Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Sabio de Jamir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabio de Jamir

Mensaje por Mû Hakurei el Jue Sep 15, 2011 2:48 pm

Nombre: Mû Hakurei
Alias: Aries, Sabio de Jamir, Maestro (sólo por sus pupilos)
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Región de Jamir, Tíbet
Profesión: Guardián de Jamir, monje.

Historia:

¿Queréis conocer mi historia? Bueno, sin duda los jóvenes de hoy en día sois curiosos. Está bien, sentaos, bebed el té y guardad silencio.

<< Nací en esta misma torre, aquí en Jamir, hace más de 90 años. Desde el día en que cumplí tres años, fui entrenado para convertirme en Guardián de esta región y de este pueblo, como algunos otros jóvenes de mi edad, aquellos que pertenecíamos al antiguo pueblo de Lemuria... o, para expresarlo en términos más científicos, aquellos que pertenecíamos a la raza Homo Mentallis. Los recuerdos de aquellos primeros años son confusos y borrosos en mi mente. Recuerdo el cansancio físico y la fatiga mental provocada por utilizar nuestros poderes al límite todos los días. Recuerdo los enfrentamientos con mis compañeros, la rivalidad, todos deseábamos ser el próximo Guardián, también recuerdo el llanto de impotencia cuando sentíamos que no podíamos más, y la risa triunfante de cuando el maestro Shion nos felicitaba por algún logro.

>> Pasaron los años. Dado que jamás supe exactamente la fecha de mi nacimiento, no podría asegurar si tenía 24 o 25 años... pero el día de la Prueba llegó. Todos los pupilos del maestro Shion lo teníamos claro: tendríamos que luchar entre nosotros para conseguir alcanzar la torre de Jamir, esta torre donde estamos ahora vosotros y yo, y conseguir entrar en ella sin dañarla en lo más mínimo. Fue muy duro. Todos dimos lo mejor de nosotros para intentar llegar a la torre antes que el resto. Algunos no consiguieron sobrevivir a la Prueba, otros se quedaron por el camino, a otros los exhamos del camino los que seguíamos adelante. Después de tres días de correr y batallar de forma constante, sólo tres de nosotros logramos llegar a la torre. Una vez allí, no nos quedaba otra: nos enzarzamos en un último combate, a muerte, sin piedad. He de decir que no me siento orgulloso de ello, yo era demasiado joven e impulsivo. Conseguí vencer y entrar en la torre. Me había convertido en el nuevo Guardián de Jamir. Poco después, a sus 423 años, mi maestro, Shion, fallecía, encomendándome una vez mas la protección de la paz de estas tierras.

>> Durante largo tiempo, todo estuvo tranquilo. No hubo amenaza ninguna que combatir y pude dedicar los años al estudio, el entrenamiento y la meditación, con el objetivo de perfeccionar mi poder. En esos años conocí al que se convertiría en mi mejor amigo, a pesar de la distancia que separaba nuestros respectivos lugares de origen: Saga Chrysallis. Ambos éramos muy parecidos, teníamos un deber para con nuestro pueblo y nuestra tierra y éramos depositarios de temibles poderes. Supongo que, en términos modernos, podría decirse que Saga era un mutante de nivel Omega. Su poder era virtualmente ilimitado, se decía de él que de un sólo golpe era capaz de pulverizar incluso las estrellas... y no creo que fuese una exageración. Sin embargo, ahí donde yo he odiado siempre la batalla y los conflictos, Saga tenía alma y carácter de guerrero, siempre alerta para descubrir y destruir el mal. No temía ni siquiera a los dioses, su valor y su nobleza eran realmente sobrenaturales. Vi pasar dos inviernos antes de que mi amigo volviese a su tierra, haciéndome prometer que algún día iría a visitarle y a conocer aquella Isla, santuario de la Grecia antigua.

>> Sin embargo, el mundo cambia, y el mismo viento jamás sopla dos veces por igual. Unos años después de la partida de Saga, llegaron una pareja de extranjeros a Jamir. Aún puedo recordar a la perfección el momento en que llegaron: él, alto y poderoso, reluciente su pelo plateado, ensombrecido el rostro por un yelmo carmesí y ella, bella, seductora y letal, con un exotismo acentuado por el rojo de su pelo y el azul de su piel. Magneto y Mystique. Habían oído hablar de mi raza y de mis poderes, y el propio Lensherr me pidió ayuda para llevar a cabo su sueño: la dominación del mundo por parte de los mutantes. Ni que decir tiene que me negué rotundamente. Tal objetivo me pareció una tontería desde el principio, este mundo no pertenece a nadie, y así se lo dije. No se lo tomó demasiado bien. Intentó convencerme por otros métodos más... digamos... violentos. Para evitar el conflicto, sencillamente detuve sus ataques con mi psicoquinesis y los teletransporté a ambos a Hong Kong. No volví a verlos, pero la inquietud se ha apoderado de mi ánimo desde entonces.>>

Poco después, conocí a los que se convertirían en mis pupilos: Yato, Yuzuriha, Atla y Tenma. He intentado enseñarles todo lo que sé, para que en un futuro puedan proteger Jamir de la misma forma que lo hago yo. Tal vez ese futuro esté cercano... el mundo cambia. Estoy considerando la idea de ir yo mismo a Estados Unidos para comprobar la situación... y evitar que se extienda al resto del mundo y pueda llegar a mi amada tierra. Sé que mis pupilos pueden proteger Jamir ellos solos...

Descripción física: es alto, delgado y posee un cuerpo perfectamente musculado y equilibrado. Tiene el pelo largo y de color púrpura, la piel clara y los ojos de un violeta profundo. Su rostro es algo andrógino y sus rasgos son delicados. Normalmente viste con túnicas amplias de corte oriental, pero cuando se pone serio y decide pelear viste una armadura de color dorado.
Spoiler:
Descripción psicológica: la amabilidad y el pacifismo son los rasgos predominantes de la personalidad de Mu. Es una persona tranquila y serena que aborrece los conflictos y las peleas. Su larga vida y su gran inteligencia le han hecho depositario de una enorme sabiduría, sobre todo en asuntos espirituales. Siempre está dispuesto a ofrecer ayuda y consejo a quien se los pida, mientras eso no implique entrar en conflicto con nadie. El pacifismo de Mu puede ser confundido por los ignorantes como cobardía, pero el Sabio de Jamir no conoce el miedo. Aunque prefiera evitar los conflictos, Mu jamás permitirá que nada altere la paz de Jamir, enfundándose su armadura dorada y peleando con ferocidad para defender su hogar y a sus habitantes.

Poderes mutantes:
- Psicoquinesis: Mu es uno de los psicoquinéticos más poderosos del mundo. Es capaz de ejercer una poderosa telequinesis capaz de levantar incluso edificios o contener a seres con una gran fuerza física (pero no a pesos pesados como Coloso, Juggernaut, Thor o Hulk). Debido a su larga vida, Mu ha desarrollado sus poderes telequinéticos hasta el límite, siendo capaz de proyectar "rayos" de fuerza telequinética o incluso afectar telequinéticamente a los fotones de la luz. Mu emplea su psicoquinesis de diversas formas, demostrando una maestría envidiable.
- Teletransportación: concentrándose y enfocando psiónicamente su mente, Mu es capaz de teletransportar cualquier cosa a voluntad, incluyéndose a sí mismo o a otras personas. El límite de su poder es aún poco claro, pero la máxima cota de distancia alcanzada hasta ahora ha sido alcanzar cualquier punto de China desde Tíbet, con esfuerzo. Una excepción a esto es su armadura, unida a él mediante un lazo místico y que puede teletransportar hasta su lado sin importar la distancia que los separe a ambos.
- Longevidad: Mu pertenece a una raza de mutantes separada del común de ellos (como los Cheyarafim o los Neyaphem). El nombre científico de la raza a la que pertenece Mu es Homo Mentallis. Además de sus impresionantes capacidades psicoquinéticas, esta raza posee también una esperanza de vida muy larga, rondando los 400 años.

Habilidades:
- Mente reforzada: aunque no es telépata, la poderosa energía psiónica de Mu le concede una gran resistencia ante los ataques mentales. Mu es únicamente vulnerable a los poderes mentales de mutantes de nivel Alpha u Omega. Incluso para los mutantes de nivel Alpha, es agotador destruir las defensas mentales de Mu.
- Entrenamiento de combate: a menudo, Mu es considerado un genio del combate cuerpo a cuerpo sin armas. Posee un estilo de lucha propio, rápido y preciso, basado en el ninjitsu japonés y el kung-fu shaolin, que ha desarrollado a lo largo de los años, y es un combatiente muy peligroso en las distancias cortas.

Limitaciones: Mu no tiene aptitudes físicas sobresalientes más allá de su buena forma física. Es decir, que los ataques físicos directos pueden causarle daño de forma normal. Además, sus poderes dependen de su concentración, y su uso prolongado provoca una intensa fatiga mental en él. Si su mente está bajo ataque, a Mu se le vuelve mucho más complicado utilizar su poder de teletransporte, pudiendo ser incapaz de teletransportarse si el ataque tiene la fuerza suficiente. Además, cuando crea muros psicoquinéticos ("Muros de Cristal"), estos pueden ser destruidos mediante ataques con un gran poder de penetración (por ejemplo, una ráfaga muy concentrada del rayo óptico de Cíclope o un golpe de las garras de adamantium de Lobezno).

Otras informaciones: al igual que la armadura de Kairos, la armadura que posee Mu está forjada en metales místicos capaces de soportar impactos con una fuerza máxima de una tonelada.

Mû Hakurei

Ver perfil de usuario

Re: Sabio de Jamir

Mensaje por Admin el Jue Sep 15, 2011 7:44 pm

Personaje aceptado. Aclarar para el resto de la comunidad, sin embargo, que la capacidad de levantar edificios es puramente para fines narrativos y, en ningún caso, se espera ver tal acción plasmada con simplicidad dentro del juego. Retener el peso de un edificio en vías de colapsarse sería un ejemplo válido a lo que busca retratarse. Se pide especial mesura con el poder de tele-transportación. Bienvenid@ al foro. Nos vemos en el juego. Saludos.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba