Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Una noche en la cocina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una noche en la cocina

Mensaje por Soma el Lun Oct 10, 2011 10:05 am

Dentro de su inocencia Soma no se percató de la sorpresa de Mystique y tomó su comentario como un verdadero interés ante su idea de ir juntas a la índia lo cual le hizo sonreir con una genuina alegría.

- Esta época es bellísima, claro que no tenemos que ir a Mumbai si no te agrada el calor....si viajamos hacia el oriente el clima se hace más frío y agradable, aunque de todas formas estará algo húmedo, pero es cosa de costumbre.- Comentó rápidamente con un entusiasmo casi infantil asintiendo el siguente comentario.- Allá la mayoría de la población es musulmanas y las mujeres suelen andar completamente cubiertas dejándo sólo los ojos a la vista de los demás... ¿Cómo crees que estuve tanto tiempo viviendo allá? Podía salir inclusive de día, así que no tienes que cambiar de forma... te consigo un bello Sari y ya!.

La transformación de Mystique la tomó por sorpresa y cuando vió el hermoso Sarí la azulina simplemente bricó de donde estaba sentada y rodeó a la otra mutánte admirándo la prenda.

- ¡Que hermoso Sarì!....- No dejaba de admirar el traje como una niña que admira un escaparate lleno de juguetes, aunque su sonrisa se aplaca un poco cuando Mystique retoma el tema, pero finalmente se encogió de hombros.- Tampoco es que esté esperándo a que venga a matarme, no dejo que eso me coma el cerebro.....todo vendrá a su tiempo, es inevitable y cuando pase.....sólo uno de los dos saldrá con vida, pero en fin....aun no pasa, así que no me preocupo...- Dijo finalmente descartándo el tema.

En verdad si le preocupaba, pero no se dejaba consumir por la incertidumbre. Si una cosa aprendió bien en sus años de cautiverio, fue a siempre disfrutar lo que se tiene ya que no sabes lo que pasará mañana.

- Deberías intentar ponerte uno de verdad....me tomó meses aprender a usarlo, sobre todo los pliegues frontales que tienen que quedar derechos y paralelos....una verdadera pesadilla.-Comentó riendo para luego agregar.[color=royalblue]- Pero una vez que aprendes, no es tan dificil...Pero sintetizado y todo, está genial, te queda muy bien.

-Ah!?...No, no quise decir eso, en verdad!- Se apresuró a disculparse algo complicada al creer que había molestado a Mystique.- Pero como eres la única que se ha tomado el tiempo para hablar de verdad conmigo, creí que sería buena idea el volver a conversar, sólo que en otro lugar....hay muchos lugares que quiero visitar, pero no me atrevo a salir sola.

Guardó silencio mientras la otra mutante hablaba ladeándo la cabeza levemente al tiempo que sentía como su mente se enredaba por tanta vuelta que daba Mystique en su respuesta. Sonriéndo finalmente cuando escuchó que si estaba de acuerdo en salir las dos.

- ¿Saldremos de día?-Preguntó como si recién se acordara de ese pequeño detalle, se notaba en su tono de voz cierta aprehención. No le gustaba salir de día, como tampoco le gustaban las muchedumbres...la ponían nerviosa y eso causaba que se asustara con facilidad teletransportándose sorpresivamente. Pero claro, Mystique no sabía nada de eso...aun.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en la cocina

Mensaje por Mystique el Lun Oct 10, 2011 2:14 pm

Por la reacción de Soma, se le hizo evidente a Mystique que la joven realmente tenia ganas de ir a la India con ella, y que no había detectado el leve tono en la voz de la cambiaformas que no se lo tomaba demasiado en serio lo de ir a la india.

Pero el ver tal animosidad por parte de la mutante que compartía su tono de piel le hizo dudar… ¿Tenia alguna razón especifica para no ir a la India? Por un lado había dejado la hermandad para tener una oportunidad mas con sus hijos, pero por el otro, esos mismos hijos no le dirigían la palabra. En cualquier caso, dejaría el tema de la India para después, si Soma se olvidaba del asunto, no habría problema… y si aun quería ir allí, era muy posible que Mystique aceptase. –Mientras sea fresco como dices, no debería haber problema… es que el calor me trae malos recuerdos, por eso se me hace poco soportable- Dijo con una leve sonrisa mientras recordaba una pequeña guerra personal que llevo una vez en el desierto.

Volviendo a sonreír una vez mas, observo a aquella joven, notando esa alegría que era capaz de irradiar. Lo que le sorprendía bastante si tenía en cuenta todo lo que esa pobre chica sufrió en su vida. Esa animosidad que Soma mostraba, provocó que Mystique se preguntase a si misma si ella era débil por no poder ser así y simplemente olvidar las penurias de su pasado. Claro que las cosas que ella vivió eran mucho mas terribles que las de Soma, no porque menospreciase los problemas ajenos, sino por algo tan simple como la edad.

-Supongo que no tendría nada malo usar un Sari de verdad, aunque normalmente yo sintetizo toda mi ropa… será una experiencia bastante interesante teniendo en cuenta lo complicado que es de llevar un vestido así.- No era mala idea llevar un Sari verdadero, mantener aquel vestido resultaría un tanto complicado al tener tantos pliegues, no era lo mismo que cambiar de forma.

-¿Salir de día?- Preguntó Mystique mientras observaba la expresión de Soma, donde se notaba que esa idea parecía no agradarle demasiado. Lo que no era extraño teniendo en cuenta el aspecto de ella… -En realidad me es indistinto cuando salgamos Soma, no tengo preferencia alguna…-

Levantándose del asiento donde estaba sentada, camino hacia la heladera y saco un vaso de agua, junto con dos vasos. Sirviendo la misma cantidad de líquido en ambos, mientras observaba a la joven. Ella conocía bares donde el dueño aceptaba mutantes, sin embargo no estaba segura de si esa chica era material para esa clase de lugares.

-Siempre podemos salir de noche Soma, te sorprenderían las cosas que hay en esta ciudad de noche… claro que siempre debes andar con cuidado, nunca te sabes que encontraras.- Volvió a sonreír un poco mientras se palpaba un poco la parte baja de la espalda, donde tenia camuflada una pistola de bajo calibre.

-Aun así estoy obligada a preguntarte… ¿Eres buena peleando? Lo pregunto por si llega a pasar algo… así se al menos si debo preocuparme por ti o no.- Mystique pocas veces tuvo oportunidades de defender a sus hijos, en gran parte porque Xavier les enseño como… tener a alguien con una edad muy parecida a la de Kurt que defender, le atraía bastante.

El problema principal era que cuando Mystique defendía, era muy probable que aquel con quien estuviese luchando terminara muerto de un disparo en la cabeza, eso era algo que Mystique no se atrevía a cambiar, creía que de hacerlo, nunca mas volvería a ser ella misma.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en la cocina

Mensaje por Soma el Mar Oct 11, 2011 11:31 am

Asintió con un gesto de cabeza al comentario del clima ya que el lugar que Soma frecuentaba eran de clima fresco, ya que a ella misma le agradaba más que el asfixiante calor y la alta humedad de algunas partes de ese lejano país.

- yo puedo enseñarte a usarlo, tengo un Sarì extra que me traje conmigo, si quieres te puedo mostrar como se usa.- Ofresió de inmediato ante la duda de la otra para con la prenda.

Medito unos momentos ante la situación de su salida, ¿día o noche?. En realidad Soma moría por conocer la ciudad de día, caminar bajo el sol de NY le parecía casi imposible debido a su aspecto y de seguro sus ropas llamarían más la atención que su misma apariencia cosa que, de solo pensarlo, le daba nervios.

- de hecho, me gustaría conocer la ciudad de día...pero temo causar algún problema o asustar a alguien.- Reconoció con una sonrisa algo apenada.- Ni que lo digas.... ya me quedó claro sobre que esperar de las noches de esta ciudad... Cuando recién llegué aquí unos hombres trataron de llevarme quien sabe a donde.... y luego, cuando me oculté en los jardines de un edificio me encontré con ese sujeto que los mató...- Al pronunciar estas palabras el semblánte de Soma se ensombreció levemente.- Esos hombres murieron...podría haberlos salvado, pero no tuve tiempo...todo pasó muy rápido.- Por el tono de voz de ella parecía querer disculparse por haberlos dejado morir de esa forma.- ... Pero en fin... ya está hecho y aprendí a ser mucho más precavida y cuidarme tanto de humanos como de mutantes...- Agregó.

Volvió a guardar silencio ante la pregunta de Mystique sobre si sabía pelear. En verdad que si sabía, pero a Soma jamás le había gustado la violencia y siempre evitaba una confrontación de ser necesario.... aunque muchas veces le había sido imposible.

- No me gusta pelear.... si me veo envuelta en alguna situación violenta simplemente desaparezco, aunque si estoy acompañada me veré obligada a pelear o a desaparecer con esa persona...- Explicó sin declarar a viva voz cual era su habilidad. Ya no era por desconfianza hacia Mystique, si no que era más una costumbre.

Aun no sabía como manejar muy bien la teletransportación, pero si salían juntas y había problemas sacaría a Mystique de ese lugar a como diera lugar. Ya le había caído demaciado bien como para dejarla a su suerte....y siendo sinceros, si no le cayera bien, también la ayudaría. Así era la naturaleza de esta mutante...tranquila y gentil con aquellos que eran amables con ella.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en la cocina

Mensaje por Mystique el Mar Oct 11, 2011 10:52 pm

La mujer suspiro un poco al escuchar que Soma se lamentaba el no haber salvado a aquellos hombres que querían secuestrarla… o peor. De ser brutalmente honesta, Mystique le hubiese dicho que le daba asco el que Soma pensase así, sintiendo lastima por aquellas personas, sin embargo decidió ser mucho mas diplomática.

-En tu situación no pensaría así Soma… no creo que aquellos hombres merezcan lastima alguna, ni de ti ni de mi…- susurro en voz baja, sabiendo que Soma le oiría fácilmente. Al escuchar que Soma podía “desaparecer”, Mystique se preguntó por un momento si ella tenía el poder de hacerse invisible, lo que descarto rápidamente. De poder hacerse invisible o algo parecido, no hubiese tenido todos los problemas de los que habló.

Nuevamente volvió a preguntarse cual era aquel poder secundario que tanto ocultaba, sin duda era algo que le permitía huir, incluso llevando a otra persona. –En caso de que algo suceda, no debes preocuparte por mí, soy bastante hábil saliendo de situaciones molestas. Lo que si, no te quedes allí junto a mi cuando me defienda, me distraería fácilmente…-

Eso era mentira, Mystique tenia años de experiencia luchando contra sapiens, estuviesen armados o no, distraerse no era fácil. Pero Soma, de ver lo que Mystique haría con ellos, muy probablemente dejaría de hablar con ella y quizás incluso le contaría a Charles, algo que no le convenía a la metamorfa teniendo en cuenta que esta allí bajo ciertas condiciones especiales, entre ellas mantener cierta conducta. –No lo tomes a mal por favor, pero creo que si no puedes “desaparecer” conmigo, déjame hacer cargo.-

Quizás sonó algo severa, sin embargo no quería que Soma le viese matar gente, eso arruinaría sus planes… -Por cierto, no deberías preocuparte tanto por salir de día Soma… si ambas vamos vestida con un Sari no será tan extraño… Esta ciudad, a pesar de su odio a los mutantes, es muy abierta en a lo que otras culturas se refiere… Además si somos ambas las que vamos con Saris, llamaremos menos la atención.-

Eso era bastante cierto, siendo dos personas vestidas de la misma manera, podía significar tal vez que eran dos amigas de la india que paseaban juntas, en cambio una sola vestida de esa manera, junto a cualquier otra forma que usase Mystique, no se vería demasiado normal.

-Puedo usar ese Sari que me ofreciste, y podría caminar por la calle sin usar mis poderes… lo que seria una experiencia bastante nueva teniendo en cuenta que se transformarme desde joven…-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en la cocina

Mensaje por Soma el Miér Oct 12, 2011 10:31 am

Se quedó pensativa ante la opinión de la otra, ¿Acaso Mystique hubiera matado a esos sujetos? No le agradaba pensarlo, pero estaba más que claro que ella no le daría oprtunidad si se encontraba en la misma situación que Soma.

- No es lastima por ellos.....es simplemente un respeto a la vida. Estoy de acuerdo en que se les escarmiente, un susto ocacional no le hace daño a nadie, pero matarlos....definitivamente no estoy de acuerdo.- Guardó silencio ante la sola idea de estar en una situación violenta en compañía de Mystique, aunque no dudaba de que la experimentada mutante pudiera desenvolverse perfectamente sola ( no por nada había sobrevivido tantos años) el problema era que Soma no dejaría a su acompañánte a merced de un atacante aunque se lo piedieran.- Lo siento, pero si eso pasa no te dejaré sola y no importa cuanto insistas...además puedo teletransportarnos a cualquier lugar conocido y a una distancia segura...- En su afán de explicarse mejor no se había dado cuenta de que había revelado su poder, aunque claro, ya no tenía el recelo y la desconfianza inicial con Mystique.

Sonrió ante la idea de que ambas salieran vestidas con los Sarìs y si, pasarían como unas turistas más en esta enorme ciudad.

- ¡Fantástico! pasaremos como turistas musulmanas, aunque será raro que no andemos con un hombre que nos acompañe según la tradición...pero será un detallito..- Comentó volviéndo a su alegría de antes.- Te vendrá de maravilla....los dos Sarìs que traje son de tonos azules muy parecido a nuestra pie lo cual ayuda a confundirlos cuando nos llega alguna luz directamente y el velo que cubre el rostro tiene filigramas de hilo de oro que ayuda a con nuestros ojos.... ¡que emoción saldremos a pasear de día!- Exclamó juntándo sus manos en su mentón, como si estuviera orándo, nuevamente mostraba ese entusiasmo casi infantil que la hacía parecer una chiquilla a la que va a un esperado paseo escolar.

Soma

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en la cocina

Mensaje por Mystique el Sáb Oct 22, 2011 2:52 am

Al escuchar que no es una cuestión de lastima, sino de “respeto a la vida”, la molestia que sentía Mystique menguó un poco, de ser como Soma decía, se debía mas que nada a una cuestión de ideales y creencias, algo con lo que hace tiempo que aquella mujer aprendió a no meterse.

-¿Teletransportarte dices?- Allí estaba, el gran secreto que guardaba Soma ante Mystique, finalmente revelado. El que esa chica pudiese teletransportarse solo preocupaba aun mas a Mystique, quien volvía a ver una posibilidad bastante alta de que ella sea hija de Azazel. Tristemente para ella, la joven no sabia nada de su ascendencia. –Siempre admire la teletransportacion como poder… el padre de Kurt tenia una gran habilidad manejándola, la distancia y velocidad en la que lograba hacerlo era simplemente increíble…- Solo atinó a decir eso, ya que su mente no podía reaccionar demasiado tras haber oído lo de la teletransportacion.

Aliviada escucho a Soma cambiar de tema, quien se mostraba cada vez mas emocionada por salir de la mansión y visitar la ciudad de día. De no ser por ello, Mystique no sabía si podría evitar mucho más el tema de la teletransportacion de Soma, y el gran parecido que tenía con Kurt y su padre… sin contar con ella misma, claro.

-De acuerdo Soma… cuando te apetezca iremos- Dijo con una sonrisa tranquila mientras miraba un reloj que había en la cocina, dándose cuenta de lo tarde que se hizo. –Creo que será mejor que te acuestes, si Summers te ve encontrara la forma de culparme a mi y la verdad no tengo demasiadas ganas de pelear con él.- Sin decir mas, estiro un poco los brazos tras de si, como si acabase de despertar. –Tu decides cuando, Soma… después de todo yo estoy acostumbrada a salir por la ciudad.- Sonriendo un poco se despidió de la joven con un gesto de la mano y salio de la cocina. –Suerte pequeña… ya quiero ver el Sari que me mencionaste…- Nuevamente se hizo presente esa sensación de extrañeza, el ser amable no iba con ella…

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche en la cocina

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.