Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 18, 2011 7:56 pm

Wade Wilson caminaba por la calle sin rumbo fijo. Estaba sumamente aburrido por lo que decidió subir por la escalera de incendios de un edificio, hasta la azotea del mismo. De ahí, comenzó a correr, saltando de edificio en edificio sin parar.

Primero atravesó la azotea de ese edificio y saltó lanzándose a través del vacío, para llegar a la azotea contigua. Continuó a toda velocidad por varios inmuebles, de techos a terrazas y de azoteas a tejados y varias veces teniendo que ingeniárselas para seguir avanzando por medio de construcciones, grúas, tuberías, escaleras, rejas e incluso por cables eléctricos. Wade corría sin pensar, llegó al extremo de un techo y saltó hacia uno de los pisos inferiores de un edificio en construcción.

Luego de caer en los andamios de la obra de ingeniería que sería su nueva área de diversión, continuó corriendo a toda velocidad. Con una increíble destreza y velocidad, avanzó rápidamente por las vigas y tablas de madera que constituían el entrelazado del esqueleto del futuro edificio. Saltó de la viga en la que estaba hacia una cuerda que se encontraba sujeta a un cubo de cemento, pasando por una polea. Con el momento de su brinco, pateó el cubo de cemento que cayó estrepitosamente, elevándolo con el peso hacia tres pisos más arriba, donde estaba la polea. Una vez ahí, se soltó de la cuerda que continuó el rumbo del cubo. Al frente tenía un edificio de aproximadamente unos diez pisos. Divisó una ventana abierta dos pisos más arriba y por ahí decidió meterse.

La ventana que le serviría para continuar su rebuscada rutina de ejercicios estaba a dos pisos de distancia por lo que empezó a subir por una escalera de metal que lo llevaría a la siguiente planta. Aparentemente la escalera no estaba bien puesta y se fe abajo, por lo que Wade perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer pero brincó y se sujetó a las vigas del piso superior con ambas manos. Se impulsó rápidamente hacia arriba y logró llegar al piso superior. Emprendió una vez más su carrera por esa planta y el edificio de en frente se acercaba cada vez más. El piso de arriba de la construcción no estaba terminado, Deadpool no podría saltar desde éste a la ventana abierta, por lo que debía ingeniárselas pronto. En eso vio una vara de metal en el piso y la pateó hacia una de las vigas verticales, en la que el palo rebotó y la tomó entre sus manos. Usando esta herramienta como garrocha, la clavó en el piso al borde de la construcción y salió disparado hacia la ventana abierta. Luego de "volar" en medio de la noche, aterrizó en la cornisa de la ventana abierta y con el impulsó se adentró en la misma.

Wade avanzó por la habitación del apartamento que parecía estar vacío. Abrió la puerta de la misma y vio con satisfacción que en efecto no había nadie. El espacio era una sala comedor con una mesa y un televisor. Buscó la puerta principal de la vivienda y salió por esta para encontrarse en el pasillo. Cuando iba a bajar las escaleras vio que alguien subía por estas por lo que decidió tomar el sentido contrario hacia la azotea. Luego de varios pisos, alcanzó la terraza en el que volvió a empezar a correr.

Frente a este edificio había otro que tenía una terraza en el techo. Estaba a un piso de distancia hacia abajo y Wade aceptó que podía caer de esa altura sin lastimarse demasiado. Saltó desde el borde de la azotea y cayó en la terraza, en la que descansó por unos minutos para recuperar el aliento. Luego, caminó hacia el borde, dispuesto a bajar por la tubería de desagüe, hasta la escalera de incendios, para una vez en el callejón, caminar hacia su casa.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 11:20 pm

Génesis estaba en la terraza del edificio donde se encontraba su departamento, pensaba con sumo cuidado y detalle todo lo uqe había pasado en los últimos días en New York, más que nada, en aquel desastre, aún le era abrumador lo fuertes que eran los demás y ella... bueno, ella no.
Recarga su cabeza contra la pared que daba a la puerta de su departamento y suspira pesadamente, tendría que entrenar sola, experimentar con sus poderes, ¿pero dónde? Después del alboroto anterior le sería imposible. Aún quedaba la mansión X, no se había decidido aún si ir, tenía ganas de ir de hecho, pero no con las manos vacías y su ineptitud hacia sus poderes, al menos eso pensaba ella.

La noche estaba demasiado tranquila para su gusto, así que pensó en ponerse sus audífonos y "ambientarse" dentro de alguna de sus canciones favoritas, pero algo la detuvo, juraría que había escuchado algunos ruidos, apenas perceptibles pero con tanto silencio no era tan difícil concluir que algo estaba haciendo ruido, ¿corriendo quizás?, y ¿si era un ladrón? Como fuere Génesis prestó oido y de repente se detuvieron (que es cuando Deadpool calcula la distancia para saltar), curiosa, Génesis se enderzó apoyandose bien sobre sus pies, y justo cuando creyó que no escucharía nada ve a un individuo saltar hasta la terraza donde ella estaba. ¿Cómo le hizo? por lo que podía entender tendría qe haber saltado desde el otro edificio, había estado distraída y no se había fijado bien, igual estaba sorprendida. La chica sale de las sombras que creaban las paredes e intenta caminar lo más silencioso que puede para ponerse al lado de aquel desconocido, quizás era descuidado de su parte e inclusive imprudente, pero eso no lo había pensado de momento.

"Its rainning men... ¿quien diría que podría ser literal?"

Fué lo único que dijo estando a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 12:22 am

Wade iba a sujetarse del tubo de desagüe para bajar de la terraza cuando sintió una presencia a su lado que comentaba con una voz femenina:
"Its rainning men... ¿quien diría que podría ser literal?"


Wow!Dijo volteándose y viendo una hermosa y atractiva chica de preciosos e intensos ojos verdes y cabellera rojiza. Dio un paso hacia atrás y agregó: ¿Música Disco? La gente que escucha Disco Music me cae bien... jeje disculpa si te asusté preciosa, simplemente ando haciendo un poco de parkour para ejercitarme...

Entonces la vio bien y la reconoció. Aquella chica había estado presente hace algunos días en el evento en el que habían muerto varios humanos. Aquella épica pelea en el medio de la ciudad, entre esos mutantes extrafalarios. Espera... yo te conozco! Tú estabas aquel día en el que ocurrió esa pelea entre los tipos de armadura dorada, los monstruos y el tipo de armadura gris. Extendió la mano y continuó diciendo: Mucho gusto, soy Wade Wilson, pero mi nombre artístico es Deadpool. ¿Cómo te llamas tú preciosa?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 12:55 am

"Espera... yo te conozco! Tú estabas aquel día en el que ocurrió esa pelea entre los tipos de armadura dorada, los monstruos y el tipo de armadura gris."

Curioso, ella no lo había visto, quizás estaba en un lugar donde no se le había ocurrido voltear, después de todo, los mutantes que estaban peleando era quienes acaparaban toda la atención. El hombre se presenta y arqueando una ceja sonríe de medio lado y responde al saludo estrechando su mano.

"Génesis Leor, y sí... estaba en... pues.. aquel lugar, pero llegué mucho después de los hechos, afortunadamente"

Dijo lo último en un verdadero suspiro de alivio.

"¿Parkour huh? por un momento pensé que eras un mutante como nosotros"

Se le queda viendo un rato y ve que tenía buen físico, bastante bien entrenado.

"Bueno... supongo sólo eres un fortachón enmascarado ejercitándose por la noche de edificio a edificio en New York, nada anormal, excepto la máscara, le da un toque original, nice"

Suelta la mano de Deadpool y se recarga en el barandal de la terraza.

"Así que Deadpool... de pura casualidad no estas en contra de los mutantes ¿verdad?"

Cuestiono tajante y con algo de dureza, después de lo que había vivido, visto y aprendido de su primer amigo no sabía si podía confiar en cualquier persona que ella creía no era mutante, mientras formulaba la pregunta jugaba con sus manos de los que salían chispitas (micro explosiones sin sentido ni utilidad) que hacían un sonidito algo enfadoso, pero a ella le resultaba relajante y solía hacer eso cuando buscaba desestresarse o... antes de efectuar algún ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 1:15 am

Wade escuchó a la pelirroja hablar y luego empezó a reir diciendo: Jaja no preciosa, no podría estar más a favor de los mutantes ya que yo también soy uno. Mi habilidad y mi condición física, así como mi factor de curación que me hacen virtualmente inmortal, hacen que no se me pueda llamar humano. De igual modo mi aspecto horripilante, que es la razón por la que uso la máscara... aunque sí! También me da estilo! jejeje

Wade empezó a caminar hacia el departamento de la chica diciendo: ¿te molestaría si descanso un poco aquí en tu apartamento? Oh! Ah y si me pudieses regalar algo frío que beber te lo agradecería... por cierto, hablando de poder... y ¿cuál es tu poder mutante? además de esas pequeñas descargas que vi salir de tus manos

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 2:01 am

Suspiró relajándose y se giró en el mismo lugar recargando sus codos hacia atrés sobre el barandal, de esa forma vería de frente a Deadpool.

¿te molestaría si descanso un poco aquí en tu apartamento? Oh! Ah y si me pudieses regalar algo frío que beber te lo agradecería... por cierto, hablando de poder... y ¿cuál es tu poder mutante? además de esas pequeñas descargas que vi salir de tus manos?

Frunce el ceño y se queda ligeramente boquiabierta, ¿tendría un imán acaso para encuentros sumamente extraños con desconocidos?, era el segundo que pasaba y no quería imaginar quien sería el/la tercero/a. Como fuere, se concentró en responder su última pregunta y le llamo con el dedo para que se acercara a su lado mientras ella se giraba una vez más y voltea a ambos lados hacia abajo fijándose que no hubiera nadie cerca, y al ser de noche no había nadie, poco abajo de ellos había un contenedor de basura. Mira de reojo esperando a que Deadpool estuviera a su lado y entonces entre las palmas de su manos se forma una esfera que va aumentando de tamaño hasta quedar igual que una pelota de softball, la toma con una sola mano y extendiéndola calcular más o menos que cayera dentro del contenedor, la suelta y justo al caer sobre su objetivo explota desbaratando el metal del objeto y desparramando toda la basura por el lugar haciendo no sólo el estruendo de la explosión si no del metal chocando contra lo que se pusiera en su camino, rápido Génesis se quita de la orilla.

"Bombas, ese es mi poder... hasta donde sé puedo controlar su tamaño y el tiempo en que explotarán. Y descuida, pensarán que fueron algunos pandilleros haciendo de las suyas"

Camina hacia la puerta de vidrio que daba a su departamento y la deja abierta,

"Figurate que eres el contenedor... si intentas algo chistoso no dudaré en aplicar lo que acabo de hacer"

Dijo seca, en realidad lo dijo como mera advertencia formal, si su factor de curación era tan formidable como dijo, no podría hacer mucho, pero igual no estaba de más pintar raya. Sin esperar que entrara se dirige a su cocina y regresa con una botella de cerveza fría y un vaso de agua fría y con bastante hielo, se pone enfrente de Deadpool.

"Escoge"

La única razón por la que sentía estaba ella siendo amable era porque no quería ganarse enemigos como los que vió aquella vez, al menos no estando sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 2:19 am

Deadpool se acercó a la baranda y vio con impresión el poder de la chica, dejando salir un silbido de sus labios. Vaya! Dijo simplemente.

Luego, la vio entrar al apartamento mientras decía que no debía preocuparse por el estrago hecho por la bomba. Wade la siguió acercándose a la puerta de vidrio, mientras la escuchaba lanzar una amenaza en su contra, si se atrevía a hacer algo chistoso... Al final, ella regresó con una cerveza y un vaso de agua con hielo, dándole a escoger.

Bueno, la verdad es que espero que no sea cierta tu amenaza... comenzó diciendo mientras tomaba la cerveza y añadió ya que soy famoso por hacer chistes en los momentos menos adecuados y, aunque tengo un factor de curación que haría que tus bombas no pudieran acabar conmigo, tampoco soy muy afecto al dolor y prefiero evitarlo.

Subió su máscara hasta la nariz, dejando ver lo deforme de su rostro y bebió un trago de la cerveza y luego de una fuerte expresión de placer (aaaaaah) terminó diciendo: Pero puedes estar tranquila, no intentaré nada estúpido. Como te dije, llegué aquí haciendo ejercicio y sólo quería algo de beber y quizás buena compañía y una buena conversación.

Bebió otro trago y haciendo chocar la botella con el vaso de agua preguntó: ¿Puedo pasar a sentarme un rato y conversamos?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 4:39 am

Alcanza a ver parte de su cara cuando levanta su máscara para poder tomar su cerveza, medio sonríe y niega con la cabeza mientras se hace a un lado en señal de que le dejaba pasar y despúes de el ella entra viendo hacia atras, tenía esa tendencia esquizofrénica ultimamente, ella toma asiento sobre la mesa de café que estaba frente a su cama.

"Siéntete cómodo, igual no tenía sueño... debo ir mañana a la universidad"

Dice con amargura, su padre le había dicho que si quería más dinero, al menos tenía que seguir estudiando algo allá en New York, da un trago al vaso de agua que tenía en sus manos y se la acaba de ése solo trago, estaba molesta.

"Así que quizás algo de compañía y buena conversación, claro... saltar a las terrazas y casas ajenas es un muy buen comienzo, aunque bueno ¿qué puedo decir? funcionó en este caso"

Dice en un tonito divertido, vuelve a arquear las cejas

"Perdona mi atrevimiento pero... ¿qué demonios hacías en un lugar como aquel? No te ví peleando contra nadie"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 12:18 pm

Wade entró al departamento, tomó una silla y se sentó, desparramándose descuidadamente en ella. Continuó bebiendo de la cerveza mientras escuchaba a la hermosa chica hablar y luego, se dispuso a responder.

La verdad es que terminé presenciando ese evento por capricho de mi user, más que todo... Es decir, casualmente la pelea se estaba dando frente al edificio en el que me hospedo, por lo que la curiosidad me llevó a verla más de cerca.

Bebió otro trago y continuó: Pero una vez que la cosa se había terminado, regresé a mi casa. La verdad es que fue una batalla entre personajes muy curiosos. ¿Y tú? ¿Cómo llegaste ahí? ¿Conoces a alguno de los combatientes?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 9:59 pm

"La verdad es que fue una batalla entre personajes muy curiosos. ¿Y tú? ¿Cómo llegaste ahí? ¿Conoces a alguno de los combatientes?"

Mientras el hablaba Genesis se levanto a por una cerveza para ella y se sento de nuevo sobre la mesita, no acostumbraba tomar, solo cuando estaba en alguna reunion social, ella era lo que llamaran... bebedora social, si, eso.

"Curiosos?, estas bromeando?"

Dijo con incredulidad y dio un trago a su bebida, haciendo un gesto de asco, definitivamente no acostumbraba la cerveza.

"Yo diria que poderosos! Demasiado! Al menos para mi..."

Dijo en un susurro de resgnacion, y aun odiando el sabor a cerveza le da un gran trago.

"Y si, conosco a uno de los mutantes que estaba peleando. Oh! Cierto, habia unas ninias, las vi desde aqui... estan bien?"

Fingiendo preocupacion, lo que queria era desviar el tema a cosas menos personales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 11:00 pm

Wade Wilson sonrió ante las respuestas de la chica. Bebió de su cerveza y se levantó estirándo sus músculos, caminando alrededor de la habitación, curioseando con la mirada por allí y por allá. Luego, volteó y miró a los ojos a su interlocutora para decir: Te noto algo tensa... si deseas que me marche puedes decirlo con tranquilidad, no me voy a ofender, de hecho, bastante cortesía has demostrado para conmigo ya Génesis. Se nota a leguas que nuestros users tenían la intención de que nos conocieramos, porque de otro modo, posiblemente mínimo hubieses llamado a la policía.

Wade caminó entonces en dirección a la puerta, dándole a la botella de cerveza un último trago y lanzándola al basurero con perfecta puntería. Mientras se acercaba a la terraza agregó:

En cuanto a las niñas presentes en la pelea, la verdad creo que una de las chiquillas quedó en coma o algo así. La otra simplemente huyó como los demás... Y hablando de los demás, sí, la verdad eran unos tipos muy poderosos, sobre todo el del casco... ¿Será por casualidad ese al que conoces? Me encantaría conocerlo yo también.

Se detuvo justo en el umbral de la puerta de vidrio, giró sobre sus talones y vio a Demi, mientras él bajaba su máscara a su lugar. Esperó por la respuesta de la hermosa pelirroja.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 11:18 pm

Niega con la cabeza.

"No a todo, si quieres quedarte por mi esta bien. No conosco a mutantes 'pasivos y amistosos' a decir verdad tengo relativamente poco tiempo aqui y no he conversado con nadie como yo, salvo mi otro compañero que no... no es el sujeto del casco, sería una locura convivir con alguien así o mejor dicho... estúpido. Honestamente no tengo prisa por conocerle. No después de la tragedia"

Dice viendo a su lado el periódico donde lo sucedido estaba en primera plana.

"Y tensa... seeh, no todos los días aterriza a tu casa una persona fornida y ágil que no busca hacer daño si no sólo conversar"

Se levanta y va a dónde el, picándole los músculos de su brazo.

"Uy, si son reales"

Dijo con sorna y se rió, palmeandole el hombro.

"Antes de que te vayas... ¿que sabes de la mansion X?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Mar Sep 20, 2011 12:30 am

Wade observó a la pelirroja con calma mientras le hablaba y la vio acercarse a él. Por un segundo se emocionó ya que ella se aproximaba directamente hacia su persona y repentinamente, comenzó a reir mientras ella le picaba los brazos con el dedo! Jojojo hey! espera! tengo muchas cosquillas! no hagas eso!!!!

Wade sonrió y dijo: Sí! son reales, el entrenamiento no es en vano jajaja

Luego, la escuchó preguntarle sobre la mansión X. La mención de ese lugar le fue inesperada, por lo que se tomó unos segundos para pensar lo que diría y al fin respondió: Bueno, supongo que lo que todo el mundo sabe. Que es una escuela donde el Profesor Charles Xavier le enseña a jóvenes mutantes a controlar, utilizar y aprovechar sus poderes, al mismo tiempo que imparte su filosofía de no agresión hacia los humanos, en búsqueda de un mundo en el que convivan en paz mutantes y no mutantes.

Wade había terminado de hablar sobre la mansión, cuando repentinamente recordó que había algo más que decir: Ah claro, y que es la base de operaciones de los famosos Hombres X, por supuesto! ¿Por qué tanta curiosidad en la Academia? ¿Tienes ganas de ir a tomar unos cursos de verano o por el contrario, de buscar una que otra pelea?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 3:46 am

"¿Peleas? No... para nada, soy un apostol de la paz y armonía entre hermanos mutantes"

Dijo con muy obvia burla, se rasca la cabeza suspirando y después soltando un bostezo entre una sonrisilla.

"Alguien me dijo que sería feliz ahí, ya que no sé usar propiamente mis poderes, no será más de un mes que empecé a usarlos bien. Y no quiero depender de nadie para cuidarme y ¿porque no? hacer algo de provecho con esta mutación... por un módico precio o algo a cambio, claro está. Aunque su ideología no me convence del todo... Suena algo utópica. Es cómo querer cambiar el mundo donde humanos matan a humanos, si no hay igualdad entre la misma especie... ¿Cómo piensan lograr que la haya entre dos diferentes?"

Dice lo último alzando la vista viendo a Deadpool, frunce el ceño.

"Y aún más intrigante.... ¿Cómo sabemos si noe stas viendo a los ojos tomando el asunto en serio o simplemente buscas arañas en el techo (lo que sería voltear los ojos)?"


Alza su mano a la altura de los ojos de él y la mueve como cuando alguien prueba si alguien esta ciego o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Mar Sep 20, 2011 10:05 pm

Wade no se movió ante la mano que subía y bajaba frente a su rostro, simplemente se limitó a responder: Opino exactamente igual que tú. No creo que sea posible esa dichosa armonía. Aunque tampoco estoy de acuerdo con que debamos, por eso, salir a matar a cuanto humano nos encontremos. Los mutantes podemos ser tan espantosos como los humanos.

Cruzó los brazos y apoyó la espalda contra la pared, mientras volvía a pronunciar palabra: Y sí, esa es una de las ventajas de mi máscara, que nunca sabes en realidad a dónde estoy viendo. Por cierto, en efecto tienes un techo muy limpio jajajaja Riendo, se quitó la máscara por completo, dejando ver su horripilante rostro Si gustas puedo quitármela para que estés segura de que te veo a los ojos. Al fin y al cabo, todo lo que quise detallar, ya lo observé con detenimiento (incluyéndote, debo admitir). Dicho esto, le guiñó un ojo y sonrió.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 4:19 am

Cuando Deadpool se quita la máscara Génesis se sobresalta ligeramente, no imaginaba que fuera a ser así, cierra de golpe los ojos y da un gruñido de frustración.

"¡Argh! ¡Lo siento! No se porqué reaccioné así..."

Abre un ojo primero y el segundo lo hace de forma lenta hasta verlo bien a la cara con un gesto de miedo, hasta que con los segundos se relajo y suspirando, sonrió.

"There... no es tan malo después de todo, sigues siendo humano (refiriéndose a su fobia por mutantes que se alejan de lo humanoide) A ver"

Le quita la máscara de las manos, la observa por un momento, estirándola para verla por dentro y después se la pone, se le queda viendo.

"Con que esto es ocultar la mirada lasciva que uno pueda poner"

Pone pose de galán

"Nice package dude!"

Se ríe

"Parece ser que tu misteriosa llegada me a caído, literalmente hablando, bien. Mañana debo ir a la universidad y estaba algo enfadad. Gracias Sr Wade"

Quizás eso de ser mutante no era tan malo después de todo, no debía preocuparse mucho por ser aceptada o no entre ellos y era más amable y abierta de lo que nunca fué cuando era humana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 21, 2011 7:08 pm

Al principio Wade se sintió un poco incómodo con la reacción de Génesis, pero luego, mientras ella se relajaba, el también se fue calmando. Cuando ella se puso su máscara y dijo: "Nice package dude!", Deadpool no pudo evitar reir, soltando una carcajada estruendosa al mismo tiempo que ella reia.

Luego, ella agregó: "Parece ser que tu misteriosa llegada me a caído, literalmente hablando, bien. Mañana debo ir a la universidad y estaba algo enfadad. Gracias Sr Wade"

Wade le sonrió y guiñándole un ojo dijo:

jeje puedes llamarme Wade sin el señor. Me alegra haberte alegrado la noche. Tú también me caes bien Génesis, sobre todo porque estás bastante loca, como yo... bueno, quizás yo estoy un poco más, pero eso es sólo porque estoy consciente de que soy un personaje ficticio.

Wilson la vio al rostro y añadió: Dejame decirte, por cierto, que te ves muy sexy con mi máscara puesta jajajaja, me recordaste por un momento a una chica que hay en otra dimensión paralela, llamada Lady Deadpool jeje.

Wade volvió a entrar al apartamento de Demolition y adentro le pregunta: oye, ¿tienes como poner algo de música? Digo, al menos que te tengas que acostar a dormir. De ser así puedo irme y dejamos la sesión musical para otra noche que caiga en tu terraza

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 10:39 pm

“sobre todo porque estás bastante loca, como yo”

Eso de momento puso a pensar a Génesis, y medio sonrió, después de todo como decía un personaje de sus libros favoritos “todos estamos locos”. Lo vió entrar de nuevo a su departamento.

“¿tienes como poner algo de música? Digo, al menos que te tengas que acostar a dormir. De ser así puedo irme y dejamos la sesión musical para otra noche que caiga en tu terraza”

Entra después de él buscando el control remoto de su estéreo el cual estaba en un estante sobre uno de los sofás que había ahí.

“¿Bromeas?, soy nocturna no acostumbro dormir demasiado, mi cabeza no me deja en paz a estas hrs”


Dijo presionando el botón de PLAY del control, y una canción empieza a sonar, no a muy alto volumen, Génesis se sonroja un poco.
“Disculparás el estilo de música, olvide mis CDs y USB en casa que es donde tengo todo el repertorio, sólo tengo ese CD que es especial para mi y mi iPOD.”

Se sienta de nuevo sobre la mesa de café.

“Cuando estaba en casa no podía desahogarme mucho, salvo con mi abuela, en paz descanse. Pero después de que falleció encontré como muchos un refugio en la música, y como mis padres me cumplían todos mis caprichos, exigí que me dejaran grabar al menos un par de canciones, no sin antes tomar clases de vocalización.”

Se ríe y se quita la máscara de Deadpool.

“Fue sólo un capricho, no es que tuviera planes de ser cantante o algo por estilo, que no sería mala idea, pero mis padres jamás lo permitirían. Era toda una hija de papi, pensándolo bien aún lo soy.”

Se encoge de hombros.

“Tiene sus ventajas, y sí… esa soy yo (refiriéndose a la voz de la canción que sonaba), creo eso fué cuando tenía 18, con esa tontería de tener novio y... demas”


Spoiler:

Lo se, esto no estaba en la historia del personaje, porque ya era algo demasiado especifico ademas de que no afectaba mucho a la trama, creo yo. Igual es un caprichito personal que decidi darme, a Genesis le gusta mucho componer y cantar y como mi grupo favorito es Within Temptation, la voz de Genesis seria la de Sharon den Adel (la vocalista del grupo)

Cancion que suena en el estereo:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Vie Sep 23, 2011 3:20 am

Wade se sentó en el sofá y escuchó en silencio la canción. Luego de un minuto, la miró a los ojos y le dijo: Cantas bastante bien. La verdad es que podríamos organizar un Mutant Idol y ganarías jejeje

Deadpool cruzó una pierna sobre la otra y le comentó: Seguro que en aquella época eras un éxito con los chicos. Una chica tan bella y con tanto talento...

Wade la miró a los ojos y le guiñó un ojo. Luego agregó: ¿Qué viniste a buscar a esta ciudad Genesis?

Spoiler:
perdona lo pobre y escueto del post. Hoy no ha sido uno de mis mejores dias

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 5:19 am

Génesis se encoge de hombros ante la suposición de Deadpool y entrecierra los ojos recordando su vida en Miami y es entonces cuando retoma la actitud de aquellos días y en su voz se podía escuchar cierto toque de soberbia.

"¿Qué eran los chicos si no accesorios para presumir?, entre más coleccionabas era mejor y entre menos durara la "relación" o el sexo fuera aburrido y monótono era cosa de desecharlos como lo basura que son. Sólo les interesa tener un buen par de piernas, la tarjeta del suegro y listo. Por lo general yo les terminaba primero nunca dejé que llegaran más allá de los besos cargados de licor y tabaco, mero deseo y nada de sentimiento. ¿A quién le importaría atarse a alguien y comprometerse? Teniendo dinero todo es mejor, después de todo... es lo que mueve al mundo"

Y de aquella expresión vaga y un tanto fría nació una más cálida y risueña, como había estado siendo últimamente.

"Al menos esa es la creencia que me han inculcado, mis padres no se aman, soy producto de una noche de alcohol descontrolado en una fiesta de magnates. Igual y me puedo equivocar..."

Medio sonrió recordando que tenía un tema pendiente con otro mutante por su tan peculiar despedida.

" Y... Soy algo así como fugitiva, si me quedaba allá mancharía el apellido de la familia. Además buscaba a mis "hermanos" (hablando de los mutantes) En concreto vine a buscar un propósito.


Pfffft!!"


Suelta una carcajada.

"¡Pero que seria me he escuchado! Un... ¡un propósito! Tengo que anotar esto en mi laptop, que si no logro escribir un best seller al menos será una buena novela para las amas de casa"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 25, 2011 12:36 am

Wade la miró en silencio mientras ella hablaba de tiempos pasados. Luego, ella le comentó que había llegado ahí buscando un propósito, por lo que él sonrió y dijo con tono neutro y sin emoción alguna: No podemos escapar de la Causalidad. No podemos negar nuestra función en el Sistema porque los dos sabemos que sin propósito no existiríamos. El Propósito es lo que nos creó, el Propósito nos conecta, el Propósito nos arrastra, el Propósito nos guía, el Propósito nos impulsa, el Propósito nos define, el Propósito nos une... Luego, riendo añadió con su voz normal y jocosa: O al menos eso le dice el Agente Smith a Neo en The Matrix... Querida Genesis, el propósito no lo conseguirás en una zona geográfica... lo consigues dentro de tí. En cuanto a tus hermanos, bueno, a esos si los conseguirás en la mansión X.

Wade entonces calló unos segundos para terminar de beber su cerveza y luego dijo: No veo que tanto es lo que debes practicar sobre tus poderes... por lo que vi que hiciste con el contenedor de basura, los sabes usar muy bien. Por otro lado, jamás te avergüences de lo que eres Genesis. Eres una mutante, sí. Eso te hace especial y además eres una mutante muy hermosa. Mírame! Mi mutación me ocasionó este aspecto y por muchos años me avergoncé de él. Hoy en día he aprendido a sobrellevarlo, pues gracias a mi mutación, he sido capaz de volverme uno de los mercenarios más famosos del universo (y uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel). Así que, nunca digas que hubieses manchado el nombre de nadie. Al contrario, posiblemente eres la más brillante e importante de toda tu familia.

Hizo otro pequeño silencio y luego agregó: Ah y para haber sido producto del alcohol en tus padres... les quedaste muy, pero muuuuuy bien querida! jajaja

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 8:51 pm

"Hn... La mansión X ¿huh? Deberé pensarlo... un poco más."

Se le quedó mirando mientras seguía hablando, vaya que se sentía inexperta al lado de los mutantes que rondaban la ciudad, así que sólo se limitaba a sonreír de lado y empieza a jugar con las puntas de su cabello.

"Ah y para haber sido producto del alcohol en tus padres... les quedaste muy, pero muuuuuy bien querida! jajaja"

Suelta una risilla y se levanta de la mesa de café agarrando el control del estéreo para apagarlo.

"Presiento que es algo que le dices a todas las chicas ¿no es así? pero gracias. Y de mis poderes... se que puedo hacer más. Quien sabe, quizás con el tiempo podría derrumbar edificios y volar cabezas. Así es como se da orgullo a mi apellido Sr. Wade..."

Recayendo de nuevo en el formalismo.

"Entre más cabezas cortes... más grande y poderoso eres. Así es el mundo de la mafia, no pretendo seguirlo, al menos no por el momento."

Se estira bostezando un poco.

"Mi propósito creo que es crecer, a favor o en contra de los humanos eso si aún no lo sé. Pero me gustaría enfrentarme a mutantes fuertes como... er... los que ví el otro día (Tribulation, Devorador, y compañía), intimidantes pero no por ello desestimables. En cierta forma les admiro pero no apoyo lo que hicieron. En fin... hablo incoherencias."

Camina hacia la puerta de cristal y ve el cielo nocturno con una expresión melancólica.

"Algún día los buscaré"

Si bien podía encontrar a uno de manera muy fácil deseaba conocer a los demás, curiosidad quizás. Voltea con Deadpool y le sonríe.

"Sueños demasiados lejanos por el momento, pero dime mercenario... ¿tienes alguna cacería interesante de momento? Je, quizás mi padre podría ocupar servicios así"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 26, 2011 9:16 pm

Oh no! no le digo lo mismo a otras jajajaja me invento un piropo distinto para cada caso y ocasión! jajaja respondió Wade ante la acusación de Demi.

Luego, la escuchó hablar sobre sus ansias de buscar a otros mutantes y enfrentarse a ellos, sobre el concepto de poder de la mafia y luego la escuchó preguntarle sobre sus misiones y sugerirle los contratos de su padre...

Deadpool respiró hondamente y dejó soltar un suspiro para luego responder con calma:

Bueno, está interesante ese concepto de poder... pero en realidad, tengo una manera distinta de ver la vida. Créeme cuando te digo que cortar cabezas no es para nada difícil... Por el contrario, creo que no hay nada más difícil que proteger y cuidar. Para mí, en la medida en que puedas sobrevivir y proteger a aquellos que quieres, eso es lo que realmente te hace grande y poderoso.

El mercenario bocón dejó la botella vacía sobre una mesa y se levantó para caminar hasta donde se encontraba Genesis, mientras continuaba hablando: No, por el momento no tengo demasiados trabajos... tengo una misión de encontrar a una chiquilla francesa que escapó de su casa... suena aburrido pero la mafia de Paris está como loca buscándola. Además de eso tengo ganas de encontrar a uno de los sujetos esos que peleaban la otra vez... Tribulación creo que se llamaba. Sé que está aliado con el de la boca demasiado grande... ¿sabes a quién me refiero verdad? Al de la máscara que luego de convertirse en humano se fue contigo por entre los transeuntes cercanos... Llegó hasta ella y sonriendo de oreja a oreja añadió: Sería muy amable de tu parte decirme dónde puedo encontrar al comelón... no te preocupes, no pienso hacerle ningún daño, sólo quiero preguntarle sobre el Power Ranger Wannabe. Se recostó de la pared a su lado y dijo luego: Ah y en cuanto a tu padre, si necesita un mercenario y es buena paga, con gusto! Necesito trabajos nuevos o empezaré a oxidarme!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 12:12 am

"Te refieres a Ku..."

La piensa dos veces antes de decir su nombre.

"...a mi amigo, si."

Sonrie ligeramente y se muerde el labio algo tímida volteando a verlo y carraspea aclarandose la garganta

"No sabría decirte... por lo general es él quien me busca, de verdadlo siento. Pero supongo podría decirle que le buscas"

Al escuchar su afirmativa del comentario acerca de su padre Génesis sonrie ampliamente.

"Si el dinero es lo que te mueve entonces nos llevaremos bien, el dinero de mi padre es mi dinero, así de fácil, sólo pon cantidad y con una llamada resolveré cualquier pago, cuando se ofresca, claro"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 28, 2011 1:05 am

El dinero no es lo único que me mueve... también me mueven otras cosas como la diversión, el placer, el amor, el hambre... pero sí, el dinero me mueve bastante jejeje

Wade empezó a limpiarse algunas pelusas y pequeñas partículas de polvo del traje mientras agregó: Pero me intriga saber más de tu amigo... Ku... Ku... ¿Cómo es que se llama? Podría averiguar en su ficha de personaje, pero la verdad prefiero que me lo digas tú, no me gusta abusar de mi aventajada posición como conocedor de la metanarrativa... Como te dije, no pienso hacerle daño, ah y sí, si pudieras llamarlo por teléfono y decirle que quiero verlo... pude ver que aquella noche te contactó por medio de su celular.

Spoiler:
Perdona lo corto del post, pero no hay mucho más que Deadpool vaya a hacer Razz

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demolición y Masacre (Demi y Deadpool)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.