Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Ficha de Threa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Threa

Mensaje por Threa el Dom Sep 25, 2011 2:57 pm

Nombre: - Milian Sky
Alias: - Threa
Edad: - 13
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: - Milán.Italia
Profesión: - Estudiante de la cademia de Charles Xavier

Historia: - Threa nació en Milán, Italia. .Threa creció con unos padres amorosos que pasaban mucho tiempo con ella, así que creció como todo niño normal, jugaba, cantaba, bailaba etc.. Desde pequeña Threa a sentido una afinidad con las plantas, siempre ha estado maravillada por las plantas, ya que según ella "Son los únicos seres vivos que escuchan y no juzgan". Un día cuando Threa tenia 6 años hubo un incendio en un bosque cercano en el que solía jugar con sus amigos, casi toda vida en el bosque había perecido. A escondidas fue nuevamente al bosque y observo todo de manera triste. Toco suavemente uno de los pocos arboles sobrevivientes y de repente sintió mucha tristeza y enojo, se separo del árbol y sintió como esas emociones se iban, con dudas toco nuevamente el árbol y volvía a sentirlas. Se dio cuenta de que podía sentir las emociones de las plantas, Threa cerro los ojos y deseo con todas sus fuerzas que las plantas volvieran a renacer, cual fue su sorpresa al abrir los ojos y ver que todas las plantas habían renacido, ese fue el momento en el que Threa descubrió sus poderes. Sus padres al enterarse del poder de su hija sintieron asombro y la aconsejaron a mantener su poder en secreto ya que podría engendrar miedo en los demás. Cuando cumplio 9 años su secreto salio a luz e inmediatamente lanzaron un ataque a su casa con intencion de matarla, sus padres inmediatamente le ordenaron escapar y aunque ella no quizo al final la convencieron ya que le prometieron que estarian bien, por desgracia fue una promesa que no pudieron cumplir. Threa huyo a un bosque cercano donde vivio durante un año.. Cuando cumplio 10 años fue encontrada por Charles Xavier y llevada su academia para aprender a controlar sus poderes

Descripción física: -
Spoiler:
Threa tiene el cabello castaño hasta los hombros generalmente lo lleva suelte usando solamente una cinta de cualquier color según su estado de animo. Mide 1.62 de altura, es de complexión delgada. Sus rasgos son finos y sus ojos son de color avellana grandes y con pestañas largas..

Descripción psicológica: Threa es una chica de carácter fuerte e irónico, que odia que le digan que hacer.Le encantar llevarle la contraria a todo el mundo, por ejemplo si ellos dicen blanco ella dice negro. Adora retorcer las palabras dichas por los demás y es muy buena en eso. Tiene una manera independiente de pensar, no dejando que nadie influya en sus opiniones, ademas es muy analítica, siendo capaz de encontrar los acierto y fallos de un plan inmediatamente. Es creativa, idealista y entusiasta, capaz de cualquier cosa por defender lo que ella cree. Tiende a emocionarse fácilmente con nuevas ideas y proyectos, ademas su forma de pensar en abierta y flexible, con amplios rangos de conocimientos de todo tipo. Threa tiene una habilidad para entender problemas de organizacionales difíciles y crear soluciones sólidas, también tiene virtudes para ser líder, pero seguirá a otros si confía en ellos. Es irrespetuosa con las leyes y reglas, a menos que crea son justas.

Frentes a personas que no le agradan se muestra fría, indiferente y calculadora, soltando a cada momento comentarios sarcásticos e irónicos. Es muy buena manipulando los elementos a su alrededor para conseguir lo que quiere, ademas es muy cuidadosa al momento de elegir sus palabras. Con sus amigos muestra un lados mucho mas amable y simpático con un gran sentido del humor.
-
Poderes mutantes:

Citoquinesis o cloroquinesis: Habilidad que permite al usuario animar o controlar el crecimiento de las plantas a su voluntad. Ya sea si quiere acelerar su crecimiento o simplemente crearlas de la nada. También permite al usuario transportarse de un lugar a otro y desaparecer todo aquello que halla creado. Las plantas creadas son tan duras como el metal. Puede hacer crecer cualquier tipo de planta ya sea venenosa o curativa


Habilidades: Posee memoria Eidética lo que le permite recordar todo lo que ha visto o escuchado. Ademas es experta en las artes marciales. Sabe manejar casi cualquier tipo de armas.

Limitaciones: -

- Se requiere bastante energia para usar sus poderes al 100%, es por eso que siempre lleva varias barras de chocolate a todos lados
- Se requiere gran control de las emociones para controlar su poder, ya que cuando siente una emocion muy fuerte crea plantas por doquier.

Otras informaciones: -

- Su nombre se pronuncia "Thria"
- Sabe hablar Español e Italiano


Última edición por Threa el Lun Sep 26, 2011 9:04 am, editado 1 vez

Threa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Threa

Mensaje por Admin el Lun Sep 26, 2011 12:51 am

¡Bienvenida, Threa! Un placer recibir y tenerte con nosotros.

Estimad@, tras evaluar tu ficha, tenemos algunos puntos que señalarte respecto a ésta antes de poder aceptarla. Debido a que el dominio de la Citoquinesis es un don bastante amplio ya de por sí, te deberemos solicitar que tu control de la Geoquinesis que sea anulado del todo o que su efecto sea lo más mínimo posible, incluso limitándose éste a situaciones puramente de aspecto narrativo social o proezas menores. En otro aspecto, la dureza, "poder" y cantidad de plantas creadas (manipuladas), es proporcional al desgaste generado en Threa. Es decir, no todas las plantas poseerán la dureza del metal a menos que intencionalmente sean generadas con esa propiedad, lo cual provoca un intenso desgaste.

Esperamos entiendas estas consideraciones y si estás de acuerdo con ellas, háznoslo saber. Por lo demás, la ficha está impecable. Saludos y, nuevamente, ¡bienvenid@.

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Threa

Mensaje por Threa el Lun Sep 26, 2011 9:03 am

Me parece bien^^ voy a borrar el poder de la geoquinesis

Threa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Threa

Mensaje por Admin el Lun Sep 26, 2011 9:07 am

Gracias por tu comprensión, Threa. Sin más, entonces, ficha aceptada. ¡Ten un buen día!

Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Threa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.