Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


La exclusiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La exclusiva.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 4:00 pm

Tribulation yacía sentado en la oscura habitación, únicamente iluminada por la pantalla de la computadora, no llevaba su armadura, solo vestía un sencillo pantalón de mezclilla negro, mientras toma un frasco con pastillas, que yace en el escritorio de su computadora, con una mano temblorosa para luego tomar un par de las pastillas ayudado de un trago de agua, el franco está casi vacío, solo quedan cuatro pastillas, tendrá que conseguir más, pero por ahora, algo ha llamado su atención en la red, una sonrisa de medio lado cruza su rostro y tras un momento comienza a escribir un mensaje.

“Hola, me encanta tu Blog, te enteraste de la masacre de New York? Que pensarías si te dijera que todo lo hiso un solo mutante? Más aun, que lo hiso por accidente, dime, te interesaría tener la exclusiva? De ser así te veré esta noche debajo del puente Golden gate, del lado de Jersey, ve sola”

Cuando termina de escribir el mensaje Tribulation, se queda un momento más en silencio, mirando la pantalla, finalmente… lo que necesitaba, sin más se levanta y comienza a vestir sus ropas de batalla, lentamente, una pequeñísima sombra de dolor se asoma en su mirada, pero esta pasa rápidamente mientras termina de vestirse y sale de la oscura habitación a un pasillo mal iluminado, de paredes grafiteadas y que han visto mejore días, los restos de un antiguo y olvidado hospital psiquiátrico, lugar donde Tribulation ha comenzado la construcción de su base de operaciones, con calma se dirige a la “puerta” del lugar, un agujero disimulado entre basureros y desechos por el cual sale, para dirigirse a su cita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La exclusiva.

Mensaje por Rebecca_H el Mar Sep 27, 2011 7:00 pm

Había sido un día interesante pero cansado, Rebecca se tira sobre su cama soltando un muy grato suspiro de relajación, se estira como gato y algo en su imac le llama la atención, tenía un mensaje privado desde su blog personal, donde ponía noticias y se alejaba un poco de ser la reportera de siempre y se explayaba dando su opinión. Rebecca bostezó, lo leería mañana hoy tenía que descansar. Dicho y hecho se queda dormida en la posición que estaba.

(20 minutos después)

Abre un ojo perezosamente viendo aún la notificación en su computadora, la curiosidad le impedía descansar. Así que se levanta de la cama y va hacia su escritorio, abre el mensaje y toma del café que tenía a un lado de la computadora, estaba frío pero aún así era café, entonces se dispone a leer mientras daba sorbos a la taza.

“Hola, me encanta tu Blog, te enteraste de la masacre de New York? Que pensarías si te dijera que todo lo hiso un solo mutante? Más aun, que lo hiso por accidente, dime, te interesaría tener la exclusiva? De ser así te veré esta noche debajo del puente Golden gate, del lado de Jersey, ve sola”

Los ojos de la curiosa chica se abren como platos e inclusive se atraganta con el café provocándole tos. Podía tener información exclusiva y con todo detalle. Su impulso le decía que no se negara y fuera, pero su lado prudente le hacía dudar de las condiciones que le pedía ese anónimo, era arriesgado. Bueno, quien no arriesga no gana, pensó. Vió el reloj y ya casi era hora, se levanta de su asiento y se arregla un poco el cabello, toma una gabardina color crema, en la noche a veces refrescaba y ella estaba acostumbrada al calor (sí, en Chicago sufrió con las nevadas). Se pone aquella prenda y estaba a punto de salir, ya con la mano en la perilla de la puerta cuando se da cuenta de que olvidaba algo, se da la media vuelta y abriendo un cajón de su escritorio saca un aparato de defensa personal, una máquinia de electroshock. Sonríe satisfecha y se la guarda en el bolsillo de su gabardina y entonces si sale de su casa temporal, dirigiéndose al punto de encuentro, siempre con la mano dentro del bolsillo y a su vez agarrando aquel aparatejo.

El corazón le latía a mil x hora (por usar la expresión) y sentía la adrenalina por todo su cuerpo, eso era algo que amaba de su trabajo. Un verdadero reportero e investigador sacaba la info a como diera lugar, así tardara años y de forma paciente, con tal de revelar la verdad al mundo.

Rebecca_H

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La exclusiva.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 7:08 pm

Tribulation se dirigió a la cita de inmediato, sin embargo, decidió que presentarse con su armadura y haciendo gala de sus habilidades seria poco conveniente, al menos por ahora, fue así que pidió “prestadas” las ropas de un joven de su contextura, así como su auto para llegar a la cita, nunca le ha gustado conducir, le parece demasiado lento, demasiado complicado, pero a veces un poco de incomodidad es necesaria, cuando llego al punto de encuentro aparco y apago el motor del auto, con calma salió de este y se sentó sobre el cofre, un segundo después esculcaba los bolsillos de la chaqueta negra de cuero hasta que dio con lo que buscaba, la billetera del chico de la cual saco su identificación y licencia de conducir, para lanzarlas al Hudson, tenía unos cuantos dólares (150) y un par de tarjetas de crédito, por lo demás no tenía nada de interés.

-Por qué debajo del puente?... por qué no se me ocurrió decirle que en el Burger King?... muero de hambre…

Murmuraba el moreno mientras se acicalaba un poco, debí admitir que el chico tenía buen gusto, chaqueta negra de cuero, jeans de mezclilla azul marino, botas de piel y una camisa negra, eso sin contar el reloj, las pulseras y el pendiente en forma de cruz, ahora debía decidir… como contar su historia a la chica?... eso era tal vez lo más difícil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La exclusiva.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.