Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


''Dramatismo'' en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Charlie Starsys el Lun Sep 12, 2011 6:38 am

Lo cierto es que la mañana no andaba lo que se decía buena. Acababa de despertarme y sólo eran las 11:30 AM, no tenía hambre y el cristal de la ventana de mi cuarto estaba roto... lástima que no supiera de dónde había salido la piedra que lo había roto porque sino el amargado que la había lanzado se la tragaba... Respiré profundamente y me vestí con lo que llamaba ropa de andar por casa; una camisa vieja y unos tejanos algo rotos. No me preocupé ni si quiera de ponerme calzado.

Bajé las escaleras deprisa y los últimos tres escalones de un solo salto... cosa que no debería haber hecho porque me hice daño en la planta de los pies. Había puesto demasiada fuerza en el esfuerzo. Caminé hasta la cocina y pude notar que en el salón había alguien más que mi ''padre'', lo raro es que no le sonaba ninguna de las voces aparte de la de Julien: seguramente serían las de la tele o de la radio.

''Bien.. no hay pan, no me apetece un zumo, tampoco leche... ¡NO! ¿No hay magdalenas? Jule ya no ha hecho la compra...''


Pensé mientras dramatizaba y buscaba cada cosa en su lugar. Julien sabía que yo no podía hacer la compra porque sino los vecinos se me comían con patatas y champiñones, ¿porqué no la había hecho...? Bah.. ya daba igual. Después de 5 min de hacerme un buen tazón de leche bien cargado de azucar me dirigí al salón a desayunar.
Por el camino de la cocina al salón pensé en las cosas que habían estado pasando hacía unos meses atrás y era ridículo, me habían echado del conservatorio, del instituto y cada vez que salía a la calle me caian piedras, insultos, otro que me querían echar de mi casa a escopetazos.. ¡Todo el vecindario estaba loco! Bueno, por lo menos la gran mayoría... no sé porqué se ponían así, ni que estuvieramos en los años 50 y yo fuera afroamericana....

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Jean Grey el Lun Sep 12, 2011 3:14 pm

-Todavía no estoy seguro de lo que dice, señorita Grey. He hablado con el profesor Xavier pero, a la vez temo permitir que ella se marche - La voz de Julien trataba de explicar a una mujer de cabellera larga y bermellón aquellos miedos clásicos que tienen que pasar los padres cuando los miembros de la Patrulla acuden a ellos, ofreciendoles la guia necesaria para poder desarrollar esos poderes mutantes que los hacen resaltar de los demás, siendo captados por la gran maquina radar Cerebro. El profesor Xavier había ido un mes antes para comunicarle a Julien qué era la joven Charlie y como él podía ayudarle. Lejos de tratar de obligar a su mentor a entregarle la tutela de su niña, decidió enviar a quien para él era una hija, la doctora Jean Grey. - Entiendo sus dudas, Julien. Mis padres tuvieron que pasar por la misma incertidumbre cuando yo comencé a despertar mis poderes mutantes - respondió amablemente la joven, levantando una taza de café para dar un sorbo antes de proseguir - Pero por lo que se, los poderes de Charlie estan empezando a aflorar y ella es incapaz de controlarlos. Mientras eso suceda, es un riesgo para ella y para quienes le rodean, dado que actualmente, los mutantes son vistos de muy mala manera por la sociedad - añadió gentilmente.

La visión periférica de la mutante telepata, cuyos cabellos eran rojos como los rubies y sus ojos verdes cual esmeraldas captó una imagen en la cocina, no muy lejos de ellos. No quiso ser imprudente, por lo que solo desvió la mirada a la joven de quien estaban platicando y se sonrió de manera amable volviendo a posar sus ojos en la taza de café.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 5:07 pm

El viaje había estado lleno de baches y ciertamente no había sido del todo cómodo, pero Kanae nunca se había imaginado que las travesuras propias de una niña como ella la llevasen por ese derrotero.

Escondidas en el maletero del coche, Rioco y ella habían ido, por la mañana, a donde quiera que saliera Jean, y una vez allí, se habían encontrado en una casa, en la que siguieron también a Jean, para investigar qué hacía allí.

Con el gorro azul calado y de puntillas para no hacer ruido, y confiando en que Jean no las notase, como había dicho Rioco, Kanae subió las escaleras, a una distancia prudencial, hasta que la pelirroja se metió en la casa.
¿qué iba a hacer allí? su amiga le había dicho que había veces que se unía más gente a la Academia X, entonces, razonó Kanae, la presencia mutante que estaba sintiendo era esa chica nueva, y Jean iba a hablar con ella.

Llegaron a la puerta por la que se había metido Jean, Kanae se detuvo. En ese momento entraban en juego los poderes de Rioco, que abrió la puerta desde dentro. Sin embargo, cuando, antes, habían discutido sobre este punto, Kanae no se había sorprendido con que pudiese hacer eso.
- Yo ya lo he hecho muchas veces con mis vectores.- sentenció. Eso sí, evitó decirle en qué veces lo había hecho y cómo había terminado la cosa. Así pues, una vez dentro, oyeron voces en el salón, una de ellas era de la mutante de la mansión, la otra desconocida. Kanae no se lo pensó dos veces, decidió ir a investigar detrás de la puerta, donde se quedó, dispuesta a escuchar la conversación para saber lo más posible de la presencia mutante que había por los alrededores.
-...He hablado con el profesor Xavier pero, a la vez temo permitir que ella se marche -
A Kanae le brillaron los ojos con esa nueva información, así que ella, ¿eh? como le había dicho su nueva compañera de travesuras, al parecer Jean Grey estaba intentando reclutar más gente para su "Academia X". Interesante... se volvió hacia su amiga, sonriendo mientras deseaba que no las pillaran escuchando detrás de la puerta.



Off: Sí, olvidé decirlo, lo he hablado con Rioco para controlarla a ella xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Rioco el Lun Sep 12, 2011 7:29 pm

Bostece quedadamente. Desde el marco de la puerta, nos asomábamos Kanae y yo, viendo y oyendo una conversación que a ella parecía gustarle, pero que a mí me aburría un poco.

Como habíamos llegado aquí?...No me pregunten que no lo recuerdo. Solo sé que mi amiga quería saber más sobre la gente con dones, pero como ella era muy tímida pues tuvimos que hacerlo por las malas...Nos metimos en el maletero del auto de la señorita Jean, que me había enterado por los demás estudiantes que iba a buscar a una chica nueva...Y yo se lo había comentado a Kanae y...si, creo que ahí comenzó todo...

Pero porque estoy bostezando, se preguntara. Si, hasta para mi es raro, pero la noche anterior había olvidado hacer un proyecto y no pude dormir mucho que digamos. Aunque Kanae no dejaba de sorprenderme, parecía incluso tener mas energía que yo cuando algo le interesaba...Jeje, bueno, en fin...Es mi amiga y tengo que apoyarla. Sí señor, es el deber de la mejor amiga.

Sonreí para mis adentros al notar la feliz curiosidad de mi acompañante, y yo estaba feliz por verla a ella feliz...pero entonces mi estomago rugió y tire suavemente de la camiseta de ella hasta que volteara hacia mi, momento en que hice un gesto en el que restregaba mi estomago con una mano y hacia como que comía algo y lo saboreaba en mi boca para después apuntar en dirección a la cocina. Traducción; Iré a ver si hay algo que pueda comer, tu quédate aquí.

Y así, en cuclillas, camine por el corredor y asome la cabeza al ya mencionado lugar.

-Ups...-

Me lance al piso en la dirección de donde vine, al estilo "pecho tierra", ayudándome con mis brazos y piernas para arrastrarme por el piso.

-Aborten, aborten, no descubrieron, corre Kanae!!!.- 'Grite' En susurros. Una muchacha me había visto...

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Charlie Starsys el Lun Sep 12, 2011 9:11 pm

Al llegar al salón me encontré con que después de todo sí había visita... una mujer pelirroja a quien no había visto en mi corta, añadiendo que la conversación que tenía con Julien no tenía sentido para mí en ese momento, lo único que había escuchado es que hablana de mí y de no sé qué cosa más, es más aquella mujer me había sonreído... bien, dejemos el salón para volver a la dulce cocina, aquello empezaba a ser muuy extraño. Mientras volvía a la cocina oi algo cercano a la puerta, me asomé solo por curiosidad y me desconcertó lo que encontré; una niña gateando en dirección a la cocina... ¿Cómo diantres había entrado?

"¿Pero qué demonios..?"
-¡¡Julien!!

Grité en voz alta sin apartar la vista de la niña que gateaba rumbo hacie la puerta, deé la taza donde pude y corrí hacia ella. No tardé demasiado en alcanzarla ya que lo único que estaba haciendo era que se arrastraba por el suelo.. cosa que no veía demasiado lógica la verdad...No me importaba lo más mínimo quien diantres fuera esa niña, pero la cogí por uno de los tobillos cuando la alcancé y tiré hacia atrás.

''Te tengo pequeño buitre... ¿a dónde crees que ibas? Nadie entra en mi casa sin consentimiento''

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Jean Grey el Mar Sep 13, 2011 2:03 am

La platica con Julien era comprensible, tratando la pelirroja de explicarle la razón del interés del profesor en su joven hija. -Cada uno de nosotros debe pasar por el despertar de sus poderes. Un proceso que puede ser terriblemente difícil de no tener la guía adecuada- comenzó a decir Jean con completa calma, citando las palabras que tantas veces había dicho a varios padres, siendo también el mismo discurso que Charles Xavier dijo a sus padres en un tiempo pasado. - Charlie merece toda la contención posible. Yo puedo dársela, venir semanalmente para poder guiarla con el control de sus poderes, pero se que con el paso del tiempo estos crecerán y no estoy segura de que lo correcto sea que...- interrumpió sus palabras en seco. Su rostro se volvió férreo y volvió la mirada, entrecerrando los ojos de manera acusadora.

Sus pupilas disminuyeron milimetricamente mientras sus pensamientos provocaban un sondeo del lugar reconociendo dos presencias en el sitio siendo una especialmente familiar para ella - ¡Rioco! - su voz fue una exclamación mental a la niña mientras la pelirroja se ponía de pie, corriendo detrás de Julien cuando éste escuchó el grito de Charlie desde la cocina. Jean Grey observó atónita a su estudiante menor siendo sostenida de los tobillos por la muchacha a quien había ido a buscar, endureciendo sus facciones en una clara señal de reprobación - ¿Quien es esa niña? ¿Qué hace en mi cocina?- preguntó Julien, yendo hacía Charlie. Jean apretó los labios y frunció el seño, viendo a la pequeña con un semblante severo - Ella es mi alumna. Y me estoy preguntando exactamente lo mismo que ustedes - dijo cruzándose de brazos, viendo desde lo alto a la pequeña telepata.

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 8:11 am

Kanae pudo oír unas palabras más de la conversación, antes de que Rioco se volviera arrastrando. No lo pensó dos veces, se elevó cinco centímetros del suelo con un vector, para no hacer ruido, y así, agarrándose con las manos transparentes al suelo, subió las escaleras, entrando en la habitación de Charlie. Oía las voces de la mutante desconocida y de Jean en el piso de abajo, y no lo pensó dos veces: Tenía que esconderse miró en derredor, y se metió a toda prisa en el armario.

A Rioco la habían pillado, pero eso sólo quería decir una cosa. Ahora ella era la única superviviente de la misión. Tenía que liberar a Rioco de las garras del enemigo,y apoyándose en la ropa de los lados del pequeño compartimento a donde había ido a parar, se esforzó por pensar en una maniobra de ocultación. entreabrió la puerta del armario, para poder vislumbrar el entorno y la habitación. Tenía que distraerlos con algo, o si no Rioco se llevaría un buen castigo.

Era su responsabilidad ayudarla a escapar, ya que esa travesura había sido a petición suya. Así pues, con sus vectores, cogió un bote con lapiceros de la mesa, preparada para la maniobra de distracción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Rioco el Miér Sep 14, 2011 10:26 pm

"Misión fallida. Considerar para la próxima vez, teleportarme hasta la cocina y no caminar a ella." Pensé para mis adentros y me deje caer contra el suelo como un costal de papas mientras esa chica me arrastraba a...a...pues...no sé, digo, podría haberme soltado los pies y dejar que me levantara...pero bueno, hay gente tan extraña en este mundo...

Y bueno, fue entonces que escuche el grito de la señorita Jean en mi mente y me prepare para enfrentar lo peor...Todos me rodearon y yo seguía con la cara enterrada en el suelo, deseando que me tragara la tierra.

Giré mi cuerpo lentamente hacia arriba, frunciendo las cejas en un seño apenado mientras esforzaba una sonrisa.- Jeje...- Encogí de hombros aun en mi lugar.- Señorita Jean, yo solo estaba muy emocionada por conocer a la chica nueva. Es que se habla tanto de ella que me emocione y quise conocerla cuanto antes para que pudiéramos ser amigas. Y, –Volví la mirada hacia el hombre.- No tiene de que preocuparse señor, en la academia estamos todos esperando a su hija y estamos muy felices de que otra chica llegue, todos son muy buenos y amables ahí, en especial la señorita Jean que también es mi maestra, ella es muy amable con todos nosotros y nos tiene muuucha pero muuucha paciencia, porque sabe que solo somos niños y nos falta madurar y aprender a controlar los impulsos y por sobre todo nuestros poderes, porque esos impulsos que tenemos de inmaduros nos hacen perder el control y hacer cosas que no queremos y que podrían lastimar a las personas que si queremos. Por eso señor, deje ir a su hija a la academia, porfavorporfavorporfavoooor!!!. Todos somos como una gran familia, nos cuidamos unos a otros. Eso es lo que siempre nos enseñan, y que podemos vivir tranquilos y sin avergonzarnos de nuestros dones. Así que porfavorporfavorporfavoooor dejela asistiiir.- Hablé, hablé, y continué hablando para darle tiempo a Kanae y para que mentir? También quería conocer a la niña nueva y si conseguía convencer al señor quizá hasta me salvaba de un castigo….quizá…

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Charlie Starsys el Jue Sep 15, 2011 8:15 am

Se podría decir que el espectáculo era digno de ver, el pequeño buitre al parecer resulto ser realmente adorable a pesa de que se había colado en casa... Reflexióne unos instantes mientras soltaba con cuidado sus tobillos con su pequeño discurso y en seguida recordé a mi madre y su impulso frenético que tuvo el día de mi sumpleaños hace unos pocos años. Lo cierto es que no le resté importancia pero tampoco se la di, ni yo ni ella teníamos la culpa de eso.

-''No soy su hija, mi nombre es Charlotte, no Charlie, puesto que no tienes confianza ninguna conmigo'' Hice una muy leve pausa. ''Voy a comprar magdalenas''

Dije con las manos en cuanto pasaron posiblemente circo segundos desde que la niña había nombrado lo buena que era la academia de la que seguramente estarían hablando la mujer desconocida y Julien. No quise decirlo con descortesía o con ánimos de parecer borde, pero no me gustaba un desconocido me llamara por mi diminutivo. Lo cierto es que con el argumento de la pequeña se me había formado un pequeño nudo en la garganta y no tenía demasiadas ganas de que se me amargara más la mañana y que para colmo me pusiera a llorar o a algo. Subí las escaleras al segundo piso despacio, quería oir si decían algo más respecto a mí. Después de un rato desistí y subí rápido el resto de escalones que más bien eran muy pocos, entré en mi cuarto y me detuve nada más entrar.

Miré atónita lo que parecía estar.. ¿volando? ¿Qué diantres pasaba? Parecía que la cosa no iba a acabar ahí. El nudo de la gargante se había transformado en angustia y ¿pánico? Bajé las escaleras tranquila o eso quería aparentar y traté de llamar la atención de los presentes.

-''Hay... hay un.. algo flotando en mi habitación...''

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 8:45 am

¡¡AHORA!! En cuanto la chica entró en la habitación, los lápices salieron volando en todas direcciones, y el bote cayó al suelo con un gran estruendo, de los estantes salieron unos cuantos libros que volaron por las escaleras directamente hacia donde antes había estado Jean, con la intención de despistarla y darle a Rioco la oportunidad de escapar.

Dentro del armario, Kanae tenía un rostro concentrado porque iba a ciegas, con los libros y todo y no quería darle a nadie. Aunque la velocidad no era muy elevada, y la fuerza tampoco, ya que sólo quería sorprender a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Jean Grey el Jue Sep 15, 2011 12:42 pm

Eran niñas, era entendible que cometiesen un error pero aquello fue un total y terrible descuido. El rostro impasible de la hermosa mutante pelirroja estaba notoriamente molesto, siendo la presencia de alguien escondido detrás rapidamente percibida. Eran hombres X. ¡Entrar en una casa ajena y lograr tal desastre no era algo que ellos hicieran! Mientras Rioco hablaba una y otra vez, incapaz aun de controlar sus dones dada su edad, de la misma forma que la niña que la acompañaba, sus intenciones gritaron evidentemente lo que ella planeaba. Despistarla, distraerla. - Rioco ya basta ¿No te das cuenta que esto no es un juego? Lo que has hecho está mal...Pero ¿quien te acompaña?- ordenó a la mente de la niña con un severo reclamo, extendiendo entonces la mano en el momento en el cual Kanae comenzaba a provocar el movimiento de objetos. Con su brazo en alto los lapices se detuvieron sin que ella los viese, así como el baso que los contenia, volviendo a ubicarse en el sitio donde debían estar. Cerró el puño y los libros ingresaron al estante, siendo el orden vuelto pero, debía lograr detener a quien lo estaba causando. No quería dañarla, era un niña, podría notarlo en la escasa contención de su don, en el sonido de la voz con la que hablaba en su mente. De su entrecejo surgió una forma ectoplásmica color violeta/rosada que crearía un lazo entre ella y la intrusa que habitaba dentro del closet -Detente- susurró una voz a la mente de la niña, incapaz de buscar dañarla - Mi nombre es Jean Grey y no voy a hacerte daño. Detente, por favor - repitió.

Julien escuchó las palabras de Rioco, corriendo hacia Charlie para tomarla en brazos y así protegerla de la "extraña intrusa" mientras Jean se dedicaba a contener a la otra y regañar a su alumna de una forma que él no entendía ni comprendería jamás. No pudo responder antes que Charlie, quien se enfadó ante la gran cantidad de palabras de Rioco y subio las escaleras rápidamente - Charlie, espera - exclamó el hombre todavía confundido. - ¿Y así creen que la dejaré ir a su academia? ¡Miren lo que han hecho con mi casa! ¿Con qué derecho? -

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Rioco el Jue Sep 15, 2011 3:45 pm

Me puse de pie sin aceptar la mano de la señorita Jean, notando como todo alrededor se volvía caótico. Kanae, sin duda era ella tratando de hacer tiempo para mi escape…aunque de todas formas me castigarían al regresar a la academia.

-YO SOLO TRATABA DE AYUDAR Y HACER FELIZ A ALGUIEN.ESO ES LO QUE USTEDES ME ENSEÑARON!!-Espete en un ensordecedor "grito" a la mente de señorita mientras mi mandíbula se tensaba ante el sentir de la humedad de mis ojos. Seguidamente mis cabellos flotaron como si una suave brisa los moviera, en señal del esfuerzo ante el despliegue que haría.

-Lo siento señor, no era mi intensión asustarlos. Esto solo ha sido una travesura, no juzgue a la señorita Jean ni a la academia por lo que he hecho.- Dije volviéndome hacia ellos manteniendo mi espalda y cuerpo perfectamente rectos. -No son malas personas.-

Finalice, y en un esfuerzo aun mas sobre humano, me teletransporte hacia un callejón cercano.-Ya estoy fuera Kanae, podemos irnos, gracias.-Hable mas tranquila hacia la mente de Kanae, aunque quedando apoyada contra el muro, jadeando, pues utilizar mis poderes conscientemente no dejaba de ser un desafío.

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Charlie Starsys el Jue Sep 15, 2011 7:19 pm

-''Julien cálmate...''

Hablé asegurándome de que me veía, después de todo ese pequeño alboroto todo había sido cosa de críos y mi tutor parecía estar bastante disgustado con el espectáculo. Aquella chica estaba allí para convencer a Julien de que me marchara con ellos a una academia, al parecer la misma en la que estaba aquella niña que acababa de desaparecer de forma instantánea. Lo cierto es que me sorprendió un poco, pero no había porqué alarmarse; yo era capaz de mantener una conversación mental con alguien sin ni si quiera mirarle...

-''Ahora que las cosas se han 'calmado', me gustaría por favor que me explicarais porqué hablabais de mí y en relación a qué. Por supuesto, en el salón.''

Finalicé mirando a la invitada tratando de aparentar serenidad y tranquilidad, cosa que no era demasiado cierta pero había que guardar las apariencias después de la situación tan confusa de antes.


Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 8:45 am

Aggg... sin que pudiera hacer nada, los libros escaparon de sus brazos, al igual que los lapiceros. Jean la había pillado. Algo obvio, si tenía en cuenta que ella era una telépata poderosa. Sin embargo, le sorprendió que no la intentó atacar, no le dolió la cabeza. Fue como si supiera cómo entrar en su mente para que no se activasen sus defensas. Algo muy extraño, que Kanae atribuyó a la experiencia de la pelirroja. Al contactar con la mente de Kanae, además, Jean notaría algo, algo oscuro y tétrico, dormido en las profundidades, algo con lo que nadie querría cruzarse jamás. Algo que daba escalofríos.

Había algo en esa niña que no estaba bien.

Sin embargo, se detuvo. Ahora tenía que planear cómo salir de allí. La parte buena era que la chica había bajado de nuevo, y la habitación estaba vacía. Y la ventana, rota. Tenía una oportunidad de salir del armario y escapar por la ventana, amortiguando la caída con los vectores.

Dicho y hecho, la pequeña diclonius abrió la puerta sigilosamente, y, apoyando un brazo de los suyos en el suelo, se propulsó hacia la ventana y cayó hacia el callejón, llegando al suelo con los vectores mucho antes, y frenando la caída de manera que los últimos metros serían controlados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Jean Grey el Sáb Sep 17, 2011 10:36 pm

El gesto severo de Jean no desapareció, ni siquiera cuando la pequeña niña le lanzó un grito telepático que, de no ser ella capaz de controlar su energía, hubiese repelido de una manera agresiva. Entrecerró los ojos, dentro de ella era como si algo le ordenase que respondiese, que evitase que Rioco se marchase. Como si algo en su interior desease demostrarle quien mandaba...Pero entonces Jean rompió su concentración, bajando el brazo para posar su mano paralelamente a su cuerpo, abriendo sus ojos con algo de confusión y sorpresa. Ese ardor dentro de su pecho, esos músculos que tensaron sus extremidades, esa ira contenida ¿Como era posible que haya pensado siquiera en darle una lección mental a una niña por levantarle la voz?. Jean dejó que Rioco se marchase; en esos momentos era lo mejor. No estaba segura de ser completamente tranquila en caso de que ella le volviese a responder, además de que, si bien si estaba enfadada con ella, no podía permitir que ese enfado se convirtiese en ira y se manifieste como tal. Algo extraño pasaba en Jean esos últimos días, algo que ni ella ni el profesor sabrían describir o comprender. Pudo presentir como la otra mutante en el interior de la casa reaccionaba a sus palabras, pero antes de seguir, la pelirroja optó por cortar ese vinculo mental. De por sí , ella no estaba bien y sumado a la rara reacción de esa mutante y lo turbio de su mente, era lo más aconsejable que Jean optase por detener cualquier interacción en esos instantes.

Detuvo sus movimientos, volviendo a la realidad, posando sus ojos verdes sobre Julien - Lamento todo esto. Rioco es mi estudiante y apenas esta comenzando a aprender a usar sus dones. - respondió con calma, a pesar de que, en su interior, sentía como si algo le presionase el pecho, ya sea angustia o arrepentimiento por la forma en la que le habló a la pequeña, además de los deseos que le invadieron por cortos instantes - Charlotte, he hablado con Julien acerca que tus habilidades. Sé lo que puedes hacer y, al igual que tu, también puedo hacer cosas que otras personas no. Si deseas que hablemos, estoy dispuesta a explicarte por qué razón estoy aquí y qué es lo que deseo ofrecerte.-

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Charlie Starsys el Dom Sep 18, 2011 6:01 pm

La situación parecia ser sacada de una serie de ciencia ficción y comedia a la vez; el mentor encontró a su discípuso en un humano normal y corriente, otorgándole la posibilidad de aprender. Saliendo ya de la bromilla y volviendo muy lentamente a la calma, invité con las manos a pasar a la invitada de nuevo al salón.

-''Julien, me gustaría que hablara conmigo, a solas. Ya que se trata de mí y sé que eres mi tutor y tienes que tomar decisiones por mí hasta que el Estado diga lo contrario y blah blah blah. Creo que ya me entiendes''

Respondiera lo que me respondiera iba a hacerlo igual así que esperé su confirmación paara pasar inmediatamente después al salón y dejarlo fuera y que hiciera algo. Me senté en uno de los sillones, más concretamente en el que siempre se sentaba Julien para ver la tele y en el que casualmente estaba justo cuando me levanté hablando con aquella mujer.

-''Lo cierto es que me ha sorprendido la entrada de tu... estudiante. Ni si quiera sé cómo diantres consiguió entrar sin hacer ruido y que varios objetos de mi habitación salieran volando de donde estaban... es todo un tanto.. demasiado extraño. Me da en la nariz que, el comportamiento que tienen ultimamente la gente que vive a mi alrededor, tiene que ver con eso que dices de que sabes lo que se hacer y demás. Eso, y que me entiendas cuando hablo con las manos. Te pido por favor que me expliques qué es lo que te ha traído aquí y si mal no escuché antes, eso de que me estáis esperando en donde sea.''

A medida que avanzaba en mi discurso, no estaba realmente segura de porqué pero sentía una leve presión en el pecho. En un principio pensé que eran nervios o el recuerdo que había tenido hace apenas unos minutos de mi madre.

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 12:01 pm

Cuando aterricé en el suelo, suavemente, me fui por el callejón hasta donde estaba Rioco, cerca de la entrada.

-¡Aquí estoy, Rioco! Y conseguí salir sin que se dieran cuenta, jeje... ¿Estás bien?- Preguntó, preocupada cuando la vio agarrarse al muro.

Todavía tenían que irse, porque si las encontraba allí Jean tendría una excusa más para castigar a Rioco, que se había escapado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Jean Grey el Miér Sep 21, 2011 12:24 pm

Ubicación: Dentro de la Casa - Con Charlie

Jean esperó tranquilamente a que el tutor de la niña admitiese que ambas pudiesen hablar. Entendía la incertidumbre que invadía la cabeza del pobre hombre, dado que era imposible no estar enloquecido en un momento como ese. Pero aun así respetó que Charlotte quisiera hablar a solas con ella, por lo que volvió a sentarse, posando sus ojos donde estaba la taza en la cual había bebido el té que le había ofrecido Julien.
Jean escuchó tranquilamente cada una de las palabras de Charlotte, viendole a los ojos sin problemas, dado que, antes de ella decirlo, la pelirroja podía adelantarse a leer su mente pero, ese era un código que no iba a romper: No iba a invadir una mente ajena. Si Charlotte aceptaba seguirla sería por propia voluntad y no porque ella la manipulase o mucho menos.

-La niña que apareció en tu cocina se llama Rioco. Ella posee control telepatico y es capaz de desaparecer y aparecer en un sitio que haya visto previamente. Me siguió aquí y quiso conocerte - respondió con completa naturalidad, todavía sintiendo algo de pena ante la reacción que había tenido para con la niña, regañandola de esa forma. Ya luego hablaría con ella y se disculparía. Dejó escapar un suspiro y volvió a sonreír, clavando de nuevo los ojos en la mirada de Charlotte - Y respecto a las cosas que se mueven solas...- sin decir más señaló la taza sobre la mesa. La pieza de porcelana empezó a vibrar rapidamente, golpeando ligeramente el plato en el cual estaba posada y se elevó, para dirigirse a la mano de Jean, quien sonrió con satisfacción - Este es mi don. Puedo leer mentes y tambien, controlar objetos con ella. - agregó. Dejó sobre la mesa la taza, esta vez de manera normal, y volvió a sentarse , cruzandose de piernas, dejando caer su espesa cabellera bermellón sobre los hombros y espalda - Pero las personas que no pueden hacer eso creen que nosotros podemos hacerles daño. Por eso la gente esta tan "enloquecida" actualmente. Si has visto las noticias, entenderás que hay mutantes que se niegan a ser rechazados y discriminados. Por esa razón atacan ...No digo que sea la respuesta adecuada pero...no dejo de comprenderlos...-

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Rioco el Jue Sep 22, 2011 5:27 am

//Fuera de la Casa/

-Jeje, no te preocupes Kanae!.-Exclamé enérgica mientras tensaba mi brazo, elevando el codo a un lado y cerrando el puño dirigido hacia arriba, como esos tipos que quieren mostrar los músculos. -Soy una chica fueeerrrrte!.-Dije de semblante resuelto y voz rasposa, para luego estallar en una larga risilla. - Jijiji bueno amiga, será mejor nos vayamos antes que hagamos mas lios...veamos...- Lleve mi diestra a la barbilla, en el universal gesto del pesador, mientras me asomaba para observa a la calle. - Que tal si vamos a dar un paseo a la ciudad? De todas formas ya no tengo clases hoy.- Finalice con una gran sonrisa y tome a Kanae de la mano.

Spoiler:
Bien, creo que con esto, las pequeñas intrusas se van retirando de la escena. Saludos!

Rioco

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Charlie Starsys el Jue Sep 22, 2011 11:40 am

Spoiler:
Off: Atención Jean, creo que debería haberlo aclarado antes. Charlie está halando en el lenguaje de los sordomudos... si lo has entendido desde el principio lo siento, solo queria recalcarlo y no quiero hacerlo mas de la cuenta, a pesar de que en este post sí usa la telepatía xD

Escuchaba a Jean atentamente, a pesar de ello estaba un poco perdida y no sabía por dónde salir... ¿Proponía entonces que yo era como ella? ¿Que después de todo sí era algo raro y peligroso?

''¿Propones entonces que teneis algo en común conmigo? Decias que sabías lo que podía hacer, ¿qué es exactamente lo que sabes o qué es lo que te ha dicho Julien?''


Hablé solo para ella, directamente a su mente. Jean no era la única que podía hacer cosas con la mente, a pesar de que seguramente ella ya sería 'experta' o algo semenjante, a mí aun me costaba y era la primera vez en tres meses que lo hacía, lo que me temía es que me empezara a doler la cabeza o me pasara alguna otra cosa.

''Tengo que aclararte que no me gusta hablar, hablar en el sentido de hablar con la voz, a pesar de que llevo haciendolo desde hace dos años me es mucho más cómodo hacerlo con el lenguaje que usaba de niña. Yo no creo que la gente haya enloquecido, solo que al ver algo nuevo se asustan, a la vez de que no quieren dejar de ser ignorantes y mente-cerrada.''

Esperé unos pocos segundos a que Jean me respondiera antes de volver a lanzarle una pregunta.

''¿Qué es lo que opina Julien de que me vaya con.. vosotros?''

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Jean Grey el Lun Sep 26, 2011 12:12 pm

Spoiler:
Gracias por la aclaración, querida.

Llevó ambas manos a sus rodillas y dejó caer levemente la cabeza hacia atrás, con una sonrisa algo distante, para volver la mirada a la joven quien, con cada una de sus palabras, parecía más y más interesada en lo que la pelirroja explicaba - Me doy cuenta que no te gusta hablar. De hecho, a mi tampoco - confesó en completa suavidad y calma, mientras recordaba su adolescencia, en la cual, al no tener el control sobre su don, solía hablar a la mente de las personas sin saber que no había movido los labios. De la misma forma entendía los pensamientos como palabras expuestas, lo cual le trajo no pocos problemas. Entrecerró los ojos y apretó los labios mientras escuchaba a Charlotte hablar sobre las personas que existían en el mundo actual. Era dificil explicarle a una adolescente aquello que molestaba a la humanidad acerca de los mutantes pero ella no tenía un concepto muy errado de lo que pasaba por la mente de quienes se consideraban "normales" - Las personas temen a aquello que no entienden. Hace siglos se mataba a las personas por considerarlas "brujas". Es una lástima que muchos no hayan aprendido nada de cosas semejantes. No deberiamos escondernos, pero las circunstancias nos llevan a ello, al menos, por ahora - respondió. - Julien se preocupa por ti - agregó finalmente, llevando sus ojos hacia la puerta donde se podía visualizar la cocina, y en la cual se veía al nervioso hombre viendo de vez en cuando hacia donde ellas estaban - Es normal. Entenderá tu decisión y sé que le preocupa el desenvolvimiento de tus poderes. Aun así, es dificil que acepte que te marches, a menos que tu misma se lo pidas.-

Jean Grey

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Charlie Starsys el Miér Sep 28, 2011 2:38 pm

Spoiler:
Off: en este post todo es ''hablado'' por telepatía

''Sería, por una parte, un bien para él. Tanto Julien como yo nos hemos sentido acosados; han roto ventanas, nos tiran cosas cada vez que nos ven en la calle... Una vez llegaron a entrar a fuerza de patadas, reventaron la puerta.''

Pensó sin querer. Venían desencadenados por lo que había dicho Jean de las brujas. Miré al marido de mi madre con algo de resignación, no estaba realmente segura de lo que debía hacer. Era algo precipitado decir que sí, pero sería lo mejor para todos. Durante unos instantes disparé la mirada hacia varios puntos de la casa pensando nuevamente en qué hacer.

''¿Me disculpas un segundo?''

Le hablé mientras me levantaba y me ponía en camino hacia la cocina. Quería una última opinión antes de escoger si irme o quedarme. Le expuse a Julien lo que me había explicado Jean, le conté mi versión; un gasto menos y no más represiones. Sabía que lo que acababa de decir era muy a la ligera, pero en ese momento no se me ocurría ninguna forma de decirlo mejor o maás fino... Aunque sin rodeos era mejor.
Al salir y cerrar la puerta, paseé despacio hacia el salón con una sonrisa de medio lado.

''Me ha dado el visto bueno, con la condición de que siga los estudios y le visite al menos y¡una vez al mes y me quede con él en vacaiones y año nuevo...''

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dramatismo'' en casa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.