Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


No mas mutantes!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 2:08 pm

- Ah, Gen, ya te lo explicaré.
Cuando entró en su piso, al mencionar ella el "invitado sorpresa, alzó una ceja.
-Vaya, creía que era el único hombre de tu vida.- Dijo con un poco de sorna.
Se sentó en el sofá mientras la chica iba a quitarse la peste a sangre
- ¿Estás segura de que quieres quitarte eso? EStás apetitosa.

- Genesis... se avecina una guerra. Una guerra con dos bandos. Como habrás adivinado, alguien como yo va en el equipo de los malos.De los que fomentan la discordia. No, no voy con Xavier. Todo lo que has visto era una trampa. En realidad, el moreno sigue vivo. Y tú, deberías ir con Xavier. Es el sitio más seguro ahora mismo.No sé por qué te estoy contando esto, pero... No quiero hacerte odiarme. Por favor, no me odies. No quiero hacerte daño.
Abatido, Kuikorosu se quedó callado mientras daba un sorbo a la bebida.
-No quise que vieras aquello. Y, por si te interesa saberlo, lo del beso no fue ninguna actuación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 9:15 pm

"Vaya, creía que era el único hombre de tu vida"

Suelta una carcajada mientras tomaba su baño.

"Genesis... se avecina una guerra. Una guerra con dos bandos. Como habrás adivinado, alguien como yo va en el equipo de los malos.De los que fomentan la discordia. No, no voy con Xavier. Todo lo que has visto era una trampa. En realidad, el moreno sigue vivo. Y tú, deberías ir con Xavier. Es el sitio más seguro ahora mismo.No sé por qué te estoy contando esto, pero... No quiero hacerte odiarme. Por favor, no me odies. No quiero hacerte daño."

Génesis sale de la regadera con una bata de baño puesta y bien amarrada y se recarga sobre el marco de la puerta de brazos cruzados, con una expresión de simpatía en la cara.

"No quise que vieras aquello. Y, por si te interesa saberlo, lo del beso no fue ninguna actuación."

Al recordar ese casi efímero momento se sonroja levemente y carraspea un poco con una sonrisilla .

"Ah... sobre eso, bueno... ¿Así que tu estás del lado de los malos?"

Cambia de tema abruptamente para evitar alguna situación bochornosa por el momento

"¿Y cómo es que sigue vivo aquel imbécil? Digo... es humano ¿no? Y dudo que los apoyes. Además... si llegara a unirme a la academia de ese tal Xavier ¿no seríamos enemigos?"

Cuestiona atacándolo con preguntas una tras otra con un tonito de voz consternado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 11:19 am

Kuikorosu sonrió con un deje de amargura.
- ¿Humano? No es como tú y como yo, dudo que sea humano, aunque tenga la apariencia de uno. Y que los apoye... bueno, ¿Puede un monstruo antropófago ir con los buenos? Además, necesitas a alguien del otro equipo que te guarde las espaldas en la sombra, no? Y...
Repentinamente, se levantó y se acercó a Génesis, mirándola a los ojos. Ya no sonreía.
-Escúchame bien. Si alguna vez me vuelvo loco... si me vuelvo loco, y no soy capaz de reconocerte, quiero que me mates. Porque eso significará que ya no soy yo mismo. El hombre que está por encima de mí tiene unos poderes que, me atrevería a decir, están por encima del mismísimo Profesor X.- La admiración y el miedo se mezclaban en la voz de Kuikorosu.

Como si no hubiera pasado ese instante, el mutante miró el interior de su vaso quitando la tapa, y, al verlo medio vacío miró a Genesis con una sonrisa.
-¿No te quedará algo de bebida de la que compartías con "ese otro hombre", verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 7:32 pm

Génesis suspira algo apesadumbrada escuchándolo hablar y en el momento que el se para y se le acerca ella instintivamente y por mero reflejo se sujeta más la bata de baño. A veces la cercanía de ese modo la ponía nerviosa, aún más el hecho de que no sonriera ya.

"Escúchame bien. Si alguna vez me vuelvo loco... si me vuelvo loco, y no soy capaz de reconocerte, quiero que me mates. Porque eso significará que ya no soy yo mismo. El hombre que está por encima de mí tiene unos poderes que, me atrevería a decir, están por encima del mismísimo Profesor X"

Abre un poco más sus ojos en el asombro de la idea de que algo así pudiera pasar. Abre ligeramente los labios para hablar, pero el le gana la palabra con un cambio de tema abrupto, muy al estilo de ella.

"¿No te quedará algo de bebida de la que compartías con "ese otro hombre", verdad?"

Se despabila un poco y sonríe nerviosa quitándosele de enfrente y dirigiendose a la cocina.

"Tiene nombre ese otro hombre y apenas le conocí anoche, un encuentro algo extraño pero igual agradable"

Dice mientras regresaba a donde él con una cerveza en mano ya destapada, ofreciéndosela, pensaba preguntarle más sobre lo que había dicho pero prefirió mejor no ahondar mas en ese tema por el momento, así que siguió con lo del visitante, para relajar el ambiente y quizás hacerlo divertido.

"Ya sabes... también era mutante, un tanto así de alto"

Alza su mano indicando la altura estimada de Deadpool.

"Fornido, supongo que hace demasiado ejercicio, después de todo aterrzió literalmente acá afuera sobre la terraza"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 12:23 pm

- Vaya, vaya...- dijo Kuikorosu.- Lo creas o no, para los mutantes aterrizar sobre una terraza no significa nada en especial. Yo mismo lo hice el otro día. No resultó bien para las terrazas, pero...- Se encogió de hombros. Él también parecía aliviado con el cambio de conversación. Y se volvió, fingidamente indignado, mientras rellenaba el vaso con tapa y paja con la cerveza, para después comprobar su sabor darle un sorbo.
-Así que "tiene nombre"... Muy bien, muy bien, ya veo de qué va esto, te ves con otro, que es muy fornido, también era mutante, y encima me dices que "tiene nombre"... No me esperaba esto de tí, vaya que no.
Volvió a mirarla de nuevo, sonriendo con guasa. Puso la mano en su hombro.

-En fin... ya que me dejas por otro, al menos me alegro de que hayas entendido lo que pasó antes. ¿Qué tienes pensado hacer ahora?

En realidad, Devorador debería volver con Tribulation, pero aún éste no le había llamado. Se permitía un rato más de libertad, de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Sand Wraith el Miér Sep 28, 2011 10:32 pm

Por supuesto el espectro hacía rato había notado la presencia de la cucaracha espiando, se dispuso a atravesar su cuerpo con pinchos de arena desde todos los lados y justo cuando iba a hacerlo, recordó ese olor y se arrepintió. El lobo era un temerario pero tampoco era tonto, aquella mujer era uno de los seguidores de Magneto y estaba consciente de que atacarla significaría una declaración de guerra contra posiblemente el mutante más fuerte que jamás había visto.

Te conozco mutante, tú haces parte de la hermandad ¿no?
¿Qué haces escuchando?


Sin siquiera mirarla y con un tono increíblemente serio pronunció aquellas palabras. A Crazy en aquél momento seguramente se le heló la sangre y un escalofrió recorrió su espalda pues escuchó la voz justo detrás suyo como si el mutante se hubiese desplazado hasta ahí pero no, Sand Wraith no se había movido un solo centímetro.

Verás, la otra parte de mí… la que normalmente tiene el control.
Ya se ha unido a Magneto.


Entonces se giró y clavó su mirada en la científico mientras la arena que cubría su rostro retrocedía dejando al descubierto su verdadera apariencia para que Crazy lo reconociese.

Las sirenas se oían cada vez más fuerte y por eso mismo el hombre de la armadura pidió ir a otro lugar. Crazy sugirió un sitio bastante apartado de donde estaban y entonces se escabulló entre las sombras.

Sand Wraith

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 12:14 am

Tribulation medito algunos segundos la propuesta de Crazy y también la inesperada respuesta que le dio el espectro de arena, cuando Crazy desapareció una sonrisa surco las facciones el moreno y acto seguido se conectó a la mente del ente de arena.

-Eso es más que interesante y útil… cuando este muchacho esta al… control… puedes ver y oír lo que sucede a tu alrededor?


Pregunto finalmente, mirando fijamente al espectro de arena, la idea de aceptar la “desinteresada” ayuda que Crazy le ofrecía, tenía tantas ventajas como inconvenientes, no deseaba estar al servicio de la “hermandad”, él tenía su propia agenda, sin embargo por el momento la idea de cambiar de locación no parecía mala idea, así que elevándose un poco más miro a Skull.

-Puedes viajar por tu cuenta sin llamar la atención… o te llevo? .


Pregunto quedamente mientras rápidamente enviaba un mensaje a Devorador.

-“Me moveré a una casa segura de la hermandad, quiero escuchar que me ofrecen, mantente oculto, si te necesito te llamare… disfruta de tu hembra”

Dijo esto último con un poco de sorna en el mensaje, divertido por las intrincadas relaciones anímicas y mentales de la gente.


Off:
Spoiler:
No sé si seguimos aquí con el tema o abrimos otro para la escena en el lugar que ofreció crazy XD ustedes decidan :3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 1:45 am

Cuando Kuikorosu empieza con sus reclamos juguetones, Génesis sólo voltea los ojos mientras sonreía y le escuchaba, siente su mano sobre su hombro y fija su vista en esa mano, para después verlo a la cara y suspirar pesadamente.

"Supongo que... ire a ese Instituto del Profesor Xavier. A como siguen las cosas creo es mejor tener un bando a estar divagando sin sentido y tú supongo harás de las tuyas en el lado de.... los malos"

Dice en un tonito burlón.

"Ahora si me disculpas... debo ponerme algo de ropa, estar así no me es tán cómodo por mucho tiempo, menos si soy la única sin ropa debajo de una bata. Siéntete libre de ponerte cómodo"

Se da la media vuelta y se dirige a su cuarto para ponerse algo cómodo, una blusa de tirantes y un pants deportivo, mientras se cambiaba logra ver su celular y recuerda que había accedido a darle el numero de Kuikorosu a Deadpool, se muerde el labio nerviosa esperando no haber metido la pata en algo. Dpués de ahuyentar sus nervios sale de su cuarto, haciendose un chongo desaliñado para poner en orden todo su cabello.

"Ea... piensa rapido!"

Dijo al momento que le aventaba a su compañero una pequeña esferita de las suyas, la atrapara o no esta explotaría ligeramente al menor contacto físico, no haría daño, era de las que ella usaba para aluzar momentaneamente y cegar, o para asustar como lo hizo hace días con aquellos muchachos.

"Oh.. y su nombre es Deadpool. Apenas lo conoci y vamos! Es obvio que no hay nada."

Ni siquiera sabía porque le daba explicaciones, ve a Kuikorosu y le saca la lengua cruzándose de brazos, ignoraba si lo volvería a ver después de ir al instituto, y si lo veía, ¿bajo que circunstancias serían?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 12:20 pm

Kuikorosu sonrió pícaramente.
- No sería la primera vez que veo a una chica con poca ropa... hehehe.
El "joven" se había recostado en el sofá del salón, con las manos tras la cabeza y el refresco en el cinturón, cuando vio la esfera que se dirigía velozmente hacia él, por un momento pareció sorprendido, pero poco después abrió la boca, y la cerró tras ella, como quien no quiere la cosa.
- Deadpool... interesante. He oído hablar algo de él en los bajos fondos, es un mercenario bastante buscado... Me han dicho que va en un pijama rojo. Pero bueno, si dices que no paso nada, supongo que mi posición no peligra... jejeje.
Le indicó que se sentara junto a él en el sofá golpeando suavemente con la mano en el sitio, parecía estar pensando lo mismo que ella, porque dijo:
- ¿Qué crees que pasará cuando tú estés con los X-men teniendo mucho éxito y yo con los malos, y nos encontremos en bandos distintos?

No podía decir si él iba en serio o no, pero aún así, era una pregunta a tener en cuenta. Y Devorador, de encontrarse con ella bajo el mando de Tribulation, ¿Qué haría? De momento, según constató con el mensaje que había recibido telepáticamente, Tribulation disfrutaba observando sus interacciones con "su hembra", como la había llamado. Eran divertidos los psicópatas, había conocido a unos cuantos y su forma de pensar era bastante predecible. De momento, la curiosidad de Tribulation podía salvar a Génesis. Probablemente, en un posible conflicto, Tribulation le dejase a él a Génesis para observar su reacción. Muchas veces los psicópatas no llegan a comprender las interacciones emocionales de la gente, por eso investigan y buscan fomentar esas situaciones de conflictos emocionales para ver cómo responden sus víctimas psicológicas. Eso era algo a tener en cuenta, y más siendo un psicópata psicoquineta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 5:52 am

"¿Qué crees que pasará cuando tú estés con los X-men teniendo mucho éxito y yo con los malos, y nos encontremos en bandos distintos?"

Si bien Génesis seguía sonriendo, sus ojos ya no hacían lo mismo y se tornaban algo tristes, la idea de haberle mentido diciendo que entraría con los Xmen sólo para que estuviera tranquilo empezaba a quemarle y disgustarle, ve cómo la invita a sentarse a su lado, y quería hacerlo, no se había sentido en tanta confianza con alguien desde que su abuela había muerto. Pero no hace nada y se queda en silencio un largo rato viéndolo y memorizando cada rasgo de Kuikorosu, entonces rompe el silencio.

"Debes irte, yo... estoy cansada por lo de hoy, tanta sangre y... ca.....bezas rodando no son una buena combinación para mí. Si quieres venir mañana estaría perfecto.... más que perfecto"

Se dirige a la puerta y la abre, como una invitación a retirarse, con la cabeza gacha.

(Después de lo que sea que haga Devorador al salir seguiría esto)

Génesis cierra la puerta tras él y le pone borche, recarga su espalda contra la misma, respirando hondo y con pesar voltea hacía la entrada de su cuarto donde tenía lista una mochila con cosas básicas. Se iría de ahí, ¿por cuanto tiempo? Lo ignoraba, no tenía pensado ir con los Hombres X, ya que sus ideales no le parecían realistas si no utópicos. Pero tampoco pretendía ir del lado de "los malos" porque no le gustaban sus medidas tan extremas. Lo que ella haría sería entrenar sus poderes por su cuenta, debía hacerlo y sabía que lo lograría. Así en su regreso sería una mutante capaz de casi todo... o al menos ya capaz de saberse defender por sí misma. Se pone una gorra ocultando lo más que puede su cabello rojo, un par de tennis deportivos y agarrando la mochila camina hacia donde había aventado su bolsa y saca su celular, aunque medio achicharrado aún funcionaba (digamos que era Nokia XD esos aguantan de todo), se dirige hacia la terraza buscando la escalera contra incendios y antes de bajar textea al numero de Kuikorosu.

"Perdón..."

Una vez enviado crea una esfera medianamente potente en la misma mano donde tenía el celular, haciéndole explotar por completo, avienta los restos al suelo de la terraza y comienza a bajar para no regresar... hasta dentro de algún tiempo.

Sobre la mesa de la sala había una nota para Kuikorosu, supuso que quizás intentaría entrar en algún momento, está decía:

"Prometo que te daré una explicación después, pero no puedo estar aquí ya. Mi departamento seguirá siendo pagado, si no tienes a donde ir eres bienvenido a quedarte... ¡no te comas nada que no sea comida dentro del refrigerador! Si necesitas dinero hay una cantidad grande debajo del colchón de mi cama, sientete libre de usarlo. Gracias por todo y hasta luego...

XoXo

Gen"


-----

OFF ROL:
Spoiler:
Srry por terminar así el tema u____u me da muchísima pena, más contigo que has sido tan amable y lindo. La razón de un post con el mío esta en el tema "Ausencias" espero comprendas, regresaré a rolear cuando me encuentre mejor o más libre de mi situaciones. Un saludo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 12:25 pm

Ante la inactividad de Génesis, que se había quedado mirándolo fijamente, Kuikorosu la miró con extrañeza.
-¿Estás bien?¿Te-tengo algo en la cara?- Se tocó la cara, por si la tenía manchada sin querer o algo por el estilo. Sin embargo, cuando ella le dijo su motivo y le pidió que se marchara, él se puso serio y se levantó del sofá, para dirigirse a la puerta.
- Que conste que ha sido la vez que menos tiempo me han dejado "ponerme cómodo". ¡Me iré a la competencia!- Bromeó. Luego volvió a ponerse serio y puso su mano en la mejilla de Génesis, en una especie de caricia.
- Mejórate, preciosa. Mañana nos vemos, sin falta, y espero que vuelvas a ser la de hace un rato.- Como la otra vez, se despidió de Génesis dándole un fugaz beso en los labios y a continuación, como sin darle importancia, se dio la vuelta y se marchó, elevando el brazo izquierdo a modo de despedida.
- ¡Adios!


Cuando recibió el mensaje, Kuikorosu lo leyó en silencio en la calle, llena de gente. No entendió lo que significaba, así que volvió a leerlo. ¿Perdón? ¿Por qué? No había hecho nada que a él le molestase, ¿verdad? Recordando la expresión de la chica un rato antes, le asaltó un terrible presentimiento, y volvió corriendo al apartamento, subió, impaciente, y al ver la puerta cerrada no lo dudó y, en su forma de monstruo, la echó abajo. Pero la casa ya estaba vacía. Había llegado tarde. Encontró una nota sobre la mesa de la sala.

"Prometo que te daré una explicación después, pero no puedo estar aquí ya. Mi departamento seguirá siendo pagado, si no tienes a donde ir eres bienvenido a quedarte... ¡no te comas nada que no sea comida dentro del refrigerador! Si necesitas dinero hay una cantidad grande debajo del colchón de mi cama, sientete libre de usarlo. Gracias por todo y hasta luego...

XoXo

Gen"

Recorrió las líneas con los ojos, y cuando acabó de leerla, se quedó parado de la impresión. Se había ido.Génesis se había ido.

Idiota. Idiotaidiotaidiotaidiota.


No se lo había podido decir. Al final, no se lo había dicho. Cayó de rodillas, con la carta aún en la mano, en aquella casa en la que todo le recordaba a ella de repente.


Algunas horas después, una figura oscura, traslúcida y enmascarada vagaba por las oscuras calles de la ciudad de New York, más concretamente por el barrio chino. Vagando por los callejones, no parecía querer nada en concreto, y la gente apenas le dedicaba una mirada de curiosidad antes de seguir con sus asuntos.
El espectro traslúcido enmascarado apenas emitía un sonido.
- Ah... ah... ah...



(Off: Por si no se había notado yo también finalizo xD)


Última edición por Devorador el Vie Sep 30, 2011 4:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 4:33 pm

Tribulation que ya se elevaba algunos centímetros del suelo de pronto tuvo una vaga impresión, una sensación imprecisa, como si algo estuviera a punto de pasar, no, no se trataba de una visión, jamás había manifestado habilidades de premonición, no… era más bien una agitación, como cuando alguien siente que se le erizan los vellos de la nuca antes de que algo malo pase.

-Espectro… me temo que nuestra conversación debe terminar por ahora… es preciso que atienda otros… asuntos… estaremos en contacto.

Dice con su potente vos de bajo y un segundo después el cuerpo del moreno sale disparado hacia arriba, elevándose cada vez más y más rápido, alejándose dejando tras de sí solo una estela que tras unos segundos desaparecería.

Off:
Perdón lo escueto del post, pero no encontré nada más para terminar de una manera un poco coherente, así abandono la escena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No mas mutantes!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.