Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Sáb Abr 30, 2011 7:10 am

Otro trabajo bien hecho, otras almas sumergidas en un profundo abismo. Tras la reinante y absoluta oscuridad vino la nada, una nada que dejo un piso vacio y una vida desaparecida, una estupida e inutil vida humana. El asesino caminaba con las manos metidas en los bolsillos mientras observaba la casa con la mirada perdida, su mente divagaba, estaba en otro lado, concretamente en la academia mutante. Justo antes de hacer su "trabajo", vio en el noticiario un reportaje sobre aquel conocido lugar y apartir de ahi no se lo habia podido sacar de la cabeza. Entendia en cierto modo que los mutantes quisieran estar unidos, es una buena manera de protegerse los unos a los otros.... ¿pero por que demonios mostrarse ante la opinion publica? ¿orgullo mutante? ¿harian cabalgatas con condones rosas puestos en la cabeza?. Por mucha imaginación que le echara al asunto, no comprendia el motivo de aquella situación. Y tras mucho darle vueltas, llegó a la conclusión de que lo mejor seria contemplar aquel lugar con sus propios ojos y asi sacar sus propias opiniones

Tras saquear la nevera de aquel piso y comerse todo lo precocinado que encontró, Nocturne salió de la vivienda, desvaneciendose entre las sombras, siguiendo su caudal como si nadara en un rio que lo llevaba suavemente a su destino. En este caso, el destino era la calle, en la cual esperaba su moto. Una enorme luna llena lo saludo con un plateado resplandor, la noche era aun joven, ni siquiera habia marcado la medianoche, aun tenia tiempo para divertirse un rato mas despúes de hacer una pequeña visita a la academia.
Conocia bien el camino, habia ido una vez hacia ya tiempo, cuando habia sido "forzado" a visitar las instalaciones para unirse a ellas. Obviamente se habia negado en rotundo, no podria vivir entre un grupo de mutantes que defendian a los humanos, le parecia una idea tan irracional e insolita... Aquella noche volvia para un motivo completamente diferente, simplemente satisfacer su curiosidad, tratar de entender un poco la forma de actuar de sus hermanos, al fin y al cabo, el 70% de la motivacion de la sombra era la curiosidad, el otro 20% era matar, un 5% para las mujeres y un 5% para la comida. ¿Buenas cifras no?

El viaje resulto inesperadamente corto, quizas su ocupada mente se encargó de distraerlo durante el desplazamiento, pero antes de que se diera cuenta, se encontraba ante una explendida mansión, rodeada de un hermoso bosque verde oscuro, no era una mala zona, suficientemente alejada de la civilización humana como para vivir con relativa comodidad. Nocturne se quitó el casco y se bajó de la moto, ajustandose la chaqueta que llevaba encima, no sentia ni frio ni calor, lo que le permitia llevar la ropa que quisiera siempre. En este caso llevaba una camisa negra ligeramente abierta, un pantalón de loneta color gris oscuro y una chaqueta negra con pelo blanco en el cuello.
Dio varios pasos hacia la academia y se detuvo, analizando con sus orbes dorados la situación. ¿Que demonios diria? Su nombre ya era de sobra conocido entre los mutantes, y dudaba mucho que aquella gente aprobaran sus... "motivaciones". ¿Entraba ahi como quien no quiere la cosa e interrogaba al primer mutante que pillara? No sonaba una idea demasiado atractiva la verdad...

Se encogio de hombros, frotandose el menton pensativo y dejó su mirada perdida en el resplandor lunar, planteandose la mejor alternativa, entrar en la mansión o largarse por donde habia venido a comerse una buena pizza y continuar con sus trabajitos.


Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Lun Mayo 02, 2011 1:00 am

(Permisoo Very Happy )

-Queridos mama y papa: Desde que estoy en el instituto, he aprendido a dominar un poco mis poderes, pero todo dentro de lo permitido. El profesor Xavier siempre me explica que no debo alardear de ellos, pero tampoco es bueno sentirme avergonzada. Y yo que creía que era la freaky mas freaky de todo el mundo, aquí hay chicos que tienen poderes que realmente son un problema. Mi compañera de cuarto, Maya, por ejemplo. Durante la noche si llega a tener un sueño feo, despierta a toda la mansión con sus gritos, y no, no exagero. Grita tan fuerte que ha llegado a romper los vidrios de la habitación. Al menos últimamente con ayuda de una de nuestras tutores, Jean, pudo dominarlo - los dedos de Felina escriben rapidamente desde lo alto de un árbol, sentada en medio de la oscuridad solo iluminada por la luz de la luna y la pantalla de su notebook. Todo el día habia tratado de tener la tranquilidad y la soledad para poder dedicarse a escribir a sus padres como era su estadia en la mansión x pero por una cosa o por otra siempre alguien terminaba por interrumpirla.

-Hoy ha sido un día muy movido, realmente. En la mañana, antes de ir a clases, me puse a escribir este mensaje, pero los gritos de Maya hicieron que practicamente volase por el cuarto. No,esta vez no estaba soñando, estaba gritando porque otro de nuestros compañeros que tiene el poder de hablar con los animales hizo que una rata entrase al cuarto. ¡Mala elección!. Maya les tiene fobia. Así que ahora no tenemos ventanas en la pieza......bueno, no tenemos ventanas en ninguna pieza de todo el piso. Pero hoy vi a uno de los tutores, Gambito, arreglándolas con ayuda de Rogue, pero se pusieron a discutir en medio de todo y.....creo que todavia los vidrios no estan puestos -.-. Por cierto! tenemos un tutor que es muy estricto y serio y siempre termina poniendo orden a todos: Scott. Las chicas del instituto nos quedamos estudiando en el patio del colegio solo para verlo limpiar su auto o jugar con los varones en la cancha de futbol : P. Es tan lindo!! Siempre que nos ve nos pregunta como estamos y si entendemos las lecciones. Yo le digo que no para que me las explique pero, él nunca tiene tiempo. Entonces llama a Bestia y me tengo que quedar horas escuchando como me habla de literatura y de filosofia ¬¬.
Aun asi, estoy feliz aquí. He conocido a gente nueva y todos son muy amables. A veces mis compañeros son molestos pero, creo que eso es normal, ¿No? Bueno, creo que me voy despidiendo porque estoy segura que es cuestión de tiempo que Charly me encuentre y aparezca de esa forma tan sorpresiva que me hace pensar que moriré de un infarto. Odio que haga eso. Mañana les escribo para contarles como me fue en los exámenes de Matemáticas e Historia pero, no se ilusionen, no estudie @.@ Los amo, Kat-


Luego de poner el ultimo punto, Kat cierra la notebook y se estira, de forma que levanta los brazos en el aire, bostezando. Se puso de pie en la rama y dio un salto ágil que la depositó en el suelo. Iba a entrar por la cocina, dado que le había dado hambre pero, una extraña sensación le invadió apenas tocó el piso. Miró a su alrededor con desconfianza teniendo aun debajo de su brazo la notebook cerrada. Se mordió el labio inferior y levantó la ceja derecha, entrecerrando sus ojos. Se rascó la punta de la nariz al verse sola y decidió no prestar atención a esa rara sensación. Puede que solo sea el hambre, o el hecho de que había estado viendo una película de terror hacia solo un par de horas.


Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Lun Mayo 02, 2011 7:31 am

(xD muy buena carta)

Nocturne habia decido entrar en la academia, habia estado sentado en su moto como media hora, decidiendo que hacer como si fuera una nena pensando en que ponerse para el baile del insti. Finalmente habia acabado por dirigirse a la entrada principal, pero aquello no sería muy buena idea... Alguno de los altos cargos del lugar lo reconocerian y lo patearian para que se fuera de ese lugar y no corrompiera a sus queridos alumnos con sus pensamientos inmorales. Por eso se encontraba deslizandose con calma alrededor de los terrenos del lugar, sabia que estaban protegidos por algun tipo de sistema de seguridad turbio, pero estaba en su forma incorporea, fundiendose entre las sombras y observando con suma curiosidad todo lo que se encontraba.

Desde luego se lo habian montado bien, toda la mansión era puro lujo, pero tambien era una autentica fortaleza, seria casi imposible tomarla a la fuerza, al menos si estaban todos los mutantes dentro para defenderla... Eso si, apesar de que en la entrada y en los terreno deportivos habia algo de vida, por esa zona no se encontró con ningun alma. Se dirigia en ese momento hacia la cocina, entraría por ahi e intentaría avanzar para encontrar a alguien interesante con quien hablar. Sus motivaciones podrian parecer estupidas, colarse en la famosa academia solo para tratar de entender su forma de pensar, pero necesitaba saberlo, necesitaba comprenderlo...

Ya podia ver a lo lejos la puerta de la cocina, dirigió su sinuosa figura hacia la entrada, pero en el ultimo momento algo le detuvo. Una linda jovencita acababa de aparecer en escena, interponiendose entre el y la puerta. Habia bajado de un arbol con un agil salto y dió unos pasos antes de quedarse parada, observando justo el lugar donde el se encontraba, virtualmente invisible claro. Habia algo muy curioso en ella, tenia cierto aire... gatuno. Nocturne sonrio en su interior y comenzó a solidificar su cuerpo, adoptando su apariencia humana. Tenia debilidad por la chicas lindas, asi que ella seria un agradable entretenimiento, en el buen sentido de la palabra claro... Queria saber que tipo de pensamientos metian en aquella cabecita pelirroja.

Camino lentamente hacia ella, saliendo de las sombras y mostrando su figura, no debia subestimarla, si habia sido capaz de sentirle siendo sombra, debia tener unas habilidades a tener en cuenta. El atractivo rostro del moreno quedo fijado en Felina, observandola con unos ojos ambarinos que brillaban ligeramente. -¿Te has detenido por que has sentido mi presencia? ¿o simplemente por que te apetecia tomar el fresco? Le dedicó una suave sonrisa y se quedó justo delante de ella. -Oh, perdona mi mala educación. Mi nombre es Nocturne y soy... un visitante, por así decirlo. Le dedicó una rapida reverencia y metió las manos en sus bolsillos, quedandose quieto frente a ella, esperando su reacción.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Lun Mayo 02, 2011 9:23 am

Estaba por entrar cuando nuevamente algo hizo que se voltease. Por alguna razón no se sentía comoda en absoluto, y eso que pocas cosas la hacian sentir incomoda; los perros, por ejemplo. Ahí, en medio de la oscuridad sus pupilas se dilataron hasta que solo quedó un iris negro que cubria lo que habitualmente era verde intenso. Nada, pero algo seguía poniendole nerviosa - Si eres tu Charly, encontraré la forma de hacerte entrar esto dentro del cuerpo - ante la amenaza dicha entre dientes, se refiere a la notebook que porta. Humedece sus labios y se voltea, cerrando los ojos y respirando profundo para calmarse - Todo esta bien, todo está bie......- pero una voz hace que toda su columna se erice y un escalofríos recorra su cuerpo. Abrió sus ojos y se giró de repente, ahogando un grito, aferrandose al arbol más cercano que hay. De no existir ese arbol, hubiese entrado a la casa de un salto y despertado a medio instituto. Parecía que la notebook era una cruz usada por el exorcista contra un demonio,dado que la tomó con ambas manos y la utilizó como escudo ante el extraño -¡No te acerques! ¡Tengo poderes super geniales que te convertirán en sapo antes de que te me acerques! ¡¡¡Te lo advierto!!!- respiraba agitada, y sus ojos continuaban completamente cerrados. Entonces abrió uno de sus grandes ojos verdes y no se encontró con ningun monstruo o fantasma o, cosa extraña que se habia imaginado sabrá dios por qué, sino que por el contrario, no era más que un muchacho ahí caminando por la noche. Lo señaló eufórica mientras respiraba, todavía asustada -Sabía que eras tu. ¡Claro que sentí tu presencia y siempre supe que eras tu!- Algo seguia aferrandose a su corazón que parecía estar a punto de colapsar y eso se veía en su piel pálida, ahora cubierta de un ligero rubor gracias a la vergüenza.

Se había apoyado al arbol aun respirando agitada pero, más tranquila. Todavía tenía la ropa con la que iba a acostarse por lo que de haber notado que no conocía al muchacho que salía por entre las sombras, se hubiese sentido más avergonzada. Con su mano libre peinó un poco sus cabellos y entonces se detuvo a ver a aquel que le habia asustado tanto. No fue hasta que notó sus facciones que se dió cuenta que no habia visto nunca antes a ese extraño jóven. Le miro desconfiada tratando de deducir de quien se trataba puesto que la academia era demasiado grande y con algunos poderes de algunos chicos, uno nunca puede confiarse. Fue cuando se presentó que Felina se terminó de dar cuenta que no le conocía y que el era un "visitante". Ahí fue cuando sonrió y se llevó la mano al pecho mas aliviada -Visitante, si. Con razón, no te sentía familiar. Te diré que me gusta la noche, soy "nocturna", claro que no me llamo así. - Si le contase la pelirroja todo lo que veía a diario ahí dentro. Desde una compañera que puede dejarte sordo por horas hasta otra que atraviesa paredes cuando estas en el baño. Asintió a la presentación e hizo lo mismo, notando que el chico tenia una cara muy pero muy linda -Me dicen Felina y si bien mis poderes tienen que ver con los felinos, me llaman asi porque suelo salir a estas horas dado solo en la noche estoy en paz en este lugar. Así como lo ves tranquilo por fuera, no te confíes. Por dentro es un lio .La intimidad es algo que no existe aquí - Pero es entonces que la chica nota otro pequeño detalle en el encuentro. Esta frente a frente, con su ropa de noche que solo es un pantaloncillo corto y una musculosa, igual de corta ante un completo desconocido . Acto reflejo se cubrió la parte delantera con la notebook y volvió a ruborizarse -Ehhhmm Pero creo que es hora de ir a dormir. Y tu tambien deberias porque es tarde y no hay que estar solo afuera porque nos pueden regañar - Más lo haria Rogue o Jean si la ven en esos harapos, paseandose por la mansión. Pero ella se defendería, no era su intención, por primera vez, ¡nada de eso era su intencion!

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Lun Mayo 02, 2011 10:32 am

La sombra esbozó una sonrisa divertida al ver la reacción de la muchacha, en cierto modo era normal, habia salido de las sombras actuando con toda la naturalidad del mundo. ¿Pero que iba a hacer? ¿salir con una mascara blanca mientras cantaba opera? La idea le resulto curiosa y se la apunto en su nota mental de cosas por hacer. Nocturne observaba a la gatita mientras esta hablaba, repaso con tranquilidad su delicado pero sensual cuerpo y finalmente dejó sus ojos fijos en los de ella. Se trataba de una chica bastante curiosa e interesante, y lo mejor de todo, su nombre ni le sonaba... eso haria las cosas mas sencillas. -Encantado pues, Felina, un placer conocerte.

La gatita se sonrojó, cubriendose con su aparato, era bastante normal, estaba muy ligera de ropa y al fin y al cabo, el era un extraño... pero era demasiado pronto para que entrara, aun queria hablar con ella un rato. El mutante movio sus brazos, quitandose la chaqueta negra de pelo que llevaba y se la colocó a la chica por encima de los hombros, cubriendola lo mejor posible, le quedaba casi como una gabardina, pues Noc era alto y ancho de hombros, sin duda le serviria muy bien de abrigo. -No te queda nada mal. Dijo divertido mientras le dirigia una mirada evaluadora, ella estaba ya cubierta, pero el se habia quedado en una ajustada camisa de tirantes, dejando a la vista parte de un cuerpo atletico y musculoso y algun y que otro tatuaje, en el hombro y la muñeca concretamente. Supuestamente hacia frio, pero la verdad es que a el le daba igual, no le afectaba.

-Veras Felina, estoy aqui con un motivo concreto, trabajo como mediador mutante en el FBI y bueno, ahora mismo estoy intentando hacer que los federales no piensen que esta academia es una amenaza a tomar en cuenta. Para eso me gustaria hacer un informe lo mas detallado posible, y creo que tu puedes ayudarme bastante. Total y completamente improvisado, pero sonaba convincente, al menos eso esperaba... -Ya que ambos somos dos seres que disfrutamos de la noche, me acompañaras a dar un paso y a tener una pequeña charla?. Nos moveremos cerca de los terrenos del colegio, por si acaso desconfias de mis intenciones, pero te doy mi palabra de que no son deshonestas. Realmente le apetecia charlar un rato con ella, era una de las pocas personas interesantes que encontraba en mucho tiempo, y que además, le daria una idea detallada de lo que se cocia dentro de la academia. -Si por cualquier causa no quieres, eres total y completamente libre de negarte y marcharte. La sombra le dedicó una de sus mas encantadoras sonrisas y esperó a ver cual era su respuesta.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Lun Mayo 02, 2011 4:43 pm

El muchacho estaba encantado de conocerle. Aunque como saber si era cierto dado que todos responden lo mismo. La Gata le veía un poco desconfiada y tenía toda la razón para verle asi. A menos que alguno de los tutores le hubiesen invitado, él no podía estar cerca de la academia. Felina apretó sus labios y paseó su mirada alrededor, con sus pupilas todavia dilatadas, viendo en la oscuridad si habia alguien más - Sientete afortunado que Logan no está en sus salidas nocturnas. Él es de los que hacen picadillo primero y luego preguntan - y si lo sabrá ella, que en más de una ocasión se pegó un susto de muerte cuando Wolverine la sorprendia en medio de la noche, apareciendo de la nada como si fuese Fredy Krueguer. Y luego la llevaba a rastras de nuevo a la mansión, regañandola y diciendole que no debía salir a esas horas, que era pequeña, que esto y que aquello. ¿qué sabía él? ella podía salir y protegerse sola porque tenía mucho control contra sus poderes....la mayor parte del tiempo. Además era muy valiente y fuerte.......la mayoria de las veces.

Si Logan no era un caballero, el chico nuevo Nocturne, si lo era. Al verla floja de ropas lo primero que hizo fue cubrir su cuerpo con su pesada chaqueta la cual le quedó como carpa pero, lo que valía era la intención, ¿no? Y ella que creía que ya no habia caballeros en el mundo. Conociendo a Charly estaria rodeandola como si fuese un buitre, diciendo estupideces que nadie entendería puesto que se combinaria con los litros de baba que saldría de su boca. Pero este chico no era asi, por el contrario, se lo veía tan confiable, tanto como a Scott. Felina se miro en medio de la chaqueta y se rio algo colorada ante el gesto - Jaja, puedo vivir aqui dentro - movía los brazos divertida, como un felino (valga la redundancia) dentro de una sábana de algodón. -¿Tú no tienes frio? - no fue hasta que preguntó que notó los hombros grandes de ese mutante, cubiertos por sus cabellos largos y lacios, negros como su musculosa la cual le quedaba tan bien. Felina se quedó unos instantes mirandolo y, cuando se dió cuenta, un color rojo tan intenso como sus cabellos recorrió su rostro "¿Qué posibilidades hay de que no me haya visto? " se diría luego de voltearse disimuladamente, tratando de pensar en cualquier cosa fea que se le ocurriese.

Con gallardía él explicó la razón de su visita a la mansión, cosa que Felina escuchaba metida dentro del gran saco al cual se estaba acostumbrando. ¡Nocturne trabajaba para el FBI! - Pero, creo que si hablas con Cíclope, él podría decirte más......- una idea se le ocurrió. Si ella ayudaba a ese mediador, Scott vería lo responsable que era. Bobby dejaría de tratarla como una niña y todos aceptarían que ella era una adulta responsable. Además Nocturne parecía un buen tipo y ella siempre se habia jactado de juzgar muy bien a las personas - Esta bien. Te ayudare con tu informe, dado que se mucho de esta Academia- se aferró al tapado que le cubría y caminó hacia el patio, haciendose la adulta - ¿Que quieres saber, Nocturne? - era tiempo de demostrarles a todos que ella podía encargarse de las cosas importantes. Y si para eso debía charlar en la noche con ese chico tan atractivo, ¡ella iba a sacrificarse!

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Lun Mayo 02, 2011 5:57 pm

La extraña pareja comenzó a caminar lenta y traquilamente, habia un buen clima, un clima de comodidad, Nocturne lo notaba, habia logrado tener parte de la confianza de aquella linda muchachita, en cierto modo se sentia mal por engañarla, pero no podia decirle el por que de las preguntas que le iba a realizar, no podria presentarse como un asesino de humanos que intenta entender por que lo demás mutantes no hacen lo mismo que el... La historia del FBI servia a la perfección, obtendria las respuestas necesarias para satisfacer su curiosidad y después trataria de recompensarla de alguna manera. El moreno torció los labios en una leve sonrisa, ¿el, preocupandose por agradar a alguien? pasaba tanto tiempo entre humanos y tan poco entre mutantes que habia olvidado lo que significaba la palabra relacionarse, aquello era algo nuevo, e interesante.

-Aguanto muy bien el frio, soy una persona extremadamente calurosa, no te preocupes por mi, además. Le guiñó el ojo con descaro. -A ti te queda mucho mejor. Notó como Felina lo observaba, y tambien notó el rubor de sus mejillas. Para mala suerte de la chica, Nocturne podia ver perfectamente en la oscuridad y se fijó aquel cambio, aunque obviamente lo pasó por alto, no queria incomodarla. En cierto modo era una situación divertida, normalmente no provocaba interés en una persona, provocaba miedo. -Ciclope... he oido hablar de el, tiene muy buena reputación. Y era cierto, limpio como un rio virgen, apoyaba fielmente al profesor Xavier y mediaba en los conflictos entre humanos y mutantes, tan diferente a el mismo que parecia mentira que fueran de la misma... raza. Si ambos se encontraban sería un completo desastre, tenia que evitar que alguien cortase su conversación con Felina antes de que el consiguiera lo que necesitaba.

-Realmente, las preguntas que tengo en mente no requieren a un superior, de hecho, me viene mejor alguien como tu. Alguien que no tenga unas ideas tan radicales sobre la situación mutante. Se detuvo quedandose justo delante de ella y alzo su diestra lentamente, acarició con suavidad la parte lateral del rostro de la muchacha, despejando sus ojos y colocandole los llameantes mechones de cabello pelirrojo detrás de la oreja. -Mucho mejor, tienes unos ojos preciosos. Le dedicó una pequeña sonrisa y se sentó en un banco de madera algo antiguo, tras acomodarse un poco invitó a la gatita a hacer lo mismo. -Verás, sabes que la situación actual entre humanos y mutantes es algo... compleja. Nocturne se froto el menton pensativo, calculando todas y cada una de las palabras.

-Hoy en dia, el mundo se divide en mutantes que odian a los humanos y mutantes que tratan de conseguir la igualdad.... pero esta cada vez mas claro que la igualdad es un pensamiento utopico y muy lejano de la realidad. Xavier os enseña a tratar a los humanos como iguales. Pero, ¿que piensas tu de esto? Has visto lo que son capaces de hacer los humanos, has visto el odio y el miedo que nos tienen, ¿crees que realmente es posible esta igualdad que quieren los de ahi dentro? Hizo un pequeño gesto con la cabeza, señalando la enorme academia. -Pero lo más importante, ¿Crees que alguien que nos trata como basura e intenta destruirnos merece la igualdad? Nocturne silenció sus labios y relajó su cuerpo, manteniendo una encantadora sonrisa. Habia logrado parecer neutral al plantear las preguntas, aparentaba perfectamente que el no pertenecia ni a un bando ni a otro. Solo quedaba escuchar lo que la muchachita pensaba al respecto.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Mar Mayo 03, 2011 5:28 pm

Los delgados brazos de Felina se envolvían en la chaqueta de Nocturne, acariciando la suave tela de la cual estaba hecha. Era como esos tapados de las mujeres de Hollywood con la excepción de que esta no era de animal. Un segundo ¿No lo era? Comenzó a pestañear con sus enormes ojos verdes viendo con algo de susto el tapado pero rápidamente se olvidó del asunto, cuando el chico de melena negra y ojos ambarinos le dedico un guiño. ¿Que le quedaba bien? Nah, eso debía ser broma. La muchachita levanto los brazos y comenzó a moverlos frente a él -No te creo pero, acepto el cumplido - le gustaba el aroma de la chaqueta, era particular y se le venía la idea de cubrirse con ella para dormir, solo con ella para sentir ese rico perfume que no terminaba de distinguir. No era de esas apestosas colonias con las cuales Gambito dejaba su aroma por la mansión. Este era un aroma familiar y exquisito - No se que es pero me da hambre Prrrr- eso ultimo fue casi un ronroneo mientras se perdía nuevamente entre las mangas y el interior de la chaqueta, viéndose sus cabellera pelirroja moviéndose inquieta. Abrió los ojos cuando escuchó a Nocturne nombrar a Ciclope. ¡Entonces recordó que debía actuar como adulta porque eso era ! Se puso de pie y asintió con la cabeza a Nocturne viéndose sus cabellos despeinados torpemente. -Ciclope es muy cool. Siempre anda con su deportivo y juega muy bien al futbol. Tiene una piel que te.....y un cabello que dices....y su sonrisaaaaa- Kat parecía una estudiante enamorada. Pero rápidamente cambió su postura y lanzó un suspiró negativo- Lastima que tenga el sentido del humor de un perro luego de que le aplican la antirrabica - Y ella podía asegurarlo de fuente exclusiva. Habia intentado hacerlo reir, mas o menos unas diecisiete veces esa semana. Pero él siempre andaba serio, siempre apurado, siempre ocupado. ¡De seguir asi se arrugaría pronto y dejaría de ser apuesto!

Felina iba a seguir caminando de no ser porque Nocturne la detuvo. Ya frente a él y con esa chaqueta tan grande, se sentía como una enana. Es que él era alto y ella no tenía puesto zapatos de tacón. Se sentía intimidada, perdida en un saco con olor a hamburguesas frente a un chico que parecía ser una visión de la noche. Se acomodó el cabello pero, por lo visto no muy bien porque necesitó que Nocturne le sacase una mecha del rostro para poder tenerlo limpio de su propia cabellera pelirroja. Sus ojos pestañearon como campanillas tintineantes y miró a la cara al "visitante". Y no había sido una ilusión la hermosura que había notado, no , estaba muy bueno realmente. Cerró sus ojos rápidamente y sus mejillas ardieron de nuevo. ¡Y además le decía que tenía ojos preciosos! Estaba apunto de sufrir tres infartos juntos. Era bella, lo sabia pero siempre eran idiotas quienes lo notaban: El estúpido de Charly, el cretino de Maxi y el freaki de Howard. Por primera vez un chico realmente bello le decía que tenía hermosos ojos. Bueno, ya una vez Gambito se lo había dicho pero,¡¡ él se lo decía a todas !! Además era sabido que su amor amoroso era Titania.

Se sento cabizbaja y se presionaba los labios para no sonreír. ¡ Le habían dicho que tenia bellos ojos! Pero no era tiempo de pensar en eso. Debía actuar como adulta y no como adolescente sobrepasada de hormonas. Tosió rápidamente y se cruzó de brazos mientras Nocturne se sentaba a su lado. Felina cruzó sus piernas y se dispuso a escuchar que era eso tan importante que ella, como adulta, ayudaría a solucionar - ¿eso era? La situación entre humanos y mutantes es mala. Me recuerdan a la guerra de los cristianos y los moros- apretó sus labios y los movió hacia un costado, haciendo una mueca con ellos, mientras levantaba las cejas. Afirmó sus dedos a la banca y se dejó caer levemente hacia atrás estirando las piernas y mirando el cielo, mientras su cabellera se caía hacia la espalda. Nocturne tenía un punto muy interesante pero ella ya lo había escuchado antes - Bien, a ver como te explico- pensó un poco y llenó sus pulmones de aire. Entonces se acomodó en el banco y se cruzo de piernas, siempre cubriéndolas con el tapado de Nocturne -Yo creo que no puedes culpar a toda una raza por lo que hacen algunos que pertenecen a ella. Los mutantes no son todos santos y los humanos no son todos demonios. Mis padres me ayudaron mucho cuando supieron que yo era mutante, me apoyaron y protegieron y me permitieron venir aquí. Pero hay chicos en el instituto que fueron explotados por mutantes. Creo que no hay que juzgar a uno por su raza sino por sus acciones. Si eres mutante y no fastidias, esta mal que te fastidien, pero eso también se aplica a los humanos. Ellos no nos entienden y creo que nosotros tampoco a ellos. Pero como es más fácil armarnos y destrozar todo en lugar de hablar, pues, eso hacemos y eso hacen ellos. ¡Y terminamos haciendo un lio en el mundo! - su pequeña mano comienza a escaparse de entre la gran manga del tapado y se acaricia la mejilla peinando así las mechas que se habían vuelto a posar sobre su rostro. - No creo que quienes nos tratan como basura merezcan la igualdad pero ¿como los trataríamos nosotros de no ser minoría? Ademas ¿ Son todos los humanos los que nos tratan así?. - Se calló de repente, quedándose con sus dos ojos verdes abiertos , ahora cubiertos casi en su totalidad por su pupila. Cerró los ojos y los cubrió con sus manos mientras negaba rápidamente con la cabeza- ¡Ay Dios mio! ¡Estoy hablando como Bestia!-

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Mar Mayo 03, 2011 6:18 pm

Nocturne observó las reacciones de la gata antes de responder a sus preguntas, mencionó algo del buen olor de la chaqueta e hizo una especie de ronroneo realmente divertido, por alguna extraña razón le daban ganas de morderle la mejilla... Sacudió la cabeza desechando aquella estupida idea y rió suavemente antes los comentarios. -Tecnicamente es colonia, se llame Le male, una dia una muchacha me asaltó por la calle, bañandome en ella y tratando de convencerme para que comprara el producto, nunca habia sido de perfumes o colonias, pero aquella me llamó muchisimo la atención y bueno, la uso siempre, me temo que toda mi ropa huele a esa fragancia, cuando captes el olor, cosa que no creo que te resulte demasiado dificil, sabrás que estoy rondando cerca. Cruzando los brazos le dedicó una ultima mirada a la chica. -Además soy parecido a un oso, estoy todo el dia comiendo, asi que probablemente, además de colonia, huelas algún tipo de comida basura. Se encogió de hombros adoptando una mirada inocente y se acomodó cuando Felina comenzó a exponer verbalmente sus pensamientos.

Tras la charla, Nocturne la miró muy sorprendido, sus ojos ambarinos estaban ligeramente abiertos y su rostro mostraba una expersión interesada. Jamás habia escuchado tal versión de los hechos, era la primera persona que conocia que mencionaba el tipico error de generalizar todos los comportamientos en dos etiquetas, buenos o malos. Sus pensamientos y sus ideas le sorprendieron agradablemente, pensaba que era una chica joven, pero apesar de su apariencia juvenil, sus ideas eran realmente maduras, más incluso que las suyas propias, radicales y absolutistas. No iba a cambiar su forma de pensar por mucho que lo intentara, tenia sus motivos para hacer lo que hacia, pero era... curioso, encontrar alguien con tal mentalidad. Realmente habia localizado una buena compañia, lejos de los pensamientos tipicos de "igualdad entre humanos y mutantes!" del 90% de la academia X, podría obtener mucha información de aquella chica, información que le ayudaria a comprender muchas cosas y sobre todo, a saciar su cuasi infinita curiosidad.

Pero ya se hacia tarde y no quería que lo vieran hablando con ella, le advertirian sobre el y probablemente se negaría a compartir mas información. -Una manera realmente curiosa de pensar, me has sorprendido Felina, ojalá todo el mundo tuviera una forma tan madura de ver este delicado asunto, sin duda solucionariamos muchos problemas. Me gustaría seguir hablando contigo, pero me temo que ni el lugar ni el horario es del todo adecuado. Nocturne se frotó el mentón, adoptando una actitud pensativa. -Que te parece si hacemos una cosa. En compensación por tu ayuda y tu confianza en mi, te invito a tomar un buen batido, conozco un lugar que preparan unos explendidos. Asi podremos charlar con mas tranquilidad, sin miedo a ser molestados o interrumpidos. No acepto un no por respuesta querida, asi que, ¿te parece si te recojo en este mismo lugar, mañana sobre las 7? Le dedicó una radiante sonrisa y pensaba esperar su respuesta, pero sus finos sentidos captaron algo que no le gustó demasiado, alguien se acercaba...

El mutante se incorporó, agachandose para depositar un suave beso en la mejilla de la gatita. -Un placer concerte Felina, mañana te espero. Alzó la vista, escrutando la noche en busca de una posible amenaza, lo vió, distingió una silueta adulta a lo lejos, debia marcharse, y ya. -Quedate eso, dijo señalando la chaqueta, -Mañana me la devolverás. Ah y una ultima cosa, no me importa que menciones nuestro encuentro, pero por favor, evita mi nombre o mi descripción fisica, hay personas dentro de esa academia que me tienen... cierto rencor por no compartir su forma de pensar. Sin mediar ni una sola palabra más, Nocturne se voltéo, metiendose entre las sombras y desapareciendo por completo. Una suave voz en forma de susurro se pudo escuchar en el oido de Felina. -Dulces sueños gatita.

Unos segundos después, uno de los tutores de la academia apareció en el lugar, regañando a la felina por estar fuera a esas horas de la noche, pero en ese momento Nocturne estaba ya lejos del lugar, avanzando hacia su moto con una sonrisa invisible es su oscura y sombria tez, habia encontrado una mina, una fuente de conocimiento e información que le seria muy, pero que muy util.


Off: Postea si quieres tu vuelta a la academia, mi siguiente post ya será en el dia siguiente vale? Espero que te estes divirtiendo ^^

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Miér Mayo 04, 2011 5:57 pm

(Me estoy divirtiendo mucho Very Happy )

Aun estaba sentada sobre la banca, solo que había metido su cuerpo dentro del tapado de Nocturne, viéndose solo su cabeza llena de cabellos rojos y sus enormes ojos verdes. Con la mano dentro de la manga, Felina olfateaba el aroma de comida en la tela, reconociendo el sabor de frituras y hamburguesas. Pero escuchaba atentamente a Nocturne, sin dejar de mirarlo, como si hiciese eso sin darse cuenta, más por instinto que por pensamiento o razonamiento. Felina tenía ciertas actitudes "felinas", valga la redundancia, pero cuando caía en cuenta de lo que hacía, se volvía a sentar erguida y madura, solo aparentemente, por supuesto. Con las piernas cruzadas sobre la banca, Kat apretaba un poco los labios mientras el viento frio le movía los cabellos enredandolos un poco en el aire. Estaba absorta en la charla, era la primera vez que alguien la trataba como una adulta y no decia que sus pensamientos eran estupidos o sin sentido. Nocturne realmente parecía escucharle y eso le hacia tener más ganas de hablar con él, pero cuando la charla recíen empezaba a ponerse interesante, Kat se puso seria y tiesa como si sus sentidos hubiesen percibido algo en el aire. Alguien se acercaba, sentía sus pasos aplastando el cesped, pisando la tierra, matando los bichos......Acercandose y ya.

Kat creyó que Nocturne se quedaría ahi, de esa forma ella le presentaba a quien estaba llegando. No era Ciclope, ni Jean, ni Rogue, tampoco Gambito. Felina aspiró el aire y asintió con la cabeza viendo hacia el lugar donde esa persona se acercaba - Es Storm - estaba entre feliz y confusa. Ella de noche; eso no era bueno. Entonces recordó que estaba ligera de ropas, vistiendo un tapado de hombre. Se puso de pie enseguida y comenzó a mirar hacia todos los costados. Pero Nocturne estaba ya de pie y habai dicho que se marchaba - Pero, pero, tu chaqueta. Y además no puedes.....Storm no es mala - Por lo visto, él no quería hablar con Storm sino que solo le interesaba su inocente y muy madura opinión. Felina se vanaglorió ante los halagos y sonreía mientras sus mejillas se coloreaban. Pero entonces pasó lo que siempre imaginó que pasaría con un chico guapo pero jamás sucedía; excepto con los tontos de la academia: Él la invitó a salir. La mutante se le quedó viendo unos momentos sin dar crédito a lo que escuchaba. ¿Y si él era un secuestrador? ¿Y si era un asesino? ¿Y si era las dos cosas? No, Nocturne tenía cara de buen hombre y él había dicho que pertenecía al FBI. Y todos los que pertenecían ahí eran muy buenas personas. Sino no estarían ahí. - Pues, si no aceptas un no; no es muy invitación tampoco - frunció el seño y estiró los labios, como niña berrinchuda pero entonces, su rostro se congeló. Nocturne le besó la mejilla. Un calor repentino inundó a Felina mientras lo veía marcharse en las sombras, ella con su mano a media cabeza moviendo los dedos para decir adios, escuchó un suspiro o algo parecido que le deseaba felices sueños. Era oficial: Se habia quedado dormida y estaba soñando. Una sonrisa más mueca que otra cosa se dibujó en sus labios cuando la voz de la profesora Ororo la sacó de sus pensamientos Las quejas de siempre ¿Que haces aqui? Es muy tarde. Te pueden secuestrar. Estas no son horas.

Pero Felina solo volvía a la mansión llevando su tapado sobre ella, sin explicar a Storm de donde habia salido. La tutora debio de pensar que ella lo habia sacado de algun lado como siempre, o que pertenecía a su extraño y exentrico guardarropas. Ororo no la entendía y siempre juzgaba su forma de vestir tan "poco apropiada" para la academia. Bueno, ahora tenía un tapado que la cubria de pies a cabeza, no tenia razon para quejarse.

Felina llegó a su cuarto y se acostó. Maya estaba dormida con un pie saliendo de la sabana y los brazos sobre la cabeza. Kat se acostó sobre la cama y en lugar de cubrirse con las sabanas, se metió debajo del tapado que Nocturne le habia dado. Ese perfume le gustaba mucho. Antes de darse cuenta, mientras cerraba los ojos, recordó algo alarmante: Al otro día él iría a la academia a buscarla a las 7. ¿Eso era una cita? Abrió los ojos alarmada y sacó la cabeza del tapado, viendo la oscuridad de la habitación - Hay Dios mio. Voy a tener una cita con un chico que no es un tarado como Charly! -su voz no estaba especialmente susurrando y Maya lanzó un resoplido que hizo que Felina se cubriese la boca con ambas manos y volviese a ocultarse debajo del tapado.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Vie Mayo 06, 2011 7:18 am

El amanecer y el atardecer pasaron fugaces y apenas imperceptibles para el atareado mutante, el cual iba de aqui para alla organizando un poco sus que haceres mientras llegaba la hora de arreglarse. No podia decir que estaba emocionado, pero si tenia muchas ganas de aquella pequeña cita. Hacia siglos que no socializaba con nadie, sería agradable romper su solitaria rutina y poder charlar con alguien al menos durante un rato, y si se trataba de una atractiva señorita con interesantes ideas, muchisimo mejor. Cuando consideró que ya iba siendo hora de ponerse en movimiento, se dio una buena ducha caliente y se arregló lo mejor que pudo. Su atuendo consistia en un traje con chaqueta y pantalones negros y una camisa blanca abierta, sin corbata o pajarita. Tras unas cuantas miradas en el espejo dió por valido su aspecto. No queria parecer demasiado serio, y aquel traje tenia el toque informal que tanto le gustaba.

Tras dejar todo un poco organizado, se dirigió a la cochera para tomar su moto y salir a la calle. Una vez en esta no fue dificil darse cuenta de la tenue oscurida que reinaba en el lugar. Aun era temprano y el sol debía brillar con fuerza, pero unas espesas y oscuras nubes lo tapaban, dejando un dia agradablemente oscuro y fresco. El unico problema de la situación era la alta posibilidad de lluvia. A el le daba exactamente igual pues le encantaba la lluvia, y más pasear bajo ella. Pero no estaba tan seguro de que a su amiga gatuna le gustara, pues si tenia poderes felinos, quizás habia heredado aquella aversión instintiva a la humedad de los mininos... Esperaba no tener que comprobarlo de primera mano, tenia ganas de aquella salida fuera todo un exito. Aun no habia pensado en que preguntarle sobre la academia o los pensamientos del director, ya surgiría durante la charla, no queria preocuparse de eso ahora mismo.

Nocturne recorrió la autopista a toda velocidad, sorteando los coches con una habilidad sorprendente, sientiendo la agradable brisa en la cara y en su largo cabello. No solía usar casco, ¿para que? Si tenia un accidente no se iba a matar por un golpe en la cabeza asi que mejor aprovechar aquellas sensaciones. No tardó demasiado en llegar a la zona boscosa y apartada de la academia mutante, eran las 6:50, llegaba con 10 minutos de antelación así que no tenia de que preocuparse. Con cuidado sorteó los arboles y se introdujo en el bosque, siguiendo el mismo camino que tomo ayer para volver a su moto, solo que esta vez en dirección inversa. No habia detectado ningún tipo de sistema de seguridad asi que podia avanzar con seguridad.

Cuando llegó a la zona, aparcó la moto en el lindero del bosque y se dirigió al solitario banco en el cual, habian conversado la noche anterior. Tras tomar asiento su mirada se perdió por la zona, era realmente preciosa... no habia podido observarla bien, pues la visión nocturna carece de color, pero en ese momento se dió cuenta de la bonita combinación de colores, y del agradable olor a barro y humedad. Era ciertamente curioso como podia asesinar impunemente a humanos sin sentir ningun tipo de remordimientos o lamentos, pero estar ahi sentado, disfrutando de la naturaleza. Si algun dia un psicologo decide echarle un vistazo, tendría trabajo para muuucho tiempo.


Off: Pongo una foto de la ropa de Noc y de su moto Razz

Spoiler:


Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Sáb Mayo 07, 2011 3:28 pm

Cada uno de sus pasos a seguir debia pensarlo sumamente bien. Si alguien la pescaba escabulléndose del instituto al anochecer, sería regañada sin piedad. Ante todo habló con Maya, su compañera de cuarto quien aun no daba credito a lo que la Gata le decía ¿Un chico que conoció en el patio del colegio? por supuesto ella quería verlo pero Kat le dijo que no porque era un hombre del FBI y estaba haciendo algo así TOP SECRET. Ante la dudosa quinceañera, Maya asintió a ayudarle. Lo único más importante que tenían que hacer era entretener a Charly, el molesto compañero más cercano a Felina para que no se atreviese a seguirla cuando ella se marchase de ahí. Charly era capaz de gritar a todos que había un extraño y en un abrir y cerrar de ojos, Nocturne encapsulado en alguna cárcel de la mansión y ella encerando hasta el 2012 el cuarto del peligro.

Fue por eso que a las 18:30 todo el circo comenzó. Felina salía caminando tranquilamente de la mansión con el enorme tapado de Nocturne sobre ella, lo cual vestía sus verdaderas ropas: Un pantalón negro y botas del mismo color, y un bello y generoso escote que le brindaba una remera con cuello en V. Si, Felina podía tener la actitud de una adolescente, pero quien le veía enseguida quedaba con la duda de si lo era. Y no por nada le habian apodado Gata Negra. Todo se debía a su amor a la ropa negra y ajustada.Pero nadie veía lo que había en el interior del tapado. Aun así Charly apareció de repente frente a ella abriendo ambos brazos como en cruz -¿ Que es ese tapado? - Kat bajó la cabeza sin dejar de caminar, de forma que no vea que traía maquillaje también - No es nada - pero el insistente chico volvió a transportarse junto a ella - ¿Y para que sirve? - Kat apuró el paso, pero él seguia apareciendo frente a ella - Para nada. Largo de aqui! -

¿Por que vas tan apurada? ¿Por que te delineaste los ojos? ¿Por qué te diriges a esa parte de la mansión ahora que está anocheciendo? Todas esas preguntas y más comenzaban a poner nerviosa a Felina cuando, un estridente grito se escuchó en las canchas de baloncesto. Tan estridente que Charly quedó pasmado viendo hacia ese lugar - ¡Debemos ir a ver! ¡Charly, adelantate! ¡Creo que es Maya!- Felina fingió desesperación. El chico mutante asintió y se transporto hacia alla. Y con la excusa de seguirlo, Kat encontró unos momentos a solas, lejos de sus ojos curiosos y su insoportable voz. Rio y sin más comenzó a correr usando sus habilidades mutantes. Veloz como una pantera, el tapado de Nocturne parecía más una capa que tapado. Y entonces cuando estaba por saltar el muro con un super salto felino, sintió el aroma del tapado más fuerte aun así, pero viniendo del mismo lugar donde habian estado la noche anterior. Felina se detuvo en seco y miró hacia allá. Ahí estaba Nocturne ¿Le habia dicho que la esperaría dentro de las inmediaciones de la academia? Kat corrió hacia él, aun con el tapado sobre ella -¿Que haces aquí? Si Logan te ve KKkkzz- con su dedo hace como si simulara una ejecución rápida y veloz, atravesando su cuello con el mismo - Debemos irnos. Mi tonto compañero estará buscándome cuando sepa que mi otra compañera esta bien y solo gritó así para ayudarme a sacármelo de encima- tanto hablaba que no habia notado cambio alguno en Nocturne, hasta que dio un vistazo a la camisa y el saco que se habia puesto. Su corazón dio un golpazo en seco a su pecho. Viendolo así a la luz del sol, tenue, pero luz al fin y al cabo, podía decir que era realmente bello. Ya hasta tenía ganas de meterlo en la mansión y alardearle a Maya con él. Nunca se había escapado para estar con un chico y nunca había conocido un "hombre" que estuviese interesado en ella. Sus mejillas comenzaron a arder y por eso, llevó ambas manos hacia ellas -¿Hace calor o me parece a mi? Ah, estuve corriendo, si es eso, solo eso, nada más ¿Nos vamos? - todo lo dijo rápidamente, moviéndose aun más rapido inquieta como siempre que estaba nerviosa.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Lun Mayo 09, 2011 6:40 am

(Off: Espero que no te importe si te manejo un poquito, asi va un algo más fluido Razz)

Nocturne observó a la atractiva gatita mientras corría hacia el, le encantaban sus facciones, lindas y con un aire salvaje, acentuadas sobretodo por aquellos grandes ojos esmeralda y el llameante cabello de tono anaranjado. Era una princesa entre la gran mayoría de plebeyos que habia visto en la academia... Se sentía un poco viejo, pues probablemente le sacaría unos años, pero no le importaba demasiado, no podia permitir que una chica como ella fuera acosada por adolescentes con las hormonas revolucionadas, ella se merecia que la trataran mejor, y de eso se encargaba el, de ser todo un caballero. Cuando la tuvo justo delante le dedicó una encantadora sonrisa y alzó su mano diestra hacia ella, la cual contenia una rosa negra de tallo largo, perfectamente cortada y acompañada de un lazo decorativo. -Un pequeño detalle. Dijo incorporandose y dandose la vuelta, dirigiendose hacia su moto, esperando a que ella lo acompañara. -Veo que le has tomado cariño a mi chaqueta. Observó divertido mientras sacaba de la moto el casco para la muchacha. -Apesar de que te queda un poco grande... Dijo dandole el casco negro y refiriendose a su chaqueta. -Estas realmente preciosa, aunque tendria que decir más bien, eres. ¿Imagino que te molestaran mucho ahi dentro no?.

El moreno se subió en la moto, indicandole que se subiera detrás suya. -Agarrate sin miedo, por ser tu dejo que me toques un poco. Le guiñó el ojo con picardia y arrancó el vehiculo, tomando el mismo camino que antes y saliendo a la carretera. Ella tenia razón, si alguno de los profesores le hubieran visto habria tenido problemas... Habia sido un pequeño descuido por su parte, procuraría no volver a cometerlo.
El viaje se hizo agradablemente corto, Nocturne conducia con habilidad, sorteando los coches y ganando terreno, quería aprovechar todo lo posible el tiempo que tenian, no quería llevarla demasiado tarde, pues se darían cuenta de su falta. Tras una media hora aproximadamente, la pareja entró en el centro de la ciudad. Nocturne callejeo un poco hasta que llegaron a una zona peatonal. Aparcó la moto con cuidado y se bajo de esta, estirandose como un gato que llevara mucho tiempo en una caja. Ayudó a Felina a bajar, tomando su casco y guardandolo. -Puedes dejar ahi tambien la chaqueta, asi no tienes que cargar con ella. Cuando la chica se quitó la chaqueta y la dejó en el pequeño maletero de la moto, Nocturne pudo observar a la perfección su cuerpo, para nada el de un adolescente... muy bien formado y tremendamente atractivo. -Vaya, ahora si que puedo afirmar que estas realmente preciosa... Dijo mirandola fijamente a los ojos. -Bueno, vamos, tenemos que aprovechar el tiempo!

La tomó de la mano y la condujo hacia una cafeteria de aspecto victoriano. Tenia un diseño muy bonito, con la madera y el metal trabajados al estilo londinense. Tomaron asiento en una de las mesas de la terraza, donde tenian una buena vista de toda la plaza en la que se encontraban, la cual estaba llena de vida, familias y parejas que paseaban o tomaban algo para pasar el tiempo. Nocturne observo algo distraido a Felina, era agradable estar en ese sitio con alguien, siempre iba solo a tomarse un helado y a disfrutar del agradable ambiente que siempre se podia respirar, al fin y al cabo, parecia que tenia un pequeño lado humano... El camarero les tomó nota, siendo el pedido del moreno un helado grande de vainilla. Una vez estuvieron solos, Nocturne dirigió su atención a la chica. -Espero no estar causandote demasiados problemas, como profesores enfadados o un novio celoso... Reconozcó que me gusto mucho tu forma de pensar, y tenía ganas de conversar contigo un poco más, los dos tranquilos, estar por los alrededores de la academia es algo estresante la verdad. El camarero llegó con sus pedidos, depositandolos encima de la mesa. Nocturne atacó sin piedad la enorme copa de helado amarillo que tenia justo delante. -Pruebalo, es realmente genial. Dijo relamiendose los labios. -Bueno, cuentame, tengo mucha curiosidad por saber como es tu vida en la academia, yo me crié fuera de ella, nunca he sabido que se siente como estudiante del profesor Xavier. El joven mutante continuó comiendo su helado, observando con una brillante curiosidad en sus ojos a la muchacha.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Lun Mayo 09, 2011 10:13 pm

(No me molesta =^.^=. Escribi mucho porque conteste a todas tus acciones. No es necesario que hagas lo mismo :3 Sory si aburri. Me dejé llevar Twisted Evil)

Kat realmente estaba contrariada y nerviosa. Era su primera vez que iba a escaparse con un chico. Otras veces se habia escapado de la escuela para ir de compras, otras tantas se habia escabullido de la iglesia para ir al confesionario vacio y dormir una siesta y otras muchas veces se escapaba de las responsabilidades subiendose a donde nadie pudiese alcanzarla. Pero nunca se habia escapado para tener una cita, por muy tonto que eso suene. Miró con sus ojos verdes y delineados en negro a Nocturne, sonriendole con algo de picardia y mucho de timidez. Pero lo que no esperó fue que le entregase un presente por la ocasión. Habia visto eso en muchas peliculas pero nunca le habian regalado nada. Bueno, una vez Charly cuando estaban por ir al cine le regaló las palomitas de maiz y luego agrego "pagas tu". Si, el romance personificado con sus compañeros de academia. Se quedó unos segundos viendo la rosa frente a ella y sus labios aun sorprendidos, se estiraron dibujando una sonrisa realmente alegre - ¿Es para mi? - sus mejillas se tornaron rapidamente del color de sus cabellos, mientras tomaba la rosa con ambas manos, viendola fijamente y admirando su rareza - Jamás habia visto una rosa negra antes. ¡Es hermosa! Gracias- apretó los labios al decir esto ultimo. Estaba apenada y avergonzada. Ladeó lentamente la cabeza de un lado a otro cuando Nocturne mencionó lo de su chaqueta -¿Se nota tanto? Me encanta. Mira, me cubre entera y huele rico. ¿Que mas quiero? - como buena mutante con rasgos felinos, adoraba el calor y esa chaqueta la protegia del frio. Eso bastaba para dejarla de buen humor. Caminaron hacia la motocicleta y Felina sonrió divertida, apretando los dientes - Una vez Gambito me dijo que era bonita pero lo dijo como si me tratase de su hermana. Y mis compañeros andan de babosos con Rogue o Jean. Ellas son altas, tienen buen cuerpo y dicen que mejor caracter que yo - Felina habia sido siempre la sombra de las tutoras del colegio. Jean con su cabello rojo y largo, y ese caracter pasivo que enloquecía a todos era el objeto de amor de varios, incluso del mismo Ciclope. Y Rogue, al ser la más divertida, la que siempre bromeaba y tener un cuerpo que acaparaba todas las miradas, era el amor platonico de la otra tanda que no gustaba de Jean. Felina aun era adolescente y con eso, tenía el caracter de una adolescente. Pero ella sabía que cuando ellos aceptasen lo madura que era, todos la mirarían a ella y la admirarían a ella y a los que no lo hiciesen, los mandaría al cuarto del peligro a entrenar como perros.

Se subió detrás de Nocturne y se aferró a su cintura cuando la motocicleta arranco. Se reía divertida al ver pasar los autos y demás. Posó su cabeza sobre la espalda de Nocturne y sintió lo suave de su cabello. Es raro que un hombre tuviese un pelo tan hermoso y encima, negro como la noche. Se le hacia extraño. Cuando se detuvieron, él la forzó a sacarse la chaqueta, cosa que hizo sin quejarse dado que la chaqueta era de él. Su rostro se tornó aun más colorado ante sus halagos y la mirada que le dedicó a su bello cuerpo. Es más, por primera vez, ante las palabras de él bajo la cabeza, cosa que Felina jamás hacía - Gracias. Tu tambien te ves muy bien -veía de reojo sus dedos mientras decía eso, sonriendo con los labios apretados.

Ya en la cafetería Kat tomó asiento. Debía parecer adulta, porque lo era, por supuesto. Seguramente él pediría algo como cafe o cosas de adultos y ella tambien, más allá de que el café se le hiciese insoportablemente amargo. - Eh, yo quiero un cafe, con leche. Y crema. Pero con mucha leche. O mejor solo leche, con crema - habia hecho su pedido de una manera elegante y sobria pero, ante el pedido de Nocturne, ella se quedó viendole sorprendida - Cambie de opinion, ¡Tambien quiero helado ! De frutilla, crema y chocolate- dijo mucho más feliz que con su pedido anterior. Vainilla no pediría, seguramente le sacaría un poco a él como era su costumbre con Charly. Colocó ambos codos sobre la mesa y posó sobre sus palmas el rostro, viendo a Nocturne a los ojos mientras él hablaba - No me causas problemas mientras no se enteren que salí. Mis maestros son muy estrictos, pero, pienso que el profesor ha de saber que tu anduviste por la mansión. El sabe todo lo que pasa. Quizas ahora mismo sabe que estoy fuera. Pero en fin, ya que estoy en el baile, ¿para que echarme atras? Y mi novio......Me causaria problemas si lo tuviera. Lastima que no tengo ¿ Y tu? ¿Tienes novia? - su sonrisa fue sincera, dado que Felina no era la primer travesura o locura o falta que cometia en la Academia. Todas las semanas hacia algo distinto, como la vez que acusó de asesino pervertido a Coloso por una terrible confusión- Se que es estresante. Ellos son muy cuidadosos con nosotros. Temen que nos hagan algo y además, tienen que mantener la imagen de colegio para jovenes superdotados sin que se corra la voz de que todos somos mutantes - pasó su mano por su cabello, llevandolo hacia atras, mientras el pedido que habian hecho llegaba a su mesa. Kat tomó la cuchara y la clavó en el helado, comiendo un bocado de crema de frutilla - Esto esta muy bueno - sin preguntar, tomó un poco de helado con su cuchara y la acercó a Nocturne, posandose sobre la mesa para acercarse un poco -¡Prueba! - luego se dio cuenta que el joven frente a ella no era Charly o alguno de sus amigos. Casi al instante se sentó de nuevo, viendo hacia otro lado, aun con la cuchara esperando ser saboreada - Ehhm, si, prueba con confianza -

Cruzada de piernas, aun comiendo y saboreando a veces del helado de Nocturne, Felina continuo escuchando al su acompañante. Se le hacia extraño que estuviese tan interesado en la Academia ¿Querria entrar en ella? - Antes de entrar a la academia, no tenía idea de como usar mis poderes. En realidad si, al principio me servía para ganar torneos de atletismo y ser la mejor deportista de la escuela, pero luego, comenzaron a "activarse " cuando menos lo esperaba- movió los dedos de ambas manos para simular las comillas - Y con el tiempo se volvieron más fuertes. Esta bien, yo no puedo mover cosas con la mente ni controlo el tiempo.....por desgracia ,porque haría llover siempre para no ir a las clases de Coloso, pero, puedo golpear realmente fuerte a alguien y eso es peligroso- levantó la cuchara y centró en ella sus hermosos y enormes ojos verdes, posando su cabeza en la otra mano libre - El profesor lo que hizo fue entrenarme para poder manejar mis poderes y además, hacernos entender que por ser mutantes no somos mejores que los humanos. Es mas. Somos humanos con poderes, nada más. Eso no quita que llegue un mutante medio Hitler que quiera liquidar a la raza entera. Hay muchos dementes ahí fuera - esto ultimo lo decía por el enemigo del profesor, a quien ella conocía como Magneto, pero a quien jamás había visto. Sabía de él porque escuchó a los superiores hablando de ese hombre que por lo visto, debía ser muy malo - ¿Quieres entrar a la Academia? Porque podrías ser nuestro tutor - rio luego de decir eso. Que extraño sería tener a Nocturne rondando el instituto y sabiendo que habían salido una vez una noche, como amigos, claro.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Mar Mayo 10, 2011 5:28 pm

(Off: Wow, pedazo de post :O fue muy bueno, ahora quedaré mal intentando superarlo xDD iré metiendo cosas que has dicho como fragmentos de la conversación que tenemos ahora vale gatita? :3)

La conversación entre la curiosa pareja fluia alegremente sin ningún tipo de contratiempos, Nocturne no habia esperado lo contrario, siempre habia tenido don de gentes, lo unico que le preocupaba era meter la pata en algo, pués hacía siglos que no salía con alguien... pero al parecer era como montar en bicicleta, nunca se olvida. Tan enfrascado estaba en la conversación que apenas se dió cuenta de que había anochecido, lo unico que le avisó de la llegada de su ambiente, fué la leve descarga de energia que recorrió su cuerpo, recargando sus fuerzas como si de una bateria se tratase. -No digas tonterias anda, dijo divertido mientras la miraba levemente recostado en su silla, atacando de vez en cuando su helado y dejando que ella tambien le metiera mano. -Probablemente la academia entera es ciega, conozco de vista a Jean y aunque no conozco a Rogue, creo que puedo afirmar que me gustas más tu, si no, no te habría invitado a tomarte algo conmigo ¿no?

Felina se inclinó hacia el ofreciendole su helado, pero parece que se avergonzó un poco por el gesto y retrocedió un poco, quizás pensaba que habia falta de confianza o algo por el estilo. Nocturne rió suavemente y se incorporó, saboreando el helado de la muchacha. -Me ha gustado más la primera manera de ofrecermelo. Comentó mientras sonreia con picardia. -Puedes actuar con naturalidad conmigo, no pienses en mi con un extraño, lo soy en cierto modo, pero espero poder poner remedio a eso pronto. El moreno terminó su helado demostrando una voracidad que concordaba poco con su bien cuidado aspecto. Tras lanzar un rapido vistazo a la carta, pidió uno más, esta vez de dulce de leche. Cuando se fué el camarero la miró con cara de niño bueno. -No debería asustarte con mi apetito en nuestra primer cita, pero... tengo la capacidad de estomacal de un oso, cuanto antes lo sepas mejor. No creo que comas tanto como yo, pero pide todo lo que quieras, no te cortes. El camarero volvió con una copa que contenia un helado del color del caramelo. El moreno atacó sin piedad y unas cucharadas habló de nuevo.

-No, no tengo novia, no tengo demasiada suerte para las mujeres si te soy sincero... ¿me creerias si te dijera que no he tenido novia en mi vida? Solo relaciones de corta duración y de no demasiado éxito. Se encogió de hombros y silenció sus labios, comiendose su helado mientras escuchaba con un brillo de interés a la muchacha, mientras la conversación avanzaba, el brillo de sus ojos se apagó, pues la situación de la muchacha le recordo mucho a su propio pasado. Odiaba su pasado, le servía para darse cuenta de lo mucho que había evolucionado, y sobre todo le servía para mantener sus ideales... ¿Que pensaría Felina si le decía que era un asesino de humanos?. Mientras ella mencionaba sus poderes, se había dado cuenta de que el no le habia hablado de los suyos propios, por si acaso evitaria el tema, no queria que le reconociera por sus habilidades...

Una vez que terminó de hablar, Nocturne tomó una cucharada de su helado y se la acercó a la muchacha para que lo probara. -Me recuerdas a mi propio pasado, estuve en una situación algo parecida, unicamente añade el factor de que estaba solo. Yo mismo aprendí a controlar mis poderes y a desarrollarlos de manera que me ayudaran a sobrevivir, en cierto modo me alegro de que fuera así, pues me permitió volverme mas fuerte, de la manera dificil, pero más fuerte al fin y al cabo. Era la primera vez que mencionaba algun detalle de su vida delante de nadie... le encantaba hablar con aquella muchachita de cabellos anaranjados, demasiado podria decir, tanto que se le habia soltado la lengua sobre uno de sus temas más odiados. Soltó una pequeña carcajada al escuchar sus ultimas palabras. -No, estaría interesante y te haría visitas nocturnas a tu cuarto, pero me temo que no soy lo que se podría llamar una "buena influencia".

Cuando ambos terminaron sus helados, Nocturne pagó la cuenta y se incorporó, ofreciendole el brazo a la chica para que lo tomara. -Vamos a dar un pequeño paseo, esta plaza esta bastante bien. En cuanto creas que debemos volver solo dimelo, podemos llegar en media hora a la academia. La pareja comenzó a caminar con calma sin ningun rumbo fijo, a su alrededor toda la plaza bullia en actividad, desde parejas paseando como ellos, hasta padres con sus hijos volviendo a casa tras una tarde de compras. -Me alegro de haberte conocido sabes? Dijo mirandola a los ojos. -No tenia una idea propia formada de la academia de Xavier, simplemente tenia pensamientos sueltos no demasiado buenos, pero me has abierto los ojos... me aseguraré de escribir un informe más que positivo sobre ella.

Tras caminar un rato, llegaron a una bella fuente, adornada con estatuas de delfines que lanzaban chorros de agua e iluminada con luces de todos los colores. -Pero bueno, el caso es que te he bombardeado a preguntas, y ya se mucho sobre ti, no es justo que aun no sepas apenas nada de mi. Vamos a hacer una cosa, te dejo que me hagas 2 preguntas, las que sea, prometo responderlas sinceramente. Si te quedas con curiosidad, en la siguiente cita te dejaré que me hagas otras 2, así tengo una buena excusa para invitarte a salir de nuevo. Le dedico una sonrisa y esperó a que la muchachita decidiera sus preguntas. Una suave brisa comenzó a levantarse, meciendo el largo cabello de la sombra y acariciando suavemente su rostro, era una noche agradable, de eso no cabia duda.


(Ala, se ha quedado enorme, perdona >.< me inspira rolear contigo sabes?)

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Moderador 2 el Miér Mayo 11, 2011 5:54 pm

(xD Permiso, tiempo del profesor aguafiestas)

Coloso
El recorrido por la ciudad se había hecho largo, la tarde-noche era el momento culminante de tráfico en todo New York, y la Hummer de la academia era demasiado grande y tosca como para rebasar libremente a los demás carros; aunque claro, podría embestirlos y pasarles por arriba, pero eso no es lo que hacía un héroe, así que simplemente encendió la radio y disfruto del camino. Cuando por fin se acerco a la plaza de Bayville el cielo había oscurecido totalmente, poco a poco la gente dejaba las calles, para volver a sus hogares después de un día rutinario, los negocios mismos ya no debían tardar demasiado en cerrar. –Por aquí me dijo que estaban.- Murmuró, en obvia referencia al profesor Xavier, el telepata más poderoso del mundo entero, capaz de encontrar la presencia de un mutante conocido en cualquier parte del globo, y la presencia de Katherine no era una excepción. Era la segunda noche que se escapaba con un extraño que el profesor ya tenía identificado. Que el profesor no hubiese reaccionado desde la noche anterior, se debía solo a su bien carácter y disponibilidad, pensando que tal vez se trataba de un caso aislado, pero eso ya era una broma que ponía en riesgo a una estudiante menor de edad y el prestigio del instituto. –Esta chica me recuerda a Bobby, siempre se escapaba.- Agregó, recordando como Iceman siempre hacia lo mismo, en el tiempo que ambos eran estudiantes, quién iba a pensar que terminarían como profesores ayudantes, a lado de Scott y de Jean.

Aparco justo a un lado de la moto del chico, no fue difícil reconocerla, como se menciono previamente, Xavier le había dado todas las imágenes mentales que necesitaba para reconocer al joven caucásico de larga cabellera.- Bingo.- bajo de la Hummer, adentrándose directamente en la plaza. El número de gente había disminuido notablemente, no sería nada difícil encontrarlos. Y no, no lo fue, le basto con caminar cinco minutos para reconocer la silueta de ambos por la espalda; estaban ahí, frente de la fuente, hablando tan despreocupadamente ¿Enserio ninguno de los dos pensó en la posibilidad de ser pillados?

Se acerco hasta ellos, por la espalda. A pesar de su gran tamaño, sus pies y apenas producían ruido al marchar sobre las baldosas. Su llegada oportuna le permitió escuchar lo último de su conversación. Sonrió. Esos par de descarados ya hablaban de la tercera cita… - ¿Y sí yo te hago dos preguntas tovarishch? – Dijo, delatando su presencia. Justo se coloco a un lado del chico, y al igual que ellos, no pudo evitar contemplar la hermosura de la fuente. Ni siquiera espero a que el chico se mostrara cooperativo, simplemente lanzó sus dos preguntas. - ¿Qué clase de persona miente para sacar a una chica menor de edad de un instituto? Y ¿Qué tan ingenuo puede ser esa persona para creer que los encargados y el sistema de seguridad no se darán cuenta? Todos saben que no se puede engañar al profesor Xavier, verdad Katherine.- Peter solo llamaba a los estudiantes por su nombre cuando estaba a punto de reprimirlos, por lo regular, prefería usar los seudónimos que ellos mismo habían escogido al entrar en el instituto, que se refiriera a Felina por su verdadero nombre solo era muestra de decepción.- Tus padres piensan que su hija está a salvo todas las noches dentro del instituto… que está aprendiendo del profesor, que atiende a sus clases y va a dormir temprano. Bozhe móy. Creo que ambos tienen mucho que hablar con el profesor Xavier.- Añadió, era justo que el chico compartiese junto a Felina el regaño del profesor, además, aún tenia muchas cosas que responder.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Miér Mayo 11, 2011 10:22 pm

Pocas veces Felina se sentía intimidada y esa era una de las tantas pocas veces. Lo bueno era cuando olvidaba la estética de su acompañante y seguía hablando como si fuese Charly pero cuando sus ojos se encontraban con esos faroles amarillos de él, Kat tartamudeaba y movía la cabeza hacia otro lado. Siempre había sido muy estúpida con los chicos, pero también tenía la gracia de ser seductora. Todo mientras no lo pensase demasiado y se dejase llevar por esa naturaleza gatuna que invadía sus extremidades y sacada su lado de Femme Fatal. Una vez escuchó al profesor hablando con Jean y Ororo y diciendo que de no ser por su edad, Felina tenía una tendencia a la sensualidad, siendo esto parte de sus genes mutantes, junto con sus movimientos elegantes y lentos, que parecían más invitaciones a la vista que un desprecio para esta.

La comida, la charla y la estadía se le hicieron agradables. En ningún momento se sintió aburrida o perdió el interés en lo que hacía cosa que era frecuente en la mayoría de las cosas que empezaba. Pero si bien la gata no era muy suspicaz, dudó mucho cuando Nocturne le dijo no haber tenido novia antes. Soltó una risa que pareció más un ronroneo- No te creo eso. ¿Cuantos años tienes? ¿20, 21? ¿Y esperas que piense que no has tenido novia antes? - con ambos codos en la mesa, su rostro descansaba sobre sus palmas, observando y hablando sin parar perdiendo lentamente la vergüenza dada la naturaleza de la platica - Yo aspiro a lo que no puedo tener. Cuando entré a la academia me enamoré de Ciclope, pero es mi amor platónico. Se que nunca podría invitarme a salir como lo has hecho tu. Y luego me fijé en.......Nyaa no me creeras pero es un sujeto grandote grandote que yo pensaba que era malo pero, luego lo conocí y no da miedo.- Aun en su posición, Kat vio la cuchara que Nocturne acercaba a sus labios, y con elegancia y suavidad abrió la boca esperando sentir el exquisito sabor en su lengua. Cerró sus ojos y su cuerpo vibró como el de un felino que se despereza, saboreando la exquisitez del postre, riendo abiertamente con Nocturne-Nyya me dio un escalofríos-

El pasado era algo de lo que siempre hablaba. Felina no ocultaba cosas, y de querer hacerlo era mala para eso. Se llevó la mano a los labios y mordió la uña de su indice, riendo con los dientes aun apretados sobre su uña - Es como te hablé anoche, Nocturne. Yo me he encontrado con personas buenas que si aceptaron lo que yo soy. Excepto la chica a la que casi desnuqué de una patada por burlarse de mi. Ella no creó que haya sido tan buena - si en algo siempre chocaba con sus tutores era su sentido de la moralidad. Kat no mataría a nadie, pero porque consideraba que si mataba a una persona se iría al infierno y no quería tener su alma quemandose para toda la eternidad. Pero pensaba que a quienes hacen cosas malas habia que castigarlos y feo. La gata habia enfrentado varios regaños ya por esa forma de pensar, alegando en medio de una reunion de equipo que habia que encerrar a todos los antimutantes en una isla y dejarlos sin comer así aprenden. Pero solo Rogue compartia su postura.

Cuando terminaron de comer salieron de la cafeteria, caminando ambos como una pareja de novios. Kat no lo habia pensado hasta que empezó a ver a otras parejas caminando de la mano y dandose besos. Entonces pasó por su cabeza el inevitable final de una cita ¡El beso! ¿Como pudo ser tan distraída? Ella nunca habia besado a nadie y no estaba preparada para eso. Si lo pensaba mucho seguramente quedaría tonta en lo que Nocturne se acercaba. Él continuaba hablando mientras el rostro de ella adquiria un encantador tono rojo tomate y sus mejillas ardían como si estuviese expuesta al sol. Sus ojos enormes y verdes se encontraron con los ojos de Nocturne y sintió como el corazón dio un salto que pareció que iba a escaparsele. ¿Y si la besaba? No lo hizo, por lo que Felina respiró - En la academia no son tan malos. Dile a tus jefes que no deben juzgar el libro por la portada - fue la primer estupidez que se le pasó por la cabeza decir. Todavía sentia su cuerpo completamente nervioso por la situacion. Dejó escapar el aire en sus pulmones y escucho la propuesta de Nocturne. Sus manos seguian unidas a la altura de su pecho y al saber que podía preguntar algo, lo que ella quisiera, ambas palmas se unieron en una fricción picarezca y sonrió con malicia. Cuando iba a abrir la boca para responder otra voz muy diferente a la de ella se delató. - ¿Y sí yo te hago dos preguntas tovarishch? – Si Felina hubiese pensado que podían pasarle cosas esa noche, jamás habría imaginado que esa cosa sería Coloso. Se quedó con la boca abierta viendo al enorme Coloso acercarse, aun sin dar crédito a sus ojos. Sus enormes ojos verdes se vieron vidriosos al notar como el gigante se acercaba a ambos - ¿Qué clase de persona miente para sacar a una chica menor de edad de un instituto? Y ¿Qué tan ingenuo puede ser esa persona para creer que los encargados y el sistema de seguridad no se darán cuenta? Todos saben que no se puede engañar al profesor Xavier, verdad Katherine.- Kat asintió todavía mirando a Coloso, perdida con lo que acababa de pasar.- ¿De que hablas Coloso? Él está haciendo un estudio para el gobierno y yo estoy ayudando en eso - hablaba torpemente, todavía sorprendida. Sabía que estaba en falta al salir de ahí pero, ella tenía una buena intención. Quería que el gobierno dejase en paz al profesor y al instituto y si sumado a que se llevaba bien con Nocturne tendrían una cita ¿Quien era coloso para impedirlo? Pero lo que luego Coloso le dijo hizo que Kat se quedase callada viéndole. Sus ojos se humedecieron y sus mejillas se tornaron coloradas pero no por pena esta vez, o quizás si, pena y vergüenza por lo que el tutor le había dicho.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Jue Mayo 12, 2011 10:15 am

(nooo, mi citaa! Me ha sorprendido para bien tu post Coloso, reconozco que estaba ya planeando un post super agresivo, pero despúes de esa actitud no puedo xD)

Nocturne negó con la cabeza. -No voy a decirte mi edad, aparento 20, pero tengo unos cuantos años más... no muchos, no te asustes. Sonrió divertido, pero al poco, su cuerpo se puso en tensión, sentía algo, casi lo olía... era el tipico olor de los de su "especie" capaz de diferenciarlo del aroma humano como si de un entrenado depredador se tratase. Antes de que se diera cuenta, una persona apareció a su lado y formulo las dos preguntas que le habia prometido a Felina. Nocturne desvió su mirada, observando al enorme hombre que tenía a su lado, ¿una persona, habian enviado a uno solo a por el? Vale que practicamente si lo partia por la mitad era dos como él, pero aun así.... ¿como se tenía que sentir ante tal insulto? -No eres precisamente mi tipo "camarada", pero si te hace ilusión respondere a tus preguntas. Primera, si te refieres a mi y me atrevo a afirmas que es así, ninguna, no soy persona. El nunca se habia considerado una persona, al menos no como los canones de la raza humana explicaban ese termino, distaba mucho de ser un humano normal y corriente, ironicamente gracias a los propios humanos. -Y la segunda, omitiendo la palabra "persona" no soy estupido, sabía perfectamente que tu psiquico amígo notaría mi presencia, no merecería su reputación si no lo hiciera... simplemente esperaba que no localizara mi, nuestra situación.

Le divirtió la idea de que aquel mazacote pensara llevarlo ante el profesor Xavier para regañarlo, ¿quien demonios se creia que era? No era un estudiante travieso... Pero bien pensado sería buena idea entrevistarse con el famoso Charles, no podia negar que quería conocerlo. Nocturne miró a Felina sintiendo un pinchazo de culpa. Ella sabría la verdad, su verdad... probablemente le odiaria por mentirle y más por averiguar en que consistia su "trabajo", tenia que explicarselo el, tenía que saber la verdad mediante sus propios labios, que fuera ella quien decidiera como actuar. -Verás mi gran amigo, tienes la información del donde y del cuando, por lo que presumo que tambien tienes la del quien. Si sabes quien soy, sabes lo peligroso que soy y de lo que soy capaz, más siendo de noche. Por lo que vamos a hacer lo siguiente. Tenemos dos posibilidades, en la primera me dejas 10 minutos a solas con Felina para que le pueda explicar toda la situación, que conozca mi versión de los hechos. Depués de eso volveremos contigo a entrevistarnos con nuestro querido Charles. Prometo no montar ningun escandalo y obviamente ni se me pasa por la cabeza dañar a la encantadora gatita.

Se cruzó de brazos y se colocó delante de coloso, su estatura era ridicula, apenas le llegaba por el mentón. -La segunda posibilidad que tenemos es que te nieges, y yo mate en aproximadamente 1 minuto a todas las personas que hay en esta plaza y me vaya sin dejar rastro ninguno. Sabes que puedo hacerlo y es más, sabes que no podrias detenerme... se encogió de hombros y le dedicó una inocente sonrisa. -Como creo que se cual es tu respuesta, voy a unos pocos metros de aqui con ella, en 10 minutos estaremos aqui haciendote compañia de nuevo. (se que estoy adelantando acontecimientos, pero si cortara en "tu eliges la alternativa" apenas tendriais material para postear, Felina mirando y Coloso eligiendo... queda algo soso xD disculpa si te molesta Colo.) Nocturne tomó del brazo a su felina compañera y la llevó unos metros a su lado, no sabia por donde empezar... no queria perderla, pero probablemente lo haría, lo que mas le molestaba era reconocer que le importaba una persona que apenas conocía.

-Tengo que darte una pequeña disculpa Felina, te he mentido en algunas cosas. No soy agente del FBI, era una simple tapadera, sin ella obviamente no habrías hablado conmigo... Mi nombre, como ya sabes, es Nocturne. Soy un mutante bastante conocido en ambos bandos, tanto el bueno como el malo. Mi trabajo es... matar, soy un asesino. Mato a los altos cargos del gobierno humano, empezando por los menos llamativos. No mato inocentes, busco siempre aquellos que estan implicados en campañas anti-mutantes. Como bien dijiste no todos son Hitlers en potencia, y apesar de que odio a los humanos por que me han convertido en lo que soy, solo busco y doy caza a los que pueden realmente hacer daño a nuestros semejantes. La primera vez que hablé contigo fué para sacarte algo de información, tenia mucha curiosidad por saber que era lo que motivaba a los mutantes de Xavier, cual era su ideologia y su objetivo. Los he oido mil veces en los medios... pero quería oirlos de la boca de alguien que estuviera metido en el asunto. Nocturne cerró los ojos, soltando un ligero suspiró y los volvió a abrir, mirando a la muchacha.

-Pero no te invité a salir por que quisiera mas información, con tus primeras palabras me quedo más que claro, te invité a salir por que me gustaste, alguien con tu forma de pensar y tu ideologia... eres tan diferente a mi en algunos aspectos, muy lejos de mi radicalidad. Eso me llamó la atención y me hizo sentirme atraido por ti. Tu director me considera una amenaza y probablemente ese torete tambien lo haga. Pero te he contado esto por quiero que pienses lo que tu crees sobre mi, te prometo que he tratado de ser lo más sincero posible contigo en nuestra cita, unicamente mentía por que sabía que lo que soy, te asustaria. Ahora tu decides... Le depositó un suave beso en la mejilla y se metió las manos en los bolsillos. Caminó hacia Coloso y pasó por su lado. -Ve tu delante, os sigo, prometo que no voy a escaparme, puedes confiar en mi, pues si quisiera hacerlo ya lo habría hecho, tengo toda la noche a mi favor para desaparecer. Luego me gustaría conocer tu nombre camarada, pues tu sabes el mio y eso me situa en desventaja.

El moreno llegó hasta su moto y se subió en ella, arrancandola y quedandose esperando a que Felina y Coloso se subieran en su vehiculo, dudaba mucho que aquel tipo hubiera llegado andando... y ya daba por hecho de que la muchachita no querría ir con el despues de toda la enrevesada situación. Era curioso como habia evolucionado... de ser un animal sin ningún tipo de sentimientos, solo odio e ira... a ser algo ligeramente parecido a un humano. Eso se podría considerar evolución, o involución? No lo sabía, lo unico que sabia es que habia hablado mas que en toda su vida.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Moderador 2 el Jue Mayo 12, 2011 6:11 pm

(xD Buen post, me gusto)

Coloso
No sabía si reírse o realmente tomar enserio las bravuconadas. Sí el chico se transformaba, él tendría que hacer lo mismo, y eso solo significaría comenzar una pelea que barrería completamente con la plaza y los aún presentes, no tenía opción, no en ese momento. Ante todo, les habían enseñado no enfrascarse en una pelea que pusiera en riesgo la vida de inocentes.- Muy bien tovarishch, es lo justo… tu le mentiste, tu le dices la verdad. Pero sí intentas escapar, te golpeare donde más te puede doler.- En ese momento señalo hacia la moto en la que habían llegado.- Le aplastaría como a una lata de refresco.- Sabía por experiencia, que ese tipo de personas; rudas como Logan, tenían un amor muy especial hacia sus pertenecías, sobre todo cuando de motocicletas se trataba… esa misma amenaza era la que usaba con el fanfarrón de Wolverine, y por lo regular, solía funcionar. No muchos se arriesgan a tomar en ligera las palabras de un tipo que es capaz de echar un edificio abajo con sus propias manos.

Antes de que se fueran, volvió su mirada sobre Felina, realmente odiaba tomar el papel de profesor malo, regularmente ese tipo de situaciones le tocaban a Ciclope, él por su parte prefería ser cómplice en las travesuras de los alumnos, pero esto no era una travesura cualquiera… realmente se había expuesto, pues como afirmaba el sujeto, ya lo tenían identificado, y sabían plenamente lo peligroso que puede llegar a ser. – Katherine, no intenten escapar.- Sus palabras, más que una orden, parecían una petición, un favor. Él fue adolescente, se enamoro en más de una ocasión de la persona que no debía, y era consciente que en esas circunstancias el juicio se nublaba, no deseaba que cometieran otro error más en esa noche.

Dándoles espacio para hablar, se alejo un poco de ellos, no era de su incumbencia lo que sucediera, le bastaba simplemente con que el moreno de larga cabellera le hablase con la verdad. Durante esa fracción de tiempo, se quedo mirando la fuente. La plaza era un lugar cómodo, tal vez se la pasaba demasiado tiempo dentro del instituto, Bobby siempre le invitaba a esta misma plaza, y él siempre se negaba… la vida es corta, quizá no era tan malo salir de la rutina del superhéroe, para vivir como un hombre normal de vez en cuando. Pero ¿Qué significaba realmente normal? Su vida en Rusia había sido dura, la vida en norte América tampoco había sido mejor. Si no eran los fantasmas de sus antepasados, eran los villanos lo más constante en su vida. Quién podía culpar a Felina por querer salir en una cita normal, de olvidarse por unos días del instituto y todo lo que significa ser un hombre X.

"Luego me gustaría conocer tu nombre camarada, pues tu sabes el mio y eso me situa en desventaja."

¿Ya han terminado? – Preguntó al escuchar la voz de Nocturne. – Mi nombre es Peter Nikolaievitch, pero en la academia me llaman Coloso- Su atención acudió enseguida sobre Felina, a nadie le hace gracia enterarse así de la verdad, solo esperaba que a pesar de todo lo malo, no tuviera el corazón roto.- Vamos… puedes ir con él si quieres.- Susurró, posando su mano durante unos segundos en la cabeza de la pelirroja. Finalmente subió a la camioneta, esperando que ella tomara su decisión, ya fuese ir en la moto o con él.- Prefiero seguirte yo, tovarishch, ya conoces el camino.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Jue Mayo 12, 2011 8:23 pm

Nunca habia sentido una confusión tan tremenda como la que Kat sentía en esos momentos. Coloso habia aparecido y estaba empeñado en culpar a Nocturne quien solo quería ayudar a la Academia. -Dile Nocturne, dile la verdad. Dile de ese estudio que estas realizando y que lo haces porque quieres ayudarnos - sus palabras eran una clara suplica. Kat no temía las represalias, estaba acostumbrada a ellas pero no toleraría la idea de ser tomada como estupida. Había hecho todo eso no solo por la aventura y la atracción hacia lo prohibido sino porque realmente queria demostrar que no era una niña. Sus labios temblaban incredulos, y su rostro era una mezcla de dolor, duda e incertidumbre. Apretaba su puño y en este la rosa negra que Nocturne le habia dado. Cuando él le pidio alejarse cerró los ojos sometida, viendo de reojo a Coloso y negando con la cabeza pero sin decir nada puesto que no sabía que queria decir. Fue como una cachorra detrás de Nocturne y escuchó lo que tenía que decir sin verle a los ojos. Se quedó tiesa viendo el suelo sin pestañear mientras sus ojos verdes y grandes se volvía gemas humedecidas y sus cabellos caían sobre sus propios hombros. De vez en cuando veía a Coloso a lo lejos, y sus manos apretaban la misma rosa como buscando ocntencion en ella.

"-...No soy agente del FBI...Mi trabajo es... matar, soy un asesino...La primera vez que hablé contigo fué para sacarte algo de información-"
Con esas palabras bastó y sobró para dejar en claro a la gata que él no era un hombre de fiar. Cuando él besó su mejilla se encontraría con la humedad de ésta. Felina levantó la mirada y sobre sus mejillas corrían dos lagrimas saladas que emitian sus ojos y sin esperar, todo el poder de su cuerpo se concentro en la palma de su mano derecha. Dio una bofetada sonora que hizo que más de uno voltease a ver lo sucedido, mientras que apretaba con la otra mano la rosa que él le habia entregado -¿Como puedes decir tantas tozudeces? ¿No estás contento con haberme humillado asi? Pensé que ayudarías a nuestra causa, a nuestro profesor. Creí en ti ¿Como pude confiar en ti?-hablaba con profundo desprecio señalandole con gestos continuos de furia. Lanzó la rosa al suelo y le dio la espalda. No quedaba el menor rastro de la niña que él habia conocido ,sino que parecía una pantera embravecida capaz de usar todo su poder contra él aunque el muy bribon se perdiese en las sombras. Había faltado a la orden del profesor, a otra. Habia usado su poder para agredir a Nocturne, dandole una bofetada sobrehumana. Se giró hacia donde se encontraba Coloso y pasó junto a él sin mirarle siquiera. Cuando él le dijo que podría ir con Nocturne, la gata no le miró pero si respondió secamente - No, quiero ir contigo -

Ya en la Hummer, la gata se sentó en el asiento del acompañante y abrió la ventanilla para dejar que el aire del camino le golpease en la cara. Apoyó ambos brazos sobre la ventanilla y una vez que comenzase el viaje, cerró sus ojos. Nunca se había sentido tan mal en toda su vida. Sabía que había gente mentirosa y dañina pero ella siempre trataba de ver lo mejor de las personas. Sentía deseos de irse caminando y no junto a Coloso. Seguramente él pensaba que ella era una irresponsable, una niña malcriada - Crees que soy tonta . Dímelo, esta vez no me defenderé. Dime que soy una niña tonta que no sabe lo que hace - sus labios temblaron inconscientemente mientras sus ojos se volvían a poner vidriosos. Aun así no miraba a Coloso; no quería hacerlo - ¿Como pude ser tan estúpida, Coloso? Me arriesgué pensando que estaba haciendo algo bien por única vez en mi vida. Pensé que estarían orgullosos ......-calló de repente y comenzó a sollozar. Kitty tenía razón, ella no era una mujer X. Solo era una niñata malcriada que traía problemas.

Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Delacroix el Vie Mayo 13, 2011 6:12 am

La sombra permaneció encima de la moto sin arrancar, con los brazos cruzados y la mirada atenta a la escena. Peter... no olvidaría ese nombre, debía reconocer que le caía bien el mutante, tenia temple y saber estar, cosa que el carecia totalmente. Esperaba que mandaran a alguien agresivo y posesivo, que montara una escena y obligara a Nocturne a desaparecer, desde luego, fue toda una sorpresa encontrarse con Coloso. Notó como Felina se metía en el Hummer y no pudo evitar soltar un suave suspiro alzando su diestra y acariciando la zona donde ella lo había abofeteado. La reacción habia sido la mas obvia, muy en lo profundo de su interiór habia esperado que actuase de otra forma, al igual que antes habia esperado que no lo localizasen tan facilmente. Desde luego estaba actuando como un completo idiota, la "humanización" no le sentaba nada bien. Comenzaría a aplicarse el lema que una vez habia oido a cierto rubio con gafas de sol. "espera lo esperado" poco optimista, pero tremendamente realista.

Apartó todos aquellos inutiles pensamientos y se inclinó sobre la moto, arrancandola y poniendo musica. Unas estridentes notas melodicas sonaron por todo el lugar, le gustaba escuchar música, le despejaba la mente y así no tendria que pensar en nada... Cuando vió que Coloso habia arrancado su enorme vehiculo, el aceleró al maximo, arrancando la moto mientras hacía el caballito y salía disparado hacia la carretera que llevaba a la autopista. Conforme avanzaban y la musica resonaba en su cabeza, sus pensamientos se organizaban, lentamente claro, pues trataba de evitarlo, pero a pesar de que tenia ciertas cosas claras, no paraba de preguntarse una y otra vez como demonios podría socializar alguna vez en su vida. A la gente no le gustan las mentiras, eso ha quedado mas que claro, y si se presenta como Nocturne, el asesino de humanos poca simpatia se iba a ganar... Todo aquel tema era tremendamente molesto, ¿por que no se dejaba de idioteces y continuaba con su trabajo? No necesitaba nada ni nadie, solo oscuridad. Pero si eso era así, ¿Por que se sentía mal?

Tras una media hora de viaje, acabaron llegando a los terrenos de la academia, iluminados unicamente por farolas que marcaban el camino. Nocturne fue frenando hasta que deceleró completamente justo al lado de la puerta. Se bajó de la moto y observó como Coloso llegaba justo detrás suya. Tras una ultima mirada al hummer, cubrió completamente un pequeño radio de 3 m de oscuridad. Tras unos segundos esta desapareció y Nocturne estaba vestido complemente diferente. Ya no llevaba aquel elegante traje, ahora vestia unos vaqueros negros y llevaba puesta una chaqueta del mismo color, con la capucha puesta, cubriendo parcialmente su rostro. Metió las manos en los bolsillos y avanzó hacia la puerta, apoyandose en la pared y esperando a que la pareja llegase a su lado. -Vamos camarada, la noche es joven y me gustaría aprovecharla. Dijo con tono frio.


Offtopic:
Spoiler:
Esta es la ropa que lleva Razz
http://angryjoeshow.com/avatars/dark%20hood%20guy.jpg
Y esta es la canción que suena cuando enciende la moto

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Moderador 2 el Sáb Mayo 14, 2011 11:55 pm


Coloso
- No, quiero ir contigo –

Esas palabras eran la evidencia de un corazón roto, realmente se detestaba por ello, pero… él era el adulto ahí, y tenía que hacer lo correcto por la seguridad de los alumnos, aunque estos no lo quisieran, y terminaran cobrándole cierto rencor. ¿Cómo seria a partir de esa noche el trato entre ellos?. –Bien, vámonos.- Encendió el motor y las luces de la Hummer, y arranco justo detrás del moreno. Estaba loco, conducía con habilidad, pero esos caballitos era jugar con su vida… por lo menos así lo veía Peter; un hombre que había aprendido apreciar la vida después de todo su pasado. Ver morir a sus familiares por la maldición del linaje Rasputín lo habían convertido en un hombre que se pasa de prudente.

Supuso que todo el camino estaría lleno de silencio, y lo fue los primeros minutos, hasta que la propia Katherine le hizo la pregunta. Estaba enojada, pero no con él, sino consigo misma, y estaba siendo demasiado dura con su auto-juicio. Bajo totalmente el sonido de la radio para responder.- Lo que creo, es que acabas de cometer un tropiezo que todo adolescente comete en su vida. No te culpo de nada, tienes 15 años… estoy seguro que a veces quieres tener una vida normal, ir a la escuela, tener amigos, salir con un novio… yo también tuve 15 años, yo también me equivoque, así que no seas tan dura contigo misma. – A pesar de que su mirada estaba en el camino, se daba cuenta que la chica estaba a punto del sollozo. Estiro una mano hasta ella, y volvió a ponerla suavemente sobre su cabeza; algo que hacía muy seguido con los alumnos, tal vez porque su padre lo hacía con él cuando pequeño, era una muestra de cariño. – Yo alguna vez pensé que seguir a Magneto era lo mejor, puse en riesgo la vida de gente inocente, y tal vez, mis acciones se cobraron la vida de más de una persona… son errores que no puedo cambiar, que van a pesarme en la espalda todos los días de mi vida, y el Profesor me perdono por ellos. Deja de juzgarte tan duramente Felina, una equivocación no te hace menos a los ojos de nadie. –

Sácate esas lágrimas, llegamos. –
Se estaciono en frente de la gran puerta de la mansión. Cuando bajo de la camioneta, se percato que aquel muchacho ya no tenía puesta la misma ropa que con anterioridad. Como demonios lo había hecho, solo Dios lo sabía. –Bien, tovarishch, por aquí. – puso su mano sobre la cerradura electrónica, y una vez que el sistema de seguridad identifico su ADN, abrió los pestillos de la reja. – Nuevamente, después de ustedes. – Como siempre, la caballerosidad para con las damas y los invitados fue primero. El profesor ya los debía de estar esperando.

Moderador 2

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Felina el Lun Mayo 16, 2011 12:28 am

-Tengo 16 - fue la unica respuesta de la adolescente. EL viento chocaba contra su rostro ahora infantil pero tan herido que dejaba en claro que habia tenido una decepción y eso volvía su corazón infantil cada vez más maduro. No eran los años sino las vivencias de la mutante la que la alejaban de la niñez para entrar a la adolescencia y en algun instante de su vida, a la adultes. Seguía con la mirada fija en la carretera cuando la mano pesada de Coloso se posó en su cabeza. Ella nunca habia tenido hermanos y era hija unica por lo que todo el cariño que habia recibido solo venía de sus padres. Pero esa caricia fraternal fue como un apoyo silencioso a su dolor. Él no se estaba burlando, sino que la comprendia. Kat dejó de mirar la carretera y se giró hacia Coloso, escondiendo su rostro debajo del hombro de él por cuestiones de altura. Y entonces en silencio, Felina sollozó unos minutos, sin decir mas nada. Solo en un instante en el cual él parecía perdido en otros pensamientos, sus labios dedicaron una palabra para él - Gracias-

Ya cuando llegaron a la mansión, Kat estaba adormecida y le dolia la cabeza. Era normal luego de tal cumulo explosivo de emociones. Pasó su mano por sus cabellos despeinados y se limpió con el reves de la mano la pintura de sus labios. Estaba seria, cosa extraña en ella. Al bajar del vehiculo vio a Nocturne, mientras se rascaba los ojos. Le dio una mirada fria y bajó la cabeza, para caminar hacia la mansión junto a Coloso. No creía que Nocturne fuese a hacerle daño solo, no queria verlo.

Cuando enrtaron a la mansión supo donde dirigirse. El profesor debería de estar esperando para darles una reprimenda pero entendía la razón de ello.


Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Moderador 1 el Lun Mayo 16, 2011 6:14 pm

Continuamos en el siguiente post.

Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica 1 - Hollow Shadow [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.