Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Nadie ha dicho que las negociaciones sean fáciles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie ha dicho que las negociaciones sean fáciles...

Mensaje por Rex Salazar el Dom Sep 11, 2011 1:36 pm

Trabajo, trabajo, trabajo. No tengo ni un maldito día de descanso, el tiempo se me echa encima y no puedo permitirme el lujo de desaprovechar ni un solo minuto. No creo que me quede mucho margen para evitar que esas moles metálicas, los Centinelas, sean utilizados de forma masiva como "salvaguarda" del país contra la "amenaza mutante". Salvaguarda, sí y un cuerno. Estúpido bufón de Trask. Tendré que hacer que me compense por todas las horas de sueño perdidas. En fin.

Aliados, eso es lo que me falta. Realmente, en esta locura de empresa que me he fijado sólo tengo una, una aliada que hasta hace poco era una de mis peores enemigas. Agente de SHIELD Kula Diamond, fallida en su creación como asesina perfecta, pero exitosa en su recolocación como perfecta agente. Cómo cambian las cosas, ¿eh? Sin embargo, soy más que consciente de que necesitamos algún otro aliado más, las cosas no van bien y los dos solos tenemos pocas posibilidades de lograr esto. Por esa razón, aquí estoy, en el bar menos acogedor y más mugriento de Hell's Kitchen, esperando a que aparezca una persona en concreto. Es posible que lo haga y es posible que no, esa Domino es de lo más impredecible. ¿Sorprendidos? Ah, eso es que aún no me conocéis.

Neena Thurman, más conocida como Domino. No preguntéis cómo es posible que conozca su verdadero nombre, de verdad, no queréis saberlo. Mutante con la capacidad de alterar las probabilidades en su favor, mercenaria experta... y una de las personas más jodidamente imprevisibles y arteras de las que he tenido noticia. No, no estoy loco por desear la ayuda de alguien así, loco estaría si desease la ayuda de Cleric, Dugan, Fury o Watchman. Ella ha colaborado con la Hermandad, bien que lo sé, pero también sé que es una de las pocas personas que puede echarme una mano sin hacer demasiadas preguntas, preguntas que no quiero contestar.

Llevo ya dos días viniendo a esta mierda de antro perdido de la mano de Dios. Y todo porque algún informador idiota posiblemente me haya tomado el pelo diciéndome que a veces ella aparece por aquí, normalmente para conseguir información acerca de algún objetivo o para encontrarse con algunos de los "solicitantes" de sus servicios. Bueno, si hoy no aparece, ese cabronazo de James me deberá 400 pavos... y ya creo que los aflojará si no quiere que le rompa todos los huesos del cuerpo. En fin. Doy un trago a mi whisky, torciendo el gesto ante el sabor. Puaj, whisky barato, no puede haber nada peor para las papilas gustativas de un científico italiano. Como no entre en menos de 30 minutos, cuarenta y ocho segundos, dos décimas, tres centésimas y nueve milésimas, me largo y no vuelvo. Pero no vuelvo nunca. No sé qué es peor, si el sabor de esta porquería de bebida o que la peste a antro mugriento no se me va a ir de la ropa ni con tres lavados.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha dicho que las negociaciones sean fáciles...

Mensaje por Neena Thurman el Dom Sep 11, 2011 3:23 pm

Los rumores corrían, ¿serian ciertos?, ¿seria verdad lo que aquel saco de putrefacción llamado Mikhael le habia dicho?.. No lo sabia a ciencia cierta, y sin embargo, ahi estaba, despues de considerar que ya había hecho esperar lo suficiente al sujeto que, según informantes, llevaba dos días esperándola en su bar de costumbre.

Neena pasa desapercibida en aquel antro de mala muerte, después de todo, no sería la mercenaria que ahora es, si llamase la atención con solo entrar a un lugar. En aquella taberna pútrida, Domino es una mujerzuela más, y lo que la divide del resto, es esa fiera mirada oculta tras la capucha de aquel abrigo largo que se niega a quitar, parece decir: "acércate y mueres". Se encuentra en la última mesa, la mas alejada, la mas oscura, bebe lo mismo de siempre: Ginebra seca, con un dash de ron; revuelve el hielo con el pequeño agitador que simula vidrio, da un sorbo y palpa con esas finas manos de doncella, a la 9 mm que descansa en el forro interno de la gabardina.

Escucha la conversación con verdadero hastío, sin apartar la mirada de aquel punto donde está el hombre que ha reconocido casi desde el mismo momento en que entrase: Rex Salazar, quien, según sus fuentes, es un "científico loco", y claro, tendría que serlo para buscar en su mismo nido, a una serpiente como lo es Neena.

-Para ser alguien que busca a una persona que realmente no existe, llamas mucho la atención-

Musita la mujer, sentándose a la mesa del hombre que lleva cara de asco y fastidio ante el tedio del sórdido bar. Domino sonrie mientras da un trago a aquel brebaje y mira la tarima donde una mujer canta sin que nadie le preste atención, todos están inmersos en sus decadentes vidas, en sus triviales problemas.

-¿Qué trae a un simple bufón del mundo, a buscar a una de las más peligrosas sicario del mundo?-

Su pregunta es formulada sin mirar al sujeto, Neena entorna la mirada hacia la barra, haciendo un leve ademán hacia el cantinero, quien se apresura a mandar otra copa de lo mismo que bebe. La morena enarca una ceja y, con la indolencia característica de su naturaleza, clava por fin la mirada, en Rex

-Comienza a hablar, antes de que esta reunión se vuelva por demás sospechosa-

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha dicho que las negociaciones sean fáciles...

Mensaje por Rex Salazar el Lun Sep 12, 2011 8:54 pm

Estupendo. Francamente estupendo. Vale, James podrá quedarse con sus 400 miserables pavos, esta vez el muy trilero no me ha engañado. Observo a Domino sentarse frente a mí en la mesa que ocupo, mientras pide una copa. Una traviesa y juguetona sonrisa se dibuja en mis labios mientras la escucho hablar. ¿Un simple bufón del mundo? Juzgad vosotros mismos. ¿Creéis que merezco semejante trato? ¿No, verdad? Yo, una de las mayores mentes científicas del mundo... apreciaciones como esa me ponen tan contento que me dan ganas de cantar y bailar.

- ¿Te parece si vamos al grano, Domino? Necesito que me eches una manita. Ya sabes, lo normal, evitar que esas moles metálicas que el imbécil con síndrome de Down de Trask llama Centinelas. Necesito a alguien que sea discreto, hábil... y que no tenga demasiados problemas en meterle un tiro entre las cejas a quien haga falta.

Clavo mis ojos en los suyos mientras hablo. No quiero que tenga dudas sobre esto, voy muy en serio en este asunto. Por supuesto, sé que ella no trabaja gratis, así que empiezo a pensar en lo que puedo ofrecerle como pago. Lamentablemente, dinero no, bastante justo ando ya para encontrar el material necesario para mis experimentos. Sin embargo... ¿qué opináis? ¿Algunos cachivaches? No es algo que ella pueda encontrar normalmente...

- Obviamente, sé que no trabajas por amor al arte. No puedo pagarte con dinero, no me sobra, pero puedo darte algunos "aparatejos" que pueden serte útiles. Tú pide por esa boquita: si es posible crearlo, será tuyo... claro, si decides colaborar conmigo. Venga, ¿qué dices? ¿Te apetece sacudir un poco este país?

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha dicho que las negociaciones sean fáciles...

Mensaje por Neena Thurman el Vie Sep 16, 2011 10:15 pm

Domino no pudo menos que largar la carcajada, !si que aquel sujeto estaba loco!, sobre todo, para hablarle de esa manera a una de las mujeres más peligrosas de la ciudad; aunque, debía admitirlo, tenía agallas y eso le agradaba en un posible "socio".

Con cierto desdén, la morena miró de reojo a su interlocutor, ¿acaso él creía que le interesaba el imbécil de Trask, o la lucha que algun otro ente pudiese tener con él?, Neena no trabajaba gratis, !no era una hermana de la caridad!, aunque últimamente, las buenas presas escaseaban, todo se había vuelto rutinario y monótono, ya nadie representaba un verdadero reto para la sanguinaria y taimada mercenaria. Domino frunció el ceño, debatiendo por efímeros segundos, el rumbo de su decisión, despues de todo, una sola palabra, podría inclinar la balanza para cualquier lado.

-No, no me interesa-

Musitó, chasqueando la lengua con hastío, el tipo ya se había tardado en mencionar la palabra "paga" o "recompensa", así que a Neenna no le interesaba nada de lo que éste pudiese decir de ahí en adelante. La mutante de orbes ariscos se puso de pie y dejó la copa en la mesa, dándole la espalda al hombre, encaminándose a la salida cuando su fino oído captó por fín, las palabras que a ella le interesaban.

-Asi que.. "aparatejos", ¿eh?-

La morena había vuelto a tomar asiento, mirando largamente al hombre, estudiando su mirada y sopesando la verdad tras ésta y sus intenciones. Domino por fin esbozó una astuta y fugaz sonrisa, de esas que encierran más secretos de los que un hombre puede imaginar.

-De acuerdo, Salazar, tienes como aliada a la más letal sicario de la ciudad; mas sin embargo, solo tengo una condición: Pago primero, trabajo despues. Quiero un par de armas indetectables, ligeras y con la capacidad de volarle la cabeza a alguien, sin importar que sea un mutante de nivel Omega-

De acuerdo, quizá Neena estaba pidiendo los nueve planetas en la palma de su mano, mas sin embargo, su trabajo lo valía, estaba garantizado y sobre todo, era impecable.

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha dicho que las negociaciones sean fáciles...

Mensaje por Rex Salazar el Sáb Sep 24, 2011 5:14 pm

Una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro al escuchar su respuesta. Bien, una aliada más. Vamos, no me miréis así. ¿Qué más da que sea una asesina despiadada? Los estadounidenses no dejan de utilizar armas por mucho que sean peligrosas hasta para ellos, ¿y yo, italiano como soy, voy a quedarme atrás? Vale, no es un arma, es una persona, pero para el caso es lo mismo. Parte de mi mente empieza a trabajar en el diseño de lo que ella ha pedido, mientras entrecruzo los dedos y apoyo la barbilla en ellos, mirándola.

- Aparte de lo que ya has detallado... ¿alguna especificación sobre la cadencia de fuego, capacidad de almacenamiento de munición y alcance de dichas armas? Y lo más importante: ¿eso es lo único que necesitas? Vamos, Dom, no me creo que esa linda cabecita no sea capaz de pensar en algo más que te sea necesario... -afirmo, con un tono entre desafiante y travieso, retándola a que ponga a prueba mi capacidad como científico e inventor-. Cambiando de tema, por ahora necesito que muevas tus contactos, si los tienes. Me da igual dónde estén colocados: barrios bajos, contratistas de Defensa, SHIELD... necesito toda la información posible sobre Trask. Qué hace, a dónde va, cuándo y cuánto duerme, hasta su marca de calzoncillos, quiero saberlo todo. Intenta colocar a alguien en el Pentágono o en la Casa Blanca. Más adelante, tal vez necesite que causes un poco de alboroto... pero eso será más adelante. Si tenemos éxito en esto y conseguimos detener el proyecto Centinela, tienes mi palabra que seré tu diseñador personal de armamento y gadgets. ¿Qué me dices?

Bueno, negociaciones casi concluidas, ahora toca ponerse a trabajar. Pagaría millones por ver la cara de Trask cuando le mandemos al carajo el proyecto. Y pagaría aún más por poder señalarlo y reírme en su maldita facha de fascista. Bueno, menos soñar y más trabajar. Y ya os he dicho que no me miréis así, el fin justifica los medios... casi siempre.

Rex Salazar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Localización : En los abismos más profundos de la ciencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha dicho que las negociaciones sean fáciles...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.