Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ficha de Nicholas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nicholas

Mensaje por Nicholas el Jue Sep 15, 2011 4:46 pm

Nombre: Nicholas Smith.

Alias: Nick.

Edad: 11.

Especie: Mutante.

Lugar de nacimiento: Estados Unidos.

Profesión: Estudiante de Xavier.

Historia:
Nicholas tan solo tenía 7 años cuando su padre murió, su padre era militar y estaba en una misión de paz en oriente próximo, supuestamente no corrían ningun peligro, pero Nicholas pudo oira través de su mente como la mente de su padre se apagaba, y supo lo que ello significaba, había muerto, lo supo porque cada vez que intentaba conectar mentalmente con la colmena (nombre que usaban los miembros de su familia para referirse a la capcidad de comunicarse todos mentalmente) solo el vacío le devolvía la respuesta. Estuvo deprimido durante casi dos semanas, cuando su madre recibió la noticia de parte del ejército la situación no mejoró, y Nicholas deseó con todas sus fuerzas que su padre volviera intentando conectarse a la colmena, y el milagro sucedió, era muy débil al principio, pero Nicholas reconocía la huella psíquica de su padre la cual se hizo más intensa con el paso de los días, hasta el punto de que al cabo de una semana ya era capaz de hablar de forma coherente. Cuando su madre recibió la noticia casi salta de alegría y corrío a abrazar a su hijo, fue la última vez que tocó a su madre, ya que en ese instante el disparo de un francotirador le voló la cabeza, llenando el cuerpo de Nicholas de sangre. El pbore Nicholas se quedó clavado en el sitio, sin poder moverse, pero su poder se manifestó, su padre cobró forma física y corrió en la dirección de donde provenían los disparos, el francotirador intentó abatirlo, pero las balas parecían no surtir ningun efecto en su cuerpo ya que aunque la herida aparecía, desaparecía al momento. El padre de Nicholas le dió alcance y le obligó a confesar, momento en que el hombre aseguró que alguien le había contratado para eliminar a Nicholas, pero que no tenía más información, despues el hombre murió.

Despues de eso el profesor Xavier adoptó al joven mutante en su escuela, en todo momento sabía que no estaba solo, que su padre le acompañaba en el interior de su mente, pero nunca dijo nada al respecto ni puso ningun impedimento. Nicholas estuvo realmente triste durante meses por la muerte de su madre, pero con su padre a su lado, en el interior de su conciencia, pronto acabó por superarlo y volver a ser el niño alegre y vivaz que era antes. No obstante había algo que seguía inquietando a su padre, ¿porqué aquel hombre quería matar a su hijo?

Pasaron dos años, y su padre decidió que Nicholas era lo bastante mayor (aunque aun no tenía ni diez años) para investigar el caso. Empezaron por preguntarle a la policía (obiamente Nicholas volvía sólido a su padre antes de hablar con gente importante), pero no supieron decirle nada más que el nombre del asesino. Despues de eso empezaron a investigar por su cuenta y acabaron por descubrir que el asesino era un sicario profesional, y tambien el nombre de el último tipo que le contrató. Curiosamente el apellido era conocido por su padre, era el apellido de un antiguo amigo de su padre. Se enteraron de donde vivía y fueron a verle, cuando el hombre abrió la puerta se quedó pálido cuando los vio a los dos allí, y casi se desmaya. Pero cuando se recuperó sacó una pistola y les apuntó, tras un "Porque?" el hombre confesó que odiaba al abuelo de Nicholas por arrebatarle al amor de su vida, y que creía que sus descendientes eran todos seres impuros que debían ser erradicados, y por eso se había dedicado a cazar a la familia de Nicholas miembro por miembro, incluyendo a su padre, como él mismo confesó, para luego añadir, "sabía que erais una familia de demonios, o brujos, o de esos sucios mutantes". Inmediatamente trató de matarlos a ambos pero fue noqueado y entregado a la policía.

Descripción física:
Lo más llamativo del joven Nicholas es un extraño tatuaje en forma de flecha que tiene en la frente desde su nacimiento, tambien lo tiene en los antebrazos pero estos apenas se notan a menos que use su poder. Cada vez que usa alguno de sus poderes sus tatuajes y sus ojos brillan con una fantasmal luz azul. Ese es el motivo por el que siempre lleva una cinta, para tapar el tatuaje de la frente. Por lo demás tiene un aspecto de lo más normal, tiene el pelo de color castaño oscuro, corto, y unos ojos de la misma tonalidad, es alto para su edad, mide cerca del metro sesenta y su peso está proporcional a su altura.



Descripción psicológica:
Es una persona alegre, vivaz, siempre está lleno de energía y con ganas de aprender y hacer cosas nuevas. No tiene miedo, desde pequeño ha demostrado siempre una valentía que roza el límite con la osadía y con la imprudencia. Es increiblemente curioso y siempre quiere saberlo todo, eso hace que muchas veces sea considerado como un "cargante" o un "pesado". Es altamente abierto y sociable, siempre intenta caer bien a la gente y hacerse amigo de todo el mundo, sin embargo muestra poco o ningun respeto por las normas ya que tiene la costumbre de hacer lo que quiera en el momento que quiera independientemente de los discursos mentales que le heche su padre desde el interior de su mente, (al fin y al cabo solo puede saber lo que pasa a su alrededor si Nicholas se lo permite).

Poderes mutantes:
Poderes desbloqueados: Los poderes de Nicholas son curiosos y extraños. Todos los miembros de su familia (por parte de padre) están ligados entre si a nivel mental, de forma que pueden comunicarse de una punta a otra del planeta y pueden combinar sus mentes en una sola mente maestra de forma que todos actúan como uno. Sin embargo, todos los miembros de su familia con ese don han muerto, lo que en teoría haría que este don fuese inútil, sin embargo, Nicholas desarrolló su don mucho más allá que los demás, de forma que cuando murió su padre su mente quedó ligada a la suya, es decir, la entidad psíquica de su padre vive dentro de Nicholas. La combinación de ambas mentes le ha permitido a Nicholas desarrollar la capacidad de crear un cuerpo provisional a su padre cuando lo desee, este cuerpo está hecho de energía psíquica solidificada, por lo que no puede ser destruido mientras Nicholas se concentre en mantenerlo. Los miembros de su familia tambien poseen memoria genética, es decir, el conocimiento de las anteriores generaciones se transmite a sus descendientes, aunque los conocimientos que obtienen se remontan a 3 generaciones atrás, es decir, Nicholas guarda los conocimientos de su padre, su abuelo y su bisabuelo. Ademas de los poderes comunes, los miembros de su familia tendían a desarrollar un don más, diferente en cada uno, y el de Nicholas es el de crear objetos sólidos de energía psíquica, se cree que es gracias a este don por lo que puede crear el cuerpo a su padre, aunque ninguna de sus otras creaciones es tan compleja. Nicholas puede crear prácticamente cualquier objeto que no tenga un mecanismo excesivamente complejo (como un ordenador, una nevera o similares) y que el tamaño total de todos los objetos creados no tenga un tamaño superior a 10 x 10 x 10 metros.
Poderes ocultos: (estos poderes aun no los ha desarrollado, es decir, ni siquiera sabe que los tiene, a medida que avance en el rol y se den las cricunstancias adecuadas se irán desbloqueando)
Nicholas tendrá la capacidad de volar a altas velocidades, de proyectarse psionicamente en el plano astral y de generar cuerpos sólidos para todos sus ancestros desde que comenzó la mutación en su familia (9 generaciones atrás, pero se incluyen a todos los miembros con esa mutación por lo que estamos hablando de unas 40 personas en total)

Habilidades:
Posee los conocimientos de tres generaciones atrás, es decir, aunque tan solo tiene 12 años tiene experiencia como si hubiese vivido 90 años. Su bisabuelo era biólogo, por lo que tiene amplios conocimientos de ciencias naturales, biología y anatomía. Su abuelo era arquitecto, por lo que tiene conocimientos de matemáticas, física, atquitectura entre otros. Y su padre era militar, por lo que tiene conocimiento de armas, lucha cuerpo a cuerpo y estrategias de combate.

Limitaciones:
Abusar de sus poderes puede llegar a provocarle fuertes migrañas, si sufre físicamente le es imposible darle un cuerpo sólido a su padre.

Otras informaciones:
Va armado con dos pistolas y dos cuchillos que siempre lleva ocultos en la ropa, generalmente le pasa estas armas a su padre cuando le otorga el cuerpo físico. El cargador de las pistolas está siempre vacío ya que crea las balas con energía psíquica automáticamente de forma inconsciente cada vez que las dispara, al estar las balas hechas de energía psíquica sólida pueden dañar tanto a seres materiales como manifestaciones psíquicas.

Nicholas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nicholas

Mensaje por Admin el Jue Sep 15, 2011 8:48 pm

Intrigante ficha, bastante inusual. Personaje aceptado. Se desea aclarar, sin embargo, que los dones ocultos serán nuevamente evaluados de acuerdo a como éstos sean exhibidos y, posiblemente, limitados en algún punto. Bienvenid@ al juego. Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.