Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado

Oveja entre lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oveja entre lobos

Mensaje por Rebecca_H el Lun Sep 26, 2011 1:33 pm

-Ugggggh!-
La muchacha de corta cabellera se estiraba cómodamente como cual felino cuando recién despierta de su perezosa siesta. Con una sonrisa marca gato de chessire pone sus manos sobre sus caderas. Traía puestos sus gafas de sol y vestía un fresco y llamativo vestido amarillo, muy veraniego. Era su primer día en New York y vaya que era diferente a Chicago o su tierra natal Texas, era un mundo nuevo para ella y eso solo le daba energías para empezar con su investigación, había mucho material. Aunque... quizás hoy se tomaría el día libre, buscaría que lugares frecuentar para relajarse y también para hacer sus compras mensuales. Tanto que hacer en tan poco tiempo. Saca de su bolsa su blackberry y se dispone a actualizar su facebook e informarse de las últimas noticias en cada blog y página a la que estaba suscrita.
-Ehhh! Fijate donde caminas idiota!-
Por andar embobada con su aparato electrónico había tropezado con un Sr que le reclamó de forma antisonante.
-Lo lamento Sr yo...-
Pero el ya se había ido, ahora que lo notaba toda la gente parecía andar de prisa, pero como? Si era un hermoso día, al menos para ella que no había estado cercana a tantos sucesos con los mutantes. Fuere como fuere nada estropearía su día.

Rebecca_H

Ver perfil de usuario

Re: Oveja entre lobos

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 2:15 pm

Un chico de la talla de un armario, pelo naranja, ojos rojos apareció de la nada entre Rebecca y el hombre.

-Tranquilo, amigo. Ha sido sin querer.
Cuando el hombre se hubo ido, se volvió hacia Rebecca.

-¿Estás bien?
El hecho de que acabase de aparecer prácticamente de la nada no parecía resultarle extraño al chico, por lo que era obvio. Era un mutante.
Revan sonrió amistosamente, aquél día no tenía mucho que hacer, excepto una redada por el muelle dentro de cuatro horas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rebecca_H el Lun Sep 26, 2011 9:39 pm

La chica "rayo de sol", como le decían en su hogar por su tan entusiasta personalidad, se quedó boquiabierta justo en el momento que aquel pelirrojo descomunal apareció frente a ella, y todavía aun más sorprendente, ¡de la nada!, tenía la cabeza un poco hacia atrás para poder contemplarlo en toda su altura, y así en esa expresión de asombro y con su blackberry aun a la mano, lo levanta apuntando al chico. -CLICK- Se escucha el efecto de sonido de un obturador, ya que le había tomado una foto, cierra la boca y esboza una enorme sonrisa.

-¿Estás bien?- Preguntó aquel mutante. La mujer se rió y se acercó a el examinándolo de hito a hito.

-Esto es... ¡sorprendente!- Grita con emoción, cubriéndose la boca con una mano y con la otra guarda su aparato dentro de su bolsa. -Estoy... a-no-na-da-da. Eres un mutante -susurra lo último- Tienes que serlo, no pudiste aparecer de esa forma sólo porque sí.- Se aclara la garganta y recobra un poco de dignidad -Me encuentro en perfecto estado.... sr......-Esperando a oír el nombre del muchacho.

Rebecca_H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 10:19 am

- Me llamo Revan- Dijo el chico, un poco mosqueado.- Y no me gusta que me hagan fotos.

Se echó para atrás para mirarla bien.
- Por tu tono deduzco que, aunque no eres mutante, sabes mucho sobre ellos. ¿Eres una especie de investigadora?¿Cómo te llamas?
A pesar de haber resuelto el encontronazo, Revan no acaba de calar a aquella chíca, tan alegre, tan... despreocupada. Y, por otra parte, parecía una fanática de los mutantes, una de esas personas que se compran camisetas en tiendas especializadas y van disfrazadas a convenciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rebecca_H el Mar Sep 27, 2011 6:33 pm

-Bingo!- Dijo alegre la muchacha. -Efectivamente Sr. Revan, soy una reportera y... noup no se mucho de mutantes, sólo lo basico pero me parecen interesantes, de donde vengo no he visto un sólo mutante, por eso me emocioné.-Acomoda sus brazos tras su espalda en una pose un tanto infantil, no podía con la emoción, su primer mutante. Pero no lo molestaría con preguntas, al menos no hoy. Ladea la cabeza y entrecierra los ojos haciendo de su expresión un tanto picaresca-Lamento lo de las foto, pero cuando algo capta mi atención pues lo retrato y va a mi colección. Felicidades Sr Revan es ud la primer foto que tengo de un mutante. -Se rie- Oh... mis modales! -Extiende la mano frente a el para saludarlo formalmente.

-Rebecca, ese es mi nombre. Un enorme placer Sr!- Concluyó en un tono más serio y hasta profesional, como si hubiese hecho de lado su personalidad tan alegre para ceder a la personalidad más tranquila de una reportera, una muy entusiasta. No le molestaba en lo más minimo hablar con un mutante, después de todo se mantenía neutral en sus investigaciones.

Rebecca_H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 11:23 am

Revan extendió la mano a su vez para darle un apretón cordial.
- Señor Yagami, por favor.¿Una reportera de mutantes? interesante, sobre todo teniendo en cuenta lo polémico que es ese asunto hoy en día. ¿Le interesa la opinión de uno al respecto?
Revan, aunque parecía ser casual, miró el reloj, controlando la hora. No podría estar hablando demasiado tiempo, tenía la redada y era algo que no podía enseñarle a la reportera... su identidad como jedi... ni pensarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba