Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


X23 y Wade Wilson (Privada y quizás 18+ jajajaja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X23 y Wade Wilson (Privada y quizás 18+ jajajaja)

Mensaje por Deadpool el Vie Sep 23, 2011 3:43 am

Spoiler:
Esto ocurre justo después de la misión fallida de asesinar a Kelly. Meses antes de los eventos de Tribulation y de aceptar la misión de Camille

Wade Wilson se encontraba de incógnito en un hotel de la Riviera Francesa. Había huído de Nueva York por unos días mientras se calmaba la tempestad ocurrida por el atentado del Senador Kelly. Se encontraba en la habitación del hotel cuando llamó al servicio a la habitación y pidió una botella de vino tinto. Ya que su aspecto no lo dejaba salir muy lejos del cuarto, se disponía a pasar una noche bebiendo vino y viendo películas clásicas de Kung Fu.

Llegó la botella pero decidió guardarla para cuando estuviera más entrada la noche. Volvió a llamar y pidió un club sandwich y una coca cola. Devoró su alimento, abrió la Coca Cola y al beber un sorbo, notó que estaba caliente, por lo que fue en busca de hielo en la nevera pequeña de su habitación. Lamentablemente, no tenía, por lo que decidió coger la hielera e ir a buscar al final del pasillo la maquina de hielo.

Caminó tranquilamente por el pasillo mientras silbaba La Vie en Rose y al llegar a la máquina de hielo, llenó la hielera y se metió un hielo en la boca para mordisquearlo.

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X23 y Wade Wilson (Privada y quizás 18+ jajajaja)

Mensaje por X-23 el Miér Sep 28, 2011 2:24 am

Spoiler:
De verdad no pense que abrirías este tema, me tomo por sorpresa xD Perdon la demora en postear, mis neuronas andan en huelga y he tenido pues… problemas.

No te fies mucho del tema, cielo, lo mas probable es que termine asi (¿):

Era increíble el modo en que sucedían las cosas. Como había pasado de no creer tener lugar en el mundo, a poder formar parte de un grupo tan grande como el que se encontraba en la Mansión X, donde todos se consideraban entre si una gran familia, aunque por su parte le costara acostumbrarse a eso, ya que como familia solo podía ver a Logan, ¿los demás? Simples compañeros. Pero a pesar del compañerismo, no todos eran “tiempos felices” en aquel lugar… Mucho menos aun los últimos días.

Luego de los últimos atentados, tanto el de Magneto como el intento de cierto mercenario llamado Deadpool de asesinar a Kelly, las cosas en el mundo mutante se habían vuelto un verdadero caos, y el momento de ponerse a trabajar había llegado para aquellos que se encontraban en condiciones para realizar misiones, como ella.

En sus manos estaba la tarea de buscar a todos los implicados en el atentado contra el senador Kelly, ¿Quién diría que sus investigaciones la llevarían directo al pez gordo? Según fuentes confiables –a quienes solo bastaba amenazar con cortarles su “virilidad” para hacerles hablar- su “objetivo” había viajado a Francia hace no mucho, y es donde se encontraba ella ahora. Valerse de pequeños datos y de ciertos aromas para hacer un seguimiento parecía cosa difícil, más no para alguien como ella.

Ahora una cosa era saber cómo infiltrarse, no quería tener que darse el tiempo de registrarse, de seguro en un hotel como ese tendría la maldita manía de revisar registros de mutantes, y todo eso solo llevaría problemas. ¿Pero cómo había podido llegar justamente un mutante como Deadpool? No tenía tiempo para comenzar a preguntarse dichas cosas. Entro por un callejón para tener acceso a las puertas de ingreso al hotel exclusivas del personal del hotel, y justo cuando una de las mucamas iba saliendo, aprovecho de entrar, ocultándose tras puertas o subiéndose al techo de ser necesario, divisando las cámaras de seguridad y sus respectivos puntos ciegos.

No tardó en encontrar los camerinos de las mucamas y, una vez dentro, se hizo con uno de los trajes y no tardo en vestirse, guardando su propia ropa en una mochila que oculto en uno de los carros donde solían recoger las toallas sucias. Se tomó el cabello, permitiendo asi que su aspecto juvenil engañara los ojos de las personas. Una vez dentro y lista, comenzó a recorrer los pasillos guiándose por su olfato hasta dar el piso en donde se encontraba aquel a quien buscaba, encontrándose con él frente a una máquina de hielo.

Su aspecto gritaba que, indudablemente, él era la persona la cual buscaba.

Decidio no hacer un acercamiento directo, sino que fingió revisar algunos cuartos mientras le miraba de reojo y le seguía sigilosamente, debía estudiar primero si el individuo era violento o no, aunque le habían advertido ya de su mala fama de “bocazas”.

X-23

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X23 y Wade Wilson (Privada y quizás 18+ jajajaja)

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 28, 2011 8:19 pm

Spoiler:
la imagen aparentemente dio error Sad

Wade Wilson llenó su cubo de hielo, fijándose en la encargada de limpieza, que resultaba ser más atractiva que el resto de las que había podido ver en el hotel. Pudo notar que ella lo miraba y supuso que se debía a su aspecto, por lo que dijo en voz alta: No se preocupe por el disfraz, se debe simplemente a que soy un justiciero enmascarado que gusta de salir en las noches a matar gente y siente cierto fetiche por la doble personalidad, pero debajo de la máscara hay una persona muy tierna, dulce e incomprendida, puedo asegurárselo

Sonrió en voz baja mientras cerraba la máquina de hielo y luego caminó de vuelta a su habitación. El sonido de sus pies arrastrando las pantuflas que llevaba puestas se escuchaba por el pasillo, con un andar rítmico. Pasó por en frente de la última habitación en la que la mucama había entrado y miró hacia adentro, para ver si ella estaba pendiente a él. (De ella verlo, le hará una señal de saludo y si ella no hace nada para detenerlo, seguirá de largo. continuando el rítmico sonido de las pantuflas).

Deadpool

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: X23 y Wade Wilson (Privada y quizás 18+ jajajaja)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.