Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Una de esas muchas noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de esas muchas noches

Mensaje por Shine el Sáb Sep 17, 2011 12:26 pm

-¿soy un monstruo? –Había preguntado entonces mirando a aquella bella mujer, ella había sonreído y solo negado con la cabeza.
–Eres diferente, pero las estrellas deben tener sus razones Camille… -
-Pero…-
Flashazos de imágenes que no reconocía, solo sabía que algo la estaba atemorizando y entonces un destello, una luz tan cegadora… tan cegadora…

Abrió los ojos junto a un respingo, despertándose con un poco de sudor en su frente y su respiración agitada, sentada en la cama y con un dolorcito en la cabeza. Camille intentó calmarse lo mas que pudo, esos sueños que comúnmente llegaban a ella y solo le provocaban una migraña increíble.
Se puso de pie aun con su pijama consistente en un camisón largo y un pantalón corto de color celeste, su blanquísimo y largo cabello estaba pegado a su frente y enredado, no se fijo mucho en su apariencia, y no es que pudiera verse realmente, de cualquier manera y aunque ella creía que era bastante fea como siempre se lo habían dicho sus padres, esa frágil belleza que la caracterizaba en realidad podía distinguirse aun y cuando estaba recién levantada.
Activo un botón del despertador por voz que estaba a su al lado y este dijo “3:47AM” aun era muy de madrugada y el sueño simplemente se le había ido.

La pequeña Shine salió entonces de la habitación, dormir ya no era una opción y estaba demasiado agitada como para poder hacer otra cosa, así que salió a tomar un poco de aire fresco esperando que Scott o Jean Grey quienes parecían ser los “hermanos mayores” de la Mansión X no le regañaran por andar de noche en la mansión.

Andar de madrugada a oscuras o andar en el día le era tan igual, todo seguía en la penumbra de cualquier manera, así que para ella no era tan difícil caminar en la noche con todo apagado, sabia el camino hacia el lago, el lugar que más le gustaba de toda la Mansión así que con mucho silencio y sigilo salió de esta dirigiéndose hacia el lago una vez más.
Treinta y cinco pasos antes de llegar a la piscina, otros cincuenta y tres para cruzar el patio y entonces se detuvo quitándose las zapatillas de dormir que tenía, cinco pasos más y sintió el agua fría en sus pies, sonrió y se sentó en una piedra en alto donde semanas atrás había conocido a aquella mujer llamada Mystique.

Suspiró profundo, al menos la madrugada era calmada, mas tranquila, el ser ciega y solo ver las auras de las personas y con un dolor de cabeza nocturno solo le ocasionarían mas molestias si hubiera sido en el día.

Shine

Ver perfil de usuario

Re: Una de esas muchas noches

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 1:33 pm

- Vaya... ¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste... a estas horas?
La voz provenía del enmascarado que, a unos pasos de Camille y cruzado de brazos, se había acercado allí en su paseo nocturno, en busca de "información" sobre la mansión X. Y, aunque nunca lo admitiría conscientemente, esa chica había salido de su objetivo.

Su aura brillante se movía suavemente cerca de Camille, sin intenciones de atacarla o de hacer nada que no fuera una simple charla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shine el Dom Sep 18, 2011 8:32 pm

Estaba acostumbrada a la oscuridad, mas no al silencio, siendo el oído uno de los sentidos mas exaltados de la joven albina. Sin embargo también el hecho de que era bastante distraída tampoco ayudo mucho.
Aquella voz detrás de ella solo le hizo girar el rostro suavemente y miro con esos ojos bicolores a la persona detrás de ella sonriéndole con cortesía.

-Buenas noches…- atino a decir en un breve pero cortes saludo, después de todo eran sus modales los que no olvidaba por nada del mundo.
Cerro los ojos un instante entre una timida sonrisita y observo de nuevo hacia el horizonte.

-No tenia sueño. De repente todo dejo de sueño se me fue y decidi salir un momento… -No conocía aquella aura ni aquella persona pero aun asi como siempre Shine decidio no mirar con desconfianza a nadie.
-pertenece a la Academia? Me llamo Camille… -le dijo presentándose.

Shine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 6:02 am

- Mi nombre es Revan, soy lo que la gente llama "un justiciero enmascarado". Sin embargo, sólo cumplo mi deber para con el mundo. El mal debe ser castigado.

El Jedi empezó a caminar en círculos, observando a Camille mientras lo hacía.
- Por tu mirada deduzco que eres ciega. Y no, estimada Camille, aún no pertenezco a la Academia X, aunque espero que llegue pronto el día en que puedan sumar mi contribución a la suya. Cuéntame cosas de ese lugar, por favor. Te garantizo qwue no te haré daño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shine el Lun Sep 19, 2011 10:16 pm

Justiciero enmascarado?...-Shine se quedo pensando un momento en aquella persona y en el titulo que el mismo se hacia proclamar, y aquello solo pudo darle una sonrisa de solo pensar en un principe arriba de un corcel salvando a la Damisela en desgracia, eso sin duda sonaba lindo.
-Mucho gusto, Señor Revan... -dijo aun sin mas, no era propio de Camille desconfiar y mucho menos mirar mal a las personas sin conocerlas, aunque cuando percibio el aura de Revan dar vueltass a su alrededor lo siguio con la cabeza, que si bien no lo identificaba podria ver su aura por los lados.

-soy ciega... efectivamente, pero no significa que no pueda ver... -Y eso era bastante cierto, que aunque a veces lo consideraba nada agradable, no dejaba de ser parte fundamental de ella.
Por un principio no sabia si hablar o no de la Academia, despues de todo sabia que muchas personas segun lo que le habian contado, habian tratado de atacar a los mutantes, pero el aura del caballero frente a ella no daba para algo malo.
-No tengo mucho aqui... no mas de un par de semanas... es un lugar maravilloso despues de todo... La gente es buena y amable y fuerte...-

Shine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 7:48 am

- Interesante.- Dijo Revan, sentándose cerca de ella. - ¿Entonces tu poder es algo que tiene que ver con la percepción?-
El hombre parecía interesado con todos los detalles de la mansión X, y el hecho de que Camille sólo llevara dos semanas no empañaba su ilusión, como mostraba su aura.

- ¿Podrías hablarme de algún miembro o algo? He oído hablar de un tal cíclope...

Invitado
Invitado

Mensaje por Shine el Miér Sep 21, 2011 8:56 pm

-mas o menos... aunque, yo no le llamaria poder despues de todo... -dijo mientras permitia a sus pies juguetear con el agua, aquella fria sensacion le traia cierta paz a su ser. Cerro los ojos un instante, su poder no era algo que ella deseaba todas las veces, muchas ocasiones las personas mentian descaradamente, mientras su aura decia otras cosas, esas cosas que nadie se percataba del todo.

Cuando el pregunto por las personas adentro de la Mansion recordo la primer regla impuesta por varios ahi, todo lo que esta en la Mansion se queda con la Mansion, pero ella no era una mentirosa y tampoco iba a ponerse a decir falsedades a quien no parecia una mala persona.

-No conosco a Ciclope mas que al escucharle una vez hablar, la verdad... mi condicion no me ayuda mucho conociendo a los demas, aunque si puedo decir que existe mucha gente buena en la Mansion, buena y fuerte... pero, porque en lugar de preguntar y pasear muy de madrugada no va y pide entrar para ser aceptado?... -

Shine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 7:01 am

- Oh, estoy seguro que podría, querida... Pero presentarme así por que sí ante Xavier es una falta de respeto y una acción muy arriesgada por mi parte. Tengo que evitarla a toda costa, por lo menos hasta que disponga de información sobre alguien. ¿Me harás un favor? ¿Le hablarás de mí a Xavier antes de que yo lo haga?

El código de honor de Revan le hacía casi imposible mentir, pero aún así estaba contrariado porque no parecía que la chica estuviese muy por la labor de ayudarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba