Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Rachel Grey/Marvel Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel Grey/Marvel Girl

Mensaje por Rachel Grey el Mar Sep 13, 2011 7:01 pm


Nombre original: Rachel Anne Summers Grey
Alias: Marvel Girl, baby Phoenix. Rachel Griss, Phoenix
Edad: Alrededor de 20 años
Alineación: estuvo en Excalibur, los saqueadores estelares, x-men, New Mutants
Datos Extras:
-Rachel Grey Proviene de un futuro alternativo de la tierra 811, dominado por centinelas debido ala muerte del cenador Robert kelly, sin embargo se convirtió en una viajera del tiempo al tartar de mejorar su futuro, pero debido al cambio la dimension de donde provenía desapareció, quedando ella como unica Rcahel en una gran cantiad de dimensiones, solo existen variantes de sus pasado como se ve justo después del dia M.

-Es una sobreviviente por naturaleza, ya que en mas de una ocasión a sido la única sobre viviente de masacres.
-Los shi'ar marcaron su espalda con un tatuaje en forma de fénix, que sirve para ubicaría en cualquier lugar de la galaxia en donde se encuentre.
actualmente su alama se ah ligado al fragmento del fénix almacenado en una espada de shi'ar

Poderes:

Rachel es una mutante de nivel Omega y la hija de la Phoenix . Rachel heredó enormes poderes psiónicos de su madre y tiene un control ilimitado sobre su potente telepatía y la telequinesis . Marvel Girl ha desarrollado un azul eléctrico Phoenix firma energética del emblema, que aparece por encima de su ojo izquierdo cada vez que usa sus poderes.

Telepatía: puede leer la mente y el proyecto de sus pensamientos en las mentes de otros en un radio enorme, potencialmente ilimitados. No siempre ha tenido acceso a su telepatía, debido a los bloqueos mentales. Aun cuando sus poderes se inhiben, las habilidades telepáticas de Rachel se pulen para sentir la energía residual.

control:

-Telepática Capa: ¿Se puede ocultar su presencia de ser detectados por los demás. Sus habilidades a veces puede pasar desapercibido o ser contrarrestado por otros telépatas más poderosos en función de su nivel de habilidad en el uso de sus habilidades psi propia. Se pueden ampliar estas defensas a los demás a su alrededor también.
-Sombra psíquica: la capacidad de la máscara de sí misma, y la presencia de otras personas de quienes la rodean. Telepáticamente puede disfrazarse, por lo que su apariencia que de una sombra.
-Control de la mente: la capacidad de controlar las mentes de otras personas, por la mera concentración.
-La posesión mente: la capacidad de poseer la mente de otro, y el uso que el cuerpo de los seres como el suyo.
-Alteración de la mente: la capacidad para alterar la mente de los demás por la fuerza de voluntad, cambiando su personalidad total o parcialmente.
-Escudo psiónica: la capacidad de construir un escudo psíquico para la protección de sí misma y de las mentes de los demás.
-Ilusiones telepático: capacidad de crear ilusiones para que se parecen ser invisibles, se parecen a alguien más, o hacer otros eventos experiencia que no son realmente sucediendo.
-La parálisis mental: capacidad para inducir la parálisis temporal mental o física.
-Mental Amnesia: Puede borrar los recuerdos de la conciencia particular o causar amnesia total.
-Las explosiones psiónicas: puede proyectar tornillos psiónica fuerza que no tienen efectos físicos, sino que puede afectar la mente de la víctima con el fin de hacer que el dolor de las víctimas o pérdida del conocimiento y convertir a alguien con muerte cerebral.
-Astral Projection: puede proyectar su forma astral de su cuerpo astral en los aviones o los planos físicos. En el plano físico, que sólo pueden viajar en forma astral en distancias cortas. En el plano astral , mental que puede crear objetos psiónicos y manipular los aspectos de su medio ambiente.
-Mente cesiones o transferencias: transferencia de poder, tanto su mente y su poder en los cuerpos de otro host que su propio cuerpo físico de alguna manera mató.
-Mental de detección: se puede sentir la presencia de otro mutante sobrehumano en un radio pequeño, pero como no definido aún de sí misma al percibir las radiaciones distintivos mentales emitidos por dicho ser.
-Psionic Firebird: capacidad de manifestar su telepatía como un pájaro de fuego psiónica, cuyas garras podrían infligir daños físicos y mentales.

Telequinesis:
Posee habilidades de telequinesia que le permitió manipular la materia con la energía de sus pensamientos. Capaces de control muy fino sobre los objetos, incluida ella misma. En niveles más amplios, Rachel puede levitar grandes pesos, en los cientos de toneladas, pero su límite superior se ha mantenido sin revelar.

control:

-Aptitud intuitiva: Se puede desmontar los dispositivos complejos de forma explosiva (separar todos los componentes últimos, tales como tornillos, tuercas, placas de circuitos, etc) y, con la misma rapidez, facilidad montar dispositivos complejos. Esto también le ha permitido alcanzar incluso la conciencia y el control de objetos tan pequeños como los electrones individuales en un átomo. Por ejemplo, Rachel pudo detectar si un sello hermético era, o no, mediante la comprobación de la presencia de moléculas de oxígeno que penetra. Incluso puede detectar y discernir las moléculas individuales de oxígeno, y determinar el peso atómico de las moléculas, por la cantidad de átomos presentes.
-Alteración de la materia: Capacidad para modificar las estructuras moleculares y atómicas y la capacidad de alterar valencias molecular, o incluso reescribir su propio genoma. Rachel ha sido capaz de crear un agujero negro microscópico
-Pinchos psiónica: Capacidad de crear picos destructivos psiónica que destruyen los objetos físicos que los picos de entrar en contacto .
-Campos de fuerza: Capacidad de crear escudos de protección vigente que podrían desviar a los más poderosos de los ataques (incluso las bacterias del filtro del aire, presión atmosférica de Júpiter soportar, e incluso repeler los ataques con armas nucleares). Los límites superiores de esta capacidad se desconoce. Rachel también ha mostrado tal control sobre los campos como para darles forma con precisión, incluso para cumplir muy de cerca para formar su cuerpo. No parece haber ninguna correlación entre la intensidad de campo y el grosor de los campos telekinetic.
-Las explosiones de conmoción: puede proyectar energías telekinetic como vigas de gran alcance dirigida explosión de su cerebro que, aparentemente, podría afectar a la materia con una fuerza demoledora.
-Vuelo telekinetic: Al levitar a sí misma, puede "volar" en distancias muy largas ya velocidades diferentes.

Tiempo de viaje:

posee el poder psiónico de desplazar a sí mismo ya otros en casi cualquier punto específico en la corriente temporal y re-emergentes en el mundo físico de lo más de unos minutos con los años mediante la generación de energías chronal. Al parecer, podrían viajar en forma astral. También podría viajar a los puntos en el futuro.
Junto con la capacidad de Marvel Girl de viaje astral a través de la proyección astral, Rachel puede combinar su telepatía con sus habilidades para manipular el tiempo.

control:

-Chronoskimming: le permite trasplante temporalmente la mente de una persona y enviarla a través del tiempo en una versión más jóvenes / mayores, o cerca de un ancestro / descendiente, o como una forma astral desencarnado. Esto probablemente se logra a través de la combinación de los dos poderes, la telepatía y chronokinesis.

Rachel combina su habilidad para manipular el tiempo con su telepatía y la telequinesis con efectos variados, incluyendo:

-Chrono-Shield: la emanación inconsciente de un pulso de la cuarta dimensión, que crea una crono-escudo que protege a la de los cambios en la línea de tiempo,

-Proyecciones psicométricas: capacidad de proyectar mentalmente los acontecimientos pasados.

Phoenix Avatar de la Fuerza: Durante un tiempo, Rachel se unió también a la Fuerza fenix como "el Fénix una realidad", y tenía sus poderes cósmicos a su disposición. Como Phoenix, habilidades de Raquel se han mejorado sus niveles de
máxima, limitada únicamente por su fuerza de voluntad y la amplitud de la imaginación. Rachel demostró mayor psi-poderes, así como la capacidad de manipular la energía y lifeforces, y una conciencia cósmica limitada.
Relación de Raquel con el poder de Phoenix se perdió en un futuro lejano y no regresó con ella cuando viajó de nuevo a principios del siglo 21 (actual) de la Tierra-616 .
Recientemente, Marvel Girl absorbe un eco residual de la Fuerza Phoenix dejó en la espada de un huésped anterior, un Shi'ar llamado Rook'shir . Todos sus efectos se desconocen en este momento. Se puso de manifiesto que el poder ha Rachel no es la verdadera Fuerza Fénix, pero una sombra o un eco de ella, que era más fácil de controlar, pero menos potente. Que ha desaparecido junto con la espada.

Auditoria

"Cada vez que usted se despierta, hay un momento delicioso, liminal ... cuando no estás muy seguro pero lo que es real y lo que es todavía un sueño. ¿Cómo puedo saber la diferencia? Mis sueños tienen un final feliz."
es cierto, por que al despertar me encuentro con la realidad de que mis familia entera esta muerta, y que en solo 24 segundos fue aniquilada toda su descendencia, quedando de nuevo yo como la única sobreviviente, son embargo antes de dejarme ir me marcaron con un Horrible tatuaje en mi espalda, que sirve para ubicarme donde este.

me encontraba en mi habitación tratando de dormir, aunque es difícil hacerlo sabiendo que te vigilan centinelas, me levante de la cama aun con pijama una blusa blanca y mi ropa interior, camine hacia la ventana abriendo la cortina, para sentir el amanecer sobre mi rostro, y ver de nuevo allí esas maquinas tan destructivas, nos decía que era para nuestra protección pero yo no me fiaba mucho en realidad, todo era tan parecido a la era de la que venia, en los campos de concentración siempre al despertar lo primero que veíamos eran estas cosas tan destructivas como gigantes murallas.

cerré la cortina y camine hacia la ducha, quitándome la ropa dejando ver mi nuevo tatuaje en mi espalda, bueno no era tan nuevo, ya hacia cierto tiempo de eso. En fin disfrutaba del momento agradable, luego de estar tanto tiempo con havok en el espacio persiguiendo a Vulcan, un mutante desquiciado que se proclamo emperador shi'ar ala fuerza, lo mínimo que podría hacer seria disfrutar al máximo de este momento, aunque no creo que duraría mucho, pude notar los pensamientos de los hombres que estaban dentro de los centinelas, así es los nuevos modelos eran manejados por humanos, como seguía diciendo, percibí que recibían ciertos problemas dentro de los centinelas una falla mecánica al aparecer, pero no era bueno, sobre todo al escuchar que decían- Mutante detectado, misión destruir!!- para luego destruir algunas de las paredes del instituto.

"estamos bajo ataque!!!!" dije haciendo aparecer mi firma psíquica en mi ojo izquierdo avisándole a los x-men presentes en la mansión patéticamente, mientras salia del baño, colocándome mi uniforme a gran velocidad, para luego ver como se desplomaba una de las paredes de mi habitación sobre mi, pude usar mi Tk a tiempo para desviar los escombros, pero poco después me vi en la mano metálica de esa cosa apretando mi cintura con fuerza, justo cuando pensé en destruir su brazo, note James, también conocido como Warpath salto sobre el, rompiendo la maquina con sus cuchillos de vibraniun.
- gracias james- dije mientras volaba sacándome del medio de tanto metal - no me agradezcas Ray hasta que no salgamos vivos de aquí!!!- grito mientras destrozaba el pecho del centinela, a lo que asentí con la cabeza, para luego volar hasta otro y desalmar su piernas y brazos con mi telekinesis, mientras el resto del grupo se unía ala batalla destruyendo todo lo que podía.
"Dust entra en los centinelas y ve que sucede dentro" le dije ala chica de arena, debíamos ayudar a los hombres que se encontraban atrapados dentro, algo que dificultaba la tarea, debido que no podíamos dañar del todo a las maquinas.

seguí cubriendo a los alumnos mientras el resto hacia su parte, hasta que dust salio de en medio de ellos- srita Ray, parece que están siendo afectados por una especie de tecno-virus- dije volviendo a su forma, no había terminado de hablar cuando de dentro de los centinelas una especie de liquido salio formando forma humana, bueno no del todo, pero enseguida bishop y cyclops le dispararon destruyéndolos por completo.
- que rayos sucedió??- pregunto scott mirando la mansión casi completamente destruida - la verdad no lo se papa, pero creo que solo fue una distracción - había sido todo muy rápido, y vencer a esas cosas tan rápido parecía muy fácil para ser cierto. a hora quedaba averiguar cual había sido el motivo del ataque.


espero sirva la auditoria, puedo alargarla si se necesita ^^

Rachel Grey

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : donde deba estar

Ver perfil de usuario http://marvellegends.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Grey/Marvel Girl

Mensaje por Moderador 1 el Miér Sep 14, 2011 11:06 pm

Auditoria aceptada. El personaje es tuyo.

Es un honor tener a la hija de Jean Grey y Scott Summers entre nosotros Smile.


Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.