Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Alexander Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Anderson

Mensaje por Alexander Anderson el Sáb Sep 17, 2011 7:06 pm



Nombre: Alexander Anderson

Alias: Monster of God

Edad: Cerca de los 30.

Especie: Humano ( Mutante )

Lugar de nacimiento: Un pequeño pueblo Europeo.

Profesión: Cura, cazador de mutantes

Historia:

El padre Alexander era un niño bastante feliz, a pesar de que era huérfano de madre y vivía solo con su padre en un pequeño pueblo europeo a la mitad de la nada. Llevaban una buena vida sin preocupaciones hasta que un terrible día, aquella bestia translucida de dientes afilados apareció y las desapariciones comenzaron. Ellos bien sabían de esto pero el padre del chico era un valiente hombre que no tenía miedo a nada, a pesar del toque de queda que había en la villa un día salió tras caer la noche a buscar leña y aunque le fue dicho Alexander que no le siguiera, a escondidas este fue tras su padre.
Devorador estaba acechando desde la oscuridad y entonces se abalanzó sobre el pequeñom por supuesto no contaba con los reflejos, velocidad y fuerza del leñador. A pesar de que parecía anti parabólico y aparentaba no darse cuenta de la presencia de ninguno de los dos, el hombre reaccionó con impresionante rapidez y se interpuso en la trayectoria del coco golpeándolo a un costado lanzándolo contra un árbol con una fuerza brutal, una fuerza que era imposible para un humano.

El padre Alexander aunque temeroso, decidió no abandonar y se quedó a observar la batalla escondido entre los árboles. Aunque el pequeño no lo notaba y simplemente miraba asombrado como su papá plantaba cara a algo sobrenatural, Sluke si sabía que ese hombre era un mutante. Durante varios minutos estuvieron luchando y a pesar de que Máximo se estaba conteniendo para no mostrarle su verdadera forma a su hijo podía pelear a la par con devorador. La batalla terminó cuando ambos corrían de frente para chocar con una terrible fuerza, en ese momento devorador pudo comerse a Máximo; lo que el niño nunca notó fue que justo antes del impacto un proyectil atravesó la cabeza de su padre y gracias a esto la bestia traslucida ganó.

Devorador consciente de la posición de Alexander se dirigió a él a paso lento, el chico aún estaba en shock por ver como su papá había sido comido “vivo” y no pudo moverse un centímetro, pero entonces, antes de que pudiese comérselo(si es que era su intención) un cura con dos pistolas apareció y abrió fuego contra el coco. La bestia ya agotada decidió huir pues sabía que no podría ganar otra batalla después de una como la que recién había tenido.

El cura tomó al pequeño y lo llevó consigo hasta la santa sede del vaticano, allí lo acogieron, lo alimentaron y lo guiaron por el camino de “Dios”…Aprovecharon su trauma para hacer más fuerte el odio hacia los mutantes y entonces le dieron la posibilidad de unirse a la sección XIII del vaticano: Iscariote, una organización que a ojos de nadie existía.

Iscariote es una organización católica romana, cuyo objetivo principal es matar a los mutantes porque son naturalmente el mal y son una abominación ante Dios. Para esto someten a sus miembros ante un terrible entrenamiento militar y de allí seleccionan sus mejores hombres para aplicarles una avanzadísima tecnología que incremente de forma abrupta sus cualidades físicas y sus reflejos.

Alexander lleva ya varios años cazando mutantes por toda Europa y se ha convertido en uno de los mejores pero debido a la afluencia de miembros ahora mismo Iscariote ha decidido repartir sus fuerzas por todo el mundo y justamente él, ha sido enviado a Estados Unidos donde se la ha delegado un Orfanato (fachada) y el liderazgo de la sede de la sección XII en este país .

Descripción del Personaje:
Descripción física: Es un hombre bastante alto, con el cabello rubio en punta y los ojos azul claros. A pesar de ser relativamente joven, el uso continuo de Fulgor ha ido consumiendo las flamas de su vida hasta el punto que ahora parece bastante más viejo. Tiene un increíble estado físico y musculatura fruto de los terribles entrenamientos militares que le impusieron en Iscariote (Y la ayuda tecnológica) y aún con su envejecimiento prematuro su condición sigue siendo la misma sin verse afectada.

Descripción psicológica: Alexander Anderson es un apasionado creyente. Él lleva una obsesión por lo que parece ser su "cruzada", y compulsivamente cita pasajes de la Biblia cuando habla. Es muy decidido a lograr su fin, por lo general, por cualquier medio necesario. Sus palabras y su cita constante de las escrituras indican que la obediencia clara, casi fanática hacia "la palabra de Dios". Su comportamiento se presenta como un intenso sacerdote que muestra un inmenso odio a los herejes.

En una batalla, es implacable y casi imparable debido a sus habilidades. Él tiene la costumbre de silbar durante los combates, y con frecuencia pierde el control de sí mismo; A pesar de esto, puede detenerse y concentrarse en su misión.
Poderes Mutantes:
Poderes mutantes:


Fuerza y Velocidad Sobrehumana
Anderson posee una extraordinaria fuerza, velocidad y reflejos, muy por encima de lo que se considera normal para un ser humano. También posee una gran cantidad de destreza (Maneja las bayonetas con una habilidad asombrosa), agilidad, coordinación, equilibrio y resistencia.

Anderson puede tirar bayonetas con la fuerza suficiente para perforar los cráneos humanos y, puede cortar a través de tubos de acero con poco esfuerzo. Su velocidad y los reflejos son suficientes para esquivar las balas y tomar por sorpresa a cualquiera, sin embargo, la fuerza de Anderson y la velocidad son el resultado de de tratamientos bio-tecnológicos con el fin de hacerlo competente contra los mutantes que él caza.

Regeneración
Gracias a la Nanotecnología en su cuerpo el padre Anderson puede curar sus heridas con increíble rapidez y aunque podría recuperar un miembro o un órgano dañado, necesita bastante tiempo para lograrlo.

Armadura reforzada
Debido a todos los experimentos por los que pasó Alexander, las nano máquinas ahora refuerzan su piel funcionando a modo de una armadura súper fuerte que puede detener balas de bajo calibre y también los objetos punzantes; esto hace del padre un hueso duro de roer.

Clavo de Helena
Es uno de los cuatro clavos de Vera cruz, fueron descubiertos en Jerusalén alrededor del año 313-327 dC por Santa Elena, madre de Constantino el Grande. Fue recuperado hace algún tiempo por la Sección III del vaticano Mateo y entregada a Iscariote, sin embargo tras un incendio en la sede de la sección XIII se dio por perdida.

La verdad es que Alexander tomó el clavo el día del incendio y sin embargo decidió no decírselo a nadie pues sentía como algo desde su interior lo llamaba. Un día tras una batalla con un mutante que sobrepasaba inmensamente sus habilidades, tuvo un presentimiento y tras enterrar este clavo en su corazón sus poderes mutantes inactivos despertaron transformándolo en una inmensa gárgola de casi tres metros por un corto periodo de tiempo. En la media hora que dura transformado Alexander todos sus atributos se incrementan varias veces obteniendo así una fuerza, unos reflejos y una velocidad increíble (de por sí, antes ya era sorprendente) además su piel se hace tan pero dura que podría resistir el impacto de proyectiles de alto calibre sin problema y su factor curativo avanza a un punto en el que puede regenerar sus miembros con facilidad fascinante.

Es cierto que para Alexander el poder que obtiene es una bendición de Dios pero usualmente pasa de usar el clavo de Helena pues odia la apariencia parecida a la de un demonio que adquiere cuando se transforma.

Espada Infinita Fulgor
Forjada a partir de un fragmento de la Lanza infinita Loginus con la que se apuñalo a Jesucristo mientras permanecía en la cruz, la espada infinita Fulgor se convirtió en un tesoro de la sección XIII del Vaticano Iscariote. A diferencia del Clavo de Helena Alexander no tomó prestada a Fulgor, los directivos de Iscariote la dejaron bajo su cuidado pues era el más capaz y él único que logró portarla por más de un mes sin ser incinerado espontáneamente. Aparentemente a parte de ser un tesoro santo esta espada no tiene ninguna otra peculiaridad per la verdad es que el único que ha visto a Fulgor activa y sobrevivido es Alexander.

Cuando el portador de la espada tiene alguna emoción fuerte como odio o sed de victoria/sangre automáticamente la espada se activa liberando llamas de fuego eterno, unas llamas que no cualquiera puede soportar (de allí la incineración espontanea) y que además consumen la vida del que la blande. Es gracias al clavo de Helena y su gen mutante que Alexander puede usar a Fulgor sin miedo pues la resistencia que le ofrece su transformación le permite blandirla sin problema aunque claro, esto no evita que fulgor consuma su vida (de ahí su envejecimiento prematuro).

Basta con agitar a fulgor para que el oxigeno en el aire arda

Otras cosas:
Habilidades:
-En Iscariote recibió un intenso entrenamiento militar táctico, de combate y supervivencia. Aprendió a luchar desarmado sin depender de nada y por supuesto también armado sin importar si es un arma de fuego o blanca. Se maneja especialmente bien con unas bayonetas que siempre lleva encima , las cuales usa para desmembrar a sus víctimas en un combate directo pero claro, no le tiembla la mano para lanzarlas y atravesarle los sesos a todo el que se atreva a huír.

Limitaciones:
-La activación de su Gen mutante dura como máximo 30 minutos, luego de este lapso de tiempo el usuario queda muy debilitado, como un simple humano sin ningún tipo de habilidad y solo lo puede usar una vez cada doce horas.

-La razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que con el paso de los años el cuerpo no puede reparar por completo los daños y el deterioro constantes que sufren los órganos, células y tejidos. Estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en que favorecen la aparición de cáncer en los órganos, deterioros en el cerebro; obviamente eso no debería pasar al padre Alexander gracias a su factor curativo pero debido al uso reincidente de Fulgor y el daño irreparable que provoca a nivel interno, ahora aparenta unos veinte años más de los que tiene en realidad.

-Las llamas de Fulgor hacen tanto daño a quien la blande que Alexander solo puede usarlo en conjunto con el Clavo de Helena.

-Más allá de consumir la vida de su usuario, Fulgor también exige demasiado físicamente por lo tanto una vez el usuario termina de usarla queda en un estado de agotamiento total (de recoger con cucharita) y para reponer tal cantidad de energía es necesario dormir un día entero.

Otras informaciones:
-No fue devorador quien acabo con su padre, fue el mismo cura que le salvó a él.
avatar
Alexander Anderson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Anderson

Mensaje por Admin el Dom Sep 18, 2011 12:21 am

Personaje aceptado, se prohíbe, sin embargo, la regeneración inmediata de heridas mayores, como perdidas de miembros, aún en la forma de Gargola. El fuego de la espada del infinito fulgor bajo ninguna circunstancia calcinará inmediatamente a otro personaje. Sin más que agregar, excelente ficha. Bienvenid@.

Atte.
Administración.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Anderson

Mensaje por Moderador 1 el Miér Oct 05, 2011 11:51 pm

Ficha descartada a pedido del jugador.
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.