Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ficha de Martenoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Martenoth

Mensaje por Martenoth el Dom Sep 11, 2011 4:12 pm

Nombre:
Martenoth.

Alias:
Nova Oscura.

Edad:
Miles de años.

Especie:
Hijo de humana y demonio: (pero en herencia gnética y demas se considera un mutante).

Lugar de nacimiento:
La Grecia antigua.

Profesión:
Es vocalista en un grupo de black metal.

Historia:
El padre de Martenoth era un demonio, eso de por si ya condenó toda su vida. Nació en Atenas, en la antigua Grecia, aproximadamente en el año 1000 a.c. Se convirtió en uno de los mejores soldados que tuvo nunca Grecia, no obstante era temido e incluso odiado por sus propios allegados debido a los rumores de su origen, de hecho se llegó a extender el rumor de que era hijo de Hades, el señor del inframundo, y finalmente se vió obligado a abandonar su nación para evitar problemmas graves. La pena que sintió tras abandonar a su gente y su tierra se convirtió en odio y rencor hacia la persona que le había otorgado aquella maldición: su padre.

Le suigió la pista por toda Eurpoa durante años, buscando historias sobre demonios, sobre uno en particular que caminaba entre humanos, de un demonio con el pelo blanco. Finalmente lo localizó en el terrotorio que hoy día conocemos como Francia donde libró una violenta batalla con él. No tuvo la menor oportunidad, fue derrotado por el poder superior de su padre, no obstante al finalizar el combate, su padre dijo que esta situación era muy interesante, ya que nunca había conseguido tener hijos con una mortal y le entregó su espada mágica, tras lo cual desapareció en medio de una nube de azufre.

Martenoth desde entonces empezó a entrenar más violentamente, llegando al límite de sus capacidades, combatió a poderosos enemigos a lo laro de la historia e, incluso, protegió al mundo de peligrosos seres cuando nadie más podía hacerlo, de hecho, en tres ocasiones estuvo a punto de morir, aunque finalmente salió victorioso. Hará unos 500 años, su padre se apareció ante él, diciendo que le necesitaba, Martenoth se negó a escucharle en principio y volvieron a combatir, volviendo a ser derrotado Martenoth. Tras ese nuevo combate su padre le volvió a pedir ayuda y a regañadientes Martenoth accedió a ayudarle, más por curiosidad acerca de que podía perturbar a un demonio de ese poder que porque realmente le importasen sus problemas. Una vez Martenoth hubo aceptado prestarle ayuda su padre sonrió y desapareció sin decirle que tenía que hacer ni cual era su problema.

Hace relativamente poco, su padre volvió a aparecérsele, esta vez Martenoth no intentó matarle ya que intuía el resultado del combate. Pero las palabras que pronunció su padre le dejaron de piedra: acaba de engendrar un nuevo hijo, un medio-hermano para Martenoth, su padre le dijo que era hora de ayudarle y le dijo que velase por él, que lo ayudase en un momento de gran apuro, en resumen, que fuese su ángel de la guardia. Martenoth se quedó desconcertado ya que era obvio que su padre tramaba algo, y no bueno. Sin embargo aceptó, y aunque comprometerse con algo no es su especialidad, de vez en cuando contempla al joven Jack desde las sombras, es más, aunque jack no puede recordarlo, fue Martenoth quien le detuvo durante su primera tranformación incontrolada. Desde que conoce a Jack la esperanza ha renacido en Martenoth, la esperanza de derrotar a su padre.

Descripción física:
Tiene el aspecto de un humano de 25 años más o menos. Tiene el pelo blanco, por la cintura, Sus ojos tienen el iris de color dorado y siempre va completamente vestido de negro. Es alto, mide 1,90 metros y pesa 90 kg ya que tiene una constitución fuerte, pero atlética.


Descripción psicológica:
Es un hombre despreocupado, ególatra y vacilón. Le encanta la juerga y cumplir todos los caprichos que se le antojen. Se podría decir que es muy sociable porque nunca se corta con los extraños y siempre conoce gente nueva, vaya donde vaya, suele mostrarse más sociable con las damas. Adora pelear, especialmente si es contra un rival poderoso. Nunca se compromete con nada ya que no le gusta que intenten limitar su libertad. No es malvado en el sentido estricto de la palabra, más bien va a lo suyo y los demas no le importan nada.

Poderes mutantes:
-Atributos sobrehumanos: sus capacidades físicas están muy por encima de las de un humano corriente debido a la energía que le recorre, es capaz de moverse a grandes velocidades (unos 300 km/hora), levantar 1 tonelada de peso,, saltar desde un quinto piso sin dañarse y posee un factor curativo casi instantáneo, la única forma de matarlo sería aislar su cerebro de su cuerpo.
-Inmortal: no envejece y es inmune a las enfermedades gracias a su acelerado factor curativo el cual regenera sus células.
-Teletransporte: es capaz de desaparecer en una nube de azufre y aparecer en cualquier lugar en un radio de 1 kilometro. El origen de este poder es incierto, pero hay teorias que apuntan a que es capaz de unir su energía con la dimensión dark force para desplazarse a traves de ella a toda velocidad (de forma similar a como hace rondador nocturno)
-Control de la energía negativa: la energía negativa está formada por sentimientos negativos (odio, rabia, tristeza, miedo, etc...). Es capaz de usar esos sentimientos para crear energía destructiva. La fuente del poder no tiene porque ser sus propios sentimientos, tambien se alimenta de los sentimientos negativos de los que estén cerca. Normalmente la manifiesta en forma de ráfagas de energía.
-Sentir el mal: puede ver los sentimientos negativos en los demas, es capaz de percibir a las criaturas perversas.


Habilidades:
-Maestro espadachín: debido a sus muchos milenios de vida, es uno de los mayores maestros en el arte del combate con espadas.
-Fuerza de voluntad: a través de los años ha desarrollado una determinación muy fuerte, lo que le permite resistir los poderes psiquicos, aunque esta defensa puede ser superada por un telépata hábil ya que no es inmune

Limitaciones:
El poder sagrado y las armas sagradas pueden matarlo con normaliad, es más de una herida producida por esta fuente de daño se regenera a ritmo normal.

Otras informaciones:
Posee una espada mágica, mide cerca de dos metros y es prácticamente indestructible, nunca pierde su afiladura. Tiene la propiedad de cortarlo todo (excepto metales especiales o místicos como el adamantium) incluso aquello que no es algo físico como una entidad astral o una manifestación psionica.
es el hermano mayor de Jack
(aunque jack no le conoce)

Martenoth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Martenoth

Mensaje por Admin el Mar Sep 13, 2011 8:33 pm

Personaje aceptado. Se aclara, sin embargo, para conocimiento del resto de la comunidad, que el factor curativo no es instantáneo como tal. El efecto de éste funciona en una escala similar al de Wolverine, X-23 o Sabrethoot. Miembros mutilados serán imposibles de regenerar de forma inmediata. Todos los poderes de Martenoth surgen sobre su control de la energía negativa; algo que disminuya, contrarreste o anule ésta también afectará la totalidad de los dones sobrehumanos de Martenoth.

Sin más que especificar, bienvend@ al juego. Espero tengas una grata estadía con nosotros. ¡Saludos!

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.