Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


X-Men para Descargar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-Men para Descargar.

Mensaje por Moderador 1 el Mar Sep 27, 2011 8:50 pm


X-Men, Los hombres X o La Patrulla X (en España), es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963.

Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroicos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.

El tema principal en sus historias es la persecución del denominado "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Es por ello que Charles Xavier (a veces llamado como el Profesor X o simplemente el profesor) decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes, con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes malvados, así como de defender a los mutantes del miedo de los humanos. En contrapartida, otros grupos de mutantes buscarían rebelarse violentamente contra la humanidad; el principal de ellos sería el encabezado por Magneto, el archienemigo del grupo.

La serie comienza con la primera aparición pública del nuevo grupo, que con el paso de los años iría variando en su composición, ampliándose, naciendo numerosos spin-off y llegando a ser uno de los ejes del Universo Marvel hasta la actualidad.


Para acceder a Uncanny X-Men, click sobre la imagen.

Uncanny X-Men, en sus inicios publicado simplemente como The X-Men, es la base y sostén de la franquicia X-Men y muestra las aventuras de superhéroes mutantes. Aunque ahora cuenta con gran éxito, le tomo bastantes años después del primer número de The X-Men (Septiembre de 1963) para llegar a obtenerlo. La serie estuvo fuera de producción desde 1970 hasta que el interés en revivirla volvió con los Giant-Size X-Men en 1975 y el debut de un nuevo equipo internacional.

El Uncanny va desde los X-Men fundadores (Marvel Girl, Ciclope, Iceman, Bestia aun en su forma humana y Angel) hasta la conversión de Emma Frost en directora y la inclusión de los New Mutants. En el proceso, muchos personajes clásicos mueren, pierden sus poderes o cambian radicalmente, lo que nos permite ver un complejo cambio de historias y psicologias de la mano de diferentes guionistas y dibujantes.

Actualmente, Uncanny está finalizando, dando lugar a X-Men Cisma.



EL evento, con apenas tres tomos, deja una idea de quiebre que marcará un antes y un después en los X-Men: Logan y Ciclope, marcando una antítesis como lo fueron en su época Charles Xavier y Magneto. Cisma plantea un cambio en el universo Marvel que afectará a las otras franquicias.

Para poder leer los comics, recomiendo el programa

CDisplay.

Fuentes:
• Wikipedia.
• Prix-comics
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.