Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Mar Sep 13, 2011 5:04 pm

Wade Wilson estuvo mucho tiempo esperando. Varias semanas vigilando de cerca, lo suficientemente cerca para poder ver con sus binoculares, pero no tanto para ser detectado por poder alguno de los que habitaban en esa mansión.

Eventualmente, la chica tendría que salir. Eventualmente su costumbre de vagar por el mundo, calarían en su ser y la harían ir a dar una vuelta. Ese sería entonces el momento de atraparla y entregarla a los franceses que le habían pagado mucho dinero por encontrarla. Definitivamente tenía que ser algo muy especial o haber hecho algo muy terrible para que alguien pagara tanto dinero por ella.

Según lo que Deadpool había averiguado, los ambiciosos padres de la joven habían llegado donde algún mafioso francés pidiéndole ayuda para recuperar a su hija. Habían sido lo suficientemente imbéciles como para decirle al jefe de la mafia más poderosa de Paris, lo que su hija era capaz de hacer, prometiéndole que si este los ayudaba a encontrarla, ellos le dejarían usarla a su antojo.

Hay que ser imbécil para intentar decirle a un mafioso que le darás permiso de usar algo tan valioso... Dijo para sí mismo Deadpool mientras pensaba en lo que había averiguado sobre su presa y sobre su contratista. Después de la misión del Senador Kelly, prometió que no aceptaría más trabajos sin saber para quien lo hacía.

Le dio hambre, por lo que abrió la caja de pizza que tenía al lado, levantó su máscara hasta la nariz y comenzó a comer, sin dejar de estar atento a lo que sus binoculares captaban. De la Escuela Charles Xavier para jóvenes mutantes entraba y salía mucha gente. Vio caras familiares y otras no tanto. Pero no veia aun salir a la pequeña Camille.

Allez allez ma petit Camille Dijo Deadpool en francés con un terrible acento. es hora de llevarte de vuelta a casa!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Mar Sep 13, 2011 8:44 pm

Habia recorrido lo suficiente la Mansion X por dentro como para saber caminar con tanta naturalidad, como cualquier otro alumno de la Academia, era una joven bastante lista asi que fue cuestión de días para que dejara de golpearse de frente a los muros o darse contra puertas ya cerradas asi que todo era más sencillo de esa manera.
También le sorprendían las auras existentes en la Academia, algunas eran buenas, pero tras la asombraban, con propósitos no tan amigables como parecía. Pero ella no era quien para culparlos, no podía hacerlo pues ella misma no conocía su propia aura y vara variar, había perdido su memoria en la infancia.


Esa media tarde decidió dar un paseo por el Lago y el Bosque, sabria volver a casa, la multitud de auras brillando a lo lejos le darían regreso por su camino asi que no se preocupo mucho, basto un vestidito corto en color morado claro y una banda de color violeta en su cabeza con su larguísimo cabello largo meciéndose por su espalda y sus zapatillas para estar lista a salir un momento y caminar un poco, tomar algo de aire puro para asi seguir una semana mas de estudios y conocer mas gente como ella.
Era extraño, pensar inclusive en esas cosas, Camille jamás había estado acostumbrada a convivir con nadie y ahora ¡casi tenia compañeras de habitación!.


Al final salió, con una manzana roja en su mano y en su bolsita de conejo rosa colgada a su hombro donde dentro de el estaba un pequeño Violin que el profesor X le hizo llegar el cual utilizaría para practicar un poco pues el suponía que parte de su música era como la de una sirena, llamar la atención por parte de la música era uno de sus dotes, asi que con unos chocolates en sus bolsillos aparte, comenzó a caminar hacia el bosque.

Era fácil distinguir cuando llegaba al bosque, las auras disminuían asi como las risas y los gritos, también comenzaban a surgir otro tipo de presencias, tales como la de las criaturas y demás, pero solía no molestarlas demasiado.
Caminó tarareando una canción y de vez en cuando se detenia para tocar un poco los arboles y escuchar los sonidos del bosque, hasta que al fin cuando después de una larga cuesta arriba se canso, se sentó en lo que daba hacia un acantilado menor que iba hacia el lago, sabia que la ausencia de ciertos factores le indicaban en donde estaba asi que se detuvo sentándose debajo de un árbol pues aunque todo era oscuridad para ella el calor del sol solía pegar demasiado.


Saco el violin de ese conejo rosa y acaricio la superficie de este con una sonrisa en sus labios y tras ello decidió tocar una canción para empezar.
Las notas viajaron por aquella loma, una melodía de una canción conocida pero perfeccionada, como si las propias notas musicales se impregnaran en el alma de las personas.

Spoiler:

Cancion sin el tipo xD

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 14, 2011 11:53 pm

Wade Wilson vio salir de la mansión a su presa. La pequeña Camille iba por el bosque sola, ajena de que era observada a distancia. Esperó unos minutos y emprendió la marcha hacia donde ella se encontraba.

Cuando ya había llegado cerca de ella, interpretaba magistralmente una melodía en un violín. Deadpool iba lentamente y con tranquilidad, aunque no tenía intención alguna de ocultar su presencia. Al fin y al cabo, sí lo que le habían dicho de ella era cierto, seguramente notaría que alguien se acercaba gracias a sus poderes.

A algunos metros de distancia, se detuvo a esperar a que ella terminara de tocar el instrumento, disfrutando del sublime talento de la chica. Podía sentir cada nota musical como si estas le acariciaran el alma y le llenaran el espíritu de la belleza que las caracterizaba. Wade no pudo evitar sonreir y cuando la joven dejó de tocar (ROL OFF: ya sea que interrumpas la melodía o decidas terminarla) aplaudió honestamente para felicitarla. Bravo! Bravisimo!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Vie Sep 16, 2011 12:20 am

Aquella melodía escuchada mucho tiempo atrás por un grupo conocido le había entrado hondo en algún momento de su vida, la letra no del todo pues no quedaba con ella, sin embargo esa melodía, era algo tan intimo, tan profundo en ella, la música era su vida literalmente.

Pero cuando las notas terminaron sonrio mas para si misma que para otra cosa, acaricio el violin lentamente cuando un aplauso y una voz le hicieron abrir sus ojos dorado y azul, bicolores y especiales como solo ella era.
Era un aura extraña, no conocida por ella, pero con cierto caótico y ambicioso color que solo le dio una señal de alerta dentro de ella, una señal que su pasivo y siempre tranquilo rostro no mostró. Solo una divina sonrisa en sus labios no sin antes mover su cabeza en señal de agradecimiento por aquellos halagos a su nota musical.


Aun y con ese algo extraño en aquella persona que su voz correspondía al sexo masculino asintió moviendo su mano frente a ella en señal de invitarlo a sentarse con ella, después de todo Camille parecía simplemente desear creer firmemente en aquellos aunque no lo merecieran.
-Muchas gracias… aunque no fue tan bueno, tengo mucho tiempo sin haber practicado… -hablo por fin con esa voz de seda, percibiendo aunque sin ver a quien estaba ahí. –Amm.. Buen dia por cierto… ¿Gusta sentarse? –No es que el bosque fuera suyo pero eran reglas de cortesía, reglas que había aprendido en algún punto de su pérdida infancia. –No reconozco su voz… es algún maestro en la Academia? –


Y mas allá de su voz, su aura, aunque eso era un don que nadie sabía que ella tenía, nadie más que el profesor Charles Xavier quien había indagado en su ensombrecida mente, para todo el mundo era solo Camille, la chica ciega que engatusaba a los demás con su glamur de hada.

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Vie Sep 16, 2011 1:11 am

Muchas gracias linda, muy amable! Dijo Wade Wilson tranquilamente. Algo en esta chica le inspiraba tranquilidad. Repentinamente olvidó los impulsos de terminar el trabajo y dormirla con alguna de sus armas, para realmente disfrutar de una conversación amena con ella

Se sentó al lado de Camille y respondió a las siguiente pregunta: Oh no, no soy un profesor... Aunque posiblemente podría enseñar alguno que otro curso, pero no. La verdad no pertenezco a la Academia Charles Xavier. Digamos que, soy un visitante que está de paso, buscando formas de ganarse la vida. Estoy de cacería en este bosque, pero repentinamente, su música me ha dado ganas de conversar.

Deadpool vio que la chica lo miraba, pero que no parecía verlo en realidad. Preguntó entonces: Disculpe la pregunta, pero no puedo dejar de notarlo. ¿Es usted ciega?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Sáb Sep 17, 2011 12:48 am

Sonrisas, era una de las únicas maneras en cómo se expresaba, o al menos la única manera en que comprendía que las personas actuaban de una mejor manera, y para ella era importante.
Camille se quedo mirando hacia aquella aura hasta seguirlo con su mirada especial.


No pertenecía a la Academia, tal vez por esa razón no le recordaba de ningún lado, y ella no era una persona que olvidara el color de las auras tan fácil y sencillo, así que se detuvo un momento mirando esa aura intentando buscar un dejo de paz en ella y solo encontró un poco de deseo por tranquilidad y si había alguien más tranquila que el agua era ella.

-¿De cacería? –preguntó un poco interesada, ella era vegetariana o al menos no consumía carnes de ningún tipo más que todo porque no le caía bastante bien, pero le agradaba escuchar los temas de los demás. –Bueno debe de ser bastante interesante, mírelo si, si se convierte en un profesor de la Academia X podría enseñar a cazar… -menciono con cierta inocencia mientras sacaba sus dulces que llevaba en su mochilita de conejito rosa y le extendía unos cuantos chocolates alzando la mano hacia donde estaba esa gran mancha de colores distorsionados.
-¿gusta? –preguntó con cortesía.


El tema de su ceguera era el tema preferido de los alumno desde que ella entro, se dio cuenta que muchos en la Academia parecían tener esa costumbre de preguntar “¿Cuál es tu poder?¿Que es lo que haces?¿Estas ciega desde siempre?” así que aquella pregunta no le llego tan de sorpresa, se quedo callada un momento y miro hacia donde un animalito pequeño (por lo que su pequeñina aura lo dejaba notar) cruzaba entre los árboles, tras ello miro al hombre ahí con ella.
-Cerca de los cinco y ocho años mientras muchos de mis amigos perdieron la ilusión de que Papa Noel existía, yo perdí la vista, sin embargo creo que me las he ingeniado muy bien para sobrevivir…-Si es que sobrevivir entraba en el termino de todo lo que era su vida y la que no recordaba muy bien. Sonrió tímidamente y abrió un chocolate con sumo cuidado acariciándole para saber su textura, había algunos que llevaban almendras y no le gustaban las almendras, pero estos eran lisos así que no sería un problema.

Y entonces recordó, dando un respingo saco la lengua en un gesto de inocencia y rio suavemente. –disculpe mi descortesía… -menciono extendiéndole su mano hacia donde debería o al menos se suponía que tendría que estar. Me llamo Camille, mucho gusto… -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 18, 2011 6:43 pm

Wade cogió uno de los caramelos y se levantó la máscara mientras agradecía. Comenzó a comerlo mientras escuchaba a la joven contar la historia de cómo perdió la vista. No dejaba de intrigarle y de darle mucha curiosidad esta pequeña niña, así como el hecho de que no sentía ganas de terminar con su misión. Algo místico impedía que sintiera deseos de dormirla y llevársela de una vez.

Repentinamente, la joven dijo: –disculpe mi descortesía… Me llamo Camille, mucho gusto… mientras le extendía la mano. Wade se la estrechó firme pero delicadamente mientras respondía con terrible acento: Enchanté! Je m'appelle Wade

Luego, terminó de tragar el dulce y preguntó con tono bastante jovial y despreocupado, como si estuviese conversando de algo trivial: Oye Camille, perdona que me interese tanto en ti pero, quisiera saber si no te da miedo salir por ahí, sola. Lo digo porque una joven tan especial como tú... y no es un secreto que lo seas, todo quien habita en la mansión de Charles Xavier es algo... "especial"; alguien tan especial como tú, seguramente debe tener gente detrás, dispuesta a cualquier cosa para tenerte bajo su control. ¿No te preocupa eso?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Dom Sep 18, 2011 10:18 pm

Se llevó uno de los chocolates a la boca, tan propia como si estuviera comiendo galletas finas y algo de te aun en aquel Francia, con un porte característico y natural en ella.
Sonrió ante aquel sabor, le gustaba bastante el dulce y el chocolate y compartirlo era también un placer que no le molestaba en lo absoluto, siendo niña y algo joven no tenía la oportunidad de convivir con nadie más sus cosas.


Se quedó un poco asombrada al escucharle hablar en Francés y sonrió casi sintiéndose como en casa, que si bien su acento no era el mejor del mundo le parecía de mas, bastante adorable.
-habla usted en Frances? Es bueno conocer a alguien que hable en este idioma, al parecer es mi lengua natal o eso fue lo que me hicieron saber… -durante mucho tiempo, los Berwik le enseñaron a hablar Frances y Noruegos, y aunque habían dicho que la habían encontrado en Noruega también se sabia que ella era puramente Francesa.
La mano calida de aquel hombre le hizo sonrojarse un poco, su aura parecía tranquilizarse un poco mas conforme se pasaba el tiempo con el y eso le hizo sentir mas comoda. Una nueva sonrisa se mostro en ella y esta vez si decidio mirarle con esos ojos bicolores.

Aun y aunque le daba bastante pena mirar a la cara a las personas por ese estigma de temor de parecer un monstruo como muchas veces se lo habían dicho decidio hacerlo.
Cuando el dijo aquellas cosas, ella simplemente le miro y se encogio de hombros con una sonrisa suave jugando con el envoltorio del dulce.
-al principio tenia mas miedo de provocarle temor o miedo a los demás digo… no soy la persona mas agraciada del mundo, pero, con el tiempo deje de tener miedo, una vez alguien me dijo que era mas fácil desconfiar que confiar en los demás… y prefiero ser única en ciertas formas… Ademas… -Camille suspiro y su sonrisa se perdió por un momento, su mirada bicolor se vio un poco triste y preocupada a causa de recordar aquellos terribles momentos con los Berwik. –Tengo fe… de que todo estará bien… -

Miro de nuevo a aquella persona, y una vez mas, intento sonreir. –estare bien… se que estare bien… y Usted, al fin encontró su caceria? –

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 1:27 am

Wade escuchaba hablar a la hermosa Camille y no podía dejar de admirar lo bello que era su rostro, que además resultaba sumamente interesante con esos ojos de diferente color cada uno. Parecían nebulosas estelares extraidas de alguna galaxia lejana, puestas en el lugar donde debían ir esos ojos vacíos de aquella chica ciega. Esa era quizás la mayor ironía, pensaba Deadpool, que una muchacha con ojos tan preciosos, fuese precisamente ciega...

"no soy la persona mas agraciada del mundo" dijo entre todas las cosas que comentaba la joven y esa frase extrañó a Wade, quien estaba convencido que pocas cosas había en este mundo tan bellas como Camille. Luego, a la chica se le entristeció el semblante y luego terminó de hablar con la pregunta: "y Usted, al fin encontró su caceria?"

Wade aclaró su garganta y respondió: La verdad es que antes de responderte, quisiera que me aclararas algo primero Camille... Dijiste que no eras la persona más agraciada del mundo... ¿a qué te refieres? Porque la chica que tengo en frente, si me disculpas que lo diga, pues... puedo decirte sin temor a estar equivocado que pocas cosas en este mundo, son tan hermosas como tu rostro, por lo que, al contrario de lo que aseguras, tú eres bastante agraciada... y te lo dice alguien que es tan feo como pocas cosas en este universo

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Lun Sep 19, 2011 1:47 am

Ciertamente ya en la Academia muchas personas le habían dicho que su físico era todo lo diferente a lo que ella pensaba, pero por tantos años, desde que tenia uso de memoria el “no debes salir a la calle. Aterraras a todo el mundo” era algo con lo que estaba acostumbrada a vivir. Sin embargo creía que eso era lo de menos, aunque muchas veces aun tenia cierta timidez, cierto temor a que la observaran.


Por eso cuando el menciono aquellas cosas, la joven Camille le miro fijamente, dejando sus ojos muy fijos en los de aquella persona, su aura no decía que estuviera mintiendo y eso le alegro de mas.
Sintio un suave calor en sus mejillas, que si ella misma se viera en un espejo hubiera visto como su rostro de porcelana había adquirido una tonalidad mas rosa, un sonrojo provocado por lo que Wade le había dicho.
¿Que a quienes se refería ella diciendo esas cosas…? Suspiro profundo de nuevo y poso su vista hacia el cielo. Que tan fuerte estaría ya el sol, ¿brillaría en el cielo? Su mundo era oscuridad y auras, pero extrañaba demasiado la luz del sol.

-Hace unos años… encontraron a una pequeña niña caminando por la nieve de Oslo, Noruega, sus pies estaban ensangrentados de tanto andar por la nieve, o eso fue lo que me contaron… Decian que ella era especial en unas cosas, y por ello, las personas que la adoptaron encontraron en ella una manera de sacar dinero… No los culpo, eran personas pobres y necesitaban comer, pero cuando eso quedo atrás la sed de tener mas incremento, encerraron a la chiquilla y le dijeron, que ella no podía salir a la calle… porque era un… un monstruo que asustaba a las personas… -apreto sus manos fuertemente de tan solo recordar aquello, se estremecio de pensar en regresar a aquel horrible lugar y negó con la cabeza. –como ella había perdido el sentido de la vista jamas supo si realmente era horrible, deforme o algo asi… pero tras muchos años creyendo aquello bueno… se hace costumbre… -
Camille bajo la mirada de nuevo y sonrio mientras acomodaba un pedazo de mechon blanco de cabello que caia por su fino rostro aunque no se percato de que casi todo su cabello se deslizaba por su rostro a causa de la brisa del mediodía.

-agradesco de verdad la manera en como usted me hace creer que soy… es bueno escuchar halagos de vez en cuando y estoy segura, que usted tampoco es un monstruo… -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 2:10 am

Wade no podía creer lo que Camille decía... Definitivamente ella era una criatura perfecta que había sufrido mucho debido a verdaderos monstruos... y él definitivamente era un monstruo de verdad... no sólo era horripilante, también era capaz de hacer cosas monstruosas por dinero... como los padres adoptivos de Camille.

No Camille... tú no eres un monstruo. Por el contrario, eres una mujer hermosa y más importante aun, una chica muy noble, capaz de perdonar y comprender incluso a aquellos que han sido verdaderos monstruos contigo. Dijo Wade en un arrebato de ternura y frustración. Le tomó las manos y añadió: ¿Puedo mostrarte algo? ¿Me permites?

Se quitó la máscara y pasó las manos de la chica por su rostro, para que ella pudiera sentir lo deforme que era su piel, debido a las heridas cicatrizadas del cáncer que convivía con él. Hizo que ella sintiera con sus dedos y sus palmas sus facciones, mientras decía: ¿Lo sientes? Ese es mi rostro. Deforme, feo. Desagradable a la vista e incluso terrorífico para algunos. Créeme que sé lo que es vivir sabiendo que uno es una aberración, por lo que entiendo lo que has sentido toda tu vida, pero tú mon petit, tú eres una muñequita de porcelana, hermosa, delicada y sumamente hermosa...

Tomó las manos de Camille y las llevó al rostro de ella, cubriéndolas con las suyas propias. Mientras acariciaba las facciones de la hermosa chica, continuaba diciendo: Tú eres tan hermosa que pareciera que Dios se dedicó a hacerte con más detalle que al resto de nosotros. En el lugar donde se supone que vayan tus ojos, colocó dos nebulosas estelares, una azul y otra dorada, tan bellas que es imposible dejar de mirarlas. La nariz la hizo delicada y llena de gracia, como si de una florecilla salvaje se tratara. Los labios, dos pétalos carmesí que esconden una sonrisa que haría palidecer de envidia a los ángeles... Camille, créeme, tu es très belle et brilles comme les étoiles (Tú eres muy bella y brillas como las estrellas). Pero la mejor parte, es que lo eres tanto por dentro como por fuera. Así que, no sigas creyendo en eso que los verdaderos monstruos como yo, alguna vez te dijeron, porque no es cierto.

Soltó sus manos suavemente y se puso de pie. La tristeza había invadido su corazón... él era un monstruo, por dentro y por fuera. Era espantoso y además, había llegado ahí para secuestrar a aquella niña tan hermosa, para llevarla a donde la esperaban otros monstruos como él. No podía... esta chica le había enseñado una dura lección

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Lun Sep 19, 2011 8:24 am

Ella no estaba esperando todo lo que pasaba en ese momento, se suponía solo iria a conocer el bosque y ahora estaba ahí, al lado de una persona que le intentaba demostrar que lo que por tantos años sus padres no le habían dicho.

Cuando el tomo sus manos y las llevo al rostro Camille dio un respingo, no por todo lo que el describia, de esas cicatrices y la cruel manera en como se decía monstruo por ello, mas bien porque jamás había sentido un contacto humano con nadie, incluso aun en la academia había tocado a nadie. Estaba segura que nunca había sucedido aquello.
Se quedo callada con sus ojitos fijos en lo que el decía y toda esa descripción aunado a el calor de sus propias manos y las de Wade solo le hicieron sonrojar totalmente y aun mas, una especie de extraño brillo la ilumino por completo, como si su aura se hubiera encendido.
Y es que jamás le habían hablado asi, nunca le habían dicho lo que era de esa manera y ahora después de muchos años podía hacerse una pequeña imagen de cómo era realmente. Cerro los ojos un momento aun con la mano de Wade sobre su mejilla y suspiro, casi aliviada de no ser un monstruo…
Pero al abrirlos pudo ver en el aura de la persona un dejo de tristeza, había muchos cambios en esta y entonces el se puso de pie dispuesto a marcharse.


Se quedo callada un instante, ahí, brillando como una pequeña estrella y entonces de un impulso se puso de pie, cosa que la mareo un instante, siguió aquella aura. - S'il vous plaît patienter ...(por favor espere…) –dijo tomandole de la muñeca con una delicadeza única de ella. - ne vont pas…-(no se vaya)


Le mio fijamente y levanto sus manos poniéndose de puntillas para poder alcanzar el rostro, dándole un pequeño beso en la mejilla, aquella llena de cicatrices.
-Yo no veo el aura de ningún monstruo aquí… solo veo a un hombre triste por un pasado oscuro mezclado con un dejo de fe… no somos monstruos, ninguno… solo somos diferentes… -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 12:35 pm

Justo cuando disponía a irse, Deadpool escuchó la voz de Camille pedirle que no se fuera. Wade sintió el delicado toque de Camille en su muñeca y luego aquel dulce beso en la mejilla. Hacía mucho tiempo que el mercenario bocón no sentía la ternura honesta de nadie. Sí, había sentido besos y caricias provenientes de alguna prostituta que trataba de ocultar la repulsión y el asco, por ganar varios miles de dólares o la lujuria de aquellas que ignoraban su aspecto o incluso les parecía sexy, pero ternura real... eso era algo que Wade no sentía desde hacía muchos años.

La escuchó hablar nuevamente: -Yo no veo el aura de ningún monstruo aquí… solo veo a un hombre triste por un pasado oscuro mezclado con un dejo de fe… no somos monstruos, ninguno… solo somos diferentes… -. Wade sintió un calor en el pecho y en las mejillas, al tiempo que los ojos se le aguaban. Tu es tres spécial ma petit étoile... en verdad eres un ángel tan hermoso, que eres incluso capaz de ver belleza donde no la hay.. Dicho esto, le dio un pequeño y dulce beso en la frente, soltándose de ella y dando unos pasos hacia atrás. Luego continuó diciendo:

Hoy me has dado una lección muy importante petit étoile, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO... Como te dije, yo soy un monstruo, aunque te niegues en aceptarlo. Vine aquí de cacería, dispuesto a atrapar a una chica, por la que me pagarían mucho dinero. Dispuesto a encontrar a una niña que brillaba, porque en Paris, alguien quiere hacer mucho dinero con ella... Pero al conocerte entendí que hay cosas que el dinero no puede y no debe comprar. Una chica tan hermosa, tan pura y tan llena de luz como tú, merece ser libre, feliz y sobre todo, estar consciente de lo especial, única y perfecta que es.

Wade hizo un pequeño silencio para respirar profundamente dejando salir un suspiro triste y se quedó callado, esperando la reacción de Camille, para luego despedirse. Estaba seguro que luego de esa confesión, la pequeña estrella sabría que definitivamente él era un monstruo más, como aquellos que la habían hecho sufrir tanto en su pasado

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Lun Sep 19, 2011 8:23 pm

Brillaba, eso si era del todo cierto, un poco discreto brillo a su alrededor que solo era provocado cuando sus emociones le solían ganar, cuando era débil ante ello y no lo podía evitar.
Pero era simplemente difícil poder controlarlo cuando ni ella misma sabia de aquellos dones, muchas veces su madre adoptiva se lo había dicho, ella resplandecía de una manera aterradora que le provocaba temor a las personas.

Pero ahora con aquel hombre diciéndole esas cosas tan lindas no podía evitarlo, mas que todo porque no era como esas tantas veces que le decían cosas halagadoras pero su aura solo brillaba en cosas terribles, esta vez podía notar mucha sinceridad en la voz y en el color del aura que estaba ante ella, y el aura jamás mentía, como ella misma, Camille jamás había dicho ni una sola mentira en toda su vida.

Estaba por añadir algo mas cuando el dijo aquellas cosas, al principio no lo había enlazado pero no por algo era una chica muy inteligente como bella, así que pronto el brillo de Camille que estaba a su alrededor desapareció lentamente hasta dejarla mirándole un poco asustada de solo pensar en volver con los Berwick. Ellos eran las personas que la habían explotado hasta el extremo y ella había soportado muchísimo tiempo hasta que escapo, sabía que la estaban buscando, después de todo sin ella, ellos tan solo eran unos pueblerinos franceses mas. Y Wade, aquel hombre planeaba llevarla hasta ellos, pero al menos el pensó las cosas.

Se quedo callada un momento y entonces suspiro profundo.
-No es lo mismo… Usted a entendido algo que aquellas personas no entendieron jamás… eso lo hace diferente a un monstruo… -Camille sonrió suavemente o eso trato de hacer porque estaba un poco pensativa. –lo único que me preocupa es que, por no llevar a esa niña que brilla puedan hacerle daño a usted… ¿va a estar bien usted Sr Wade?... –Ella podría escapar, después de todo ellos no le harían daño, no dañarían a quien les daría la fama y el dinero… pero y el?
Camille negó con la cabeza un poco más preocupada por el que por ella y después sonrió un poco mas abiertamente.
-todo va a estar bien… -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 9:01 pm

Wade la miraba estupefacto. No podía creer que la bondad de la chiquilla no tuviera límites. Espera, te acabo de decir que llegué aquí con la intención de secuestrarte ¿y tu preocupación es si me pueden hacer daño a mí? Dijo con incredulidad y empezó a reir con honestidad. Definitivamente voy a hacer los trámites para que te canonicen desde ahora Mon ange! No te preocupes por mí, a mí es imposible matarme. Es parte de mis poderes mutantes jeje

Deadpool se arrodilló ante ella y tomándole una mano, le dijo en voz alta: Ma petit étoile, juro que a partir de hoy, siempre estaré ahí cuando me necesites. En vez de ser el monstruo que pensaba llevarte donde aquellos que no merecen siquiera saber que existes, seré quien te proteja y se encargue de que siempre estés bien. A partir de hoy, mi modo de compensar tu bondad y tú ternura hacía mí, a pesar de que soy lo que soy, y mi manera de reponer el hecho de que alguna vez pensé en devolverte a las garras de los monstruos, será convirtiéndome en aquel que para siempre mantenga a los monstruos alejados de tu brillo.

Wade sonrió y luego añadió: Cada vez que me necesites, simplemente marca este número en tu celular: ### ### ####. Dile a alguien que lo ponga en el sistema de marcado rápido y en el de marcado de voz. No puedo explicar completamente por qué. Si es porque me has hecho aprender una lección importantísima, porque eres posiblemente la criatura más hermosa que he visto sobre la tierra o porque mi User está melancólico, nostálgico y despechado; pero, a partir de hoy, eres la única misión que hago por un brillo que no es el oro ni el dinero.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Miér Sep 21, 2011 7:32 pm

Le agradaba hacer sonreír a la gente asi fuera por tonterías de ella, o por lo menos hacerlas sentir menos tristes, su madre adoptiva cuando vivía en Oslo, solía estar triste y enojada todo el tiempo y Camille trataba de cantar para ella para hacerla sentir mejor, por eso cuando escucho la risa de Wade y su aura parecía mas tranquila esta también sonrió. Quería confiar que realmente el estaría bien y que sus poderes mutantes salvaran el día. –Es solo que, una vez una persona de quien no recuerdo nada de ella, me dijo que era mas fácil morir que vivir, porque el que muere ya no tiene nada que perder, pero quien vive es quien sufre las perdidas de aquellos que dejaron el camino a su paso… -

Pestañeo un poco ante lo dicho y después negó con la cabeza. –No tiene porque canonizarme, no soy un angel como lo parece, una vez no me comi todos los vegetales y se los di a un pequeño cachorro que estaba ahí…-dijo como si aquello fuera la peor de las cosas hechas en el mundo pero solo sonrio ante ello recordándolo.
-Entonces usted puede curarse a si mismo?... Yo tengo algo casi parecido, solo que no directamente a mí, sino a los demás, es muy complicado curarme a mí misma, pero al parecer el profesor Charles dice que tengo otras cosas, una compañera de la Mansión ha dicho que soy una granada de luz… Otro dijo que soy como una estrellita, - Camille se encogió de hombros y sonrió más abiertamente casi en confianza, una cosa que extrañamente Wade le trasmitía por una razón que no lo entendía, apenas y lo acababa de conocer y parecía portarse con él con mucha naturalidad, casi con cierta familiaridad.

Entonces el se arrodillo tomando su mano, la joven albina se quedó un poco impresionada ante ello aunque bastante sonrojada por el acto, por aquellas palabras, nadie jamás se había autoproclamado protector de ella prometiendo cuidarla cuando más lo necesitara, aquello era increíble, o por lo menos bastante nuevo para una chiquilla que toda su vida había vivido sola alejada de las personas.
-Yo… bueno… muchas gracias, la verdad es que… no sé qué decir, - Camille tomo la fuerte mano de Wade entre las pequeñas y delicadas blanquísimas manos de ella, estas que brillaban al igual que ella misma lo hacía, como si un aura brillante la rodeara. –Solo deje de decirse que es un monstruo… no me gusta que se llame monstruo porque para mí, usted no es un monstruo… -

Y entonces algo se le vino a la mente, Camille se quedó callada un instante y luego sonrió. –En la Mansión, muchos alumnos y hombres X se hacen llamar de ciertos apodos que distinguen su forma de ser… Una vez me preguntaron cómo me llamaría yo, (después claro que me dijeran granada de plasma) y gracias a usted y por usted lo he decidido… -Shine se separo un momento de Wade y cerro los ojos concentrándose, y entonces le demostró un poco de lo que ella era en realidad y porque sus padres la estaban buscando, un brillo dorado emergio de toda ella, un aura de paz y de calma de dejo sentir a su alrededor tanto que los propios animales ahí detuvieron su paso solo para contemplarlo, solo fue una cuestión de segundos para entonces volver a mirar a Wade con esos ojos bicolores.
-Shine… ese será mi Identidad… Shine…-

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 21, 2011 7:56 pm

Spoiler:
OFF: me encantó que el nombre Shine se le ocurriera ahí!

Camille siguió hablando y dejando ver su encantadora e inocente personalidad, que mantenía a Wade bajo una especie de encanto. En cuestión de menos de una hora de conocerla, esta chica se había convertido en algo que le había enseñado una dura lección y algo que debía proteger.

Camille entonces le dijo algo que a Deadpool le pareció muy curioso: –En la Mansión, muchos alumnos y hombres X se hacen llamar de ciertos apodos que distinguen su forma de ser… Una vez me preguntaron cómo me llamaría yo, (después claro que me dijeran granada de plasma) y gracias a usted y por usted lo he decidido…

Wade la vio brillar y estuvo convencido de que esta chica era lo más hermoso que había habitado sobre el planeta tierra. De hecho, recordó que alguna vez esuchó hablar a los pilotos espaciales sobre unas criaturas que habitaban las lunas de Lego, llamadas ángeles, que eran las más bellas de toda la galaxia y que brillaban... No espera... eso no me lo dijo ningún piloto Pensó Wade para sí mismo y añadió: Eso lo dice Anakin Skywalker en Episodio 1... En fin Entonces ella comentó: -Shine… ese será mi Identidad… Shine…-

Deadpool sonrió y le dijo: Creo que es un nombre muy apropiado para ti ma petite ange, ya que tú, con o sin tu poder activado, no dejas de brillar.

La brisa sopló entre los árboles del bosque, la luz del sol se filtraba entre las ramas y la paz y la tranquilidad de la naturaleza, hacía armonías con los ruidos de los animales que habitaban en los alrededores. Repentinamente, algo rompió con el momento, las tripas de Deadpool sonaron por lo que él empezó a reir divertido. Wade le hizo entonces una invitación: Oye, ¿no tienes hambre? Porque yo me estoy muriendo del hambre! Quizás podamos ir a comer algo juntos, ¿qué te parece?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Jue Sep 22, 2011 1:39 am

Shine, sin duda le habia gustado y estaba segura que no hubiera sucedido si Wade no le habría dado la idea y ahora, definitivamente iba a ser la manera en como se llamaría, asi como Kitty se hacia llamar Shadowcat y Scott Ciclope ella seria Shine, un nombre corto pero brillante como al parecer ella lo era, un brillo en una permanente oscuridad, un brillo solo dedicado a las personas menos para ella, porque para ella siempre era de noche.

Se dedico a regalarle una sonrisa a Deadpool cuando le dijo que ese nombre era apropiado para ella y sin duda decidio que iba a ser todo lo posible por sobrevivir, para poder seguir pasando largo tiempo con personas como Wade.
Pero entonces todo silencio se corto por un rugir en el estomago, al principio pensó que era ella y se sonrojo pero capto que aquel sonido provenia de su nuevo amigo y no pudo evitar como el un momento de risa, momentos que hace muchismos años no tenia, si es que había tenido alguno alguna vez.

La idea de ir a comer le emocionaba de sobremanera asi que no dudo en asentir tomando su mochilita de conejo y su violin fijando su rostro en Wade. –Pero… espero que en la Academia no se preocupen mucho, aunque es fin de semana en que todos salen, no creo que les paresca raro si salgo un momento de la Academia… tengo tanto tiempo encerrada que ya casi es como si estuviera en Francia. –La única diferencia es que en Francia la obligaban a estar encerrada y en la Academia no, pero sin muchas opciones a donde salir terminaba siendo a veces lo mismo.

Miro hacia donde al parecer estaba el lago y se quedo un largo rato mirándolo. –no creo que les moleste… ¿Podemos regresar antes de que se oculte el sol…? –Tras ello se quedo pensando y sonrio. –Cuando eso pase, me gustaría que me lo describiera… el atardecer, me gusta escuchar cuando me describen el atardecer… -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Vie Sep 23, 2011 3:08 am

Wade sonrió y emocionado le puso el brazo a Shine para que pudiera sujetarse de él. Ante la pregunta de la chica de ojos bicolor, respondió: Oh pero por supuesto. Iremos a comernos una hamburguesa o algo, y luego te traeré de vuelta, a tiempo para describirte el atardecer.

Comenzó a caminar por el bosque, guiando con cuidado pero sin lentitud a Camille por el bosque. Mientras andaban, le iba describiendo algunos detalles, como ciertos animales que encontraban en el camino, algunos hongos y setas silvestres, flores delicadas y de colores brillantes o la forma de las nubes en el cielo.

Después de varios minutos, llegaron al vehículo que Wade había alquilado para la misión. Nada demasiado lujoso. Un carro bastante normal pero en óptimas condiciones. Caballerosamente, Deadpool le abrió la puerta del copiloto y la ayudó a sentarse.

Se sentó en el lado del piloto y le dijo: Iremos a mi casa, si no te molesta. La verdad es que con este rostro y este uniforme que cargo, no son muchos los locales decentes en los que me dejan entrar. No te preocupes que sólo comeremos y ya. Además, soy un gran cocinero, como podrás comprobar en pocos minutos!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Dom Sep 25, 2011 4:02 pm

La idea de solo salir un poco fuera de la Academia le había entusiasmado demasiado que no pudo mas que asentir con una sonrisa.
Unas semanas antes, cuando había sido encontrada por Kurt Wagner, Camille habría desconfiado de todo, había entrado a la Mansion temerosa, timida y con mucha inseguridad, pero ahora estaba ahí, al lado de una persona que apenas había conocido hoy, dispuesta a ir a comer a la ciudad o a donde fuera.

Le encanto la idea de que el describiera todas aquellas cosas, Camille seguía con sus ojos las pequeñinas auras de los animales y trataba de imaginarse cada cosa que Wade le describia.
Un trayecto que se vio bastante animado, hasta que se detuvieron y escucho el sonido de una puerta abrirse y ser guiada hasta un automóvil.
-perfecto, eso esta bien porque yo jamás aprendi a cocinar… -le menciono un poco sonrojada, ciertamente jamás lo había intentado. –Los objetos sin un aura en si es algo que no puedo ver… -

La brisa mientras el conducía entraba por la ventanilla, Camille sonrió mirando hacia afuera de vez en cuando pequeñas auras y entonces su visión de auras fue mas fuerte, muchos colores moviéndose, resonancias.
-Ya llegamos a la zona poblada… -dijo mirando hacia Wade y espero pacientemente hasta llegar a la zona en la que el comenzaría sus dotes culinarios.

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 25, 2011 4:26 pm

Wade Wilson conducía por la ciudad y veía sonriente a Camille mientras ella disfrutaba del viaje. Luego de aproximadamente unos cuarenta minutos, se detuvo en un puesto de estacionamiento frente al edificio donde quedaba el departamento que estaba rentando. Apagó el carro y le dijo a Camille que esperara unos segundos. Se bajó del vehículo, lo rodeó y le abrió la puerda a la hermosa chica, ayudándola a bajar del coche.

Luego, la guió llevándola de la mano, describiéndole el entorno para que sintiera mayor confianza. Llegó a la puerta del edificio, la abrió y llevó a la chica hasta el ascensor. Marcó el piso al que se dirigían y esperaron un par de minutos. Debería pedirte disculpas adelantadas por el desorden que encontrarás en mi apartamento, pero supongo que a tí no te molestará.

Esperaron unos minutos más en los que Deadpool no había soltado a Camille, sujetándola delicadamente por la cintura y la mano. Una vez que las puertas se abrieron, avanzó con ella con cuidado y llegaron a la puerta de su apartamento. Abrió y entraron a la par que el deçía: Bienvenida a mi humilde morada Ma petit ange! Siéntete como si estuvieras en tu hogar., Continuaron avanzando por el desordenado departamento, mientras Wade iba pateando el desorden para que ella pudiera caminar tranquilamente. Llegaron a la cocina, y él la sentó en una silla y comenzó a disponer todo para prepararle el almuerzo. Bueno! dentro de unos minutos, probarás mis famosas hamburguesas con queso, con cebolla caramelizada en salsa BBQ y pepinillo! Son una receta de familia... (de la familia Hard Rock Café pero bueno) aunque el pepinillo es añaditura mía jejeje

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Lun Sep 26, 2011 1:13 am

Tenía que admitir que estaba emocionada como una niña que la sacaba de paseo a algún lugar, y mucha razón tenía en ello pues cuando vivía en Francia y en Noruega las salidas eran casi nulas, de hecho no recordaba hace cuanto que no viajaba en automóvil.

Había llegado a América en un crucero y tras ello había sido encontrada por Kurt Wagner en una Iglesia. Pero jamás había viajado solo por el simple hecho de placer por eso tenía que admitir que era bastante emocionante.
Cuando se detuvo la marcha supuso que el destino a donde se dirigían ya estaba en puerta, así que educadamente espero a que se le abriera la puerta y acepto la mano de Wade.
Mientras caminaban contó cada uno de los pasos, al igual y como había hecho cuando ingreso a la Mansion X. Cuarenta de la entrada al ascensor, y cada sonido del piso al que llegaban la mantuvo interesada en que su memoria eidética captara cada movimiento.

-No tiene porque pedirme disculpas por eso, realmente no es como si fuera a verlo –bromeo de su propia discapacidad mientras entraba a la habitación, a pesar del “desastre” que esperaba no parecía despedir olor a muerte ni nada por el estilo, contrario a ello parecía haber un dejo de calma y soledad en esa habitación, pero se compensaba, podía ver ligeros destellos de esencia en aura mas allá, en su oscuridad, lo que le decía que allá había una ventana.
-Gracias por invitarme… Realmente nunca había sido invitada a comer por nadie… -dijo alegremente mientras conto los pasos de nuevo de la cocina a la mesa.


Sonrió divertida al escuchar aquella receta única de “la familia” y se quedo ahí sentadita en la silla moviendo sus pies un poco.
-Siempre vive aquí o suele viajar mucho? –pregunto interesada en conocer un poquito de la vida de su ahora nuevo amigo y protector.
No se quedo en su lugar del todo mientras Wade cocinaba, más bien camino un poco hasta poder llegar a la ventana, allá abajo se veían colores pasando rápidamente, probablemente personas con prisa muchas de ellas con colores llenos de enojo, algo de irritación y fastidio, otros parecían más calmados.
-La ciudad siempre esta así llena de tanta gente con tanta prisa… -preguntó observando hacia afuera y después miro hacia donde estaba el cocinero prodigio.
-No veo a las personas… pero puedo ver su aura, puedo ver los colores al pasar, sus emociones, sus intenciones y el destello que su aura propia deja… es una cosa extraña, creo que es parte de eso que llaman poderes mutantes… ¿Qué hay de usted…?-si le daba un poco de curiosidad saber que tanto hacia una persona como Wade aunque se pregunto si no era bastante descortés preguntar esas cosas entre mutantes.
-yo...creo que hago muchas preguntas... lo siento... -se dijo mas para ella misma que para el y se sonrojo un poco apenada aunque con una sonrisita inocente.

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 26, 2011 8:41 pm

Wade Wilson comenzó a preparar las hamburguesas con la misma destreza con la que peleaba. De hecho, todos sus movimientos eran perfectos y calculados. Picó tomates a gran velocidad, las cebollas, puso la carne a asar, luego en otro sartén las cebollas hasta caramelizarlas en salsa BBQ, puso a tostar los panes, picó papas y las puso a freir...

Mientras cocinaba, escuchaba y respondía sonriente las preguntas que Shine le iba haciendo: -Siempre vive aquí o suele viajar mucho? –

La verdad es que suelo viajar mucho. Normalmente uso un dispositivo que tengo por ahí guardado, que me permite teletransportarme de un lugar a otro, pero tengo tiempo sin usarlo. Quizás lo empiece a usar ahora sólo para poder teletransportarme a dónde tú estés si alguna vez me necesitas. Le guiñó un ojo y luego se sintió un poco estúpido ya que no había manera de que ella lo hubiese sabido... prosiguió hablando: Pero realmente me mudo mucho. Voy a donde me necesitan para alguna misión.

-La ciudad siempre esta así llena de tanta gente con tanta prisa…? -

Sí, normalmente la gente en las ciudades, sobre todo en Nueva York, van muy apurados y sin interactuar unas con otras. Es una ciudad con millones de personas, pero puedes estar completamente sólo al mismo tiempo.

Luego, Camille le preguntó al mercenario bocón sobre sus poderes, por lo que, mientras picaba los pepinillos e iba terminando de preparar la comida, respondió: Bueno, mi poder, si podemos llamarlo así, es el poseer un factor de curación y regeneración, además de ser extremadamente ágil. Ahora bien, aunque muchos le llaman estar loco, realmente mi punto fuerte es el estar consciente de que toda nuestra vida, pertenece a una narrativa hecha por artistas y escritores... Eso me permite a veces saber cosas que más nadie sabría... y también evita que puedan meterse en mi mente... por el caos que está hecha jejeje

Deadpool se acercó a la mesa y mientras la chica luminosa exclamaba: yo...creo que hago muchas preguntas... lo siento... colocó los dos platos con las hamburguesas y papas fritas, una jarra con limonada y dos vasos, servilletas, el envase de ketchup, mayonesa y mostaza. Fue hasta donde se encontraba Camille, la cogió de la mano diciéndole suavemente: Tú no haces demasiadas preguntas mi niña... Puedes preguntar todo lo que quieras! El almuerzo está listo! La guió hasta la mesa y la ayudó a sentarse. Le sirvió un vaso de limonada, le dijo donde estaban las cosas en la mesa y mientras se sentaba a su lado, dijo: Voilá!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Shine el Miér Sep 28, 2011 1:54 am

Escucho atentamente todo lo que el decía y sonreía asintiendo a cada cosa, pensando lo maravilloso que debía de ser poder andar por donde el quisiera cuando quisiera y como quisiera sin tener que darle razones a nadie, ella también hubiera deseado en ciertos casos algo asi.
-Debe ser divino poder visitar lugares lejanos y raros en el mundo, me imagino debe de conocer mucho de todo… -Para ella, solo había existido su habitación en Francia y la Mansion X, el trayecto a America había sido igual de solitario sin contar que su vida en Nueva York fue bastante compleja.

Correspondió ese gesto de decir que vendría por ella para defenderla de cualquier cosa con una sonrisa divina, se sonrojo un poco ante aquello sintiéndose bastante afortunada de conocer a alguien como Wade Wilson.
Desvió su mirada para volver a ver hacia afuera, el sonido de una policía resonaba a lo lejos, bastante lejos como para que su fino oído lo escuchara pero no vio nada mas, el suave olor a comida estaba inundando la casa y le abrió bastante el apetito.
-Millones de personas… en la Mansion X son muchísimos estudiantes, pero es difícil, es demasiada gente y me confunde mucho, demasiados colores en su alma, muchísimas voces, por eso me encontró en ese bosque… - Y ahora agradecía por haber salido un momento con se violin y los chocolatines en su mochila de conejo.

Entendió perfectamente sus poderes (menos eso de la narrativa porque simplemente no lo comprendió del todo) y siguió al cocinero hasta la mesa recordando donde le especifico el que estaban las cosas.
El olor era bastante tentador, así que movió sus manitas por la mesa tocando donde estaba cada cosa, ubico el vaso, el plato y los envases. Encontró la comida y no la metió a su boca hasta soplarle un poco para no quemarse, cuando dio la primer mordidita a la hamburguesa sonrió.
-Dejemonos de mentiras, acepte que la verdad usted es Chef reconocido de alguna parte de New York y buscaba una glotona señorita a quien adoptar… -dijo en tono de broma con una sonrisa. –Esto es exquisito… -

Adoro el sabor así que no se dejo decir que no a probar aquella comida, aunque claro estaba, sus modales por adelante como siempre.
Un par de mordidas pequeñas mientras escuchaba el sonido de todo a su alrededor y luego miro a Wade. –Mi especialidad, son los sándwiches de crema de mantequilla y zarzamora, en galletas Oreos y encima nieve de chocolate… -dijo un poco sonrojada. –Aunque creo que eso no cuenta como comida ¿verdad? –

Se encogió de hombros en una sonrisita, y aunque hubiera deseado comerse toda esa comida, no era una chica que comiera demasiado.
-Hace muchísimos años que no comía algo recién hecho… es, muy rico… muchas gracias-dijo tratando de recordar cuando había sido la última vez que comía algo recién hecho en casa, probablemente nunca, no hasta que había llegado a la Mansion X y por lo menos comida caliente había en casa.

Lamentablemente siempre le pasaba después de comer, un sueño que la invadía totalmente y no pudo evitar un ligero bostezo que oculto bajo sus manitas y se rio inocentemente. –Aun no acostumbro mi cuerpo totalmente a los cambios de horario de continente… ¿Cómo lo hace usted? -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 28, 2011 11:25 pm

Wade la veía comer con alegría mientras él también devoraba su hamburguesa, no con tantos modales como ella, claro está. Río junto a ella cuando Camille bromeó diciendo: -Dejemonos de mentiras, acepte que la verdad usted es Chef reconocido de alguna parte de New York y buscaba una glotona señorita a quien adoptar… Esto es exquisito… - y de igual modo cuando ella habló de sus improvisados bocadillos. Después, con la boca llena de salsa, como si fuese el maquillaje de un payaso, sonrió cuando ella le agradeció la comida y dijo, entre un mordisco y otro: Il n'y a pas de quoi mon coeur! Espero que te aproveche!

Luego de la comida, Wade comenzó a recoger la mesa y miró con ternura a Shine mientras bostezaba y luego la chica comentó: –Aun no acostumbro mi cuerpo totalmente a los cambios de horario de continente… ¿Cómo lo hace usted? -


El mercenario escuchó la pregunta mientras terminaba de recoger y poner los trastes en el lavaplatos automático. Se sentó al lado de Camille y le respondió encantado con la inocencia de su invitada: jejeje la verdad es que mi regeneración hace que no sienta mucho cansancio, por lo que realmente duermo muy poco. Pero si quieres reposar un rato, puedo prestarte mi cama.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que brilla es oro (Shine y Deadpool)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.