Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 18, 2011 8:14 pm

Deadpool se encontraba en un espacio apartado y solitario de la ciudad. Una zona industrial abandonada en la que nunca había nadie, con la rara excepción de vagabundos o drogadictos, que al escuchar los disparos, huian sin mayor problemas.

Este era el lugar en el que Wade Wilson acudía cuando necesitaba estar solo y para practicar su puntería.

Colocó unas cuantas latas y botellas en distintos lugares. Sobre un auto abandonado, en las cornisas de unas ventanas de edificios olvidados en el tiempo. A lo alto de las azoteas de otros edificios deshabitados, en el piso, etc. Se puso en medio del área y empezó a disparar dándole a sus objetivos en los sitios donde los había dispuesto. Luego, continúo atinándole a los objetivos, en medio del aire, evitando que estos cayeran al suelo. Luego de unos minutos, se aburrió y dejó que cayeran con un estrepitoso ruido de latas.

Estaba aburrido y ansioso. No sabía por qué, pero aquella noche se negaba a ir a dormir una vez más sin más meta que estar vivo... cosa que en el fondo no era ningún mérito, tomando en cuenta que era inmortal. Debía encontrar algo que hacer con su existencia. Quizás mudarse a Nueva York tampoco había sido la mejor de las ideas.

Caminó por la zona industrial abandonada, pateando una de las latas agujereadas por sus disparos. La lata chocó con un basurero y un gato asustado maulló mientras escapaba corriendo. Siguió avanzando iluminado por la luna llena y volvió a patear otro de sus blancos de entrenamiento, que hizo un arco perfecto en medio de la noche, atravesando la calle de un lado a otro.

Vamos! No puede ser que no tenga algo que hacer! Vamos User! dame un motivo, una meta! Mínimo hagan que me encuentre a alguien que de sentido a esta presencia en este foro!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Neena Thurman el Dom Sep 18, 2011 10:11 pm

-Down, Boy-

La voz suave y aterciopelada resuena sarcástica y maliciosa, el eco estruendoso del disparo aun reverbera en el silencio de la intrincada red de callejones que rodea el mismo centro de Manhattan; aún no han dado ni siquiera las once de la noche, y ella ha cumplido ya con su trabajo.

-Uno menos, solo queda el 99% de la población humana-

Los pasos de la mutante resuenan, indolentes y hastiados, como si aquello se estuviese volviendo una rutina que le aburría a niveles poco esperados -y peligrosos, tambien-, tenía que haber un cambio pronto, o comenzaría a hechar raíces y se volvería una sedentaria insoportable, !igual que su jefa, Emma Frost!

Neena rodó los ojos y disparó hacia la izquierda, sonriendo de forma desfachatada, con el arma humeante apuntando al sitio donde segundos antes, una tenue sombra se dibujaba en el callejón; Domino enarcó una ceja y su sonrisa se amplió casi con deleite, !al fin algo que la sacaría de la rutina!, la sombra aquella, seguida de la voz que, en un murmullo casi lejano, era fácil de reconocer, sin necesidad de ser un genio.

-Deadpool, !el mercenario bocazas!, ¿que acaso no te habías vuelto ya un parásito interestelar?-

La mutante ladeó el rostro, escuchando un suave crujir en el cuello; su diestra se dirigió imperceptiblemente hacia el arma que descansaba a su costado, mientras que la mano libre, sacaba un cigarrillo y lo colocaba entre sus carnosos labios, esperando que el bufón apareciera en su campo de visión

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Deadpool el Dom Sep 18, 2011 10:27 pm

Wade Wilson cesó su cavilación existencialista y retórica. Continuó caminando pero escuchó un disparo en el medio de la noche, que no había sido suyo.

Ok... cuando dije que me dieran algo, no me refería a violencia tan apresuradamente... Será mejor que averigue quien anda disparando por ahí.

Emprendió la marcha al lugar donde había sonado la detonación y un segundo tiro resonó en los edificios abandonados. Vaya, conque es un gatillero con el dedo fácil... esta noche va a resultar ser divertida después de todo.

Avanzó y cruzó en una esquina para encontrarse frente a una figura familiar. Una mujer... AQUELLA mujer... Hermosa, con unas curvas sumamente sensuales, aquellas facciones agudas del rostro que la hacían tan bella y mortalmente seria cuando así lo quería. La cabellera abundante y negra como la noche, la piel blanca como la leche y esa mancha que le rodeaba el ojo izquierdo, haciéndola inconfundible. En una mano, un arma, en la otra, un cigarrillo que dejaba en ese momento en su boca seductora, pintada de un color oscuro como el petróleo.

Neena Thurman... Nada más y nada menos que Neena Thurman Dijo Deadpool con su habitual cinismo. Bien dice el dicho, cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse... y el universo (y los users) decidieron enviarme algo que hacer esta noche. ¿Qué haces aquí Pequeña Dálmata?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Neena Thurman el Lun Sep 19, 2011 8:49 pm

-Llamaste al diablo, y éste ha aparecido-

Musitó la mujer de marfileña piel, dando una calada al cigarrillo y exhalando una nube acre que opacó por efímeros segundos, el campo de visión de ambas personas, convirtiendo la efigie del mercenario en solo una mancha roja oculta en los vericuetos insomnes y ebrios del recuerdo

-Simple trabajo, Wade, nada nuevo ni desconocido-

Musitó sin darle mucha importancia, esperando el momento en el que el hombre de traje rojo, soltara una de sus habituales burlas que terminaría por prender la chispa que ardía cada que se encontraban; despues de todo, la relación entre ambos era tan.. odio-masoquismo-sadismo-odio, que cada que ambos mercenarios coincidían, la ciudad entera temblaba

-¿Y tu?, no, no me digas.. !Es la hora de pararte en la esquina!, no.. Espera.. !ya se!, te han contratado como alma en pena para alguna de estas fábricas abandonadas-

Acida a mas no poder, hiriente e incluso, cruel con sus comentarios, así era Domino, y poco le importaba si a los demás le gustaba o no, despues de todo, ella tenía el arma, ella mandaba, aunque.. ¿cómo funcionaba en ese caso, donde ambos poseian armas, y, segun definiciones, ambos mandaban?.

Y siempre así comienza

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 9:16 pm

Wade Wilson veía a Domino y la escuchaba hablar en medio de la noche, a media cuadra de distancia. La brisa nocturna se había detenido justo en ese momento, a medida que el cielo se encapotaba y estruendosos truenos rugían a la distancia, precedidos por relámpagos que iluminaban los abandonados edificios que les rodeaban.

Cuando Neena terminó de hablar, Deadpool soltó un largo bostezo y añadió con su particular y acostumbrado sarcasmo: ¿Qué? Disculpa, ¿Me preguntaste algo? Perdona! es que cuando me estabas hablando y dijiste trabajo, te imaginé acompañándo a los bomberos mientras apagaban incendios... Al fin y al cabo para eso sirven los Dálmatas ¿no? Ah y para hacer buenos abrigos según Cruella de Vile, pero voy a aclarar que eso es crueldad animal y en este foro, ningún animal es lastimado durante la realización de las partidas de rol...

Wade Wilson, sacó de su bolso un par de uzis, tomando una en cada mano. El metal de ambas armas brillaban bajo la luz anaranjada, casi amarillenta, de uno de los postes que aun funcionaban en la calle. Luego dijo sin más: ¿Por qué siempre tengo la sensación de que tú eres un Dálmata y yo el gato con demasiadas vidas? ¿Por qué tenemos que ser como Tom y Jerry, Tommy y Dali y todas esas malsanas relaciones entre gatos y perros? ¿Por qué nuestros Users son tan sádicos que hacen que nos encontremos en estas condiciones sólo para su deleite personal? Qué importa! Let's get ready to Rumble Baby!

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Neena Thurman el Vie Sep 23, 2011 10:43 pm

-Disculpa.. ¿acaso hablaste?-

Siempre era lo mismo, aquella pregunta al hombre enmascarado logró dibujar una sonrisa burlona a traves del humo del cigarro, casi anticipando la respuesta como algo divertido y presto a insultarla, !así de predecibles eran ambos!; tan parecidos, tan diferentes

-¿Por que sigues siendo tan irritante?-

Dominó se encogió de hombros y chasqueó la lengua con hastío, !oh vamos!, la charla trivial estaba sobrevalorada, ¿cuando pasarían a la acción?. Un movil llamó en el silencio, ¿de quien era?, no importaba, ambos sabían lo que significaba en esos mismos instantes. La mutante de cabellos oscuros entornó la mirada y sonrió forzadamente, el momento inevitable llegaría en cualquier segundo, despues de todo, ambos eran mercenarios, solo era trabajo.

-Ha sido un hastío conocerte-

Neena sonrió con cierto matiz de arrogancia y enfado, aquel hombre, aún frente a su final, se mostraba burlesco y a Domino le daban ganas de castrarlo de un disparo. Suspirando, la morena flexionó los dedos de la diestra, lista para empuñar el arma en cualquier momento; la ojiazul frunció el ceño sin apartar la vista de su oponente

-Sabías que esto iba a suceder, tarde o temprano-

La voz de Neena lleva un extraño matiz de seriedad, el estruendo de un disparo rompe la tela de la noche, el acre humo se eleva, quebrando la distancia irreal entre ella y el mercenario. ¿Qué sucedera a partir de ahora?.

Neena Thurman suspira y sonrie con malicia, mirando la efigie del hombre sentarse en el suelo, riendo a carcajada limpia. Siempre ha sido un juego. Siempre lo será.

Neena Thurman

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Deadpool el Sáb Sep 24, 2011 2:38 am

Spoiler:
OFF: Creo que estoy bruto hoy... no entendi Razz El disparo fue de Neena hacia Deadpool? ella fue la que se sentó en el suelo?

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Kitty Pryde el Sáb Sep 24, 2011 11:45 pm

Spoiler:
No, diculpa, que la que esta bruta soy yo -.-" acabo de darme cuenta que no tiene ni pies ni cabeza lo que puse ¬¬. A ver, el disparo viene de ninguno de ellos, y si, es Neena la que se sienta en el suelo, edito apenas me conecte con ella xDDD Lo siento!!

Kitty Pryde

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una partida de Dominó (Deadpool y Domino)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.