Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


Haz que se calle [Ciclope y libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haz que se calle [Ciclope y libre]

Mensaje por Delacroix el Mar Sep 27, 2011 8:03 am

Spoiler:
Off: Goes bro goooooesss! voy a manipularte un poco en el comienzo, si apareces desnudo no he sido yo o: xDDD Por o demás, si alguien entra, que tenga un poco de relación con ciclope, Xavier y la patruya, asi facilitaremos el desarrollo Razz

Cansado... tan cansado... Voces en la cabeza, imagenes que no deberían estar ahi, situaciones y experiencias desconocidas. Se estaba volviendo loco, Vector comenzaba a abrazar la demencia y no sabía por que, que era lo que lo estaba transtornando. Todo había comenzado tras su deserción de la organización. Tras enterarse de toda la verdad y motivado por la pequeña charla del mutante llamado Susanoo, había decidido huir de aquel lugar, empezar una nueva vida con algún objetivo deconocido. El problema es que Vector había sido un soldado, aún era un soldado. Un soldado estaba hecho para recivir ordenes y ejecutarlas, sin plantearse absolutamente nada, sin cuestionar sus acciones. Un soldado no podía pensar en una misión. Ahora tenía completa libertad y se sentía desorientado.

El autentico problema era que a los pocos dias, su mente estalló en una revuelta, escuchaba voces, tenía visiones y recuerdos que no eran suyos. No pasaba constantemente, si no de forma aleatoria, pero ultimamente pasaba con demasiada frecuencia y estaba comenzando a perder el control. Debía deshacerse de aquel mal, fuera lo que fuese, y solo conocía a una persona que pudiera ayudarlo en temas mentales, el profesor Xavier... La cuestión era que no sabía donde demonios estaba la academia, y no podía acceder a ningún tipo de información sobre ella o podrian rastrearlo, por el momento debía mantenerse algo alejado de los archivos clasificados.

Pero el aún tenía unos cuantos archivos de formato físico, por lo que pudo sacar un poco de información de algunos de los miembros de la académia. Uno en concreto, Scott Summers, conocido como Cíclope, era su objetivo. Según sus archivos era miembro de la patrulla de Xavier junto a otros mutantes de alta categoría. Lo había elegido a el concretamente por que le gustaba su perfil psicológico, además de que probablemente fuera el miembro mas accesible de la patrulla. Había conseguido seguirlo varias veces y había estudiado sus movimientos, esa noche era la definitiva, iría a hablar con el.

En ese mismo momento, Vector se encontraba sentado en el tejado de un pequeño establecimiento de golosinas. Tenía brazos y piernas cruzadas y sostenía en estos un rifle de francotirador. Mediante su mirilla observaba a Cíclope, el cual estaba sentado en la terraza de un restaurante italiano, cenando apaciblemente. Obviamente, el mutante no pretendía aparecer con su armadura y mascara de combate, así que se había vestido para la ocasión. Pantalones tejanos negros, botas y camisa negra, la cual llevaba abierta. Además de su autendo, su apariencia era diferente. Trás abandonar la organización se había hecho un pequeño cambio de look. Habia recortado su cabello y lo había teñido de color azul oscuro, además de que se había puesto lentillas y había abandonado sus gafas. Quería un cambio radical y obviamente, lo había conseguido.

Vector permaneció observando a Cíclope un rato más, sin mover ni un solo musculo, unicamente sintiendo sus tripas rugir de vez en cuando. Cuando su objetivo ya estaba terminando los postres, el mutante se incorporó, dejando el rifle en el sitio y caminó hacia el borde del tejado. Tras una larga mirada a un punto concreto, desapareció de un destello negruzco, apareciendo en un callejón cercano al restaurante. Metiendo las manos en los bolsillos, salió del lugar y caminó hacia Scott, sentandose en la mesa en la que el se encontraba, justo enfrente suyo. El joven asesino clavó sus ojos azulados en el, observandolo de forma evaluadora durante unos segundos. Posteriormente comenzó la charla, tenía que elegir cuidadosamente sus palabras.

-Voy desarmado y no busco problemas, solamente quiero hablar. Dijo poniendo las manos encima de la mesa tras recostarse un poco en su asiento. -Me llamo Vector, dudo que conozcas mi nombre, pero el profesor Xavier si lo conoce. El caso es que necesito urgentemente hablar con el y por motivos logicos necesito alguien con el que entrar en al academia sin poner en peligro mi integridad física... Se casi todo sobre ti Scott Summers, y creo que eres el mas adecuado para esa tarea. Mientras hablaba, Vector sacó un cigarro y se lo encendió, dando varias caladas y moviendo la cabeza para lanzar el humo hacia otro lado. -Logicamente no espero que accedas, al menos no facilmente, por eso ahora tienes libertad para preguntar lo que quieras e imponer condiciones, responderé con sinceridad.

Realmente, para Ciclope debía ser una situación algo extraña, que un desconocido lo invadiera de esa manera pidiendole un favor. Pero no le importaba reconocer que estaba desesperado. No podía ir a la academia directamente por que lo tenían fichado, necesitaba alguien que lo ayudara a entrar o al menos que le dijera algo a Xavier. Por el momento su mente estaba relajada, pero no sabía cuando la demencia que lo estaba invadiendo atacaría de nuevo, necesitaba ayuda y pronto.

Delacroix

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.