Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


El teorema del día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El teorema del día

Mensaje por Charlie Starsys el Jue Sep 22, 2011 8:06 pm

¿Quién decía que la vida no podía ser más tranquila? Yo. Llevaba días encerrada en casa, no podía salir a la calle porque me miraban mal. ¿A salto de qué? Solo era una chica que iba a comprar magdalenas tranquilamente y que quería vivir su vida después de verla pasar por delante de sus ojos. En las múltiples horas que había pasado en el salón de mi casa frente a la televisión y al parecer se había aprovado una especie de acuerdo de no sé qué, no me interesaba lo más mínimo y menos después de saber que tenía problemas más graves e importantes que atender a lo que habían o dejaban de hacer los políticos.

Era el momento de echar a volar sin estamparse contra el suelo, ni que nadie me lanzara nada... eso en el caso más extremo.

''Mírame mal, que te respondo con una mirada asquerosa saco de piel...''


Pensé mientras paseaba por las calles cercanas a la mía y me miraba un chico, seguramente sería de mi edad... Bah no me importaba en absoluto. Me encantaba pensar que era la unica que podía oir mis pensamientos. Por suerte para mí, porque si los de mi alrededor se enteraran de la de cosas que pienso de ellos ya tendrían aun más motivos para ir en mi contra.

En los momentos antes de salir de mi casa no se me ocurrió otra cosa que ponerme ropa de colores apagados y blanco. Viva el pasar desapercivido ¿no? Nunca está de más...

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 1:48 pm

Era un día como otro cualquiera, por la calle. La ciudad de New York, tranquila, se desarrollaba como ya era habitual en ella, un día aparentemente tranquilo, pero con miles de conflictos pequeños, o no tan pequeños. Ese día había sido día de campo. Revan había estado investigando sobre una pequeña mafia de narcos del West End, unos traficantes a pequeña escala a quienes, dentro de poco daría su merecido. Volvía a su casa, sin el casco, la capa ni nada, iba de incógnito, nadie podría relacionar a ese grandullón pelirrojo con el peligroso justiciero enmascarado del sable láser.

De camino a casa, se fijó en una chica que pasó a su lado. Pelo negro, ojos claros y rasgados... una combinación inquietante, desde luego, sobre todo cuando la mayor parte de los que compartían esos rasgos tenían ojos oscuros. Pero él no podía reprocharle nada a nadie, tenía ojos rojos, y era pelirrojo. Quienes le comparaban con el fuego no sabían cuán cerca estaban de la realidad.

Ese día había decidido volver dando un paseo. Por la mañana ya había hecho sus ejercicios, ya no tenía mucho más que hacer, y llevaba mucho tiempo combatiendo al crimen. No le pasaría nada a New York si la dejaba sola un rato. ¿O sí?

La chica de ojos rasgados le había intrigado, así que decidió observarla disimuladamente desde una prudente distancia.




Off: Sí, esa chica es Charlie xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Charlie Starsys el Sáb Sep 24, 2011 3:08 pm

Suspiré aburrida por el panorama, que parecía ser el de siempre. Tenía ganas de irme a casa y en el camino de vuelta creí ver al muchacho con el que había visto de forma fugaz antes y solo cruzamos una mirada. Traté de no pensar en nada, pero me inquietaba; o bien llevaba la misma dirección que yo o me seguía.

Ya había mirado hacia atrás en varias ocasiones en los más de 10 min que llevaba caminando y solo saba vueltas a la misma manzana para descubrir al fin que me seguía.

''¿Qué se supone que hace? ¿Seguirme...?''

Pensé mientras me detuve en seco. Trataba de pensar en algo, no estaba segura de por qué pero se me habían pasado por la cabeza palabras como 'violador' o 'secuestrador', aunque también puede ser que fuera un atracador o nada. En cualquien caso si trataba de hacer algo se llevaría una buena paliza. Mientras tanto dudaba en darme o no la vuelta.

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 3:22 pm

El chico, no mucho mayor que Charlie pero sí más grande, no se detuvo cuando ella lo hizo. Era obvio que parecería sospechoso, a pesar de que la chica ya no parecía muy confiada. Como se había parado en seco, Revan siguió avanzando como si nada, y si no se movía, le preguntaría al pasar:
-¿Hola? ¿Estás bien?- Aludiendo al hecho de que se había quedado quieta en medio de la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Charlie Starsys el Dom Sep 25, 2011 1:36 pm

No dudé en girarme a mirar al escucharlo, me daba la sensación de que se burlaba de mí... ¿Ahora qué se suponía que debía hacer? ¿Pasar del muchacho como si nada o responderle? Y si le respondía ¿cómo debía hacerlo?

Se me había antojado intimidar, pero podría res peligrosa la respuesta, así que lo hice con una mirada amenazante, podía quedarme así todo el día.

''Venga, vamos, veteeee...''

Pensé un tanto istérica; su presencia se estaba empezando a transformar en molestia, más porque me seguía que por el estar en sí. Respiraba despacio, estaba tan empeñada en hacer que se fuera que de forma impulsiva le hice el corte manga, levantando el dedo corazon mientras mantenía el resto del puño cerrado y levantaba de forma leve el antebrazo para que lo viera.

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 12:40 pm

Al no recibir respuesta de la chica, Revan se encogió de hombros y se dispuso a seguir su camino. Podía ser tímida o incomunicativa, o simplemente estar de mal humor. Entonces, gracias a su vista extremadamente aumentada, vio lo que ella estaba haciendo sin girar la vista, mirándola a los ojos.
-¿Sabes que es muy maleducado hacerle eso a alguien que te ha ofrecido ayuda?

En fin, pensó Revan. No pareció querer ayuda, sino que mostró su apática forma de ser, y él no iba a quedarse para averiguar cómo era el resto, así que le dio la espalda bruscamente y se fue.
Sus habitaciones estaban cerca, a la vuelta de la esquina, y subió para ponerse la armadura. Tenía que darles su merecido a esa panda de sinvergüenzas, castigándoles por su crimen. Aún estaban "en crecimiento, así que el castigo no iría de la mano del jedi sino que les entregaría a la justicia. Pero iba a hacerlo en forma de jedi, así que, según salió, por una claraboya al más puro estilo Spiderman, bajó a una calle al lado de casa y se metió en una cabina telefónica para dar un anónimo. Antes de coger el teléfono, puso pantallas de luz en todas las paredes, adeás de ocultar su figura le protegerían de un primer ataque y le darían tiempo para reaccionar.

- "Hola. Me gustaría informar de que se está cometiendo un crimen de tráfico ilegal de drogas en el número ____de la calle xxxxx del West end. Sí... sí... lo siento, no puedo [cuelga]"

Quitó el aparato distorsionador de voz del teléfono y salió, deshaciendo la pared de luz, y entonces se dio cuenta de que estaba en la misma calle en la que se había encontrado con la chica asiática, antes. Apenas unos minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Charlie Starsys el Mar Oct 04, 2011 5:10 pm

Spoiler:
Off: Siento el retraso.. no recordaba que tuviera abierto este tema... ._.Uu Por cierto, desde aquí hasta anuevo aviso, Charlie estará hablando en el lenguaje de los sordomudos

-¿Me dices a mí lo que es o no de mala eduación?

Le dije mientras levantaba la cabeza y miraba al cielo. Hasta que me di cuenta de que se había ido sin responderme a la pregunta.. luego era yo la grosera. Fui tras él tratando de llamar su atención de las formas más estúpidas habidas y por haber, intentando por supuesto de no llevarme un buen mamporrazo por parte de los vecinos...

Resultó bastante extraño, ya que no lo logré alcanzar a tiempo y desapareció nada más cruzar una esquina algo cercana a donde se había parado a mirar si el muchacho me estaba siguiendo o no. Supuse que habría que seguir la vida e ignorar aquella situación tan extraña, aunque eso aun estaba por mejorar; creí haber escuchado precipitarse, caerse y encuanto me di la vuelta por mera curiosidad algo.. ya no alguien, sino algo había salido de una cabina de teléfono... ¿había que pensar mal? ¿Bien? ... Miré un tanto atónita al personaje y respiré tratando de pensar en algo rápido.

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 12:22 pm

El jedi miró a los lados, y entonces se dio cuenta de que le miraba a él, lógicamente, con su estrafalaria armadura, la gente le miraba. No sabían que se encontraban ante su salvador.

Se acercó a la chica, intentando no asustarla, con las manos a la altura del pecho y las palmas hacia ella.

- ¿Podrías no divulgar que me has visto entrar ahí?


Aunque la voz estaba un poco distorsionada por la máscara, aún seguía siendo la de Revan, y éste, sin haberse dado cuenta, se había descubierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Charlie Starsys el Lun Oct 10, 2011 8:07 am

¿Cómo tenía que tomarme eso? ¿Qué hacía? Estaba bastante confusa y extrañada por la situación, a pesar de ser rara y rarísima... Aquello me habí recordado a Superman... extrañamente.. sí tenían sus semejanzas; capa identidad secreta, aunque no tan secreta después de todo aun no estaba realmente segura de si se trataba de una casualidad que su voz se asemejara bastante al del muchacho que me había preguntado antes.

-¿De qué serviría?

Como siempre no quería hablar con mi voz, me resultaba.. extraño. Miré al muchacho de arriba a abajo, y vuelta a la pregunta de antes ¿qué hacia?.

-En serio.. no te conozco ¿crees que me serviría de algo?

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 7:52 am

El justiciero estaba confuso, nunca había aprendido lenguaje de sordomudos, y lo que para Charlie eran palabras y frases, para él eran extraños gestos sin ningún tipo de significado. Así que puso una mano sobre las de ella.
- No entiendo nada de lo que estás haciendo, así que no creo que sirva de nada. ¿Puedes hablar con la boca, por favor?- Revan había arqueado las cejas, aunque con la máscara no se veía. De todas maneras, se podía permitir estar de cháchara con aquella chica, quién hubiera dicho que con la armadura ella le haría más caso que sin ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Charlie Starsys el Miér Oct 12, 2011 5:16 pm

Off:
Siento el estar constantemente cambiado el estilo de diálogo, lo cierto es que parece hasta estúpido pero la situación de los dos personajes lo requiere. Siento las molestias.

Abrí los ojos tanto que pensé que se me iban a salir de las órbitas... Bien, de acuerdo no me comprendía en ese idioma, así que le hice señas con las manos para que claramente entendiera que no podía hablar.. aunque era mentira sí podía, pero no quería. Seguramente tampoco comprendería las señas que le había hecho y levanté un poco la cabeza, bajando el cuello de la camisa y le mostré la herida que atravesaba el cuello de lado a lado.

-Por eso no puedo hablar.

Busqué rápidamente el teléfono móvil, teclee lo que quería decirle y se lo mostré, estaba se diría que tranquila, aunque con una persona que parecía recién sacada de una película de fiencia ficción justo delante y que te decía que no le dijeras nada a nadie, no parecía una situación en la que hubiese que estar precisamente tranquilo.

Charlie Starsys

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El teorema del día

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.