Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Lucien Laxness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucien Laxness

Mensaje por Lucien el Jue Sep 15, 2011 3:24 am



Nombre: Lucien Laxness

Alias: Flashlight

Edad: 18

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: Reikiavik, Islandia

Profesión: Estudiante de la escuela de Charles Xavier

Historia:

Lucien Laxness nació en Reikiavik, capital de Islandia y ciudad más septentrional del mundo. Sus padres eran multimillonarios y de niño tuvo una vida feliz y despreocupada. Su padre y su madre fueron siempre muy cariñosos con él y, a pesar de lo ocupado que siempre estuvieron sus progenitores, nunca le faltó la atención y el cariño de estos... hasta ese día.

Un día, sus padres viajaron hacia una zona despejada por asuntos de trabajo y nunca más regresaron. Su padre y su madre trabajaban en la industria energética más importante de Islandia y estaba revisando la instalación de unos nuevas torres de energía en el interior del país. Un accidente eléctrico acabó con la vida de los multimillonarios Laxness, dejando la fortuna familiar en manos del pequeño Lucien, quien tan sólo tenía 10 años.

Su custodia legal pasó a manos de su tío Bjorn, quien era todo lo opuesto a su padre. Bjorn Laxness era un hombre frío, calculador y desalmado que desplazó al pequeño Lucien al puesto de "la mascota de la casa". Su tío apenas si se encargaba de que Lucien fuese alimentado. Además, le prohibió abandonar la mansión Laxness porque según él, los ladrones podrían secuestrarlo para pedir la fortuna familiar a cambio.

Fue así que durante ocho años, Lucien Laxness vivió confinado en las paredes de su mansión. Para evitar el aburrimiento decidió leer todos los libros de la biblioteca de sus padres, aprendiendo así de matemáticas, ciencia, literatura, arte, física, química, historia, geografía y demás áreas del conocimiento. Además, por medio de la internet, estaba al tanto de las noticias internacionales, por supuesto, a escondidas de su tío Bjorn.

De igual modo, en la soledad de su casa, fue que un día supo de sus poderes. Una vez, cuando ya tenía 14 años, en medio de esos meses en los que no hay luz solar en Islandia, la luz eléctrica se fue debido a una tormenta. Lucien quien le tenía miedo a la oscuridad desde la muerte de sus padres comenzó a llorar y a pedir auxilio, pero su tío lo encerró en el ático para que sus gritos no se escucharan. Fue entonces cuando su cuerpo comenzó a despedir fotones e iluminó el lugar en el que lo habían encerrado.

A partir de ese día, Lucien fue experimentando también lo que podía hacer con sus poderes, y esto lo usaba para divertirse, haciéndole bromas a los empleados domésticos y los guardias que custodiaban su encerramiento, contratados por su tío Bjorn.

Pero a los 18 años, Lucien aprendió una dura y cruel verdad. Su tío Bjorn llegó el día de su décimo octavo cumpleaños con una sorpresa: las intenciones de quitarle la vida. Su tío quería quedarse con la herencia y por eso, estaba dispuesto a asesinar a Lucien. Fue entonces cuando el joven Laxness se enteró de que su tío también tenía una mutación: era capaz de controlar la electricidad.

Lucien comprendió que había sido Bjorn Laxness quien había asesinado a sus padres. Su tío le confesó que su papá: Owen Laxness también había sido un mutante, capaz de controlar la luz, pero que siempre dijo que debían matener sus poderes ocultos de la sociedad.

Bjorn intentó acabar con la vida del pobre Lucien, pero éste, se valió de sus poderes para volverse invisible, cegar la vista de su tío y al final, descargó un fulminante haz de luz que le quitó la vida al ambicioso Bjorn Laxness, dejando al heredero de la fortuna familiar, inconsciente en el piso.

Al día siguiente, Lucien entendió que debía escapar de ahí. Tomó el dinero en efectivo que tenía en la mansión y modificando su apariencia mediante el uso de su poder, tomó un taxi y llegó a un aeropuerto, en el que voló a Nueva York, en busca de una escuela para mutantes, de la que había leído en Internet.

Descripción física:

Lucien es un chico alto, delgado, de cabellos negros y ojos oscuros. Su piel es bastante pálida, cosa que contrasta con la oscuridad de su pelo y ojos, y de la ropa que suele usar. Alguna vez dijo que vestía de negro por el luto que le debía a su familia. Es bastante guapo y de sonrisa sincera.

Descripción psicológica:

A pesar de las desgracias de su vida, Lucien es un chico muy optimista. Es amable, seguro de sí mismo y luchador. A veces es un poco engreído y muchas veces caprichoso o malcriado, debido a su infancia como millonario, pero las penalidades sufridas con su tío, le enseñaron a entender que las cosas no siempre son como uno quiere que sean. Es muy curioso y amable. Siempre que puede ayudar a alguien, lo hace sin pensarlo.

Poderes mutantes:

Lucien es capaz de crear, controlar y modificar el comportamiento de los fotones. Gracias a este poder, puede crear luz (en forma de un haz o irradiarla, desaparecer luz (crear sombras), cambiar el color de las cosas (variando la longitud de onda), hacer cosas invisibles (haciendo que la luz no se refleje en un objeto o persona) o incluso, hacer ilusiones visuales (que a diferencia de un telepata, no se generan en el cerebro, sino que son captadas por las retinas del que observa).

También es capaz de cegar una persona evitando que la luz llegue a sus ojos y tiene un ataque que sólo usa en condiciones muy especiales que es la concentración de luz en un rayo de mucha intensidad energética, devastador. La cosa es que luego de usar este poder, siempre termina inconsciente o muy débil para levantarse siquiera.

Habilidades:

Lucien había empezado a entrenar artes marciales en su infancia. Luego, cuando su tío lo mantuvo preso, practicaba por su cuenta, no para aprender más, sino para no perder lo que ya sabía. Ahora que vive en la mansión de Xavier, está terminando su entrenamiento de combate.

Sabe de física, química, matemática, literatura, arte, historia, geografía y demás áreas del conocimiento. Habla Inglés, Islandés y francés.

Limitaciones:

Su único poder ofensivo sólo lo puede usar una vez y luego queda exhausto o incluso inconsciente.

Otras informaciones

Lucien no apoya el hecho de que los mutantes sean una raza superior. Su tío Bjorn, un mutante, asesinó a su papá (también mutante) y a su mamá (una humana). También intentó acabar con su vida. Por lo tanto, los mutantes son tan horribles como los humanos y debido a esto, es imposible que sean más evolucionados.

Es posible que eventualmente, sus poderes se amplifiquen al hecho de poder controlar la energía como tal y no sólo los fotones, pero para eso necesitaría una forma de que sus poderes sean completamente liberados y expuestos (por ejemplo que un psíquico derrumbara las barreras mentales que lo detienen) o que una entidad externa lo poseiera y soltara los amarres de su consciencia)

Lucien

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Laxness

Mensaje por Admin el Vie Sep 16, 2011 1:49 am

Personaje aceptado, Luis. Cuando ocurran los eventos pertinentes para el desarrollo de su poder, contáctanos y abriremos la ficha para su futura modificación. ¡Saludos!

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.