Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Confesiones a una tumba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones a una tumba

Mensaje por Mystique el Dom Sep 11, 2011 12:26 pm

Bueno, dado que hice que Mystique entrase en la mansion, queria explicar un poco mas el porqe, ya que que posible que algunos tomen a mal la actitud de Mystique y digan que no va con ella, por ende, que la llevo mal xDD


La lluvia caía tan fuerte como constante, las oscuras nubes cubrían todo el cielo de la tarde, ocultando todo rastro de un sol que parecía demasiado débil para iluminar. Poco a poco, todo el cementerio se encontraba cubierto de lodo y se sentía aquel olor tan característico a pasto mojado. Nada parecía indicar que en aquel lugar sucediese algo diferente a todos los días, solo un entierro mas. La diferencia crucial, es que esa tarde, en una lapida que parecía tener más de 50 años, se encontraba la figura femenina de una mujer de 25 años, vestida de negro y con el cabello rubio suelto hasta los hombros, protegiéndolo con un paraguas del mismo color que el vestido, mientras que con la mano restante sostenía una rosa de color rojo.

Aunque no lo pareciese, detrás de ese rostro tranquilo se encontraba Mystique, una mutante capaz de tomar la apariencia y voz de quien desee. Su rostro estaba tranquilo, sin embargo los ojos dejaban notar cierta tristeza -Tu último hijo acaba de morir… no dejo descendencia alguna…- estas palabras la susurro en voz baja, con un notorio cansancio en su voz. -Sin embargo murió rodeado de gente, personas que le apreciaban…- Luego de decirlo, cerró sus ojos y dejo caer la rosa roja que sostenía en su mano.

-Eric tiene una nueva hija, una hija que parece admirarle y quererle… Al parece mi excusa de estar sola por lo que hago no es válida… ya que él hace lo mismo…- Comentó con una sonrisa amarga mientras veía la lapida. -Ella lloraría su muerte… en cambio, él no lo hará con la mía, y todo parece indicar que tampoco ninguno de mis hijos-

Tomo un poco de aire para luego proseguir, por dentro sabía que era algo inútil descargarse con una tumba, que además de todo, se encontraba vacía. Sin embargo tenía que hacerlo, no le resultaba bueno guardarse todo para ella, no en esos tiempos. -Es mi cumpleaños… ¿Gracioso verdad? Escogí que el día de tu muerte sea mi cumpleaños… en ese momento me parecía poético…- La mujer volvió a suspirar mientras dejaba, por momentos, que solo se escuchase la lluvia caer. -Se que no debería importarme… a fin de cuentas es solo una fecha más, sin contar que mi causa es mucho más importante que algo tan simple como el aniversario de mi nacimiento. Pero estoy sola…-

En ese momento, a propósito, volvió sus ojos a su forma original, revelando un color ámbar intimidante, el cual parecía brillar en aquella oscuridad producida por las nubes. -Rogue me odia… nadie puede culparla después de todo lo que le hice, mientras que Kurt… Kurt simplemente es demasiado bueno y amable como para odiarme… pero no me quiere. Incluso tú moriste acompañada de tus hijos, o al menos eso creían ellos…-

Volviendo los ojos a la forma que tenían antes, notó como la lluvia comenzaba a cesar, con el cielo aun cubierto de las mismas nubes negras. -Estoy vieja… mi hora se acerca y no quiero morir vieja… quiero tener a alguien que me acompañe en mi muerte, creo que todos merecemos eso.- Susurro en voz baja mientras cerraba el paraguas y dejaba que su cabello se moje con lo que era ahora, una suave llovizna. -Y créeme que me encargare de ello, no moriré sola.- Cuando termino de decirlo, se había dado media vuelta para irse, retractándose a último momento ya que nuevamente se giro para ver directamente al nombre de la tumba, el cual decía “Yui Shiraiwa”

-Cuidé bien de tus hijos, nada les falto.- Por alguna razón se sentía obligada a decir eso, aun recordaba claramente como encontró a una mujer agonizando en un callejón por un disparo fatal que le habían hecho al robarle… en esa época Raven necesitaba un hogar, por lo que se quedo al lado de aquella mujer averiguando todo lo que pudo hasta que falleció.

-Tu vida... tu vida fue la mejor que viví… la tranquilidad y la paz, junto al amor que tus hijos me… te brindaban, era embriagante. Pero yo tenía un deber con mi gente, un deber que no podía abandonar en ese momento. Pero como te dije… ahora me lo estoy cuestionando…- Estas fueron las últimas palabras que dijo, ya que nuevamente se había dado media vuelta y esta vez comenzó a alejarse de la lapida y al mismo tiempo del cementerio.

Luego de mucho caminar, llego a las rejas de una muy bien conocida mansión para ella, la escuela que Charles Xavier dirigía para mutantes, donde sus dos hijos se encontraban. –Eric me entenderá…- dijo en voz baja, para luego trepar la reja e introducirse de esta manera a los jardines del lugar.


Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones a una tumba

Mensaje por Cíclope el Dom Sep 11, 2011 8:35 pm

Entiendo perfectamente los sentimientos de Mystique, de la forma en que lo has expuesto es realmente comprensible, jamás me lo había planteado así. En efecto, ella ha de morir sola, como loba solitaria que es. En los equipos que se involucre jamás llega a mayor integración en éstos, salvo vínculos muy reducidos, destaca por su trabajo en solitario y sus relaciones... bueno, son tan diversas y tormentosas, totalmente fallidas, el algún punto u otro.

Aun cuando vislumbro ese halo de desesperación de Raven por su humanidad perdida, el anhelo de poder poseer el amor a lo único que sinceramente adora, sus hijos, todavía no la logro concebir como alguien que pide asilo en la mansión Xavier. Por una cosa del orgullo descomunal que también posee. Soy ajeno mayormente al personaje aun así. Por lo personal, me ha encantado el giro de tenerla en la mansión y como se termina desenvolviendo eso. Parece, sinceramente, un arco que podría encontrarse en los comics. ¡Vamos, Magneto ha liderado a los X-Men en varias ocasiones! Y también los ha intentado matar de vez en cuando Jaja.

Como lo has expuesto, no puedo evitar ver los puntos en común que tiene con Cíclope. Vidas de mierda; todos los que amaron lo han odiado en cierto punto, por intervención de terceros o errores de ellos mismos: Lo odia su nieta, lo han odiado sus hermanos, su ex-esposa clonada, la mujer que amaba se convirtió en un ente mata todo, su pareja actual se va con Logan en la próxima saga (Schism), Xavier lo abandonó a su suerte unas varias veces, muchos lo odian por la muerte de Nigh... etc. Al final, imagino, habrá un punto donde habrás de decir "¡Basta!" y te vas con los tuyos a intentar arreglar algo de todo lo jodido, ¿no? Jaja ¡Un saludo, Mys! Me ha fascinado el escrito y como has llevado a la víbora azulada en el rol ;)

Cíclope

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones a una tumba

Mensaje por Mystique el Dom Sep 11, 2011 9:15 pm

oh, gracias por el cumplido Scott n n, mi intencion era que no se viese tan forzada la intruduccion de mystique a la mansion... espero haberlo logrado

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confesiones a una tumba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.