Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Felina / Alyson Katherine Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felina / Alyson Katherine Jordan

Mensaje por Felina el Dom Mayo 01, 2011 8:20 pm

Nombre Verdadero: Alyson Katherine Jordan
Alias : Felina, Cat, Kathy.
Estatura: 1.65
Peso: 50 Kg.
Edad: 16 años aproximadamente.
Datos extra: Es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo. Sus habilidades la convierten en una espía silenciosa por lo que, siempre que quiere averiguar algo puede filtrarse en cualquier sitio sin ser vista...claro , a menos que algun telépata esté por ahi.

Descripcion Psicologica:

Es muy despreocupada. Podria decirse que hasta inocente. Le gusta estar tranquila y divertise pero suele fastidiarse rapido cuando la tratan de niña o subestiman sus habilidades. Confiada e ingenua, capaz de ver lo mejor en las personas pero por eso, nunca sospechar de los demás. Le gusta dormir y salir de noche para caminar por ahí. Es muy sensual y eso se nota en su forma de vestir, siempre con ropas ajustadas que marcan sus atributos. Felina, así la llaman algunas, pero más que por sus habilidades, por su estética.

Habilidades:

Su don es conocido como Habilidad felina. Puede saltar a grandes alturas y ser muy veloz. Sus músculos se acomodan de forma que pueda moverse con gran agilidad y precisión. Gracias al acomodamiento de sus músculos, es capaz de concentrar en su puño o pierna todo su peso y así dedicar golpes notoriamente fuertes.
Durante una caída, Ainhoa puede girar y enderezar por reflejo su cuerpo utilizando su sentido del equilibrio y su gran flexibilidad para evitar un daño notorio. Se denomina reflejo de enderezamiento y es una capacidad común en los gatos.

Sus sentidos del olfato y oído son superiores en muchos aspectos a los del ser humano. Estos, junto con avanzados receptores de la visión, gusto y tacto, funcionan como un sistema sensorial especialmente sofisticado.

Visión:
Cuando hay poca luz, su iris se extiende hasta que todo su ojo se torna de color negro. Esto le permite captar la imagen como si fuese una visión infrarroja y ver en la oscuridad.

Oido:
Puede escuchar 2 octavas más alto que los humanos y una octava y media más que los perros por lo que puede detectar sonidos en tonos altos antes que cualquier humano.

Tacto:
En su dermis posee una cantidad de partes hipersensitivas comparadas a las vibrisas de algunos mamíferos. Estas pueden detectar pequeñas variaciones en el viento, permitiéndole saber si se encuentra ante algún obstáculo, sin necesidad de visualizarlo.


Historia:

Ella nunca tuvo problemas de pequeña. Pertenece a una buena familia donde es hija unica. Toda su experiencia mutante surge cuando cumple los doce años. Dado que siempre le gustaba subir a los arboles y ver desde ahí toda su calle, una tarde una de las ramas más fragiles del fresno que estaba en su jardin comienza a ceder y termina por quebrarse. Kat en lugar de quebrarse el cuello como debia ser dada la altura en la que estaba logra girarse en el aire y caer sobre sus propios pies. Con esto ella nota que su cuerpo era diferente al de los demás. Pudiendo correr a toda velocidad, lograba ser superior a cualquiera de sus compañeros del colegio y eso le permitio recibir trofeos en carreras dentro del instituto al que concurria.

Dado que sus poderes no eran agresivos, no tuvo especial problema ni tampoc se le prestó mucha atencion. Para sus padres ella era una bella prodigio y ella no tenia intenciones en decir lo contrario. Pero fue durante una pelea con una de sus "enemigas" del colegio, cuando nota que si no controlaba sus habilidades, podría causar muchos daños. Durante una pelea que parece no pasar de los insultos, su compañera se lanza sobre ella dispuesta a hacer que golpee el suelo. Pero Kat da un giro hacia atras, como si se tratase de una gimnasta y posteriormente, salta de forma imposible, llegando a los dos metros. Pero eso no es todo. En su caída, choca con ambos pies sobre el rostro de su compañera, lanzandola al suelo y dejandola inconciente al instante. Se le acusan de muchas cosas, desde fenomeno hasta mutante por lo que sus padres la sacan del colegio y se cambian de ciudad. Es entonces que el Profesor Xavier se comunica con la familia Jordan para explicar que era lo que estaba pasando con su hija adolescente y ofrecerles su ayuda y apoyo.

Desde ese dia , Kathy vive en el instituto para jóvenes superdotados de Charles Xavier.


Felina

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felina / Alyson Katherine Jordan

Mensaje por Admin el Dom Mayo 01, 2011 10:58 pm

¡Una estudiante! Bienvenida, Felina, un placer tenerte con nosotros. Ficha aceptada y puedes comenzar a jugar.

Atte.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.