Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


In fraganti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In fraganti

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 4:59 pm

El ruido blanco de la radio de policía, de baja intensidad, era lo único que se oía en la silenciosa casa desierta al lado de la cual se erguía, imponente, la mansión X. Los antiguos habitantes de aquella casa no podían vivir con mutantes, no lo soportaban, y habían decidido irse de allí. Un perfecto puesto de observación para la figura encapuchada que allí se había apostado, junto a la ventana. Las farolas de la calle estaban a oscuras, su luz estaba en poder del jedi que, con unos prismáticos, observaba la casa. Un farol cegado parcialmente iluminaba la habitación vacía, con el suelo de madera y paredes de piedra. Junto a la radio, reposaba un casco, un casco que se había quitado el joven de pelo anaranjado que miraba por los prismáticos, y una libreta que utilizaba para tomar notas acerca de los habitantes de aquella mansión.

Revan estaba interesado en aquel proyecto de Xavier, una iniciativa de unir a los mutantes y los humanos. También conocía la existencia de los X-men, que velaban por la justicia mutante de alguna manera. Como mutante que era, él había visto unos potenciales aliados. Y ahora trataba de averiguar más, como muchos otros días. Por ejemplo, aquél tipo con gafas rojas, con la poca luz ambiental que había, era obviamente el mutante conocido como cíclope, y podía ver a Xavier, a veces, en su silla de ruedas.

Barajaba la posibilidad de unirse a ellos, en aquella casa vacía. ¿o no estaba tan vacía?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Kairos el Mar Sep 20, 2011 9:17 am

Vestido con una túnica de estilo griego, como las que utilizaba en su isla, Kairos dejaba pasar el tiempo sentado en el alféizar de la ventana de su habitación, contemplando la luna, las estrellas y las fantásticas formas que creaban las nubes al reflejar la luz lunar. En su mirada se podía adivinar la melancolía, recordaba viejos momentos en su tierra, a la luz de la lumbre, con sus difuntos amigos, charlando, contando historias y riendo. Aquella época en la que creía fervientemente ser una encarnación del propio Zeus, o al menos un elegido de su dios, que le había entregado parte de su poder. Una ligera sonrisa curvó los labios del joven mientras recordaba a sus amigos: Galarian, el mayor y más responsable, serio, firme y fuerte cual pilar de piedra; Albafika, siempre tan ligeramente distante, el que volvía locas a todas las chicas de la aldea con aquella belleza casi sobrenatural que poseía, siempre tan dispuesto a echar una mano a quien fuese... y por último, su mejor amiga, Lythos, cuyo nombre significaba "piedra preciosa", aquella pequeña y delicada chica, un año menor que él, que siempre alegraba los días del pequeño grupo con su eterno buen humor y su fuerte ánimo. Kairos suspiró. Qué lejanos le parecían aquellos días.

- Como siga así, voy a terminar volviéndome loco, maldita sea -susurró, para sí mismo, al tiempo que se dejaba caer desde el alféizar al suelo, utilizando el viento para amortiguar el impacto y no romperse la crisma. Con una agilidad propia de un felino, aterrizó suavemente, quedando casi acuclillado un momento. Se incorporó y echó a andar a través de los jardines de la Mansión, buscando la zona de la verja menos vigilada, pensando que le vendría bien dar una vuelta y distraerse. Las nubes se arremolinaban poco a poco alrededor del enorme edificio, de forma poco natural, reflejndo el tempestuoso estado de ánimo del joven Dios del Rayo. Otra ligera sonrisa, esta vez algo sarcástica, cruzó sus labios-. No me gustaría estar en el lugar del que se burle de mis ropas hoy -pensó, en voz baja, dedicándose una desdeñosa mueca a sí mismo. Conocía a la perfeción su propio y temperamental carácter: una palabra un poco más alta que la otra era todo lo necesario para acabar recibiendo un puñetazo del irascible joven.

Kairos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Mystique el Mar Sep 20, 2011 11:10 am

La mutante conocida como Mystique, se encontraba en ese momento bajo tierra, en un sótano. Ese lugar tenia una iluminación bastante pobre, sin embargo esto no le molestaba a Raven, por lo contrario, le servia para no llamar la atención. La razón por la que se encontraba allí en ese momento, era porque estaba abasteciendo aquel lugar con diversas armas, desde granadas y revólveres, hasta rifles de asalto. No era que no confiase en los habitantes de la mansión X, pero si necesitaba defensa la tendría.

Aquella antigua terrorista, aun agradecía el haber encontrado ese sótano tan cerca de su nuevo “hogar”, al parecer había sido abandonado hace ya un buen tiempo, por lo que nadie sospecharía que alguien se encontraba allí, lo que resultaba perfecto. Sin embargo, en un momento algo le llamo la atención, el ruido de una radio proveniente de arriba. –No puede ser…- susurro por lo bajo mientras tomaba un revolver de un calibre bastante considerable y lo fundía en su espalda, simulando una capa de piel para poder agarrarlo si se encontraba en peligro.

-Bien… vamos a ver quien esta aquí… y si se va antes de ver este lugar…- Mientras subía las escaleras del sótano, comenzó a activar su poder mutante, cambiando de forma. Rápidamente su cuerpo se hizo más pequeño, mientras que su cabello cambiaba a un tono rubio y su piel dejaba el color azul para convertirse en uno más acorde a los homo sapiens. Por fuera, parecía ser solo una chica de unos 10 u 12 años, lo que esperaba que le diese confianza a quien estuviese allí arriba en caso de ser un enemigo. En silencio cerro la puerta que conducía al sótano para asomarse discretamente por el marco de la puerta, observando a lo que parecía ser un hombre tomando notas.


Por si no se entendio como guarda el arma
Spoiler:

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 2:31 pm

Al percatarse de la presencia de la niña, Revan dejó de observar al chico de la túnica que veía por los prismáticos, y se colocó rápidamente la máscara, mirando aún hacia la ventana. Una vez enmascarado, se volvió hacia la niña Mystique, levantándose.

- ¿No deberías estar en casa, peque? Es muy tarde y puede haber alguien que quiera dañarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Mystique el Mar Sep 20, 2011 2:59 pm

Al darse cuenta que aquel hombre noto su presencia, Mystique actuó como lo haría una niña temerosa, refugiándose aun mas en el marco de la puerta, mientras le seguía viendo, intentando analizar que era lo que estaba sucediendo allí y quien era aquella persona.

Irónicamente para Mystique, hubiese preferido que se tratase de un vulgar ladrón o violador inútil, atravesar su cerebro con la pistola que tenía escondida hubiese sido increíblemente fácil, pero por las ropas y aquel casco que usaba, se notaba que era algo más que un vulgar ladrón. Además estaba anotando algo, lo que le hacia aun mas sospechoso. -¿Quién eres?...- preguntó haciendo que su voz sonase asustada, después de todo esa prepotencia de “¿No deberías estar en casa peque?” le demostró que ese hombre no parecía ser muy formal. -¿Qué miras?- Nuevamente preguntó, sin darle oportunidad de responder a lo anterior, tal como haría una niña.

Mientras esperaba la respuesta, observaba las posibles salidas que tenia presentes, la puerta, la ventana… tenia varias rutas de escape que elegir, pero primero debía saber si escaparía o no, además no podía dejarle allí, con todas las armas que había recolectado escondidas en el sótano.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 3:24 pm

La luz de la linterna iluminó siniestramente a Revan cuando éste se levantó. La libreta había desaparecido.

- Quien yo sea o deje de ser no es asunto para una niñita como tú, ¿no crees? Sé que en esta casa no vive nadie, así que creo que puedo reservarme esa información. Y tienes suerte de que no sea otra persona...

Revan cogió la linterna. Por el momento, ya tenía la información que quería.

- Y no son horas para que una niña ande correteando por ahí, así que vete a casa, o...- Y se acercó un poco más. Pareció que, por un momento, podía ver a Mistique, a través del disfraz.- O tendré que llevarte yo. Y no me gustaría, tengo más cosas que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Mystique el Mar Sep 20, 2011 8:12 pm

Mystique a medida que escuchaba hablar más tiempo a ese hombre, cada segundo le parecía mas idiota, por lo que decidió que lo mejor era irse de allí para no tener que soportarle mas. Le resultaba demasiado petulante como para tener que soportarlo, además ni siquiera valía la pena matarle, no con los riesgos que conllevaba hacerlo. Sin decir mas, suspiro un poco y se dio media vuelta, completamente callada mientras salía de aquel lugar, no necesitaba más problemas.

Tuvo mucho cuidado de no decir nada, no necesitaba problemas… cuando finalmente llego a estar fuera de aquel lugar abandonado, observo a lo lejos a Kairos, con quien hablaba de vez en cuando, pero no en esa forma. Con lo antisocial que resultaba a veces el joven mutante, supuso que no la detendría para hablar si pasaba a su lado. De manera silenciosa trepo la reja que cuidaba la mansión, adentrándose en los jardines con confianza. Al caminar unos pasos mas, se cruzo por el camino de Kairos, siguiendo caminando como si no le hubiese visto.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Kairos el Miér Sep 21, 2011 10:19 am

Mientras Kairos paseaba, ensimismado y ajeno a la situación que se iba desarrollando en la casa de enfrente, los recuerdos se iban agolpando en su mente. Dedicó un rato a recordar a su abuelo, sonriendo al rememorar todas las lecciones que le había enseñado y el freno que había supuesto el sabio anciano ante su creciente soberbia. Él le había enseñado el valor de la humildad y el orgullo racional, y había impedido que el poder le cegase. Una honda sensación de nostalgia y melancolía embargaba su ánimo y sus emociones empezaron a reflejarse con más fuerza en el cielo. Las nubes empezaron a engrosar y a aumentar su tamaño, mientras una ligera brisa empezaba a ganar fuerza. Pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer, convirtiéndose en poco tiempo en un ligero chaparrón concentrado en los terrenos de la Mansión y la zona de alrededor. La lluvia empapaba el cabello y la túnica de Kairos, pero eso no parecía importarle. El joven alzó la mirada al cielo, dejando que las gotas de lluvia se deslizasen por su rostro, sonriendo de forma triste, dejando que la lluvia se llevase su melancolía.

Sólo entonces se dio cuenta de la presencia de aquella niña que había saltado la verja del Instituto y se dirigía hacia la Mansión. A pesar de que Kairos no había tenido demasiada relación con sus compañeros, sí había grabado sus rostros en su mente, acción que hacía de forma inconsciente y por pura prudencia. No reconocía a aquella pequeña, así que utilizó el viento para impulsarse, dando un fuerte salto y cayendo delante de ella, con la agilidad impetuosa que lo caracterizaba, mirándola a los ojos. Se incorporó, con expresión fría, firme y ligeramente distante, sin desviar la mirada de la niña.

- ¿Quién eres? ¿Y qué se supone que haces aquí, niña? -preguntó, con voz clara e inflexible. A pesar de que su actitud podría pasar como amenazadora para alguien tan joven, los terribles sucesos que había vivido Kairos habían endurecido su carácter y aumentado su desconfianza hacia la mayor parte de las personas.

Kairos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Mystique el Miér Sep 21, 2011 10:57 am

Mystique se había equivocado, la mutante creía que aquel chico la ignoraría pero no fue así, todo lo contrario, se paro frente a ella y comenzó a hacerle preguntas. Lo mas lógico hubiese sido volver a su forma original, pero no quería hacer ningún movimiento impetuoso con aquel hombre tan cerca de ellos, no necesitaba mas sospechas. –Soy yo, Kairos…- Susurró en voz baja Mystique con su voz original, aun transformada en esa pequeña, solo que esta vez sus ojos era de color ambarino, intentando demostrarle que se trataba realmente de ella. Fue entones que una sonrisa se dibujo en su rostro, Kairos seguramente no dejaría a aquel hombre misterioso entrar en la mansión, por lo que Raven estaría bastante segura allí, sin embargo usar así al joven no le gustaba demasiado, por lo que decidió dejarlo en sus manos. –En esa casa que no esta lejos de aquí, hay un hombre, por lo que vi estaba observando la mansión… será mejor que vuelvas adentro, de querer entrar ya se encargara alguno de los x men.- En realidad dejar todo en manos de cualquier otro mutante de la mansión no parecía mala idea, pero probablemente Kairos no aceptaría retirarse.

-Ahora si me disculpas… será mejor que entre, el me vio en esta forma y necesita creer que es la original- Nuevamente susurró estas palabras, solo para que el joven la escuchase, no le interesaba descubrirse fácilmente ante aquel sujeto. Esperaba ansiosamente que Kairos asintiese para así poder entrar ella y refugiarse en el edificio. Con un poco mas de suerte, Kairos haría lo mismo y cualquier otro X-man podrá encargarse del problema que parecía estar acercándose.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 11:36 am

Sin embargo, Revan no se quedó quieto en la habitación, sino que siguió a la niña hacia abajo, simplemente porque él también había acabado y quería bajar.
Sí se llevó una sorpresa, cuando vio cómo ésta escalaba, de lejos, por la reja, sin problemas.
¿Una niña escalaba con tanta confianza una reja metálica de una mansión así porque sí? Había que tener en cuenta que era mutante, pero aún así... desconfiaba un poco. Se acercó según la niña se iba yendo, hasta la verja, y vio de lejos cómo hablaba con el griego, aunque no pudo escuchar nada de lo que decían. Mierda.

- Oye, tú.- Llamó la atención, con la lámpara que tenía en la mano, a modo de farol, al chico que había allí.- El chico de la toga, sí, tú. ¿Puedes venir un momento?- No parecía un chico malo, quizás hasta accediese a hablar con él. Si tenía suerte, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Kairos el Vie Sep 23, 2011 3:46 pm

Al escuchar aquella voz y ver el destello ambarino en los ojos de la niña, Kairos supo ante quién se encontraba. Inclinó un poco el rostro hacia ella, dejando que la plateada melena le ocultase la cara, mientras sonreía de forma amigable. Mystique era lo más parecido a una amiga que tenía dentro de la Mansión. Había conocido a su padre, Saga, y había sido amiga de aquel poderoso mutante también. Por aquella razón, el joven griego había depositado algo de confianza en ella. Escuchó sus palabras sin decir nada, mudando su expresión a una completamente seria al escuchar lo de aquel tipo. Alzó un poco el rostro y se giró hacia la valla.

- Entra y avisa al Profesor, Raven, yo me encargo del resto -susurró, mientras echaba a caminar hacia la verja. A medio camino, vio a aquel tipo justo al lado, haciéndole señales y llamándolo para que se acercase. "O es muy valiente, o muy estúpido", pensó Kairos, esbozando una media sonrisa sardónica. Invocando el poder del viento, saltó varios metros, pasando por encima de la valla y aterrizando justo al lado de aquel hombre, suavemente. Sus ojos azules se clavaron en él, refulgentes, como si fuesen relámpagos atravesándole el alma. Con firmeza, Kairos se cruzó de brazos, mostrando un rostro frío e inexpresivo.

- ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué hacías espiando en esa casa? ¿Para quién trabajas? Contesta -todas las preguntas llevaban un tono perentorio y algo amenazador, siendo más exigencias que preguntas. El joven dios no desvió en ningún momento la mirada de su interlocutor, presto a neutralizarlo si demostraba una actitud agresiva.

Kairos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 4:19 pm

El jedi no se sintió impresionado por la demostración gratuita de poder de Kairos, o por lo menos, no lo pareció. Su porte de grandeza siguió alumbrando (metafóricamente) en torno a sí.
- Tranquilo, muchacho. ¿Te ha dicho eso la niña? Está claro que no es una simple niña.
Estaba claro que el jedi ataba cabos rápido, estaba acostumbrado a hacer deducciones de ese tipo ya que su trabajo habitual, delincuentes de poca monta, recibían su castigo tras ese tipo de pesquisas.
El espectáculo de la armadura dorada y refulgente era asombroso, y más comparándola con la figura del jedi, con capa y una armadura más oscura, aunque en general su figura era más grande y también imponía.
- Si estaba... "recolectando información", era con la mejor de las intenciones, que es ofrecer mi contribución y la información que tengo sobre criminales de New York al profesor Xavier y al grupo de X-men. Pero como comprenderás, no podía hacerlo por las buenas, lanzándome a ciegas. Tenía que saber a qué me enfrentaba. Y ya he visto suficiente, así que me gustaría ver a Xavier. Ahora, por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Kairos el Dom Sep 25, 2011 12:03 pm

Off. Kairos no lleva la armadura en ese momento, Revan, edítalo si no te es mucha molestia.

El muchacho griego frunció el ceño ante las palabras de Revan. Se veía a la legua que no se fiaba de él. Sin dejar de vigilarle, descruzó los brazos, preparado por si aquel tipo resultaba ser hostil. Esbozó una media sonrisa irónica antes de responder.

- ¿Estás de broma, o algo? Es decir, utilizas una propiedad que no es tuya para espiar el hogar del único grupo de mutantes que lucha por la igualdad y la justicia para todos... ¿y ahora esperas que crea que no tienes malas intenciones, que lo único que quieres es ser aliado de los X-Men y me pides que te lleve ante el Profesor? -una carcajada sarcástica brotó de sus labios-. ¿Tú piensas antes de hablar? No pienso llevarte ante Xavier, a menos que él mismo me lo pida. Si quieres ver al Profesor, vuelve de día e intenta no parecer un criminal, ¿te parece?

Brusco, desconfiado, desabrido y hasta desconsiderado. Así era Kairos cuando estaba de mal humor e intuía problemas. Al concluir sus palabras, dio un paso hacia atrás e invocó su armadura, que se teletransportó hasta él en medio de un resplandor dorado, ensamblándose sobre su cuerpo en menos de un segundo, toda salvo el yelmo, que Kairos jamás utilizaba por no sentirse digno de vestir completa aquella armadura que un día había llevado su padre.

Kairos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 8:35 am

- Te aseguro que estoy siendo muy serio.- Dijo el enmascarado. - Admito que este encuentro no ha sido todo lo ortodoxo que podría, pero no veo el problema en utilizar una casa vacía. Además, entre las labores de un justiciero enmascarado está la de obtener información. Y bueno, la niña estaba en la casa igual que yo.

Ahora sí, el contraste entre las dos armaduras era patente: Por un lado, la armadura mate y la capa de Revan, por el otro, la armadura brillante dorada de Kairos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Kairos el Lun Oct 10, 2011 7:59 am

Un suspiro de hastío escapó de los labios del chico griego. Aquel hombre no parecía dispuesto a entender que no podía cambiar la decisión que el joven había tomado. Le daban igual ya las explicaciones del "justiciero enmascarado", como se autoproclamaba. Él había dicho que no le permitiría pasar, y mantendría su decisión pasase lo que pasase. En realidad, Kairos no deseaba luchar contra nadie, no estaba de humor y sabía que si se metía en una batalla, acabaría por enfadarse de verdad y por liberar toda su fuerza... y aquello era algo que no se podía permitir. Ororo, su tutora, le había dicho que para vivir en la Mansión y formar parte de aquel lugar debía controlar su temperamental carácter y no enzarzarse en un combate a la primera de cambio.

- A ver si explicándotelo despacio lo entiendes: me da igual lo que digas a partir de ahora. No me importa quién seas en realidad, lo que me importa es que, sencillamente, no tengo pruebas de que seas de fiar. No voy a dejarte pasar, ¿entendido? Me importa poco si he de quedarme toda la noche vigilándote, no vas a poner ni un pie en la Mansión mientras no sea de día y el Profesor no me diga que puedo dejarte pasar sin peligro. ¿Lo entiendes ahora? -preguntó el joven dios, en tono entre sarcástico y harto. Acto seguido, se encaramó de un ágil salto a uno de los postes , sentándose sobre él, manteniendo la vista fija en el encapuchado, esperando su reacción.

Kairos

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 11:14 am

Revan inclinó la cabeza. Ese tipo era idiota. O eso, o estaba en esos días del mes. Ardía en deseos de desenvainar su Lightsaber y atravesar a ese atrevido que se atrevía a cortarle el paso con palabras vacías. ¿No se había dado cuenta de que se había acercado por las buenas, cuando perfectamente podría haber pasado de él y haber entrado en la mansión directamente? Había oído que había gente competente e inteligente en la Mansión, pero aquél parecía ser la excepción. Y su armadura dorada daba una idea aproximada del ego del chaval.

Siempre es mucho más útil una armadura oscura, con ropa por encima, pliegues... para que no puedan saber dónde golpear, para que no localicen las articulaciones. Eso lo sabía hasta el más novato. Algo que parecía no ser el chico de pelo plateado.


Barajó la posibilidad de pasar de él olímpicamente y plantarse en la mansión en un instante. Era muy difícil que el dorado pudiese moverse a la velocidad de la luz, o que incluso pudiera reaccionar a tiempo... pero él no era un vulgar ladrón que tiene que sortear las defensas de un lugar para entrar... Él era REVAN. Entraría con la cabeza bien alta. Como un caballero.

- Nos vemos, princesita...- no pudo evitar el tono burlón, y, a la velocidad de la luz, desapareció, volviendo a su base.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In fraganti

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.