Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Entre Cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Cazadores

Mensaje por Jaguar el Miér Sep 21, 2011 10:39 am

Un ligero haz de luz se asomó por un pequeño agujero en la gruesa pared. Jaguar no pudo evitar abrir sus ojos, recobrando su conciencia luego del sueño. Con un largo bostezo se levantó y caminó en los estrechos pasillos de aquella bodega. No se le cruzaba en su mente el lugar donde se encontraba, pero el constante tambaleo y el casi nauseabundo olor de mar le recordaron: ya no se encontraba en Buenos Aires, estaba en un carguero en medio del océano.

Hacía días que se encontraba en aquel navío vagando de un lado para otro para no ser descubierto por la tripulación ya que temía ser tirado por la borda. Aún le resultaba increíble lo que le había sucedido, no podía entender como fue engañado tan fácil. Para colmo ni siquiera pudo atrapar a ese ladrón.

Entonces comenzó su rutina diaria. Apoyó su oído en la puerta de la bodega para escuchar si alguien estaba rondando, como sospechaba no había nadie allí. Salió por el pasillo encaminándose a cubierta, el camino no era extenso pero debía ser cauteloso, los pasillos eran estrechos y no había lugar alguno donde esconderse. Prediciendo los pasos de la tripulación, logró llegar hacia su destinó.

Sin reparar en nada, saltó sobre los enormes contenedores de colores opacos y oxidados, subía sobre ellos y se escondía entre los pequeños espacios que se formaban entre uno y otro. Miró el cielo azul e imponente en ocasiones manchado con pequeñas nubes blancas mientras gaviotas sobrevolaban el navío. El sol ya había salido por completo y con fuerza alumbraba aquel hemisferio sin clemencia destruyó la oscuridad de la noche.

Jaguar se asomó cautelosamente, observando a la tripulación trabajar, constantes e incansables, aquellos marineros trabajaban arduamente, como nunca. Estaban interesados en algo, contentos se podría decir. El polizón miró al oeste y descubrió de que se trataba: a lo lejos se distinguían grandes edificios y construcciones. Estaban llegando a destino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva York, la tercera ciudad más grande del mundo y la mayor metrópolis de Estados Unidos en población y economía. Fue, es y será el hogar de distintas culturas que han llegado desde lejanas tierras por el simple hecho de querer un lugar donde sobrevivir. Esta ciudad ha sido así el hogar de millones de inmigrante durante toda su historia.

Es así también el escenario de eventos terribles y violentos que estremecieron al mundo y llegaron incluso a provocar guerras monstruosas. Como uno de ellos, esta ciudad fue testigo de una de las masacres mas incompresibles y controversiales del mundo, no solo por el hecho de que provocó numerosos estados de coma y muertes sino porque quien provocó esto fue un mutante…una raza que en vista de muchos debería ser eliminado por completo de la faz de la Tierra, porque ellos no son humanos y son mortalmente peligros.

Este era el escenario de cuando Jaguar llegó a la gran ciudad, una sociedad temerosa y resentida que solo desea que los otros grupos desaparezcan en pos de su beneficio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Allí llegó Yaguareté y caminó por las calles de la metrópolis, oculto entre las personas. Ya sabía lo que las personas hacían con lo que era diferente y no comprendían. Había llegado, corriendo de un lado a otro entre callejones y túneles subterráneo, hacia el Bronx una de las zonas mas peligrosas de la ciudad.

-¡Miren! ¡Un Muti!- le gritó un hombre de piel oscura y cuerpo musculoso- ¿Quién te crees que eres para venirrri mi bao?-

En eso el mutante con cabeza de felino se vio rodeado de una docena de hombres. Todos portaban armas blancas, estaban tatuados y su cara no mostraba ninguna intención de querer hacer buenas acciones.

-Vete de aquí- le gritaban- los mutantes no son bienvenidos, ¡monstruo!- Jaguar ya estaba acostumbrado a esos insultos sin embargo las miradas de los pandilleros le incomodaban. Sabía que en un momento a otro lo atacarían, algo bueno ya que hacía días que no le daba una paliza a alguien.

No supo bien que pasó, si él comenzó la riña o fueron los maleantes. Si fue por sus insultos o porque estaba aburrido y tedioso debido a su largo viaje. Sin embargo, en un momento a otro Jaguar reaccionó.

Simplemente lo empujó, haciendo que este se tropezara y cayera de espalda contra el suelo. Extendió sus garras y mostró sus afilados dientes. Gruñó. Miró a los demás nativos dudaban que hacer pero sabía que de un momento a otro lo atacarían. Debía hacer que aquellos hombres se fueran y rápido. Tomó de la camisa a su líder caído y lo alzó sobre su cara.

- ¡Váyanse!- le dijo entre gruñidos. Quería asustarlo mostrándose furioso…aunque por dentro se descostillaba de la risa - ¿¡Me entendiste!?

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 11:16 am

Patrullando la zona, a Revan no se le escapó la escaramuza que iba a sostener de un momento a otro aquél hombre-jaguar con los pandilleros. Y tuvo que intervenir. Desde su posición, con la armadura y la capa, se acercó propulsándose, en un salto que le llevó hasta el centro de la diversión.
- Detente antes de que alguien sufra daños irreversibles, amigo jaguar.

Luego, se volvió hacia los pandilleros, con voz autoritaria.
- Largaos de aquí. Vuestras burlas sólo son reflejo de vuestro miedo.

Sin embargo, y aún un poco acobardados, los pandilleros se mofaron del jedi.

- ¿Y qué vas a hacer tú, freak? ¿Sacar tu espada láser?

Con un simple gesto, Revan cogió el mando de la lightsaber, y, encendiéndola, la dejó a centímetros de la cara del alborotador.
- De hecho, sí.



/Off: Jaguar, sí puedes manejar a los pandilleros Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Jaguar el Miér Sep 21, 2011 12:44 pm

De la nada un extraño vestido con una armadura se le acercó tal vez era amigo de los pandilleros o tal vez uno que quería evitar aquella “pelea”. Sin embargo, al ver que los maleantes lo insultaron y amenazaron supuso que era la segunda opción. El misterioso hombre había sacado una extraña arma…una “espada”. Al parecer no era muy paciente con aquella gente y eso podía ser un poco peligroso.

- ¿No eras que querías que nadie saliera lastimado? Y ahora querés sacarles las tripas con esa cosa- dijo Jaguar – no es necesario matarlos o mutilarlos, con unos ojos morados esto queda arreglado- no quería que ese usara su arma luminosa podrían haber muertos.

-¡Ey ustedes abominaciones! ¡¿Quién se creen que son?! ¡Deben estar en un campo de concentración o en un circo!- dijo el líder sacando una pistola de su tobillo, al igual que él, dos más mostraron sus armas.

- Ustedes que la hacen mas difícil- dijo molesto- bajen eso o les va a ir mal-

-¡A ti te va a ir mal! Malnacido, por la culpa de ustedes mi hermano esta muerto.

- ¿Tu hermano? Yo no le hice nada a él… ni idea de quien es- dijo sin comprender.

El tono del hombre-jaguar enfureció al maleante quien sin perder tiempo disparó. La bala no tomó una buena dirección e impactó lejos del recién llegado. Jaguar se alegró al saber de que tenía mala puntería y se abalanzó hacia el moreno, la envestida lo dejó inconciente. Sin esperar, saltó hacia atrás cayó sobre uno de los que tenían pistola.

- Si querés meterte, peleá…pero no los mates- le dijo al enmascarado.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 1:05 pm

Al parecer las palabras del jedi habían conseguido el efecto contrario, sin embargo éste no se amilanó, apoyó una mano en el hombro del hombre-jaguar, por si acaso.
- Si hay pelea no seremos nosotros los que la propicien, pero sin embargo sí podemos responder.

Cuando dos de ellos, enfurecidos, sacaron sus armas de fuego, dentro del casco Revan sonrió socarronamente. Ridículas armas de fuego contra su lightsaber. Aquellos chicos no sabían lo que les convenía, de hecho, uno de ellos disparó, con mala puntería. La bala no fue a ninguna parte, pero Revan frunció el ceño. Por suerte, antes de que pudiese reprenderle, el chico ya estaba inconsciente, gracias a Jaguar.

- De acuerdo, escoria. ¿Queréis pelea? Venid a por mí. - En un movimiento de esgrima movió en dos círculos el sable en torno a su cuerpo, rebotando las balas, que se perdieron, a continuación apagó el sable y les golpeó con el mango, directo a la barbilla, a uno, y con el puño cerrado al otro.

- Hijos de puta!- Algunos de los que quedaban se alejaron un poco, no querían estar cerca de "monstruos" como ellos, sin embargo volvieron a disparar. Con otros dos movimientos circulares, cortesía de la forma Soresu, Revan no tuvo problemas.
- Y lo peor de todo es que probablemente las autoridades estén de acuerdo...- murmuró- No me queda otra cosa que hacer de representante de la justicia, de iluminador de la verdad. Como siempre.
Rápidamente se acercó a ellos, antes de que ellos pudieran reaccionar, con su propulsión lumínica. Dos buenas patadas fueron suficientes para hacerles morder el polvo y soltar las armas. Apagué el lightsaber.
- ¡Jaguar, a las armas!- Le hice un gesto, para que cogiera las pistolas. No quería tener que cuidarme de que las recuperasen.
- Y ahora creo que voy a tener que daros un castigo que no ovidaréis.- Agarré a uno por el tobillo, y rápidamente y desoyendo sus quejas, en el aire, le quité los pantalones, y, con ellos, la navaja. Después cogí una cuerda de lo que llevaba por si las cosas se ponían feas, y, atándolo, le colgué -saltando- de un cartel bastante alto, donde todo el mundo podría verlo y reírse de él.
Cogí al otro igual, y también le arrebaté sus pantalones. Ahora, ellos que se habían reído de otros, recibirían la burla de todo aquél que pasase por allí.
-Jaguar, cuélgame esto de algún poste que veas, por favor. Y luego, si eres tan amable de acompañarme a buscar otra cuerda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Jaguar el Jue Sep 22, 2011 2:58 pm

Lo observó mientras destruía las balas con su “espada de luz”. Aquellos movimientos eran increíbles en especial con la rapidez que movía su arma. Estaba seguro que lo había visto en algún lado. Lo observaba todo tranquilamente, mientras dejaba inconciente a sus adversarios. También observó como los demás delincuentes huían. “vaya compañeros” pensó

Luego le pidió que recogiera las armas que quedaran en el piso. No supo bien porque lo pedía, si bien se desempeñaba bien como héroe nunca vio la necesidad o se avivó en pensar que eso era necesario. Sin embargo las tomó con desgano y las guardó en su cinturón.

Miró sorprendido lo que sucedió después. Nunca se había imaginado colgar a los malhechores que molía a palos, sin pantalones en un cartel. Le pasó a uno de los que atacaron y le pidió que haga lo mismo. Así que obedeció: con el mismo pantalón que le habían quitado ató sus manos y lo dejó colgado sobre el mismo cartel.

- ¿No era mas sencillo golpearlos solamente?- le preguntó

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 3:19 pm

El hombre enmascarado miró a Jaguar, quien, por la máscara, no podía adivinar la impresión del otro.
- Sí, sería más fácil simplemente golpearlos, pero de ese modo no recibirían en sus carnes lo que te estaban haciendo a tí al burlarse. ¡Eh, mirad a esos dos payasos!- Gritó en ese momento, y todos los que estaban en la calle, los miraron y empezaron a reirse de ellos.

- Vámonos de aquí. ¿Cómo te llamas? ¿Eres nuevo por aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Jaguar el Jue Sep 22, 2011 11:27 pm

-Decime Jaguar ¿Vos?- le dijo mientras volvía a ponerse su capucha sobre su cabeza -¿a donde vamos?- Se volvió hacia donde estaban los pandilleros colgados mientras los peatones se reían de ellos. Pero ocultó rápidamente por su apariencia al mirar al suelo y esperando que el nuevo conocido lo siguiera. Fue allí donde volvió a hablar.

- Llegué hace unas horas. ¿Sabés de un lugar donde pueda estar? - le dijo en un tono simple pero antes recordó algo de la pelea, era aquel sable que despedía una luz extraña y que se volvía sólida, tal vez la había visto en alguna película o leído en alguna historieta pero no recordaba exactamente - ¿Por qué tu espada se me hace conocida?-

Era algo extraño aquel sujeto, se vestía raro, usaba armas extrañas y hacía cosas raras. Eso de colgar alguno de un cartel no lo habría pensado. Tal vez era un héroe de verdad, tal vez debería hacer cosas mas ingeniosas para terminar con los villanos, algunas frases probablemente, como salían en los comics, eso debía hacer desde ese momento.

También recordó lo que tenia en su pantalón. Las tomó con ambas manos y apuntó hacia “el Jedi” – ¿Las querés?- le preguntó ingenuamente.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 12:48 pm

- Puedes llamarme Jedi.- Le dijo mientras caminaba hacia un rincón oscuro.- Y creo que eso también responde a tu otra pregunta.

Cuando Jaguar le ofreció las pistolas, Jedi las cogió con la punta de los dedos, y las examinó por todos los lados. Después. una a una, las lanzó al aire y las rebanó con la espada. Excepto la última que después de examinarla se la devolvería a Jaguar.
- A menos que tengas otros poderes ocultos, podrías necesitarla más que yo. Y sobre un sitio donde vivir... Se me ocurre un sitio, al menos temporalmente. ¿Puedes seguirme?- Dicho esto, empezó a escalar por el callejón, hacia arriba, con gran agilidad, que seguramente sería igualada por Jaguar. Una vez arriba, echó a correr entre los tejados, saltando las calles más estrechas. Alguna vez, cuando los saltos no eran suficientes, se ayudaba con una especie de destello bajo sus pies.


Al cabo de unos minutos, se detuvo, para recuperar el aliento, y abrió una claraboya. El sitio no era muy céntrico, pero si Jaguar entraba, lo encontraría no demasiado sucio. Tenía una consola con videojuegos y un equipo de música, estaba perfectamente amueblado. Tras él, bajaría Revan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Jaguar el Dom Sep 25, 2011 3:34 pm

Jedi se llamaba, como aquellos personajes de la película de Star Wars había visto una mientras se encontraba escondido en un jardín de una casa de Buenos Aires se había quedado unos días allí durante una noche y por suerte los habitantes de aquella tenían un televisor enfrentado con una ventana lo que permitió al mutante pasar el rato viéndola.

Era interesante aunque había algunas cosas que no entendía y por supuesto lo aburrían. Lo que le encantaban eran las peleas… cuando atravesaban las paredes con sus sables, cuando daban saltos que lo asimilaba con el vuelo de un ave, cuando movían objetos con sus mentes. Le fascinaba es duende verde llamado Yoda, era sabio, poderoso y hablaba con rimas, su pelea final con el malo había sido deslumbrante.

El Jedi tomó las armas, las lanzó por el aire y con su sable rompió todas. Solo una se salvó y esas quedó en manos de Jaguar quien otra vez la guardó en sus ropas, no para quedárselas sino para romperla, él las despreciaba solo servían para matar.

Entonces vio como el otro héroe se dirigía hacía el techo del edificio y lo siguió. Entonces comenzó una carrera sobre la ciudad más importante de Estados Unidos. Corrían sobre los tejados, saltaban cuando entre estos había un espacio entre ellos. Al felino le encantaba esta actividad, saltar obstáculos y recorrer a todo lo que daba por los techos. En algunos lugares los espacios eran demasiados para saltarlos y el extranjero optaba por aterrizar metros abajo y rápidamente volver a la cima de las construcciones.

Cuando llegaron a la casa o en los pensamientos del felino la “guarida” del “hombre de las luces” Jaguar se encontró con un lugar algo común como cualquiera no lo desilusionó porque sabía que eso era normal, aunque esperaba un lugar como la “Baticueva”.

- Ehm…¿que poderes tenés? ¿También podés mover objetos con tu mente? Como en la película- dijo jaguar emocionado, era el único ser con poderes que veía en muchos tiempo y el primero en circunstancias amenas, pero su interés en el desconocido se desvaneció por completo al ver aquel aparato mágico y misterioso que te llevaba a mundos desconocidos y emocionantes, donde podías encarnar en la piel de tus héroes deportivos y de imponentes guerreros. Entonces se puso a mirar aquel aparato “mágico” y mirando las cajas de los videojuegos que tenia a su alrededor con increíble emoción - ¿Jugamos?- dijo entusiasmado.

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 1:35 pm

- ¿Te gusta? Era propiedad de unos narcos que tuvieron la desgracia de tropezarse conmigo. De momento lo utilizo como piso franco. Pero puedes quedártelo, temporalmente.
Cuando vio la consola, en el interior de la armadura, Revan sonrió.
- De acuerdo- Dijo, arrancándosela.

Cogió el primer cartucho, Street Fighter, y lo metió en su sitio.
-Puedo controlar la luz, en general, haciendo estos Lightsaber tan buenos. Y también puedo aplastar felinos en mis videojuegos. ¿Y tú?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Jaguar el Lun Sep 26, 2011 8:37 pm

El enmascarado insertó un cartucho en la consola y unas grandes y coloridas letras de STREET FIGHTER aparecieron en la pantalla. Jaguar tomó uno de los joystick con ambas manos y lo examinó lentamente, habría sido ser la tercera vez que jugó un videojuego (no le agradaba meterse en casas ajenas sin invitación) y por lo tanto aquello era algo nuevo.

- Mis poderes son lo básico: golpeo, salto, corro y muerdo más fuerte que los humanos…ah y tengo un par de garras afiladas ¿Por?

Luego observó varios recuadros con la imagen de distintos personajes, al recorrerlo Jaguar escogió a un monstruo verde y peludo de nombre Blanka. Estaba encorvado y parecía un monstruo salvaje, por alguna razón le gustaba.

Y antes de que el Jedi pudiera apretar botón alguno, comenzó a apretar cada botón del control haciendo que su personaje atacara tenazmente a su adversario, logrando a veces algunos poderes electrizantes y poderosos. Una táctica que cualquier principiante podría hacer en aquellas situaciones.

-¿Qué habías dicho de aplastar a felinos en videojuegos?- le dijo


Última edición por Jaguar el Mar Sep 27, 2011 2:53 pm, editado 1 vez

Jaguar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 10:10 am

/off: Se ha arrancado la máscara al empezar Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Cazadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.