Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Knowledge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowledge

Mensaje por Knowledge el Dom Sep 25, 2011 7:53 pm

Nombre: - Elizabeth Lanceproud

Alias: - Knowledge

Edad: - 28

Especie: Mutante

Lugar de nacimiento: - Inglaterra, Londres

Profesión: - Pertenece al Alto Mando de S.H.I.E.L.D.

Historia: - La vida de Elizabeth fue normal hasta un examen que tuvo a los 14 años en su escuela, un examen para el que no había estudiado nada, ni siquiera podía entender que tenía en la hoja. En ese entonces, ella se resignaba fácilmente, pero se negaba a simplemente estar allí sentada sin hacer nada, por lo que se levantó y dirigió hacia el profesor, entregándole el examen en blanco.

Accidentalmente su mano rozo la del profesor, activando de esa manera su poder escondido, con el cual asimilo todos los recuerdos de aquel hombre, absolutamente todos, desde donde guardaba las llaves, que números tenia la tarjeta de crédito, e incluso, mas importante para Elizabeth en ese momento, la respuesta del examen.

Disculpándose, tomo la hoja que había dejado en el escritorio y volvió a su asiento, mientras intentaba darse cuenta de que estaba pasando, porque ella tenía esos recuerdos ajenos en su mente. Sus padres le habían enseñado a siempre encontrar la manera de sacar provecho de las situaciones, fue mas que nada esa enseñanza por la que decidió dejar de lado esa crisis y comenzar a escribir en el papel las respuestas, increíblemente detalladas a nivel universitario, tal como lo haría el profesor.

Al terminar el examen y las clases, fue junto a sus amigas a tomar algo, a pesar suyo, ya que quería estar en su casa intentando entender que demonios estaba pasando. Ya en el local de comida, nuevamente estrecho su mano con la cajera a quien le había pagado el almuerzo, absorbiendo esta vez los recuerdos de ella. Esta vez sin tener crisis alguna, fue a la mesa y se sentó junto a sus amigas, observando esos nuevos recuerdos que tenia en su mente, pero dándose cuenta que había olvidado casi todos los recuerdos del profesor, quedando solo las respuestas del examen.

10 Años después, Elizabeth ya había terminado la universidad con honores, todo gracias a su poder, ya que nunca debió estudiar. La profesión de ella era actualmente la de administradora de empresas, aunque no sabia exactamente por donde empezar, a fin de cuentas creía que con su poder no era necesario empezar desde abajo, que de alguna manera podía aspirar a mucho más.

Usando su poder, el cual ya podía elegir cuando activarlos y cuando no, por lo que no tenia problemas en tocar a cualquiera, logro llegar a los mas altos círculos de Inglaterra, consiguiendo de esa manera varios números de cuentas bancarias que estaban escondidas, y por lo tanto eran ilegales. La mujer se aprovecho de esto y las vació completamente, quedándose ella sola con los ingresos.

Dos años después ya se encontraba en Nueva York, donde gracias a una compañía que había creado gracias a sus nuevos ingresos, se hizo notar por S.H.I.E.L.D, quienes estaban buscando asesores para administrar, a fin y al cabo, no era mas que una empresa de guerra ese lugar.

Tuvo que pasar 1 año entero hasta que conociese al director de S.H.I.E.L.D, a quien nada el interesaba su trabajo, ya que era alguien firme que creía que el dinero era algo secundario. Lo primero que hizo Elizabeth al conocerle, fue estrechar su mano y absorber todos sus recuerdos, recuerdos que le mostraron todos los trapos sucios de ese hombre.

Dos semanas después, se reunió con el en la oficina de este, tocando ligeramente un cuadro que había allí colgado y desactivando una cámara oculta que grababa lo que sucedía en la habitación. La charla que tuvo con él fue bastante simple, si no le daba su puesto, haría público todos los deslices de ese hombre, y que no se atreviese a arrestarle o hacerle nada, porque en media hora toda esa información recorrería la red y seria imparable.

Al hombre no le quedo mas que aceptar las condiciones de la mujer, y fue así, como en un mes, le dieron el puesto de directora de S.H.I.E.L.D. Ya que legalmente, podía ser cualquiera que trabajase en el lugar.


Descripción física: - De contextura delgada, con el pelo largo hasta los hombros, tiene una condición física normal, ya que no es alguien que se involucre en batallas,

Descripción psicológica: - Es codiciosa, le gusta el poder, sin embargo intenta autoconvencerse de que tomo el puesto de S.H.I.E.L.D. para hacer una diferencia con el trato hacia los mutantes. Normalmente no deja ver sus emociones a los soldados, ya que cree que se vería débil, sin embargo allí están.

Poderes mutantes: Tiene el poder de absorber todos los recuerdos de la persona con la que tenga contacto, solo si ella lo desea. Los recuerdos absorbidos se quedan con ella hasta que los cambie por los de otra persona, provocando que los anteriores sean borrados en su totalidad, a excepción de aquellos que haya usado, es decir, si resolvió una formula matemática usando los recuerdos de un físico, siempre sabrá esa formula, pero si nunca uso el código de la tarjeta de crédito o no lo anoto, lo olvidara. La persona a la que toque, no sufre absolutamente nada, y mantiene sus recuerdos intactos, ella no los roba.
Si anteriormente absorbió los recuerdos de alguien, con solo tocar algo que aquella persona haya tenido contacto, como una taza, puede recuperar los recuerdos que tenía, pero estos no se “actualizaran” serán los mismos recuerdos que tenia antes.

Habilidades: Una vez asimilo los recuerdos de una gimnasta, y se puso a practicar algunas de sus acrobacias, sin embargo decidió deshacerse de esas memorias por unas que supiesen mejor como manejar el dinero o empresas, actualmente aun puede hacer algunos movimientos, sin embargo su fuerza no es nada especial.

Limitaciones: - No puede absorber dos mentes al mismo tiempo, aun cuando busque en la mente de alguien donde guarda por ejemplo las llaves, si no las va a buscar o lo anota, simplemente lo olvida.

Otras informaciones: - Siempre carga con ella una pistola de grueso calibre, la cual al tener los conocimientos del anterior director de S.H.I.E.L.D, se le hace fácil de usar. Nadie sabe que es mutante, ya que no quiere que en un posible futuro cercano la persigan por ello.
Spoiler:

[img][/img]




Knowledge

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge

Mensaje por Admin el Lun Sep 26, 2011 1:08 am

¡Saludos, Knowledge! Bienvenid@, es un placer tenerte con nosotros.

Estimad@, primero que nada, te felicitamos por el concepto de personaje que has desarrollado, muy interesante. Sin embargo, solo para aclarar, el líder máximo de S.H.I.E.L.D. es Nick Fury, únicamente por razones de la trama del foro. Para fines prácticos, puedes seguir ejerciendo como una eminencia de la más alta categoría en la organización; tal como se plantea en la ficha. Sin más, nuevamente, bienvenid@. Ficha aceptada.


Admin
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario http://xmen-lazosdesangre.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.