Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Dejando atrás el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejando atrás el pasado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 10:07 am



La niña, con una gorra que le cubría la cabeza y un abrigo, caminaba por las calles de NY, como ausente. Necesitaba algún lugar donde quedarse por algún tiempo antes de que pudiera hacer planes sobre dónde ir. Sus pasos resonaban en la calle vacía, oscura, nocturna. Muy de vez en cuando, un coche la iluminaba con sus faros, pero ella no hacía caso, y los coches pasaban de largo. Según iba pasando distintos hostales u hoteles iba descartándolos mentalmente. No sabía por qué exactamente, pero no le gustaban. En aquel momento se sentía ciertamente desanimada y triste. Todo lo que había pasado haría que para los mutantes todo estuviera peor. Por culpa de acciones como aquellas, los humanos tendrían más excusas para hacer a más niños lo que le habían hecho a ella... Y no podía hacer nada. Pensó en Rioco de nuevo, triste. Se alejaba de ella, de ella y de Nick, porque no quería hacerles daño. A su vez, poco después del ataque de Tribulation también había cortado el vínculo empático que la unía a su hermanito, con Aomine, porque no quería que él la siguiera así como así, ese viaje tenía que hacerlo sola... Ya se lo explicaría.

Sumida como estaba en sus pensamientos, la niña de 9 años no se cercioró del hecho, de que cuatro o cinco chicos la seguían a unos cuantos metros más atrás, sin ninguna buena intención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Sheila el Jue Sep 22, 2011 10:31 am

Hacía mucho tiempo que no salía de Avalon y, sinceramente, no estaba de ánimos para estar en al compañía de nadie. Se sentía apática, sin su característico mal humor. Caminaba por las calles en silencio siempre vestida como un agótica de vestimentas de cuero.

Más de algún idiota le grito algo o trató de cortarle el paso, pero bastaba con una gélida mirada de ella y el posar la mano en un faro del tendido eléctrico para que este comenzara a derretirse en una clara advertencia. "No me molestes o te dejaré sin decendencia" era su clara advertencia sin palabras.

Caminaba sin rumbo cuando cruzó caminos con "algo" que captó su atención, junto a ella y con aire ausente pasó una niña. Leo volteó mirándo su reloj, eran casi las dos de la mañana. "¿Qué mierda hace una cría en la calle a estas horas?" Pensó mirándo luego a los chicos que la seguían murmurándo cosas entre risas. La iracunda mutante alzó una ceja ante la escena. " No es mi problema.... quien la manda a andar sola de noche...." Le dio la espalda y siguió su camino. No era su problema, ni siquiera conocía a la pequeña niña que caminaba sola a esas horas de la noche...

Se detuvo mandiciéndo en voz alta.

- Maldita sea....

Dió media vuelta y se devolvió rápidamente para seguirle el paso a los chicos que, por suerte no habían ido muy lejos. Era obvio lo que pasaría, muchachos ociosos siguiendo a una pequeña. Leo sintió como la ira comenzaba a subir por su estómago para anidar en su pecho...casi al instante sus manos comenzaron a subir de temperatura levemente, esos chicos.....recordarían esa noche por el resto de sus vidas.

- ¡Aquí estabas!- Exclamó de repente pasándo entre los chicos y acercándose a la niña.- Cuantas veces te he dicho que no salgas de casa sola y tan tarde.- La voz de Leo sonaba como la de una adolecente revelde y desentendida acercándose a la niña lo suficiente como para susurrarle.- Sigueme la corriente...

Aunque su susurro sonó algo brusco en los ojos de Leo había cierta urgencia de que la pequeña obedeciera y no se asustara, aunque si era una niña normal lo más probable era que se aterrara al verla acercarse, sobre todo con su apariencia." Si se asusta me tocará pelear.....pero sólo son chiquillos, será fácil patearles el maldito trasero por abusivos" Pensó mientras se ponía de pie encarándo a los chicos.

- ¿Y a ustedes que miran?....- Les amenazó plantándose entre ellos y la niña.- Vayanse antes de que les patee las bolas...- La advertencia era clara y no daba lugar a duda alguna.

Poco a poco su actitud y su postura fue tornándose amenazántes al igual que su mirada gélida que se centró en los chicos los cuales ya dudaban su seguir acercándose a la niña ahora que tenía una "guardiana".

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 1:52 pm

Cuando la otra chica se acercó a Kanae, ésta la miró. No impresionada, ni asustada. Simplemente la miró, y, oculta a la mirada de los otros chicos, alzó una ceja, pero pareció comprender de qué iba todo eso y no dijo nada. Sin embargo, cuando Leo se encaró con sus perseguidores y les increpó, Kanae no se quiso quedar callada. Se colocó delante de su "protectora".
- Déjalos, esos payasos no merecen la pena.
Una obvia provocación a la que los chicos respondieron agresivamente sin dudarlo, acercándose a ella amenazadoramente y agarrándose los puños.
- ¿Qué has dicho, hija de... ah... Aah!-
La mirada de Kanae se había ensombrecido. ¿Para qué había tratado Rioco de salvar a todos aquellos capullos, que desde luego no hacían nada para merecer ser salvados? ¿Para qué había hecho su amiga un sobreesfuerzo cuando nunca sabrían lo que había hecho?
El chico notó una fuerza que le agarraba del cuello de la ropa, y le elevaba por encima del suelo, Leo pudo darse cuenta de que eran los tentáculos de Kanae que estaban agarrándolo, y que podrían matarlo en cualquier momento.
- Tienes suerte... de que pase de la escoria como tú.- Sin embargo, el chico no se libró del castigo, ya que el mismo brazo que le había elevado en el aire le lanzó hacia atrás, y él, aterrado, cayó un par de metros más allá, para luego, al igual que su compañero, salir corriendo.

La mirada de Kanae reflejaba un odio concentrado en la dirección que se habían ido aquellos chiquillos. ¿Por qué ahora tenían que molestarse por aquella sociedad que no les daba nada a cambio, que lo único que hacía era despreciar?

- Gracias.

Pero tenía que respirar hondo, si volvía a ponerse furiosa sus demonios renacerían y el esfuerzo que había hecho su amiga para bloquearlos no valdría para nada. Y ya le había prometido, cuando se conocieron, que no los usaría para matar a nadie más.

- ¿Cómo te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Sheila el Sáb Sep 24, 2011 6:16 am

Se sorprendió al escuchar a una niña pequeña hablar de esa forma, mostrándo totalmente cero miedo a sus agresores. De haberlo sabido se hubiera quedado al margen, pero ya estaba metida y quería ver que pasaba. No le sorprendió, o al menos no demostró sorpresa, cuando el muchacho fue lanzado por el poder de la niña.

Aprovechándo el miedo que esta había despertado en los chicos Leo se situó entre ellos y la niña nuevamente inclinándo el torso levemente como la reverencia de un macabro arlequín extendió las manos a los costados con las palmas abiertas, de inmediato sus manos prendieron fuego (gracias a los brazaletes que le diera Crazy) quedándo con el rostro iluminado por la luz del fuego que había creado.

- No crean que este es todo.... tengo forma de seguirles, si llaman a la policía....- Dejó la frase a medio terminar mientras sonreía siniestramente.-....Si lo hacen, para mañana serán un par de cenizas....

Casi tuvo que gritar sus últimas palabras ya que los chicos ya corrían como almas que llevaba el diablo. En un segundo el fuego cesó y se volvió hacia la niña con una sonrisa divertida en los labios.

- Cada día crecen más idiotas...- Se encogió de hombros extrañándose de su mismo actuar, ELLA sonriéndo?...eso si era raro.-No agradezcas....esos idiotas van a llamar a la policía....o nos movemos de aquí o tendremos líos en verdad...- Dió unos pasos antes de mirar a la niña.- Vamos..... rento un cuarto no lejos, al menos podrás pasar la noche tranquila...

Estaba loca, cada momento se convencía más. Pero esa niña que vagaba sola por NY de noche, le recordó algo........ella tenía casi la misma edad cuando huyó del orfanato después del "Accidente" y sobrevivió sola en estas mismas calles. No podía cerrar los ojos, no a esta niña.

- Vamos....al menos no pasarás frío

Su voz no era gentil ni amable, pero aunque algo ruda, su voz era tranquila. Simplemente no quería ser amable con nadie, jamás le traía nada bueno el ser amable con alguien, aunque fuera una niña pequeña.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 9:40 am

Leo soprendió a Kanae con una tímida sonrisa que en seguida borró de su cara para volver a mostrar el gesto apático del principio.
- Tienes razón, deberíamos irnos de aquí. Probablemente me busquen.

Cuando le dijo que se podía quedar en su casa por una noche, Kanae dudó, y pensó, por un momento. Tenía demasiado presente aún lo que había pasado dos noches atrás, con Rioco, y no quería que se volviese a repetir una escena similar. Si ella atraía los problemas, los afrontaría. Sola.

Sin embargo, recordó lo que acababa de decir. ¿Una niña con pelo rosa y poderes paranormales? La policía se volvería loca para buscarla, desde luego. Le vendría bien un sitio donde pasar la noche, por una vez. La voz de la chica, dura, pero no especialmente agresiva, como si le costase ser amable, le recordó a como se sentía ella en este mismo momento. Aburrida de todas aquellas peleas, apática sobre todo aquello, que sólo traía más problemas. Y, en su vida ya había tenido bastantes.

Quizás por eso, por eso aceptó la invitación de la desconocida. No inspiraba confianza la manera en la que se lo había ofrecido exactamente, pero había algo en su voz que le recordaba a ella misma.
- De acuerdo. Te acompañaré. ¿Cómo te llamas? Mi nombre...- Volvió a dudar. No se fiaba aún demasiado en aquella chica como para usar su verdadero nombre (que sólo conocían Nick, Rioco y Aomine) pero tampoco quería llamarse Lucy más, por lo que aquello representaba. - Soy el número 60.- Cuadraba perfectamente con cómo se sentía en ese momento. Triste. Hastiada de aquellos enfrentamientos entre el bien y el mal, que, como en el caso de Rioco, no traían más que sufrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Sheila el Mar Sep 27, 2011 8:45 am

Ya había comenzado a caminar antes de que la niña respondiera, si aceptaba la seguiría, si no....no sería más su problema...........Así le gustaría haber pensado, pero sabía que si la pequeña no aceptaba Leo se quedaría cerca para vigilar que nadie la atacara.

Ya había caminado un buen trecho cuando la niña le dijo su "Nombre", al escucharlo paró de inmediato mirándola por sobre el hombro.

- No me vengas con pendejadas....si no quieres decirme tu nombre, pues ya....dímelo de una vez y no andes con idioteces....- Ya se le estaba agotándo la paciencia. La había ayudado, la chiquilla le preguntaba el nombre para luego presentarse con un estúpido número a modo de Pseudónimo.-.... Mi nombre es Leonina....pero me dicen Leo....- Bien, ¿Y eso a que se debe? Jamás....JAMÁS, había vuelto a decir su nombre completo desde el incidente del orfanato y ahora lo decía sin más frente a aquella niña.

Leo sacudió la cabeza, ya tendría tiempo de pensar en lo que pasaba por su cabeza.

- No soy de las que hace preguntas..... si quieres hablar, bien, escucho..... si no quieres abrir la boca, bien también...está claro?- Le advirtió, aunque más bien se notaba que era un intento de hacerla sentir menos precionada al decirle que no haría ningún intento de averiguar nada sobre ella si la pequeña no quería hablar.

Después de decir esto volvió a darle la espalda y comenzó a caminar de nuevo.

- Bueno date prisa, ya comienza a hacer frío...- Comentó volviéndo a mirarle por sobre el hombro deteniéndose en la esquina....esperándo por Kanae

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 11:01 am

La respuesta de la chica la sorprendió un poco, no se esperaba que respondiera de esa forma, sin aceptar réplicas de ningún tipo.
- Me llamo Kanae.
Total, qué podía pasar? No creía que fuera a pasar con ella el tiempo suficiente como para que la dañasen, ¿verdad? Y, de todas maneras, ella también parecía querer darle una muestra de confianza dándole el suyo, a pesar de que se notaba a leguas que le incomodaba.
Después esta sensación se confirmó cuando le dejó caer de hablar sobre ella. Aceleró el paso para llegar a la esquina, donde la esperaba.
Le empezó a caer bien, Leo. Se esforzaba por mantener su imagen de chica dura pero se notaba que por dentro era una buena persona.

- ¿Recuerdas lo que pasó en Manhattan hace un par de días? ¿Toda aquella destrucción, todas aquellas víctimas? Dicen que fue culpa de una lucha de mutantes. Yo estuve allí. Yo ayudé a detenerla. Por mi culpa...- Se mordió el labio, recordando, melancólica. El cuerpo de Rioco, inerte, colgando de sus brazos... Habría podido llevarla sin esfuerzo con un vector, pero no quería darle ese trato a su amiga. O a lo que quedaba de ella. Y pensar... que ella había sido la que le había animado a ir... Las lágrimas empañaron sus ojos de nuevo, mientras se esforzaba por mirar abajo y aguantarlas.
-... por mi culpa mi mejor amiga está al borde de la muerte... "los demonios no podéis tener amigos"...- Dijo más bien para sí, repitiéndose las palabras de Lucy, una vez más.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Sheila el Vie Sep 30, 2011 8:51 am

Sintió un extraño alivio al ver que la niña decidía seguirla y, cuando ya estuvo a su lado, siguió su camino embutiéndo las manos en los bolsillos de su amplio abrigo de cuero escuchándo lo que Kanae decía.

- Si, escuché ese desmadre.... y estuve tentada a ir a ver que pasaba, pero finalmente decidí que no.... si era una disputa de mutantes seguramente las facciones anti-mutantes estarían presentes y, ya escapé de ellos una vez y no quise tentar a la suerte- Comentó tranquilamente mientars se metían por un estrecho callejón donde algunas ratas huyeron a su paso.- Y si tu mejor amiga esta tan mal....¿qué haces lejos de ella?...dices que los demonios no pueden tener amigos, pero eso no algo que un demonio decida, muchas veces los amigos lo escogen a uno, te guste o no.- Agregó encogiéndose de hombros.

Al parecer la niña estaba muy afectada por lo de su amiga, ¿quién sabe que pasara en verdad en aquel incidente? Y no podía confiar en la prensa o en los noticieros llenos de gente que los odiaba.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 9:56 am

La niña miró al suelo otra vez, mientras caminaba. Lo que le había dicho Leo, le recordaba a lo que le había dicho Xavier, pero aún así ella seguía convencida de que lo estaba haciendo bien. Kanae también se las había visto con SHIELD en alguna ocasión, también había logrado escapar y su hermano mayor había resuelto el conflicto.
Eso le trajo al recuerdo otro asunto. Poco después de la masacre de NY, Kanae había cortado (voluntariamente) la conexión empática con Aomine. Lo había hecho con mucho pesar, pero esperaba que él lo entendiese. No podía seguir exponiéndolo a sus problemas, y a su especial habilidad para dejar inutilizados a sus seres queridos. Y él no podía acompañarla en este viaje que quería hacer. Era algo que tenía que hacer sola.

Los amigos escogen a uno, decía Leo. Pero, ¿también escogían los problemas que eso conllevaba?
-No lo has entendido. Por mi culpa, está al borde de la muerte. Y no quiero que eso vuelva a ocurrir. Así que me voy. Toda esa masacre ocurrió por mi culpa, en parte. Si quieres te lo demuestro.

Kanae no pareció asustada por que su nueva amiga (aún relativamente desconocida) la llevara por una calleja oscura y llena de ratas, ya había visto lo que podía hacer (derretir una farola) y ella podía ponerse a salvo con sus vectores en un abrir y cerrar de ojos. Además... estaba acostumbrada a aquél ambiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Sheila el Mar Oct 04, 2011 8:47 am

- Da lo mismo de quien sea la culpa....si es tu amiga ha de estar hechándote de menos.....- Le cortó con un impaciente gesto de la mano.

Caminaron otro pequeño trecho de callejón para entrar por una puerta que daba a una estrecha y oscura escalera. Leo creo una llama en la palma de su mano con la cual alumbraba el camino a la niña, una vez arriba abrió la puerta que daba a una pequeña y austera habitación, sólo una cama y un velador, nada más.
Al entrar le indicó la cama en una brusca invitación a que tomara asiento mienbtras se acercaba a un pequeño bolso deportivo y, tras rebuscar unos momentos, sacó una lata de leche chocolatada.

- Si piensas que no sé por lo que pasas...tienen razón, no te conozco y no sé que fue lo que pudiste haber hecho para creer que tu amiga esta así por tu culpa....pero si se una cosa....- Hablaba mientras mantenía la lata de chocolate entre sus manos unos momentos antes de darsela a Kanae....la lata estaba tibia.- Yo no veo ningún monstruo...sólo veo una niña lo bastánte asustada como para creer que es hija del "coco"...pero si te alejas de todo y de todos, terminarás convirtiéndote en eso que temer ser....

Las palabras de Leo habían perdido la rudeza, simplemente quedaba la seriedad de la intención de hacer recapacitar a aquella niña. " Si te aislas será muy tarde cuando querras dar marcha atrás... me pasó a mi, sólo que yo no tuve opción..." Pensó dándo un suspiro cerrándo los ojos por un momento, había estado rondando por ahí todo el día y estaba comenzándo a sentirse cansada.

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 2:42 pm

No la entendía. Leo no la entendía. Rioco no podía echarla de menos... la última vez que la vio, Kanae sólo vio su cuerpecito interte. No había mutante en aquél cuerpo. Entonces, con la lata en sus manos y un bigote de chocolate muy cómico, la pequeña diclonius pasó a contarle el por qué de su marcha.
- Yo participé en la masacre de hace una semana. La provocó un mutante, malvado, que había decidido presentarse en sociedad desde un edificio, yo lo vi desde el principio... yo acudí a su llamada, al igual que un monstruo negro.- Así, Kanae le fue contando el combate, cuando apareció el superchico pelirrojo y luego, los hombres de la armadura dorada.
- Después, me fui. No tenía ganas de seguir allí. Podía haberme ido, podía haberme largado de allí, y sin embargo pensé que si el hombre del principio ganaba podía beneficiarme. Y no me marché hasta el final. Me marché- Dijo, con voz de impotencia- a buscar a mi amiga, a enseñarle aquella pelea tan guay que estaba viendo.- Bajó los brazos, derrotada, la lata siguió suspendida en el aire por los vectores.
- Entonces ella me abrió los ojos: Debíamos parar aquella masacre, podía traer víctimas inocentes a New York. Por mi culpa, porque yo había ido a buscarla, ella decidió tomarse...eso. Cuando llegó allí los empezó a volver locos a todos, mientras le empezaba a salir sangre. Me había avisado... pero no sabíamos que el enemigo tenía una última baza, y que, después de usar su poder, Rioco desencadenó la muerte de todas aquellas personas... Intentó protegerlas... protegernos... y ella.. ella...
A la niña le cayeron un par de lágrimas mientras la lata caía sobre el suelo, derramándose el poco contenido que le quedaba. Era la primera vez que revivía aquello de aquella manera, con tanta intensidad. Y la emoción la había desbordado.

-¿No lo entiendes?- Dijo la niña cuando mencionó lo de "una niña lo bastánte asustada como para creer que es hija del "coco"...", mientras se quitaba la gorra para mostrar los cuernos.- Yo soy un demonio. No tengo lugar en el mundo. He asesinado con mis propias "manos" a incontables humanos por el simple placer de hacerlo... Yo ya he vivido en el infierno, y había vuelto para devolvérselo a la gente... la única luz que hubo en mi vida ya se ha apagado... Ahora debo estar sola... antes de que vuelva a matar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Sheila el Miér Oct 12, 2011 11:47 am

Escuchó en silencio las palabras de la pequeña sintiéndo una punzada de condencendencia ante su relato, ¿No era ella misma un mostruo?...Sintió agnas de acercarce, de posar una mano en su hombro como gesto de confort. Pero en su mente vió al último chico al cual trató de ayudar, la imagen era clara, el crío tirado en un sillón con el rostro relajado como si durmiera, pero en verdad Leo le había matado mientras el niño dormía.

Sacudió la cabeza tratándo de alejar a ese fantasma que le atormentaba desde ese día y desistiéndo de acercarse a kanae.

- Eres tu la que no entiende...- Murmuró mientras se abría la ventana sentándose en el borde de esta llevándose una rodilla al pecho.... vas a matar de nuevo y no importa si estas sola o acompañada....la diferencia es que, si estas acompañada te pueden ayudar..si estas sola estarás perdida...

Curiosamente su voz no sonaba a regaño, al contrario, tenía un raro tono calmado como si quisiera reconfortarla con su voz y, así no lastimarla. Pero dudaba que la crudeza de sus palabras sirvieran con ese fin, pero era verdad y quería qye Kanae se diera cuenta queel alejarse no era una buena idea. Sólo esperaba que la niña le entendiera.

Spoiler:
Kanae!...lamento la demora querido, pero encesitaba aclarar el post con rex primero para saber el nivel EMO de Leo en estos momentos XD...cuidate ^^

Sheila

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 12:37 pm

Kanae parecía reconfortada, aunque no las tenía todas consigo. Sin embargo, al contrario que Nick y el Profesor X, ella no le había dicho "no, eres una buena persona, no vas a matar a nadie". Ella se lo había confirmado, le había dicho "vas a matar de nuevo", con toda naturalidad.


Como si ella ya hubiera pasado por lo mismo. La pequeña se preguntó qué había tenido que pasar Leo, su tono intentaba ser amable y calmado, pero su actitud no concordaba. Se mantenía alejada de ella, sin tocarla. Como si tuviera miedo, ¿Miedo de ella... o de sí misma? De todas maneras, Leo parecía saber del tema. Y Kanae quería conocerlo más a fondo. Dicen que compartiendo tu dolor es más fácil superarlo.
- Me pregunto cómo sabrás eso, Leo... y no intentes convencerme... Yo Ya Estoy Perdida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando atrás el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.