Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» X-Men: Evolución (The RPG)
Miér Jun 17, 2015 12:08 am por Invitado

» X-Men: Evolución (The RPG)
Mar Jun 16, 2015 11:58 pm por Invitado

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:23 pm por Invitado

» hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jul 06, 2013 5:48 am por senninisland

» [Afiliacion Elite] Sennin Island
Sáb Jul 06, 2013 5:42 am por senninisland

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite}
Lun Nov 26, 2012 3:32 pm por Invitado

» ficha júbilo
Dom Nov 11, 2012 10:54 pm por Júbilo

» hogar dulce hogar(2 semanas despues de su llegada)
Sáb Sep 15, 2012 11:26 pm por NadaNadon

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Vie Jul 20, 2012 2:56 am por Invitado


X-Men Animado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-Men Animado

Mensaje por Moderador 1 el Mar Sep 27, 2011 9:08 pm

X Men La Serie Animada de los 90



Personajes

La formación del grupo estaba compuesta por Charles Xavier, Wolverine (traducido como "Guepardo" en latinoamérica o "Lobezno" en España), Cíclope, Jean Grey, Rogue (traducida como "Titania" en latinoamérica y "Pícara" en España), Gambito, Tormenta, Bestia y Júbilo, así como otro miembro original, Morph que fue remplazado por Júbilo y sólo aparececería en algunos episodios. Si bien hubo aliados que trabajaron con el grupo, o integrantes que lo dejaron, eso nunca duró por más de una aventura, por lo que se puede decir que esta formación era la fija.

La serie inicia cuando Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Es atacada por los Centinelas y rescatada por los X-Men, luego de conocerlos deja a sus padres adoptivos y se une a ellos para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.

Hay una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, algunos de los personajes que aparecían sólo lo hicieron por breves segundos tal es el caso de Punisher y Spiderman.

Historias

Muchas de las historias incluidas en esta serie son adaptaciones, fieles o libres, de historias de las historietas. Los temas frecuentes son las relaciones entre los personajes o los recuerdos de sus pasados, el conflicto humano-mutante, viajes temporales, etc.

La serie se enfoca en algunos episodios en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue.
Hay capítulos centrados en cada miembro del equipo en los que se muestran sus vidas y problemas personales por ser mutantes, un ejemplo destacable es el de Rogue cuyos poderes le impiden poder mantener una relación amorosa.


Click sobre la imagen
avatar
Moderador 1

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.