Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


-Yaguarete-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Yaguarete-

Mensaje por Jaguar el Sáb Sep 17, 2011 6:04 pm

Nombre:
Desconocido
Alias:
Jaguar o Yaguareté
Edad:
17
Especie:
Mutante
Lugar de nacimiento:
Argentina
Profesión:
Heroe


Historia:

Su pasado no existe, su presente es confuso y su futuro es incierto, solo sabe que debe sobrevivir.

Nacido cierto día del año 1994, en un pueblo de la Patagonia en Argentina. Tuvo una vida sencilla y sin demasiados sobresaltos como la de la mayoría de las personas. El era por su parte un buen hijo y hermano.

Sus desventuras comenzaron a los 12 años cuando sus poderes aparecieron. Según se cree, el chico fue atacado por un grupo de maleantes, los cuales pertenecían a una familia con frondoso prontuario. Tanto fue el terror infundido por estos truhanes que el gen X se despertó y los asaltantes quedaron en coma.

Asustados por las terribles consecuencias que podían pasar, sus padres decidieron irse del pueblo a la casa de unos familiares en la capital del país. Temerosos huyeron sin reflexionar lo que había sucedido. Ni siquiera sospechaban que era un mutante y tampoco sospechaban que alguien se había enterado del suceso y los estaban buscando.

Lamentablemente, los encontraron en el medio de la nada y sin titubear estas personas vestidas como militares arremetieron contra ellos. Sin dificultades, lograron raptar al chico y eliminar al resto de la familia. Nunca se conoció la verdad, las noticias solo mencionaban sobre un trágico vuelco y posterior incendio que había acabado con las vidas de la desdichada familia, solo se encontraron los restos de los adultos, se creyó que los hijos de ellos se fundieron en el incendio.

El chico fue llevado a un laboratorio militar secreto, una de los tantos proyectos de experimentación mutante que se han realizado, en el medio de una estancia. Lo primero que hicieron fue borrarle su memoria completamente, seguido de un año de cruentas experimentaciones que potenciaron sus poderes y modificaron su apariencia drásticamente.

Este chico pasó a llamarse Jaguar, si es que su nombre valía algo. Él al igual que muchos jóvenes desafortunados tuvo que sufrir un cruel adiestramiento para convertirse en bestias de caza a las órdenes de su futuro comprador. Cabe mencionar que ellos eran dopados constantemente por lo que les era imposible revelarse o siquiera pensar en ello.

Para probar su valía, Jaguar y otros sujetos de prueba eran liberados en pueblos fantasmas donde eran obligados a destruir y matar a todo lo que se les cruzaran en frente. Esto nunca se lo perdonará.

Pero llegó el día en que esto terminó. Esta operación fue descubierta y los jefes tuvieron que eliminar todas las pruebas, lo que conllevó a destruir instalación con mutantes y científicos adentro.

De milagro Jaguar logró escapar del lugar y pasó los siguientes meses vagando por los campos lejos de la civilización, sin otro objetivo mas que el de sobrevivir. Cazando cuando tenía hambre, huyendo de los humanos y viviendo en cuevas, Jaguar pasó varios meses como un animal salvaje pero un día por mero capricho se dirigió hacia la ciudad.

Aventurarse a la civilización fue una buena elección para él, a pesar de lo ruidosa que era, a él le agradaba ya que siempre había vidas que salvar y eso de ser un héroe como que le gustaba. Pasó unos meses salvando gente de incendios, rescatando a los heridos de accidentes de autos y golpear delincuentes. Suficiente tiempo como para que se hiciera notar por algunos diarios y radios y noticias. Allí adquirió una vaga fama convirtiéndose en una leyenda urbana.

Una noche siguió a unos malhechores por los muelles de Buenos Aires. En un corto trecho se había desecho de la mayoría solo quedaba uno. Increíblemente este ladrón con astucia de un zorro, logró evadir las habilidades felinas del mutante y lo hizo subir a un barco que estaba a punto de partir. Mientras lo buscaba el carguero levó anclas y emprendió viaje hacia los Estados Unidos.

Para el momento en que se había percatado de su error ya era demasiado tarde. La ciudad estaba demasiado lejos para alcanzarla. Solo podía esconderse de la tripulación y esperar. Los días pasaron y el carguero llegó a su destino:

Nueva York, una ciudad agobiada y citada por las tensiones entre humanos y mutantes.

Descripción física:

Este mutante presenta unas peculiares características felinas obtenidas a través de sus largas sesiones de experimentación.
Sin duda su mayor rasgo de felino es la cabeza similar a la de un jaguar: es voluminosa, con una mandíbula prominente y potente, sus ojos son de color dorado brillante, sus orejas son relativamente pequeñas y redondeadas. Demás esta decir que esta recubierta por un pelaje de color amarillo casi anaranjado con manchas negras. Presenta también, una cola del mismo pelaje y uñas retractiles en los pies y las manos.
Por otra parte, Jaguar tiene una altura cercana a los dos metros y presenta una gran masa muscular. La piel es blanca aunque esta un poco bronceada por la larga exposición al sol y se dejan notar algunas cicatrices provocadas durante sus terribles experiencia en cautiverio.
Tiene una voz ronca, débil y ahogada que difícilmente puede elevar, además de que suele ronronear seguido.
En cuanto a su manera de vestir, Jaguar le gusta usar ropas cómodas y resistentes, que no sean demasiado holgadas ni ajustadas. Los pantalones varían entre jeans y pantalones joggins y cuando sale al exterior siempre usa campera con una capucha lo suficientemente grande para esconder su cara.
Spoiler:





Descripción psicológica:

Jaguar es directo y de pensamiento sencillo, es decir que para el solo existe dos puntos (el bien y el mal por ejemplo) y no hay términos medios tampoco da muchas vueltas para resolver sus situaciones. Es a su vez de corazón noble, honesto y con un gran aprecio por la libertad.

Tiene tendencias heroicas, por lo tanto, siempre andará ayudando al que lo necesite aunque esto le cause problemas. El sabe distinguir el bien del mal y reconoce lo que es correcto y lo que no, mas no le importa lo que es legal, ya que a veces esto resulta injusto. Se podría decir de que es un idealista.

Detesta el hecho del daño colateral y nunca sacrificará a nadie que este a su alrededor ni siquiera por un bien mayor. Para él es todo o nada.

Es muy optimista para lo que le ha sucedido y nunca ha dado el brazo a torcer. Para el todo su sufrimiento es algo pasajero y olvidable y tiene la esperanza de que todo mejore algún día. Sus poderes, a pesar de su apariencia, lo toma como un gran regalo y cree que nadie debería acomplejarse por ser mutante.

Pero es un adolescente y puede ser algo contradictorio e inseguro de si mismo (que se expresa comúnmente). La comunicación es algo que le resulta difícil y puede parecer algo apático y rudo, y hasta que entra en confianza con alguien es sumamente reservado y cauteloso.

Además, parecería que la única manera de resolver problemas es a través de la violencia y se le hace difícil resolverlos a través del dialogo. Para él no hay nada mejor que dar unos buenos golpes para desquitarse, pero eso solo llega hasta ahí, ya que el no soportaría matar a alguien.

Es terco y orgulloso a niveles insospechables y si pierde la confianza en alguien es muy difícil que pueda volver a confiar en el.

El efecto en su personalidad que su encierro pudo causar, además de su amnesia y ciertas fobias, fue el de los constantes sueños sobre su estadía en aquellos laboratorios.

Por ultimo, Jaguar estuvo muy alejado de la sociedad y puede parecer un poco ingenuo, pero se adaptará fácilmente a ella. También en su corto periodo en la sociedad desarrolló un aprecio por los videojuegos, películas, series, comics, etc. En especial aquellas en que los buenos ganan al final.


Poderes mutantes:

Estos poderes se basan en las habilidades de los Yaguareté. Según se cree, originalmente estos poderes no eran tan perceptibles sin embargo luego de su paso por los laboratorios aumentaron en gran medida:

Su principal poder fue el desarrollo de sus músculos, lo que le dieron súper fuerza, una agilidad y flexibilidad avanzadas, las cuales pueden resultar un poco engañosas con respecto a su enorme cuerpo. Además, los músculos de sus piernas le permiten dar saltos de varios metros, correr a altas velocidades (alcanzando los 60 km/h en su máximo) También es poseedor de una voraz mordida que le permite incluso perforar los huesos mas duros sin dificultad. Por ultimo, en sus dedos de manos y pies posee uñas retractiles.

Tiene también excelentemente desarrollados sus sentidos. Su vista es potente y logra habituarse a la oscuridad fácilmente, una audición envidiable, su olfato es tan sensible que, al igual que otros animales, le permite captar el rastro de las personas, determinar su estado de ánimo y saber si una persona esta mintiendo o no. Además de ello, su equilibrio es altamente desarrollado.

Habilidades:
Estas habilidades fueron adquiridas por su adiestramiento y vivencias en la naturaleza:
*Es un buen nadador y trepador.
*Es hábil para ocultarse y camuflarse con el medio.


Limitaciones:

*Jaguar tiene terror a estar encerrado, no seria llamado claustrofobia ya que su miedo aparece ante la sensación de no tener salida. A los científicos, doctores y toda persona que vista un guardapolvo blanco. Esto proviene que los que experimentaban con él vestían aquella prenda.

*Su oído es muy sensible y los ruidos extremos lo asusta y desorienta.

* Producto de los experimentos, el borrado de su memoria y las extrañas drogas que le introdujeron en su cuerpo, su cerebro es muy débil al control mental y tiene poca resistencia al alcohol, estupefacientes y al café, estos lo ponen violento y liberan su sentido animal.

Otras informaciones:

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Yaguarete-

Mensaje por Admin el Sáb Sep 17, 2011 11:06 pm

Excelente ficha. Aceptada. Bienvenid@ al foro. ¡Saludos!

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.