Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


No mas mutantes!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 4:24 am

Hacía ya una semana de la “gran masacre” como habían llamado los medios a la ola de inexplicables muertes en NY, si bien era cierto que los médicos no atinaban a explicar el porqué de tan alto número de derrames cerebrales fatales, los grupos en contra de los mutantes afirmaban que esto había sido obra suya, alguna especia de complot para erradicar a la raza humana y un sinfín más de teorías exageradas, lo cierto es que había sido un desafortunado accidente, pero Tribulation planeaba sacar el mayor provecho de este accidente, aun le dolía haber perdido la oportunidad de unir a la pequeña niña psíquica a su causa, pero no todo estaba perdido, no aun.

Loc: Patio de la universidad de la ciudad de Nueva York (CUNY)
Hora: 12 AM

Una muchedumbre de estudiantes y maestros se reunían en torno a una fuente, usada como improvisado escenario, donde un muchacho de piel morena muy alto sostenía un megáfono para dirigirse a la muchedumbre, iba vestido al más puro estilo Neo-Nazi, con el negro cabello cubriendo el lado derecho de su rostro, los ojos de un gris intenso miraban a la muchedumbre y cuando se hubo reunido un buen número de espectadores el punk comenzó su discurso.

-HASTA CUANDO HABREMOS DE SOPORTARLO? CUANTAS MUERTES MAS SE NECESITAN PARA QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO?!

Murmullos comenzaron a levantarse entre los reunidos.

-LEY DE REGISTRO MI TRASERO!!! LO QUE ESOS FENOMENOS NECESITAN ES ESTAR ENCERRADOS EN CAMPOS DE CONCENTRACION LEJOS DE LA GENTE NORMAL PARA QUE NO PUEDEN DAÑARLA, LEJOS DE LA GENTE DECENTE DE ESTA CIUDAD… DEL MUNDO!!!

La muchedumbre comenzó a asentir en vos alta, pues la gran mayoría tenía algo en común, miedo, ese sentimiento estúpido que es capaz de nublar hasta a las mentes más brillantes.

-NO MAS MUERTES!!! NO MAS TOLERANCIA PARA LOS MUTIS!!! NO MAS CUENTOS DEL GOBIERNO!!!!

Y esta vez la gente asintió gritando y levantando los puños, dejándose envolver por el discurso de odio e intolerancia que el moreno escupía como veneno, estúpidos todos y cada uno, pues sin saberlo estaban sirviendo a los planes del mutante que los exaltaba y que sonreía al ver el odio en sus ojos, al sentirlo en su vos.

-NO MAS MUTANTES, NO MAS MUTANTES, NO MAS MUTANTES!!

Y la gente comenzó a corear a vos en grito esta máxima de intolerancia y racismo.

-MARCHEMOS A LA ALCALDIA HERMANOS!!!! MARCHEMOS Y HAGAMONOS ESCUCHAR!!!! NO MAS MUTANTES!!

Condeno el moreno y bajando de la fuente de un brinco comenzó a guiar a la gente, saliendo de la universidad y atreves de las calles con destino a la alcaldía, gritando, levantando los puños, tomando por asalto las calles, mientras internamente Tribulation sonreía, escondida su mente de cualquier indiscreto que pretendiera rastrearlo, para el que lo viera solo era un agitador más, un racista mas.


off: Para quien se pregunte como se ve Tribulation sin armadura, aca esta la ilustracion:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 5:00 am

"Si quieres apoyo tienes que ir a la universidad

Exijo tu constancia y cardez de calificaciones

Al menos sé una mutante responsable y no una alborotadora como muchos"



Génesis iba arremedando a su padre, hace días le había llamado diciéndole esas palabras y ella estaba verdaderamente fastidiada, aunque algo sorprendida por el apoyo de su padre... era el sentimiento de culpa, muy seguramente. Caminaba a zancadas con una bolsa como mochila y en sus brazos tenía una carpeta con horarios y papeleo necesario, un verdadero fastidio. Tenía la vista fija en aquellos papeles y por estar de descuidada no se fijo que había alguien frente a ella y chocó.

"Argh! Porque no te fi-"

Reclamó de forma incompleta, la persona con quien había chocado ni siquiera se había molestado en prestarle atención, y frente a Génesis no solo estaba esa persona si no una multitud de jóvenes de su edad y maestros también. Algún discurso de bienvenida, quizás... no, ya había pasado el inicio del año. Y desde donde estaba alcanzaba a escuchar a alguien alborotando a la gente en contra de los mutantes.

"Pero que demonios?!"

Se dijo enfadada y empezó a abrirse paso entre las personas que seguían eufóricas su forma de pensar, empujándolas

"Muévete quieres?! / Ocupo pasar animal! / Si enflacaras tan sólo un poco ballena!"

Y por fin tras insultos y empujones Génesis se abrió paso hasta el frente de la multitud, viendo claramente quién era el causante de semejante alboroto, puso una cara de indignación (tipo las que hacen las niñas fresas). ¿Quién se creía ese... ese... freak (se ríe por la ironía) vestido de pseudo nazi? Sólo era un alborotador, seguramente lo hacía para que suspendieran clases. Génesis se cruza de brazos sosteniendo su carpeta aún, sin poder creer cómo todos se ponían a apoyarlo, ella, sólo lo veía con cierto resentimiento entrecerrando los ojos, todo ese alboroto la ponía fúrica al grado de encajarse levemente las uñas sobre sus brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 6:23 am


Entre la multitud que aclamaba al Pseudo-nazi, un joven enorme, pelirojo y con ojos rojos miraba, desconfiado a su alrededor.
Había oído de la manifestación y había ido a investigar, y al encontrarse con aquello no había podido por menos de mezclarse entre la gente. No estudiaba allí, de hecho, nadie de aquellas personas le conocía, y, sin embargo, a nadie le importaba mucho más que aquella causa por la que todos luchaban.

Para Revan, eso era algo inquietante. Había observado de lejos la lucha, pero no había intervenido, sabiamente, viendo la que se había desatado allí.

Repentinamente una joven pelirroja y con ojos verdes se metió entre la multitud, empujándolo sin cuidado. La agarró de las muñecas, enfadado, tenía que hacer su papel de exaltado perfectamente.

- ¡Eh, tú! ¡Ten más cuidado por donde andas!


Última edición por Revan el Lun Sep 19, 2011 7:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 7:09 am

Algo apartada de la muchedumbre, una niña pequeña con un abrigo que le tapaba parte de la cara y un gorro azul, miraba con preocupación la manifestación anti-mutantes. Los sucesos de la última semana eran previsibles, pero aún así el clima de terror contra los mutantes se iba a acrecentar aún más. Era el momento idóneo para desaparecer, pensó Kanae mientras los veía pasar, precedidos del moreno neo-nazi (irónicamente, claro). Sin embargo, no se preocupó por Rioco. La única manera de estar más seguro que desapareciendo, era estar en la mansión X.
Con un suspiro, la pequeña niña encapuchada siguió su camino, perdiéndose de vista a la manifestación.


[Off: Aquí Kanae sólo hace un Cameo, pero no va a participar ni nada en el post ^^U]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Sand Wraith el Lun Sep 19, 2011 8:33 pm

El lazo fuerte que me unía a Kanae había permanecido ahí desde el día que nos conocimos hasta ese momento. Desconocía la razón pero el enlace se había rato, por primera vez no sabía realmente donde se encontraba la chiquilla, era como si hubiese desaparecido de la fas de la tierra.

Por supuesto me di cuenta cuando tomó el avión a Nueva York, claro que lo sabía pero jamás imaginé todo lo que eso iba a desencadenar… pensé que era un pequeño capricho o una broma de la pequeña y no me preocupe; Grave error. Cuando me di cuenta del extraño fenómeno, tomé el primer vuelo a Nueva York y una vez allí me dirigí al último lugar donde había sentido su presencia.

Era un desastre, había edificios derruidos por todas partes, era un escenario increíble…¿Cómo podía suceder algo así? Me acerqué a uno de los hombre de la policía que evitaba la entrada a la zona y le pregunté desde atrás que había sucedido.

-¿No lo sabes? ¡Dónde estabas metido amigo!.- El guardia se giró y me examinó de arriba abajo.-¡Ah! Vale, ahora entiendo…turista.-tragó saliva.-Ayer un grupo de mutantes se tomaron NY como su campo de batalla, ¡Era increíble!, se atacaban unos a otros y comenzaron a destruirlo todo…Mierda, incontables personas se vieron involucradas, deberían acabar con esos Hijos de perra!.

En ese momento temí lo peor, me retiré en un tremendo shock, realmente no podía creerlo. Me hundí en mis pensamientos y me deje llevar, caminé sin rumbo fijo por un par de minutos recordando las cosas que había vivido con la pequeña en tan corto tiempo, no era consciente de lo que pasaba a mí alrededor y por estar así, casi me atropellan cruzando la calle. Cuando mi alma retornó a mi cuerpo, las lagrimas cubrían mi rostro…estaba bastante alterado y el ambiente pesado no ayudaba para nada. Sin darme cuenta me había mezclado en una multitud que pedía a gritos una medida contra los mutantes.

-Callaros.-Mi voz apagada por los gritos de toda esa gente furibunda no llegó a los oídos de nadie, la jaqueca que tenía me estaba matando y tanta gente a mi alrededor me agobiaba más-Por favor callaros…-dije al mismo tono de antes pero la multitud seguía sin percatarse, no paraban de gritar y de empujarme mientras andaban.

-¿Oni-chan, que tal si me encargo de ellos?-¿La voz de Kanae?, no… no era su voz, era algo más siniestro y aunque lo sabía, no lo quería aceptar . –Que molestos, ¿no estás de acuerdo?- Con el intenso dolor que sentía, no podía retenerlo, no podía mantener encadenada a la bestia por más tiempo.


¡¡¡¡QUE OS CALLÉIS TODOS!!!!

Todas las personas en cien metros a la redonda escucharon como si les gritasen al oído, el sonido producido por mis cuerdas vocales se había extendido por medio de las micro partículas de arena suspendidas en el aire que hacían parte de mí.

Tan pronto la gente se calló, la arena se arremolino a mí alrededor e imitando los vectores de Kanae a una velocidad impresionante hizo rodar las cabezas de todos los que formaban parte de la manifestación (excepto los que tienen como defenderse o la destreza para esquivar, ose los mutantes) y en medio de aquel mar de sangre estaba yo.

-Kanae lo has hecho de nuevo.-dije con voz temblorosa

-¿Has visto hermanito? Que divertido HAHAHAHAHAHAHA

Spoiler:
Para los que no saben, evidentemente lo que le habla a Sand, no es Kanae... es su otra personalidad Skull jugando con su mente (Los telépatas lo pueden tener en cuenta)


Última edición por Sand Wraith el Lun Sep 19, 2011 9:04 pm, editado 1 vez

Sand Wraith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 9:03 pm

Sintió como alguien la tomó de las muñecas y su carpeta cayò al suelo junto con las hojas que volaron por ningùn lado.

"¡Eh, tú! ¡Ten más cuidado por donde andas!"

Encara a quien le agarraba con un gesto aún más molesto todavía, no le importaría medir sus palabras con alguien que apoyara tal estupidez como la que decía aquel wannabe-nazi

"¿¡O qué grandulòn?! ¿Vas a hacer algo al respecto? ¡Quiero ver eso!"

Forcejea un poco safàndose del chico y sobàndose las muñecas, siendo de carácter explosivo no podía quedarse callada sólo con eso, pero se contuvo por más que le costara no le conveía hacer escándalo en medio de una conmoción anti-mutante. Así que sólo le ve con coraje y le da la espalda.

"Estúpido humano"

Dijo entre dientes y por lo bajo y se disponìa a seguir caminando para alejarse de ahì, no soportaria màs y temìa que si alguin màs la hiciera enojar no se medirìa y cuando menos se diera cuenta estaria atacando.

¡¡¡¡QUE OS CALLÉIS TODOS!!!!

Volteò en cuanto escuchò el grito, un poco confundida ¿quièn se treverìa a ir en contra de un grupo asì en plena luz del dìa?

"Ay no..."

La lógica le decía que sòlo un mutante haría eso, además de alcanzar a ver muy apenas còmo la arena se movía de forma antinatural, su primer instinto aún más humano que mutante fué tirarse al suelo (cosa que evadería el atauqe debido a que fué a la altura de las cabezas) cubriéndose la cabeza y sintiendo que algo le caía encima (sangre), siente de golpe ese olor metálico del líquido carmesí, mareándola y con algo de miedo abre los ojos logrando ver la masacre que se había hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 12:01 am

Tribulation aun pensaba en que más hacer, como agitar más las cosas, de pronto un grito se elevó sobre el escándalo armado por los improvisados manifestantes, un segundo después Tribulation se lanzó de cabeza al suelo, esquivando por milímetros los cortantes tentáculos de arena que sin más degollaron a los manifestantes, Tribulation se levantó y con el dedo apunto a Wraith mientras levantaba la vos en un grito.

-MUTANTE!!!!!!!

Grito y el caos estallo, gente corriendo, los autos se detenían derrapando y ocasionando algunos accidentes, pero Tribulation se mantenía en pie, sonriendo de oreja a oreja mirando fijamente al extraño ser que había desatado tal masacre, no paso mucho tiempo antes de que las sirenas empezaron a resonar en el lugar, decenas de patrullas se acercaban y los oficiales de policía preparaban sus armas, pero Tribulation no solo sería testigo, corrió hacia unos basureros cercanos y tomando una lata vacía la arrojo contra Wraith.

-MUTANTE!!!! MATENLO!!!!

Comenzó a gritar de nuevo como desesperado, arrojando improvisados misiles con las manos contra Wraith, apoyado ahora por más personas que arrojaban lo que tenían a mano, espetando toda clase de palabrotas y maldiciones contra el homicida.

-“Miedo… miedo… “

Susurro una vos dentro de la mente de Wraith, Tribulation comenzaba a jugar dentro de ella, la ocasión era demasiado buena como para desperdiciarla, pero algo habai raro dentro de la mente del muchacho, dos conciencias, una más agresiva, mas asesina, pero esto era precisamente lo mejor de la situación, era muy difícil invadir la mente del extraño y mantener su escudo mental levantado, pero el esfuerzo valia la pena, cuando finalmente Tribulation grito directamente a la mente de Wraith.

-“DOLOR!!!”


off: todo listo, podemso continuar :3


Última edición por Tribulation el Mar Sep 20, 2011 12:47 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Alexander Anderson el Mar Sep 20, 2011 12:07 am

Spoiler:
Aclarar que teoricamente nadie ve la apariencia de Aomine, esta mezclado entre la multitud y al momento de enloquecer pasa a tener la apariencia del espectro de arena, los que estaban lo fucientemente cerca a él como para reconocerlo murieron.

Att: Sand Wraith

Alexander Anderson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 7:41 am

- O alguien terminará golpeándote.- Dijo el grandullón con dureza. Sin embargo, no hizo ademán de seguir hablando con ella.


¡¡¡¡QUE OS CALLÉIS TODOS!!!!

Instintivamente, Revan agarró a la chica, que aún no había conseguido pasar.
-¡ABAJO!
Recibió las salpicaduras rojas de sangre, su mente viajó en el tiempo...

La figura oscura estaba en su salón, junto con sus padres y su hermanita. Un aplastante silencio se cernía sobre la casa, y, el adolescente de 14 años, llorando, desde su habitación, había intentado derribar al asesino. Todo estaba muy oscuro, el asesino no era más que una silueta.
Sin embargo, éste lo vio, y lo lanzó al suelo entre sus padres.

- ¿Así que crees que puedes derrotarme, chiquillo? Crees que esto es como en las películas? ¿Que en el último minuto llegan los polis y salvan a todo dios? PUES DESPIERTA. Señora Yagami, despídase de su hijo.

Con los ojos fuertemente cerrados, el niño se acurrucaba entre sus padres.

- Adiós, hijo mío... te quiero muBAM

BAM
La sangre de sus padres salpicó al niño, mientras la risa demente del asesino martilleaba sus oídos. No llegó a oír un tercer disparo, estaba inconsciente antes de que el cuerpo de su madre hubiera caído sobre él.



Revan, aún agachado, vio todos los cuerpos. En esa ocasión, eso no sería así.
Huyó del lugar rápidamente, hasta un callejón. Allí, tras un contenedor, había una bolsa de plástico. Una bolsa como otras miles. O no.

En dos minutos, Revan se hubo puesto la armadura. Era hora de castigar al mal.

Volvió a acercarse al sitio, nadie podía relacionarlo con el grandullón asustado que había huído momentos antes.


- Eh, tú. Criminal. Ha llegado la hora de la justicia. Paga por tus crímenes.


Ya había observado cómo se movía su enemigo, su arena era mortífera, y esa forma de tentáculos no le gustaba nada. Así que, creó una pared de luz, y, tras esta, comenzó a cargar su ataque de rayo solar. Ahora, con la luz del día, las cosas se veían con una óptica muy diferente, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Sand Wraith el Miér Sep 21, 2011 3:47 pm

Al sentir el fluido escarlata cubrirme por completo, cerré los ojos mientras mi arenoso cuerpo comenzaba absorberlo, no se sentía tan mal, se podría decir que de cierta forma disfruté aquél baño de sangre.

-Tienes razón Kanae, se siente… se siente bien.-respondí dubitativo al lobo quien aprovechaba mi debilidad para hacerse pasar por la pequeña.

-Te lo dije, te lo dije… - Podía ver a Kanae sonreír, se veía muy feliz y de cierta forma yo también. -Pero mira que sorpresa oni-chan, ¿No son esos chicos mutantes también?-Dijo refiriéndose a los que aún tenían su cabeza pegada al cuerpo.

-Los son-Miré a todo y cada uno de ellos.-Todos menos aquél.-Entonces, señalé al hombre que dirigía la manifestación, a pesar de que no se sentía como un mutante, tampoco se sentía como un humano normal, había algo raro en él.-Fue mera suerte que sobreviviera, ahora acaba con el.

En ese momento, la arena comenzó a moverse de forma antinatural nuevamente, bajo la orden de Skull los falsos vectores viajaron directamente hacía él para despedazar su cuerpo pero entonces sentí miedo. No sé si de aquel hombre o por alguna otra cosa, simplemente me asusté, me asusté terriblemente y me quedé paralizado.

-¿Ah? ¿Qué demonios pasa?.- Skull estaba desorientado por que los vectores perdieron su fuerza y se desvanecieron, entonces miró a un rincón en nuestra mente y me vio tembloroso, de cuclillas contra la pared.

Arghh…. Basta…..¡¡¡YA!!!


Mientras yo estaba encogido por ese repentino ataque de miedo, un intensó dolor me recorrió, era algo totalmente inexplicable y fuera de mi entendimiento. Skull se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, notó el invasor en nuestra mente y se llenó de rabia. ¿Quien se atrevía a meterse con su recipiente?

...Te vas a arrepentir…


Aprovechando el enlace que el mismo tribulation había creado para entrar en nuestra mente, Skull se manifestó en la suya. El lobo apareció de repente en el interior del atacante y ladró de forma feroz, era algo malvado y casi demoniaco; aunque seguramente Tribu tenía una mente entrenada sintió la necesidad no solo de cortar el enlace sino que también perdió su barrera y quedó al descubierto.

...Allí estas…


Estaba muy enfadado y yo no tenía la fuerza suficiente para retenerlo más, ahora Skull era libre de hacer lo que se le viniese en gana. A diferencia de mí que apenas usaba un pequeño potencial de mi poder por la falta de entrenamiento, el lobo podía usarlo TODO.

Spoiler:
Tribu, si estas en desacuerdo y crees que me he tomado mucha libertad me hablas por mp ^^

PD: Perdón por no postear ayer, estaba con el libro de filosofía

Sand Wraith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 4:27 pm

Tenía la mirada perdida, sin saber bien a donde enfocarla, ese olor metálico la estaba ahogando. Aún estaba contra el suelo, temblando literalmente de miedo, bajó sus manos hasta ponerlas frente a ella e intentó hacer dos esferas de energía por si las ocupaba. Nada... si acaso prendía una ligera chispa y esta desaparecía. Golpea el suelo con sus puños, frustrada. Había olvidado que en momentos así si no se encontraba concentrada o tranquila su poder era total y patéticamente inservible, por no decir inexistente. Alzó ligeramente la cabeza y se obligó a ignorar los cadáveres, los ruidos, escándalos, se obligó a hacer de lado todo ese caos con tal de encontrar la raíz del mismo, cosa que le costó mas trabajo del que uno pudiera pensar.

Lo que ve definitivamente no era nada prometedor, primero vió a aquel personaje (Revan) parecía un justiciero, tipo Batman o Spiderman, ¿de verdad existían? supo que era mutante por aquella protección que formó frente a el, y después vió a la gente liderada por aquel pseudo-nazi (que muy en el fondo le daba gracia que fuera moreno) aventándole objetos a...

"Oh por Dios...."

Abrió sus ojos como platos viendo aquel otro mutante, el causante de toda aquella masacre, un tipo de... ente de arena, Génesis lanzó una maldición entre dientes. Se encontraba insegura de que hacer, podía levantarse e intentar huir o levantarse y escudarse tras el mutante justiciero sin siquiera pedirle permiso. Pero en cualquiera de los dos casos no sabía si sería lo suficientemente rápida antes de que le rebanara alguna parte como lo había hecho con todos los humanos. De nuevo se sentía inútil. Y de la nada se le ocurrió una idea quizás algo siniestra para su gusto, pero tendría que esperar el momento exacto para llevarla a cabo. Y así se mantuvo expectante, aguantándose las ganas de vomitar o salir corriendo. Quizás esa era su oportunidad de demostrar de lo que era capaz, pero tenía que ser cautelosa.

Y entonces sucedió, el momento perfecto, vió como aquel extraño mutante iba a atacar al nazi. Meh... no le veía caso a intervenir (o al menos intentarlo), mejor así, ese humano estaría mejor muerto. Pero entonces vió como este se descontrolaba y esas extremidades de arena se desbarataban, algo lo estaba atacando, ¿sería el justiciero? No... no se veía que estuviera haciendo esfuerzo alguno, ¿había otro mutante aparte del espectro de arena, el enmascarado y ella?

"En que maraña te has metido Génesis"

Se dijo, además, el estaba atacando a aquel aparente humano y no a los otros dos mutantes, fué cuando perdió parcialmente el miedo y se levantó observando aquella escena, caminando al lado del mutante justicia con el fin de por si las moscas pasaba algo, podría escudarse tras él... nadie dejaría a una chica desprotegida ¿verdad?

"Si algo pasa, ayúdame a escudarme y yo te ayudaré a atacar"

Fué lo único que dijo sin previo aviso al llegar con él. Insegura de si serviría de algo, pero quizás ese era el momento para provarse a sí misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 4:47 pm

Tribulation se queda inmóvil en su lugar cuando los vectores de arena se lanzaron hacia él, pero un momento después considero más prudente otro tipo de acción y, al igual que la gente que envalentonada por él había hecho, se tiro al suelo cubriéndose con los brazos mientras gritada de “miedo” ante el inminente golpe, pero este no llego, al contrario un momento después el ente que habitaba la mente de Wraith penetro en la suya y esto hiso sonreír a Tribulation.

-“Bienvenido… por favor… ponte cómodo”

Dijo Tribulation tras haber controlado la impresión inicial, dentro de su mente (la de tribulation) el espectro podía ver la figura del alto hombre vestido con su armadura sentado en un trono de cristal, ubicado en el centro de una sala blanca de arquitectura gótica, la representación de psique, mientras tras Skull un gran portón se cerraba de golpe, estaba atrapado, dentro de la mente de Tribulation.


-“Interesante… que eres espectro?... parece que te gusta matar no es así?... y parece que el chico te controla… únete a mi espectro… y tendrás todas las masacres que desees… eso te lo puedo asegurar… piénsalo”

Termino Tribulation dejando que Skull abandonara los corredores de su mente, mientras en el mundo real no parecía haber pasado ni un segundo, Tribulation se puso de pie y hecho a correr, con todas sus fuerzas, como si tratara de huir del lugar aterrado, subiendo a zancadas los escalones del ayuntamiento, dejando atrás a la línea de oficiales de policía que se empezaba a formar y que apuntaban con sus armas a Wraith, solo para un segundo después abrir fuego contra el homicida mutante.


-“Devorador... ahora!!!!!”

Grito la orden directo a la mente de su apóstol que esperaba solo su orden para actuar y llevar a cabo la segunda parte del plan.


Off:
Spoiler:
No te preocupes Sand, el posteo esta genial y descuida todos comprendemos las exigencias de la vida mortal u_u.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 5:08 pm

El monstruo se había mantenido oculto observando los hechos, en la puerta de un callejón, había cogido unos cuantos contenedores y había ido "cargando su arsenal, con lo que iba creciendo, y cuando salió a la luz tenía el tamaño de un coche pequeño.

- ¡ESTO SE ACABA AQUÍ!- Gritó el monstruo enmascarado, mientras agarraba sin esfuerzo al moreno y lo levantaba con una mano.

Durante una fracción de segundo, Génesis pudo notar cómo sus miradas se cruzaron, su amigo, Kuikorosu, estaba haciendo aquello, y le causaba mucho dolor que ella lo viese así. No se suponía que ella debiera estar allí.

Pero todo eso sólo podría verlo Génesis. Para el resto, la criatura desconocida, con la marca de los hombres X en la máscara, bramó.

- ¡CHARLES XAVIER, SIGO TUS ÓRDENES! ¡VIVAN LOS HOMBRES X! ¡LARGA VIDA A LOS MUTANTES! ¡¡CORTA VIDA, A LOS HUMANOS!!

Y, sin mediar más palabra, devoró al manifestante, tragándolo entero.

Los pensamientos de Devorador se colaron entre todos los de los policías, como un pensamiento más, fruto de la técnica de Tribulation:
"Los X-men son unos embusteros"
Cruzó una mirada con Génesis, dios, desde luego más tarde se lo tendría que explicar. Le había fastidiado un montón que ella estuviese allí. Viéndolo todo...

Pero por suerte, y gracias a las capacidades recién adquiridas de Tribulation, no todo estaba perdido.
"Génesis, siento que hayas tenido que ver esto. Te lo explicaré más tarde. No te vayas de aquí, yo te encontraré"


Antes de que los policías pudiesen apuntar, la criatura se había escurrido por un callejón lateral y la habían perdido.

Más lejos, un par de calles más, el "racista" fue escupido por la criatura, estaba un poco cubierto de baba gris-negra, que había empezado a cubrirlo repentinamente cuando estaba en el estómago del otro, pero que ahora parecía inofensiva.

Devorador ya se había convertido otra vez en humano y daba un sorbo a su bebida.

- Espero que se lo hayan tragado, he tenido que utilizar tu servicio telepático. Oh, y deberías controlar las horas que haces en tu armadura. Sabes a comida de lata.



/Off: Los dos mensajes telepáticos que ha mandado Devorador los ha mandado gracias a que, temporalmente, adquiere las capacidades (y conocimientos) de lo que consume, tal como ocurrió con el brazo de Jack en El Despertar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 6:19 pm

La esfera se hizo más grande conforme cargaba más y mas energía solar... apenas podía contenerla entre mis manos, pero no podía dejar que estallara, aún no.

Vio cómo la chica se levantaba e iba a su lado, parecía ser que la pared de luz le daba confianza, pero sólo resistiría un asalto.

Sin poder hacer nada por el rayo solar, cada vez más grande, vio todos los sucesos con Devorador, y, confuso, miró en derredor para ver a qué o quien miraba. Sin embargo, se tragó al chico que estaba allí, y desapareció. Tenía que ir tras él y hacérselo vomitar antes de que fuera muy tarde.

- ten cuidado justo ahora, chica. Ponte a salvo...
Pero antes tendría que acabar lo que había empezado.

- ¡¡ASESINO!! ¡¡RECIBE LA JUSTICIA DE LA LUZ!! ¡¡TE ESPERA TU CASTIGO!!

Y, poniendo las manos ante mí en dirección a él, le lancé todo el rayo solar, absorbiendo la barrera luminosa y lanzándose sobre él con una potencia que bastaría para destruir un camión, por lo menos, y para agujerear varios edificios.


/Off: Sí, el rayo es de luz muy concentrada y va a la velocidad de la luz, sí, impactará en Sand, pero como es de arena, supongo que aunque explote podrá rehacerse enseguida. En caso contrario, ya sabes dónde estoy para decírmelo ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 11:14 pm

"¿¡Qué demonios!?"

Fué lo único que cruzó por su mente, y en letras gigantescas y mayúsculas, en el preciso momento que vió a Kuikorosu llegar, por un segundo pensó que quizas había venido a ayudar, pero después logró ver como se comía a aquel "humano", Génesis puso una expresión entre de asco y terror. Quería seguirlo pero estaba el otro mutante vuelto loco al parecer, sería arriesgado. ¿De qué parte estas? pensó, eso que el había gritado la tenía confundida, no checaba para nada con lo que la noche anterior le había dicho su nuevo conocido Deadpool (en el dema Demolición y Masacre).

"Génesis, siento que hayas tenido que ver esto. Te lo explicaré más tarde. No te vayas de aquí, yo te encontraré"

¿Estaba loco? ¿Cómo iba a quedarse aquí con el desatado aquel? Y en ese momento lo que menos quería era una explicación, sabía perfectamente lo que había visto, y lo único que sintió fué demasiado coraje, ya lo sabía ella. quizás todo fué un teatro ¿Para qué? Lo ignoraba, inclusive aquel beso había sido actuado. Era lo más seguro.

"ten cuidado justo ahora, chica. Ponte a salvo... ¡¡ASESINO!! ¡¡RECIBE LA JUSTICIA DE LA LUZ!! ¡¡TE ESPERA TU CASTIGO!!"

Se había olvidado de que estaba tras aquel otro mutante, y el grito que había dado la asustó así que salió corriendo como pudo esquivando cadáveres, pero tropezó con uno y calló al suelo.

"P*ta Mad**"

Dijo de nuevo tirada, pero aún así logró ver aquel ataque contra el ser de arena, bueno, ver era un decir, había sido tán rápido que sólo vió el daño que hizo. Se sintió estúpida por todo, definitivamente hubiera sido mejor quedarse en Miami. Aún así se levantó de golpe y el miedo que aún sentía por el aparente oponente fué lo que la impulsó a hacer algo que sería su primera vez: pelear. De sus manos forma dos esferas medianas de energía, esperando la reacción del atacado. No sabía porque iba a pelear, no importaba de momento.

"Te ayudaré, y no tomaré un NO como respuesta, Got it?!"

Le gritó al justiciero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Sand Wraith el Jue Sep 22, 2011 1:25 am

Spoiler:
He decidido usar tercera persona ahora que Ao está KO, también he tomado otra imagen para la versión del espectro de arena mientras es Skull quien esta al poder.
Al parecer Skull había visto algo que le había llamado la atención en los corredores de la mente de Tribulation, algo que le había hecho pensar dos veces antes de atacar. Mientras pensaba sobre aquella propuesta vio como el pelinegro echaba a correr y de la nada otro mutante aparecía para devorarlo. Este dijo que hacía parte de las filas de Charles Xavier y entonces huyó aprovechando que todo el cuerpo policial estaba apuntando al espectro de arena pero Skull no se preocupó, sabía que era una farsa.

Meh, que aburrido


Cada vez que el lobo hablaba, su voz se escuchaba como susurros en la mente de todos los presentes; se le podría llamar falsa telepatía. A través de las pequeñas partículas extendidas en el radio de 100 metros, el espectro podría recrear su voz y así lograba el engañoso efecto.

Lo cierto es que ya nada en aquel lugar llamaba su atención, dejó su cuerpo como una sombra, un simple señuelo y se marcho transformado en una nube de arena así pasando desapercibido mientras se burlaba del mutante disfrazado quien en su intento de parecer un héroe había revelado su naturaleza.

Buena suerte chicos HAHAHAHAHA


Él por su parte siguió a Devorador mientras que los otros dos chicos quedaron allí. Cuando el rayo destruyera el recipiente vacio del espectro, lo más normal sería que tanto el cuerpo policial como la multitud alrededor se giraran hacia ellos y estos se convirtieran en el nuevo blanco.


A varias calles el lobo vio como el ser translucido escupía al otro chico entonces aprovechó el momento y se materializó de nuevo entre los dos aunque esta vez lucía diferente. Hizo su brazo izquierdo increíblemente grande, con este sujetó a Devorador y lo ancló contra la pared mientras miraba a Tribu aún en el suelo.

¿Qué es lo que propones y Qué es lo que quieres amigo mío?


Estaba dispuesto a colaborar y muy interesado pero primero tenía que escuchar todo lo que el telépata tenía por decir.



Sand Wraith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 6:41 am

La figura del psicópata estalló en miles de granos de arena, que cayeron por todas partes y se oyeron de forma metálica por toda mi armadura. Aguantó estóicamente la lluvia de arena, mientras miraba a la chica con un leve humillo saliendo de sus manos, no estaban dañadas pero el rayo había sido tremendamente fuerte. Si hubiese golpeado una roca, no habría tenido otro resultado. No había hecho falta ni sacar su lightsaber, por suerte. PEro ahora... Ahora llegaría la policía, con su sentido blandengue de la justicia, con su "no tenía que haberlo matado", con su "identifíquese", con su "¡mutante!¡Ponga las manos donde pueda verlas!".
De estar sólo se habría esfumado sin más, pero no podía dejar a la chica sola.

- Escóndete o tápate la cara, o actúa, si no quieres que te relacionen conmigo.

Fue al encuentro del oficial, con las manos en alto, amistosamente.
- Oficial... cuanto tiempo. Creo que hace mucho que no nos vemos.-
- Cierra el pico, imbécil.- Dijo el oficial, iracundo.- Y explícanos qué demonios era eso y de qué lo conocías.-

Vaya... por qué todos creen que nos conocemos todos por el simple hecho de ser todos mutantes?
- Eso, caballero, era un psicópata como otro cualquiera. No conozco qué delirios le habrán conducido a actuar así, pero, humano o mutante, era un psicópata. Y la justicia para los asesinos es implacable.-

Con mis sentidos aumentados, vigilé si la chica ya había desaparecido.

- Y ahora, señor, no creo que la arena suponga ningún peligro para su gente, excepto la limpieza, claro. Me voy.


Se dio la vuelta hacia la gente, que le miraba con algo de temor.
- ¡Nueva York! ¡Desde el día de hoy, un psicópata menos camina por nuestras calles! ¡Yo soy la luz! ¡Yo soy la justicia! ¡No lo olvidéis!

Y, dicho esto, entre un silencio sepulcral, activó su camuflaje óptico, pareciendo desaparecer en una cortina invisible. Y se fue caminando hacia donde estaba el otro monstruo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 3:10 pm

Al ser ignorada junto con el otro mutante se sintió algo estúpida, más de lo que ya llevaba sintiéndose en todo aquel rato, y relajando sus hombros hace desaparecer sus esferas/bombas, algo nuevo para ella, no sabía que podía hacerlo. Ve como las autoridades se acercan.

"Escóndete o tápate la cara, o actúa, si no quieres que te relacionen conmigo."

Génesis hizo caso a lo primero y salió corriendo a esconderse tras algunos árboles del campo de la universidad, desde ahí vió todo, esperaba que el justiciera estuviera bromeando porque su forma de ser le parecía por mucho muy extraña, pero bueno... supuso que su intención era lo que contaba. Empezó a caminar hasta donde todo estuviera más tranquilo, podía seguir la dirección en donde vió que todos corrían pero no estaba en sus planes morir tan rápido en una pelea. Soltó una risa casi triste al recordar como por un segundo creyó que podía pelear, y si podía pero nunca lo había hecho antes, de momento sólo le quedaba ir a la mansión X, pero lo que había pasado hace rato la tenía confundida, así que en vez de eso sacó su celular y marcó a su padre.

"Hola... l me preguntaba si aún podía ir a casa... l Si entiendo... l No, todo esta bien por Dios l Hipocrita, como sea te llamo cuando llegue."


Y colgó, iba a regresar a casa, a su antigua vida. En eso se percata de que la gente se le queda viendo, había olvidado que estaba bañada de sangre de las víctimas.

"Universidad.... masacre...."


Fué lo que dijo y la gente corría cual chismosa a ver que había sucedido en dirección de la universidad. Por su lado siguió caminando, pensando en que se daría un buen baño y tomaría una larga siesta. Decidida con esto saca de su bolsa unos audífonos y se los pone.

En medio de New York había una mutante bañada en sangre, escuchando música como si nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por crazy el Vie Sep 23, 2011 3:43 pm

crazy observo auella situacion oculta mientras se limaba las uñas estaba tras ellos hace un tienpo le costo bastante trabajo localisarlos y los observo para alguien como ella el analisis no era dificil y sabia que tarde o tenprano apareceria el pez que esperaba saco una botella de te frio y dio un sorbo

esto se pone interezante-dijo observando todo

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 4:07 pm

La manaza del notas de arena había aprisionado a Devorador, quien pareció mofarse de él unos segundos (lo cual era difícil de identificar por la inexpresividad de la máscara), y, justo después, volvió a su forma humana, escurriéndose de la presa como un pescado. Le dio otro sorbo al refresco mientras miraba a la criatura con sorna.

- Supongo que podrás con él, Tribulation... no es más que un "perrito" rabioso- (Lo del perrito es una expresión, no porque realmente sea un lobo)- Si necesitas mi ayuda, espero estar de vuelta en menos de media hora. Tengo algo que arreglar- Dijo, con un guiño, el subordinado, y echó a correr. Los efectos de lo que había comido en su otra forma aún no se habían pasado del todo, y sus características, aún eran sobrehumanas.
Vio la escena con el mutante de la pared luminosa, y comprendió que a quien buscaba, ya no se encontraba allí. Evaluó utilizar su teléfono móvil para llamarla, pero desechó la idea. Eso era algo que debía hacerse en persona. Supuso que ella había ido a su casa, era lo más lógico cuando acabas de ver una masacre y estás llena de sangre.

Y había deducido por dónde estaba su casa, sobre todo viéndola a veces dirigirse a ella. No exactamente el edificio, pero sabía la zona. Y fue para allá.

Y allí estaba.
Manchada de sangre, sangre indignada e inocente, víctima de un loco. Escuchando música de sus perennes cascos. Fui hacia ella utilizando la habilidad mimetismo, de manera que la gente no se fijaría en mí. Y, cuando la agarrase por los hombros, también dejarían de prestarle atención a ella, de manera que sería mucho más fácil que fuera tranquila hasta casa.

- Tranquila. La habilidad de que la gente no se fije en ti es la que más veces me ha salvado la vida, en serio. Te acompaño a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 5:36 pm

Como siempre Devorados había actuado a la perfección su parte, fue así que cuando Tribulation fue literalmente vomitado, tose un poco escupiendo la extraña baba que lo empezaba a cubrir, entonces cuando su apóstol se burla de su “sabor metálico”, pero en el mismo momento el espectro de arena aparece de nuevo ante ellos, pero se ve diferente, antes de que se den cuenta Devorador esta aprisionado por la manaza de la bestia, Tribulation se pone en pie quitándose la baba de encima con las manos.

-Y tu deberías cuidar más lo que comes… has considerado usar enjuague bucal?

Pregunta con una muy leve sonrisa y levantando la ceja, tal es el raro y simple sentido del humor de Tribulation, acto seguido mira fijamente a Sand y cuando Devorador se zafa del agarre del espectro y se aleja excusándose el alto moreno niega lentamente con la cabeza, nunca ha comprendido las relaciones emocionales de las personas y tal vs nunca las conocerá, por eso el comportamiento de Devorador por una mujer le parece tan… intrigante.

-En fin… que te ofrezco preguntas espectro? Libertad... poder… pero eso ya lo posees no eso no te lo puedo ofrecer…

Con calma comienza a levitar, despegándose un poco del suelo y de entre unos basureros su armadura emerge flotando, comenzando las piezas a encajar en su lugar una por una, hasta que solo le queda por poner el casco, pero no se lo pone, lo toma con las manos y una vez más toca tierra con los pies.

-Lo que te ofrezco espectro, es la posibilidad de ser parte de algo más grande que tu… la posibilidad de librar batallas tan duras, tan peligrosas, que serán legendarias, te ofrezco pues, enemigos poderosos y un camino de peligros si… pero por ahora es cuanto puedo ofrecerte… más debes saber que siempre cuido de los míos, aun con mi vida.

Termina poniéndose el casco con parsimonia para luego agregar mentalmente.

-“Por qué no te nos unes mujer?”

Susurro suavemente y con cuidado en la mente de aquella que los observaba desde la distancia, mientras tanto los policías seguían en movimiento, buscando a los sospechosos del ataque.

-“Necesitamos un lugar más privado… alguna sugerencia?”

Pregunto tanto al espectro como a Crazy telepáticamente.

off:
Spoiler:
Perdon no contestar ayer, pero estava totalmente off y preferia esperar ants que poner un post malo XD quie de por si mis posteos son malos pero bueno, disculpen de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por crazy el Vie Sep 23, 2011 7:31 pm

crazy sonrio y le envio su respuesta mentalmente -en realidad venia eso pero no del modo que piensas vengo de parte de la hermandad mi tarea es proberte lo que precises para tus planes armas tegnologia finamciamiento y ademas de mi ayuda como veras desastive mi protector mental para ver cuanto tardabas en contactarme si quieres puedes venir con tus camaradas a la casa que hay cerca de las afueras de la ciudad los espero ahy me dara gusto conocerte

crazy pensoy luego hablo en voz alta-bingo

crazy

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : en un lugar de mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 4:12 am

Sintió unas manos sobre sus hombros pero curiosamente no se sobresaltó esta vez, ya mucha gente le había tocado el hombro preguntándole si estaba bien, un gesto amable que le intrigó a Génesis. Detiene sus pasos y voltea de reojo y se baja los audífonos sólo para darse cuenta de que era él, su expresión era de cansancio, quizás desgaste mental por lo sucedido y todo lo que había pensado.

“Te acompaño a casa”

Parpadeó un par de veces y volteó a verse la ropa, por un momento había olvidado que estaba manchada de sangre, y cuando se le vinieron los recuerdos a la mente de aquella gente siendo decapitada se le revolvió el estómago y empezó a sudar frío. Empezaba a entrar en una de sus tan conocidas crisis de inseguridad, poco a poco todo se le empezó a juntar dentro de su mente, desde el accidente en Miami hasta lo vivido recientemente y ahí recordó lo que él había hecho. Frunció el ceño y levantando su zurda hasta poner su mano sobre la de el que a su vez estaba sobre su hombro, lo obliga a soltarla.

“Puedo caminar sola, tengo un par de piernas aún. No necesito ningún tipo de guardián”

A decir verdad si lo necesitaba si se metía en problemas, pero estaba cansada de que fuera así, además, a veces el miedo era lo que la hacía querer pelear, pero parecía que hasta el universo se ponía en contra de que peleara. Debía de saber que aún no estaba lista.

“Me voy a casa”

Aunque pareciera que hablaba del departamento en realidad hablaba de irse a Miami. Hablando de eso, no le había preguntado a su padre que aerolínea debería de elegir, así que saca su celular y se percata de que había un msj de voz, no había escuchado el timbre porque estaba con sus audífonos puestos. Marca el número del buzón y hace una seña con la mano a Kuikorosu de que le esperara. El mensaje era de, obviamente, el Sr. Leor, su padre. No iba a ser posible que Génesis regresara a Miami al menos no dentro de un buen rato. Se había esparcido el rumor de que ella era mutante y entre la mafia veían eso como un arma potencial para sus fines, así que sería arriesgado irse a exponer. El mensaje había terminado y Génesis con su tan “apacible” expresión presiona con fuerza el celular que sin darse cuenta hizo explotar este (no por la fuerza, si no por su poder mutante que la esfera a crear choco con el celular), se asustó y soltó el celular, se vió la mano y…. nada, no tenía heridas, otra cosa que aprendía de su poder, quizás ella era inmune al propio daño. (está escrito en la ficha). Recoge el celular y así todo desartalado lo mete en su bolsa.

“Llévame con tu jefe, y no pretendo consentir que me digas que no”

Dijo en un tono serio, refiriéndose al jefe de los Xmen, por lo que el había dicho al comerse al wannabe nazi, y ella ignorante de todo el asunto le había creido el acto. Se cruza de brazos.

“Y no te molestes en explicar, se lo que ví, prefiero quedarme con mi interpretación a… saber detalles que quizás sean peores.”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 11:26 am

El joven pareció algo fastidiado con la tajante respuesta de Génesis, pero supuso que se lo había buscado. ¿Cuándo había empezado a ser tan sentimental y había dejado de ser un monstruo come-niños?
Sin embargo tampoco "bajó la cabeza y se fue con el rabo entre las piernas", sino que se puso al lado de Génesis y la volvió a agarrar por el hombro.
- No necesitas ningún guardián, está claro que no, pero no conozco a nadie que le guste que la gente le mire cuando está volviendo de una masacre. Estoy utilizando la misma habilidad que usaba cuando nos conocimos, ¿recuerdas? No me viste hasta que hablé contigo, pero no podrías jurar que acababa de aparecer. Simplemente, no te diste cuenta de que estaba ahí.
Pues si no haces tonterías, la gente normalmente se encierra en sus cosas y pasa de tí. Sólo quiero que puedas ir a casa tranquila.

Sin embargo, cuando el teléfono estalló, el camuflaje cayó y la gente empezó a señalarles y mirarles descaradamente, entonces Kuikorosu se separó de ella, un poco molesto porque le había fastidiado el mimetismo. Y frunció el ceño cuando ella le exigió ver a su jefe, ella quería decir Xavier pero él no se dio cuenta y pensó que hablaba de Tribulation. Y era una mala idea. Bajo ningún concepto querría que Génesis se mezclase con el sociópata, y mucho menos en aquellos momentos. Así que intentó poner excusas o algo, para impedírselo.
- Oye, no es una buena idea que te encuentres con él, tú no te mezcles en esas cosas, haz caso a lo que te dije aquella vez y vete a la Mansión X. Allí estarás a salvo. Pero primero...- la miró muy serio- Tienes que ir a casa y ponerte algo que no esté empapado. Y de paso quiero explicarte lo que has visto. No es lo que parece de ninguna manera, y aquí no podemos hablar. Por favor, confía en mí.- La llevaría a su casa, y, una vez ella estuviese limpia y no pareciese que acababa de salir de una carnicería se lo explicaría todo. No pensaba permitir que esa relación se jodiese por esa tontería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 5:36 am

Le escucha y entrecierra sus ojos suspirando, enfadada, pero luego repitiendo mentalmente su respuesta arquea las cejas.

"Pero.... tu eres de los hombres X no? por eso te pedi que me llevaras, lo acabas de decir! Y ahora comentas que no es buena idea? Quien te entiende!?"

Grita un tanto alebrestada y empieza a camina casi a zancadas en direccion a su departamento, no estaba lejos ya. Luego detiene sus pasos y regresa tomando de la muñeca a Kuikorosu y jalándolo.

"¿Vienes? Ocupo de ese mimetismo tuyo si quiero que el portero me deje pasar sin problemas"

Estaba impaciente y caminaba rápido solo un par de cuadras más, jalándolo. Cuando llegaron a un edificio alto con una entrada algo elegante ella paso junto con el sin dar problemas, suspiro aliviada. Recorriendo todo el acostumbrado camino para llegar al último piso donde estaba su departamento. Rebusco un rato entre el cochinero de su bolsa hasta encontrar sus llaves, abrió la puerta y soltó a su amigo dejando que entrara cuando quisiera.

"Perdona el desorden, tuve un invitado sorpresa y no me di tiempo de acomodar (refiriéndose a la noche pasada con Deadpool, no había recogido ni las botellas ni vasos usados) siéntate donde quieras"

Dijo caminando de un lado a otro del lugar, dejando las llaves acá y tirando la bolsa allá. Quitándose la blusa y tirándola sobre el sofá, abajo tenía un bra deportivo, se asemejaba mucho más a un top para nadar que a una prenda de ropa interior.

"Dudo que no hayas visto otras chicas así que no te pongas raro"

Abre la puerta del baño y así la deja abierta para poder escucharlo, igual esperaba no tardarse tanto quitándose la peste a sangre.

"Puedes empezar a decirme lo que querías, te escucho desde aquí"

Gritó desde el baño, la puerta de la regadera era corrediza y de ese vidrio con textura que no permitiría ver nada salvo la silueta, igual Génesis acomodó bien su toalla para inclusive cubrir esta. Su desesperación por saber que había pasado era demasiada, y no podría estar tranquila hasta saberlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.