normalidad, dentro de lo que cabía, y se acordó con el centro psiquiátrico en el que estaba ingresada, que pasara un par de horas fuera del hospital bajo vigilancia una vez al año para que pasaran tiempo en familia al aire libre. Uno de esos días fue el de su 16 cumpleaños, en el que todo parecía marchar de maravilla hasta que llegó el momento de los regalos y la tarta, el marido de su madre se dispuso a partir la tarta para repartirla entre los invitados y en un descuido la madre de Charlie trató de degollarla causándole un profundo corte de un lateral al otro del cuello, insistiendo en que quien tenía la culpa de que estuviera loca y de que sus padres no la quisieran era de Charlie.

Como era de esperar los dos meses siguientes los pasó en una cama de hospital y los seis siguientes en rehabilitación ya que se le trasplantó una laringe, ya que la suya había sido dañada después del ataque de su madre. Durante la rehabilitación e incorporación a los estudios desarrollo plenamente su habilidad yendo cada vez a mayor escala en cuanto a tamaño y complejidad llegando a desarrollar la tecnoquinesis y tecnopatía al completo y descubrió casi por casualidad lo que podía hacer con un sonido superponiéndolo a un posible pensamiento primario de una rata que se había colado en su casa.

Estudió artes escénicas y danza además de desarrollar su voz como una soprano ligera en un conservatorio de música, del que pronto sería expulsada por un altercado con varios alumnos que se metieron con su madre. Retomando las clases por cuenta propia uno de sus vecinos la sorprendió usando la tecnoquinesis, alegando que la había visto desmontar un objeto supuestamente con la mente haciendo levitar sus piezas y transformándolo en otro distinto. La vecindad después de enterarse la acusaron de mutante y la gran mayoría trata de echarla de allí a toda costa diciendo que es un peligro público.


Descripción física: Su forma física es más bien como la de cualquier persona delgada y en su peso ideal; 1'70 pesando cerca de los 65 kg. Su piel es pálida debido a la poca exposición a la luz del sol. Sus ojos, rasgados de forma muy tenue, son azul celeste. Pelo negro corto, alisado natural. Su cadera es ancha, por ello sus piernas son acordes a tal detalle físico, haciéndolas notablemente hinchadas en los músculos que rodean el fémur y sus gemelos añadiendo también los tobillos; en cambio sus brazos no poseen el mismo volumen muscular (no por ello desproporcionados), a pesar de esto con el ejercicio físico consiguió tonificar sus extremidades y conseguir firmeza y un poco de resistencia.
Tras la operación y un trasplante de laringe, lo que hizo que de forma casi milagrosa pudiera hablar su cuerpo reaccionó bien al trasplante, tras los meses de rehabilitación su voz resultante llego a desarrollarse como soprano ligera.
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica: Charlie no destaca especialmente por su personalidad, ya que lo único que muestra al resto del mundo la gran mayoría de las veces suelen ser sus expresiones o hablar mediante el lenguaje de signos e incluso usar algún otro medio para comunicarse, pero no suele hacerlo de forma habitual usando su voz o la telepatía. Su humor suele ser algo negro y sarcástico. Es una maniática de la limpieza, por lo que no soporta la suciedad y le tiene pavor a los sitios asquerosos, un ejemplo pueden ser las alcantarillas.

Le encantan los juegos de puzles y de construcción con bloques, ya sean de madera o de plástico de los bebés, muchas veces incluso ella dice que con este tipo de cosas a los niños les hace más retrasados, a los adultos les haces pensar más de lo que ya lo hacen actualmente. Adora usar metáforas y frases de canciones como moraleja de una acción o simplemente decirlas porque sí, quien la conoce dice que más de una de sus acciones no tienen sentido alguno.

Justa, ella se define ''lealmente leal'', también de las personas que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decir algo lo dice sea el momento que sea y sin rodeos. Le dan miedo las relaciones amorosas si son suyas, le dan asco si son externas.


Poderes mutantes:
Spoiler:
Su mente es capaz de mantener una *comunicación mental o telepatía, sin embargo su poco desarrollo hace que solamente sea una especie de nivel primario que tan solo usa en casos requeridos.

Posee lo que se conoce como tecnoquinesis, tecnopatía y ciberpatía aguda, es decir que la ciberpatía, que es la habilidad para conectarse a internet de forma inalámbrica a través de la mente, intensificada en lugares de mucha altitud, es de forma puntual e incontrolada, haciendo que esta última solo sea posible en lugares con wi-fi o en terrazas de edificios con más de cinco pisos.

La tecnoquinesis se basa en poder construir o formar máquinas complejas a través de un material; las máquinas construidas pueden ser desde una pinza de tender la ropa pasando por un ordenador de última generación o una bomba atómica. Todas y cada una de las creaciones cumplen las leyes de la física, con esto se quiere decir que Charlie no será capaz de romper ninguna ley con sus máquinas o creaciones.

La forma de construirlas varía dependiendo de las dimensiones del artefacto; primeramente se descompone en la mente, haciendo una vista general en un plano imaginario creado a la misma vez que el artefacto es descompuesto para ser reconstruido en otro completamente distinto. En el caso de ser de un tamaño superior a dos palmos, la tecnopatía es usada en conjunto con la tecnoquinesis haciendo que con varios movimientos de muñeca el objeto se descomponga y se arme a voluntad, dicho de otra manera todas y cada una de sus piezas ‘’levitan’’ para colocarse en otra zona distinta para cumplir otra función en comparación con la inicial. En esta fase, la esclerótica de sus ojos adopta un tono verde mar, que a su vez es semi transparente. Esto se debe a una reacción química que sus lagrimales segrega cuando se activa una función del sistema nervioso para que el cerebro no se colapse con tantas labores a la vez: ella misma en ese instante compara su cabeza con un ordenador.

La tecnopatía es la habilidad para manipular la tecnología, ya sea para controlar un coche en miniatura con motor o batería hasta un ordenador.

*Para lo único que usa la comunicación mental es para colapsar la consciencia de una persona durante un tiempo indeterminado dependiendo del estado de ánimo y físico tanto de la persona atacada como la de Charlie.

Siempre es logrado por un sonido, o una canción: Charlie canta, ya sea de forma física o mental, yendo desde la nota más grave hasta la más aguda de la escala.


Habilidades: Tiene facilidad para memorizar planos y realizar sarcasmos, sin embargo están despistada que las cosas llegan a olvidársele de un día para otro, cosa que usa con mucha frecuencia para realizar los sarcasmos en el momento adecuado.
Limitaciones: Debido a su poder, suele mantenerse cerca de cualquier objeto que necesite de corriente eléctrica o batería para funcionar, esto implica estar la gran mayoría de las horas expuesta a radiación de antenas y móviles que, a pesar de tener relación con ello su cuerpo sigue siendo humano, por lo que a la larga puede provocar dolores de cabeza, cánceres entre otros.


Su ''habilidad'' para bloquear una o varias mentes es un tanto limitada: la poca práctica de tal hace que solo sea posible causarlo a personas con un máximo de dos metros y con un número inferior a 3 de personas a la vez, añadiendo que el agotamiento físico se doble por cada persona añadida a partir de esas tres (ya sea de forma individual o no), ocasionando mareos, nauseas, cansancio en la visión e incluso en casos extremos pérdida de la consciencia.

Mientras se ocasiona un bloqueo, su mente se centra únicamente en esa acción, por lo que el sentido de la vista puede llegar inutilizarse durante varias milésimas quedando ciega durante ese periodo de tiempo, haciendo que llegue a ser una presa fácil para el enemigo.


Otras informaciones: Lo único que la relaja en momentos de stress es el sonido de un violín. La cicatriz de su cuello es notablemente grande.

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Starsys

Mensaje por Admin el Dom Sep 11, 2011 10:12 pm

Personaje aceptado, Charlie. Bienvenid@ al juego. Esperamos te sientas a gusto.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.