Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

mi corazon sienpre latera contigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi corazon sienpre latera contigo

Mensaje por crazy el Lun Sep 19, 2011 11:07 am

en la hermandad todo era caos el gran lider magneto estaba muy grave su corazon no resistira mucho tienpo y no habia muchas alternativas no podia ponersele un corazon artificial ya que debido a su poder no resistira mucho solo habia una alternativa encontrar un donamte conpatible todos los que admiraban y seguian a magneto se ofrecieron como vouluntarios crazy estaba a cargo de dicha tarea y estaba des`perada el tienpo apremiaba y nadie era conpatible crazy sabia que no quedaba mucho y si no actuaba pronto veria morir a su amor secreto y no lo soportaria estaba revisando todas las muestras de conpatibilidad y nimguna coincidia

crazy-miraba deseperada el ultimo mienbro no era conpatible-no puedo rendirme no lo dejare morir alguien debe ser conpatible-penso quien le faltaba y luego cayo ella era la unica que faltaba saco una muestra de su sangre y espero ver si era la posible donamte aquello duro unos pocos minutos que eran eternos y finalmente-conpatibilidad absoluta-crazy observo eso habia encontrado un donamte pero habia un problema el donamte morira en el proceso penso alternativas pero..no amaba mas a magneto que su propia vida y decidio tocar el comunicador-señora frost encontre un donamte

en la hermandad se corrio rapidamente un alivio habia un donamte la reina blanca ordeno a exodus y los mienbros mas destacados una reuniom en poco tienpo esperaban a crazy con las noticias hasta que llego todos esperaban hasta que emma frost hablo

emma-bien crazy dijiste que encontraste un donamte es cierto?

crazy-si-dijo y todos escucharon atentos-y esta aqui y de hecho es uno de nosotros

en aquel momento hubo un silencio todos se miraban y finalmente la reina blanca

emma frost-es uno de nosotros quien?

crazy-observo la sala y dio un suspiro-con el estas hablando

hubo un silencio hasta que crazy volvio a hablar

crazy-si soy yo mi conpatibilidad es perfecta y ya rregle la operacion para dentro de unas horas 4 para ser exacta

emma frost-si mal no recuerdo dijiste que el que fuera el donamte moriria estas dispuesta a morir

crazy-si lo estoy la operacion sera dirigida por indigo ella es la mas capacitada

todos quedaron asonbrados hasta la reina blanca se quedo petrificada esa mujer estaba dispuesta a dar su vida por su lider

crazy-sin mas que decir debo ir a descansar para la operacion-seva-

todo fue silencio crazy se encerro en su habitacion a disfrutar sus ultimas horas de vida indigo entro 20 minutos antes de la operacion para hablar con su madre

indigo-mama estas segura de lo que haces

crazy-si numca lo estuve tanto de algo

indigo- lo haces por que lo amas verdad?

crazy-si aunque el numca lo haga yo lo amo y por eso hago esto no podria dejarlo morir sabiendo que puede hacer algo ademas te dejo el laboratorio ya no tengo mas nada que enseñarte se que lo haras bien

indigo-le da un abrazo-cuidare tu legado madre lo prometo hay alguien que quiere hablar contigo

entra emma frost

crazy-señora frost vino a despedirse de mi p a celebrar por mi muerte

emma frost-no solo a ver que quieres que le diga a erik cuando despierte y no te vea

crazy-suspiro-que sienpre estare con el donde sea que vaya y ademas señora frost solo le pido algo aparte de eso cuide de indigo sea su guia

emma frost-lo prometo -se va-

crazy termino su te de canela era el ultimo luego entro quirofano y antes de la anesticia obsevo al señor magneto a un en la camilla se veia inponemte y crazy agarro su mano y sonriendo dijo-ahora mi corazon estara sienpre con uds-antes de dormirse en el dulce sueño eterno-

la operacion fue un exito y luego todos quedaron admirados de aquel sacrificio hasta el señor del magnetismo se sintio conmovido por aquel sacrificio y es hasta el dia de hoy que el nombre de crazy es dicho con respeto y su corazon late con magneto recordando el amor inposible de crazy

(no se como me salio pero espero opiniomnes)

crazy

Ver perfil de usuario

Re: mi corazon sienpre latera contigo

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 12:49 pm

Shocked Crying or Very sad Rolling Eyes

wow... creo que me quedaré con ganas de conocer a Crazy Sad

Deadpool

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel el Lun Sep 19, 2011 1:01 pm

Shocked Sin palabras, Crazy. Es que morir por el Señor "Matemos a la humanidad" ¿Estás segura?

Gran escrito, señorita. No puedo decir mucho, solo que , de repente me siento tan poco amado. Wade, vamos por unas chelas.

Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 1:12 pm

si va! mira que yo cargo un despecho!!!!

Deadpool

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel el Lun Sep 19, 2011 1:27 pm

Todas las mujeres se mueren por Magneto o por Kurt. Imagina el despecho que tengo yo que soy guapo, tengo dinero y ni así me pelan.

-Se pone a tomar cerveza despechado, pensando en el día en que alguien le dedique un escrito a él -

Un nerd me ganó la chica, ¡Un nerd, Wade!. Y Crazy muere por un anciano que está con Emma Frost ¡Está con Emma Frost y es un anciano!. Y Shine, Soma, Kitty, y las que no nombro, están enamoradas de Kurt, que es azul y flaco escualido y ¡Demonio!

¿Qué les pasa a las mujeres? No pases a mi lado, viejo, que me pisas el orgullo que está tirado agonizando en el suelo.
Rolling Eyes

Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 1:38 pm

Deadpool le da unas palmaditas en el hombro a Warren: there there... Tranquilo... Es que las alas han pasado de moda... Es cuestion de marketing. Lo azul con ojos amarillos es lo "in" hoy en dia... Pero es una etapa nada mas... Ya te llegara tu angelita amigo moi!

Si te sirve de consuelo, mi user esta muy despechado, por lo que ultimamente yo ando por ahi mas sentimental que nunca... Y yo soy demasiado feo para ponerme con esas mariqueras... Vamos a beber cerveza y a olvidarnos de todo, y luego salimos por ahi a volar y a dispararle a toda ave que encontremos! Te parece?

Deadpool

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel el Lun Sep 19, 2011 1:49 pm

Hecho, amigo. Tu me entiendes. Vamos a destruir cosas y a llenarnos las venas con alcohol. No dejes que tu user te haga poner sentimental. El mio es un saco de cansancio y ni así logra enviarme a dormir. Ando como zombie con alas, eso sí.

Vamos a un club a conocer chicas y luego a matar aves. Y a matar todo lo azul y anciano que encontremos. ¡Matemos a Papa Pitufo! Shocked

(El escrito de Crazy hizo lo insólito. Que Warren y Wade se hicieran amigos)

Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neena Thurman el Lun Sep 19, 2011 8:30 pm

*Neena mira a Warren y Wade, chasqueando la lengua* Tsk!, ya decía, me salieron gay ambos "hombres" Rolling Eyes Y luego preguntan por qué las damas los ignoran Rolling Eyes

Neena! ¬¬ que tu tengas la capacidad emocional de una piedra, no significa que todos sean asi ¬¬

Emociones mis narices Rolling Eyes Deadpool que se veía tan machito, y ya me sale por ahi con cursilerias, de seguro Rolling Eyes

*User amordaza a Domino*

¬¬ Nunca se queda callada.. *sigh* Crazy, sinceramente, me dejó sin palabras tu escrito y, (admitiendolo con toda la perenne libertad que me permite la arrogancia) me he sentido tan identificada con él, que no he podido menos que patear la pc -.-"

Excelente trabajo!

Neena Thurman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 19, 2011 8:49 pm

Warren, amigo mío, que tal si empezamos por llenar de tiros a Neena y luego ching$#^@% por cada agujero que...

Deadpool! a la jaula!

Deadpool

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neena Thurman el Lun Sep 19, 2011 8:52 pm

Solo intentalo, "querido", el último mano larga que intentó pasarse de listo, termino castrado.. ¿Verdad, Warren? Cool

u_U" Deadpool.. !No le des cuerda, por favor! ToT

Neena Thurman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 7:42 am

Uuuuuu crazy, levantas pasiooones!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba