Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Inmanuel Gabriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inmanuel Gabriel

Mensaje por Inmanuel Gabriel el Miér Sep 21, 2011 5:49 pm

Nombre:
Inmanuel Gabriel

Alias:
Hunampû.

Edad:
19.

Especie:
Mutante.

Lugar de nacimiento:
Estados Unidos del futuro.

Profesión:
Agente del S.H.I.E.L.D.

Historia:
Inmanuel nació en el futuro, pero en un futuro alternativo ya que al volver al pasado cambió unos determinados acontecimientos que destruyeron ese futuro haciendo que nunca pudiese ser posible.

Nos situamos en el año 2055, el mundo ha sido devastado por una atronadora guerra entre humanos y mutantes, de la cual salieron venciendo estos últimos liderados por una poderosa mutante con el gen Hunampû llamada Lilith. En el año 2020 Esta mujer unió un ejército de mutantes bajo una bandera y los envió en cruzada a combatir a la humandidad y a sus temidos centinelas, y tras 5 años de sangrientas batallas en las que murieron miles de miembros de ambos bandos los mutantes vencieron convirtiendo a los Homos sapiens en esclavos. Lilith se convirtió en una dictadora absoluta que dirigía el mundo entero con mano de hierro, pero no se trataba del mundo que conocemos, debido a las devastadoras guerras el mundo se convirtió en un yermo muerto, las enormes explosiones y los abusos de poder de los mutantes más poderosos acabaron por arrasar la superficie del planeta donde apenas había vida. Tanto la humanidad como los mutantes estaban al borde de la extinción asi como toda la vida de la Tierra, por lo que el padre de Inmanuel comenzó a desarrollar un proyecto que podría salvarlos a todos. El padre de Inmanuel, Michael Gabirel, era un reconocido científico, uno de los pocos capaces de realentizar la erosión del mundo, sin embargo michael sabía que sería inútil y que finalmente todos perecerían, por lo que creó una máquina del tiempo que enviaría a Inmanuel al pasado par acabar con Lilith. El motivo por el que iría Inmanuel y no Michael esque Inmanuel al ser uno de los mejores guerreros sombra (mutantes destinados a la captura y caza de los pocos humanos rebeldes que quedabann) tendría más posibilidades de conseguirlo. Inmanuel era consciente de la lenta pero imparable destrucción del mundo, por lo que aceptó el encargo. Sin embargo, un proyecto asi no puede pasar desapercibido, por lo que cuando finalizó el proyecto fueron atacados por las fuerzas de Lilith, quienes habían dejado que Michael terminase la máquina para robarla y matarlos por traición. Inmanuel combatió a los guerreros sombra y ganó, pero su padre murió durante la batalla y la máquina recibió un impacto que había destruido uno de sus núcleos de energía, por lo que al realizar el viaje al pasado (era actual) la máquina dejó de funcionar para siempre al carecer de energía.

Lo primero que hizo Inmanuel al llegar hasta los tiempos actuales fué destruir la máquina del tiempo por completo para que nadie pudiese aprovechar sus restos y reconstruirla o recrearla. Una vez garantizada esa seguridad, partió en busca de Lilith. No le fue dificil, solo tuvo que conectarse al Nexo y localizarla, Lilith aun era muy joven, una niña, por lo que era ingenua y confió en Inmanuel, quien no tuvo el menor reparo en matarla a pesar de su juventud. Inmanuel supo que técnicamente su misión había acabado, sin embargo tambien sabía que el mundo no estaba ni mucho menos fuera de peligro, mientras siguiesen existiendo mutantes de tan enorme poder el mundo estaría siempre amenazado. Ese pensamiento le incitó a unirse a las líneas del S.H.I.E.L.D.

Descripción física:

Posee una cabellera blanca, por los hombros. Sus ojos son azules, de una tonalidad brillante. Mide cerca del metro noventa y pesa alrededor de los ochenta y cinco kilogramos. Siempre va de color rojo o negro.


Descripción psicológica:
Inmanuel es de esas personas que siempre consiguen lo que se proponen, se imponen un objetivo y lo persiguen hasta conseguirlo o morir en el intento. Cree que los mutantes con un gen superior al delta son una amenaza potencial (especialmente los gamma y los omega) y que deben ser controlados de alguna forma. No obstante, tambien sabe que el proyecto centinela es un error y a menudo se pregunta como pueden los humanos ser tan estúpidos. No es una persona especialmente sociable y no le gustan las conversaciones que no llevan a ninguna parte, ni las redundancias, ni las formalidades. Es bruto, seco, maleducado y poco paciente. Cumple la ley un poco a su manera, normalmente cumple todas las normas al pie de la letra, sin embargo algunas que él considera que son un error o poco coherentes son ignoradas completamente.

Poderes mutantes:
Inmanuel posee una extraña variante del gen X transmitida entre miembros descendientes de los indígenas americanos. El gen Hunampû puede manifestarse de dos formas: dominante o recesivo, dándo distinto poder a unos u otros. Inmanuel posee gen Hunampû dominante lo que le otorga una inteligencia incalculable mediante los test de inteligencia, una fuerza equivalente a la de tres hombres de su talla y peso. Pero la más alucinante de sus capacidades es la de entrar en el "nexo". El Nexo es un estado mental superior, mientras está en ese estado puede comunicarse telepáticamente con otros Hunampû que tambien hayan entrado en el nexo y ve el tiempo a cámara lenta, tanto que puede ver la trayectoria de una bala lentamente y esquivarla. Realmente no esque el tiempo se detenga, si no que Inmanuel se mueve muy rápidamente. Mientras está en el Nexo está protegido contra ataques mentales ya que si un psíquico intentase invadir su mente en este estado se vería abrumado por la inmensidad del nexo (independientemente del poder que tenga como telépata) y si permanece en la mente de Inmanuel en el momento en que este sale del Nexo, la conciencia del telépata quedará atrapada en esa dimensión y solo podrá salir en el momento en que inmanuel vuelva a abrir las puertas del nexo.

Habilidades:
Debido a su inteligencia posee tal capacidad de aprendizaje que:
-Con 7 años era cinturón negro de karate.
-Tiene conocimiento del manejo de una amplia variedad de armas.
-Amplísimos conocimientos de la mitología nativa americana y de historia y arqueología.
-Conocimiento de tácticas militares y policiales.
-Conocimientos tecnológicos increíblemente avanzados.

Limitaciones:
Cuando entra en el Nexo sus músculos ejercitan una fuerza mucho mayor de lo normal, lo que produce un mayor desgaste y por consiguiente un agotamiento temprano si abusa de este don.

Otras informaciones:
Posee dos pistolas de impulsos, estas armas disparan energía concentrada con una potencia mucho mayor a cualquier arma de mano conocida. Funcionan con baterías y los detalles exactos del funcionamiento y fabricación de las armas y sus baterias solo es conocido por Inmanuel.

Inmanuel Gabriel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmanuel Gabriel

Mensaje por Admin el Sáb Sep 24, 2011 1:54 am

Personaje aceptado. Se aclara, sin embargo, que el personaje bajo ningún efecto se desplaza a la velocidad como con la que evade disparos, es mayormente una capacidad de reflejos. Sin más, ¡bienvenid@! Saludos.

Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.