Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


una cancion a las 7:30AM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una cancion a las 7:30AM

Mensaje por Shine el Lun Sep 12, 2011 12:26 am

No llevaba más de una semana en la Mansion X, donde al parecer había muchísimos como ella, había estado tomando clases con personas distintas y hasta el momento nadie se había burlado para nada de su apariencia física, lo cual ya era de por si bastante extraño, pero tal vez, había personas igual de deformes que ella. Y es que, tantos años escuchando a sus padres decir que ella tenía un mal que hacía que huyeran de ella, era una razón para que la convivencia con las personas, o inclusive el asistir a la escuela como los demás era imposible.

Pero era curioso como en ese lugar se sentía hasta cierta forma bien, estaba segura que no había mejor lugar, donde tomaba clases e inclusive, le habían ofrecido ayudarle con apuntes y tareas, de hecho una joven le dijo que también tenía una piscina cuando quisiera ir a nadar y que inclusive mas alla había un bello lago.
Nunca pregunto si en tan enorme lugar existía un centro de música pero era demasiado timida para preguntarlo asi que solo se comportaría bien y se mantendría conformándose con la música que estaba en su mente.

Ya era un fin de semana, no había clases y al parecer se había despertado muy temprano pues aun se sentía el rocio de la mañana, Camille no tenía muchas ganas de andar paseando por la Mansión por miedo de casi volver a caerse de nuevo por las escaleras o darse por un muro que aparecía de la nada, lo último que quería que pasara era que le dijeran “la ciega problemática” así que comenzó a caminar lentamente, muchas auras a su alrededor la desconcertaban, inclusive muchos aun se preguntaban cual era su poder mutante, uno que ella no quería mostrar por miedo a alejarlos.

Así que decidió un poco de aire fresco y fue hasta que sintió el césped sobre sus pies que se descalzo y camino hasta el lago, donde el agua fresca remojo sus pies, Camille sonrió feliz y se sentó tras tocar un poco aquí y alla en lo que parecía ser una piedra cerca del lago, distintas auras de animales en aquel lago se podían ver pero mas alla no había.


Cerró los ojos, de cualquier manera la oscuridad era la misma con o sin los ojos abiertos, y sintió la brisa fresca, asi que aprovecho estar sola y sin muchos alumnos aun y comenzó a entonar una canción dejándose llevar por el momento.
Spoiler:

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una cancion a las 7:30AM

Mensaje por Mystique el Lun Sep 12, 2011 1:29 am

Poco a poco, la mutante conocida como Mystique logro adaptarse a lo que era la vida en la mansión. La tranquilidad que allí había, a veces le resultaba un tanto sofocante, hacía mucho tiempo que no estaba rodeada de tanta paz y tranquilidad, algo que le resultaba estresante de cierto modo. Claro que cada vez que se sentía así, veía tres caminos posibles. Uno de ellos era recordar que todo lo hacia por sus hijos y no hacer nada al respecto, el otro camino posible era salir, matar algún político anti-mutante y volver a la mansión, mientras que el ultimo camino era ser descubierta por Charles y simplemente ser echada de la mansión sin posibilidad de reconciliación con sus hijos.

Ese día se encontraba recorriendo el exterior de la mansión, por razones obvias, ella no calificaba como estudiante. Lo único que necesitaba era intentar ver como relajarse, normalmente para ello provocaría problemas alrededor, pero bien sabia que si Jean o Charles sondeaban la mente de alguno de sus estudiantes, deducirían fácilmente que ella tuvo algo que ver, lo que descartaba el hacer algo divertido. Sin darse cuenta, había llegado al lago que se encontraba allí cerca.

Como no tenia nada mejor que hacer, decidió caminar hacia allí tranquilamente, ni muy rápido ni muy lento, solo una caminata normal. Cuando se acercó lo suficiente, notó que allí también se encontraba una chica con la que no había hablado antes. Sin embargo, los viejos hábitos fueron más fuertes que ella, por lo que había averiguado que una nueva chica con su descripción había llegado a la escuela. Por lo que escuchó, era una chica que sufría de ceguera. Extrañamente para Raven, no llego a escuchar cual era el poder que ella ostentaba.

Al haberse acercado un poco mas, logró escuchar que la chica estaba tarareando una canción, la cual no le resultaba conocida. En silencio caminó hasta sentarse al lado de la joven esperando que dejase de tararear, para luego hablar. –Buenos días- dijo con voz suave y tranquila. ¿Por qué hablar con ella si lo que buscaba era paz? La respuesta era simple, ella al ser nueva no sabia todo lo que hizo anteriormente, por lo que seria un cambio refrescante.

Ya bastante marginada se sentía cuando estaba cerca de los antiguos miembros de los X-men, debía probar estar con alguien que no conociese su pasado. –Espero no molestarte, es que a estas horas no hay demasiada gente despierta.- Le resultaba un tanto difícil sonar tan amable, sin embargo debía hacerlo, estaba allí por sus hijos, y una condición era poder convivir con los demás.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una cancion a las 7:30AM

Mensaje por Shine el Lun Sep 12, 2011 8:47 pm

Estaba bastante concentrada en esa melodía cuando una presencia a su lado se dejo sentir, no dejo de tararear, no parecía ser una apariencia con intenciones de atacarla, estaba ya bastante paranoica tiempo atrás como para dejarse llevar también en ese lugar considerado para muchos un hogar.

Se detuvo un largo rato sintiendo la brisa mover su blanquísimo cabello largo y el agua fresca en sus pies hacerle cosquillas, con ello se giro para mirarla, con una sonrisa amable y sus ojos bicolores dorado y azul fijos en ella, su aura no parecía tan calmada como la que Kurt tenia, o como la que el profesor Charles Xavier poseía, más bien había variantes, cierto dejo de tristeza y algo de desorden y caos, pero su sonrisa permaneció en sus labios, porque ese dejo de tristeza no le permitía ser indiferente con ella, Camille no era una persona cruel y sin importar lo que el aura pudiera o no decir, siempre sonreía.

-Buenos días… -respondió a su saludo identificando una linda voz dentro de esa persona, y con la voz dedujo que era una mujer, ese era también el problema de ser ciega y solo distinguir auras, que si la persona nunca hablaba era difícil identificar su sexo.
Negó con la cabeza ante lo que ella había dicho, jamás se molestaba de tener compañía aunque era bastante extraño, Camille no solía convivir con nadie, inclusive el simple hecho de hablarle a sus padres adoptivos ya era de por si bastante, tal vez en toda su vida había hablado con unas cuatro personas, y eso fue cuando trato de escapar de Noruega.

Pero ahora, en esa Academia que todos llamaban Hogar, parecía que entablar una conversación era fácil y todos parecían lograr hacerlo, aun y con ese rostro que ella creía era bastante deforme, tal vez era eso lo que todos creían que era timidez.

-Esta bien, no me molesta, es agradable tener a alguien cerca cuando el comienza a salir, porque así alguien es testigo de que un nuevo día comienza y que estamos vivos otro día… -menciono mientras dejaba a sus pies jugar en el agua. – ¿Ya salió el sol? A veces en climas frescos como estos es difícil saberlo… -pregunto casi inocentemente, ciertamente muchas veces fingía disfrutar de un atardecer o de un amanecer, sus momentos favoritos del día que solo se podía imaginar por como se lo contaban aunque era extraño que recordaba cómo eran en su mente, como si ya los hubiera visto antes.

Se quedo mirando al cielo, o a donde ella creía estaba este, hacia el horizonte, pequeñas auras de colores primarios pasaban por ahí, probablemente criaturas pequeñas como aves.
Sonrio una vez mas y estiro la mano al girarse de nuevo a ella en un gesto gentil casi dulce.
-Me llamo Camille… creo que soy la chica nueva… -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una cancion a las 7:30AM

Mensaje por Mystique el Vie Sep 16, 2011 7:01 pm

Mystique por un momento agradeció que la joven fuese ciega, ya que así no podría ver la cara sarcástica que puso al escuchar las palabras sobre aquel nuevo día. –Si… ya salio el sol- dijo sin apartar la mirada de aquella joven. Por lo que dijo se trataba de una de las chicas nuevas de la mansión, lo que hacia que no conociese nada sobre el pasado de la mutante de piel azul.

-Mi nombre es Mystique… Raven si así lo prefieres.- En realidad le daba igual como le llamase aquella chica, a fin de cuentas se suponía que empezaría una nueva vida allí, siendo esa la razón por la que se sentó a su lado. Dejando pasar unos minutos sin decir nada, suspiro largamente y volvió a mirarle.

-Entonces… ¿Qué haces aquí? ¿Cuál es tu… poder?- Mystique preguntó esto mas que nada para saber si debía tener cuidado con ella, o si su poder le afectaría de algún modo. No estaba de mas cerciorarse, después de todo por mas inocente que esa chica pudiese lucir, podría esconder su verdadera personalidad en el fondo, algo que Raven sabia hacer muy bien.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una cancion a las 7:30AM

Mensaje por Shine el Sáb Sep 24, 2011 6:27 pm

-Raven entonces sera… -dijo Camille tranquila con esa sonrisa aun jugueteando en aquella tranquila agua en el lago.
Sintió entonces el calor de los probables iniciales rayos de sol que seguramente se estaban asomando mas alla del lago, eso era bastante reconfortante aunque también le daba entender que dentro de poco tendría clases y demás cosas por hacer que realmente no tenia muchas ganas aun y a pesar de ser sus primeros días en la Academia.

Sonido de pequeños insectos y una que otra ardilla cruzando por los arboles mas alla la alertaron tan solo un poco aunque cuando Raven hizo aquella pregunta Camille se giro para verla con ese par de ojos dorado y azul distinguidos en ella.
¿Cómo podía explicar su poder? Por lo que Charles Xavier le había explicado ella tenia dotes un poco mas de soporte por asi decirlo.
-No podría llamarlo poder en si, no es la gran cosa brillar como si fuera una estrella perdida en el dia y en la noche…Soy una sirena interestelar… o al menos eso fue la ligera broma que dijo una persona dentro de la academia. –tenia muchos otras cosas por la cual estaba ahí pero no sabia si realmente decirlas todas era correcto. –Se curar a los demás, irónicamente no a mi misma aun, y… veo el alma de las personas… -eso ultimo lo dijo casi en un susurro esperando que no fuera del todo importante para Raven.

-Que hay de usted Madame? –

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una cancion a las 7:30AM

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.