Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Flashlight llega a la Academia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Lucien el Vie Sep 16, 2011 2:10 am

Lucien había pasado su primera noche en la Academia Charles Xavier. Ya de día se levantó temprano, se aseó y fue a la cocina a desayunar algo. Al principio entró sigiloso pues no sabía como eran los protocolos en la Academia, pero imitando a algunos de los estudiantes y preguntando aquí y allá, logró conseguir algo que echar al estómago y calmarlo al menos hasta el almuerzo.

Luego empezó a pasear por las instalaciones. Eran muchas habitaciones y le costaría algo de tiempo aprenderse de memoria la localización de todos esos espacios. Pasó por la biblioteca (ese sería sin duda alguna un lugar que visitaría a menudo), por la sala comunal, donde varios muchachos desconocidos, compartían. Seguramente, esperaba él, llegaría el momento en que dejaran de parecerle rostros extraños.

Luego pasó por el gimnasio, lugar que también memorizó para poder llegar fácilmente. La piscina, las áreas verdes. Luego entró nuevamente a la mansión, a la sala de juegos, los salones de clase, una tras otra fue viendo todas las áreas de la mansión, encontrando a su camino, varios rostros que lo miraban y lo saludaban con cortesía.

Algunos lo detenían en su camino, lo saludaban, le daban la bienvenida. Algunos le daban consejos "Cuidado con tal profesor, es bastante cascarrabias" o "a la hora del almuerzo, encárgate de que sea tal persona quien te sirva, siempre pone porciones más grandes". Incluso uno de los chicos llegó a comentarle la gran cantidad de chicas bellas que conocería en la Academia. Recordó tres nombres, sólo por lo curioso de los mismos: "Shine", "Shadowcat" y "Felina". ¿Qué clase de nombres eran esos? se cuestionó y luego preguntó: ¿Son esos sus nombres de verdad?

-"Claro que no tonto!"- le respondieron riendo, -"son sus sobrenombres. Aquí todos tenemos uno relacionado a nuestro poder. Por ejemplo, yo soy Spikes, por razones obvias!"- dijo el chico llenando su cuerpo de espinas. -"¿Cuál será tu sobrenombre? ¿Cuál es tu poder?"- preguntó el chico guardando las púas.

Una profesora de piel oscura lo llamó y se despidió sin darle oportunidad a Lucien de responder. La verdad es que se sintió aliviado. No se sentía aun con la confianza de hablar de su poder mutante y mucho menos había pensado en un sobrenombre. ¿Qué sobrenombre adoptaría? ¿Lo escogería él o se lo otorgarían? Pensó en Luz o en Sol, pero se sintió ridículo, por lo que dejó de pensar por ahora en ello.

Siguió caminando, sin un rumbo definido. Paseando por la mansión, viendo a todos aquellos que la sentían como su casa. La verdad era que, aun cuando por los últimos ocho años había sido su prisión, Lucien extrañaba su hogar en Islandia. Ese día también extrañó mucho a sus padres.

La conexión de un recuerdo tras otro le hizo también recordar a su tío Bjorn... empezó a sentir cómo la ira empezaba a renacer en él y pequeños fotones empezaron a flotar alrededor de su cuerpo. Rápidamente se obligó a calmarse y empezó a respirar profundamente deteniendo la generación de luz, ya que una niña de piel violeta lo veía con curiosidad.

Volvió a emprender el paso, ya perdido entre los pasillos de la mansión, un poco mareado y con ganas de no haber salido de su habitación.

Lucien

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Sep 16, 2011 2:45 am

Spoiler:
¿Con permiso? ^^" no pude resistirme..

La lluvia azotaba los cristales de la gran estancia, producto de un exahustivo entrenamiento por parte de Tormenta, su mentora, únicamente en aquel cuadrante de la mansión; la luz de las lámparas parecía ser insuficiente para alumbrar aquellos espacios casi del tamaño de campos de fútbol soccer -que a su parecer, eran innecesarios, ya que la mayoría de los habitantes de la Mansión X apenas y se dejaban ver los fines de semana-, aún no eran las once de la mañana, y parecían ser pasadas las cinco de la tarde.

-Scott!, ¿no se le puede pedir a Storm que practique en otro sitio?!-

Sabía que no era nada ético pedirle a un compañero que hiciera tal cosa, pero tanto peor era permanecer encerrada sin mucho que hacer, unicamente escuchando a Scott Summers llamarle la atención cada dos por tres a algún chico que ha incumplido una nimiedad del reglamento

-Por dios, relájate!, es un hermoso... nublado dia, ¿acaso nunca te tomas vacaciones?-

La chiquilla de cabellos marrones le sonrió abiertamente, con esa fresca chispa de picardía y cuasi-rebeldía que la caracterizaba; uno de sus pasatiempos favoritos era sacar de sus casillas a Cíclope, Jean, Rogue, Storm, Bobby, Beast.. En fín, a todo aquel que estviese al alcance de su mano, su caracter vivaracho y despreocupado muchas veces chocaba con el estricto formalismo de la academia, pero !vamos!, ¿a que desperdiciar los mejores años de su vida, siendo una amargada?, además, aunque no lo demostrase continuamente, en verdad se preocupaba por todos y cada uno de los habitantes de aquella señorial casona, y más aún, de "sus X-Men".

Kitty bostezó y se desperezó desfachatadamente sobre aquel gran y mullido sofá, ronroneó cual gata adormilada y tras hacerle un guiño a Scott, se puso de pie y salió de la estancia con rumbo a la cocina, pensando en la posibilidad de prepararse algo de comer o simplemente, hacer alguna "travesura" de esas que tanto le gustaba censurar a al Profesor Xavier.

Charles Xavier. Kitty no pudo reprimir una suave sonrisa al recordar a aquel hombre que había sido algo así como su caballero de brillante armadura, presto y dispuesto a ofrecerle una mano. Y eso era exactamente lo que había hecho el Profesor Xavier y su equipo, la morena se sentía más en casa entre ellos, que con su propia familia, se sentía segura, identificada, útil.. Y es que últimamente no había hecho mas que deambular como sombra por los pasillos, atravesando paredes con el afán de pegarle un buen susto a cualquiera que estuviese del otro lado, mas sin embargo, con todo, podía decir que los entrenamientos -exhaustivos y muy duros- daban resultados, para muestra basta un botón, así sea para travesuras, sus poderes parecían estar "bajo control".

Por un segundo, Kitty se permitió un pensamiento funesto: "¿Y si los X-Men nunca hubisen acudido a su casa?", ¿que habría sido de ella?, seguramente la Hermandad la hubiese reclutado, o quizá hubiese terminado siendo otra persona, desesperada por encajar.

Pero no lo necesito

Aquel nuevo pensamiento le hizo sonreir más ampliamente, aunque, por desgracia, todo aquello la había distraido, lo que conllevó a un estruendoso y nada doscreto golpe contra la pared

-Oh vamos!, !atravieso paredes casi a diario!-

Bufó visiblemente irritada por la colisión, mas una risa algo grave y ligeramente estruendosa a su espalda le hizo fruncir el ceño y callar de inmediato, enfurruñandose aún más al girar y observar como impávidamente, Ameliè*, una de las pequeñas que llevaban poco tiempo en la Academia, se reía y la miraba con ambas cejas enarcadas hasta que algo más llamó su atención.

-Si, si.. Muy graciosa!-

Musitó, incorporándose y restregandose la frente, justo donde el golpe se hacía mas notorio; estaba a punto de reclamarle a la pequeña, la falta de "respeto" para ayudar a un superior en apuros, mas sin embargo, el espectáculo que miró de reojo, le hizo entornar la mirada con aquella desfachatada curiosidad, antes de sonreir con la astucia taimada de un felino ante el ratón.

-Ameliè.. Ve por ahi-

Kitty despidió a la chiquilla y comenzó a caminar alrededor del joven al cual jamás había visto antes, rodeando con pasos suaves y casi etéreos, como si no llegase a importunar el equilibrio de la alfombra con sus pisadas. Finalmente, Shadowcat se detuvo ante el chico y enarcó ambas cejas, como si tuviese el veredicto de aquella rápida evaluación

-Tu debes ser el recién llegado..-

Musitó, mirandolo nuevamente con picardía: Chico alto, delgado, de cabellos negros y ojos oscuros, piel pálida, ropa oscura, un misterio nuevo para la inquieta sombra. Katherine hizo un suave mohín con los labios, antes de por fin, dibujar en éstos, la sonrisa franca y despreocupada que la caracterizaba.

-Bienvenido a la Mansión X, me llamo Katherine, pero por ahi, me dicen Shadowcat-

Musitó, tendiendo la mano hacia el joven ante ella, enarcando la ceja con curiosad netamente femenina.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Lucien el Vie Sep 16, 2011 3:03 am

Lucien vio acercarse por el pasillo a una hermosa chica y por unos segundos, sintió que ella caminaba directamente hacia él. Se sorprendió, volteó a ver si había alguien detrás de él y cayó en cuenta de que, en efecto, la chica lo miraba a él.

Cuando ella estaba ya al frente suyo, se detuvo y enarcando ambas cejas dijo: -Tu debes ser el recién llegado..-

Lucien meditó por unos segundos que responder, la verdad no llegó a decir nada pues no sabía que decir. Claro que era un recién llegado, pero no sabía que él fuese "el" recién llegado... Durante la pausa, la chica hizo un suave mohín en los labios y después sonrió francamente para añadir, mientras extendía su mano: -Bienvenido a la Mansión X, me llamo Katherine, pero por ahi, me dicen Shadowcat-

Eso lo sorprendió. No imaginaba que conocería tan pronto a una de las chicas cuyos nombres había escuchado varios minutos antes. La verdad no le habían mentido, la joven era hermosa y tenía algo en su mirada que cautivaba instantáneamente. Lucien le sonrió con su dentadura perfecta, resaltando las angulares características de su rostro y le estrechó la mano firme pero suavemente mientras respondía: Un placer conocerte Katherine, mi nombre es Lucien, Lucien Laxness. Ah y todavía no tengo sobrenombre

Luego, le soltó la mano y añadió una pregunta: ¿Serías tan amable de sacarme de estos pasillos? Ha sido muy tonto de mi parte, pero me puse a pasear por la mansión y creo que me he perdido. Al decir esto sonriente, la miró a los ojos con los suyos, negros y profundos, de mirada intensa que escondía muchos altibajos de su infancia.

Lucien

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Shine el Sáb Sep 17, 2011 1:28 am

Había estado toda la mañana en la cafetería y en la biblioteca con audiolibros de clásicos, y cuentos de hadas, sus favoritos, tenía algo de tarea que hacer y con ayuda del profesor Charles Xavier quien le había conseguido libros maravillosos en el sistema Braille así que era todo más sencillo además, podía adelantar las tareas gracias a ello.

Esa mañana olia a tierra mojada un olor que le gustaba pero también le preocupaba un poco, si llovia demasiado solo conllevaría a una probable tormenta y si no había nada mas terrible para un ciego que rayos y truenos destellando por todos lados, para una ciega que veía las auras de las cosas era muchísimo peor aun, por eso cuando había tormentas solía esconderse en el sotano de su casa, pero ahí en la Academia X era difícil saber a donde podría correr teniendo en cuenta que su habitación tenia lo que parecía ser un gran ventanal.

Tal vez por eso se desoriento de maneras completas, los truenos, los gritos de sus compañeros, muchas auras corriendo apuradas solo la lograron marear y confundir haciendo que su ceguera no solo la afectara de mas, asi que camino por los pasillos donde menos personas y ruido encontrara.
Sin embargo tal vez por eso no miro demasiado bien hasta que un par de escaloncitos solo lograron que cayera en un estrepitoso sonido.


Cayo hacia atrás y se quedo ahí sentada entre la pared y lo que parecía ser una alacena bastante amplia y considero meterse ahí hasta que los truenos dejaran de escucharse pero solo se quedo ahí muy quieta tapándose los oídos y cerrando con fuerza sus ojos.
Un par de auras estaban a unos pasos de ella pero sin duda alguna su cabeza estaba dando vueltas como loca.


Última edición por Shine el Dom Sep 18, 2011 8:48 pm, editado 1 vez

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Sep 18, 2011 10:42 am

Kitty sonrió ampliamente y asintió con delicadeza ante la petición del chico, ligeramente divertida con su seriedad, propia de quienes se hayan fuera de lugar. Katherine suspiró suavemente y ladeo el rostro con suavidad, como si meditase bien lo siguiente que diría o haría.

=Bien, Lucian Laxness, el sobrenombre es lo de menos, muchas veces, llega por si solo, otras, tu innata habilidad de meterte en líos te lo da=

Musitó la joven sombra, arrugando suavemente la nariz ante algún recuerdo curioso que por su mente revoloteaba en esos instantes, justo cuando los poderes de Storm ocasionaban un caos completo en el clima, dejando escapar varios relámpagos y truenos que hacían de Kitty, la delicia del día. Shadowcat escuchó la petición del joven de orbes oscuros, clavando los iris castaños en los de él, encontrando una mirada profunda y enigmática que turbó a la pequeña sombra, la cual atinó a sonrojarse levemente, ocultando este hecho al sacudir la cabeza y cubrir parte de su rostro con varios mechones de cabello, dándole así, una apariencia más que pícara y juvenil.

=Descuida, a todos nos sucede los primeros días, y si no fuera por que llevo ya demasiados años aquí, estaría igual que tu=

Ante su propia respuesta, Katherine dejó escapar una suave risa fresca y vibrante, mientras que, por neto instinto, tomó la mano del joven y tiró de él para salir de aquel pasillo, mas sin embargo, su fino oído =o más bien, la innata curiosidad de Shadowcat=, captó cierto revuelo en la cocina, un par de puertas atrás de donde estaban

=¿Te importa hacer una parada técnica?=

Musitó la sombra, sin esperar respuesta, simplemente tirando de Lucien hacia aquel lugar, abriendo la puerta de par en par y encontrándose con una efigie que ella no reconocía y que, al parecer, se hallaba ¿asustada?.

=Hum.. ¿hola?=

La pequeña Kitty se acercó a la chica, arrodillándose a su altura y observándola: Piel blanca, facciones finas de muñeca de porcelana, cabello largo y lacio, de porte delicado y esbelto que, por un segundo, le hizo recordar a Jean años atrás

=¿Te encuentras bien?=

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Lucien el Dom Sep 18, 2011 5:25 pm

Lucien sonrió ante las respuestas de Kitty mientras detallaba lo bella que era. Disimuladamente pudo ver sus rasgos y se dio cuenta por qué le habían dicho que era una de las más lindas de la Academia. Asintió ante la propuesta de que ella lo sacara de ahí y le entregó la mano dejándose guiar por ella. Mientras caminaban, también escuchó los ruidos desde la cocina, pero no les hizo mucho caso, ya que quizás era algo normal en la Academia. Pero entonces, notó la reacción curiosa de su guía, por lo que entendió que no necesariamente era algo cotidiano.

=¿Te importa hacer una parada técnica?= preguntó Kitty

Lucien iba a responderle que el la seguiría a donde ella lo llevara, pues no tenía muchas más opciones, pero sin esperar respuesta, ella lo haló hasta la cocina. Dentro, había otra chica, bastante hermosa, sentada en medio de un desorden de alacena. Shadowcat se arrodilló frente a ella preguntando si se encontraba bien. Por su parte, Lucien miró a su alrededor y luego se agachó también, al lado de la sombra, muy cerca de ambas, mirando con curiosidad a la rubia que parecía hecha de porcelana y oro. Le llamó particularmente la atención la heterocromía presente en los ojos de la joven, que tenía las iris de distinto color.

Ven! dijo suavemente Lucien Te ayudaré a ponerte de pie Dicho esto, extendió sus brazos y esperó poder levantar a la chica del suelo.

Lucien

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 6:31 pm

Una ventana de la mansión estaba abierta. El perfecto lugar para que Revan "recolectase información", porque nunca, NUNCA, admitiría que estaba espiando a los X-men. Después, un estruendo en la cocina, como caballero que era, nuestro héroe no podía dejarlo pasar. Agarrándose de la ventana, con agilidad felina saltó para introducirse en ella, y con un brillito, desapareció. Con la luz, apareció justo detrás de Shine, que acababa de caerse, en el momento en el que Shadowcat se preocupaba por ella. Y daba la casualidad de que había reconocido a la peliblanca de un par de días antes, cuando se la había encontrado en la oscuridad. De hecho, conocía su deficiencia física y la agarró delicadamente.

- ¿Te encuentras bien? No temas, soy yo. El de la otra vez.

El casco de Revan ocultaba las facciones del joven, y, junto con su manto raído, le daba un aspecto un poco siniestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 18, 2011 7:25 pm

Spoiler:
ROL OFF: este... Revan... no podrías modificar tu post. Es decir, ya Kitty y yo establecimos que habíamos encontrado a Shine en el suelo. Si ahora tu dices que la agarraste antes de caer, quisiese decir que lo que encontramos fue a Shine y a Revan en la alacena y deberíamos cambiar todo lo que hemos declarado. - PS: perdón que postee desde Deadpool, es más rápido

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 7:27 pm

/off
Spoiler:
No, yo la "oigo" caer, y aparezco justo después, es decir, cuando Kitty y tú No la agarro, la ayudo a levantarse porque sé que es ciega y que posiblemente e haya desorientado ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 18, 2011 7:27 pm

Spoiler:
oka oka! ya entendi!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Lucien el Dom Sep 18, 2011 7:33 pm

Repentinamente, un hombre enmascarado y con un extraño casco apareció de la nada detrás de la joven que parecía ser de porcelana! De la impresión, Lucien se echó para atrás, perdiendo el equilibrio y cayendo sentado en el piso.

Instintivamente, se impulsó con los brazos, arrojándose hacia arriba y cayendo de pie, dio un paso hacia atrás, para preguntar: ¿y tú quién eres? Miró a Kitty y continuó preguntando: ¿Le conoces?

Lucien

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Shine el Dom Sep 18, 2011 10:05 pm

Era como si todo diera vueltas cual ruleta rusa, su cabeza parecía como si se saliera de su orbita y lucho porque su corazón no se acelerara de nuevo, Shine siempre había sido una chiquilla muy enfermiza y ahora no era la excepción, pero esta vez no era una enfermedad, su “don” que mas bien lo catalogaba como maldición ver aquellas auras cuando el sonido era tan estremecedor.


Por eso mismo en su oscuridad una voz calmada y dulce la había rescatado por un segundo, abrió sus ojos un poco timida y asustada por el ridículo de temerle a los truenos observándola un momento como sin saber exactamente que decir, encontró un aura inquieta, divertida pero amable, asi como otra aura, la cual solo vio mucha luz .
-Estoy bien, es solo…los truenos… el ruido… -dijo suavemente a las dos voces que se dejaron escuchar, lo menciono en un casi susurro a la vez que otra persona hablaba tan cerca de ella haciéndola sobresaltar al igual al parecer, que al chico que estaba ahí, o al menos la voz era conocida de algún lado días atrás.

Suspiro profundo y trato de calmarse y de ponerse de pie dándose cuenta de una pequeña herida en el tobillo la cual ignoro pues no era tan grave como parecía serlo.
-lamento mucho todo esto yo… no era mi intención asustarlos… -y asustarlo era sin duda decirlo porque aun con esas semanas no se le pasaba ese estigma, ese trauma que sus padres le habían dejado que era ella un monstruo deforme, una cosa que no era verdad a comparación de su perfecto rostro.
-Soy Camille… -

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Lucien el Dom Sep 18, 2011 10:16 pm

Lucien observó a Revan nuevamente y luego escuchó a la hermosa chica de porcelana disculparse con calma. Luego, ella dijo su nombre con un acento irrevocable e inconfundiblemente francés.

Mucho gusto Camille, mi nombre es Lucien Dijo el chico, calmándose un poco luego de ver que ella no se alteraba ante la presencia del enmascarado. Se acercó nuevamente a ella, para ayudarla a reincorporarse, con ayuda de Revan y agregó: Realmente quien me asustó fue tu amigo enmascarado... En fin, conviens un accent français dans ton parler. Es-tu française ?


Lucien

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Kitty Pryde el Dom Sep 18, 2011 10:27 pm

Spoiler:
Off: Em.. pregunta.. ¿habran turnos, o no? xDDD para que yo sepa que tanto puedo tardar en responder xDDD

Kitty dió un respingo cuando divisó por la periferia de la mirada, a aquel ente que apareciera de la nada; la pequeña sombra tuvo que llevarse ambas manos a la boca para evitar soltar un pequeño grito que la habría vuelto el hazmerreir de toda la Academia

Controlate Pryde!

Katherine suspiró y se puso de pie, sacudiendo la cabeza con cierto deje de enfurruñamiento, pues odiaba ser tomada por sorpresa, y algunos bromistas incautos habían pagado las consecuencias de haber descubierto aquello, demasiado tarde.

-Bien, creo que todo está "bajo control"-

Mas sin embargo, la mirada de la joven felina no se apartaba del desconocido, ¿quien rayos era y como había entrado a la mansión?!, a menos que algun alumno le hubiese abierto las puertas, aquel sujeto no concordaba con el perfil del estudiante promedio, y, según los informes, únicamente Lucien y otra chica, habían ingresado en últimos dias.

Kitty enarcó ambas cejas al escuchar al joven compañero hablar en francés, ¿que ahí todos dominaban segundos idiomas?!, mas sin embargo, tras cerciorarse visualmente que la joven estaba bien, encaró al enmascarado, frunciendo el ceño con cierto deje desafiante que, aun contra su voluntad, le hacía parecerse terriblemente a Scott, cuando desconfiaba de ella

-Y usted, ¿quien es y como ha entrado a este recinto?-

Shadowcat estaba tensa, algo en su interior le gritaba que pidiese ayuda, despues de todo, !era una mansión repleta de mutantes!, seguro podrían hacerse cargo de cualquier intruso.. ¿o no?..

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 18, 2011 10:30 pm

Spoiler:
podríamos decidir un orden de turnos! me parece bien. Lucien, Kitty, Revan y Camille, que piensan?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Shine el Lun Sep 19, 2011 1:52 am

Spoiler:
me parece perfecto yo esperare *-*

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 6:18 am

- Lamento haberte asustado, Camille- Dijo el enmascarado, ayudándola a levantarse. Su voz era dura, como la de alguien que no pierde el tiempo con tonterías.- Y pareja... Mi nombre es Jedi. Llevo la justicia allá donde voy, la verdad me acompaña. Y eso,- miró a Kitty- Abre todas las puertas.

Tras su presentación, el hombre hizo una reverencia. Su capa estaba algo raída, y la armadura no era nueva, pero emanaba un aura de respeto y solemnidad, como un León. Se irguió en sus casi dos metros, mientras examinaba a los dos habitantes de la Mansión X.
- Sin embargo, mientras no lastiméis a nadie, no debéis temerme. Además, planeaba colaborar con los X-men, ¿sabéis dónde puedo encontrar a alguno?


/Off Apruebo lo dicho por Deady

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Shine el Lun Sep 19, 2011 10:34 pm

No los conocía mas que a Revan, pero parecían buenas personas asi que le regalo una sonrisa a Lucien y otra mas a Kitty Pride de quien si había escuchado bastante en la Academia, al parecer era muy conocida, y mas de una ocasión de la había topado, solo que Camille era bastante seria y timida para entablar una conversación con ella, después de todo la bella aura que Kitty emanaba le demostraba que era una chica muy guapa.


Agradecio que los jóvenes la ayudaran a levantarse y tras ello observo a Lucien un momento. - si ... mais je préfère parler en anglais pour le moment… (si, pero prefiero hablar en ingles por el momento) –mantenerse cerca de su natal Francia significaba vivir en el pasado, y vivir en el pasado era sinónimo de recordar a sus padres adoptivos… Algo que aun le dolía de sobremanera.

Trato de no pensar en ello y vio como el aura de Kitty se tensaba dudando del joven Jedi que seguía manteniendo esa extraña manera de hablar, era como escuchar realmente a esos caballeros de la época medieval.
-Gracias, Sr Jedi…, estoy bien… -respondio mientras este hablaba con Kitty acerca de algo de la verdad y de las puertas cuando un rayo mas alla estremeció de nuevo a la joven.

-¿Es normal que llueva casi en verano? –pregunto cerrando los ojos un momento, para alguien que se es ciego y de sentidos bastante exaltados cualquier sonido era bastante extremo.

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Lucien el Lun Sep 19, 2011 11:03 pm

Lucien le sonrió a Camille y le dijo en inglés: Como usted prefiera señorita!

Luego, relajó la postura y simplemente adoptó una más informal, mientras escuchaba al enmascarado conversar con Kitty de forma casi bíblica. Entonces, la pequeña niña de porcelana preguntó que si era normal que lloviera tan tormentosamente en esa época del año.

La verdad no lo había pensado. Supuso que quizás era posible, pero la respuesta no la sabría, ya que él mismo no era de ese país. Esperó la respuesta de los que pudieran saberla, diciendo simplemente: Eso preciosa, no podría decírtelo pues tampoco soy de aquí. Soy un recién llegado de Islandia.

Lucien

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Sep 20, 2011 9:23 pm

-Eso, estimado intruso, no le da derecho a irrumpir como un maleante en la casa de alguien-

Musitó levemente enfadada la pequeña sombra, que si algo no toleraba, era que intrusos pasaran por el sistema de alarma tan de última tecnología, sin siquiera despertar sospechas, sentía violada su intimidad y su hogar.

-Yo soy una de los Hombres X-

Siseó, desatendiendose de Lucien y la chica presentada como Camille, aquel hombre extraño comenzaba a irritarla por alguna extraña razón, e incluso, la pequeña sombra anhelaba la aparición misteriosa de Scott, Ororo o Jean.

-Qué quieres con ellos?-

Mas la pregunta de la joven Camille le sacó un poco de balance, girando levemente el torso hacia ella y exhibiendo una tensa sonrisa, de esas que solo se le notaban cuando algo se le escapaba de las manos

-Descuida, no es normal, pero.. qué es normal aqui?; es solo Tormenta, haciendo práctica de rutina-

Musitó sin despegar la mirada del extraño, que comenzaba a inquietarla: O decía sus motivos, o la sombra lo scaría a patadas de la mansión.

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 6:19 am

- te lo acabo de decir.- Dijo Revan, como si considerase que era obvio qué hacia allí, y sin dejarse amdedrentar por Kitty. - Creo que es mi deber ofreceros mi ayuda y colaboración, unir mis fuerzas a las vuestras.

Alzó las manos, dando a entender que no buscaba pelea ni quería ser ningún peligro.

- Me encontraba en las afueras de la Mansión, eh... preguntándome cómo entrar y pedir hablar con el profesor X, cuando oí un estruendo proveniente de aquí. El resto, ya lo conocéis. Y me temo que deberíais cambiar vuestras alarmas. No parecen ser muy útiles contra algo que va a la velocidad de la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Shine el Miér Sep 21, 2011 8:51 pm

Camille se quedo callada un largo rato tan solo sonriendo ante lo dicho de Lucien quien ahora que lo pensaba, ¿le había dicho preciosa? Ciertamente eso le hizo regalarle una muy timida sonrisa y tras ello miro a Kitty quien era la que parecía un poco mas incomoda con el nuevo visitante en ese momento.

Ella conocía tan solo un poco a Revan, y por lo que podía decir, el no era una mala persona, o al menos los colores de su alma no lo mostraban asi, solamente tal vez un poco equivocado en la manera de entrar a una casa sin ser invitado pero no lo culpaba, contrario a ello esperaba que no se le tratara mal, después de todo el no había hecho nada tan malo por el momento.

Claramente Kitty Pryde era uno de ellos, eso si era algo que sabia de la chica, en si tal vez era una de las pocas chicas de tal grupo que conocía en cierta forma.
Cuando ella le comento que era Madame Ororo haciendo una de sus prácticas la tranquilizo un poco, pero solo un poco porque eso significaba que si algún día tenía que estar en las prácticas de ella habría mucho que trabajar en su percepción de por sí muy delicada.

Suspiro una vez mas, mientras Revan afirmaba a manera en como entrar a la Mansion y eso le provocaba cierta duda del sistema de alarmas, algo que seguramente iba a arreglarse inmediatamente.
-Am… tal vez si trata de hablar con un superior… o con el Profesor se arreglaría este mal entendido… - dijo Camille a ambos, después de todo podría arreglarse de una manera no tan violenta.

Shine

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : just drawing colours and light in darkness

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Lucien el Miér Sep 21, 2011 9:54 pm

Ok, quizás debemos calmarnos todos un poco... Dijo Lucien en tono conciliatorio extendiendo los brazos para calmar las tensiones entre Kitty y Revan. Luego, le extendió la mano al enmascarado diciendo: Mucho gusto señor, mi nombre es Lucien. ¿Sería usted tan amable, si le es posible, de quitarse la máscara, para no parecer tan intimidante?

Lucien no podía dejar de pensar en lo que Kitty había dicho. Ella era un X Men! Estaba parado al lado de una de los famosos superhéroes mutantes. Su pensamiento al mismo tiempo se dividía en el hecho de que los rayos y truenos eran producto de las acciones de alguien de la Academia, de aquella chica extraña, tan blanca y con ojos tan curiosos y lindos; y del enmascarado que quería ayudar a los Hombres X.
[color=white][Quizás es mejor que salgamos de la cocina a un lugar más cómodo para hablar y esperar quizás al Profesor Xavier, ¿No les parece? Kitty, bonita, ya que tú eres la veterana aquí, ¿podrías guiarnos a un salón o algo así?/color]

Miró a Shadowcat y le sonrió.

Lucien

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Kitty Pryde el Vie Sep 23, 2011 8:20 pm

Kitty enarcó una ceja con total desconfianza ante las palabras del hombre aquel,que se había presentado en su "santuario", y encima, criticaba los sistemas de alarmas. Katherine tuvo que forzar una sonrisa de esas que le hacía parecer terriblemente a Cíclope, pero que, en cierta forma, era una de las marcas únicas de los miembros del equipo X.

-Para ser alguien que busca "ofrecer" su ayuda a los Hombres X, no tienes maneras muy adecuadas de mostrarlo-

Siseó la pequeña felina, dejando muy en claro, que aquel visitante no era de su agrado, al menos, hasta esos momentos. Shadowcat chasqueó la lengua con suavidad, mas contuvo sus palabras ante la petición de la joven Camille, la cual sugería esperar a un superior. La sombra arrugó la nariz, ¿es que, hasta los novatos, iban a tomarla por una niña, y no como alguien que podía tener autoridad?!; Kitty necesitó, todo su autocontrol para no hacer una rabieta ahí mismo, y en lugar de eso, le dirigió una larga y gélida mirada cargada de recelo al hombre aquel, y, tras las palabras de Lucien, largó un suspiro enfurruñado y se encogió de hombros, abriendo el camino sin decir ni media palabra, esperando hallar a algun "superior" en el camino

-Esto no quiere decir, que confíe en ti, enmascarado. Un solo movimiento en falso, intentas dañar a alguien de mi familia, y juro por mi madre, que te fundiré con el centro de la tierra-

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 9:53 am

El enmascarado no se sintió impresionado por el tono furibundo de su anfitriona.

- El hecho es que sí. En una misma acción he ayudado a esta dama a levantarse, y a la vez os he demostrado que vuestras alarmas exteriores no son tan infalibles como las creíais. No quiero saber qué pasaría si algo con peores intenciones que las mías logra colarse aquí de la misma manera.

Miró a Lucien, que le había pedido que se quitase la máscara.

- Una máscara es la mejor arma de un justiciero enmascarado, joven, el anonimato abre muchas puertas, y te aseguro que me ha salvado la vida muchas veces. Un enmascarado que se precie, sólo se quita su máscara cuando y ante quien considera necesario.- Pareció que no iba a decir nada más, pero añadió en tono menos autoritario- Pero reconozco que es un gesto de buena voluntad mostraros mi identidad, aunque a Camille ese hecho no le sirva de mucho. Lo lamento.
Y, parsimoniosamente, se quitó la máscara, revelando un joven de aproximadamente la misma edad de Lucien, con el pelo de color anaranjado y los ojos de un rojo intenso.


-Eso sí, agradecería que no fueseis divulgando mi aspecto por ahí.- Se volvió a poner la máscara- La acompaño, señorita.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Flashlight llega a la Academia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.