Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Kairos Chrysallis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kairos Chrysallis

Mensaje por Kairos el Dom Sep 11, 2011 9:13 pm

Nombre: Kairos Chrysallis
Alias: Dios del Rayo, Dios de las Tormentas
Edad: 17
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Isla del Egeo Septentrional, República Helénica de Grecia
Profesión: Estudiante de Charles Xavier
Historia:

En una vieja casa de paredes de barro, un bebé llora, hambriento y aterido de frío. Su rostro está congestionado por el llanto y sus pequeños puños se agitan en el aire, mientras la poca luz que se filtra desde las ventanas arranca reflejos plateados a su corta cabellera. De pronto, un anciano entra corriendo en el hogar. Observa las ventanas y la puerta desvencijadas, las manchas de sangre en la pared... y cae de rodillas, sollozando. No ha podido salvarlos. No ha podido salvar a su hija de aquellos extranjeros que la consideraban un monstruo que había de ser exterminado. Lo increíble era que el bebé no estuviese muerto. lo cogió en brazos y se lo llevó al poblado, al centro de la isla, donde estaría protegido hasta que creciese.

El pequeño Kairos crecía a ojos vista según pasaban los años. Su poder era impresionante. Cuanto más crecía, dejándose crecer la cabellera plateada, más se parecía a una encarnación del dios Zeus. Los rayos golpeaban desde el cielo cuando se enfadaba, los vientos obedecían su mandato, incluso la bendita lluvia y la traicionera niebla cumplían su voluntad. Los habitantes de la Isla, de aquel santuario que se negaba a perder las tradiciones de la Grecia Helénica, lo adoraban y temían como a un dios, lo que acrecentaba la arrogancia y el orgullo del chico.

El único que veía las cosas tal y como eran era el anciano Ikelos Crysallis, abuelo de Kairos y único pariente que a este le quedaba en el mundo. El viejo y sabio líder de aquella comunidad se esforzaba en dar una educación exigente al chico de intensos e inquisitivos ojos azules, aquellas pupilas amables y orgullosas que había heredado de su madre. Kairos lo quería y respetaba como a un padre y le hacía caso en todo, convirtiéndose en un verdadero motivo de orgullo para el pobre anciano.

Un cambio propició la devastación. Aquellos hombres que habían derramado la sangre de Lythos Chrysallis, la madre de Kairos, volvieron a la Isla, decididos a extinguir por completo el linaje del joven con poderes divinos. El destino jugó sus cartas, Kairos no se encontraba en la aldea en aquel momento. Cuando volvió, alertado por una columna de humo que se elevaba desde ella, volvió para ver a todos los habitantes del pueblo cruelmente asesinados, las casas en llamas... y un grupo de demonios con aspecto de hombres riéndose, charlando y bebiendo alrededor de una hoguera. La devastación que siguió no tiene palabras en los idiomas humanos para ser descrita. La ira del joven dios del rayo no tenía parangón: los rayos cayeron sobre la aldea como gotas de lluvia, desintegrándolo todo a su paso. Ninguno de aquellos hombres escapó del castigo divino que Kairos dejó caer sobre ellos. Las ráfagas de viento huracanado los destrozaron y los rayos carbonizaron sus cuerpos pecadores.

Entre las cenizas y las ruinas de lo que había sido su hogar, un dios rugía de dolor. Ya no tenía nada en este mundo. No le quedaba nada.

Descripción física: es un joven alto, delgado y bien parecido. Posee una extraordinaria forma física. Tiene el pelo de color gris plata y los ojos de un intenso tono azul, que se vuelve más acentuado cuando usa sus poderes. En su tierra natal viste con túnicas y togas amplias, como en la Grecia Clásica. Cuando está en algún otro lugar, viste como cualquier otro joven de su edad, aunque prefiere los tonos azules o negros. En combate porta una armadura dorada que ha pasado de generación en generación en su familia.
Spoiler:

Descripción psicológica: Kairos tiene una personalidad enormemente complicada. Por un lado, tiene buen corazón y es amable y gentil con sus seres queridos o las personas que él ve desvalidas. Por otro, es un muchacho muy temperamental, su abuelo ha comparado su carácter con el del dios griego del mar y las tormentas, Poseidón. Tiene un enorme sentido del honor y siempre está presto a luchar contra quien le ofende. No olvida con facilidad ninguna ofensa. Es fácil provocar su ira, pero jamás desata toda su fuerza contra alguien que sea más débil que él o que no merezca un castigo. Es arrogante y orgulloso, consecuencia de los años en los que todos los habitantes de la isla en la que vivía le rendían tributo como a la encarnación de un dios griego. En cierto modo, ha llegado a considerar sus capacidades como un poder divino que lo separa de los inferiores humanos, pero la educación que su abuelo le ha dado ha hecho que considere su responsabilidad proteger a los débiles humanos que ponen su esperanza y su fe en él, tal y como piensa que ha de actuar un verdadero dios.

Poderes mutantes:

-Atmoquinesis: Kairos posee la capacidad de alterar psiónicamente el clima en un área limitada, de forma similar a como lo hace Ororo Munroe. Sin embargo, el poder del mutante griego está más enfocado al dominio de los rayos y del viento que de las precipitaciones como lluvia, nieve o niebla. A sus diecisiete años, el nivel de dominio que Kairos posee sobre su poder es bastante elevado, pero aún imperfecto, y suele estar relacionado con sus emociones. El radio máximo al que puede afectar con su poder es de un kilómetro centrado en él. Controlar el viento no le supone apenas esfuerzo y es la función de su poder que mejor domina. Llamar y controlar los rayos ya le es más difícil, y suele serle imposible a menos que esté molesto o enfadado por algo, siendo proporcional la potencia de la descarga a la ira que sienta en el momento, amén de que le produce cierto grado de fatiga mental. Controlar la lluvia, la niebla o las nevadas requiere de una enorme concentración por su parte y suele dejarle absolutamente exhausto. Kairos utiliza su dominio sobre los vientos también para volar y puede mover aire desde la superficie del agua hasta sus vías respiratorias para respirar estando sumergido (hasta una profundidad máxima de 50 metros).

- Lazo místico: esta es una habilidad mágica menor transmitida de padres a hijos en su familia. Kairos puede teleportar su armadura hasta su posición en cuestión de un segundo, haciéndola aparecer sobre su cuerpo. Sólo funciona con dicha armadura debido al lazo místico que su linaje ha establecido con ella.

Habilidades: ha recibido una amplia educación en Historia y mitología helénicas. Además, habla griego, alemán, francés e inglés con fluidez. Desde muy niño se ha entrenado en diferentes estilos de combate cuerpo a cuerpo sin armas, creando un estilo absolutamente único basado en la combinación de varias artes marciales con sus capacidades de atmoquinesis.

Limitaciones: a pesar de que posee un control muy elevado de su poder para la edad que tiene, Kairos es aún demasiado joven para controlarlo a la perfección y liberar su máximo potencial. Su atmoquinesis depende en gran parte de sus emociones: sólo es capaz de liberar toda su potencia cuando es presa de una gran ira, lo que lo hace vulnerable ante los poderes psíquicos de otros mutantes. A pesar de la gran ventaja que sus poderes pueden suponer en un combate directo, su cuerpo es tan susceptible al daño físico como el de cualquier persona normal.

Otras informaciones: la armadura dorada de Kairos puede resistir impactos cuerpo a cuerpo de hasta una tonelada sin romperse, y también es muy resistente al daño de las armas a distancia.

Kairos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kairos Chrysallis

Mensaje por Admin el Dom Sep 11, 2011 11:01 pm

Personaje aceptado, Kairos. Bienvenid@ al juego. Esperamos te sientas a gusto.

Atte.
Administración

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.