Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 18, 2011 8:01 pm

Una carta llegó a la mansión de Charles Xavier. Iba dirigida a Raven Darkholme y no tenía remitente. De hecho, no tenía tampoco sello postal, por lo que era probable que haya sido su escritor quien la dejó en el buzón de correos.

La carta estaba entre la correspondencia habitual de la mansión X. Quien se encargaba del correo de la Academia, decidió llevarle el sobre a Raven y se lo dejó en su habitación.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Mystique el Mar Sep 20, 2011 9:29 pm

Esa noche Mystique se encontraba recién bañada, sentada en la cama de la habitación que tan amablemente Xavier le cedió. Era irónico que su habitación fuese mejor que la de los estudiantes regulares que a veces la tenían que compartir, a fin de cuentas Charles no quería que Mystique compartiese su habitación con alguno de sus preciados estudiantes y lo maltrate.

Mientras se secaba el cabello con una toalla, vio como una carta se deslizaba debajo de la puerta, lo que le sorprendió bastante ya que no tenia a nadie que le mandase cartas a ese lugar –Umm…- Luego de suspirar un poco decidió ir hacia la puerta y levantar la carta mientras la miraba con atención. –Supongo nada malo pasara por abrirla…- dijo en voz baja mientras con un abrecartas de un escritorio abrió el sobre para sacar lo que hubiese dentro.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Deadpool el Mar Sep 20, 2011 10:07 pm

Spoiler:
Hola preciosa! No tienes idea de lo mucho que me costó encontrar tu paradero, pero como buen mercenario, cuando me interesa realmente alcanzar un objetivo, termino hallándolo.

Por si no te lo has imaginado aun, te escribe Deadpool para cobrarte aquellas copas que me debes.

Te estaré esperando en un bar de la ciudad. Yo ya probé mis aptitudes de sabueso, ahora te toca a tí.

Un beso en tu azulada mejilla


---------
Wade Wilson bebía una cerveza en una barra deportiva en el Greenwich Village de Manhattan. Era la unica barra donde él podría ir a tomar una cerveza sin demasiado problema, pues el dueño era pro mutante y muy buen amigo de nuestro antihéroe enmascarado.

Estaba sentado en la barra, con la jarra helada en frente y un platico con maní. Veía un juego de Baloncesto en la televisión que había sobre la tabla de los licores, sin prestarle demasiada atención realmente.

Esperaba a que su compañía llegara, por lo que su pie derecho, se movía impacientemente en el tubo inferior de la barra. El reloj de la pared decía las 11 pm.

Detrás de él, unos individuos jugaban billar. Otros, que lanzaban dardos a una diana, discutían amistosamente porque uno de ellos había usado sus poderes para ganar. En el fondo, había varias mesas, algunas ocupadas, pero en su mayoría vacías. En el fondo, una juke box, vellonera, victrola o rockola en la que sonaban blues de los 50s.

Afuera, la lluvia caía implacable, haciendo charcos en la calle, que reflejaban la ciudad empapada, mientras se acercaba la medianoche.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Mystique el Mar Sep 20, 2011 10:45 pm

-Solo tu cobras una apuesta y haces que el otro tenga que buscarte sin pista alguna…- dijo Mystique sonriendo de manera irónica mientras hacia la carta a un lado, observando gracias a la ventana de su habitación, que estaba lloviendo. Levantándose nuevamente de la cama, se acercó un espejo que ella misma hizo llevar allí, donde cambio de forma a la de Jean Grey, observando con atención su reflejo. –Supongo que esta forma le gustaría… aunque de descubrirme Scott probablemente terminaría matándome.- Comentó mientras sonreía de manera malévola.

-En fin…- dicho esto, cambio de forma, convirtiéndose en una joven rubia de de unos 23 años, Mystique suponía que así le gustaban las chicas a ese mercenario. Sin decir nada más, salio de su habitación y bajo las escaleras con calma, sin apuro alguno mientras tomaba un paraguas de un recipiente que había cerca de la puerta, en caso de que lloviese.

Al abrir la puerta, pareció pensar unos minutos, para luego cerrarla. Dando media vuelta, comenzó a caminar hacia el garaje de la mansión, sonriendo al ver tantos autos estacionados allí. –No te privas de nada… Scott- Sonriendo camino hacia el que sabía que era el auto preferido de Scott, acariciando con cuidado el capo hasta llegar a la puerta, la cual abrió riéndose en voz baja.

Pocos minutos después, ya estaba en la carretera tras haber forzado el auto y hacerlo arrancar. –Veamos… un bar… no debería estar muy lejos, el es bastante galante en ese aspecto. Y supongo que ira con su traje puesto, lo que le haría ver bastante de no estar en un bar un tanto extravagante… Claro que eso quitaría el que este cerca…- Se le estaba complicando un poco, hasta que de repente recordó un bar que era pro-mutante, el cual podría ser una buena opción.

La decisión de Mystique era que de no estar allí Deadpool, se olvidaría completamente del tema, después de todo, sería culpa del mercenario el no haberle dicho con exactitud donde era. Al llegar y aparcar, observo el reloj del auto, dándose cuenta que eran las 11 en punto, por lo que bajo y abrió el paraguas para cubrirse de la lluvia, observando desde fuera el lugar. –Espero sea aquí… porque no pienso movilizarme mas-

Con cuidado de no pisar ningún charco, llegó a la puerta del bar para luego abrirla, entrando en el. –Oh… ahí esta- dijo sin saber bien si estaba contenta o no por ello, aun no terminaba de entender del todo a ese hombre. Aun en la forma de esa mujer rubia, se sentó al lado de Deadpool en la barra, pidiéndole al camarero una cerveza. –Es gracioso, pero no eres el primer mutante con factor curativo con el que bebo una cerveza- Expresó mientras volteaba a ver al mercenario, esperando que se diese cuenta que se trataba de ella.

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 21, 2011 7:26 pm

El partido de baloncesto estaba sumamente aburrido. Sobre todo porque a Wade Wilson le interesaba muy poco quien ganara de ambos equipos. Los que jugaban a los dardos se habían ido a sentar mientras un nuevo juego de billar se iniciaba en una de las mesas del bar.

Wade vio sentarse a su lado a una hermosa rubia quien pidió una cerveza y luego, se dirigió a él diciéndole: –Es gracioso, pero no eres el primer mutante con factor curativo con el que bebo una cerveza-

Deadpool la vio por unos segundos en silencio y con duda en el rostro, luego sonrió y luego de beber un trago de su cerveza, empezó a comer maní mientras dijo: Caramba Raven, tengo que decir que por un lado, cumpliste mis expectativas dando conmigo en este bar, pero por otro lado, esperaba ver al bombón azul que tanto me gusta. No a una rubia insípida.

La miró a los ojos y con un tono más pícaro le agregó: Vamos Raven, déjame ver esa hermosa piel azul, desnuda y escamosa. Esos intensos ojos amarillos y esos cabellos rojos salvajes al viento... o al aire acondicionado del bar, al menos jejeje

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Mystique el Sáb Sep 24, 2011 5:53 pm

Mystique observo sorprendida al mercenario cuando este le dijo que quería verle en su cuerpo original, no muchos decían eso con sinceridad, solo se lo había escuchado a Eric. –No quiero llamar la atención, Deadpool- Comentó en voz baja mientras observaba el lugar con detenimiento, notando mutaciones bastante obvias.

Pero no era solo su aspecto lo que podía incomodar a la gente allí, sino todas las cosas que había hecho en la hermandad anteriormente. –Bien, te daré el gusto Wade- Aun manteniendo esa sonrisa su cuerpo comenzó a cambiar, tomando primero su característico tono azul, para en menos de un segundo, tomar su forma original con el típico vestido de color blanco que solía llevar.

-Sin embargo, si me preguntas a mi… creo que la forma que tenia anteriormente no era insípida, me he divertido bastante con ella.- Esto lo dijo mientras se puso a reír un poco, recordando algunas cuantas cosas que había hecho con esa rubia.

-En fin, Deadpool… creo que ya que tomamos la copa deberías decirme porque querías que viniese aquí, a fin de cuentas se de primera mano que no soy la mutante mas interesante que te has encontrado en toda tu vida.-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 25, 2011 12:20 am

Wade vio como poco a poco Mystique iba adoptando nuevamente su forma real. Una vez que había terminado la metamorfosis, el sonrió y terminó su cerveza de un trago, pidiéndole otra al bartender.

Entonces, la sensual mutante preguntó: -En fin, Deadpool… creo que ya que tomamos la copa deberías decirme porque querías que viniese aquí, a fin de cuentas se de primera mano que no soy la mutante mas interesante que te has encontrado en toda tu vida.-

Oh pero au contraire ma cherie! dijo Wilson con un falso y forzado acento francés. precisamente quise encontrarme contigo porque me pareces una de las mutantes más interesantes y sensuales que he conocido en mi casi inmortal existencia. No sólo porque eres una de las más eficientes y temibles mercenarias que existen, sino porque con tus poderes, tus capacidades de infiltrarte en cualquier lado, te hacen sumamente hábil y eficaz. Por si fuese poco, además eres endemoniadamente sexy, así como eres verdaderamente, azul, con escamas, ojos amarillos y cabellos rojos, y tu actitud es magnífica! Eres básicamente la fantasía de cualquier hombre querida, sobre todo si es un hombre que conoce de armamento y balística, como yo

El Bartender llegó con dos nuevas cervezas, con un limón en el pico de cada botella. Wade vio como el bartender colocaba una frente a él y la otra frente a Mystique, para luego seguir hacia otro hombre que le pedía un vodka. Deadpool tomó su cerveza, metió el limón dentro y ofreciéndole un brindis a la hermosa mutante azul le dijo: Me encantaría proponerte dos cosas... primero, que me digas que tengo que hacer para poder meterme entre tus piernas, la segunda, quizás aun más exitante para tí... que me ayudes a conseguir y me acompañes a complacer a quién le interese pagar mucho dinero por ver a alguien capturado o muerto. Tengo ya varias semanas en la ciudad y no consigo otro contrato que no sea el del Senador Kelly. Por cierto... ¿se te ocurre a quién pudo habérsele ocurrido contratarme para ese trabajo?

De su bolsillo sacó una fotografía del periódico y la puso sobre la mesa diciendo: Ah sí, y quizás tenga una pista sobre este individuo, que podría interesarte! En la foto, se podía ver a Tribulation.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Mystique el Dom Sep 25, 2011 11:12 pm

Al escuchar Mystique, que según Deadpool ella era una de las mutantes mas interesantes y sensuales no pudo evitar sonreírse un poco. Además de todo, lo que mas le hacia sonreír de aquella conversación, además de todas las cosas buenas que estaba diciendo sobre ella, pocas veces la habían adulado tanto. –Si que sabes ser muy galante Deadpool, pero creo que tienes cierto fetiche por el color azul-

Al ser depositadas las cervezas frente a ellos, Mystique imito la acción de Deadpool y coloco el limón en la cerveza, quedándosele viendo por unos minutos. Últimamente extrañaba estar cerca de gente que le comprendiese, y no solo burdos mutantes que se creían capaces de otorgar paz por medios no violentos. Al menos aquel mutante sabía lo que se sentía el matar a alguien, y no sentirse mal al respecto. Levantó su cerveza para brindar con la de Wade, y así tomar un poco de esta. Al depositarla en la barra, escucho con atención las preguntas que Wilson formulaba. –Bien… comencemos ¿Para meterte en mis piernas? Buena pregunta, supongo que con hacerme un favor bastaría… mientras que lo que me preguntas de asesinar a alguien pues… si, no tengo problema en acompañarte en matar a alguien, supongo que seria relajante y catártico.- Al terminar de decirlo se rió un poco.

-¿Kelly? Supongo que lo que deberías preguntarme es quien podría NO haber querido contratarte para ese trabajo… tienes una larga lista de posibles candidatos que quieren ver a ese bastardo muerto. Podría decirte incluso, que quizás te contrate yo para matarle, a fin de cuentas tengo dinero para pagarte su muerte.- Nuevamente dio un pequeño sorbo a su cerveza mientras observaba la foto en el periódico que Wade le mostraba.

-Debo admitir que cuando leí tu carta, me decepcione un poco al no ver el cerebro de ese tipo allí. ¿Por qué mandar una carta si tenemos e-mails hoy en día? Normalmente se hace cuando quieres enviar algo… flores, chocolates, una cabeza…- Volvió a beber un trago mientras seguía observando esa foto sonriendo un poco. –Me encantaría encargarme de él… a fin de cuentas es un mutante que raya lo omega, imagínate como quedaría eso en mi currículum- Nuevamente volvió a reírse y tomar de la botella hasta vaciarla. –Aunque últimamente parece haber un brote de omegas… es quitar una piedra de un jardín y encontrar a uno. Estos tiempos ya no son lo que eran antes, nos hacemos viejos Wade…- Al terminar de decirlo, tomo la botella del mercenario y la bebió hasta acabársela. –Entonces… ¿vamos?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 26, 2011 8:24 pm

Wade escuchaba a Mystique mientras bebía con calma de su cerveza. El resto del bar dejó de parecerle importante y simplemente se concentró en la conversación con la sensual mutante azulada, quien le respondía a sus preguntas. Raven Darkholme entonces le hizo saber lo que tenía que hacer para pasar la noche con ella: hacerle un favor, por lo que Wilson sonrió.

Luego, la mortífera mercenaria comentó que estaba interesada en encontrar a Tribulación y después añadió: últimamente parece haber un brote de omegas… es quitar una piedra de un jardín y encontrar a uno. Estos tiempos ya no son lo que eran antes, nos hacemos viejos Wade…

Ante esto, el mercenario respondió: Si, la verdad es que no nos estamos haciendo más jóvenes... y tienes razón, últimamente hay una extraña proliferación de mutantes omega y superpoderosos... posiblemente sea cierto que tiene que ver con que nosotros somos viejos al igual que nuestros users y con que estan llegando otros más jóvenes, que sólo están pendientes de ver cuan poderosos son sus personajes... Por otro lado, si te interesa atrapar a Tribulación, tengo una pista de como dar con él y con gusto te haré el favor de encontrarlo! Pero en fin, creo que podemos discutir los detalles cuando estemos descansando en la cama.

Mystique tomó la cerveza del mercenario bocón y bebió hasta terminarla. Acto seguido, la metamorfa preguntó: –Entonces… ¿vamos?-

Deadpool, sacando unos billetes y poniéndoselos en la barra al bartender, se puso de pie y le dio la mano a Raven para ayudarla a levantarse mientras decía: Con gusto... a menos de una cuadra de aquí queda un hotel cinco estrellas, en el que he reservado la suite principal. ¿Te parece bien?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Mystique el Mar Sep 27, 2011 7:24 pm

Al ver Mystique que Deadpool pagaba la cuenta y la invitaba a irse a un hotel 5 estrellas, no pudo evitar reírse en voz un poco alta. –Me has interpretado mal Wade… me refería a si vamos a cumplir tu objetivo que promete mucho dinero, no si vamos a tu hotel…- Lo mejor era poner los puntos sobre las ies, y aclarar que era muy poco probable que ese día Deadpool y ella se encontrasen en la cama. –Aquí cerca tengo mi coche, podremos movilizarnos en el…-

Antes de siquiera pisar la calle, nuevamente volvió a usar sus poderes para transformarse esta vez en una joven de unos 23 años de edad, con el cabello pelirrojo hasta la cintura. La ropa que eligió para esa forma no era ni demasiado reveladora o conservadora, más bien parecía alguien que apenas salio de trabajar. –Primero cumplamos el encargo, y luego vemos a donde nos lleva el destino…-

Sin decir mas, se subió al auto y lo puso en marcha cruzando nuevamente los cables, esperando que su acompañante subiese, mientras se preguntaba a quien debían matar esa noche, y porque le querían muerto. –Tu solo guíame, no creo que te moleste que yo maneje ¿verdad?-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 28, 2011 1:08 am

Wade Wilson se sintió un poco decepcionado, pero no perdió ni las esperanzas, ni el ánimo. Se subió al coche y le respondió a la mercenaria azul: Insisto que me gustas más azul, pero que le vamos a hacer... por lo menos conservaste el color rojo del cabello...

Se abrochó el cinturón y mientras revisaba que sus armas estuvieran cargadas dijo: Bien, vamos a hacer un pequeño paseo a la pequeña china... mi objetivo es uno de los jefes de la tríada... por eso necesitaba de tu ayuda. Tranquila, la paga es suficiente como para dejarnos a ambos muy contentos Al decir esto último, sonrió tan ampliamente que se notó por debajo de su máscara.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Mystique el Dom Oct 02, 2011 12:22 pm

-No puedo llevar mi exótico color azul en la calle, Wade… aunque no lo creas no todos llamamos la atención si no es parte de nuestros planes.- dijo sonriendo un poco, emocionada por la caza que hace tanto que no tenia. La sonrisa de la mutante se hizo mas pronunciada al escuchar que se trataba de un jefe de la triada. –Será interesante ver correr un poco de sangre extranjera… los únicos trabajos que tuve implicaban solo americanos, incluso creo que comencé a engordar por lo fácil que eran.-

Sin decir mas, llevo el auto a la máxima velocidad posible, cosa de que si algún policía siquiera les veía, ya estarían demasiado lejos como para que pudiesen hacer algo. Fue por eso que en menos de media hora ya les faltaban solo unas calles para llegar, por lo que disminuyó su velocidad, yendo a una más acorde al lugar. –Entonces… ¿Cuál es tu plan? ¿Entrar y destruir todo? Si quieres usamos el auto para ello.-

Mystique

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de mercenarios (Wade Wilson y Mystique) (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.